Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

nombre y disenios....para taqueria....y tortas....

autor
Tema escrito por: davinchi
Ciudadano distinguido

lun 9 de abr/12: 07:11

Buenos dias raza lagunera estoy en el proyecto de abrir una taqueria,pero necesito nombres y disenios de logotipo y de recetas de tacos,tortas,salsas....haa y de micheladas cabrown,se aceptan sugerencias y si conoces recetas de diferentes partes de mexico y del mundo seran bien recibidas....saludos a todos y que esten bien en donde anden.....

dejame ver

1
autor respuesta escrita por: milusos el lun 9 de abr, 2012 09:06
Visitante distinguido

@davinchi » Toda consulta causa onorarios, juar juar no te creas dejame pensarlo y te posteo.

2
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 9 de abr, 2012 09:21
Alcalde

@davinchi » 

carnal.....yo le recomiendo que haga su negocio de costillitas ....es muy simple son pocos los trabajos...solo nesesita las costillas las tres salsas ...cebollas y papas asadas en papel aluminio y tal vez una olla de frijoles charros.....

le digo que es simple porque no nesesita demaciado trabajo.....conocio las costillitas en madero y 20 de nov. en gomez?...

el plato se sirve con tres costillitas una papa y una cebolla  y sus tortillas recalentadas al carbon....

ese era mi plan para poner afuera de mi taller aca en el paso.....pero ya no consumo carne de ningun tipo y no me entusiasma mas ese proyecto.....pero se lo recomiendo ya que solo con ese negocio se hicieron de lana varios individuos socios que pusieron el carrito de costillitas afuera denuestro taller en gomez....saludos

las pulgas......solas brincan.....

SUERTE Y SALUDOS.

3
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el lun 9 de abr, 2012 10:52
Alcalde

@davinchi » ojala tu proyecto "madure" y encuentre lo adecuado para que sea exitoso.

...en Torreon existe una taqueria que reune todos los requisitos para "operar"  en cualquier parte del mundo.

creo que puedes tomar como modelo ese negocio....se llama "TIO TACO".

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor respuesta escrita por: elcaliman el lun 9 de abr, 2012 13:53
Alcalde

@davinchi » en gpe. vic. dgo. hay un taquero que hace unos tacos de carne asada, pero de rechupete!!!si algun dia pasa por alli, pruebelos mi estimado, solo que es por las tarde-noches!!!

que puntadas son esas!!??

jejejeje gracias...

5
autor respuesta escrita por: davinchi el lun 9 de abr, 2012 20:15
Ciudadano distinguido

@elcaliman » jejejejeje gracias pero el negocio lo voy a poner aqui en canada jejejeje,por cierto voy a calgary con mi familia este viernes 13 hasta el miercoles 18 de abril de este 2012 y regresamos a manitoba donde radicamos actualmente,a ver quienes viven en calgary, y nos podamos reunir el sabado 14 y disfrutar de unas cervezas con botana ala mexicana y parlar un rato .....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

gracias....

6
autor respuesta escrita por: davinchi el lun 9 de abr, 2012 20:23
Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » gracias amigazo si estoy haciendo una buen estudio de mercadotecnia gastronomica,quiero algo muy mexicano,unico,y con clase....quiero romper con el estereotipo tradicional,quiero que los canadienses tengan una buena impresion del mexico y su gastronomia que tambien es de clase.....vamos que mi casa sea su casa....no nada mas para los canadienses tambien para todos aquellos de diferente nacionalidad que tengan la oportunidad de visitar y degustar un buen alimento terrenal ala mexicana......saludos...

recuerdo un ....

7
autor respuesta escrita por: davinchi el lun 9 de abr, 2012 20:29
Ciudadano distinguido

@mixtli » recuerdo un restaurant de carne asada y si mi estimado nube,voy a utilizar carbon de mezquite le da un sabor unico ala carne,un extra que le podre poner a los tacos es carne de venado,buffalo.....en fin las ideas estan encrispadas pero tratare de hacer una taqueria bistro.....jajajaja saludos...por ahorita requiero de su ayuda en recetas de marinadas,salsas,micheladas,ensaladas.....todo lo que se les ocurra sera bienvenida......saludos y gracias por su participacion.....

jajajajaja ok sigue pensando.....

