Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

QUE HACER EN CASO DE UNA DECEPCIÓN!!!! AMOROSA?

autor
Tema escrito por: valenz
Visitante distinguido

vie 17 de sep/10: 19:00

1
autor respuesta escrita por: valenz el vie 17 de sep, 2010 19:02
Visitante distinguido

Me identifique mas con el punto No. 8...muy bien el dicho...."Un clavo saca otro clavo"....

2
autor respuesta escrita por: luna66l el vie 17 de sep, 2010 19:07
Ciudadano distinguido

@valenz no amiga nada es cierto nadie saca a nadie,, solo el tiempo lo cura todo,, yo me voy por el numero 5,, y salir seguido con tus amigos y amigas y tratar de no pensar tanto en esa persona que nunca valoro el gran amor que se le dio,, por eso el dicho vale mas sola que ,,, mal acompanada,,

LA VIDA ES BELLA!!

3
autor respuesta escrita por: luna66l el vie 17 de sep, 2010 19:09
Ciudadano distinguido

@valenz pero el ser humano es tan complejo,, que vuelve a tropezar con la misma piedra y nunca va a quedarse solo,, somos hijos de la mala vida al menos la mayoria, asi somos y entre ellos me incluyo,,

LA VIDA ES BELLA!!

4
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 17 de sep, 2010 20:15
Ciudadano distinguido

@luna66l

tropece de nuevo y con la misma piedra

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ppYmtS9hMws?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ppYmtS9hMws?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 17 de sep, 2010 20:17
Ciudadano distinguido

@valenz

"un clavo saca otro clavo"

así es, después de llorar

y de echarse unos alcoholes disque para olvidar.

6
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 17 de sep, 2010 20:18
Ciudadano distinguido

Bueno, yo pienso que el tiempo lo cura todo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YDvC1x8Drhw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YDvC1x8Drhw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

7
autor respuesta escrita por: valenz el vie 17 de sep, 2010 20:21
Visitante distinguido

¿PORQUE ACABAMOS SOLOS TENIENDO PAREJA?

La mayoría de nosotras las mujeres tenemos ilusiones, un te amo, entrega, una meta común, todo color de rosa "Te amare hasta que me muera" "eres mi vida y no concibo el mundo sin ti".

Tomas la decisión de casarte, llega la boda, los regalos, la fiesta, etc.

Ese dia en que asumimos responsabilidades y te comprometiste a..... "Ser fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de mi vida".... ¡Suena tan romántico!  Y como un cuento de Disney acabaría como fin "se casaron y fueron felices"... Es por eso que a los hijos nunca les terminas de contar un cuanto así, pero la realidad es mas bien "se casaron y comenzaron a enfrentar juntos los retos que la vida les puso por delante para lograr alcanzar la felicidad".

Empieza tu vida diaria y comienzas a vivir la realidad, no la ilusión, sin embargo llegan los hijos, hermosos regalos de Dios, la mamá se vuelca a ellos, el papá desaparece como marido, amigos, amante, compañero y cómplice y es sólo eso: el papá.

Nos enfocamos tanto en nuestros hijos que nunca hay tiempo de amar, conversar, salir a cenar, tener una noche de pasión con el marido...¿por qué? Hay muchos pretextos, pero el más usado es "los hijos me necesitan" y como consecuencia de esto: estoy cansada, no sabes que día tan pesado tuve y no quiero esta noche, los hijos crecen y el matrimonio se enfría cada vez más; él cada vez más solo, busca compañía, un amigo tal vez, cuando no una amante que lo entiende y sobre todo en la cama.

¿Justificarse? No. La promesa de fidelidad allí está. ¿Entendible? Sólo quién vive esa situación puede saberlo y sentirlo, pero la realidad se impone y desgraciadamente sucede.

Cuando los hijos toman el camino de su vida, comienzan a sentir ese vacío, esa soledad, esa carencia de la vida, y a estas alguras tú y tu marido son dos extraños.

Esta es la vida de millones de parejas de millones de mujeres que por ser madres se olvidan de ser esposas.

Para lograr ser una excelente madre antes hay que ser una extraordinaria mujer ejemplar. Así los hijos recibirán no solo amor y palabras bonitas sino testimonios, congruencia, vivencia de los valores que se les quiere inculcar, forzándoles el carácter de un matrimonio unido, sólido y amoroso.

¿Qué clase de vida quieres para ti? ¿Qué tipo de vida quiere tu familia, para tu esposo? ¿No eres acaso una de esas mujeres que por olvidarse de si mismas y de su marido va a terminar sola a pesar de estar acompañada?

¿Y tú, eres el esposo ideal? ¿Eres el que apoya en la educación, el que se atreve a cambiar un pañal y el que se desvela en la noche porque el hijo está enfermo? ¿Eres el que ama sirviendo? ¿O eres el que huye para no comprometerse y no perder la comodidad y eterna mediocridad de su vida sin complicaciones?

Piénsalo, porque tú también puedes acabar solo o sola.

(Me gusto la reflexión., ¿quien sabe si tenga relación con el tema? pero la comparto?)

8
autor respuesta escrita por: lema1954 el vie 17 de sep, 2010 20:23
Visitante distinguido

@valenz

Es conveniente tener dos velas encendidas por si se apaga una. Remplazar la extinta de inmediato, con otra que dure lo que uno quiera

Te recomiendo que le lleves serenata  y le cantes la canción de José Alfredo Jiménez,  La media vuelta.  Y te despidas con la chancla.. Después el muerto al pozo y el vivo al gozo y a seguir la vida.    

9
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 17 de sep, 2010 20:53
Ciudadano distinguido

La vida de casa-dos es muy díficil

pues en la noche de bodas te casas con una mujer muy bonita o un hombre super guapo

y al día siguiente te despiertas con un esperpento.

y algunos se arrepienten y se aguantan una vida.

Me decian el otro día, que hay hombres que no saben ni clavar un clavo

y que hay mujeres, que ni pegar un botón pueden.

En el matrimonio, la vida cotidiana acerca o aleja a la pareja

cada uno debe poner la parte que le corresponda para que esto no ocurra.

Con el tiempo el amor se enfria????

mas bién cambia la forma de amar.

pero debemos mantener la llama viva de la pasión con "los detalles"

Que los hijos no sean el obstáculo para disfrutar con tu pareja, ingeniatelas,

cuando los hijos crecen y ya los puedes dejar solos, es el momento para revivir tiempos pasados. lástima que muchas parejas ya esten cansadas, aburridas o separadas.

