Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
jueves 30 de enero de 2014 13:08

Ayudaa SIGLO QUE PASO CON LAS MENCIONES en foros???

URGEEE QUE SE REACTIVE ESA FUNCION  TAN NECESARIA..EN FOROS...  YA  van varias veces que me tachan de DESCORTES... AL NO CONTESTAR..SUS MENCIONES por que estas ya no aparecen... INCLUIDAS las de  los  ya famosos  MULTINICKS..ppdorrosss..del foro..  hechandome el CHICOooooooo GUATO..DE porrass  COMOoooo SIEMPRE¡¡¡ AHHH y los "valientes"  SALUDOS a  mi amaa... jeje 

ANIMOooooooooooooooo  ahi les encargo ADMINISTRADORES  DE FOROS..  YA EN SERIO... ES IMPORTANTE ESA FUNCION...la funcion de AVISO A LOS CUMPLEAÑEROS,,, TAMBIEN YA DESAPARECIO...por mi esta bien.. por que casi todos cumplen años  el  19 de abril.. sobre todo los niks.."amiguis imaginarios del  GARRITAS""... jeje  saludos jaja animoooooooooooooooo ¡¡¡


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor mixtli el 30/ene, 2014 14:21 Senador

@acemde2 » 

pense que yo era el unico.....pero eso de las menciones ni lo e extraniado......mis fan me lo tienian siempre saturado.....saludos muchacho latoso....

las pulgas......solas brincan.....



2
autor ShadowHunter el 30/ene, 2014 16:55 Ciudadano distinguido

@acemde2 » apoco? las distes de menos? jajaja! riase caon !!

el gangster del amor



3
autor Aliceinwonderland el 30/ene, 2014 18:14 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Mi cumple años es en Mayo. So don't worry about me!

Sonriente para contagiar a los demás.



oralee

4
autor acemde2 el 30/ene, 2014 18:43 Regidor

@Aliceinwonderland » si me dijeras el dia..de MAYO.. EN QUE CUMPLES.... MENOS SE ME OLVIDA..¡¡   ;)   aunque a ti Y varios  APRECIABLES.. FORISTAS.. se LES OLVIDO... el mio el pasado 9 de enero... y eso QUE SI HABIA AUN RECORDATORIO DE LOS   """birthday´s"""  AUN ESTABA ACTIVO....   :(    NI PEXXX.......AHI PA´´LAOTRA  si DIOS nos presta vida y saluuu.. ;)


saludos   Y  animooooooooo  :)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



5
autor piporro el 30/ene, 2014 19:52 Gobernador

@acemde2 » 

 si me dijeras el dia..de MAYO.. EN QUE CUMPLES.... MENOS SE ME OLVIDA..¡¡   ;)   aunque a ti Y varios  APRECIABLES.. FORISTAS.. se LES OLVIDO... el mio el pasado 9 de enero...

pos un poco tarde pero feliz descumple , aqui te mando un pastel retrasado

saludos

MIEN



6
autor Aliceinwonderland el 30/ene, 2014 22:30 Ciudadano distinguido

@acemde2 »Despues de las fiestas navideñas  y propocitos de año nuevo , como que nos distraemos un poco....Muchas Felicidades aunque sea tarde..pero todabia estamos en el mes de Enero..Que recibas muchisimas bendiciones todo el año completito!!:-)

Mi fecha es el 30 de Mayo*

 

Sonriente para contagiar a los demás.



7
autor svetlanats el 1/feb, 2014 00:15 Líder sindical

@acemde2 » Hasta ahora conozco lo que significan las menciones, entro ahí y me dice que nadie me menciona en los foros. También está vacía mi actividad reciente, tal vez también existe una falla en eso.

La vida es bella ;-)



8
autor forista el 1/feb, 2014 07:29
Visitante distinguido

@acemde2 » A lo mejor nos van a rasurar los karmas como el año pasao que nos pusieron a todos en 0.




ajasss

9
autor acemde2 el 5/feb, 2014 11:36 Regidor

@Aliceinwonderland » @piporro ¡¡¡GRACIASS... POR SUS felicitaciones ... :)  y por lo que veo  ahi que seguir buscando... POR UNO MISMO LAS MENCIONES... y ser poco DESCORTES..AL NO CONTESTAR A TIEMPO.. .. ya  QUE LA FUNCION DE MENCIONES SIGUE... SIN SER ACTIVADA.... la funcion de los CUMPLES  ya esta  al full  QUE BUENOO... animoooo  saludos

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



pues si..

10
autor acemde2 el 5/feb, 2014 11:40 Regidor

@svetlanats » tiene uno que andar  COMO JUDIO ERRANTE...buscandoo buscandoo.. hasta encontrar las menciones.. y eso SI LO HACEN LOS COMPAÑEROS amablemente o   a MENOS QUE SEAS COMO UN  pppdorro..MULTINIK...que conosco QUE ""SIEMPRE SE MENCIONA Y  SE CONTESTA A TIEMPO EL MISMO""  CON SUS ÑOÑOS nick´s..EN SUS ""viisitadisimos. y MULTI..auto-LIKEADOS  "temas-ñoños". para ser los mas FAVORITOS...(pobre gueii....el...) jejeje  ..JJJJAJAjajaj  saludos  animooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



que puess

11
autor acemde2 el 5/feb, 2014 11:43 Regidor

@forista » ¡¡APOCO MI BUEN  a usted LE IMPORTA EL ""BENDITO KARMA"" naaaaaaaaaaa  no me asuste.. mi guen..  YO LO TENGO EN UN CONCEPTO  muy  ALTO....  no se me  precipiteee....con COSAS BANALES Y FICTICIAS... jejej   saludoss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



que tieness

12
autor acemde2 el 5/feb, 2014 11:49 Regidor

@elcaliman » gueiii  POR QUE OFENDES A LA COMPAÑERA.. @svetlanats  .llamandola asi  de  esa vulgar manera..???   a caso te molesta  que ME MENCIONEE O ENTRE A MIS TEMAS....PONTE AL TIRO...  CANIJOO... POR QUE  ME HALLASS...  CHE... ulitoo mustioo¡¡

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



¿Qué Alguien me explique?

