Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

Mi computadora se apaga sola de repente, más cuando uso Texas HoldEm Poker de facebook

autor
Tema escrito por: 100003529809595
Visitante distinguido

jue 23 de feb/12: 06:52

Hola, pido ayuda para solucionar este problema de apagarse por sí sola la computadora. Me pasa sobre todo cuando entro al facebook y voy al programa de poker "Texas HoldEm Poker", en cuestión de minutos se apaga sola la computadora por completo.  Con otros programas me pasa lo mismo, por ejemplo intentando ver una película on line o utilizando el Glary Utilities en ocasiones también se me apagó la computadora. 

Es una notebook Toshiba Windows xp, version 2002 que se la compré a un amigo, usada.

Actualmente el disco C tiene 45,6 GB usados, 10,2 GB libres de su capacidad de 55,8 GB.

Se agradece cualquier ayuda. 

1
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el jue 23 de feb, 2012 16:36
Ciudadano distinguido

@aloisko » Tema recurrente.

Alguien sabe porque mi computadora se apaga de repente???

Necesito ayuda

Segun por lo que he visto puede ser:

De cualquier forma escucha la computadora y si el sonido del ventilador es persisitente y detectas calentamientos excesivos aún con el ventilador, es señal que el ventilador no esta haciendo bien su función.

En mi caso tengo una i7 con Windows 7 y de un tiempo acá me ha estado pasando igual desde que pusieron el tema del carnaval de Rio, no es cierto... a mi pc se le bloquean los conductos de la ventilacion con el polvo (porque tengo que llevar la portatil a ambientes industriales, para lo que no fue diseñada) y constantemente la tengo que limpiar.

Espero te sirva, saludos. 

Lo rico y lo pndjo no se pueden ocultar, a menos que seas de PRI

2
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el jue 23 de feb, 2012 16:44
Ciudadano distinguido

@aloisko » Aun asi yo prefiero las PCs...Una comparativa PCs con Windows vs MACs

Sería un virus.....??????

3
autor respuesta escrita por: Cuatechihuas el vie 24 de feb, 2012 12:46
Ciudadano distinguido

@Nostromo @aloisko » Yo uso una minilaptop Compaq, la que ha resultado buenisima con la salvedad de que últimamente cuando la apago, vuelve a prenderse sola. Alguien me comentó que posiblemente sea un virus. Igual, si alguien me puede dar algún tip.....o pues a hablarle al técnico....

Hoy decido......ser feliz.

4
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el lun 27 de feb, 2012 12:21
Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas @aloisko » Quiza ya hayas solucionado tu problema, pero solo por dejar la referencia, segun veo existen algunos malwares que efectivamente provocan este comportamiento que describes, por tanto en primera instancia un escaneo seria lo mas apropiado.

Por otro lado algunas computadoras tienen en el BIOS la capacidad WAKE ON LAN, es decir que cuando reciben algun mensaje (correo, algunos clientes de chat, o Messenger, etc) provocan que se encienda, esto es muy dificil , pero la funcionalidad ahi esta y habria que revisar la configuracion. De hecho  esta caracteristica esta heredada de una similar que tenian las computadoras que usaban la linea telefonica y se encendian al recibir un e-mail o un fax.

Igualmente hay que verificar en el BIOS si no hay habilitada alguna opcion de auto encendido.

Puedes usar la instruccion (en la linea de comandos) powercfg -lastwake para ver a que se debio el encendido.

Saludos.

No fue Malaware....nostromo.

5
autor respuesta escrita por: Cuatechihuas el mar 28 de feb, 2012 18:34
Ciudadano distinguido

@Nostromo: Antes que nada, muy agradecido con tus tips. Ya le dí una revisada general al Malaware, con 8 horas de duración y detecto dos problemas, que se resolvieron. Voy a intentar con las otras opciones que me planteas y hay te aviso como me fue.....por lo pronto......muchas gracias @nostromo.......portese suave¡¡¡¡

Hoy decido......ser feliz.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.