Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

EL SORTEO MELATE....UN VIL FRAUDE DEL GOBIERNO???

moderador autor
Tema escrito por: vampiro12
Ciudadano distinguido

dom 15 de may/11: 12:06

Un gran número de mexicanos jugamos al Melate..esperando hacernos ricos

pero realmente habra personas que se hayan ganado el premio mayor...

los resultados del  sorteo dejan muchas dudas y más cuando la bolsa acumulada es alta..

es muy raro que cuando la bolsa acumulada es baja haya ganador y cuando la bolsa ya es alta...doscientos o mas milloncitos.. de buenas a primeras hay ganador, pero en el sorteo del pasado miercoles 11 de mayo no tuvieron ora que si "madre", hubo ganador en melate y en revancha.. nadamás falto que también en revanchita lo hubiera.

estos son los resultados del sorteo del 11 de mayo...la bolsa acumulada del melate era como de 247 millones y de revancha como de 180....

SORTEO 2445
11 de mayo 2011
8 14 20 37 45 53 
Adicional  51
Hay ganador a 1 lugar
Bolsa $30,000,000

Revancha
1 3 7 12 15 33
Hay ganador a 1 lugar
Bolsa $20,000,000

Revanchita
13 17 41 50 53 55
No hay ganador a 1 lugar
Bolsa $108,000,000

Del sorteo melate se dicen en la red muchas cosas, tú que dices al respecto.

1
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el dom 15 de may, 2011 12:09
Ciudadano distinguido

Por cierto yo lo juego porque en varias ocasiones le he atinado a 4 números y el adicional..y repetidamente le atino dos o tres números..o sea que el boleto me sale de a grapa.

jejejej. voy por el primer lugar...

se podrá o todo esta arreglado????.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor respuesta escrita por: piporro el dom 15 de may, 2011 13:07
Alcalde

no se si alguien se acuerde hace mucho tiempo , se saco a la luz pero se apago

muy pronto ( mandaba el pri) acerca de la loteria nacional controlada por el

gobierno , habia muchos fraudes en los sorteos.

saludos

ali

3
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el dom 15 de may, 2011 13:18
Ciudadano distinguido

@piporro

La probabilidad de que salgan numeros consecutivos...es muy baja. y se da...

por ejemplo 123456- 678923-24..los mas seguidos los cincuentas 50 52-53-55-56-

ta kabron..

4
autor respuesta escrita por: gido el dom 15 de may, 2011 13:29
Visitante distinguido

@vampiro12 Mi suegro tiene un negocio en Sinaloa de Loteria Nacional y en 20 años no ha conocido quien le pegue al gordo, y hablo de loteria, melate, tris, y todas esas yerbas que existen.

Por mi parte no soy muy asiduo a los juegos de azhar, si no voy a ganar mejor no juego.

pero existen los "suertudotes" como este:

De la corresponsalía
El Universal
Jueves 03 de enero de 2008

VERACRUZ, Ver.— El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, se sacó la lotería. “Esta es la segunda vez que le pego al gordo”, informó el propio mandatario, quien el 31 de diciembre compró una serie completa de 20 boletos a la señora Cristina González Cruz.

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

5
autor respuesta escrita por: PEITON el dom 15 de may, 2011 17:52
Ciudadano distinguido

@vampiro12

yo por eso mejor juego al progol...ahi si no hay saque con los ganadores pues ni modo que haya fraude en los resultados de futbol...tambien he sacado premios chicos,ultimamente el boleto gratis...

otra cosa que deberian de hacer en el melate es distribuir mas el monto de los premios entre mas lugares de posicion para que no se acumularan cantidades estratosfericas en el primer lugar....

o tu crees que alguien le interese sacarse 200,300 o 400 millones??...con esta inseguridad en todo el pais el ganador tendria que salir del pais por su propia seguridad..mas bien la mayoria de la gente que juega en melate en estos tiempos de guerra ,le tira mas bien a sacarse unos 2 o 3 millones para no llamar tanto la atencion...

aparte a de haber mucha corrupcion dentro de esas organizaciones,si te sacaras tanto millon a poco crees que alguien de ahi no te crucificara con alguna banda de secuestradores?....mejor pobre que vivir fuera del pais o con temor...

The Lone Ranger

6
autor respuesta escrita por: PEITON el dom 15 de may, 2011 17:57
Ciudadano distinguido

@vampiro12

Ya hace muchos años,hubo un caso aqui en Torreon de un Doctor,(creo se apellidaba Siwade)que ya fallecio, pero el se saco la loteria dos veces seguidas y fueron bastantes millones....pero se volvio loco lo mandaron con nicho...asi que no te vayas a volver loco si te sacas el melate vampiro,JAJAJA...

The Lone Ranger

7
autor respuesta escrita por: HEDGES el dom 15 de may, 2011 22:14
Ciudadano distinguido

@vampiro12

ES LO MISMO CON EL NACIONAL MONTE DE "piedad" a como ayudan a la gente mas necesitada. 

saludos.

8
autor respuesta escrita por: cerrossecos el lun 16 de may, 2011 00:25
Visitante distinguido

@vampiro12

El ser humano por naturaleza busca sin esfuerzo, tener recursos, si es ganando en juegos como la loteria y pronosticos con todas sus modalidades, mejor, pero dejame contarte como funcionan los recursos, en el remoto caso que no lo conozcan tu o algunos foristas.

Los recursos que recaban estas dos entidades oficiales, se reparten en diferentes porcentajes tanto para la propia administracion, para los premios y lo que se destina para impuestos o para la asistencia publica, tal como reza el slogan de la Loteria Nacional, de todos los recursos, el 40% va directamente para la asistencia publica como son la construcción de hospitales, centros de salud, para campañas nacionales de vacunacion y para los insumos con que se operan los hospitales, sobre todo los de la Secretaria de Salud, los del ISSSTE y los del el IMSS reciben sus recursos de otros medios.

Que alguién se lleve un premio grande, que bueno, pero ya el resto de la población también se vera beneficiada con alguna instalación de salud y eso también es un premio.

9
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el lun 16 de may, 2011 11:15
Ciudadano distinguido

Gracias a todos por sus participaciones

por lo pronto seguire con las veladoras prendidas esperando un milagrito...saludos

10
autor respuesta escrita por: soto01 el mar 17 de may, 2011 21:07
Diputado local

Con los parientes de Elba Esther enquistados en la Loteria, solo a algunos les sonrie la suerte, jajajjaajajajaja...

También el Hermano del ex-gober petocho de Coahuila se sacó la Hummer, no????

P.D. Una de las novias de Fidel, también influia en los resultados,...

SIGAN JUGANDO.......!!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.