Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por michellexp
Visitante distinguido
sábado 30 de marzo de 2013 03:35

ayúdame por favor

tengo 19 años ando buscando a mi papa no lo conosco lo ultimo qe supe esqe vivia en morelia michoacan la vdd esqe si m interesa mucho buscarlo quisiera conocerlo por favor ayudenme el se llama jesus edmundo gomez lopez segun yo vive en morelia michoacan si alguien sabe por favor diganme mi correo es miicheellee_bella@hotmail.com la vdd esqe ya e esho de todo 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor santrig el 30/mar, 2013 09:17 Diputado plurinominal

@michellexp » 

Veo que eres mujer, que vives en Mexicali B.C. Que tienes 19 años y que estas buscando a tu padre. ok

Pero dices que esta en Morelia Michoacan. Y te metes a un foro con base en Torreón Coahuila. En La Laguna pues. ¿Tiene tu búsqueda alguna relacion con los Laguneros?..Si no es así, dificil poder ayudarte..Proporciona más datos por favor.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Q

2
autor magnate3 el 31/mar, 2013 14:29 Diputado plurinominal

@michellexp »  Que bueno que le haces la lucha por todos los medio. Conozco gente que se ha reencontrado por este medio, te sugiero que amplies los datos,pon todo lo que sepas. Te deseo exito...

magnate3

3
autor magnate3 el 31/mar, 2013 14:31 Diputado plurinominal

@michellexp » Tambien por  FACEBOOK.

magnate3

4
autor magnate3 el 31/mar, 2013 14:32 Diputado plurinominal

@michellexp » Tambien por  FACEBOOK.

magnate3

Q

5
autor magnate3 el 31/mar, 2013 14:32 Diputado plurinominal

@michellexp »  Que bueno que le haces la lucha por todos los medio. Conozco gente que se ha reencontrado por este medio, te sugiero que amplies los datos,pon todo lo que sepas. Te deseo exito...

magnate3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.