Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
jueves 4 de abril de 2013 17:52

AYUDEMOS A BLABLABLA JR (oscarin) ... :)

¡¡¡UN SALUDOS AMIGOS FORISTAS... solo REGALEMOS UNA MUESTRA DE APOYO  Y ANIMOOO.. al compañero @blablablabla   ...¡¡

cuyo pequeñin...  de escasa edad.. sufrio un accidente y que por desgracia..tendra que s er operado de la columna vertebral..deseando que todo salga bien y que  DIOS LO PROTEJA Y ALIVIE... y que BENDIGA  LAS MANOS DEL CIRUJANO QUE HARA LA OPERACION...dandole ""temple y seguridad en sus manos""....

""compadre @blablablabla   ...animoo canijooo ANIMOOOO y disculpas por el atrevimiento sin avisar y hacer este "humilde tema""saludos....

¡¡mira mi buenn  ESTA IMAGEN  ESTA COLOCADA EN EL CUARTO DE MIS PEQUEÑINES a la cual le tenemos MUCHA FE...Y QUIERO COMPARTIRLA CONTIGO Y LOS TUYOS... sobre todo a tu QUERIDA ESPOSA QUE ESTARA MUY PREOCUPADApor lo de tu hijito¡¡... a ella mis respetos.ANIMOOO¡¡¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 77 respuestas al foro

1
autor TONTON el 4/abr, 2013 18:03 Ciudadano distinguido

@acemde2 » MI DESEAR KE TODO SALIR MUCHO BUENO,,,KE PEKEÑIN OSCARIN ANDAR MUY PRONTO CORRIENDO,,,,

ANIMO,BLABLABLABLABLA,,,,,,,,,,,,,BENDISIONES,,,,,,,, KE PADRE CELESTIAL OS CUIDE Y AYUDE,,,,

SALUDES FROM LIVERPUL

ASI ES.....

2
autor acemde2 el 4/abr, 2013 18:08 Regidor

@TONTON » ¡¡¡DIOS LOS AYUDARA vas a ver..CON FE TODO SE PUEDE...¡¡¡

el milagro se hara DE QUE TODO SALGA BIEN..asi como  el que tu HALLAS HECHO UN COMENTARIO ...creo el unico... DECENTE EN TU VIDA FORIL...¡¡¡

animoooo y GRACIAS POR TU COMENTARIO ..que AYUDARA  A oscar..MAS  DE LO QUE TE IMAGINAS...   Smile

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

3
autor TONTON el 4/abr, 2013 18:20 Ciudadano distinguido

@acemde2 » HEY MI BRODER,,,,CUANDO SER COTORREO ,,,,,, SER COTORREO,,,,,,,,PERO AL LEER YUR TEMA ,,ACERCA DEL PEKEÑIN OSCAR,,,,ESTO SER OTRO MENESTER,,,,,,,

TODO SALDRA VERY GUD,,,,,,,,,,,,,,,GOD BLESS YOU

SALUDES

4
autor blablablabla el 4/abr, 2013 18:24 Gobernador

@acemde2 » gracias lepe carajo, ya veras que todo saldrá bien.

saludos.

hijolee

5
autor acemde2 el 4/abr, 2013 18:26 Regidor

¡¡¡ y es que no ahi cosa QUE NOS PONGA ALERTAS  Y PREOCUPADOS..QUE LA SALUD DE UN HIJO... bueno al menos para los que tenemos esa dicha...la de un servidor multiplicada por  3...   EL SOLO PENSAR QUE SE ENFERMEN o sufran un accidente... SI ME QUITA EL SUEÑO...OTRAS COSAS por mas DIFICILES QUE ESTAS SEAN ..nooo¡¡jamasss¡¡ ESTE MES es del NIÑO Y LA NIÑA...  y viceversa...  ¡¡¡ CUIDEMOS A NUESTROS  PEQUEÑINES  por que :

""son simplemente la luz  y el motor de nuestra vida...sin ellos ESTA NO TENDRIA OBJETO DE EXISITIR"" ANIMOOOOO Laughing

6
autor blablablabla el 4/abr, 2013 18:27 Gobernador

@TONTON  » muchisimas gracias por tu comentario ahi`les aviso como andan las cosas.

saludos.