Algo que e aprendido, es que se puede estar acompañado y sentirse completamente solo, debido a que no se encuentra la forma de expresar lo que sentimos.

Yo por eso, me quedo callado, para que mi vieja siga diciendo la última palabra.

10
autor respuesta escrita por: luna66l el vie 17 de sep, 2010 22:03
Ciudadano distinguido

yo soy una mujer que da todo cuando ama,, pero he descubierto que eso no es bueno,, por que a veces das tanto que te quedas vacia,, y sola,, y he aprendido que no debemos dar todo,, hay que dar probaditas y primero querernos mucho a nosotras mismas, por que si no, no vamos a querer a nadie,, conosco una senora que para ella primero su esposo, y despues los hijos,, y yo pienso ah no primero mis hijos y luego el marido,, pero veo a esa senora siempre feliz con su marido,, y las que preferimos a los hijos nos quedamos solas, por que al crecer los hijos tambien nos dejan,, entonces yo me pregunto que debemos hacer para ser felices en pareja,, bueno,, ya no me lo pregunto, pero si lo hice por muchisimo tiempo,, ahora me vale soy mas feliz sola,, por que lo que yo busco no existe,,, pero he descubierto que estoy enamorada del amor, y el tener ese sentimiento me hace mas feliz y disfruto mas mi vida sola,,,

LA VIDA ES BELLA!!

11
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 17 de sep, 2010 22:18
Ciudadano distinguido

Mas vale solo, que mal acompañado

y si ronca feo de a mmm. pues peor.

12
autor respuesta escrita por: Profesteban el vie 17 de sep, 2010 23:16
Ciudadano distinguido

Definitivamente yo me iría por la opción número 7

13
autor respuesta escrita por: luna66l el sáb 18 de sep, 2010 07:50
Ciudadano distinguido

@Profesteban  y las enfermedades por contacto sexual,??

bueno se usa condon, y al besar a alguien que solo dios sabe que vida lleve, en limpieza,,

por que el hombre se va siempre por lo sexual?? , lo mejor es esperar un tiempo, bien dice el dicho el tiempo todo lo cura,,

LA VIDA ES BELLA!!

14
autor respuesta escrita por: paty14 el sáb 18 de sep, 2010 09:20
Regidor

Ese dicho de +hay que tener 2 velas encendidas+ lo tíene mi ex-suegro,porque al igual que el buen piporro yo también tuve de azote a mi suegro,pero volviendo al tema mira,nacimos solos y solos nos vamos de este mundo,hay que aprender a convivir con la soledad,es muy bonito leer un buen libro,salir a caminar sola o solo,encontrarnos con nosotros mismos y no depender del sexo contrario para sentirte completo,como dijeron antes,se puede estar solo acompañado y viceversa,lo importante es darle sazón a tu vida en lo que hagas responsablemente,con tus hijos,con tus padrers,con tus amigos,la vida es difícil si tu quieres que así sea y si te rompieron el corazon el tiempo todo lo cura.saludos desde pipopilandia

paty14

15
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 18 de sep, 2010 09:39
Visitante distinguido

Cuando una persona es abandonada por la pareja a la que ama, en su cerebro se pone en marcha una actividad neuronal similar a la que producen las adicciones. Investigadores estadounidenses que analizaron qué sucede en el cerebro de personas que habían roto con sus novios y esposos, hallaron que el desamor activa las regiones cerebrales relacionadas con el anhelo y las adicciones.

Según los científicos, este descubrimiento sugiere que el romanticismo es una "adicción natural", tanto cuando nos hace felices como cuando nos hace infelices.

De acuerdo con los expertos, el rechazo en una relación romántica causa un profundo sentimiento de pérdida y dolor que puede llegar a afectar hasta tal punto que provoque una depresión clínica y, en casos extremos, incluso el suicidio o el homicidio.

Para identificar los sistemas neuronales relacionados con este estado natural de pérdida, los científicos utilizaron una tecnología conocida como exploración de resonancia magnética funcional (IRMf), un procedimiento que permite mostrar en imágenes las regiones cerebrales que ejecutan una tarea determinada.

Los hombres y mujeres estudiados habían sido recientemente abandonados por sus parejas, pero que aún se sentían profundamente enamorados de ellas. Se les mostraron fotos de las exparejas y, alternativamente, también fotos de familiares. Las reacciones de los voluntarios ante las fotos de sus antiguos amores fueron diversas: amor, desesperación, buenos y malos recuerdos, y angustia ante la pregunta de por qué se había acabado la relación.

Además, al ver la foto de sus exparejas, la actividad neuronal de los participantes se vio incrementada en la corteza insular o ínsula y en la corteza cingulada anterior, relacionadas ambas con el dolor físico y con la angustia.

De acuerdo con los investigadores, el amor romántico, tanto en circunstancias felices como en situaciones infelices, puede ser considerado una "adicción natural", cuya ausencia produce dolor.

Sancuilmas

16
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 18 de sep, 2010 15:57
Visitante distinguido

Un clavo saca otro clavo, despues de llorar y unos alcoholes....bien Vampi... en algunas veces se de chavas que terminan en urgencias por excesos de pastillas e intentos de suicidio. Lograran su fin, (quedarse con el ser amado) o solo chantage, para llamar su atencion???

El tiempo Luna661.- Buena táctica....que tanto tiempo??....que borre cicatrices y que al ver nuevamente al ser amado darse cuenta que no es suficiente que le herida sigue....o después de haber sido la esposa pasas a ser la amante??? (tropezar)

Dos velas, o sea marido y amante. (dos relaciones al mismo tiempo)....uno te deja pero tienes el de reserva puesto... muy vanguardista pero poco honesto. 

Sancuilmas.- Cientificamente muy bien gracias por tu aportación.- Alguien me comento que la pareja manipula tan bien tus ideas, sentimientos y emociones (de tanto conocerse y relacionarse ya sea esposo u novio) que termina dominandote con una especie de cinturon de castidad pero cerebral. Bien por el equilibrio. (todo con medida). 

Creo que lance dos temas en uno....pero en fin, algunos ni tema tienen y yo lanzo dos que tal hee....

Llegar a sentirme sola teniendo pareja....que ironías....pero así me siento  o sera cuestión de actitud?? mejor me voy a reunión de foristas BSF. hoy...

