Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por svetlanats
Líder sindical
jueves 25 de septiembre de 2014 11:01

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Amiguitos, los quiero molestar tantito en sus bolsillos para esta buena obra. Mucha gente se quedó sin casa, o sus pertenencias personales o sin sus pangas y otras herramientas de trabajo. Ahora ellos están en trabajos temporales para reconstruir o rehacerlos pero no les alcanzará para tener su vida normal pronto, por esta razón la cruz roja de México está recibiendo donaciones de alimentos, artículos de higiene de la casa y de las personas en algunas partes del país, no en todas, en los lugares en que ustedes viven tal vez solo puedan aportar dinerito y si sus conciencias y su billetera están disponibles hagan por favorcito una donación a la cuenta de la cruz roja. En ésta página están los números de cuenta para ayudar a los damnificados: http://www.cruzrojamexicana.org.mx/?p=5934

Muchísimas gracias a todos los que puedan dar, con seguridad les será retribuido con mucho más. Smile

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor svetlanats el 25/sep, 2014 11:02 Líder sindical

http://www.cruzrojamexicana.org.mx/wp-content/uploads/2014/09/10622749_730134133724706_1646238288764991412_n.jpg

La vida es bella ;-)

2
autor svetlanats el 25/sep, 2014 11:06 Líder sindical

me dice que tengo que escribir texto para que salga lo foto porque la máquina piensa que soy una robot Embarassed

La vida es bella ;-)

3
autor blablablabla el 25/sep, 2014 12:04 Gobernador

@svetlanats » seguro que sí compañera. Saludos.

Tambien el banco Santander, en colaboración con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, informó que abrió la cuenta número 4321 a nombre del Cenaced, donde se reciben donaciones para los afectados por Odile

saludos.

jajaja no sea payaso caon !! jajajaja

4
autor elcaliman el 26/sep, 2014 07:18 Gobernador

@Chupeton » y 'ora uste? porque se puso los huantes?

acaso ? anda buscando un caón? para rajarle su maye?

riase!!

Hay que ayudar no tan solo con una sopa de coditos

son hermanos paisanos mexicanos que les cayo la desgracia, un menigo huracanzote llamao Odile.

que puntadas son esas!!??

5
autor Chupeton el 26/sep, 2014 08:00 PRESIDENTE

@elcaliman

ES QUE ANDO BUSCANDO A UN CAON ZOPILOTE QUE SE CREE EL CAPITAN AMERICANO..MIRE EL BILLETE QUE MANDO EL PAYASO..LO VOY A DEJAR COMO PERILLA DEL BARRIO!!

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

6
autor elcaliman el 26/sep, 2014 08:08 Gobernador

@Chupeton » no pues si es asi? encuentrelo y rajesela todita al caon !!

asi hay varios que prometen que juntan grandes cantidades de dinero para los indi...........gentes , no! y en el colmo de los colmos hasta se ponen una fecha .." de aqui a diciembre" mientars le entran duro a las tortas de tamal...y al vasote de champurrado....

se miase que las narizotas  se les caen hasta el piso por aquello de pinocho jajajaCool

7
autor elcaliman el 26/sep, 2014 09:11 Gobernador

@svetlanats » usted dice.

en los lugares en que ustedes viven tal vez solo puedan aportar dinerito y si sus conciencias y su billetera están disponibles 

deje usted el dinerito...

toda actividad del ser humano depende de su estado de animo. (ejemplo) al @Piporro su suegra lo acaba de levantar,, y la primer orden sera, a lavar los trastes, enseguida , aspirar la alfombra, enseguida dar de comer y sacar al perrito a pasear, enseguida take the laundry ( lavar la ropa) jaja!

lavar la tina del baño. luego cepillarle sus zapatos a su querida suegrita,, si la suegra tiene ganas de una sistecita por la tarde.. contarle un cuento y ademas la cancion de " duermete niña , duermete ya! que viene coco y te comerá"  ya mas de tardecita lo mandana las tortillas a la tienda hispana de la esquina... en su caminar se topa con un pasquin que dice donar a los damnificados de al gun lugar...

ovbiamente nuestro heroe don Pip.. en lo que menos a de pensar es en donar.. o si?

saludos don pip.

