Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

Escudos Heráldicos de Apellidos Españoles

autor
Tema escrito por: hevaldez
Visitante distinguido

dom 20 de may/07: 11:17
Para los interesados "*Aquí pueden encontrar el escudo de su apellido*":http://www.heraldaria.com/armorial.php Saludos y que les sea de utilidad para pasar el rato. ahí nada más pongan su apellido en el recuadro correspondiente.

1
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 20 de may, 2007 11:33
Visitante distinguido
mis apellidos originales , los dos son muy comunes y de origen español ... pero el que llevo ahora , el de mi esposo no aparece por ningun lado :(

2
autor respuesta escrita por: DJHASH617 el dom 20 de may, 2007 12:31
Visitante distinguido
NENA, PUES SE FELIZ PORQUE TU MATRIMONIO FUE UNA FARZA...ERES LIBRE....¡¡¡¡¡....TU VIEJO NO TIENE DERECHOS SOBRE TU PERSONA...SOLO ES TU COMPAÑERO DE HABITACION, PUEDES COBRARLE RENTA..JAJAJAJA .....NO TE CREAS SALUDAME MUCHO A TU MARIDO Y TAL VEZ EL SEPA LA HERALDICA DE SU APELLIDO O SI GUSTAS YO TENGO UN LIBRO EN TORREON QUE PODRIA BUSCAR CON MAS CALMA TU ESCUDO......UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS....

3
moderador autor respuesta escrita por: santrig el dom 20 de may, 2007 13:10
Regidor
Lo que ha de pasar es que el apellido de tu esposo probablemente no es Espanol.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor respuesta escrita por: Zagato el dom 20 de may, 2007 13:43
Visitante distinguido
Pero de todos los escudos ¿Como saber el que nos pertenece?

5
autor respuesta escrita por: hevaldez el dom 20 de may, 2007 13:54
Visitante distinguido
Zagato, si tienes uno de esos que tienen múltiples ahí te va....La mayoría de los conquistadores españoles venía de una sola región (Extremadura) que se encuentra al sureste de España, igual y es por ahí. Yo vi que los López tienen para aventar para arriba! Creo que eso sucedería con otros apellidos comunes. Saludos

6
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 20 de may, 2007 15:13
Visitante distinguido
pues no yo creo que el de mi marido no es español pero si es mexicano y muy comun en Gto . yo nunca lo habia escuchado hasta que lo conoci a el y cuando fui a Gto . cual fue mi sorpresa que habia muchos alla con el mismo apellido ...

7
autor respuesta escrita por: cyberpilot el vie 4 de abr, 2008 12:35
Visitante distinguido

Hola que tal, si me dices cual es el apellido de tu esposo, y si lo tengo te aviso.

Rafael

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.