Escribir nuevo tema



Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

CUAL ES TU FOBIA....?

autor
Tema escrito por: PEITON
Ciudadano distinguido

sáb 13 de nov/10: 02:26

Las 10 Fobias más comunes :: DALE CLICK A CUALQUIER CONCEPTO Y BUSCA TU FOBIA

Qué es           Causas de una fobia           Tipos de fobias          Fobias más comunes           Tratamiento de las fobias           


 
Introduce tu miedo o tu fobia

Por más que a más de uno le resulten curiosas o sorprendentes, las fobias no son un trastorno extraño. De hecho, son muy comunes. Los expertos calculan que las fobias en su conjunto tienen una incidencia en el 5% de la población mundial. Esto significa que una de cada veinte personas padece algún tipo de fobia. Las mujeres padecen fobias con más frecuencia que los varones.

Dentro de la clasificación en fobias específicas (miedo a ciertos objetos, situaciones o fenómenos) y fobias sociales (temor o ansiedad extrema frente a determinados acontecimientos sociales, como entablar contacto verbal con desconocidos o tratar con la familia política), son mucho más comunes las primeras. De hecho, mucha gente padece una fobia específica pero ésta no le afecta en su vida cotidiana (como podría ser el caso de una persona que viva en una gran ciudad y que padezca de ofidiofobia –miedo a las serpientes- y que, llegado el caso, evitará encontrárselas en un zoológico).

Si bien es difícil determinar cuáles son las diez fobias más comunes (ya que varían según el sexo y la edad –los adolescentes padecen fobias sociales con más frecuencia que los adultos-), he aquí una lista de las que se considera más frecuentes en general:

Aracnofobia: Se trata del miedo a las arañas. Se calcula que la mitad de las mujeres y el 10% de los hombres padecen esta fobia en algún grado. Las reacciones de estas personas resultan exageradas para los demás, e incluso para los mismos afectados. Éstos procuran mantenerse apartados de los sitios en donde pueden encontrarse arañas, o donde han visto telas de araña. En los casos más serios, el pánico puede ser detonado incluso al ver una fotografía.

Sociofobia: Se trata de un persistente e intenso miedo a ser juzgado negativamente en situaciones sociales. Es una fobia de las más comunes entre adolescentes y jóvenes, se calcula que cerca de un 4% de las personas entre 18 y 55 años la padecen. A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las fobias, esta fobia social es igualmente común en hombres y mujeres.

Aerofobia: Se trata del tan común miedo a viajar en avión (de hecho, se calcula que sólo el 5% de los pasajeros abordan el avión sin temores de ningún tipo). Sin embargo, las personas que padecen de esta fobia no experimentan sólo una ligera inquietud en el momento del aterrizaje y del despegue, sino que en ocasiones las fobias les impiden planear siquiera un viaje de este tipo, o les ocasionan trastornos de ansiedad ante la perspectiva de un futuro viaje, incluso meses antes de llevarlo a cabo.

Agorafobia: Se trata del miedo a los espacios abiertos, y es un trastorno más común entre las mujeres que entre los hombres. El agorafóbico teme todo aquel lugar donde no se sienta “seguro” o no pueda “recibir ayuda”. El que presenta este tipo de trastorno suele refugiarse en su hogar y rara vez sale, ya que en esas ocasiones experimenta una gran ansiedad. Es la fobia que motiva más a menudo consultas a especialistas.

Claustrofobia: Al contrario que la agorafobia, este trastorno implica el temor a quedar confinado a espacios cerrados. Se estima que entre un 2 y un 5% de la población padece esta fobia. Estas personas suelen evitar los ascensores, el metro, los túneles, las habitaciones pequeñas, hasta las puertas giratorias les pueden presentar dificultades, así como también el uso de equipos para técnicas de diagnóstico médico como el TAC.

Acrofobia: Se trata del miedo a las alturas, no simple vértigo sino un temor que ocasiona ansiedad a quienes lo padecen. La fobia suele manifestarse en situaciones tales como las de asomarse a un balcón, estar en un mirador elevado o junto a un precipicio. Al igual que sucede en otras fobias, aquellos individuos que la sufren buscarán evitar la situación temida.

Emetofobia: Se trata de la fobia al vómito o a vomitar. Hay personas que sienten más que una simple aversión hacia el acto de vomitar, y que incluso cambian sus hábitos alimenticios y sociales en consecuencia (por ejemplo, evitar ir a comer a restaurantes por temor a que la comida que le sirvan allí le siente mal al estómago). Si bien sólo en casos extremos se considera fobia, se calcula que el 6% de la población siente temor de vomitar.

