Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
sábado 30 de marzo de 2013 10:28

DONADORES DE SANGRE TIPO O- (O RH negativo)

Buenos dias compañeros, el padre de mi esposa se encuentra internado en estado grave en la clinica 16 del IMSS, se necesitan cuatro donadores de sangre tipo O-(O RH negativa), se encuentra en la cama 430, su nombre es Gregorio Esparza Arredondo, trabajo muchos años como locutor de la radio XEBK, fue director de la PVC en los duros años de los ochentas, agrégo esta información por si alguien lo recuerda y se animen a Donar sangre para tratar de salvar una vida.

PD Coloque el tema en esta sección por si alguien en la región Lagunera nos puede ayudar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
  autor HelenaDTroya el 30/mar, 2013 11:01 Ciudadano distinguido

@efc_tivo » ...... para los donadores.... favor de tener en cuenta estos requisitos..... de todos modos

LA COMUNIDAD FORIL EXORTA AL APOYO 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Gracias

2
autor efc_tivo el 30/mar, 2013 11:18
Visitante distinguido

Muchas gracias por la información, he donado sangre en dos ocaciones y plaquetas tambien, esa información te la dicen al ingresar, lamentablemente soy O+ y pues no le puedo donar, esperamos en Dios y se anime algun donador de tipo O-

Estimado amigo

3
  autor evaldez el 30/mar, 2013 11:34 Senador

@efc_tivo »  Ponte en contacto con Donadores Laguna, tienen una página en Facebook.

Saludos

4
autor efc_tivo el 30/mar, 2013 11:47
Visitante distinguido

Gracias mi estimado, ayer le pedi buscar esa pagina a mis hijas, lo intentare hacer, saludos esperando te encuentres bien.

...otra opción!!!...

5
  autor HelenaDTroya el 30/mar, 2013 14:34 Ciudadano distinguido

@efc_tivo » ..... alguien me recomendo ir a la "base de taxis"..... más cercana y solicitar a la persona que esta en la "RADIO" que solicitara lo mismo a los taxistas, los cuales  acuden por un pago que se les ofrezca a cambio. ánimo..

6
autor efc_tivo el 30/mar, 2013 21:35
Visitante distinguido

@HelenaDTroya » 

Muchas gracias Helena, ya se lo comente a la familia de mi esposa.

7
autor magnate3 el 31/mar, 2013 14:21 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya  asustas con esos requisitos, yo done a mi cuñada en el issste y nomas me la sacaron sin comentarios. @efectivo, lastima que yo soy de otro tipo, investiga  haber si te la ferean, 

magnate3

8
autor demoniodurazno el 31/mar, 2013 21:40 Alto Magistrado

@efc_tivo » amigo...desde lo lejos te envio un abrazo!!!!

venga compañeros foristas,los que pudean apoyar, haganlo!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
  autor HelenaDTroya el 31/mar, 2013 21:57 Ciudadano distinguido

@magnate3 » ..... en ocasiones.....con  solo con "ver" la apariencia de la persona.... NO aplican el reglamento...... slu2 

@efc_tivo...... va el link en face de :  DONADORES LAGUNA...........http://www.facebook.com/DonadoresLaguna?fref=ts

10
autor efc_tivo el 4/abr, 2013 10:27
Visitante distinguido

Muchas gracias amigos foristas, lamentablemente mi suegro ya fallecio, les  agradesco infinitamente su apoyo a todos, un saludo.

donador//

11
autor platanito el 9/jun, 2013 17:05
Visitante distinguido

@efc_tivo » desgraciadamente estoy aca en california y ya es muy tarde para cooperar pero si la sangre orh negativo es muy dificil de encontrar reciva mis mas cinceras condolencias//

Gracias

12
autor efc_tivo el 10/jun, 2013 13:29
Visitante distinguido

@platanito » 

Muchas gracias Platanito, se agradece la intención, lo bueno es que la distancia, no atenua las buenas intenciones, saludos.

Demasiado tarde

13
autor GVC2107 el 17/jun, 2013 07:47 Diputado plurinominal

@efc_tivo @platanito » mi Estimado, una disculpa pues leí tu tema y no pude ayudarte, mi Esposa cuenta con ese tipo de sangre y pensaba contestar desde el Sabado tu tema, pero ví que lamentablemente tu Suegro falleció, envío mi sinceras condolencias para Tu Familia y deseo que sea pronta la recuperación de la perdida...y ahora sí que ha darle fortaleza a tu Esposa; para futuras ocasiones ya sabes con quien contar, al menos en este tema...te envío un fuerte abrazo de los BSF.

XAS

14
autor tiburon57 el 24/ene, 2014 05:07 Ciudadano distinguido

@platanito @efc_tivo » 

cinceras condolencias//

+*/*/**Ya ni linga*--sincera con "c"*/***/*Pero bueno***Para estar en segundo de primaria esta muy bien*/*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.