ANDAA MI BUENNN

7
autor acemde2 el 4/abr, 2013 18:35 Regidor

@blablablabla » ¡¡¡¡ESTAMOS IGUAL... DE ESA EDAD ES MI HIJO MAYOR....¡¡¡ veo sus fotos (estas de el )y me ""corre una coorinte electrica por todo el cuerpo""  de NERVIOS..por lo que le sucedio.. imaginandome que es mi chavalillo..ya un jovencito..¡¡como pasa el tiempo¡¡.  jajajaja  ya me puse mas nervioso yo que tu... JAJAJ  y es que ..SON TODO EN LA VIDA ..HINGAOOOOOO...

IGUAL DE OCURRENTE..mira  que hacerla de iguana..para molestar al bichito ese..jejeej...

SON HIJOS MUY  HERMOSOS..POR DENTRO Y POR FUERA....LOS TUYOS Y LOS MIOS ((papa´S cuervo´S puess))..jeje

animooooooooooooooooooooooooooo   Laughing

8
autor blablablabla el 4/abr, 2013 18:46 Gobernador

@acemde2 » no pues estas Kawron, me estas haciendo llorars jejeje gracias por el apoyo ahì te mando mi cuenta pa`l depòsito jejejej es broma riase jajaja como dice @caliman.

saludos.

9
autor HonoreeBalzac el 4/abr, 2013 18:51 Ciudadano distinguido

@blablablabla @TONTON@acemde2

a esa edad los chavalos son como de GOMA,ya veras que todo seguira siendo igual que antes....ANIMOOO..!!

http://youtu.be/vvRlx3lKG9s

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

10
autor Aliceinwonderland el 4/abr, 2013 19:06 Ciudadano distinguido

@blablablabla Claro que si todo va a estar bien  animo amigo tu muchachito esta fuerte  !

Sonriente para contagiar a los demás.

11
autor chivasmanda el 4/abr, 2013 22:43 Líder sindical

@blablablabla a pesar de nuestras diferencias, sin rencores mis mejores deseos para tu chavo y esperando que todo salga bien y con el favor del guero chuy asi sera.

@CHIVASMANDA

12
autor Profesteban el 4/abr, 2013 22:49 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Espero de todo corazón que todo salga bien, ánimo camarada y mis oraciones estarán con tu chavo y tu familia.

13
autor demoniodurazno el 5/abr, 2013 00:17 Alto Magistrado

!!!!! VENGA OSCARIN !!!!

....amigo,blablabla....desde aca le envio un abrazote y toda la buena vibra del mundo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor blablablabla el 5/abr, 2013 00:19 Gobernador

@chivasmanda » Muchas gracias por estas palabras de apoyo, te lo agradezco de verdad.

saludos.

15
autor blablablabla el 5/abr, 2013 00:21 Gobernador

@Profesteban » gracias profe, desde que pensaste escribir esas bendiciones hacia nosotros empezaron hacer efecto, un abrazo.

saludos.

16
autor blablablabla el 5/abr, 2013 00:23 Gobernador

@demoniodurazno » !!!! Claro que sí!!!, y muchisimas gracias por tu apoyo y buena vibra yeaaaaaa

saludos.

17
autor blablablabla el 5/abr, 2013 00:27 Gobernador

@HonoreeBalzac » Gracias por trasmitirme ese ánimo.

saludos.

18
autor piporro el 5/abr, 2013 06:33 Gobernador

@blablabla

ya ves??? hay mas buena vibra que diferencias en el foro,,los felicito a todos ,,, cuando es de pelear por

cualquier tema (especialmente contra moderadores je je je) se hace el ZIPI ZAPE,,pero cuando es

estar unidos por alguna desgracia ahi estamos todos

saludos

MIEN

19
autor billysito el 5/abr, 2013 08:23 Regidor

@blablablabla » Mi estimado aquí en el foro es puro show, la vida real es otra cosa, mis mejores deseos para ti y tu chavo,

Saludos 

Licenciado Cantinas:

La mejor de las vibras

20
  autor evaldez el 5/abr, 2013 08:39 Senador

@blablablabla  » para que tu chavo salga adelante. Una parte, muy importante ya la tienes, está en manos de expertos, la otra, como creyente te digo, es el poder de la oración, tu chavo está en nuestras oraciones y vas a ver que con una mezcla de todas estas cosas, el va a quedar muy bien.