Carcinofobia: Se trata del miedo a contraer cáncer. Es uno de los temores más comunes desde el momento en que la mayoría de los adultos siente aprensión ante la posibilidad de manifestar esta enfermedad. Sin embargo, en el caso de los fóbicos, se trata de un miedo muy antinatural, ya que demostrarán temerle a cualquier síntoma físico negativo, asociándolos todos a síntomas de la enfermedad.

Brontofobia: Son comunes las fobias que involucran elementos climáticos o determinados fenómenos meteorológicos, y éste es el caso de la brontofobia. Consiste en el miedo extremo ante los rayos y truenos de las tormentas. Alguien con esta fobia estará alarmado tanto antes como durante las tormentas, y en casos extremos, padecerán los síntomas de la ansiedad. Incluso puede verse afectada su vida social, ya que su planificación de actividades depende del pronóstico meteorológico, y pueden llegar a faltar al trabajo o modificar sus hábitos debido al clima.

Necrofobia: El miedo a la muerte es algo natural e instintivo en el hombre, posiblemente porque la muerte es lo desconocido. Además, se asocia la muerte con los padecimientos que la preceden, dolor, sufrimiento, etc. Sin embargo, algunas personas padecen de una verdadera fobia a la muerte y a los seres muertos. Quienes padecen de esta condición no pueden explicar con claridad el sentimiento escalofriante que experimentan al estar frente a una momia o a un cadáver.

 

 


1
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 02:46
Ciudadano distinguido

Mi fobia se llama:

GLOSAFOBIA o LALIOFOBIA: Miedo hablar frente a un numeroso publico.

FOBIA SOCIAL o SOCIOFOBIA: Miedo a ser juzgado negativamente por el publico.

Aquí en el anonimato puedo hablar y hablar,pero cuando se trata de hablar personalmente frente a un numeroso publico me pongo nervioso,tal vez para muchos de los foristas esto sea pan comido, así como a mi alguna fobia de otra persona que para mi no tiene razón de ser seria ridícula...

The Lone Ranger

2
autor respuesta escrita por: luna66l el sáb 13 de nov, 2010 09:50
Ciudadano distinguido
@PEITON mmmm yo tengo todas las fobias del mundo,, a las alturas, a la muerte esta es horrible y a veces no me deja dormir, al cancer tengo pavor q alguien q yo quiero contraiga esa horrible enfermedad, y a los ratones no duermo ni podria estar en un lugar donde se escuchen ruidos q parescan de un raton,pero a la q mas temor tengo es a la muerte eso me hace padecer depresiones y esas son horribles, no se las deseo a nadie,,, bueno aqui ya saco uno hasta lo q lo hace sufrir, este tema parece platicando con su psicologo,,...
LA VIDA ES BELLA!!

3
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 13 de nov, 2010 09:52
Visitante distinguido

Le tengo fobia a las cucarachas !!! (no hablo de mujeres ebrias) y pero si salen volando por la noche salgo corriendo como cristiano en balacera, jeje

Sancuilmas

4
autor respuesta escrita por: GutiFan el sáb 13 de nov, 2010 10:11
Visitante distinguido

Yo también le tengo fobia a las cucarachas grandes, se que no pican como otros insectos, pero su aspecto me parece asqueroso, me dan ñañaras sus patas y sus antenotas, y cuando las pisan truenan muy feo.

No le temo a las alturas, a hablar en público, a la muerte, a las ratas, las enfermedades, ni otras fobias comunes que tienen otras personas, sólo a las cucarachas.


5
autor respuesta escrita por: Dulcearo el sáb 13 de nov, 2010 10:30
Visitante distinguido

A las cucarachas!! les temo desde toda la vida, las odio y no les encuentro razón de existir más que para asustarme jaja.

Les temo al grado de pegar el brinco si se me acercan demasiado. Y en una ocasión se me subió una al pie, yo traia sandalias y senti sus patas asquerosas caminando por mi pie... aaaaaaahhhh!! lloré! lo recuerdo y me da ansiedad, fue horrible.

En una ocasión me toco ver una cuca que no era café, era como blanca o un color asi clarito. Parecia que se estaba quitando la piel, asi como las víboras :S guacala! No sé si a alguien le ha tocado ver algo asi también, porque todos me dicen que nunca han visto una cucaracha asi y que mi fobia me hizo alucinar jaja.


