Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por chivasmanda
Líder sindical
lunes 23 de septiembre de 2013 17:51

no te apures por la reforma energetica, preocupate por la ¨reforma¨ agricola.

me he enterado por medio de los tranzas(delegados) de la sagarpa de esta noticia que sin lugar a dudas es devastadora para los que hemos vivido del campo y claro esta para el resto de los mexicanos que han comido de el.

al parecer el 15 de junio pasado se firmo un acuerdo de parte de monsanto y sus compinches con el aval del monton de traidores zanganos de la camara de diputados y senadores para prohibir el rehuso de las semillas para siembra en este caso el maiz y que solo se utilicen a wilson las semillas certificadas por esta compañia y sus complices todo esto con el contubernio de el desgobierno mexicano.

investigando sobre esto me encontre esto en la red.

http://www.taringa.net/posts/videos/17169904/Mexico-entregado-a-Monsanto.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

para don pip

1
autor chivasmanda el 23/sep, 2013 17:57 Líder sindical

ahi le va don piporro para que deje ya de hecharle tantas porras a ese rapero drogadicto que tiene los usa de presidente ese cuate no es mas que un titere mas de los que intentan controlar (pero no van a poder) este mundo al grado tal que ordena destruir alimentos que tanto nesecitan millones de personas.

http://youtu.be/kZWAqS-El_g

@CHIVASMANDA

2
autor chivasmanda el 23/sep, 2013 18:00 Líder sindical

lo que nos espera con las reformas de los ¨patrioticos¨ priistas ja ja ja jaaaaaaa que buena puntada me avente ja ja ja jaaaaaa.

Http://www.youtube.com/watch?v=HjDTjlCKauA

@CHIVASMANDA

CHIVAS, CHIVAS, RA-RA-RA..

3
autor soto01 el 24/sep, 2013 16:36 Diputado plurinominal

@chivasmanda » A poco crees capaz de eso a este angelito????

Si fue un gobernante modelo en Coahuila, que pues...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor i4everluis el 24/sep, 2013 16:59 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Actualizate, ya no digas mentiras sobre los transgenico,

Mark Lynas fue el principal promotor de la idea de que los alimentos transgénicos causarían daños a la salud; reconoce que no

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

5
autor chivasmanda el 24/sep, 2013 18:29 Líder sindical

@soto01 » de eso y mas mi estimado, saludos.

@CHIVASMANDA

6
autor chivasmanda el 24/sep, 2013 18:36 Líder sindical

@i4everluis » y segun tu luisito porque los que dicen que no hacen daño son los que tienen la razon y no los que dicen que si hacen daño y que opinas de que una empresa se valga de los gobernantes para quitarle sus poseciones a otros en este caso semillas para acaparar el mercado me adelanto a tu respuesta como es una empresa transnacional gringa la que va aser beneficiada es lo correcto verdad si fuera al reves volteado(beneficiar a los campesinos) ya estarias despotricando gritando a los cuatro vientos ¨izquierdosos izquierdosos malditos hijos de su pink floid y su elthon jonh o me equivoco.

@CHIVASMANDA

7
autor i4everluis el 24/sep, 2013 21:58 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

El asunto es que Mark Lynas, quien empezó todas estas burradas sobre los transgenicos, se retractó. No te estoy hablando de la opinión de cualquier fulano, seguramente tus fuentes están basadas en lo que el dijo, pero es mentira.

Respecto a lo de que si los campesinos se pueden quedar con semilla, supongo que para ello firman un contrato que es voluntario, queder quedarse con algo cuando no fue lo acordado esta mal. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

8
autor tiburon57 el 25/sep, 2013 08:13 Ciudadano distinguido

@chivasmanda @i4everluis » 

*//**OoooooHhh con una ingada chivas*/*//no has aprendido ni madre de las luisiclases*/*//hay te van las maximas

*si es de la iniciativa privada esta bien/////los transgenicos son IP****tons los transgenicos estan bien

**si los jodidos campesinos no tienen para comprar semillas monsanto****que se jodan**si acaso***se les regalara algo***eso si la IP quiere dar VOLUNTARIAMENTE

9
autor chivasmanda el 25/sep, 2013 23:53 Líder sindical

@i4everluis » luisito luisito ve primero el reportaje y despues me averiguas lo que quieras por que asi nada mas estas opinando a lo wey te pongo otra vez el link.

http://youtu.be/kZWAqS-El_g

@CHIVASMANDA

10
autor mixtli el 27/sep, 2013 10:21 Senador

@chivasmanda » 

assesinos delincuentes...........es triste tanta empinadez.......la gente no despertara hasta cuando vea mas y mas casos de autismo y tripas agujeradas eso sin contar  todas las degradaciones geneticas que trae la basura de los

ASSESINOS MONSANTO Y sus assesinos complices de narcotelevisa.....

las pulgas......solas brincan.....

11
autor mixtli el 27/sep, 2013 10:25 Senador

@i4everluis @chivasmanda » 

a los assesinos del cartel Monsanto.......y sus assesinos esbirrios que no les tiembla aumentar un porcentaje de la produccion.......a costillas de envenenar al pueblo......dan asco los esbirrios de monsanto.....

delincuentes assesinos!!!.....

las pulgas......solas brincan.....

No era mejor el PRI?

12
autor GVC2107 el 27/sep, 2013 12:41 Diputado plurinominal

@chivasmanda » Compañero Chiva, entiendo totalmente su enojo y lo apoyo, ya que todas estas Reformas solo pretende joder aún más al Jodido...pero también recuerdo que varios comentaron que era mejor el PRI que los doble moral del PAN, por lo que ahora pregunto: es verdad que está mejor el PRI en el Poder?...ahora bien, tampoco defiendo a los del "Bolillo", porque algo tuvieron que hacer mal para haber perdido tan contundentemente la Presidencia, pero tampoco se veía esto...pero bueno, espero y podamos oponernos a todas estas atrocidades que se avecinan, son muchas cagadas de EPN en su afán de regresar el "nuevo " PRI a ser el mismo "viejo" PRI...a Calderas podrán criticarle su "bendita guerra" en contra de los Narcos y una que otra cosa, pero hasta ahí...Pena Nieto viene con Todo, como bien dices, apoyado por el Congreso y bastantes Gobernadores Priístas que nos tienen en donde quieren...gracias a los que votaron por el PRI, los desmomoriados, hambrientos (no es insulto, ya que no es malo tener hambre), los ventajosos, en fin una larga fila que ha logrado resucitar al Dinosaurio....saludos

XAS

Debe un DVR

13
autor GVC2107 el 27/sep, 2013 13:01 Diputado plurinominal

@soto01 @chivasmanda » ese "Santito" debe un DVR aquí en Torreón, que no costó una "bicoca", además de varias tranzas y mudanzas que hizo...para enseguida después de él desatar a un Orejón....que descargó toda su furia sobre Coahuila, dejándola en la vil bancarrota, tal como luce SIMAS al día de hoy, con un Presidente que prometió hasta fabricar un río para el "Super Mega Parque" y al final sin el apoyo de su Padrino se constató lo que ya todos sabiamos de oídos, que era un Ratero y mal Administrador...al final todos quedan marcados por su labor, la de Olmos fue un total desastre...pero vean y escuchen: "Ganó nuevamente el PRI, esperen a Schrek Riqulme Recargado"...saludos

XAS

14
autor HonoreeBalzac el 28/sep, 2013 23:21 Ciudadano distinguido

@chivasmanda 

a mi nadamas que me den chanza

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.