Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por davinchi
Promotor social
domingo 13 de enero de 2013 20:21

" KARMA Y VOTOS NEGATIVOS "

Esta forma de accionar entre nosotros de ser juez,como el de calificar,juzgar y sentenciar los foristas que participamos en este foro,creo que es totalmente erronea,ya que se ignora mucho de las intenciones y la ignorancia que demuestran muchos foristas,y el darte el voto negativo y eso del karma es algo que no se puede demostrar es una tremenda estu-pi-de-z,la mayoria de los foristas solo expresan puras tonterias y no aportan nada positivo,defienden a politicos como si de verdad entendieran del tema y sus intenciones dichos foristas carecen del poder cognitivo,se sabe que hay foristas de diferentes edades,educacion,genero sexual,religiones,un sin fin y variedades pero si de verdad ignoran de un tema porfavor leanlo,comprendanlo,investiguenlo,compartan el conocimiento,pero no juzguen a lo pentonto,caray sean mas profesionales al comentar y menos ton-tos no doy nombres pero solo con ver temas y comentarios tan insulsos,ni ganas dan de asomarse al foro caray,ya @lagunerohastalamuerte,@luis4ever,como otros mas que aportaban temas de interes han dejado de postear por lo mismo,eso de  votar y del karma primero hay que ver quienes son los que juzgan y de verdad si son foristas con caracter de opinion,y son multinicks e ignorantes ya basta de tanta porqueria humana que emerge del forista mediocre.....se los dejo de tarea a mi me importa un carajo que voten positivo o negativo y eso del karma,vamos que estamos en el 2013,ya dejense de succiones,y pongan temas de interes.....ya....no sean multiniks ya sean honestos consigo mismos muestren madurez caray el internet les otorga la facilidad de esconderse y fabricarse asi mismos identidades sin sentido y se mofan de los demas como si la burla ignorante alimentara su inferioridad mediocre....saludos...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor piporro el 13/ene, 2013 20:36 Gobernador

@davinchi » 

epale pos de cual jumates,,, te hizo enojar tu dulcinea y ora la agarras contra la bola de endejos,ignorantes,insulzos, inberbes,

seso huecos, ya mejor le paro,,,bola de multinicks falsos que se la dan de muy sabelotodo???

saludos

MIEN

2
  autor HelenaDTroya el 13/ene, 2013 20:54 Ciudadano distinguido

@davinchi » ..... por el lado de noticias.... es el mentado karma... aqui en foros... para nada!!.. afecta comentar ...

y las votaciones favorecen a que el tema aumente en permanencia.... en primeros lugares de la ventana de los demás temas!!... slu2....

y no se awite.... uste siga participando!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

cansancio solo eso....

3
autor davinchi el 13/ene, 2013 20:55 Promotor social

@HelenaDtroya..@piporro » El tratar de exponer un tema interesante para la interaccion virtual foril,resulta cansado para mi y ver que son los mismos foristas con las mismas letras carentes de sentido comun y enmascaradas con diferente nick,te das cuenta que el foro no camina pa'lante ni para atras,siempre a estado ahi en el mismo lugar nunca a dado el primer paso,estos personajes tienen un problema muy grande de retraso mental,y lo saben tanto asi que gozan cada letra expuesta en este foro....me mantengo en contacto por este medio con mi comarca porque me interesa su gente y la situacion que viven hoy en dia,me mantendre visitando este foro pero buscare otras alternativas foriles donde pueda obtener temas de interes comun....saludos mi piporro esto nunca se compuso.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor piporro el 13/ene, 2013 21:03 Gobernador

@davinchi » 

como dice helenaDtroya  no te awites y sigue participando ya que son los foristas tragalonches sin pisca de inteligencia,

desgraciadamente son los que llevaron al poder al burro mayor ,, que puedes esperar??

saludos

MIEN

5
  autor Nostromo el 13/ene, 2013 21:45 Diputado federal

@davinchi @piporro » Creo que mas de una vez hemos externado que algunos foristas abusan posteando mensajes proseltisas, ya ni siquiera podemos llamarles temas, que solo buscan denigrar Partidos, foristas o instituciones.

Quizá lo malo es que tarde o temprano  todos caemos en este tipo de confrontaciones en vez de buscar dejar pasar estos mensajes y contribuir con cosas positivas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
  autor Nostromo el 13/ene, 2013 22:11 Diputado federal

@davinchi » Por otro lado , es suposición mia, pero tambien las personas cambiamos. Quizá para muchos de aquellos foristas el estar aqui fue solo una etapa en  la vida que finalmente para ellos ya pasó y nosostros no podemos hacer mas que aprender de lo que nos dejaron.