17
autor respuesta escrita por: luna66l el lun 20 de sep, 2010 10:59
Ciudadano distinguido

@valenz yo pienso que el tiempo varia en cada persona,, alo mejor para mi es rapido y para otras personas es lento,, pero yo soy una persona que si me engana mi pareja,, jamas se lo perdono, y jamas volveria con el y menos ser su amante, y referente a tropezar con la misma piedra me refiero a que aveces buscamos el mismo tipo de hombre, no que sea el mismo hombre, yo soy una persona muy fiel y me gusta respetar a mi pareja por eso exigo lo mismo y si no me lo da que se valla a la china a ser feliz,,,en esta vida todo se paga, Y DE ESO ESTOY SEGURISIMA,, saludos,,,

LA VIDA ES BELLA!!

18
autor respuesta escrita por: chivis1 el lun 20 de sep, 2010 13:06
Visitante distinguido

totalmente de acuerdo con @luna66l creo que la fidelidad es un regalo que yo hago a mi pareja y  debe ser recíproco, los caballeros muchos talvez no esten de acuerdo, y pongan mil pretextos para justificar sus infidelidades, nomás hay que voltear la tortilla y creo que ninguno estaría de acuerdo en padecer una infidelidad, como decía mi abuela, les gusta hacer pero no que les hagan!!! en cuanto al tiempo para reponerse pues es variable de acuerdo a cada persona, lo que si es cierto es que hay que distraerse y salir a divertirse, y cuando estes en soledad tratar de hacer un análisis lo más objetivo de la situación, aveces parece que es la peor situación pero con el tiempo uno comprende que pues simplemente los caminos no habian de ser paralelos y que no hay mal que por bien no venga!!! ánimo!!! para los adoloridos!!!!!! saludos....   

19
autor respuesta escrita por: valenz el lun 20 de sep, 2010 13:31
Visitante distinguido

chivis1  Bien el tema de infidelidad por lo regular son los de mayor reiting en foros....pero tambien es la realidad que se vive en pareja....el continuo celo de ambos genera tambien la desconfianza y sobre todo la inseguridad en la pareja.....predicar con el ejemplo....(accion-reaccion) todo conyeva a que somos seres iguales y nos afecta de igualmentera lo infiel del uno o del otro.

Luna661.- bien por lo de mejor solas que mal acompañadas.....claro que las mujeres poseemos un sexto sentido para darnos cuenta el tipo de hombre que buscamos con los mismos parámetros de los anteriores....el resultado es experimentar y que bueno que en eso de tanto experimentar (besar sapos) este el uno que realmente me satisfaga en todos los aspectos....eso es lo que nos limita que alguna cosa no nos guste y el que sigue.....o también dicen que son como una escultura en "BRUTO" donde uno les tiene que ir dando forma deseada. ok saludos y buen inicio de semana....

20
autor respuesta escrita por: Matrixx el lun 20 de sep, 2010 15:10
Visitante distinguido

Valenz recuerda si tu pareja no te da la Felicidad que tu esperas ...buscala .  Todo mundo cambia su manera de ser y pensar a como va pasando el tiempo ..sus deseos , ambiciones y sueños se transforman a como pasa el tiempo...algunos buscan cosas materiales que les de Felicidad inmediata y otros buscan una Felicidad mas Profunda y Espiritual que solo al cerrar los Ojos y enfocar su mente la obtienen . Define que te hace Feliz ,cuales son las cosas que te hacen sonreir profundamente desde el centro de tu Alma ...no busques la Pasion y el deseo de ver las cosas bellas de la vida al lado de un Ciego ..pues al final del camino terminaras una vez mas sola y frustrada .... haste Feliz a ti misma , busca dentro de tu Alma la respuesta recuerda Coehlo cuando dice " El Universo es grande porque nos permite explorar y soñar lo imposible ...porque esos son nuestros sueños y solamente nosotros sabemos lo que nos cuesta soñarlos"  

La vida se vive solo una vez....y tu dices el final..

21
autor respuesta escrita por: valenz el lun 20 de sep, 2010 15:28
Visitante distinguido

Matrixx.- Un alago tu comentario...Cohelo dentro de tus frases....un placer leerlo.

Esto me faciono : ...no busques la Pasion y el deseo de ver las cosas bellas de la vida al lado de un Ciego ..pues al final del camino terminaras una vez mas sola y frustrada .... 

Pero el amor es ciego, corazón!!! o solo es un dicho? gracias por tu comentario

22
autor respuesta escrita por: juan35 el lun 20 de sep, 2010 16:37
Visitante distinguido

@valenz hola yo pienso que la numoer uno ya que se tiene que tener muchisima calma y sobretodo analizar que es lo que pudo pasar y asi poder si se puede remediar la situación si no pues la numero 8 la cual estoy deacuerdo contigo!!

23
autor respuesta escrita por: clonedc50 el lun 20 de sep, 2010 16:41
Visitante distinguido

Tema muy delicado y complicadísimo compartir en un miserable texto que expresa, aun asi las ideas, pero no la fonética con que las palabras del interlocutor pueden darle sabor.

Sin embargo considero que hay nada que hacer respecto de una decepción amorosa. El tiempo lo cura, sexo, lugares que bla bla bla, jugar x.Box o que se yo esos son factores distractores solamente pero se, y estoy seguro que muchos hemos pasado por ese punto, que cuando llega la noche y hacemos recuento del día vemos y sentimos que algo nos falta. Aun así t hayas acostado con Juan y varios o terminado el San Andrés en 3 horas y/o chupado 3 cartones de caguamas (deliciosas por cierto).

Esto es porque algo que pensábamos que estaba ahí con nosotros, esa persona especial y a veces amada, nos hizo algo que nos lastimo o simplemente se fue.
Se que es duro, muy duro cuando se ama por costumbre que como por ahí leí "se llega a vivir con un extraño", y más aun cuando como dicen las viejitas de hoy en día; estas "enverijado", que lo único que te ata es la pasión carnal, y esto aplica para los dos casos; mujeres y hombres no nadamas para nosotros hombres.

Cuando realmente te amas a ti mismo, buscas la trascendencia en pulir tus virtudes y ser una persona completa y no andas buscando tu "media naranja". Cuando realmente el amor lo buscas y lo encuentras, o el mismo amor te encuentra y llegas a ser feliz con una persona sin llevar a cavo los intensos enunciados de "Eres el amor de mi vida", "Si no estuvieras conmigo, la shingada" y así..., melosidades de esas que llegan a veces a sentir que la persona a quien c los dices (me he puesto a pensar y digo, pss pobre -se ha de sentir muy presionada-); creo que vas a lograr ser feliz.