8
autor elcaliman el 26/sep, 2014 09:21 Gobernador

@Chupeton » y usetd ya donó?  ó  que piensa? hay que ayudar compilla.. no sabe que ...

today for you tomorrow for me Cool

9
autor piporro el 26/sep, 2014 09:37 Gobernador

@elcaliman

@Chupeton » y usetd ya donó?  

jajaja buena pregunta

saludos

MIEN

Ya fui...Amiga

10
autor GVC2107 el 26/sep, 2014 15:00 Diputado plurinominal

@svetlanats » Amiga, ya he ido al DIF y algunos otros centros de acopio....y no me han querido dar nada!!!...jajajaja, no es verdad, fui a donar un poquito de lo poco que tengo...saludos

XAS

11
autor apologeta el 29/sep, 2014 22:56 Gobernador

@svetlanats »Hola Svetlana, me uno a tu causa, ya que vengo llegando de Cabo San Lucas y es por eso de mi ausencia de este foro, no hubo energía eléctrica y ni telefonía para podernos comunicar con nuestras familias, fue la peor tragedia en las Cabos. Más del 80% de postes y torres de alta tensión de CFE caidos desde la ciudad de La Paz a Los Cabos. La Rapiña de personas "fregadas", pero las hubo también de personas pudientes con camionetas "Lobo" y "Hummer" llevando artículos electrónicos en ellas. Esto es una verdadera vergüenza, ese es nuestro México.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QqMe-LNgwgU Odile !

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
autor svetlanats el 2/oct, 2014 10:45 Líder sindical

Gracias a todos lo que ya pusieron un granito o un grano garnde de arena a ustedes les irá mejor un la vida, eso es muy seguro Smile ¿juju!

La vida es bella ;-)

13
autor svetlanats el 2/oct, 2014 10:47 Líder sindical

@GVC2107 » me dio mucha risa tu chiste, gracias por que a pesar de tu pena te das tiempo de levantar el ánimo con tu forma de ser, te felicito.

La vida es bella ;-)

14
autor apologeta el 11/oct, 2014 19:22 Gobernador

@svetlanats »Güerita, te envio este video para que te acuerdes de tu Rusia y es bueno saber que aun existen lugares y costumbres así. No es todo malo en el mundo. También me encantó la orquesta y la melodía es hermosa. Saludos y esperamos ya estén bien con lo de "Odile". Saludos

http://youtu.be/TzBInt4zljQ 

15
autor svetlanats el 13/oct, 2014 18:53 Líder sindical

@apologeta » Hola canosito, muchas gracias por el vidéo que muestra a la gente de allá haciendo por los que necesitan ayuda. No quiero ser muy rusa pero es verdad que se usa mucho ayudar a los demás, pwero tambien es verdad que no solo allá la gente es así en general, es una forma de vida en casi toda europa e el norte y otras partes donde la gente tiene más felicidad. Aquí mismo en este foro pude comprobar que también son buenos para ayudar, los que me dijeron por el foro y los que me dijeron por mensajes de buzón, quería decir sus nombres pero me dijeron que no. Entonces se respeta su incógnito. Al final del vidéo pregunta el que lo editó "¿cuando fue la última vez que ayudaste? es como una reflexión para quienes se dan cuenta al pensar en eso que a algunos años han pasado y les llega a la conciencia que ya es tiempo de apoyar otra vez a alguien.

La vida es bella ;-)

16
autor svetlanats el 13/oct, 2014 18:56 Líder sindical

@apologeta » Y la melodía si es hermosa también, es parte del contenido porque se siente que tiene sentido con el tema. Saluditos pequeñin.

La vida es bella ;-)

17
autor apologeta el 16/oct, 2014 22:15 Gobernador

@svetlanats »Dices: Al final del vidéo pregunta el que lo editó "¿cuando fue la última vez que ayudaste? es como una reflexión para quienes se dan cuenta al pensar en eso que a algunos años han pasado y les llega a la conciencia que ya es tiempo de apoyar otra vez a alguien.

Que bueno que nos traduces lo que dice al final del video y me gusta lo que tu mencionas, que ayudar siempre a alguien... porque ese alguien puedo ser yo. Saludos Svetlana

18
autor apologeta el 16/oct, 2014 22:29 Gobernador

@svetlanats »Svetlana, me preguntaba por qué los videos fueron tomados justamente en el momento preciso del incidente y descubrí, que en Rusia todo los automoviles asegurados traen cámaras, por eso de los accidentes y poder cubrir las pólizas del siniestro y saber quién es el responsable. Así que este video es una recopilación de todos ellos. Fregones los rusos y así han de ser otros paises de primer mundo. Saludos amiga rusa. 

19
autor svetlanats el 17/oct, 2014 14:15 Líder sindical

@apologeta » Es verdad que puede ser uno quien necesite ayuda y entonces se da cuenta que está bien. Hasta los que nunca piensan que van a necesitar ayuda les puede suceder y sí les sucede, espero que tengan conciencia los que no crean que necesitarán a los demás nunca.

La vida es bella ;-)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*