Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
miércoles 19 de junio de 2013 10:31

A Los que participaron en el tema PROFESIAS FALLIDAS...

Por favor revisen las imagenes y links que pegaron ya que hay una que está direcionada hacia una página reportada como distribuidora de código malicioso.Y por ello muestra un aviso en algunos navegadores y antivirus.

En particular el Chrome no deja entrar a esta página de los foros. El link o imagen apunta a w w w . aimsite . com , por favor revisen sus links y eliminen cualquier imagen o link que pusieron .

Esto ocurrio entre ayer a las 10 pm y hoy a las 10 am.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 19/jun, 2013 10:44 Diputado federal

Quiza se puede obviar lo que se me pasó decirles en el anterior mensaje, pero lo tengo que dejar por escrito.

Si no se ha eliminado el enlace o imagen voy a tener que buscarlo yo y eliminar esa entrada. Igualmente al forista que lo pegó se le hará un aviso y si reincide será supendido.

Saludos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

And the winners are....

2
  autor Nostromo el 19/jun, 2013 14:04 Diputado federal

@manticore y @coyoteinvalido .... Por pegar una imagen de satelite, supuestamente de la ciudad de Tiro. (mensajes 41 y 51 respectivamente)

Ya los dos mensajes fueron eliminados. ;.

3
autor COYOTEINVALIDO el 19/jun, 2013 14:23 Alto Magistrado

@Nostromo quien trajo la imagen fue @mentacato....yo la copier SOLO para señalar que Tiro actual es una isla......

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor elcaliman el 19/jun, 2013 14:34 Gobernador

no anden con jaladas mandando viruses ...... maliciosos.... para las personas como Yoni .. por no saber mucho de computechon.. nos sale muy caro $$$$$$$$$$$$ saludos 

que puntadas son esas!!??

5
  autor Nostromo el 19/jun, 2013 14:53 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » Si,  el caso del Chrome por default analiza las páginas y si hay aunque sea un link evita que la cargues. Quiza es algo exagerado pero como medida preventiva es buena para muchos usuarios que no sabemos mucho de computacion y amenazas de sitios maliciosos.

6
autor elcaliman el 19/jun, 2013 17:54 Gobernador

al menos por ahora tengo "mas o menos proteccion" con un programa que se llama avastar free

que puntadas son esas!!??

7
autor ACUARELA el 19/jun, 2013 17:55 Ciudadano distinguido

@Nostromo »    ups!!!

8
autor manticore el 19/jun, 2013 18:52 Diputado local

Nuestro website no tiene ningún virus.  No tenemos idea por qué ese mensaje se muestra, quizás porque la página es en español y no ha pasado por el cedazo de algunos antiviruses.  Pero no hay nada malicioso en nuestra página.

9
autor COYOTEINVALIDO el 19/jun, 2013 20:20 Alto Magistrado

@manticore » no le basto con querer pasar fraudeulentamente fotos de Jerusalem for Tiro sino que trae viruses tambien !  No la joya!  No sea tan ma.m. ilas. Limpiese las patas antes de entrar......a este foro.....

Su web site ha de ser esos lugares garrapatientos......echele anti pulgas!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor manticore el 19/jun, 2013 22:33 Diputado local

A CoyoteInvalido 

Amarás a tu prójimo como a ti mismo

Amad a vuestros enemigos

Perdona 70 veces 7

La perfecta representación suya.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*