No deberíamos buscar a alguien para nosotros poder ser felices porque recordemos las clases de matemáticas que el profe nos decía: y=f(x) donde se describe como y está en función de los valores que tome equis. O sea, esto es sumamente incorrecto. Porque aquí estaría primeramente con esa persona por conveniencia de que él es mi felicidad. Si a esa persona le digo "no t vayas porque sin ti no se qué hacer" seria egoísta al pensar solo en nosotros y ser posesivos y hasta chantajistas.

Recordemos siempre algo cada día que nos veamos al espejo y digámonos internamente: Las cosas que el día de hoy hagas, bien o malas, al final del día reclámaselas a la persona que estás viendo frente al espejo.

El amor no es matemático, pero hay caricias calculadas y hay versos calculados.

A petición de @valenz, dejo esta opinión. Que, aclaro, esto es solo un pequeño argumento y necesitaría un día para dar un ensayo sobre estos temas tan muy concurridos entre los pocos que sabemos amar.

24
autor respuesta escrita por: valenz el lun 20 de sep, 2010 16:47
Visitante distinguido

juan35  bien, por tu comentario e ideas, tal vez eres de los que analizas y no te dejas ir por las tormentas en un vaso de agua....bien eso habla bien de ti...eres de los que saben remediar por medio del cuestionamiento y la reflexión del porque de la situación sin llegar a perder piso.  (todo bien siempre y cuando los hechos (la raíz del problema) no maten la comunicación. O sea se acabo y se acabo, sin permitir ese dialogo. ok

25
autor respuesta escrita por: valenz el lun 20 de sep, 2010 16:55
Visitante distinguido

clonedc50 ♦ un deleite...... bienvenido a foros....espero continuar deleitandome con sus escritos, opiniones y sugerencias en los demás temas existentes en foros.....me gusto en especial el cierre Recordemos siempre algo cada día que nos veamos al espejo y digámonos internamente: Las cosas que el día de hoy hagas, bien o malas, al final del día reclámaselas a la persona que estás viendo frente al espejo. (tema principal del libro del secreto)

26
autor respuesta escrita por: contenta el lun 20 de sep, 2010 17:23
Visitante distinguido

el tema es que hacer en una decepcion amorosa? bueno mi muy particular punto de vista es el siguiente. acertado punto 5 y 6

tomarlo con calma ,y distraernos , realiza cosas que te ocupen mentalmente no pierdas la calma  el sentimiento de decepcion es doloroso,y de momento no lo asimilamos y nos sentimos incomprendidos e irritables.

que tienes que hacer primero llora, patalea,  desahogate o si quieres ahogate de borracho no importa es parte de sacar ese sentimiento,´pero no lo lleves a causar algo mas grave en tu vida, luego acude con un amigo o amiga y platicale  lo acontecido es parte de  sacar ese mal sentimiento, seguido de eso escribelo esta comprobado que la escritura nos livera de lo que sentimos, siempre utiliza sentimientos cuando escribas.

en la vida experimentamos muchisimas decepciones no solo dentro de una relacvion amoros, sino en el trabajo en la familia en nuestos hijos etc.

siempre piensa que las decepciones y malos momentos nos sirven para fortalecernos y para ser mejores personas,  si es demasiado fuerte esta decepcion acercate al ser supremo del cual siempre nos olvidamos y solo lo recordamos en malos momentos el esta siempre a tu lado y es tu mejor compañero el es DIOS.

es el ser que nos otorga no solo el perdon, la calma y la paz que necesitamos para nuestras vidas, es necesario simpre sanar una herida para poder recomenzar una vez mas en el ambito del amor.

y recordar que somos muy afortunados de estar en esta vida y disfrutar todo lo que ella nos ofrece, si hay que llorar llora y si hay que reir rie, todos somos humanos y tenemos defectos y muchas de las veces se daña sin querer hacerlo asi que recuerda , el que te falla es un simple mortal con defectos y asi como el te falla algun dia tu lo haras tambien,

asi que animo la vida no solo es  bella es hermosa  existen muchos angeles repartidos en la tierra solo hay que  observar muy bien y hacer lo mejor de nosotros para no dejarlo ir.

y el tiempo no tiene regreso , entonces para que perder el tiempo lamentandonos de lo que no podemos modificar ......... siempre hay que perdonar para no dañarnos a nosotros mismos  y  ver hacia adelante con la frente en alto.   

¡ ANIMO LA VIDA  SIGUE Y MUY RAPIDO, SOLO ESTA EN TI QUERER SER FELIZ¡ 

besitos  a todos  .......haaaaaa ya estoy estrenando nuevo abatar¡

27
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 20 de sep, 2010 19:42
Ciudadano distinguido

..pues para mi cuando hay una desepcion amorosa,siempre hay que pensar que hasta ahi no acaba la vida..siempre habra un mañana y hay que esperar  que ese mañana todavia sera mas dichoso e intenso que el ayer,siempre vendra algo mucho mejor...al menos yo he tenido la suerte que con tanta sacudida en la vida el amor siempre viene mas fuerte y dichoso...

...como escribio Wiilliam Shakespeare:

"El tiempo es muy lento para los que esperan,muy rapido para los que tienen miedo,

muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan;

pero para los que aman de verdad, el tiempo es eternidad"

The Lone Ranger

28
autor respuesta escrita por: valenz el lun 20 de sep, 2010 22:49
Visitante distinguido

contenta  Creo que el tema debio llamarse.....el lenguaje del alama, porque me has permitido conocer por medio de lo que expresas una mujer noble, inteligente y sobre todo sensible ante las adversidades. Que para resolver esas adversidades luchas ante los retos que la vida misma nos envuelve o el destino, utilizas ese valor para mantener la calma y sobre todo la actitud positiva ....al mal tiempo buena cara. 

haaa, ya cheke tu avatar....jajajjajajajajajajajajjaajajjaja..........muy seductor....para quien, mi estimada CONTENTA?????

29
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 02:09
Ciudadano distinguido

@contenta

dale en F5,para que ya se suba tu imagen y la vea el piporro se quedara enamorado de ti por 2 "Grandes" y poderosas razones..ja-ja-ja...nunca te podra ver de frente y a los ojos...

