Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

Aplica la multa por circular con vidrios polarizados pero con las ventanillas abajo?

autor
Tema escrito por: albertgomez
Visitante distinguido

vie 13 de mar/09: 17:14

Quisiera que alguien me despejara esa duda ya que mi auto tiene los vidrios polarizados (laterales y la parte de atras o medallon), pero no se si pueda circular con los vidrios abajo y que esto me pueda ocasionar multa, ahora bien, tambien mi pregunta es si los que traemos placas de otros estados diferentes a los de coahuila tambien aplica esto de la multa al circular por las calles de torreon....muchas gracias...saludos al foro..

1
autor respuesta escrita por: backvenom el vie 13 de mar, 2009 22:30
Visitante distinguido

la multa aplica traigan o no las ventanillas abajo por que obvio habra un momento del dia en el cual los tengas que tener arriba;obvio pues los polis primero tendrian que darse cuenta que son polarizados y que los tienes abajo peor asi como me describes el polarizado de tu carro lo ams probable es que sip, por otro lado si traes placas de otro estado esta multa no aplica pero de todas formas te detendran para verificar tu auto puesto que segun las autoridades pueden ser sospechosos autos foraneo. 

2
autor respuesta escrita por: LuisGerita el vie 13 de mar, 2009 23:08
Visitante distinguido

@backvenom "si traes placas de otro estado esta multa no aplica..." FALSO, aplica aunque traigas placas de china, ya que el traer placas de cualquier otro estado no te hace inmune al reglamento de vialidad de esta ciudad.

Lo mejor seria que checaras el reglamento para determinar si tu polarizado es motivo de sancion.

3
autor respuesta escrita por: cxvxh el vie 13 de mar, 2009 23:09
Visitante distinguido

sI LO MEJOR ES CHECAR

4
autor respuesta escrita por: DONCHILO el sáb 14 de mar, 2009 08:48
Visitante distinguido

albertgomez SI CHEKATE Y NOS DICES...

5
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 14 de mar, 2009 09:09
Visitante distinguido

Para que polarizar vidrios si los tienes que  "ocultar" bajandolos?. suena tan ridiculo como lo  que estan haciendo los que quieren multar a la ciudadania que gusta de decorar sus automoviles

6
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el sáb 14 de mar, 2009 18:19
Diputado local

Multar por polarizar es el típico ejemplo de una acción de gobierno que sirve para ser percibidos como que están haciendo algo.  Bueno, a decir verdad si están haciendo algo, haciendo que todos pierdan el tiempo.

¿A ver y luego las Minivans que todas vienen con los vidrios de atras polarizados? Vayan y multen a las armadoras de carros pues.

7
autor respuesta escrita por: mantekin el sáb 14 de mar, 2009 20:03
Visitante distinguido

no se dejen.

el unico polarizado que esta prohibido es el polarizado tipo espejo. Articulo 17 del reglamento de transito.

primero que cambien el reglamento y despues apliquen multas.

8
autor respuesta escrita por: necrossoul el sáb 14 de mar, 2009 20:04
Visitante distinguido

@mantekin a webo, yo no dejo ke me multen por eso le kito las gafas a mis mulas, gracias por el dato.

9
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el dom 15 de mar, 2009 11:44
Ciudadano distinguido

@evaldez

@todos.

la homologacion de criterios en los reglamentos de trànsito en los estados, ha permitido que las infracciones sean las mismas.

realativo a los mentados polarizados. especifican que deben ser ahumados, tipo espejo u obscurecidos y que no permitan la vista hacia el interior.

De los "entintados de agencia" estan permitidos pero en la tarjeta de circulaciòn debe venir especificado que son "entintados de agencia", los cuales solo podran ser en las ventanillas y medallon traseros.

Si el carro trae placas de otro estado, aplica la infracciòn.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

10
autor respuesta escrita por: necrossoul el dom 15 de mar, 2009 12:07
Visitante distinguido

@vampiro12  realativo a los mentados polarizados. especifican que deben ser ahumados, tipo espejo u obscurecidos y que no permitan la vista hacia el interior.

mejor si alguien tiene el reglamento a la mano, ke lo ponga mejor... para sacarnos de la duda porfas.

11
autor respuesta escrita por: tudosi el dom 15 de mar, 2009 15:55
Visitante distinguido

@mantekin Pero si esos bueyes no se saben el reglamento, es mas...con el reglamento se limpian el #@ndillo!!!!!!!

12
autor respuesta escrita por: carvato el dom 15 de mar, 2009 18:12
Ciudadano distinguido

Sección 5ª

Visibilidad

Artículo 17.

Queda prohibido que los vehículos lleven en los parabrisas y ventanillas, rótulos,

carteles u objetos que obstruyan la visibilidad del conductor. Las calcomanías de circulación, o

de otra naturaleza, deberán colocarse en lugares que no impidan u obstaculicen la visibilidad.

Asimismo, queda prohibido llevar polarizado de tipo espejo en el parabrisas y demás ventanillas

del vehículo.

No se permitirá la circulación a vehículos cuya visibilidad sea insuficiente, debido a quebraduras

en el en parabrisas al frente, en el cristal por la parte posterior o, cuando alguno de los dos esté

cubierto con hule o plástico que intenten suplir los cristales.

13
moderador autor respuesta escrita por: evaldez el dom 15 de mar, 2009 19:39
Diputado local

@vampiro12

Gracias por la info, pero andar tras los que traen vidrios polarizados se me sigue haciendo una estrategia muy boba.

Propongo algo.

Mejor que las agencias Hummers, Cadillac y anexas proporcionen a las autoridades una lista de los últimos autos que han vendido al contado en el último trimestre para entrevistarse con sus propietarios.Te aseguro que ahí salen más lavanderías que en el cualquier barrio chino.

La guerra se pelea mejor con algo de inteligencia, no castigando a un wey con un Pacer 77 polarizado.

14
autor respuesta escrita por: carvato el lun 16 de mar, 2009 11:54
Ciudadano distinguido

Si nos vamos en el estricto apego al reglamento de tránsito y vialidad, solo dice que está prohibido traer polarizado tipo espejo. Ahí no dice ni grados de polarizado ni nada más. Solo TIPO ESPEJO. El reglamento no se interpreta, solo se acata.

15
autor respuesta escrita por: ldeluna el mar 17 de mar, 2009 19:22
Visitante distinguido

Donde preguntar para que tengamos una respuesta mas concreta, ya que solo son rumores y la verdad no se que hacer, mi vocho lo polarice hace un año por lo del sol pero es un polarizado claro, au asi se dice que lo tendre que quitar..........alguien que me ayude. 

16
autor respuesta escrita por: elzero el mar 4 de oct, 2011 10:29
Visitante distinguido

donde puedo obeter el reglamento de transito para darle una leida

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.