6
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:13
Visitante distinguido

pues yo le tengo una fobia horribleee a las alturas, HORRIBLE!!!  viajar en avion el solo pensarlo me da miedo, jajajaja siento que me daria un paro cardiaco al pisar el avion, uff el solo pensarlo me da cosa jajajajaja....

a y las cucarachas si pican jajajajajajaa tambien me dan mello!!!


7
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 13 de nov, 2010 11:15
Ciudadano distinguido

@PEITON Tengo fobia a las cucarachas y a las alturas.


8
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:18
Ciudadano distinguido

@luna666

se me hace que tu eres multi...y no orgasmica,quiero decir multifobica...se me hace que contigo se haría rico el psicólogo...

@sancuilmas,gutyfan y dulcearo

mas bien necesitan un buen insecticida o un buen fumigador para sacar las cucarachas de su casa(y conste que no dije suegras,ja.ja.ja)

@andreyta

nena, se me hace que tu lo que necesitas es conseguirte un paracaídas de acción rapida...@eren  tambien pero con su aspersor integrado para fumigar a las "cucas"...

The Lone Ranger

9
autor respuesta escrita por: n1o2r3m4a el sáb 13 de nov, 2010 11:19
Visitante distinguido

@PEITON M m m m , creo que fobia a las arañas. y si te digo que creo, es porque si no hay nadie a mi lado que tenga que matarla, pues la mato yo.


10
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:27
Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

secrelinda...estamos a unos cuantos metros en la comisaria,nomas hablame y voy con mi colt 45 y me las fusilo....ingao faltaba mas!! 

The Lone Ranger

11
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:28
Visitante distinguido

@PEITON

y que voy a ganar si al momento que pase algo me voy a desmayar jajajajajaja...

tambien lo que pienso es que me da miedo viajar... siempre que voy a salir si vamos en carro me da miedo que nos vallamos a voltear!!!

si viajo en camion; que nos vallan a asaltar, se valla a voltear, choquemos, o no se algo.

en avion... mmm en avion no se diga solo el pensarlo me da miedoooooo jajajajajaja


12
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:30
Ciudadano distinguido

@peiton

tu a lo único que no le tienes fobia,es a las vaqueritas verda endigo?... ahí si no te aparece la sociofobia!!...les hablas hasta por las orejas...ja-ja-ja...

The Lone Ranger

13
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:31
Ciudadano distinguido

@andreyta

pues superalo linda,porque si no al rato te vas a tener que quedar encerrada en tu casa...

The Lone Ranger

14
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:31
Visitante distinguido

@PEITON @normita

normiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss tu jefe habla soloooooo!!!

y me da miedo :o....


15
autor respuesta escrita por: n1o2r3m4a el sáb 13 de nov, 2010 11:33
Visitante distinguido

@PEITON jajajajaja, gracias jefecito hermoso, no esperaba menos de usted ¡¡

 

Buenos dias ¡¡


16
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:35
Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

nnnaaa..esa secrelinda nomas no atiende al jefe...don´ta mi coffe?

me debe dar el buen dia con un sabroso y humeante coffecito..

The Lone Ranger

17
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:37
Visitante distinguido

@PEITON

no pero no crea me armo de valor y salgo jajajaja pero serquitas y con todos mis documentos, no me valla a pasar algo y me dejen en un lugar equivocado!!


18
autor respuesta escrita por: n1o2r3m4a el sáb 13 de nov, 2010 11:38
Visitante distinguido

@andreyta @peiton . . Jajajajaja, porque dices eso ¡¡¡ No te asustes, es que asi lo traen las vaqueritas. De hecho todo el dia anda moviendo la cabeza , como diciendo " no ". pero aún no se porqué ¡¡¡Innocent


19
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:40
Ciudadano distinguido

@andreyta

..lo peor seria que en la confusión se te olvide quien eres...ja-ja-ja...samantha tienes un grave problema de simbiosis...necesitas alguien a tu lado..ya dile a tu novio que no le haga al vivo en otra ciudad...y que se venga a casar contigo..

The Lone Ranger

20
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:42
Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

andreyta dice que hablo solo pero mas bien  le hablo al subconciente de peiton, que es el que tiene los traumas fobicos...