The Lone Ranger

30
autor respuesta escrita por: piporro el mar 21 de sep, 2010 08:08
Senador

jajajaja contenta que precioso avatar ,,,va muy bien con tu vestido blanco

pechocho,pechocho, el proximo espero que el escote empieze desde el cuello

y termine en la gloria.

saludos

ali

31
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el mar 21 de sep, 2010 10:19
Regidor

¨@piporro

Consejos para las "pechochas"

Senos más famosos y sus tips para lucirlos firmes

Scarlett Johansson y Monica Bellucci son algunas de las mujeres que destacan por tener un busto natural y sin cirugías. Conoce algunos consejos para que luzcas igual de sexy que ellas

EL UNIVERSAL
Por: Rodrigo Fraga
 | 2010-09-20 | 19:23

Los senos son una de las partes más importantes del cuerpo para una mujer y es muy atractiva para los hombres. Por tal motivo, no es de extrañarse que en el mercado existan cremas y ejercicios para reafirmarlo, o cirugías plásticas para darles forma o volumen.

Algunas famosas se han distinguido por poseer un busto natural, a diferencia de otras que han optado por una intervención quirúrgica. El sito electrónico Spike.com enlistó a las celebridades que lucen un escote sensual y sin cirugías.

Monica Belucci. Esta actriz y modelo es considerada un símbolo sexual. En 2004 apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Italia y se ha mostrado topless en algunas películas, la más memorable es "Drácula".

Scarlett Johansson. La actriz, cantante y esposa de Ryan Raynolds es reconocida por su talento histriónico y por poseer un cuerpo curvilíneo natural.

Kim Kardashian. La voluptuosa socialité, que saltó a la fama por el video de sexo que supuestamente le robaron. En 2007 posó para la revista Playboy.

Eva Mendes. No teme mostrar su físico, razón por la que no dudó en aparecer en topless en la revista Vogue Italia, y fue la imagen principal de la campaña publicitaria de Clavin Klein, que fue considerada "demasiado caliente para la televisión".

Jessica Simpson. La cantante de música pop, quien agitó a los activistas de PETA por portar una blusa que decía "Las mujeres reales comen carne", también posee un busto natural y sin ninguna intervención quirúrgica.   

¿Quieres que tus senos luzcan perfectos?

Además de los ejercicios y las cremas, la alimentación es muy importante para que esta parte del cuerpo luzca bien; el sitio sabores.com publicó una serie de consejos nutricionales para mantener un busto perfecto.

Para evitar las estrías es necesario beber agua, al menos dos litros al día. Así, conseguirás hidratar tu piel desde dentro.

La fruta, la verdura y la fibra deben estar muy presentes en tu alimentación, sobre todo para evitar la aparición de enfermedades y tumores.

Elimina los lácteos y sus derivados de la dieta, ya que estos desequilibran las hormonas femeninas. En su lugar tomar leche de soja y suplemento de calcio.

También es recomendable hacer algunos ejercicios para que los senos se mantengan en su lugar; aquí algunas rutinas efectivas.

Ejercicio 1. (10 repeticiones) Junta las manos a la altura de los senos, como si estuvieras orando, y aprieta durante 10 segundos.

Ejercicio 2. (50 repeticiones) Coge cada codo con la mano contraria y presiona hacia afuera. Siente cómo se mueven los músculos pectorales.

Ejercicio 3. (10 repeticiones) Junta las palmas de las manos sobre la cabeza e intenta mover los senos.

Más consejos para un escote sensual

1. Evita los baños calientes cuando te duches; procura darte un regaderazo final con agua fría.

2. Hay productos que te pueden ayudar, desde geles para el baño, hasta cremas diarias reafirmantes, exfoliantes e hidratantes.

3. Evita utilizar ropa que no necesite de sujetador. Siempre que tu cuerpo esté en vertical es importante utilizar brassiere para evitar que los músculos del pecho se debiliten.

¿Qué famosa consideras que tiene los senos perfectos?

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

32
autor respuesta escrita por: piporro el mar 21 de sep, 2010 10:33
Senador

"QUE FAMOSA CONSIDERAS QUE TIENE LOS SENOS PERFECTOS?"

artillero pos hasta la pregunta es necia,,,,pos quien mas,,,

pos contenta,,,es bien famosa aqui en el foro

con ese nuevo avatar se volo la varda, aunque se tomo la foto

muy lejos y apenas se nota lo que salta a la vista.

saludos

ali

33
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 11:12
Ciudadano distinguido

si esta muy lejos,pipo...pa los que ya estamos medio cegatones...pero mejor copialo en tu compu,le pones el zoom y listo ..la veras en toda plenitud a la monjita...a esa monjita hay que sacarla se esta desperdiciando en el convento....!!

The Lone Ranger

34
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 13:23
Visitante distinguido

tristes ya me cambiaron el tema!!!!!  

tan bien que iba y la seriedad que llevaba......y drasticamente zoooom a contenta....y todo porque mi amiguis cambio su avatar.

Contenta.- con ese avatar también debes de tener ahora en cuenta cambiarte el nick, amiguita yo te propongo uno que tal....SOR-rita.....JAJAJAJAJa

35
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mar 21 de sep, 2010 13:27
Regidor

@valenz jajajajajaja...se pasan verdad...es parte de la naturaleza del Mexicano...saludos

XAS

36
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 13:29
Visitante distinguido

GVC2107  pues si apoco no???? ahora propongan un nuevo nick, compañeros foristas

37
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 14:32
Ciudadano distinguido

...yo le propongo a ud. esta imagen de esta sexy-gatubela...como que va con su sexy-ojo...y su pechonalidad....

The Lone Ranger

38
moderador autor respuesta escrita por: Gris03 el mar 21 de sep, 2010 14:45
Ciudadano distinguido

@contenta

Orale compañera... me dejo anonadad con ese avatar, ahora imaginateeee a los señores como se quedaron jajaja... obvio que lo que menos va a observar seran los comentarios... aunque yo si puedo decir que son muy  productivos...

Viva la picardia mexicana jajaja un saludo a todos = )

39
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 14:49
Visitante distinguido

PEITON Yo le recomiendo este.....por lo que expresa en sus comentarios!!!! muy fiera pero termina como un lindo gatito miiiaaauuuu

40
moderador autor respuesta escrita por: Gris03 el mar 21 de sep, 2010 14:56
Ciudadano distinguido

Esto ya parece AMOR APACHE entre Peiton Y valenz jiji .... si se puede jajaja si se puede...

Asi podremos postear un tema de " Amor apache en los foros " jajaja no se crean es con todo respeto.

un saludo = )

41
autor respuesta escrita por: chivis1 el mar 21 de sep, 2010 15:04
Visitante distinguido

jajajajaja compañeros los traicionan sus instintos!!! hombres tenían que ser!!! el tema era otro y terminaron haciendo enfasis en 2 poderosas razones del nuevo avatar de @contenta....ya paso??? o siguen pasmados jajajaja!!!  

