Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
martes 4 de diciembre de 2012 11:59

@foroselsiglo

HE TRATADO DE COMENTAR EN TUS TEMAS  Y NO ME DEJA, SE QUE ERES MODERADOR, HICE

ALGUN COMENTARIO ANTERIOR QUE NO ES DE TU AGRADO?? OFENDI AL BURRO?? EN FIN

PORQUE NO PUEDO ENTRAR.

SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

ES POR LA ANCIA..

1
  autor vampiro12 el 4/dic, 2012 12:10 Diputado local

@piporro » 

totalmente cierto.

es por la ancianidad que tienes...jajajajaj

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor RasAlGhul el 4/dic, 2012 12:12 Diputado federal

@piporro » ,,,YA DI LA ORDEN DE KE BLOKIEN A TODOS LOS DE LA LIGA PANOCHA AKI EN MI FORO,,,ASI KE CHISPALE MUNCHO AL KIOTE,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

3
autor mixtli el 4/dic, 2012 13:02 Senador

@piporro » 

echenle aire.......

las pulgas......solas brincan.....

4
autor RexHunter el 4/dic, 2012 13:33 Diputado federal

@piporro

A mi tampoco me dejan entrar a esos temas mister piporro,una de dos...o no nos dejan porque queremos ser como 

Starsky and Hutch y ponerles una recia a los pillos del foro,,hahaha

o por andarle siguiendo la corriente al mister peyton con sus mentadas gargolas...

ya nos escluyeron mister piporro!!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

5
autor RasAlGhul el 4/dic, 2012 13:53 Diputado federal

@RexHunter » ,,,¿¿ KIENES SER LOS PIYOS DEL FORO ??,,,JA JA JA JA JA SE PASA MAY FRIEND CEJONTER

6
autor RexHunter el 4/dic, 2012 14:54 Diputado federal

@RasAlGhul 

pues yo nomas se que usted es el comandante en jefe de esos pillos,mister RasAlGhul

...irelo...hasta disfrazado de Guardia Ingles para despistar al enemigo...hahahaha

Creo que ya se que pasa....

7
  autor Nostromo el 4/dic, 2012 16:05 Diputado federal

@piporro » No los quieren.

No es cierto, ya @lagunerohastalamuert me comentó que le había ocurrido y hace rato me paso lo mismo: traté de responder pero me envíaba a la página principal.

Si los regresa a la página principal , Traten PRIMERO de registrarse . Ya registrados regresen al tema  y DEBEN poder enviar comentarios....

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

8
autor chivasmanda el 4/dic, 2012 16:14 Líder sindical

@RasAlGhul @piporro »  ja ja ja jaaaaaa chispale mucho al kiote, eres bañado rasa ja ja jaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

IRELO!!!!!!!!!!!!!!

9
autor elcaliman el 4/dic, 2012 18:04 Gobernador

@RexHunter » TANTO QUE HABLA DE ELLOS ,,,,,,,que hasta me compre mi pelicula!!!!! saludos !!!!!!

que puntadas son esas!!??

10
autor piporro el 5/dic, 2012 07:42 Gobernador

@todos

no me deja entrar, creen que tenga que ir de rodillas hasta la basilica de guadalupe con una penca

de nopal (rasurada) en el pecho y espalda pa'pedirle a la virgencita de guadalupe que me perdone

el moderador que me veta??  @vampiro  usa tu influencia o ya te subites al carro de la ROVOLUCION

con la yunta del burro, ( inche pip por eso te bloquean , por hablador).

saludos

MIEN

11
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2012 07:53 Alto Magistrado

@piporro » la penca ya la treaes en la frente....y segundo no entras porque aqui en este foro no se permiten homosexuales!

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor piporro el 5/dic, 2012 08:00 Gobernador

@coyoteinvalido

a ingao y como te dejaron entrar al foro,,, te disfrazaste de uno de los componentes del grupo

VILLAGE PEOPLE  ?? para segun tu ser mas macho que juanga??

saludos

MIEN

13
autor RasAlGhul el 5/dic, 2012 11:10 Diputado federal

@piporro » ,,,ESTAS VETADO POR TODO ESTE SEKSENIO DE MI CONPADRE PEñA NIETO,,,JA JA JA JA JA,,,ORA SI LIGAPANOCHEROS A YORAR

SALUDES FROM INGLAN

14
autor Lagunerohastalamuert el 5/dic, 2012 15:01 Diputado local

@Nostromo @piporro » Muchas gracias @Nostromo, tal parece que de este modo queda solucionado el problema.

