Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

Cuanto cuesta un riñon?

autor
Tema escrito por: Devil-A
Ciudadano distinguido

mié 27 de abr/11: 15:51

O como se consigue uno?

1
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 27 de abr, 2011 16:02
Diputado

@Devil-A en una cantina encuentras muchos........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

2
autor respuesta escrita por: piporro el mié 27 de abr, 2011 16:08
Senador

@coyote,,,dijo RIÑON,,,no pu,,,lmon, asi que ni te apuntes.

saludos

ali

3
autor respuesta escrita por: ulident el mié 27 de abr, 2011 16:09
Visitante distinguido

@piporro El coyote luego luego salió al rescate jajajja

4
autor respuesta escrita por: piporro el mié 27 de abr, 2011 16:11
Senador

@uli,,,ese homosexual vive con ellos en las tabernas esperando incautos.

saludos

ali

5
autor respuesta escrita por: piporro el mié 27 de abr, 2011 16:12
Senador

estamos desviando el tema @devil_A pregunta cuanto cuesta un riÑon

saludos

ali

6
autor respuesta escrita por: kalismn el mié 27 de abr, 2011 16:27
Ciudadano distinguido

@piporro jajajaja bañao' 

7
autor respuesta escrita por: marioc el mié 27 de abr, 2011 16:30
Ciudadano distinguido

@ulident Era el resumen del juego mi buen ya me lo perdi, pero checkate cual me voy a requemar al raton.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

8
autor respuesta escrita por: marioc el mié 27 de abr, 2011 16:32
Ciudadano distinguido

9
autor respuesta escrita por: marioc el mié 27 de abr, 2011 16:35
Ciudadano distinguido

@Devil-A  Mi buen chécate este link habla de precios, pero más bien es una nota que habla del tráfico de Riñones.

http://www.elmundo.es/cronica/2004/429/1073310910.html

-¿se podría saber por qué lo preguntas?

10
autor respuesta escrita por: marioc el mié 27 de abr, 2011 16:37
Ciudadano distinguido

@Devil- No sé si alguien como miguelito que tuve hepatitis de morrillo podría ser donante.

11
autor respuesta escrita por: Devil-A el mié 27 de abr, 2011 17:10
Ciudadano distinguido

@marioc

Simplemente preguntaba. Se que es ilegal la venta de organos, pero me preguntaba si habra gente que lo haria sin importarles que sea ilegal.

Se que en Mexico no existe mucho toda esta cuestion de donacion de organos y demas y pues es un poco triste que exista mucha gente la cual su unica oportunidad de vida sea un transplante. Es triste ver a alguien que necesita un riñon consumirse poco a poco o depender totalmente de una maquina, sin la cual, no podrian vivir.

Me pregunto si alguien, cualquier persona, le donaria algun organo a un desconocido...Bastante dificil, no?

12
autor respuesta escrita por: piporro el mié 27 de abr, 2011 17:22
Senador

@marioc ,,no presumas que ya tengo los boletos para ir a ver

a la DECEICION mexicana contra ecuador, sabado 28 de mayo

el juego sera al mediodia, despues de ahi nos iremos a rematar

(hic,hic) al bar de mi hijo y sus socios je je je

saludos

ali

13
autor respuesta escrita por: piporro el mié 27 de abr, 2011 17:25
Senador

@devil_A ,,se que todavia hay trafico de riÑones de india,gente pobre que los

vende,por unos cuantos dolares,y tu te callas inche @coyote dije riÑones

no pu,,,lmones con esos no se trafica el desierto de arizona esta lleno de ellos

je je je

saludos

ali

14
autor respuesta escrita por: ACUARELA el jue 28 de abr, 2011 09:25
Ciudadano distinguido

i dont know, you need 1? porque se supone que hay una lista de espera para trasplantes... te vendo el mío soy una jovencita asi q esta nuevo

15
autor respuesta escrita por: marioc el jue 28 de abr, 2011 09:59
Ciudadano distinguido

@Devil-A  De que hay gente que los vende los hay, independientemente si son propios o de alguien más.

En mi licencia de manejar dice que yo soy donante, yo espero que cuando me llegue mi turno si es posible que cualquier órgano quede “bueno” (con la vida que he llevado mi buen quien sabe cómo entregue el equipo) Deseo que sea usado inmediatamente, especialmente las corneas o lo que se pueda usar de mis ojos, siempre he tenido esa… ¿compasión es la correcta palabra? Por aquellas personas que necesitan una operación en sus ojos, no porque sea más grave o menor que el de otros pacientes, sino porque para mí la vista es un don inigualable, después de la vida y la libertad esta mi vista.

Tal vez soy egoísta porque yo pienso en la donación hasta después de que yo ya no la necesite, tienes razón tú al preguntar en vida ¿cuantos podemos donar nuestros órganos desinteresadamente?

16
autor respuesta escrita por: marioc el jue 28 de abr, 2011 10:03
Ciudadano distinguido

@piporro mi buen que disfrutes mucho el buen momento con tus camaradas y con tus chavos, que al final el ambiente que haces con tu gente es lo que más importa, y lo único que te llevas.

No sabía que tocabas la guitarra, pero como te digo recuerdo más mis épocas cantando con mis cuates en las serenatas o “acampadas” que cualquier estreno de cualquier película. (yo no toco la guitarra).

17
autor respuesta escrita por: Devil-A el jue 28 de abr, 2011 10:23
Ciudadano distinguido

Acuarela

Afortunadamente no necesito uno pero se de varios que si, tanto conocidos como miembros de mi familia. Dentro de la misma familia hay algunos que quisieron donar para ayudar al que lo necesita pero por cuestiones de otro tipo de enfermedades existentes en los que querian donar (alta presion sanguinea) fue imposible seguir con el proceso.

Se que hay una lista de espera pero tengo entendido que la gente en esa lista espera aproximadamente hasta 5 años por un riñon, o algun otro organo que necesiten. Se me hace una espera bastante larga en especial cuando hay personas que tienen que dialisarse hasta 4 veces al dia.

Quizas muchas personas mueren esperando llegar el dia 1 en esa lista...

18
autor respuesta escrita por: Devil-A el jue 28 de abr, 2011 10:29
Ciudadano distinguido

@marioc

Entiendo perfectamente tu comentario, no cualquiera se sacaria un pedazo de higado por un desconocido, de hecho me atreveria a afirmar que solo un muy pequeño porcentaj de gente lo haria. Creo que solo por sus hijos o un miembro cercano a la familia yo lo haria.

Tambien tengo ese simbolo de donante de organos en mi licencia, si se necesita o si paso por esa situacion, porque no donar tus organos si ya estas muerto? No le veo el caso a no hacerlo.

Tuve un tio tambien que necesito un transplante de higado y pues nunca se hizo. El ya murio pero si fui una experiencia nada agradable saber que de tantos que mueren no se pudo encontrar uno solo para ayudarlo a que no muriera.

Estamos bien jodidos como dice tontito.

19
autor respuesta escrita por: ACUARELA el jue 28 de abr, 2011 11:39
Ciudadano distinguido

@Devil-A Pues tienes razón. Lo siento por las personas que conoces y lo necesitan y espero pues que puedan encontrar una solución pronto. Saludos

20
autor respuesta escrita por: TONTITO el jue 28 de abr, 2011 18:23
Visitante distinguido

AAAYYY  VAAA  LAAGGUUAA !!!

21
autor respuesta escrita por: HuguitoBoss el sáb 30 de abr, 2011 20:22
Visitante distinguido

@TONTITO

AI VA EL MORENAZI Embarassed HAHAHAHAHAHA Laughing 

Cool

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.