42
autor respuesta escrita por: luna66l el mar 21 de sep, 2010 15:07
Ciudadano distinguido

@artillerodel87 esos consejos me los hubiera dado hace 20 años,

POR QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN TAN PECHUGONAS, QUE TIENEN CONTRA LAS DE POCO BUSTO,,

LA VIDA ES BELLA!!

43
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mar 21 de sep, 2010 15:23
Regidor

@Gris03 ORALE!!!...no había visto el avatar de contenta...tiene 2 poderosas razones para verlo detenidamente....por cierto me hizo un poco de caso ya que le sugerí una monja, ahora el sorprendido soy yo con esa monjita...

XAS

44
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 15:27
Ciudadano distinguido

@luna666

..es que en el hombre existe la programacion desde la lactancia que todo lo que ve al frente(pues todavia su vista periferica no se educa)  es voluminoso y para comer...por eso ya de grande esa programacion persiste y sigue fijandose en las voluptuosidades de la vida,lo malo es que todavia cree que son para comer..

The Lone Ranger

45
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mar 21 de sep, 2010 15:30
Regidor

@PEITON oh decepción!!!...no eran para eso????...

XAS

46
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 15:34
Ciudadano distinguido

@gvc2107

si la mujer se deja;si son para eso...

..pues mirame de gatito pidiendo de comer...

..nomas sigo indicaciones,la valenz ya me dijo que "termino" como un lindo gatito...ja-ja-ja..miauuuu

The Lone Ranger

47
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 15:47
Visitante distinguido

Usted no  es nadie para "terminar" aki el libre albedrío es lo que predomina en foros....pero por medio de lo que expresamos nos damos a conocer....mi estimado y manzo felino....

48
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mar 21 de sep, 2010 15:48
Regidor

@PEITON jajajajajaja...pobrecito minino...

XAS

49
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mar 21 de sep, 2010 15:56
Regidor

@valenz hola, te saca de tus casillas peitón?...ojo...del odio al amor hay un solo paso...

XAS

50
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 16:03
Visitante distinguido

GVC2107 ♦ se nota verdad??? pero mi tema me lo cambiaron totalmente.....no es justo!!! lo del amor lo se....pero el minino es tierno jajaja

51
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 16:51
Visitante distinguido

regresando al tema...les lanzo esta invitacion, tenerla presente....

52
autor respuesta escrita por: piporro el mar 21 de sep, 2010 16:55
Senador

estimada valenz, una disculpa por esas dos poderosas razones que contenta

nos hizo cambiar un poco el tema ( un poco?), mira nada mas al gatito(peiton)

se dio una atragantada que tuvo que salir a agarrar aigre, ahi come y  duerme

a don gato le dara envidia.

saludos

ali

53
autor respuesta escrita por: valenz el mar 21 de sep, 2010 17:33
Visitante distinguido

piporro  bien se dio cuenta...del cambio tan abrupto .. o el giro de 180°....bueno al menos me diverti......en serio hablando del paso del odio al amor....ud y contenta siii que siii??? 

54
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 17:47
Ciudadano distinguido

..pos ta buena la cancioncita de la trevi...lo que mas me gusto de la letra que dice:

.."y voy a comerte a mordidas y a besos,y voy a chuparte hasta los huesos..."

...muy sugestiva...tanto que ya me anda entrando un virus en la compu...

...solo que detecto la amenaza y la rechazo...valenz no sea mala porque las baja con virus...o es trampa?

The Lone Ranger

55
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 17:54
Ciudadano distinguido

@gvc2107

.del odio al amor hay solo un paso de asquelito..

...valenz y yo ya nos amamos,porque crees que me trata con el latigo de su desprecio?...verdad mi gatubela?

The Lone Ranger

56
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mar 21 de sep, 2010 17:56
Regidor

@PEITON provecho, se ve que se aman...duro con Ella...para que le quites las decepciones amorosas...

XAS

57
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 21 de sep, 2010 18:00
Ciudadano distinguido

..@gvc2107

...deja contento a la gatubela con un ratón para cenar...je-je-je

The Lone Ranger

58
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 22 de sep, 2010 11:55
Ciudadano distinguido

..gracias,..gracias...!

..ya no sea tan melosa...ja-ja-ja

The Lone Ranger

59
autor respuesta escrita por: valenz el mié 22 de sep, 2010 13:41
Visitante distinguido

MELOSA??? Que es afectadamente dulce y amable:

intentó convencerme con una voz melosa; el gato se acercó con actitud melosa.

Libre albeldrio. Trabajo con 30 chikitines de 3 y 4 años.....creo que de ahi viene el porque soy así como dice......y si lo proyecto....trabajare eso. Dejar de ser niña....para ser mujer jajaja.

60
autor respuesta escrita por: contenta el mié 22 de sep, 2010 14:41
Visitante distinguido

@valenz   amigui gracias por tus palabras muy hermoso lo que dices, y mil disculpas por desviar tu tema , realmente no fue mi intencion aunque aqui en el foro es muy dado  a que asi pase, lo de mi avatar es algo que identifica a mi vida , los chicos estubieron llamandome de la vela perpetua y si algo llevo muy arraigado en mi vida por conviccion propia es el amor tan grande a  cristo,  las dos poderosas razones esas son inevitable esconderlas son reales, y lo de sugestivo , eso lo dejo a la imaginacion .

lo de sor RITA eso no va conmigo, por eso soy mujer divorciada ,  por hacer respetar a mi persona y me considero  mujer con principios firmes aun .

y muy contenta de llamarme CONTENTA  en eso no les permito cambiar mi nic, ni proponor otro estoy bien con el me identifico a  la perfeccion.

gracias porque me has echo reir mucho jjajjajjajajjaja saludos a todos los diablillos

61
autor respuesta escrita por: pacorz el mié 22 de sep, 2010 14:43
Visitante distinguido

HOLA CONTENTA.

62
autor respuesta escrita por: contenta el mié 22 de sep, 2010 14:51
Visitante distinguido

@pacorz  hola pacorz que ha sido de tu vida ?   como estas ?

63
autor respuesta escrita por: pacorz el mié 22 de sep, 2010 14:53
Visitante distinguido

MILAGRO QUE ME CONTESTAS. CON RAZÓN ESTÁ LLOVIENDO.