Ojalá y los volvamos a leer por aqui algún día, pero por lo pronto está en los que nos quedamos el que estos espacios sean algo que refleje lo mejor de nosotros y que nos ayude a que mas personas se integren a esta pequeña comunidad.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

7
autor hombremejorado el 13/ene, 2013 22:21
Visitante distinguido

@Nostromo

porque borras mi comentario a quien insulte yo creo que tambien deven desapareser los moderadores que se sienten intocables y borran comentarios si no les gustan quien son ellos para desidir lo que debe estar o no en el foro espero que tengas balor y contestes

8
autor piporro el 14/ene, 2013 07:45 Gobernador

@davinchi » @nostromo

hay mucha razon, los que nos quedamos en el foro tratar de mejorarlo y no caer en los temas basura que ponen

los tragalonches, como broma esta bien pero ya para discutir estupideces como que no, al menos el carnalito

@mixtli  ya le ha bajado con tanto tema relacionado con el de la chamarrota verde y homicida .

saludos

MIEN

Sres Foristas

9
autor VicenteFdz el 14/ene, 2013 13:25 Ciudadano distinguido

@davinchi »  Ni sus Posadas tienen Chiste !!

10
autor magnate3 el 14/ene, 2013 20:31 Diputado plurinominal

@davinchi » EL FORO NO TIENE DUEÑO, NO TODOS SOMOS INTELECTUALES NI DOCTOS EN TODOS LOS TEMAS PARA OPINAR, DEBATIR, INSTRUIR O DISCUTIR E IMPONER SUS OPINIONES. TEMA QUE SEPA Y QUE LE INTERESE OPINE Y EL QUE NO LE GUSTE PÁSELO. Y NO HAGA CORAJES.

magnate3

11
autor PEITON el 14/ene, 2013 21:03 Ciudadano distinguido

@davinchi 

tiene razon el magnate...no hagas corajes y sigue participando aunque haya gente mala en el foro..

...o hay algun problema..?

o te la quieres ver con los sicarios del foro?

The Lone Ranger

12
autor PEITON el 14/ene, 2013 21:19 Ciudadano distinguido

@davinchi 

ira compadre,no encuentro donde mencionaste lo de la via lactea...pero esta si es la verdadera via lactea..jajaja

saludos..cab...!!

The Lone Ranger

el dia que los "hartemos."..nos vuelven a mandar al chorizo.!!!

13
autor demoniodurazno el 14/ene, 2013 21:23 Alto Magistrado

@magnate3..."EL FORO NO TIENE DUEÑO, NO TODOS SOMOS INTELECTUALES NI DOCTOS EN TODOS LOS TEMAS PARA OPINAR, DEBATIR, INSTRUIR O DISCUTIR E IMPONER SUS OPINIONES. TEMA QUE SEPA Y QUE LE INTERESE OPINE Y EL QUE NO LE GUSTE PÁSELO. Y NO HAGA CORAJES."

compltamente de acuerdo con usted.....excepto en lo referente a "el foro no tiene dueño"!!!!.

!!!! es mas ahora mismo voy a poner musiquita !!!

saludos hasta donde este!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor PEITON el 14/ene, 2013 21:27 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

essso demon,ya hace rato que no subes musica..subelaaaaaa...!!

y sigue participando..

The Lone Ranger

15
autor demoniodurazno el 14/ene, 2013 21:37 Alto Magistrado

@PEITON » va amigo...antes de que lleguen los nixtalameros del condado!!!!..jajajajajajajajajaja.

saludos a todos!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

16
autor PEITON el 14/ene, 2013 21:43 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

nombree,mi compa el nixtamalero numero uno del condado en todo este año ya no a entrado..ni aunque uno lo mencione..

observa:

@soto01...llamando a @soto01...reportese en la administracion del siglo

reportese...1,2,3...probando,probando... 

The Lone Ranger

NI SE ASOMA..

17
autor PEITON el 14/ene, 2013 21:43 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno

nombree,mi compa el nixtamalero numero uno del condado,en lo que va del año ya no a entrado..ni aunque uno lo mencione..

observa:

@soto01 ...llamando a  @soto01...

reportese en la administracion del siglo

reportese...1,2,3...probando,probando...

@SOTO01..REPORTESE.. 

The Lone Ranger

18
autor i4everluis el 19/ene, 2013 15:39 Ciudadano distinguido

@davinchi @ToRo » 

Tengo una propuesta para este asunto de los votos negativos:

Ya que el proposito de un foro de discusión es discutir, es un tanto desventajoso hacerlo cuando cualquier persona, sin siquiera haber comentado o tratado de refutarte, tiene poder de censurarte con su voto negativo. Sugiero que las personas se ganen el derecho de dar un voto negativo solo después de haberle respondido a quien señalan. Esto es con el proposito de que más que votos negativos, se den RAZONES que obliguen a las personas a expresar el porque de sus diferencias.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

asi es de simple....buen punto...

19
autor davinchi el 22/ene, 2013 09:53 Promotor social

@i4everluis @ToRo » la ignorancia,la tirania y el fanatismo son los enemigos del conocimiento.....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*