8
autor respuesta escrita por: davinchi el lun 9 de abr, 2012 20:33
Ciudadano distinguido

@milusos » Mil usos asi soy me gusta atreverme hacer lo que se me antoja soy un mil usos igual que tu compadre.....quien quite y esto se convierta en una franquicia....jajajaja el trabajo arduo lo dira a su tiempo reflejado en frutos....como dice @helenadetroya...por sus frutos los conocereis.....saludos....

SALSA ROJA

9
autor respuesta escrita por: monialfon el lun 9 de abr, 2012 21:50
Visitante distinguido

@davinchi » QUE NO  F ALTE LA  SALSA  ROJA,  INGREDIENTES :CHILE JALAPEÑO ROJO, SAL , AJO  Y  POR ULTIMO CILANTRO  FINAMENTE PICADO ...MMMMMMMMMMMMM,  SUERTE EN  SU  NEGOCIO....SERA UN EXITASOOO!!

ACTAS LAGUNA actas_2011@hotmail.com

gracias...

10
autor respuesta escrita por: davinchi el lun 9 de abr, 2012 23:38
Ciudadano distinguido

@monialfon » gracias por la receta salsera la hare manana para probarla saludos....y gracias por los buenos deseos...

11
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 10 de abr, 2012 00:03
Ciudadano distinguido

@davinchi » 

que no te falte tu salsa..!!

la especialidad de la casa..cabrown...!!

jajajaa

saludos..!!

SALSA A LA DAVINCHI...

Nosotros los Mexicanos a todo le ponemos salsa, una salsa es una mezcla liquida de ingredientes, ya sean frios o calientes que tienen como objeto principal acompañar un platillo, resaltando así su sabor, hoy comparto esta receta de Salsa Borracha, de sabor fuerte y de lenta preparación, pero muy rica.

Ingredientes:

• 1/2 kg de chile pasilla
  • 3 dientes de ajo
  • El jugo de 10 naranjas
  • 125 gramos de aceitunas
  • 1 vaso de pulque natural
  • Oregano
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

• Desvenamos los chiles y desmenuzamos con los dedos
  • Los tostamos un poco junto con los dientes de ajo en un comal
  • Una vez tostados, agregamos los chiles y ajos al jugo de naranja
  • Dejamos reposar entre 8 y 10 horas
  • Agregamos el pulque y licuamos
  • Pasamos a una fuente, bowl o plato
  • Agregamos aceitunas enteras, oregano y aceite de oliva, mezclamos con una cuchara

Listo! tenemos esta salsa esperando cualquier cosa!

Es importante dejar reposando los chiles y ajos en el jugo de naranja para que estos suelten su sabor, si no te gusta el pulque, puedes cambiar el vaso de pulque por un vaso de cerveza, y la manera ideal de preparar esta salsa seria en molcajete, si tienes uno, aprovechalo, ya que resalta el sabor de la salsa.

Puedes guardar unas 3 o 4 aceitunas y colocarlas en la parte de arriba de la salsa para adornar, provecho
!

The Lone Ranger

12
autor respuesta escrita por: piporro el mar 10 de abr, 2012 11:54
Alcalde

@davinchi » 

no te olvides de

salsa borracha

salsa verde

salsa roja

salsa mandilona ( @peiton conoce sus ingredientes je je je)

salsa eunuca  o sea sin chile estilo @coyote

saludos

ali

heyyyyyyyy!!

13
autor respuesta escrita por: luna66l el mar 10 de abr, 2012 15:03
Regidor

@PEITON  ya me marie con ver esos ingredientes,, no se le entiende,, pero sirve de salsa borracha con sFoot in Moutholo ver los ingredientes se marea uno,,

LA VIDA ES BELLA!!

un rico lonche!!

14
autor respuesta escrita por: luna66l el mar 10 de abr, 2012 15:17
Regidor

@davinchi »  ingredientes

manteca de puerco

frijoles

cominos

1 taza de leche

queso

chiles curtidos,  pan frances o lo que se le paresca

mayonesa

mostaza

chuletas ahumadas

lechuga

tomate cebolla

se muelen los frijoles con la leche y los cominos,, se frien en la manteca, se les agraga queso, rajas de chiles curtidos, que queden bien refritos los frijolitos,, aparte se doran las chuletas ahumadas, luego partes el pan le untas mayonesa, mostaza, y los pones en un comal a que se calienten enseguida le untas frijoles, les pones la chuleta y su verdura,, y estan super ricos,

LA VIDA ES BELLA!!

salsa verde,

15
autor respuesta escrita por: luna66l el mar 10 de abr, 2012 15:22
Regidor

@davinchi » bien simple pero muy rica, coses chile serrano, o jalapeño,, ya cuando esten bien cocidos los mueles con aceite,, segun los chiles es el aceite,, nada agua puro aceite para que se muelan,, le pones sal al gusto y listo pruevala un dia para que veas que queda rica,,

LA VIDA ES BELLA!!

jajajajaa...