64
autor respuesta escrita por: contenta el mié 22 de sep, 2010 15:46
Visitante distinguido

@pacorz     entonces era mejor no contestar ? ya no entendi ? eres muy timido ?  saludos

65
autor respuesta escrita por: valenz el mié 22 de sep, 2010 17:33
Visitante distinguido

Espero siga en pie la próxima reunión del club de la vela perpetua, en algún buen sitio para disfrutar de un rico café entre todas las que integramos dicho club mi estimada contenta  (cuestion de actitud con el galan, para que deje de ser timido)

66
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mié 22 de sep, 2010 19:55
Ciudadano distinguido

@valenz

ya viene, ya se acerca

la reunión de aniversario "de la vela perpetua y rodillas ensangrentadas"

acompañados de "los borrachos arrepentidos"

hay que estar al pendiente.

67
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mié 22 de sep, 2010 19:56
Ciudadano distinguido

@valenz

si de café se trata

en los oxxos venden un capuchino de vainilla muy rico.

68
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 22 de sep, 2010 20:05
Ciudadano distinguido

..@contenta

..a mi se me hace que el pacroz, es mosquita muerta..de los que lanzan la

pedrada y esconden la mano esparando no ser descubiertos...y asi no vale madere...

..no es machito....mi pesame...

...a menos que haya sido la lluvia y se le cayo la red..solo si es asi lo perdonas..

The Lone Ranger

69
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mié 22 de sep, 2010 20:07
Ciudadano distinguido

@PEITON

mas bién es de los que lanza el anzuelo

para ver que pezca.

70
autor respuesta escrita por: edgar70 el mié 22 de sep, 2010 22:58
Visitante distinguido

con todo respeto y sin ofender a nadie. a la que se muere la entierro y a la que se va la olvido. y se acabo.   SALUDOS A TODOS.................................

71
autor respuesta escrita por: valenz el mié 22 de sep, 2010 23:07
Visitante distinguido

edgar70 ♦ muy práctico....tal vez no entrega su corazoncito.....totalmente....ha de ser de esos de "pisale y correle".....temiendo a salir herido.....pero bueno es lo que yo percibo en su comentario...con el debido respeto... .saludos

72
autor respuesta escrita por: valenz el mié 22 de sep, 2010 23:13
Visitante distinguido

vampiro12 buscare el de vainilla, porque ese no le he probado...los cafés de los oxo claro que son ricos lo malo es que son cafés para llevar......y en la reunión es para compartir, la charla, el ambiente, las ocurrencias del momento eso hace mas agradable saborear un buen café.....

73
autor respuesta escrita por: edgar70 el mié 22 de sep, 2010 23:17
Visitante distinguido

@valenz alcontrario yo he entregado mi corazoncito he tenido frecasos amorosos.pero esos fracasos me han hecho poco mas duro y fuerte.he conocido a gente que termina sus relaciones que lloran se deprimen y en casos mas fuertes piensan en el suicidio.y la verdad eso me da mucha g u e v a .SALUDOS...........................

74
autor respuesta escrita por: valenz el mié 22 de sep, 2010 23:25
Visitante distinguido

edgardo70.- pero lo vuelves a marcar..... esos fracasos me han hecho poco mas duro y fuerte.......a esto me refiero que eres demasiado practico....mas bien te ha faltado entregar mas en las relaciones que dices tuviste......la hueva no te daría para rogar, llorar, arrodillarte por la susodicha....porque es a quien amas................................. Bien por tu carácter me gustaría ser como tu...que se acabe así, sin sentir nada...

75
autor respuesta escrita por: edgar70 el mié 22 de sep, 2010 23:44
Visitante distinguido

@valenz ya me cambiaste de nombre ni modo.pero por ejemplo cuando te truena alguien llorarle y rogarle o que se de cuenta que estas arrastrando la cobija es lo peor que puede hacer uno o pueda pasar

76
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 22 de sep, 2010 23:52
Ciudadano distinguido

DOCTORA CORAZON NUEVA DIRECCION...

Callejon del beso No.69 esquina con avenida del arrepentimiento.

Col. 14 de febrero

consultas de 9:00 a 9:00 horario corrido

tratamos desde suicidas en potencia hasta enamoradizos incorregibles

si no esta conforme con su tratamiento,le devolvemos sus ahorros...

..y mejor lo canalizamos gratis a enamoradizos  anonimos a.c.

(discrecion absoluta)

The Lone Ranger

77
autor respuesta escrita por: valenz el jue 23 de sep, 2010 13:52
Visitante distinguido

image
Escrito por PEITON ♦Hoy, 12:17 am
614 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

@VAMPIRO12

...excelente cancion" cuando EL AMOR SE TERMINA" de Sopra Contrariat

...en su tiempo me llegaba en lo mas profundo del alma,en ese tiempo acababa de romper con un gran amor...

...y como dice la cancion ..es dificil aceptar cuando "termina" y es entre comillas porque en realidad no termina del todo,algo queda en el corazon que arde,quema y duele hasta las entrañas se siente todavia un apego por la persona amada pero que por diferentes circustancias se separan....

...y como dice...de repente estas haciendo el amor con otra persona...pero en tu interior ,piensas... porque?..porque ahora estoy con otra persona ...si yo amaba  aquella?..si yo daba todo,todo por ella?...hasta la vida misma en esos momentos de amor sublime..

...pero la mayoria de las veces la otra persona no siente lo mismo...lo sentira tal vez pero a su modo...no al nuestro   y ese es el principal error  del ser humano querer que el ser amado nos ame  exactamente igual que nosotros le amamos,y nunca de los nuncas, un ser amara igual al otro...por eso vienen los rompimientos...

....chin creo que me equivoque de tema,esto era para el tema de desepcion amorosa...

Ya lo arrastre donde corresponde su comentario.....

78
autor respuesta escrita por: valenz el jue 23 de sep, 2010 14:00
Visitante distinguido

edgar70  perdon mi estimado error de dedo con tu nombre....y volviendo donde nos quedamos....creo que todavía te falta conocer el "verdadero amor" porque cuando lo has vivido y sientes tenerlo.....todo lo que hagas para satisfacer te parece poco...por eso los berrinches y teatritos después del corton son poco por tal de seguir al lado del verdadero amor de tu vida.....saludos (dra. corazon, jajaja)

79
autor respuesta escrita por: valenz el jue 23 de sep, 2010 14:06
Visitante distinguido

PEITON Gracias por publicar y brindarme publicidad en mi oficio de amores "despechados, rotos, adoloridos, en proceso de amarres", etc. etc..

Próximamente tendré una sucursal en el mercado Juárez.....para citas personales....con el simple echo de mencionar que me leyó en foros tendrá una loción de siete machos gratis para atraer el amor deseado.

