Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ACUARELA
Ciudadano distinguido
martes 4 de junio de 2013 15:46

ENCONTRE PASAPORTE

ENCONTRE UN PASAPORTE A NOMBRE DEGUSTAVO REYES MONTOYA.  TEL 711 15 39 SI ALGUIEN LO CONOCE PUES QUE LLAME A ESTE NUMERO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor HonoreeBalzac el 4/jun, 2013 16:10 Ciudadano distinguido

@ACUARELA 

quita ese numero..te sobraran llamadas pero no seran de Tavo el dueño del pasaporte.

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

2
  autor Nostromo el 4/jun, 2013 17:00 Diputado federal

@ACUARELA » Si puedes, llevalo a alguna delegación de la SRE. Ellos localizan a la persona o destruyen el documento. Ademas que es ilegal que tengas un pasaporte que no es tuyo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor ACUARELA el 4/jun, 2013 17:28 Ciudadano distinguido

@Nostromo » No lo sabía, Santo Dios!!!!!

4
autor ACUARELA el 4/jun, 2013 17:28 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac » juar jaur es el de la ofna

5
autor HonoreeBalzac el 4/jun, 2013 20:51 Ciudadano distinguido

@ACUARELA

Aprovecho tu tema para tambien decir que me halle una cartera a nombre de Enrique Carlos Salas Aguilar...Sin nada de lanaFrown

Trae su credencial de elector y licencia de conducir vigente al 2015.varias tarjetas de Bañamex, bancomer y sams,una tarjeta de telefono publico con un misero peso..ah y trae una foto de una bella mujer,quien sabe si sera de la dueña de sus quincenas o de la dueña de su depa de soltero...el cuate es originario del estado de Jalisco,el que lo conozca digale que hable al mismo telefono de Acuarela.

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

6
autor piporro el 5/jun, 2013 07:42 Gobernador

@nostromo

llevar el pasaporte a la SRE ?? lo destruyen??lo venden por seguro, lei que el IFE  o algo asi vende por

4,000 pesos informacion personal al mejor postor .

saludos

MIEN

7
  autor Nostromo el 5/jun, 2013 08:34 Diputado federal

@piporro »No, de hecho ellos lo requiren para poder darlo de baja y destruirlo. Pareciera que no, pero el pasaporte es un documento oficial relativamente confiable.

Hasta donde sé, se tiene un buen rastreo de los pasaportes desde que se expiden hasta que se anulan, incluso hay rigurosas audtorias a la expedicion y supervision de los materiales con los que los hacen.

No quiero decir con esto que no se hagan copias falsas, pero es justamente esta rastreabilidad lo que hace que al momento que lo quieras usar (en algún trámite de gobierno, en el extranjero, o en alguna institución bancaria) averiguen que es falso.

En fin, lo mejor era que lo hubieras llevado a la SRE. Otra posibilidad era llevarlo a la policia, pero ahi si tengo mis duda

Por cierto y por si no lo sabemos..

8
  autor Nostromo el 5/jun, 2013 08:39 Diputado federal

@ACUARELA » Las credenciales de elector TAMBIEN se deben entregar al IFE para su baja y  destrucción.

Pero es común llegar a los bancos, a las recepciones de empresas, etc donde hay en exhibición una o varias credenciales esperando que los dueños regresen por ellas...error.

Aunque es comprensible que NADIE quiera perder el tiempo para regresarlas a alguna oficina del IFE.

9
autor piporro el 5/jun, 2013 09:27 Gobernador

@nostromo

llevarlo a la policia?? jajaja ahi cualquiera se parecera a la persona de la foto,, hasta el barrendero.

no sabia que los pasaportes los pueden checar si son falsos o no,, y que tal si le sobreponen una foto

saludos

MIEN

10
autor ACUARELA el 5/jun, 2013 11:57 Ciudadano distinguido

@Nostromo » tienes razón, como son doc federales... pero no tengo tim de ir al palacio

Sobre la cartera

11
autor esgadicha el 8/may, 2014 10:55
Visitante distinguido

@ACUARELA » Buen dia, el dia de ayer, me di cuenta que tenia en sus manos la cartera de mi esposo, y fue grande mi sorpresa, creo en los milagro, y primero le agradezco a Dios y luego a usted, me podria decir por favor de que manera podemos verle para que nos entregara la cartera, llame al telefono que usted dejo, solo que no lo conocen, nuevamente gracias.

Atte. soy la persona de la fotografia.

esgadicha

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*