Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

el chamuco en la pista de lerdo

autor
Tema escrito por: zurdo32
Visitante distinguido

dom 6 de may/07: 22:34
de casualidad alguien sabe algo de la anecdota que paso en la pista de lerdo alla a principios de los 80" en que supuestamente se habia aparecido el chamuco en la pista de lerdo en un baile,que tenia una pata de puerco y la otra de caballo,uyyyyyyyyy que mello!!!!!!

1
autor respuesta escrita por: piporro el dom 6 de may, 2007 22:41
Senador
CUIDADO PORQUE ESA ERA MI SUEGRA,,,Y NO SE LE ARRIMEN PORQUE LOS CONVIERTE EN BARBACOA. SALUDOS
ali

2
autor respuesta escrita por: laguneritarebelde el lun 7 de may, 2007 00:24
Visitante distinguido
Huyyyyyyyyyy q historias,yo recuerdo q estaba chiquilla cuando escuche eso,dicen q era un hombre muy guapo y elegantemente vestido,pero cuando le vieron los pies miraron q los tenia como tu dices. saludos.
Hilda

3
autor respuesta escrita por: pancho el lun 7 de may, 2007 08:14
Visitante distinguido
¡No era la tuya, Piporro! En esa ocasión, mi suegra me dijo que iba a Lerdo, dizque a comer brevas y que si le daba tiempo, se echaría "una canita al aire". ¡Aguas que anda por allá otra vez y se llevó sus botas mineras para que no la descubran si le ven los pedales!

4
autor respuesta escrita por: pancho el lun 7 de may, 2007 08:17
Visitante distinguido
Ya en serio, eso no lo sabía. Platiquen por favor esa "aparición", me interesa.

5
autor respuesta escrita por: piporro el lun 7 de may, 2007 08:51
Senador
pancho ,,no creo que haya suegra mas buena (???) que la mia ya que desde que tuve la fortuna de concerla (horror) me ha dado vida peor que a los perros, de gusano he hijo de ,,,,bueno adivinen el resto. saludos,,, y tu suegra es un angel comparada con la mia
ali

Please allow me to introduce myself, I am a man of wealth and taste!

6
autor respuesta escrita por: hevaldez el lun 7 de may, 2007 10:48
Visitante distinguido
Estaba en secundaria, debió de haber sido ahí por el 81 o el 82, cuando esta leyenda urbana tomo auge en la región. La historia era más o menos así. En aquellos tiempos se armaban unos bailes de antología en la conocidísima Pista de Lerdo, hasta ahí había llegado una mujer para divertirse. En eso la saca a bailar un cuate muy bien vestido y de buen ver que al estar bailando las calmaditas con ella, ella se acurruca y ve hacia el suelo, sólo para darse cuenta que el galán tenía su pata de cabra ahí bien puestita, ella se asusta, le reclama y el le quema la espalda y huye. La muchacha va a dar a la clínica de especialidades del seguro en Torreón. Por muy tonta que suene la historia, los laguneros le dedicaron horas y horas de análisis y de el clásico, yo conozco a la jefa de enfermeras que la está atendiendo hasta no fue en la pista de Lerdo fue en el Kif Kif. Estoy seguro que entre los aquí presentes encontrarán otros datos que enriquezcan la historia. Saludos. PD. Cinco pesos a quien me adivine a que canción pertenecen las coplas que plasme en el título

7
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el lun 7 de may, 2007 10:53
Ciudadano distinguido
La pista fue uno de los principales centros masivos de baile, ademas del continental "nogales" era manejado por un carnicero que no recuerdo el nombre pero q.e.p.d. se encontraba en Ave. Fco. Sarabia y Pino Suarez en Lerdo, y efectivamente un sabadito de baile suscedio lo mencionado, una chica muy guapa fue sacada a bailar y en un momento del baile empezo a gritar histericamente "el diablo, se me aparecio el diablo", ya mas calmada menciono que al mirar hacia abajo le vio la forma descrita de los pies. A las pocas semanas se repitio el episodio con otra chava, pero ya no cobro tanta notariedad. Al respecto quiero decirles que en otras ciudades tambien por las mismas fechas se cuentan que suscedio algo parecido, asi que cuenten, cuenten, los que se acuerden. los que sean de la Capital de Chihuahua recordaran el mismo caso en la alameda tecate.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Sus satánicas majestades

8
autor respuesta escrita por: markg el lun 7 de may, 2007 16:36
Visitante distinguido
hevaldez, la canción a la que haces referencia se llama sympathy for the devil, de los Rolling Stones, nada que ver con la de simpatía por el débil, de la H.H. Botellita de jerez. No pude ir a su gira de despedida cuando toco el DF, lástima. Referente a la aparación del chamuco ... no comments, jejej. ;-)

I was 'round when Jesus Christ had its moments of doubt and pain....