80
autor respuesta escrita por: contenta el jue 23 de sep, 2010 14:13
Visitante distinguido

@valenz   eitttttttttttttt esto ya huele a   amor amigui peiton como que ya te esta agarrando cariño , jjajjajjajajaj ya andan papaloteando los cupidos   bien por ambos,  felicidades ..,.,

mmfff mmmfff  ( suspiro)  esto esta cambiando a un for del amorssss.

81
autor respuesta escrita por: valenz el jue 23 de sep, 2010 16:59
Visitante distinguido

bsss...bssss......bichito,, bichito....donde andas ..... lindo y tierno gatito.....

82
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 23 de sep, 2010 18:00
Ciudadano distinguido

@valenz

la ventaja de vivir en Lerdo,

es que puedes comprar tu cafe en el oxxo

y luego irte a sentar a platicar en una banca

de la plaza principal

o como lo haciamos mi buen y nunca olvidado amigo @PERSEO Y yo

que nos sentabamos a platicar en las mesas que estan dentro del mismo oxxo

a verdad.

83
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 23 de sep, 2010 18:02
Ciudadano distinguido

@valenz.

por andar llamando al bichito

se te puede aparecer el león dormido.

y lo malo es que no va a saber que hacer..

84
autor respuesta escrita por: sancuilmas el jue 23 de sep, 2010 18:03
Visitante distinguido

Escrito por valenz "......bsss...bssss......bichito,, bichito....donde andas ..... lindo y tierno gatito....."

@PEITON creo que te hablan we, no le saques !!!

Sancuilmas

85
autor respuesta escrita por: valenz el jue 23 de sep, 2010 18:08
Visitante distinguido

sancuilmas......lo que pasa es que fue a traerme un cafecito de vainilla a un oxo, como me lo recomienda vampiro12.......ya ven como de algo sirve....tener asi un felino a mi disposicion jajajaja

86
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 23 de sep, 2010 18:09
Ciudadano distinguido

@sancuilmas

como que no le saques

pues si ni siquiera se asoma .

87
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 23 de sep, 2010 18:10
Ciudadano distinguido

@valenz

entonces @peiton

es de los que hacen todo, todo, por el amor de una mujer????

chin ya me lo imagino, con mandil y gorro haciendo las labores propias del hogar

jajajajaja. pá eso me gustaba.....macho cueriado.

88
autor respuesta escrita por: valenz el jue 23 de sep, 2010 18:11
Visitante distinguido

vampiro12 un león dormido....pues si no sabrá hacer nada.....pues sta dormido....y si es de sueño pesado menos. (o a ke se refiere mi estimado caballero nocturno)....ser mas explicito

89
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 23 de sep, 2010 18:14
Ciudadano distinguido

@valenz

hay amiga, hay leones que parecen eso

pero no pasan de ser un lindo minino

y el @peiton con ese cuerpo se me hace que pinta pá eso, jajajaja.

(se va a enojar y y se enoja, lo volvemos tamal)

90
autor respuesta escrita por: mauroclon el jue 23 de sep, 2010 18:44
Visitante distinguido

para una decepcion amorosa

solo hay ke dejar de pensar en un uno.

pensar en la familia, amigos

91
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 24 de sep, 2010 11:15
Ciudadano distinguido

...que onda vampiro!!..quieres pelea por el amor de una mujer,verdad??

..acaso yo te he dicho que no pasaras de ser un simple ratoncito viejo sin alas?

..porque eso eran los murcielagitos antes de su transformacion...ja-ja-ja...se me hace que voy a hacer tamal de murcielago...ja-ja-ja...

The Lone Ranger

92
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 24 de sep, 2010 11:18
Ciudadano distinguido

esta bien ..soy un minino pero en el espejo de perdido me veo como un tremendo leon...GRRRRROOOOOOOAAAAAAAAARRRR!!!

The Lone Ranger

93
autor respuesta escrita por: valenz el vie 24 de sep, 2010 13:35
Visitante distinguido

PEITON.- OOOhhhhh parece que he visto un lindo gatito.......si es un lindo gatito ....buena imagen....un leonsootee con esencia de gatito (bis)....asi es su rugidooo??? huyyyy ke mello....me estremece y me quiere......dominar. ......verdad....???

94
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 25 de sep, 2010 01:01
Ciudadano distinguido

...el minino ya se me salio desde dentro y me anda persiguiendo...ja-ja-ja...

The Lone Ranger

95
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 25 de sep, 2010 18:28
Visitante distinguido

la pucca es muy aprontona....asi kiere que sea??  como esa caricatura.....que lo ande acosando y sonrojando....lo que si me gusta es que como le roba besos a Garu.....

96
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 25 de sep, 2010 18:54
Visitante distinguido

germanjglez ahora resulta que hasta el avatar....debo de cambiar....no si bien dicen que cuando uno se compromete....TODO CAMBIA......ya no me sta gustando esto.....pero por amor lo cambio jajaja

97
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 25 de sep, 2010 19:03
Visitante distinguido

enemigos??? no pues no creo tener y menos en foros.....mi único enemigo era mi PEITON....pero de tanto star ......peliando......ya ve......haaaa haaaa que romanticoo!!!!! jajajaja

98
autor respuesta escrita por: piporro el lun 27 de sep, 2010 21:28
Senador

sancuilmas he estado leyendo lo que escribe peiton,,,escribe medio zacaton

con respecto a valenz, no nos vaya a salir con que es comadre de la coyota

y en lugar de ser un lindo gatito se convertira en un feo coyotito,,que deceicion

pa'valenz je je

saludos

ali

99
autor respuesta escrita por: valenz el lun 27 de sep, 2010 22:34
Visitante distinguido

pues yo tambien he releido sus mensajes...y si persivo eso ke  "si se anima pero mejor no".....mejor ni para ke seguirle y me rompa mi corazon....otra vez con otra decepcion? nooo (weno sigo con el aspecto no. 2)buscar otro...jajaja

Sera malo  lo hicimos en publico??yo saldré perdiendo... chin que impresionada stoy con esto..

100
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 27 de sep, 2010 23:17
Ciudadano distinguido

..que onda piporro con esos amigos pa que quiero enemigos...yo estoy puestote...pero ella la hace de zacatito pal gatito...

a demas el burro hablando de orejas.?..yo me he enfrentado hasta los murcielagos y otros gorriones y a ti el tal pacroz te quiere quitar a la contenta y tu no haces nada...

The Lone Ranger

101
autor respuesta escrita por: valenz el mar 28 de sep, 2010 14:06
Visitante distinguido

102
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 28 de sep, 2010 17:43
Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.