The Lone Ranger

21
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:43
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a @peiton

orales, no pues no se jajajajaja... o tampoco se por que hace eso... Expliquenme!!!


22
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:44
Visitante distinguido

@PEITON

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Creo que tengo fobia a CASARME jajajajajjajaj

solicito un buen psicologo!!!!!


23
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:47
Ciudadano distinguido

@andreyta

yo tambien le tengo fobia a casarme...solo que me di cuenta despues del casorio y hora estoy divorciao...ja-ja-ja..si quieres yo te puedo dar algunas terapias post-traumaticas..ja.ja.ja..aplicando psicologia inversa..

The Lone Ranger

24
autor respuesta escrita por: andreyta el sáb 13 de nov, 2010 11:51
Visitante distinguido

@PEITON

pero como puede darme terapias si usted padese de lo mismo.. o acaso estamos en FOBICOS ANONIMOS ?


25
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:51
Ciudadano distinguido

..bueno lindas me retiro porque tengo que ir a ver un paciente...digo a trabajar..a capturar a unos forajidos que estan huyendo rumbo a arizona...me voy contento con el rico coffe que me preparo la secre...estaba muy rico eh secre?

The Lone Ranger

26
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 11:53
Ciudadano distinguido

@andreyta

pero no padecemos las mismas fobias, a lo mejor tu me ayudas en las mias y yo a ti en las tuyas...a mi no me da miedo viajar ,ni que se voltee mi carro ni a quedarme en el lugar equivocado,ni  a las alturas.....ah ni  a las cucas...

The Lone Ranger

27
autor respuesta escrita por: luna66l el sáb 13 de nov, 2010 12:50
Ciudadano distinguido
LA VIDA ES BELLA!!

28
autor respuesta escrita por: GutiFan el sáb 13 de nov, 2010 12:53
Visitante distinguido

@PEITON Fíjate que en mi casa (tu casa) no hay cucarachas, presisamente mi mamá y yo tratamos de mantener la cocina y los baños limpios para que no se generen, y efectivamente, tenemos una botella de "palsatrina" por si sale alguna...

Pero hay veces que te las encuentras en otros lugares, te cuento: una vez estaba en una reunión en casa de una amigo, le pedí entrar al baño, y ¡haz!! cuando estaba más concentrada en....mis necesidades, ¡que sale una y bien grandota!!! chin, y para acabarla de amolar, ¡volaba!!! casi salí del baño con los calzones abajo.


29
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 14:14
Ciudadano distinguido

@gutyfan

chin como no estuve ahi para verte!...je-je-je..ntc

..y no seria  una espia robotizada en forma de "cuca"de tu amigo?...agusada colega ya con la tecnology se puede esperar todo..ja-ja-ja

donde venden la palsatrina?...yo les pongo ácido bórico en bolitas de masa y si se largan las mondrigas...

The Lone Ranger

30
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 13 de nov, 2010 14:26
Ciudadano distinguido

@gutyfan

MIRA COLEGA..a ti que te gustan tanto las cucas...

 

 

Avispas     

 

  CURIOSIDADES

Una cucaracha es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo.

- Se calcula que las cucarachas han estado presentes en la tierra desde hace más de 300 millones de años. Incrustaciones en ambar demuestran que han sufrido escasas mutaciones desde entonces.

- Se han logrado identificar hasta 3.500 especies de cucarachas, la mayoría de origen tropical y que viven en exteriores. En España, sólo tres especies de interior representan el 100% de las especies controladas alrededor de edificios.

- Prefieren alimentos con gran contenido en almidón y grasas y azúcares, y pueden comer desde cuero hasta pegamento.

- Desarrollan su actividad durante la noche y pasaran el 75% de su vida en una grieta, junta, o pequeña cavidad.

- Son prácticamente ciegas, utilizando sus antenas en contacto continuo con las superficies para detectar vibraciones, cambios de temperatura y humedad, etc Ö .

- Producen secreciones olorosas que llegan a afectar al sabor de la comida.

- Sus excrementos, así como partes de su cuerpo, pueden contener un elevado número de alérgenos que en personas sensibles pueden provocar urticarias, estornudos o lagrimeo severo.

- Se las considera uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades al hombre a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto.

- Transportan sobre su cuerpo organismos causantes de diversas formas de gastroenteritis y en su interior viven gran cantidad de microorganismos como protozoarios que están involucrados en brotes de enfermedades humanas.

- La cucaracha rubia es la especie más extendida y más dañina en el medio urbano.