13
autor Cruzito18 el 5/feb, 2014 12:15 Líder sindical

@acemde2 » Ey compa orienteme acerca de los multinicks, cuando me registre el compa @DemonioDurazno me decía que yo era un multi por más que le decía que no el aferrao, si he leído comentarios del compa ese Ingles que dicen que renato otro compa @peito y un @beto pero me pierdo quien es quien...

 




acuerdateee

14
autor acemde2 el 5/feb, 2014 17:58 Regidor

@Cruzito18 » ¡¡¡que el DEMONIO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO...¡¡¡ agusaoo multinikess..jeje

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



15
autor svetlanats el 5/feb, 2014 23:22 Líder sindical

@elcaliman » No entiendo lo del rectangulito verde

La vida es bella ;-)



16
autor svetlanats el 5/feb, 2014 23:25 Líder sindical

@acemde2 » Si, que pena. No me había fijado en la grosería que usó con mi usuario, creo que ya antes me hiciron otra grosería que borraron en el tema de la nieve falsa :-(

La vida es bella ;-)



17
autor elcaliman el 6/feb, 2014 07:17 Gobernador

@acemde2 » gracias por lo de ...REYYYYYYYYYYYY!!!

Nuncamente me va a molestar, que alguien entre a Tus temas... al contrario me da gustillo que vos seais tan popular!!

que puntadas son esas!!??



18
autor elcaliman el 6/feb, 2014 07:19 Gobernador

@svetlanats » mil disculpas  mi estimada y bella dama...por haberla llamado groseramente.. Yo creia que usted era hombre.. vulgo.. bato..

que tenga buen dia..

que puntadas son esas!!??



19
autor RasAlGhul el 7/feb, 2014 09:50 Diputado federal

@acemde2 » ,,,¿¿ KE DICE MI BETO ??,,,¿¿ COMO VA ESE APOYO AL SENADOR SALAZAR ??,,,,TIENES KE APLICARTE MIJA POR KE SI NO TE KITAN TU INTERNET,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN




20
autor svetlanats el 10/feb, 2014 09:11 Líder sindical

@acemde2 » Smile ok, pero nunca me disjiste del cuadrangulito verde.

La vida es bella ;-)



que bien..

21
autor acemde2 el 10/feb, 2014 21:48 Regidor

@elcaliman » ¡¡¡chidota BARRA....   YO TAMBIEN CREIA QUE ERAS hombre..¡¡¡ 

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



eraaa

22
autor acemde2 el 10/feb, 2014 21:55 Regidor

@svetlanats » ¡¡una marca que te indicaba CUANDO TENIAS UNA MENCION   Y TE ENUMERABA estas en un fondo verde.. justo cuando clikeabas.. tu nombre  que esta en la barra superior de tareas de la pagina:  checate al lado de donde dice (Foros del Siglo)..aca mismo al lado esta  TU NOMBRE DE AVATAR.. AHI MERO..  saludos y ahi te encargo si te VUELVEN A OFENDER.. "machos menos" como el de la toalla en la cabeka.. ¡¡¡ animooo no  TODOS SEMOS IGUALES... no te aguites juntate CON LOS BUENOS... aunque les moleste a VARIOS TROLLS.. DEL FORO.. como te podras  haber..dado cuenta.. y les CALA LA ENVIDIA PELONA..por que quieren ser como tu servidor.. jeje   :)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



23
autor svetlanats el 11/feb, 2014 08:33 Líder sindical

@acemde2 » Gracias por la info, si he entrado a menciones pero nunca la he visto en color fondo verde, y gracias por todo lo demás.

La vida es bella ;-)



jeje :)

24
autor acemde2 el 11/feb, 2014 22:54 Regidor

@svetlanats » ¡¡¡YA SABRiTASS PAQUE DORITOSSssssssss¡¡¡ jeje a tus ordenes bellaa...animoooo ¡¡¡   Laughing

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



SEGUIMOSS

25
autor acemde2 el 4/mar, 2014 13:22 Regidor

SEGUIMOS SIN ""SABER DE LAS MENCIONES"   y disculpen que incista PERO ES UNA FUNCION DEL FORO..MUY NECESARIA...

LA VERDAD  no se Por que no la ACTIVAN DE NUEVO....¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.....................¡¡¡¡¡



Cry

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)



Tssssssssssssss!!!

26
autor tiokeke el 8/mar, 2014 11:24 Regidor

@acemde2 »  'Ches menciones siguen inactivas mi guennnn!!! Hay que darles carrilla, desde k el jefe "toro sentao" dejo el trono hay un poco de abandono al foro....  A ver si se aplican, administradores!

 

saludos desde la aguantadora Juaritoz!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



asi es

27
autor acemde2 el 11/mar, 2014 11:28 Regidor

@tiokeke » ¡¡¡ese tioo   YA SUPUSTAMENTE SE VAN A CTIVAR LAS MENCIONES...ojala no sean solo LAS MATERNALES..jejeje

saludos mi tioo que tal el  FRIJOLILLOOOoooo  les cayo gacho eda mi guenn... ??  :O   abriguese mi guen.. y tome chocolate AGUEEE..LITAAA  jeje  animooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.