Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por mauroclon
Visitante distinguido
jueves 19 de septiembre de 2013 18:25

COMO RECUPERAR LOS CONTACTOS DEL CELL DEL CHIP SIM ?

Hace unos dias perdi el cell, alguien sabe de una forma para recuperar los contactos que estan el chip sim card ???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor carvato el 20/sep, 2013 19:53 Líder sindical

@mauroclon » Si perdiste el cel. perdiste el chip, puedes recuperar el número con otro cel y otro chip, pero los contactos... nel. Es bueno hacer una base de datos de los contactos del tel en la pc. a menos que el cel sea iPhone, sí se pueden recuperar si sacaste respaldo en el iTunes.

2
autor mauroclon el 21/sep, 2013 11:11
Visitante distinguido

no tengo respaldo, ya me la pase a mejorr vida ni hablar 

3
  autor Nostromo el 22/sep, 2013 11:58 Diputado federal

@mauroclon » Actualmente la mayoría de los teléfonos tienen aplicaciones para sincronizarlo con la computadora y hacer respaldos.  

Incluso Telcel da el servicio de una nube donde puedes transferir esta información y rescatarla desde cualquier lugar con conexión a internet.

Finalmente, Telcel tambien te da la opción de suspender por internet tu linea en caso de robo o extravío. Si quieres dar de baja la linea de forma definitiva tienes que ir a las oficinas o esperar 60 días despues de la suspensión por rinternet.

Se supone que al reportar la perdida del celular la compañía (cualquiera) puede inutilizarlo para que ya no lo puedan usar.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*