- Las ootecas ñ cápsulas de reproducción ñ están herméticamente cerradas y protegidas contra los insecticidas, lo que dificulta su control.

 
   Características CLICK AQUI

   MITOS SOBRE CUCARACHAS

Mito
"Las cucarachas son muy desagradables pero nada más."
REALIDAD
Las cucarachas están consideradas como uno de los principales transmisores de enfermedades al ser humano. Su paso sobre alimentos y utensilios de cocina los contamina y es el origen de gastroenteritis, diarreas, etcÖ


Mito
"Si veo una o dos cucarachas no es muy preocupante porque no habrá más."
REALIDAD
Las cucarachas son nocturnas y pasan el 75% de su vida en sus refugios (grietas, rendijas, Ö). Por estos motivos, por cada una que Ud. ve se calcula que hay cerca de 200 más escondidas. 

Mito
"Si la cocina está limpia, no tengo que preocuparme."
REALIDAD
Las cucarachas son omnívoras y capaces de sobrevivir una semana comiendo sólo el pegamento de un sello de correos. Además, la limpieza exhaustiva no es una garantía para evitarlas.

Mito
"Los sistemas ultrasónicos son eficaces"
REALIDAD
Ningún estudio científico avala esta teoría. Muchas veces hemos encontrado clientes que compraron estos sistemas y solicitaban nuestros servicios al encontrar cucarachas vivas instaladas en los aparatos ultrasónicos en funcionamientoÖ

Mito
"Existen las cucarachas albinas."
REALIDAD
Las cucarachas necesitan mudar su cuerpo o exoesqueleto para crecer. Durante las horas posteriores a la muda, su cuerpo "nuevo" y blanquecino se va endureciendo y tiñéndose de su color habitual. 

Mito
"Las cucarachas aparecen de forma estacional como otros insectos."
REALIDAD
La climatización creciente en los edificios, manteniendo condiciones ambientales similares durante todo el año junto a la capacidad reproductora continua de las cucarachas hace que estén presentes durante todo el año. 
 

   

 

The Lone Ranger

31
autor respuesta escrita por: GutiFan el sáb 13 de nov, 2010 16:19
Visitante distinguido

@PEITON No me queda duda, si hubiera en éste planeta un desatre nuclear, se dice que las cucarachas serían las sobrevivientes, qué horror, y pensar que son transmisoras de múltiples contagios.

La palsatrina la venden en el local de Palsa, en Juarez y calle 26 de Torreón


32
autor respuesta escrita por: paletero47 el sáb 13 de nov, 2010 19:43
Ciudadano distinguido

@GutiFan justo te iba a preguntar que es' Palsatrina'

las fobias? yo le tengo pavor a los perros (grandes solamente) doberman, rotweiler etc.

Con los chaparritos no hay problema.

pero cuando un perro se acerca a mi me siento muy inquieto.

como se llama esta fobia?

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

33
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 13 de nov, 2010 21:28
Ciudadano distinguido

@paletero47 Amigo, se llama "cinofobia". Saluditos.


34
autor respuesta escrita por: paletero47 el sáb 13 de nov, 2010 23:22
Ciudadano distinguido

@eren3 gracias por la informacion jamas habia escuchado la palabrita esa.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

35
autor respuesta escrita por: ACUARELA el mar 16 de nov, 2010 09:03
Ciudadano distinguido

YO CLAUSTROFOBIA Y CALDERONFOBIA, HA Y CASTROFOBIA (POR LA RATA DE ROSARIO CASTRO) REBOLLOFOBIA (POR EL PODER DE LOS REBOLLO) Y OLMOSFOBIA, AUNQUE SERIA MOREIROFOBIA YA QUE OLMOS SOLO ES EL TITERE


36
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 16 de nov, 2010 10:39
Ciudadano distinguido

@ACUARELA

mejor ahorrate fobias y di que tienes politicofobia....

...o prifobia o panofobia...

The Lone Ranger

37
autor respuesta escrita por: ACUARELA el mar 16 de nov, 2010 10:50
Ciudadano distinguido

tienes razon.


38
autor respuesta escrita por: valenz el lun 22 de nov, 2010 18:23
Visitante distinguido

 Fobia.- Miedos irracionales e involuntarios que es inapropiado a la situación, e interfiere con las actividades normales.

