Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
miércoles 7 de noviembre de 2012 13:03

digan como !!!!!!!(por favor)

sucede que tengo un video , donde estoy ayudando a una vaca a parir,  una chamaca amiga de mis hijas lo grabo, ella despues me lo mando a mi facebook entonces ,alguien me puede decir como le hago para ponerlo aqui en el foro !!!  ( mi facebook  estoy como JUAN PANTERA GARCIA ,   sorry cuates , alli tengo solo a 54 o 55 amigos , solo son familia y amigos de infancia muy cercanos, la razon por la que no agrego a nadie mas , es porque el face permite hasta 5000 amigos , pero como todo, posteas algo y solo uno o dos le dan like, y todos los otros 4998 , comiendo mocos !!!!por eso estoy en el foro del sigo, domde hay amigos sin condicion, saludos y si alguien sabe como subirlo del face al foro, si es tan amable !!!!! muy agadecido , muy agradecido , muy agradecido , dijera , lo olvide!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 7/nov, 2012 13:33 Diputado federal

@elcaliman » La manera mas fácil (y la única efectiva hasta donde he visto), es que lo pegues en Youtube y lo compartas desde ahi. Facebook no tiene la modalidad de compartir videos fuera de facebook.Existe un truco para ver un video de facebook fuera del face está descrito aqui

No lo he probado, pero CREO que sería inutil en estos foros ya que por alguna razón cuando se cambiaron los foros mucha de la capacidad de incrustar objetos de FLASH a los temas se perdió, no se por que.

Mejor subelo a Youtube.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
  autor Nostromo el 7/nov, 2012 13:35 Diputado federal

@vampiro12 » Eso es justamente lo que digo. En la anterior plataforma podías incrustar objetos facilmente manipulando el código en HTML. Incluso yo llegue a poner en varios temas controles de musica que se autoactivaban pero eso ya no es posible.

LO BORRE

3
  autor vampiro12 el 7/nov, 2012 13:39 Diputado local

@Nostromo » 

Porque no salio completo pero aki esta la forma de hacerlo

Espero y le sirva..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
  autor Nostromo el 7/nov, 2012 15:26 Diputado federal

@elcaliman »                                         

;

Debería quedar algo así

5
  autor Nostromo el 7/nov, 2012 15:31 Diputado federal

@vampiro12 » No funciona. Es lo que te digo, la página ya no soporta que incrustes objetos, al momento de enviar el mensaje elimina del código todas las tags de HTML entr los campos OBJECT, osea que no hace nada.

Aqui hay un ejemplo de cuando si se podía hacer esto,  ahi inserté un objeto reproductor de música (mensaje 27), que tocaba las mañanitas automáticamente al iniciar la página. Incluso si tu le dabas COPY-PASTE al objeto en tu mensaje lo pegaba sin ningun problema.

Seria cosa que @zisck0 o @toro expliquen si se puede rehabilitar la incrutación de esta clase de objetos... (OBJECT y EMBED)

6
autor elcaliman el 8/nov, 2012 07:21 Gobernador

@Nostromo @vampiro12 » gracias cuates, lo estoy intentando, pero si que seria interesante, que sin necesidad del youtube los amigazos forista , que quisieran postear algunos videos caseros de algunas fiestas o de algunas reuniones foriles etc etc etc. lo compartiera !!!!!!! con nosotros !!!! tal vez algun dia, vamos @forosdelsiglo ya estamos en el siglo 21 y avanzando !!!!!!!!

que puntadas son esas!!??

7
  autor Nostromo el 8/nov, 2012 11:09 Diputado federal

@elcaliman @vampiro12 @forosdelsiglo »Sería bueno ya que como tu hay muchas personas que manejan mas el Facebook o g+ o alguna otra cuenta donde suben sus videos y como que tenerlos repetidos en diferentes "redes" no es muy práctico...

Incluso si se pudiera subir al servidor del Siglo el video no sería posible pegarlo aqui en los foros tan facilmente debido a esta característica que le deshabilitaron. Insisto, por ahora lo más facil es subirlo a Youtube y pegarlo de ahi.

PD: Ojalá @zisc0 o @toro nos pudieran ayudar en esto. 

8
autor elcaliman el 9/nov, 2012 07:44 Gobernador

@Nostromo buen tip, compañero, tendre que abrir una cuenta en youtube y compartir!!!!!!!!!!!! saludos y por alli viene su cumple, listo con un deseo ??

que puntadas son esas!!??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.