Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Osw111
Visitante distinguido
viernes 2 de agosto de 2013 11:20

un mecanico "bueno"

alguien me podra recomendar un mecanico, bueno en su profesion y honesto (de ser posible)

ando con unas fallas de mi carro, y fui con uno que me queda cerca, le explique el problema y me dijo que me cobrabra "x" de mano de obra mas $250.00 de la refaccion

(un reten del sigúeñal) y le comento que si yo puedo comprar la refaccion, ya que en la empresa tenemos credito en relasa, y el sr, se molesto y me dijo que entonces no daba nada de garantia...obvio me fui en busco de otro y paso lo mismo, me dio un precio de la refaccion de $200.00 y de $150.00 de unos empaques, le explique que si yo podria llevar las refaccionesy me dijo que si, pero me hizo caras que me dio desconfianza....fui con otro y el solo me dijo de mano de obra es tanto usted traigame las refacciones (y pense excelente!) y quedamos en que llevaria el carro a las 8:00 am y me lo entregaria a las 2: pm........pero hoy que fui me salio con que se hiba a tardar 2 dias en tenerlo!! y pues no lo deje.....por cierto las refacciones me costaron los empaques $25.00 y el reten $32.00 !!....alguien que conozca alguno please

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Adolfitohitler el 2/ago, 2013 12:10 Diputado federal

@Osw111

Los mecanicos que a wevo quieren comprar las refacciones es porque les dan comision en alguna refaccionaria compaye,pero hay algunos mecanicos que si aceptan que tu les lleves las refacciones,esos son los mas honestos..por ahi me dijeron que eran mejor las refacciones de Refacin que las de Relasa o Reremo,un poquito mas caras pero que son de mejor calidad. 

Y mecanicos mejor ni recomiendo compaye,casi todos estan cortados por la misma tijera y no quiero broncas...jjejjeLaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

2
autor Osw111 el 2/ago, 2013 15:17
Visitante distinguido

pues que "comision" se la cobran a lo chino, digo, 200, cuando vale 32.00? quzia no sea el "volumen", pero es mas de un 250 % y ni las empresas mas lucrativas le ganan tanto a sus productos....saludos

SIN SER EXPERTO

3
  autor vampiro12 el 3/ago, 2013 22:37 Diputado local

@Osw111 » 

Tratandose de refacciones, existe la calidad en las mismas.

las bara, bara..te resuelven el problema unos dìas,

despuès se descomponen

hay que buscar marca-calidad

y de mecànicos, el mio es bueno, bueno..

si vives en Lerdo te lo puedo recomendar

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor RPP2012 el 4/ago, 2013 19:52
Visitante distinguido

@Osw111 » YO ACABO DE LLEVAR MI PLATINA CON UN MECANICO (QUE MUY RECOMENDADO), TE ACLARO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO LLEVO, PERO AL MENOS QUEDE SATISFECHO. ME CAMBIARON UN ENGRANE Y UN REGULADOR DEL ALTERNADOR, ME COBRARON 650.00 POR LO PRIMERO Y 250.00 POR EL REGULADOR. ME ENTREGO EL CARRO EL MISMO DIA, TRABAJA RAPIDO. EL TALLER ESTA ENLA CALLE 28 ENTRE OCAMPO Y ABASOLO EN TORREON. PREGUNTA POR VICTOR. SUERTE.

ANGELS

5
autor MEGAGUERRERO el 4/ago, 2013 21:56 Regidor

@Osw111 » 

YO TE RECOMENDARIA UNO,,,,SE LLAMA..........TALLER MECANICO EL TROCHO...................PURO SINCEL Y MARRO,,,,,ALAMBRES Y DEMAS......

TODOS LOS DIAS TRAY PULSO DE MARAQUERO,,,,,,,,CAGUAMA EN MANO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.