9
autor respuesta escrita por: hevaldez el lun 7 de may, 2007 16:55
Visitante distinguido
Estimado markg: Coooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecto! Me hiciste reír, no sabía que Botellita tuviera una rola llamada Simpatía por el débil! Yo los ví, a los Rolling, acá en Mty en Marzo del 2006, están rucos pero la mueven todavía, creo que no será la última gira, aunque el buen Ron Wood se veía sumamente pasado durante el concierto. Saludos.

La letra y la rola .. solo piquenle al play

10
autor respuesta escrita por: markg el lun 7 de may, 2007 17:38
Visitante distinguido
Please allow me to introduce myself Im a man of wealth and taste Ive been around for a long, long year Stole many a mans soul and faith And I was round when jesus christ Had his moment of doubt and pain Made damn sure that pilate Washed his hands and sealed his fate Pleased to meet you Hope you guess my name But whats puzzling you Is the nature of my game I stuck around st. petersburg When I saw it was a time for a change Killed the czar and his ministers Anastasia screamed in vain I rode a tank Held a generals rank When the blitzkrieg raged And the bodies stank Pleased to meet you Hope you guess my name, oh yeah Ah, whats puzzling you Is the nature of my game, oh yeah I watched with glee While your kings and queens Fought for ten decades For the gods they made I shouted out, Who killed the kennedys? When after all It was you and me Let me please introduce myself Im a man of wealth and taste And I laid traps for troubadours Who get killed before they reached bombay Pleased to meet you Hope you guessed my name, oh yeah But whats puzzling you Is the nature of my game, oh yeah, get down, baby Pleased to meet you Hope you guessed my name, oh yeah But whats confusing you Is just the nature of my game Just as every cop is a criminal And all the sinners saints As heads is tails Just call me lucifer cause Im in need of some restraint So if you meet me Have some courtesy Have some sympathy, and some taste Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah But whats puzzling you Is the nature of my game, um mean it, get down Woo, who Oh yeah, get on down Oh yeah Oh yeah! Tell me baby, whats my name Tell me honey, can ya guess my name Tell me baby, whats my name I tell you one time, youre to blame Ooo, who Ooo, who Ooo, who Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Oh, yeah Whats me name Tell me, baby, whats my name Tell me, sweetie, whats my name Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Ooo, who, who Oh, yeah

11
autor respuesta escrita por: luismgomezc el lun 7 de may, 2007 18:54
Visitante distinguido
Ese capítulo negro de las historias urbanas sucedió en el Ramses que está en el Hotel Villa Jardín en la hermana Ciudad de Lerdo y si mal no recuerdo era un pie de cabra y otra de gallo.

12
autor respuesta escrita por: Fersiglo el mar 8 de may, 2007 16:39
Visitante distinguido
Eso Les Pasa Por fumar esa porqueria de Lerdo

13
autor respuesta escrita por: chavapack el jue 10 de may, 2007 17:35
Visitante distinguido
Tal parece que es la misma historia del Diablo que se aparecio en Lerdo, hay tambien una version de Saltillo, cuenta la leyenda que en un salon de baile estilo texmex, al parecer se llamaba el Fiesta Rodeo, andaba un cuate al estilo Cow-boy, todo vestido de negro, sacando a las mas guapas, hasta que un galan ofendido le sorrajo un botellazo para lavar su honor, puesto que habia osado bailar con su prometida, al momento que se hizo latrifulca, en la rebatinga, al tipo se le salieron las botas, y que creeen ? pues que tenia una pata de puerco y otra de cochino... al escuchar esto la chica que habia bailado con este emblematico sujeto de desmayo ( no se quito las mallas ) se privo del sentido y hasta la fecha permanece en coma, el novio esta en la casa de la risa en Mty. al parecer es comentarista de Futbol.
salu2

14
autor respuesta escrita por: urbano el sáb 21 de nov, 2009 13:18
Visitante distinguido

mixtli ya vez anduvo por lerdo y creo que aterrizo en el paso jajaja saludos

15
autor respuesta escrita por: FERNANDETT el jue 30 de sep, 2010 16:49
Visitante distinguido

JA JA ESTA HISTORIA ME PARECE DE LO MAS CHISTOSA ES MAS NO DA MIEDO!!!!!!!!!!Foot in mouth

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.