Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
lunes 30 de septiembre de 2013 10:51

Y ustedes ya ayudaron a los damnificados?

1.  
  2. Los municipios de Piedras Negras, Nava, Zaragoza, Morelos y Sabinas (ademàs del edo. de Guerrero) necesitan de nuestra ayuda, seamos màs sensibles ante este tipo de siuación y ayudemos al pròjimo, la cruz roja estarà recibiendo màs donación de víveres esta semana ya que no se ha completado lo que se esperaba mandar en los camiones asì que por favor ayuden con lo que puedan, serà bienvenido..

"De favor le pedimos a la gente que nos ayude, hay muchas cosas que todavía nos hacen falta y vemos que hay poco interés”— TERESA HINOJOSA, Voluntaria

Voluntarios de la Cruz Roja de Torreón piden a la población de la región "hacer un último esfuerzo" por reunir víveres en apoyo a los damnificados por los huracanes "Ingrid y Manuel".

Hasta este fin de semana anterior no se habían logrado reunir las cantidades de artículos necesarias para enviar más camiones a las principales zonas de desastre, por lo que solicitarán la ayuda de la gente una vez más esta semana.

"De favor le pedimos a la gente que nos ayude, hay muchas cosas que todavía nos hacen falta y vemos que hay poco interés", asegura Teresa Hinojosa, dama voluntaria de la institución.

En la Cruz Roja de Torreón se cuenta con dos áreas principales adaptadas como Centros de Acopio oficiales, la primera se encuentra ubicada en las oficinas del centro de capacitación y adiestramiento de la institución, misma que se encuentra a espaldas del hospital sobre la calle 12.

La otra zona, de 24 horas, es un camión que se colocó en una de las entradas principales del hospital, en el cruce de Cuauhtémoc y la avenida Hidalgo.

DETALLES

En la lista de productos que se están recibiendo en la Cruz Roja se encuentran los productos de aseo personal, bolsas negras, pañales, alimentos enlatados, conservas, escobas, trapeadores, franelas, cobertores y leche en polvo.

No se están recibiendo medicamentos, botellas o garrafones con agua de ninguna medida, ropa, zapatos, ni tampoco utensilios de cocina, debido a los problemas para transportarlos hasta las zonas más afectadas.

Para mayores informes se puede llamar o acudir directamente a estos centros.

Artículos Lista de productos con los que puede cooperar en el centro de acopio de la Cruz Roja Torreón.

⇒ Se solicita café, azúcar y leche en polvo.

⇒ También pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias y productos diversos de aseo personal.

⇒ No se aceptan botellas o garrafones con agua, debido a las dificultades para su transporte en general.

Los centros de acopio se ubican en:

1) Parroquia Santa Cecilia, ubicada en colonia Las Dalias, Torreón.

2) Parroquia de Todos los Santos, ubicada a un costado del TSM, Torreón.

3) Parroquia La Santa Madre de Dios, ubicada en el Ejido La Partida, Torreón.

4) Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en el Ejido Coyote, Matamoros.

5) Parroquia Cristo Redentor del Hombre, ubicada en colonia Las Carolinas, Torreón.

6) Parroquia San Jerónimo, ubicada en Ejido Lequeitio, Francisco I. Madero.

7) Parroquia San Juan de los Lagos, ubicada en San Pedro de las Colonias.

8) Parroquia San Rafael, en colonia Nueva Aurora, Torreón.

9) Seminario de Torreón.

10) Catedral de Nuestra Señora del Carmen, colonia Centro, Torreón.

11) Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Ejido La Paz, Torreón.

12) Vicaría de Pastoral, Calle Niños Héroes 390 norte, entre Bravo y Escobedo, Torreón.

13) Universidad Iberoamericana Torreón.

14) ITESM, Campus Laguna.

15) Universidad La Salle, Gómez Palacio.

16) Cáritas Diocesana de Torreón, A.C., colonia Nueva California, Torreón.

17) GREM, colonia Centro.

18) Colegio Americano de Torreón.

19) UNID, en Gómez Palacio.

La colecta estará vigente del 18 al 30 de septiembre y posteriormente el banco de Alimentos de Cáritas se encargará de entregar la ayuda a las poblaciones de nuestra región y a los estados más afectados de la República Mexicana.