21
autor blablablabla el 5/abr, 2013 08:59 Gobernador

@billysito » Gracias por el apoyo, y ya saben como dicen por ahí, el show debe continuar jejeje 

saludos.

22
autor blablablabla el 5/abr, 2013 09:02 Gobernador

@evaldez » gracias por las buenas vibras y las oraciones, estoy ahora mismo con mi hijo en su habitación y le están llegando en directo.

saludos.

23
autor jaambflo el 5/abr, 2013 13:39 Ciudadano distinguido

@acemde2 » le mandamos toda la buena vibra y bendiciones para el hijo de @blablabla que pronto se recupere para que disfrute su juventud

r

Saludos

24
autor soto01 el 5/abr, 2013 14:50 Diputado plurinominal

@blablablabla  » Me uno a la buena vibra, y a los mejores deseos para que todo salga bien con tu hijo....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

25
autor magnate3 el 5/abr, 2013 15:01 Diputado plurinominal

@acemde2 » PRIMERO DIOS OSCARÌN SALDRÀ BIEN, TENGAMOS FE Y ORAR CON FERVOR, ÀNIMO @blablablabla

magnate3

26
autor ACUARELA el 5/abr, 2013 15:46 Ciudadano distinguido

@blablablabla @acemde2 » Todo estará bien, ANIMO!! desde aqui una oración y la mejor vibra para que todo salga muuuuy bien.

Por favor en una chansita que tengas nos informas.

Mucha luz y bendiciones.

27
autor blablablabla el 5/abr, 2013 16:08 Gobernador

@ACUARELA @acemde2  @jaambflo @magnate3 @soto01»  gracias por toda esa buena vibra, bueno pues las refacciones  jejeje ya llegaron, son 6 clavos, 3 placas y un cilindro que ocupara el lugar de la vertebra dañada y ya mañana a las 9:00 AM la operación.

saludos.

28
  autor Nostromo el 5/abr, 2013 16:09 Diputado federal

@acemde2 » Segun un comenario anterior ya habría pasado al quirófano. De cualquier forma van mis mejores deseo para que @blablablabla y su hijo salgan con bien de este momento de sus vidas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

29
autor ACUARELA el 5/abr, 2013 16:20 Ciudadano distinguido

@blablablabla @acemde2 @magnate3 »  ausch ya me hubiera rajado yo ja ja ja ja con tanta refaccion!! Nombre pues a darle pa delante!!!! Mañana primero Dios, todo estará bien, se te pasara el tiempo lento en lo que dura la operación pero pues ha hecharle todos los kilos. TODO VA SALIR Y ESTAR BIEN.

Mucha fuerza, Fé y Luz.

nosotros acá estaremos envíando puros buenos deseos.

30
autor paletero3 el 5/abr, 2013 16:27 Diputado local

@acemde2 »  @blablabla  acabo de leer el tema, y ojala la operacion haya sido un exito, y que la recuperacion sea positiva, un abrazo fuerte para ustedes en estos momentos, que el padre celestial les bendiga especialmente a tu hijo , que recupere su salud pronto.

abrazos!!

imagine no posessions I wonder if we can

31
autor blablablabla el 5/abr, 2013 16:30 Gobernador

@Nostromo @acemde2 @paletero3 » sÍ cambiaron la fecha de operación, pero ya mañana estara listo el joven bionico jejeje gracias por los buenos deseos.  

saludos.

32
autor RAZA el 5/abr, 2013 16:54 Regidor

Espero que mañana todo trascurra bien, y que la mano de Dios guie la de los médicos, mucho ánimo...

caguamasparatodos

33
autor fertilidad el 5/abr, 2013 17:04 Ciudadano distinguido

@acemde2@blablabla

Ke el Oscarin salga con mucho bien en su operacion,ya veras ke seguira como siempre y hasta mejor.

Y a seguir conquistando muchas chikas!!.Wink

La fantasia del hombre es la mejor arma de una mujer.

Mi apoyo incondicional

34
autor GVC2107 el 6/abr, 2013 08:52 Diputado plurinominal

@acemde2 @blablabla » El tema en sí muy bien y de acuerdo con el totalmente, van mis mejores deseos para Oscarín, he pedido a mi Padre Dios, que hasta el día de hoy todo me ha concedido, que les de fuerza en todo momento y guie las manos de los Médicos...ANIMO!!!