Es probable que los niños cuyos padres tienen fobias también las desarrollen. Por fortuna, la mayoría de las fobias infantiles desaparecen antes de la edad adulta: las de los adultos aparecen entre los 17 y los 40 años.

-El tratamiento es la desensibilización sistemática.- exposicion gradual al objeto temido con el proposito de superar el miedo.

Sludos.....dejen de fabricar niños nerviosos si son padres!!!


FOBIA :/

39
autor respuesta escrita por: Adrianita24 el mar 5 de feb, 2013 21:45
Visitante distinguido

@PEITON » Mi fobia se llama tripofobia, es el miedo de ver agujeros, circulos, hoyos juntos,en la piel, en plantas, en hojas, imagenes, en todo, es horrible, no es tanto miedo es mas bien una ansiedad horrible que me empieza a dar junto con escalofrio en todo mi cuerpo, y una comezon, hasta dan ganas de llorar ....

 

 

 

40
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 5 de feb, 2013 21:55
Diputado

@PEITON » 

mi fobia es ver que mi patria siguen haceptando a impostores mal manejando los designios de todos los demas ......

creo que seria subliminadosfobia.......

se activa al ver por accidente a cualqier achichincle de narco-televisa....saludos carnal

las pulgas......solas brincan.....

41
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 5 de feb, 2013 22:07
Diputado

@Adrianita24 @PEITON » 

compañera.....bienvenida a los foros del siglo......

espero de todo corazon que supere su fobia.......echele ganas ....su cerebro tiene el control......no se canse de ejercitarlo......un habrazote y que mi padre dios me la llene de su espiritu de fortaleza......en el nombre de jesucristocristo....amen.....saludos!....

las pulgas......solas brincan.....

42
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 5 de feb, 2013 22:23
Ciudadano distinguido

@Adrianita24 

Lo bueno es que no mencionaste el quepso Rockefort...

@mixtli

Huju que tiempos de este tema de hace 2 años,..cuando entraban a comentar @eren3,@GutiFan@luna66l@andreyta@

mi exsecre@n1o2r3m4a

The Lone Ranger

43
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 5 de feb, 2013 22:41
Diputado

@PEITON @eren3 » 

se me antojo el queso.....

me traen uno de juares menonita...muy bueno ...tambien esta lleno de agugeros y apesta a patas.....

por eso la ruedita me dura como tres semanas.....todos aqui en su casa carnalito le hacen el feo jejejeje...y mas que tiene pedacitos de moho verde.....saludos...

las pulgas......solas brincan.....

44
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 5 de feb, 2013 22:46
Ciudadano distinguido

@mixtli

Un coche muy adoc para esos ratas y puercos impostores.....

encerrados y enterrados paraque ya no sigan sembrando su fobia

 

The Lone Ranger

45
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 5 de feb, 2013 23:04
Ciudadano distinguido

@mixtli 

yo sabes a que le tengo fobia carnalito?

...a los gatos..

The Lone Ranger

46
autor respuesta escrita por: blablablabla el mar 5 de feb, 2013 23:14
Regidor

@mixtli @PEITON @eren3 » que rico los quesos ese de la foto de peiton es el roquefort o blue cheese, u queso de sabor fuerte cuando te lo comes frio es recomendable en pequeñas porciones sobre un panecito tostado o biscote, y el queso con mas agujeros es el Emmental o el gruyere o gruyer ese es el clasico de los agujeros y es un queso suave de orgen Suizo frabricado con leche de vaca delicioso.

y a mi me gusta preparar con ese queso las Gruyeritas que son estas

saludos.

Gruyeritas?

47
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 5 de feb, 2013 23:25
Ciudadano distinguido

@blablablabla 

se ven ricos esos bocadillos...pero

se antoja mas la ratoncita..jajaja o de que se supone que anda disfrazada esa mesera?

o anda de torera...?

The Lone Ranger

48
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 5 de feb, 2013 23:27
Ciudadano distinguido

@blablablabla

le voy a echar al "gato" ... 

The Lone Ranger

49
autor respuesta escrita por: blablablabla el mar 5 de feb, 2013 23:27
Regidor

@PEITON » o esta ratoncita mejor jajaja

saludos.

50
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 5 de feb, 2013 23:38
Diputado

@blablablabla @PEITON @eren3 » 

esas mentadas grulleritas se ven bien....saludos..

las pulgas......solas brincan.....