Un saludo y de nueva cuenta gracias.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

15
autor piporro el 6/dic, 2012 08:01 Gobernador

@lagunerohastala muerte

como se soluciono el problema?? todavia no puedo entrar a esos temas

saludos

MIEN

16
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2012 08:37 Alto Magistrado

@piporro » como se soluciona tu problema? Uts ta kabron! ....lo homosexual no se quita de la nocha a la mañana....pidele a Diosito que te haga un ser normal!

Saudos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

17
  autor Nostromo el 6/dic, 2012 10:30 Diputado federal

@piporro » Me reportan que algunos foristas que no pueden comentar en los temas de forosdelsiglo.

Según veo solo los moderadores pueden hacerlo, pero mas bien creo que es un problema técnico que una politica de exclusión...supongo. Veremos que nos responde @zick0 al respecto.

18
autor RexHunter el 6/dic, 2012 10:51 Diputado federal

@piporro

y para que quiere entrar ahi mister piporro,si ese lugar es exclusivo para los dueños del foro como mister RASALGHUL

o puros moderadores mejor vengse con la raza mexicana aca cotorreamos de la vida,de la gente y de las gargolas...apoco no?

@elcaliman

Que paso mister kaliman...ese video que trae en la mano son de STARSKY AND HUCH ..pero piratas...

los buenos eran Paul Michel Gleser y David Soul..esos si eran los autenticos...solo mister piporro y yo podremos sustituirlos

para darles mate a los pillos del foro que ponen exclusivos por todos lados...

LOS AUTENTICOS

19
autor RexHunter el 6/dic, 2012 11:04 Diputado federal

@piporro

Pero desgrciadamente nadie elude al tiempo mister piporro...y este par ya estan viejos..ya necesitan ser  sustituidos...urge...

hahaha...y que mejor por nosotros....ire..el unico que se conserva es Huggy Bear...

http://youtu.be/860rWOslEW0

20
autor piporro el 6/dic, 2012 11:59 Gobernador

@nostromo

lo que se me hace raro es que ya no pude entrar desde que tomo poder el burro,, sera un complo??

porque con el pri tenemos que andarnos con cuidado, este jumento esta mas pior que chavez el de

venezuela.

saludos

MIEN

21
autor piporro el 6/dic, 2012 12:03 Gobernador

@rexhunter

claro que podemos substituir a esos dos,, el tiempo no pasa por nosotros,, je je je me recuerda cuando

sabludozki entrevisto al puas olivares cuando estaba haciendo una pelicula si en algunas escenas lo

doblaban, a lo que olivares dijo, yo hago todas las escenas peligrosas no necesito doblaje, donde si me tienen que

poner uno es cuando me estoy hechando unas en la cantina, ahi esta lo peligroso para mi.

saludos

MIEN

22
autor piporro el 6/dic, 2012 12:08 Gobernador

@coyoteinvalido

si no soy como tu y los repubic,,anos  ,,, homosexual y muy religioso que dicen que hasta violar a una mujer

y dejarla encinta es designio de diosito.

saludos

MIEN

23
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2012 12:37 Alto Magistrado

@piporro » aparte the hoto..........tarado!  no te dejan entrar a esos foros porque los contaminas con tus ma.ricona.das!  

LMAO!

Saludos

24
autor RexHunter el 6/dic, 2012 13:15 Diputado federal

@piporro

Mister piporro,eso de que lo doblen a uno  en escenas peligrosas puede ser,a mi al menos que si me pongan un doble

en las balaceras,saltos y brincos del torino,golpes y mandariazos con la suegra,caidas de edificios,correteadas de

malandros y narcos..etc...pero que no me doblen en escenas de amor y sexo en la cama con bellas dulcineas,

enjundiosos besos coloquiales con gargolas,o bailes de cuerpo contra cuerpo con bellas damiselas..

esas escenas si me las aviento yo...nadamas que si va mi tomatina Hollywood que le digan que en esas promiscuas

y cachondas escenas me pusieron al doble...