XAS

35
autor blablablabla el 6/abr, 2013 19:02 Gobernador

@acemde2 » Gracias @todos oscarin ya salio fueron 7 horas de cirugía pero fue un exito, en tres días lo dan de alta y sale caminando.

saludos.

36
autor paletero3 el 6/abr, 2013 21:09 Diputado local

@acemde2 » @blablabla    felicidades!!  que buena noticia que todo vaya bien con Oscarin !!

imagine no posessions I wonder if we can

37
autor Aliceinwonderland el 6/abr, 2013 21:27 Ciudadano distinguido

@blablablaba Gloria Dios ...

Sonriente para contagiar a los demás.

38
autor blablablabla el 7/abr, 2013 05:39 Gobernador

@Aliceinwonderland @paletero3 » eitale compañerita gracias por todo tu apoyo y @paletero igual muchas gracias.

saludos.

39
autor blablablabla el 7/abr, 2013 05:58 Gobernador

@GVC2107  » Hey amigo dios te lo concedió de nuevo, gracias por tus oraciones y tu apoyo , ya oscarin salió de esta y en tres dias sale caminando 

saludos.

40
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:04 Gobernador

@Gris03 » muchisimas gracias a todos los compañeros y compañeras que por medio de MP estuvieron apoyandonos con buenos deseos , oraciones y buena vibra, gracias oscar salió bien de la operación.

saludos.

41
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:10 Gobernador

@fertilidad » y como bien dijiste, oscarin salió bien y a una de las enfermeras la conquistó jejeje anda muy enamorada de el, solo que al oscarin se le va armar con la novia jajaja gracias compañerita por tu apoyo.

saludos.

42
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:12 Gobernador

@RAZA »  gracias todo salió bien y ya sabes agradecidisimo por tu apoyo, saludos.

saludos.

43
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:17 Gobernador

@ACUARELA  » pues sí el oscarin no se rajo y le echo pa' delante, gracias por tus palabras y  apoyo compañerita

saludos.

44
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:22 Gobernador

@Nostromo » Fueron muy importantes todas y cada una de sus palabras de apoyo para salir bien de este momento de nuestras vidas gracias de nuevo un abrazo.

saludos.

45
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:24 Gobernador

@magnate3 » Gracias por todo el ánimo trasmitido, oscarin salió muy bien.

saludos.

46
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:30 Gobernador

@soto01 » muchisimas gracias compañero gracias por toda esa buena vibra oscarin salió muy bien de la operacion, fueron 7 horas de cirugía bastante pesadita pero en tres días sale caminando del hospital.

saludos.

47
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:32 Gobernador

@jaambflo » con tanta buena vibra y bendiciones no habia de otra oscarin salió avante, gracias compañero.

saludos.

48
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:37 Gobernador

@evaldez » pues esta vez no te equivocaste en nada jejeje, gracias a las oraciones tuyas y de los compañeros y compañeras junto a las manos expertas de los medicos oscarin salió avante.

P.D. GRACIAS.

saludos.

49
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:39 Gobernador

@billysito » gracias por tus deseos, todo salió muy bien, y ahora sí el show debe continuar jejeje saludos.

saludos.

50
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:42 Gobernador

@piporro »  y sí  tenias toda la razón la buena vibra del foro dio efecto positivo oscarin salió muy bien de la operación que duro 7 horas pero fue un exito, gracis Don Pip por el apoyo.

saludos.

51
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:45 Gobernador

@chivasmanda » gracias compañero por tus palabras de apoyo, fue algo bastante positivo que hizo su efecto.

saludos.

52
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:48 Gobernador

@TONTON @acemde2 » gracias así como lo deseaste oscarin saldra en tres días caminando.

saludos.

53
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:50 Gobernador

@HonoreeBalzac » ese ánimo que trasmitiste dio frutos gracias compañero oscarin salió muy bien de la operación.

saludos.

54
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:53 Gobernador

@Profesteban » y sí tus oraciones estuvieron con mi chavo, gracias oscarin salió bien de esta.

saludos.

55
autor blablablabla el 7/abr, 2013 06:56 Gobernador

@demoniodurazno » ese abrazote que mandaste y la buena vibra dio muy buen resultado gracias todo salió muy bien.

saludos.

