Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
miércoles 29 de enero de 2014 00:36

Como puedo transportar un vehículo de torreón a cancun ?? ( que no sea rodando )

Por cuestiones de trabajo tengo la necesidad de radicar en Cancun, pero necesito llevarme mi vehiculo. Sin embargo, se me dificulta por seguridad, tiempo y distancia, llevarmelo conduciendolo, por lo que busco la forma de transportarlo ya sea en un trailer, una plataforma o una madrina  o no se, pero que sea seguro.

Pudiera alguien por favor orientarme como puedo hacerlo ?

Gracias!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
  autor santrig el 29/ene, 2014 05:24 Diputado plurinominal

@syl6vestre » 

Lo más seguro es una "madrina". En caja cerrada o plataforma no te lo recomiendo, anque tratan se sujetarlo lo mejor que puedan, no es lo miso que una madrina. Ellos son expertos en eso.

Busca información en las agencias de autos, ellos te pueden facilitar varios teléfonos para que busques la mejor opción.

La otra opción es contratar un chofer para que lo traslade, pero puede salir mas caro que un transporte, pues aparte de los gastos del auto y el sueldo del chofer, están los gastos de regreso, muy seguramente te pediria regreso por avión.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

OTRA

2
autor R083R7 el 29/ene, 2014 06:25 Gobernador

@syl6vestre » Lo puedes llevar a Mazatlán y viajar por mar hasta un puerto del sur y de ahí conducir hasta Can Cun. Salu2.-

R083R7

3
autor Delfin57 el 29/ene, 2014 06:37 Ciudadano distinguido

@syl6vestre

++//¿es coto,un acertijo o que?//++

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

4
autor johnpanther el 29/ene, 2014 07:14 Ciudadano distinguido

@syl6vestre » lo mas sencillo es vender su auto... en Torreon.. luego con el dinero.. (no se vaya a ir a un antro.. o no les diga alos vecinos que trai feria..le pediran prestado.. y luego se va a donde dijo? a si a Cancun.. y ala se compra otro .. hay agencias de autos usados o nuevos.. gracias..

Juanito Pantera pa'los amigos !

5
autor johnpanther el 29/ene, 2014 07:17 Ciudadano distinguido

@syl6vestre » gracias a la madre naturaleza.. las mujeres y los autos nunca se acaban !! http://www.youtube.com/watch?v=YI1BJEmfGgU

6
autor johnpanther el 29/ene, 2014 07:23 Ciudadano distinguido

@syl6vestre » ........... http://www.youtube.com/watch?v=N_dWwE_op1s

7
autor lagunito el 29/ene, 2014 08:20
Visitante distinguido

@syl6vestre » la verdad no lo se, lo que si es que alla venden burritos de hielera, ahi nomas pa que no extrañes..........

8
autor Delfin57 el 29/ene, 2014 09:38 Ciudadano distinguido

@johnpanther

&&//Esa ni es la solucion del acertijo,canibal de Apocalypto//&& 

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

9
autor johnpanther el 29/ene, 2014 10:53 Ciudadano distinguido

@Delfin57 » a conque es un acertijo?... y el amigo quiere ahorrar time & money  entonces.. por tiempo y espacio.. lentamente y como una operacion hormiga .....cada sabado .. tendsra que pedir permiso a los jefes inmediatos. luego en la primer a  vuelta se llevara las llantas.. luego  ..las puertas.. luego el carburador y el volante.. luego.. el parabriasas .. luego..el tanque de gasolina.. luego el gato y el tablero... luego las placas... luego..yyyyy de lo demas por ahi que se las averigüe.. que tal !!

10
autor johnpanther el 29/ene, 2014 11:04 Ciudadano distinguido

@syl6vestre » @Delmasfino y como buen lagunEbrio... que al final se regrese por  las benditas keys.. para No quedar mal...

ontan las inchis iabes??

operación hormiga?es la atómica?

11
autor RexHunter el 29/ene, 2014 12:15 Diputado federal

@johnpanther 

Oiga mister Juancho Pantera que buena solucion a ese mentado acertijo,lo malo es que mister @silvestreypiolin con tanta ida y vuelta,gastara una buena lana con tanto viaje en camion e incomodara a los vecinos de asiento con :llantas,tanque de gasolina,cofre,cajuela y asientos...y deje usted la palanca de velocidades sera muy peligrosa para las Damas,aunque los "Damitos" le pediran llevarsela ellos...jah-jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

mejor....

12
autor davinchi el 29/ene, 2014 13:52 Promotor social

@syl6vestre » mejor vendelo y asi te ahorras el gasto de transporte y comprate otro una vez estando en cancun......saludos.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

13
autor jossnake77 el 29/ene, 2014 14:00 Ciudadano distinguido

@syl6vestre

¡Que falta de confiansa! Llevatelo rodando,yo me lo llebo y en pago dame 3 dias y 3 noches de vacaciones con mi morra alla en CANCUN mas los pasajes de regreso y se hace.

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS....

14
autor syl6vestre el 22/feb, 2014 20:37
Visitante distinguido

Este..pues, la verdad no me resultaron muy utiles...pero me ataque de la risa con todo lo que me escribieron...

Perdon por la tardanza en escribir, pero se me habia olvidado que abri este tema... sorry...

La cuestión es que ya me di por vencido, mejor no lo voy a traer, creo que mejor me voy a regresar, pues ya me aburri de vivir aqui...

Por raro que parezca, mucha gente me dice no manches..como que te regresas a torreón polvoriento y con violencia, y nada que ver, un calor tremendo.., bla, bla, bla

Pues si, ya me aburri de la playa, del calor humedo, del bochorno sofocante, de andar en chanclas y en short porque es imposible ponerte otra ropa y andar comodo, ya me harte de estar escuchando bachata, salsa, y musica electronica...estoy harto de los extranjeros aceitosos, malacopa, y de su acento yucateco con el que hablan los locales, de andar con la esplad mojada en sudor y humedad. yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Extraño mi torreón, la playeras del santos por todos lados, la tierra, la musica de los cadetes de linares, de ponerme mis botas vaqueras, DE LAS CARNES ASADAS Y LA DISCADA!!!, de la barbacoa de los domingos, de ir a galerias, a plaza 4 caminos, extraños los elotes de la alameda, de las hamburguesas en cada esquina, de la gorditas de harina, yaaaaaaaaaaa!!!!!!!  vengan por mi razaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.................

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.