hehehehe

25
autor RasAlGhul el 6/dic, 2012 13:18 Diputado federal

@piporro » ,,,SALUDES FROM INGLAN TO EL CLUB DEL VICENTE NARIO (( SANTRIG,,,COYOTEINVALIDO Y PIPORRO ))

26
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2012 13:29 Alto Magistrado

@RasAlGhul @piporro »  Dios los "cria" y ellos se juntan!  PIporro y el ruko diskero, el club the los rukos llorones del foro...uno llora porque lo borran y el otro porque no lo dejan entrar por mari.con! LMAO!!!!!!....y pa acabarla uno homosexual  y el otro kakin! 

Saludos........

27
autor RexHunter el 6/dic, 2012 16:27 Diputado federal

@piporro 

a cavrito...ire mister piporro...esta forista ya es moderadora y es nueva...

yo que ya tengo tiempo y nomas no me escogen...hahahaa

o sera de las webmaster?

habra que pagar o hacer meritos o tener mas tiempo como forista ?

que pateticos me cae..nepotismo puro

evaldez » elcaliman » SAWYER » reyna365 » SoniaMiranda » Lagunerohastalamuert » piporro » identificados conectados. 

28
  autor Nostromo el 6/dic, 2012 16:31 Diputado federal

@RexHunter » @SoniaMiranda es de l@s nuevas administradoras del foro, junto con zick0.

Aprovecho que los invocamos para preguntar por que no se pueden publicar mensajes en los ForosdelSiglo.

29
autor RexHunter el 6/dic, 2012 16:33 Diputado federal

@Nostromo 

a esta bueno...pos nomas ustedes los moderadores saben...

notifiquen a los subditos  para no regarlaEmbarassed..hehehe

con razon nomas se le ve la frente...hehehe

ARROOOOOOOOOOOZZZZZZ...!!

30
autor RexHunter el 6/dic, 2012 16:39 Diputado federal

@Nostromo

oiga mister nostromo que buen nick trae de foto...

usted tambien las trae muertas como mister Mauricio?

o temen perderlo...hahaha

http://youtu.be/3dtr9s_UmP4

31
autor RexHunter el 6/dic, 2012 16:48 Diputado federal

@piporro @nostromo

No se porque pero su nick me recuerda alguien del foro...

a uno que se cree muy macho...cueriado sera...

...porque hasta al super lo mandan a comprar el mandado,el pan y las tortillas...

..a mister gutierritos.....verda mister piporro...???...hahaha

http://youtu.be/Q3wT3XJ4mTU

32
  autor Nostromo el 6/dic, 2012 17:04 Diputado federal

@RexHunter @piporro » Respecto a los nuevos webmasters, creo que ya algún moderador había publicado el mensaje de @toro indicando que ya no va a tender esta sucursal por cambio de actividades.

Respecto a Mauricio Garcés, no sé, me caia bien el señor, era fan de sus películas. Andaba buscando una nueva imagen de avatar y por azar salió su foto. 

Por cierto el próximo 16 de diciembre de cumpliría...86 años. Felicidades donde quiera que esté.

POS TAMPOCO PUDE.

33
autor ponchito1965 el 6/dic, 2012 18:43
Visitante distinguido

@piporro » Este..intente tambien escribir mi comentario, y que creen? nada!!! no pude, o sease que hacen la pregunta sin permitir que nadie conteste u opine????? porque no encontre ningun comentario, por lo q creo que nadie pudo entrar y hacerlo. NO TENGO NADA EN CONTR A DE quienes estan a cargo ahora, pero la verdad estan dejando un desgarriate..!!!jajajajajajaj, alla en el chat esta igual, todo un atoradero, y me parece que aca igual, asi que ponganse buzos mis administradores web/masters de este espacio cibernetico. OK??????

es cierto... no se puede responder en los temas de forossiglo

34
autor RAZA el 6/dic, 2012 19:43 Regidor

Pues en  no se puede responder.... allí viene una pregunta de que hacer con los que fueron detenidos injustamente.... pues creo que hacerles justicia y soltarlos si fueron detendos injustamente...  a como me acuerdo de los años 70 y 80... 

caguamasparatodos

35
autor piporro el 7/dic, 2012 12:05 Gobernador

@rexhunter

jajajaja !!!!ARRRROOOOZZZZZZ!!!! mauricio garces es el idolo de @coyoteinvalido  le encanta el arroz con popote

saludos

MIEN

36
autor piporro el 7/dic, 2012 12:07 Gobernador

total que nadie puede entrar a  @foroselsiglo   por ordenes del burro ,, ta bien , al fin y al cabo que ni

queria entrar.

saludos

MIEN

orita lo arreglamos!!!!!!!!faltaba mas sobraba menos !!!!!!!