56
  autor Gris03 el 7/abr, 2013 07:32 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Amigo no tienes nada q agradecer, todos en este espacio te mandamos las mejores vibras y nuestras oraciones con el animo de dar a ti y tu familia un apoyo moral.

Me da mucho gusto q Oscar este bien y q su operación fuera un éxito.

Hay q seguir sonriendole a la vida para q nos regrese muchas alegrias!!

Te mando un fuerte abrazo... Dios los bendiga.

57
autor piporro el 7/abr, 2013 07:42 Gobernador

@blablabla

es la mejor noticia en nuestra familia forista, ahora a cuidar a  blablasito porque tiene toda una vida por  delante

sobre todo para que te de nietos que no esten tan locos como los mios y los disfrutes nadando y jugando con ellos

que ahora a mi edad me doy cuenta que es mas divertido tener nietos que hijos,, DE HABER SABIDO EMPIEZO

AL REVEZ  jajajajajajajaja.

saludos

MIEN

SALUDOS

58
autor soto01 el 7/abr, 2013 09:40 Diputado plurinominal

@blablablabla » Excelentes noticias.........

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Excelente....

59
autor billysito el 7/abr, 2013 11:19 Regidor

@blablablabla » Muy buena noticia mi estimado……

Saludos 

Licenciado Cantinas:

Excelente!!!

60
autor GVC2107 el 7/abr, 2013 15:36 Diputado plurinominal

@blablablabla » gracias a Dios una vez mas, una abrazo mi Estimado por esa fortaleza que siempre mostraste y un abrazote para 0scarin e igualmente a tu Familia...estamos seguros que la evolucion sera satisfactoria y nunca dejemos de confiar en Dios...el todo lo puede, en estos momentos estoy comiendo con mi Familia y los hare participes de la buena nueva

Seguimos en contacto....saludos

XAS

61
autor mixtli el 7/abr, 2013 20:25 Senador

@acemde2 » 

apenas me entero mi carnalito blablabla......estaremos en oracion para que oscarin se recupere pronto echale ganas carnalito y animo dandole gracias a dios porque el guia a sus doctores.......un abrazote carnal..... y un abrazo para oscarin con mucho cuidado.....

padre santo padre bueno ....gracias señor por todas las bendiciones y pruebas que pones en nuestro camino.....

te pedimos padre por la pronta recuperacion de oscarin y tu santo espiritu de fortaleza y paciencia para  la familia....

te lo pedimos padre no por merito propio....sino todo en nombre de la preciosa sangre de jesucristo nuestro salvador....amen.....

las pulgas......solas brincan.....

62
autor mixtli el 7/abr, 2013 20:32 Senador

@blablablabla 

orale que bien que la operacion fue un exito carnalito gracias a dios.....a echarle muchas ganas a la reabilitacion!..........esta joven fuerte e inteligente    saldra fortalecido de esta prueba......saludos y animo mi  carnalito.....

las pulgas......solas brincan.....

GRACIAS!!!!!!!!!!!

63
autor blablablabla el 7/abr, 2013 23:51 Gobernador

@acemde2 @TONTON @chivasmanda @Profesteban @demoniodurazno @HonoreeBalzac @billysito  @evaldez @ACUARELA @acemde2  @jaambflo @magnate3 @soto01 @Nostromo @paletero3 @Aliceinwonderland @GVC2107 @Gris03 @fertilidad @RAZA @Cuatechihuas @mixtli @piporro » 

Gracias y Peace & Love!!!!!!!!!!!!!

saludos.

64
autor Profesteban el 7/abr, 2013 23:57 Ciudadano distinguido

@blablablabla

No tienes nada qué agradecer hermano, yo creo que de alguna manera los foristas nos vimos reflejados en ti, sólo de pensar que alguno de nuestros hijos pueda pasar por algo similar pues nos pega a nosotros también. Y a echarle muchas ganas a la rehabilitación para que su recuperación sea rápida. Igualmente un gran abrazo.

65
autor ACUARELA el 8/abr, 2013 12:21 Ciudadano distinguido

@blablablabla No hay nada que agradecer. Que gran suto que todo salio muuuy bien.