16
autor respuesta escrita por: davinchi el mar 10 de abr, 2012 18:25
Ciudadano distinguido

@PEITON » jajajaja Ira compadre para si te gusta el chile {amor-didas}....jajajaja saludos....y no se me enchile cabrown....jajajajaja.....

17
autor respuesta escrita por: picudo el mar 10 de abr, 2012 19:16
Ciudadano distinguido

@davinchi » NOMBRES PARA LA TAQUERIA  Takeria "La Ultima Cena" o takeria "De Aqui a la Eternidad" ¡ tacos de apeso y pal poso! jejeje NANA EN LA SALSA VERDE PONES  a cocer los chiles verdes y una mitad de cebolla ya cocidos en la licuadora antes de cocerlos pones el cilantro y dos ajos sin cocer crudos y la sal y un poco ese es el secreto para la otra verde si como te dicen con aceite pero lo debes poner licuando cuando cambie el color sabras que hasta ahi es suficiente para la chiplote solo una lata de chiles chipoltes una mitad de cebolla cocida y una hoja de laurel y listo para la roja chiles rojos jalapeños o cuaresmeños sen cocen y de licuan con los mismos dos ajos crudos y la sal pero a qui se le agrega una pizca de oregano y veras la carne debera ser preparada antes de echar ala plancha o al carbon ya sabes con lo clasico sal cheve oscura de preferencia y pimienta y sal de ajo y por supuesto te faltan las tortillas ahi te debes de esmerar si son de maiz y de harina ahi convendria comprar una maquina chica recuerda que ala mezcla de lasa tortillas de harina deberas echarle mantequilla poca eh y no cocerlas totalmente para quete duren mas te faltan los aperitivos antes de servir totopos y fijolitos charros con susu consabidas cervezas mexicanas o buenos tequilas no hagas las salsas picantes recuerda lo delicado de los gringos y canadienses suerte

saludos......

18
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 10 de abr, 2012 19:44
Ciudadano distinguido

@davinchi

El que hambre tiene...en chile...

digo,en pan piensa...jajajaa

ponle a tu negocio:

TAQUERIA"La quinta del Davinchi"

...donde si no sale contento...sale inventando...

saludos cabr...ompadre...

The Lone Ranger

NOMBRES....

19
autor respuesta escrita por: soto01 el mar 10 de abr, 2012 20:25
Diputado local

@davinchi » Medio esotérico el nombre de una taquería en la heróica Zitácuaro, Mich.:

TAQUERÍA "UN PASO AL MÁS ALLÁ"

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

20
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 10 de abr, 2012 20:35
Ciudadano distinguido

@davinchi » .....ya asta venden....cursos!!..pa' arrancar con el negocio de tacos!!...

cheka chance lo adquieras!!..pa' tu próx. negocio!!...

aqui el linck.....para adquirirlo.....clic

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

21
autor respuesta escrita por: paletero47 el mar 10 de abr, 2012 21:01
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya @davinchi » ese curso se ve bien, yo siempre he querido aprender a preparar  los tacos al pastor, lo voya conseguir

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

JUAR, JUAR.........

22
autor respuesta escrita por: HEDGES el mar 10 de abr, 2012 21:57
Ciudadano distinguido

@davinchi » 

ponte la del puebla

y te paso las recetas Cool Foot in Mouth

nuevo uniforme de local de pueblo 2011 2012

gato85.....receta

23
autor respuesta escrita por: gato85 el lun 4 de jun, 2012 19:33
Visitante distinguido

@davinchi » 

Tacos de bistec [or cualquier corte].....se haza la carne en la plancha, und se le agrega queso asadero [ del que se hace como chicle ].....luego, ya fuera del  fuego, el comensal podra agregarle al gusto, guacamole o salsa cualquiera.....pero aqui lo interesante es que las  tortillas, !deberan ser "palmeadas" al instante !....! hummmm !

"EL TACO ELEGANTE"....···"" TACO Y RETACO""....""

salud    GATO NAZI

GATO NAZI

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.