37
autor elcaliman el 7/dic, 2012 12:11 Gobernador

@RexHunter » @foros del siglo!! EXIJO QUE INMEDIATAMENTE ! SEA PROMOVIDO AL CARGO DE MODERADOR PREMIUM! 5STARS AL CUATE Y AMIGO  REXHUNTER!!!! PERO COMO VA !!!!!!!!!!!! A LA DE YA !!!!!!!!!!!!YellQUE PUNTADAS!!!!!!!!

Se puede enojar el dueño del Foro

38
autor GVC2107 el 7/dic, 2012 12:16 Diputado plurinominal

@elcaliman » mi Estimado, para dar esas órdenes sólo el Cabllero Inglés, que no ve que es el dueño del Foro...buzo caperuzo!!!...saludos

XAS

39
autor PEITON el 7/dic, 2012 12:34 Ciudadano distinguido

@elcaliman

Me adhiero a su causa...el caza pateticos seria el sustituto perfecto del Sheriff que ya corrieron..

(o sease yop..jajajaja)

nada mas que si lo escogen a quien tendra de ayudantas? como yo que tenia a mis vaqueritas...a lo mejor a el le quedarian unas viejitas

para que le ayuden a cazar pateticos...

mira Kaliman aqui algunas viejitas armadas hasta los dientes...

nadams que ya no serian las vaqueritas del sheriff...serian las "ruquitas del cazador"..jajaja

ah ñoooo,esta abuela hasta con su galan

esta ruquita pa todos tiene...jajaja

agusados hasta los mordelones con esta"cazadora"

The Lone Ranger

apoco usted era madereidhor???????

40
autor elcaliman el 7/dic, 2012 12:39 Gobernador

@PEITON » el mundo siempre de chompa!!! unos que de pedir se cansan y otros que sin pedir les dan !!!!!! usted siempre al 100% saludos !!!!!Cool

que le lave las pistolas...!!

41
autor PEITON el 7/dic, 2012 12:41 Ciudadano distinguido

@elcaliman @RexHunter

o que se lleve a su mama de cazadora...jajaja

(que aguante carrilla como yo aguanto...jajaja) 

http://youtu.be/l1qvDpxm5qk

The Lone Ranger

42
autor PEITON el 7/dic, 2012 12:45 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

Claro que era moderador,hasta una semana antes de volver al foro...pero no se aquien no le pareceria que volviera 

arremetiendo con las gargolas y me quitaron la insignea....snif...snif...Cry

pero ya ni llorar es bueno,que la raza se las arregle como puedan...jejeje

ademas hay que dar paso a las nuevas generaciones moderiles..

creo que eso es lo que pensaron los nuevos administradores del foro...

The Lone Ranger

43
autor elcaliman el 7/dic, 2012 12:49 Gobernador

@PEITON » naaaaaaaaaa....... ! hay que levantar esa nariz,!!!!!!!!! al cielo!!!!!!! que caray!!!!!!!!!!

44
autor PEITON el 7/dic, 2012 12:52 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

pues que no viste que ya trabajo por mi cuenta...??

por eso puse de mi perfil al LLANERO SOLITARIO

y en lugar de toro traigo a una TORITA...

ya se las habia presentado a la india sioux pero ya no se ni donde quedo la imagen

al rato te la presento Kaliman

The Lone Ranger

huyyyyyyyyyyyyyyyy!

45
autor elcaliman el 7/dic, 2012 12:53 Gobernador

@PEITON » esta ultima ! me parece ser que carga una .357 magnum!!!!!

no eres celoso???

46
autor elcaliman el 7/dic, 2012 12:56 Gobernador

@PEITON » presenteme  a esa torita sioux!!!!!! Tongue Out

mi vecina!!

