Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

como se hace la introduccion de un libro?

autor
Tema escrito por: Argonauta9
Visitante distinguido

vie 30 de nov/07: 12:00

HOLA COMO ESTAN? AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO, COMO SE AN DADO CUENTA YO NO LOS FRECUENTO MUCHO, POR FALTA DE TIEMPO  PUES INTERES HAY,  PERO ME  ENCANTA LEER Y CULTIVARME CON SUS INTELIGENTES COMENTARIOS DEL TEMA VARIABLE.

LES PIDO AYUDA PORQUE A MI AMADO HERMANO LE ENCARGARON HACER UNA DEMENTE INTRODUCCION  DE UN LIBRO QUE SU CLASE ESTA HACIENDO, QUE TRATA SOBRE LA HISTORIA DE UN ACESINO SERIAL QUE MATA POR EL PRACER DE SENIR QUE SUS VICTIMAS FUERON LIBERADAS DEL MAL QUE SUPUESTAMENTE EL TIENEN, SIENDO PRINCIPALMENTE SUS VICTIMAS HOMOSEXUALES PARA LIBERAL SU ALMA DE SU DESVIACION Y O ANCIANOS POR EL SIMPLE HECHO DE HABER VIVIDO DEMASIADO.

NO SE COMO PODRIA ESCRIBIR ESTO ESCOGIDO POR JOVENES PRECOSES, ME PODRIAN AYUDAR CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIVIDO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

SALU2 ATERRADOS COMO DICE EREN, PERO NO DE MIEDO DE TIERRA LAGUNERA.

Que tema tan raro

1
autor respuesta escrita por: hevaldez el vie 30 de nov, 2007 20:38
Visitante distinguido

Estimado Argonauta9:

¿Qué edad y/o que estudia tiene tu hermano? Te lo pregunto, no para hacer la introducción que requiere, sino para ayudarlo con ideas que vayan acorde a la edad y perfil de la audiencia.

Saludos

PD. El tema esta medio de las de aca.

2
autor respuesta escrita por: adant23 el vie 30 de nov, 2007 22:43
Ciudadano distinguido

Es cierto, el tema que va a tratar tu hermano es un poco fuerte para determinadas personas...

3
autor respuesta escrita por: Yola82 el sáb 1 de dic, 2007 11:39
Visitante distinguido

Estimado Argonauta. 

Te mandé un privado sobre ésta, tu petición.

4
autor respuesta escrita por: Argonauta9 el lun 3 de dic, 2007 12:02
Visitante distinguido

EL TEMA SI ES DEMACIADO FUERTE PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PERO ESA FUE SU ELECCION YA QUE EL LIBRO EN CUESTION, LO HICIERON ENTRE TODOS LOS ALUMNOS DE SU CLASE Y NIMODO QUE HACER , HASTA LOS MAESTROS SE QUEDARON SORPRENDIDOS DE ESTE LIBRO TAN, REITERO DEMENTE.

PERO SABEN CUAL ES EL FACTOR COMUN DE LA MAYORIA DE ESTOS CHAVOS INCLUYENDO A MI HERMANO, QUE ALGUNOS DE ELLOS SE JUNTAN PARA VER UNA SERIE DE SU PREDILECCION,QUE TRATA SOBRE CASOS POLICIACOS U.S.A

5
autor respuesta escrita por: fer3nando el jue 6 de dic, 2007 20:07
Visitante distinguido

Pues hoy en dia, las nuevas generaciones realizan sus trabajos de formas mucho muy diferentes a las que tradicionalmente hemos realizado las generaciones de parchis pa ca, pero como los nuevos guionistas y productores de pelkiculas Mexicanas, (avientan la sopa toda revuelta) asi mismo le podria hacer tu carnalillo, que inicien con una remembranza y se la avienten de atras pa delante (con rewinder) intermedios para darle mas emocion al lector.

6
autor respuesta escrita por: germa2 el dom 20 de ene, 2008 07:59
Visitante distinguido

hola me acaban de dejar 1 tarea el viernes alguien me puede d sir como c hace 1 foro x favorCry

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.