Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ElOrdinario
Diputado local
miércoles 27 de agosto de 2014 08:57

Consejo para el Web Master de El Siglo

Deberían de ponerse a trabajar, si ponen a disposición de los usuarios herramientas como el CHAT y los FOROS de opinión, deberían de darles mantenimiento y ponerles un poco de atención.

Sugerencias:

En el chat, no permitir que los usuarios eliminen sus conversaciones, eso se presta mucho para el insulto, que el único que pueda eliminar sea el @.

Deben de validar los accesos, ustedes como webmaster tienen accesos a los IP que están accesando sus servicios, hagan una validación al momento de que se firme un usuario para que no existan más  usuarios con esa IP  y además no permitir que con esa IP se puedan de firmar con otro usuario en al menos 24 horas.

Hagan una depuración y seguimiento de @ eliminen las que no aportan ni para bien ni para mal y conserven a quienes aportan y contribuyen de manera recurrente.

Eso es todo amigos

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 27/ago, 2014 09:16 PRESIDENTE

@ElOrdinario 

que no existan más  usuarios con esa IP

NO PUES TE DIRE COMPIRRI QUE SE ACABARIA EL SHOW, Y LA LISTA DE USUARIOS SE REDUCIRIA UN 75 % DEL TOTAL DE USUARIOS

p1.-WEBMASTERS, NO LE HAGAN CASO A ESTE MUCHACHO...JAJAJA

p2.-MEJOR REAJUSTEN ALGUNOS MODERADORES PORQUE YA HAY VARIOS QUE NO ENTRAN EN SEMANAS O HASTA MESES

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Tontolon el 27/ago, 2014 11:08 Alcalde

@ElOrdinario » ,,,,LLLU TENER RASON,,,,YA DEBERIAN DE KANBIAR A LOS MODERADORES,,,UNOS NI ENTRAN Y LOS KE ENTRAN SON OJERAS DE PERRO SARNOSO COMO EL SANTRIG Y EL HOMONUESTRO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

No soy webmaster, asi que solo puedo opinar que...

3
  autor Nostromo el 27/ago, 2014 12:45 Diputado federal

@ElOrdinario » 

Primero, moví el tema al foro de Ayuda, donde deben estár los mensajes relativos al funcionamiento de estos foros.

Segundo (y me refiero a los foros exclusivamente ya que el chat no es de mi incumbencia):

Sobre el mantenimiento de los foros te diré que una labor de los moderadores ( apoyado por los foristas) es la de reportar los bugs de programación, los cuales se le han corregido varios desde que se liberó esta nueva versión de los foros hace como 4 años.

Los canales de comunicación hacia el webmaster por parte de los moderadores NO SON  estos temas que NORMALMENTE usamos todos. Es por medio de el foro de moderadores y/o por correo electrónico.

Tercero:

Se le han propuesto las recomendaciones que mencionas e incluso otras mas severas para bloquear usuarios perniciosos que solo entran a trolear, pero la filosofía del foro es permitir que cualquiera se exprese libremente SIN insultar OFENDER o publicar temas o mensajes que sean contrarios a principios de convivencia  entre los foristas o hacia lectores externos.

Medidas como: bloquear los usuarios de multiples nicks, evitar que usuarios de nueva creación envíen mensajes antes de 30 días de crear su nick, bloquear IPs, etc.

Todas y cada una de esas medidas llevan sus pros y contras. Es por eso que se opta en confiar en la buena voluntad de los foristas en mantener estos espacios libres de mensajes ofensivos. Y claro eso apoyado por los moderadores.

Cuarto:

Esto no significa que no puedas proponer tus mejoras o comentario sobre la funcionalidad o administración de los foros. Significa que hay medios para llevar tus quejas y asi evitar que se abran constantemente temas que repitan lo mismo.

Saludos.

PD: Cuenta regresiva para que lleguen los multinicks a quejarse de que les borran sus acertados comentarios, a hablar de la "doble moral" de los moderadores y a envíar mensajes con insultos para que los borren y los bloqueen para quedar como mártires....

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor Tontolon el 27/ago, 2014 12:48 Alcalde

@Nostromo » ,,,ACHIS ACHIS,,,USTE ME BORRA Y ME BLOKEA SIN KE LE DIGA GROSERIAS,,,SU ANAFRE ES MUY SENSIBLE LUEGO LUEGO DARLE COMESON,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿ Y COMO PA' KE MOVIO EL TEMA PA' KA ??,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY,,,LUEGO LUEGO SE LE RETUERSE EL AMIGAZO HEPATICO

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

Llegó el PRI..mero

5
  autor Nostromo el 27/ago, 2014 12:51 Diputado federal

@Tontolon » Ya está explicado el por que se movió....

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
autor Tontolon el 27/ago, 2014 13:49 Alcalde

@Nostromo » ,,,USTED NOMAS BUSCAR PRETEKSTOS PA BORRAR Y BANNIAR,,,,LUEGO LUEGO SE ASE EL OFENDIDO,,,¿¿ KE TENER KE VER EL P.R.I. AKI ??,,,USTE ES PANTUNFLIYA 

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.