51
autor respuesta escrita por: blablablabla el mar 5 de feb, 2013 23:44
Regidor

@PEITON » jajaja gargofovia.

 oye estoy seguro que te comerias encantado este queso tetilla si o no?

saludos.

52
autor respuesta escrita por: blablablabla el mar 5 de feb, 2013 23:47
Regidor

@mixtli  » orale mixtli que te las prepare tu señora ahi te va la receta.

gruyeritas

INGREDIENTES (para 70 unidades):

150 gr. de manteca fundida

100 gr. de queso gruyere rallado

150 gr. de harina de trigo

25 cc. de leche tibia

1/2 cucharadita de sal fina

 

PREPARACIÓN:

En un bowl mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Envolverla con papel film y refrigerar una hora.

Estirar la masa sobre una superficie enharinada hasta lograr un espesor de 0,5 cm. Cortar con un cortapastas (en este caso se usó uno de 4cm de diámetro) y llevarlas a una placa para horno sin enmantecar.

Hornear las galletas a 175°C unos 15 minutos, o hasta dorar.

hasta en el desayuno saben ricas y no se diga de botana con una cervecita.

saludos.

53
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 5 de feb, 2013 23:52
Diputado

@blablablabla » 

 orale mixtli que te las prepare tu señora ahi te va la receta.

gruyeritas

 

jajajajajaja....ora si me hicites riir!.........

gracias por la receta carnalito y me las preparare......saludos...

las pulgas......solas brincan.....

54
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 6 de feb, 2013 09:12
Ciudadano distinguido

@piporro 

nadie sufre cuando lo esta aplastando algo tan blandito..

.tu crees que esta palmera este sufriendo pipo?

 

y no te apures,ese gatito ya crecio grande y fuerte...y no por comer ratones..

The Lone Ranger

55
autor respuesta escrita por: piporro el mié 6 de feb, 2013 09:15
Gobernador

@PEITON » 

claro que la palmera esta sufriendo mira como la dobla, asi son las mujeres la sarandean hasta dejarla en el suelo

saludos

ali

56
moderador autor respuesta escrita por: Gris03 el mié 6 de feb, 2013 09:35
Ciudadano distinguido

@PEITON » Voy a borrar todas las fotos que no son adecuadas al tema, están advertidos...

Y si PEITON ya llegue, lo bueno es que estás atento de cuando hay moderadores en el foro...

Saludos


Hasta hoy

57
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 6 de feb, 2013 13:35
Diputado local

@PEITON » Acrofobia, padezco de esa fobia, pero hasta hoy supe como se le llama...y claro que tengo miedo a las alturas, algo que no tenía hasta que me subí al Nogal que se encuentra en casa de mi querida Madre...estando arriba, a unos 20 mts. de altura, me dio vértigo y quedé asido de una rama como por 5 minutos y cuando me pude recuperar bajé rapidamente en chinga....desde entonces no puedo dominar esa fobia...cuando voy a Mazatlán sufro lo indecible, pero estando allá ni me acuerdo...jajajaja

XAS

Receta diferente

58
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 6 de feb, 2013 13:46
Diputado local

@mixtli @blablablabla » a mi compadrito Mix pasénle pero la receta de las "Grilleritas"...ese le viene más mejor...jajajaja

XAS

59
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 6 de feb, 2013 16:19
Ciudadano distinguido

@GVC2107 

Ya ni la haces Gervacio..

...este tema ya tiene mas de 2 años y apenas supiste que tu fobia se llama acrofobia?..jajaja

y en lugar de"grilleritas" hay te van pero unas guerreritas...

saludos..!!

The Lone Ranger

Se vale...

60
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 6 de feb, 2013 17:45
Diputado local

@PEITON » se vale Indalecio, Alguien realizó comentarios en tu tema y como no lo había visto pues hago mi comentario...es bueno reciclar buenos temas...por cierto tu Fobia ha de ser que dejes de ser Mandilón...jajajaja...como se le llamaría a esa fobia?...

XAS

61
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 6 de feb, 2013 18:22
Ciudadano distinguido

@GVC2107 

Te la valemos pues Gervacillo...pero mi fobia no es dejar de ser mandilon,pues a mi me gusta serlo...jajajaja

---una de mis fobias es el temor a las inyecciones...no se como se llame esa fobia lo investigare...

a mi me gustaria pero aplicarlas,pero a puras gargolas...a suegras como la de piporro no...jajaja

saludos..!!

http://youtu.be/A47eSYeBd1I

The Lone Ranger


Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.