Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
lunes 7 de enero de 2013 20:59

ELECCIONES PROXIMAS = foro APESTARA A TEMAS DE POLITIkaka ...guacalaaaaa de perrooo

"""PUES SI ......  MIS PREGUNTAS A LOS MODERADORES  , AL WEB MASTER  @zisck0 (espero conteste ahora que ya lo mencione y ¡¡no estoy sstresado¡¡ ) jeje..  y A LOS FORISTAS EN GENERAL ??

apoco nos vamos A CHUTAR 1000000000...   pseudotemas de POLITIKAKA.... EN ESTOS PROXIMOS MESES...??

QUE NO  HAY O NO SE PUEDE HACER UNA  !limitacion de temas por dia ..Y POR FORISTA QUE LOS  ELABORE ¡¡??

!!ALGUN SORTEOO  O METODO QUE HAGA QUE LA PARTICIPACION DE LOS POSTuLANTES DE TEMAS SEA MAS "PARCIAL"??

SE PODRIAA...LLEVAR ALGUN CONTROL DE LOS "foristas que participen TANTO EN LOS DISQUE DEVATES .. Y  CONTROL TAMBIEN..DE QUIENES SUBEN LOS "PSEUDOTEMAS" checar ( IP) DE CADA UNO para evitar el TROLLEOO DE MULTINIK´S  tan de moda POR DESGRACIA  EN DIAS  PASADOS (eleciones presidenciales) INCLUYENDO aun nefasto PSEUDOMODERADOR...de cuyo nombre no quiero mencionar !!por que me da cosaaaaaa..cosaaaa!! jeje... y restringir su participacion o eliminar del foro por  TRAMPOSO??

esas son las  dudas  Y SUGERENCIAS..de ESTE  SERVIDOR ...SE QUE APARECERAN MAS ...

FORISTAS AGREGUEN LAS SUYAS  O SU SIMPLE  OPINION ...¡¡¡¡¡

es para beneficio de todos.... (apenas que se estaba recuperando ..CREO YO el "sentido correcto del foro")

saludoss   y  gracias por su atencion ...Smile

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor piporro el 7/ene, 2013 21:08 Gobernador

@acemde2 » 

desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer al respecto, tenemos varios cobardes en el foro que multiplican sus nicks para

atacar en cuestion de politica, ya sabemos quienes son y saturan el foro de politequeria barata, como si a los utos politicos les

importara, ellos estan en el poder con o sin voto.

saludos

MIEN

OTRA COSAA...

2
autor acemde2 el 7/ene, 2013 21:15 Regidor

""SERIA MUCHA MOLESTIA..PONER LOS TEMAS DE POLITIKA ...  Y SUS COMENTAROS EN OTRO "BANNER"  o como se llame..para que  no ""OCUPE TODA LA SERIE DE  COMENTARIOS A OTROS TEMAS..¿¿¿??

ademas   en la  pagina de noticias ..HACER MAS  GRANDE ..LA SECCION DE TEMAS DEL DIA O DIAS  RECIENTES ..para que no acaparen todo ese ESPACIO??

y que estos TEMAS DE POLITIKA..   duren poco "AL AIRE " SI NO TIENEN VISITAS  o "ME GUSTAN " suficientes como para mantenerlos  VIGENTES.... ¿¿

se que se puede  COMOO ¿¿¿??,,,NO LO SE  (poquitillo no´´mas.jeje)..se los dejo a LOS EXPERTOS EN INGENIERIA COMPUTACIONAL...

gracias ...Wink

(SERA MUCHO PEDIR..???  )  :

"el pueblo tiene la voz  "    

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

si se puedeee...

3
autor acemde2 el 7/ene, 2013 21:18 Regidor

@piporro » ""que SE ANIMEN A  HACERLO ES  OTRA COSA.....no quiero pensar mal....Y ESO QUE SE ME DA ..por naturaleza... jaja

""LA MANO QUE MECERA LA CUNA  cual seraaa???? 

TARARARANNNN   LECHI CON PANNNNN¡¡   jejeje

saludos mi pipo.... que dice el FRIJOLLLLLLL...BRRRRRRRRR¡¡ POR LOS STATESSS...??