Saludos y a cuidarse

66
autor piporro el 8/abr, 2013 13:22 Gobernador

@blablabla

ya ves?? todo salio bien y esa seÑa que esta haciendo tu hijo no es de VICTORIA ,, quiere decir que te dara

DOS  docenas de nietos je je je

saludos

MIEN

67
autor acemde2 el 8/abr, 2013 17:36 Regidor

@blablablabla ¡¡¡ya  vioo MI BUENNN..COMO LA BUENA VIBRA SE TRANSMITE..HASTA POR EL INTERNEEE... y no s e diga por foros..  GRACIAS A DIOS TODO SALIO  por lo que  vemos... NO BIENN...EXELENTEEE...  gracias a todos 

@acemde2 @TONTON @chivasmanda( - este..pura hipocresia) @Profesteban @demoniodurazno @HonoreeBalzac @billysito  @evaldez @ACUARELA   @jaambflo @magnate3 @soto01 @Nostromo @paletero3 @Aliceinwonderland @GVC2107 @Gris03 @fertilidad @RAZA @Cuatechihuas @mixtli @piporro » mas los que me faltaron o no qusieron comentar...por verguencha o DIOS SABRA... pero tambien las gracias les damos..ACA ES CUANDO SE REQUERIAN MIL MULTINIK´S...jajaja es broma ... jeje...

animoo mi buen y saludos al OSCARIN...DILE QUE SE RIA AL LEERNOS "AUNQUE LE DUELA" jaja Y  que  ya no ..ande ..de traviezo.. CON LAS MUCHACHAS..esa posiciones son muy peligrosas ..jajajaa

jajajajaa

68
autor acemde2 el 8/abr, 2013 17:39 Regidor

@piporro » ¡¡¡nombre esos dedulces en V  SIGNIFICAN OTRA COSA... despues te digo...es muy peligroso que tu lo sepas...solo los chavalos INQUIETOS LO CONOCEMOS...JEJE

SALUDOS mi pipooo...

que bueno, que bueno, que bueno.......

69
autor torreonero el 9/abr, 2013 15:54 Regidor

@blablablabla de verdad que bueno que todo esta bien, deseo para tu hijo una pronta convalesencia y cuidados, ahora que se deje apapachar. SALUDOS RESPETUOOS.

70
autor elcaliman el 9/abr, 2013 16:07 Gobernador

@torreonero @blablablabla » apenas lei este tema, que mala onda tener un accidente, pero cuando uno esta asi de chamaco es arrojado y bravio, animo, y ya sabes que estamos contigo, espero y no lo reganies porque es imposible criar a un ninio y solo permitir que atisbe por la vida solo mirando por la ventana ! uno tiene que salir a la aventura ! animo y que todo se mejore esperando en DIos !! saludos y animo!!!!!

que puntadas son esas!!??

71
autor RAZA el 11/abr, 2013 13:37 Regidor

@blablablabla » 

Me da mucha alegría conocer esta noticia...

un saludo y que Dios los siga cuidando

caguamasparatodos

Después de una tormenta viene la calma

72
  autor HelenaDTroya el 12/abr, 2013 16:24 Ciudadano distinguido

@acemde2 » ...... que bonito... leerlos..... familia!!... foril..... en apoyo y unidad para brindar fortaleza  @blablabla

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

73
autor blablablabla el 12/abr, 2013 23:19 Gobernador

@HelenaDTroya @acemde2 @RAZA » gracias gracias, oscarin ya esta en casa, hoy lo trajimos y subió a su cuarto caminando.

saludos.

74
autor smuraros el 13/abr, 2013 00:23
Visitante distinguido

@blablablabla

Saludos blablabla. Que bueno que tu hijo ya se encuentre en casa. Ojala y pronto se recupere por completo.

Saludos para ti y toda la familia.

smuraros

75
autor blablablabla el 13/abr, 2013 08:51 Gobernador

@smuraros » sí oscarin le esta poniendo todas las ganas, va muy bien saludos.

saludos.

MI BUENNN

76
autor acemde2 el 15/abr, 2013 11:11 Regidor

@blablablabla ¡¡¡¡LA FE MUEVE MONTAÑAS¡¡¡¡     nuestros rezos...¡¡¡ SI QUE SURTIERON EFECTOO¡¡¡ya  ves...animoooooo   y saludos al oscarin......Laughing

77
autor blablablabla el 16/abr, 2013 16:06 Gobernador

@acemde2 » Esoleeeeee gracias por todo amigo.

saludos.

Más escritos de Ayuda

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*