47
autor elcaliman el 7/dic, 2012 13:07 Gobernador

@PEITON » el otro dia me dijo! no tienes un amigo??le conteste Yo, hasta 2 que tres! ME REcorde del @piporro y de @peiton!! y del @luciferiodurazno!!! por alli despues les tiro un cable !!!!!!!!!!!!!!!!!!Laughing

48
autor piporro el 7/dic, 2012 20:05 Gobernador

@peiton

no veo ninguna pirata ,, solo se ven cuadros, lo que quiero ver en todo caso son triangulos y que no se tapen

el ojo de pirata pa'ver la herida a ver si se la podemos sanar.

saludos

MIEN

49
autor PEITON el 7/dic, 2012 20:35 Ciudadano distinguido

@piporro

aaah... ese piporro como eres latoso...te estas quedando ciego?

...deja lo trato de arreglar,deja meto unas claves........

mddjdjsjsajeieei489448575948w82q92209292339394955874838338385550f'sdlsksnmsdfhwjwi232893484932929290349

eueuerr743747qjhqasakddndjeertutu5869677'9¡00¡'430923922i22k2ksdkdskdkderiuyqqhq821u28384954505'5'67607979e

dkdkretituuaayuaywyuriuriri455956960770ksasmanmakoqqwowei3oi345o5o59o559rororrorororw9iw9wqqmewmerl434050

ya las ves `pipo?...o todavia no...? 

The Lone Ranger

50
autor PEITON el 8/dic, 2012 00:30 Ciudadano distinguido

@piporro 

te digo pipo...ya mejor a ti te pondre imagenes tiernas...que tus castos ojos puedan ver...jajaja

porque tu conciencia ya no te permite ver gargolas...

The Lone Ranger

51
autor piporro el 8/dic, 2012 06:44 Gobernador

@peiton

lo que pasa es que deje a dos de mis nietos usar mi compu por varios dias para que jugaran videos, cada vez que

hacen eso la infectan de algun modo, ora esta mas lenta que cuando cena PANCHO ,, je je je le hace muy despacio

la digestion, pero la arreglare pa'ver las piratas,, dejalas libres, no dejes que las tome prisoneras la armada inglesa

y luego las cuelgue de los AR,,,BUSTOS

salludos

MIEN

AI' TA EL CLAVO

52
autor RAZA el 12/dic, 2012 12:28 Regidor

Sigue la misma situación... aún no se permite contestar en los temas que abre FOROSELSIGLO... por ejemplo en este tema: 

El Estado podría arrancar al SNTE el control de la plaza de maestros, ¿qué opina al respecto?

sí hay respuesta de foristas...

PERO ya se fijaro que sólo los MODEREITOR lo pueden hacer... o sea que son temas para ellos... ni pex...

caguamasparatodos

¡ Me escribieron mal !

53
  autor zisck0 el 17/dic, 2012 17:17
Visitante distinguido

@piporro » es @zisck0, por eso no vi la notificación.

Se realizaron unos cambios, pero a partir de mañana (si no es que antes) se podrá comentar en los Foros del Lector del Siglo.

Disculpen los inconvenientes.

Saludos!

Dudas y comentarios fgonzalez@elsiglo.mx

zisck0

54
  autor Nostromo el 17/dic, 2012 18:58 Diputado federal

@zisck0 @piporro » Zisck0, vaya no se en que estaba pensando...con razon le daba con el buscador y no aparecía el nombre.

Gracias, Ya veo que se pueden hacer comentarios en los forosdelsiglo, ahora ya solo es cosa de mantener respeto a los demas y no BUSCAR ser ofensivos, sino tratar de ser objetivos con lo que escribimos. Y si no, pues se supone que para ello estamos los moderadores.

Saludos

Más escritos de Ayuda

Anticonceptivos cuales tiene menos efectos

Escrito el 09 de mayo 2017 por FBkrmendez

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

Limpié mi computadora y ahora no inicia y se apaga sola

Escrito el 02 de febrero 2014 por RobertoH89

ayuda

Escrito el 01 de febrero 2014 por elcaliman

Ayudaa SIGLO QUE PASO CON LAS MENCIONES en foros???

Escrito el 30 de enero 2014 por acemde2

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*