4
autor blablablabla el 7/ene, 2013 23:28 Gobernador

@acemde2 » eitale, deseo que tengas éxito en tu propuesta

saludos.

5
autor piporro el 8/ene, 2013 07:41 Gobernador

@acemde2 » 

COMO DICE @blablabla

buena suerte y que no saturen el foro con estiercol

saludos

MIEN

jajajjajjaaja...buen tema....

6
autor davinchi el 8/ene, 2013 11:39 Promotor social

@piporro..@acemde2 » Aunque va a estar dificil romper patrones de conducta adoptados voluntariamente por sumisos ilusos.......jajajaja buena suerte....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

7
autor piporro el 8/ene, 2013 12:06 Gobernador

@acemde2 » @davinchi

es lo mas triste , cuando vivi en mexico los que estaban convencidos de su candidato o partido politico

eran y son los que roban y tienen el poder (de no perderlo) , la chusma que los defiende son puros

ignorantes, sin conciencia (comelonches) de lo que esta pasando,,, aqui tenemos varios de esos en el foro,

tan ignorantes asi que muy a penas saben leer menos analizar la escencia del escrito, ya me di por vencido

algunos no dejan de llamarme o panucho,priista o sabe que mas,,hasta mentadas.

saludos

MIEN

8
autor hijin el 8/ene, 2013 13:15
Visitante distinguido

@acemde2 » 

Pues hay cosas que no nos gustan ... pero que podemos hacer??? por ejemplo a mi no me gusta como te "expresas" y como escribes y no digo "guacala de perro".... lo pienso !! pero no lo digo!!
jajajajajaja

Y hablando de que "bots" o multinicks inundan el foro como no se quejan de la otra mafia que inunda y controla estos foros?? si, hablo de los acarreados, "simpatizantes" azules

Haiga sido como haiga sido...

PUES SI NO...

9
autor acemde2 el 8/ene, 2013 18:46 Regidor

@blablablabla » ""ahi exito...LA LUCHA SE LE HIZOO"" al menos ...

ME QUEDA LA SATISFACCON  DE DECIR ...""que los temas de politika y sus EXSESOS ME DAN ..harto ascoo...

saludos estimado...

ahi esta el detalleee...

10
autor acemde2 el 8/ene, 2013 18:49 Regidor

@davinchi » ""chatooo.... SE VE DIFICIL LA EMPRESA..PERO AHI ESTAMOS... Y DIGO ESTAMOS...por que ""tu comentario ayuda tambien!!    CLARO  QUE SI..¡¡¡

saludos  MI BUEN   davinchi...  EL  (cheve-man) ..jajajaa 

"" jajaja ese pipoo

11
autor acemde2 el 8/ene, 2013 18:52 Regidor

@piporro » ""EL OTRO DIA ..LEI POR AHI... algo asi :

"EN TIEMPOS DE ELECCIONES ..SE LES ACTIVAN LAS 2 UNICAS  NEURONAS A LOS "TRAGALONCHES"...

jajajaja  y si es cierto.... checatee....

saludos

jajajajaaa

12
autor acemde2 el 8/ene, 2013 19:35 Regidor

@hijin » ""ESOO  QUE BUENO QUE NO ERES UN PRIISTA normal....  Y AGUANTAS  BARA¡¡

jajaja  saludoss

No entendi....

13
autor hijin el 8/ene, 2013 20:36
Visitante distinguido

@acemde2 » 

No, soy un distinguido clase media alta persignado !!!

Haiga sido como haiga sido...

ajasss

14
autor acemde2 el 8/ene, 2013 20:45 Regidor

@hijin » ""osease  que la sabes persignar RE-bienn..oraleeee   ¡¡que mañosoo¡¡ jajaja

AHI TE ENCARGOOOOOOOO¡¡¡¡    

15
autor piporro el 8/ene, 2013 21:28 Gobernador

@acemde2 » 

JAJAJAJA micites rir   @hijin  esta hablando en serio y tu sales con tus bromas jejejejejeje

saludos

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*