Red Laguna Ayuda está conformada por asociaciones civiles, universidades, medios de comunicación y organismos interesados en sumar esfuerzos con un bien común.

Pero en la Cruz Roja estarà toda la semana del 30 de septiembre al 06 de Octubre, aùn hay tiempo para ayudar. 

3.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

buenos dias !

1
autor elcaliman el 1/oct, 2013 08:31 Gobernador

@Wendy89 » todos a ayudar aunque sea con una bolsita de sopa de coditos !! es muy necesario.. saludos !!

que puntadas son esas!!??

ya

2
autor lejos el 1/oct, 2013 14:00
Visitante distinguido

ora que estuve en Torreon lo hice (hipermat Independecia) y ahora de regreso al exilio lo haremos en grupo, la ayuda sera enviada a una persona de confianza, no a agencias, pues ya sabemos de la corrupcion  Wendy89">@Wendy89 » . SALUDOS COMARCA (ELLA)!!!

Siempre ayudo

3
autor GVC2107 el 1/oct, 2013 14:15 Diputado plurinominal

@Wendy89 » pero por supuesto que siempre ayudo, obviamente cuando se puede, este año yo voy a pedir un poco de ayuda para mi...jajajaja, no es cierto, es broma...por cierto como les digo, no se esperen a que pasen este tipo de cosas, ayuden siempre, hay Gente que lo necesita y como dicen por ahí, la Corrupción existe hasta en estos menesteres, no se diga que la hay en la Cruz Roja, Institución en la que no confio por lo que he visto y he sabido de personas allegadas, de que seleccionan lo mejorcito para Empleados de la Institución (CR) y lo que queda lo mandan de "ayuda"...pero no hagan caso de mi comentario, lo importante es ayudar, sea cual fuere la Institución que Uds. elijan...saludos

XAS

4
autor RasAlGhul el 2/oct, 2013 13:29 Diputado federal

@Wendy89 » ,,,¡¡ KE MALA ONDA KE LES HAYAN CAIDO ESOS 2 HURACANES MECAY !!,,,LA NATURALESA SE LA BAñO´ CON USTEDES ESTA VEZ,,,YA DE LAS DEMAS KOSAS KE LOS TIENE FREGAOS USTEDES MISMOS TEENEN LA CULPA,,,INGLAN ENTERO ESTA´CON LAS COMUNIDADES DAKNIFICADAS,,,MI FORO TAñEN

SALUDES FROM INGLAN

5
autor HonoreeBalzac el 2/oct, 2013 20:21 Ciudadano distinguido

@Wendy89

Yo no doy por culpa de la corrupcion,hace poco encontraron una bodega hastal copete de viveres,alimentos no pedecederos,cobijas,pañales, etc..ahi se quedaron esperando turno para los damnificados de Haiti pero algun politico 

o alto jerarca los a deber guardado para clavarselo,a lo mejor mientras se murio o lo despidieron que se yo.

se dice que de todo lo que se junta de dinero en los bancos,agencias del gobierno y de alimentos y todo lo demas solo se entrega un 50 porciento.

Lo demas va aparar a tienditas de parientes de los corruptos o el dinero recaudado a los bolsillos de los que andan enmedio

@elcaliman

ya ni la hace compañero,como que una bolsa de coditos?mejor no mande nada como yo..

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

6
autor elcaliman el 3/oct, 2013 08:27 Gobernador

@HonoreeBalzac » es la mera verdad..... bueno en parte... tambien ayude para los damnificados de Haithi y luego se supo que los negritos, sufrieron mucho y nunca les llego la ayuda.. es mas todavia estan igual.. sin ayuda y viviendo en campamentos !!

que puntadas son esas!!??

7
autor kenndra el 5/oct, 2013 14:29
Visitante distinguido

@Wendy89

Yo ya ayude amiga,yo trabajo como contadora y mi mama es pensionada pero aun asi entre las dos nos coperamos,llevamos 5 despensas al centro de acopio,al dejarlas ahi te dan las gracias como si fueran los mismos damnificados..sales de ahi y sientes una gran satisfaccion por ayudar a los que mas lo necesitan en estos momentos,ahorita puedes perder unos cuantos pesos que mas delante lo recuperas con las bendiciones que dios te sigue dando en tu camino,yo le ruego que nunca pasemos por eso aca en el norte.

Buen tema amiga.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.