Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
lunes 29 de septiembre de 2014 15:21

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

En la mañana me preguntaba un muy buen amigo si ya no había sacado una nueva edición del diccionario Foril y la verdad la última salió hace ya casi 5 años (noviembre del 2009), hablabamos si era la tercera o la cuarta, pero creo que es la quinta.  Para los que no sepan de lo que estoy hablando, favor de consultar lo siguiente:

La edición Castellano Antiguo

La edición finales del 2009

Las reglas son pocas y claras:

1. Vean una palabra mal escrita, ponganla, entre paréntesis pongan el nick de quien la escribió e inventenle una definición, si es chusca, mejor

2. No se trata de ventanear a nadie, ni de hacer clases de ortografía

3. No inventen palabras que no estén escritas en estos foros.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

las de hoy

1
  autor evaldez el 29/sep, 2014 15:36 Senador

ARIAN (RasAlGhul): English pickinglish. Término racistafacistoide que denota la supuesta hegemonía de la hermandad blanca.

ANSINA (RasAlGhul): Medicina. Acto de contraer el occipucio por sentimientos de ansiedad.

CHINGE (Mixtli): Tepozteco. Dícese de la risa que da cuando ya te sientes perdido, chingado dicen algunos.

2
autor RasAlGhul el 29/sep, 2014 15:51 Diputado federal

@evaldez » ,,,A VER MAISTRO DEFINANOS ESTAS : :

,,,ENPINADO

,,,LIGAPANOCHERO

,,,SANBIOLIN

,,,GUADABARBI

,,,SOSPECHOSISMO

,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

Definelas tu!

3
  autor evaldez el 29/sep, 2014 16:05 Senador

@RasAlGhul »  de eso se trata!

4
autor RasAlGhul el 29/sep, 2014 16:13 Diputado federal

@evaldez » ,,,,¡¡ NO HONMBRE TODO KEREN KE UNO LES AGA !!,,,TE PASAS MECAY

1- ENPINAO,,,FORISTA EN POSICION DE A CAñON KE SINPATIZA CON EL PRIAN Y LOS DESFIENDE CON GRAN PASION

2- LIGPANOCHERO,,,FORISTA KE SINPATIZA CON EL P.A.N. Y LOS DESFIENDE CON GRAN PASION ADEMAS ES BENEFISIARIO DE UN LONCHE DE JAMON CON AGUAKATE Y UNA PECSI

3- SANBIOLIN,,,ALTO JERARKA DE LA IGLESIA KATOLICA Y PROTECTOR DE MARSIAL MACIEL

4- GUADABARBI,,,NONMBRE DADO A LA MUñECA BARBI KE PORTA EL ATUENDO DE LA VIRGENSITA LUPITA

5- SOSPECHOSISMO,,,ACCION DE SOSPECHAR SEGUN SANTIAGO KRIL DEL P.A.N.

,,,SALUDES FROM INGLAN

Divertido jajajaja

5
  autor Erencita el 29/sep, 2014 16:17 Diputado federal

@evaldez » Amigo, me encantó la de "CHINGE" jajajaja, no pues deja busco "furcios por escrito".

(ssst, oye, acá entre nos, no, no te voy a pedir que la cantemos, sino que cuando encuentres un error de tu servilleta me hagas reír a lo bruto, eh? )Laughing

Por lo pronto deja busco y re-busco.

Será muy divertido tema.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Unas más

6
  autor evaldez el 29/sep, 2014 16:42 Senador

@RasAlGhul » 

HONMBRE (RasAlGhul): Contracción. En el matrimonio gay que un gay hombre le diga a su pareja de cariño Honey, ese es un Honmbre.

AGA (RasAlGhul): Siglas: Asociación Grupera de las Antípodas.

MECAY (RasAlGhul): Geografía. Capital de Arabia Saudita.

Gracias!

7
  autor evaldez el 29/sep, 2014 16:43 Senador

@Erencita » Y si, hay que ponerse truchas porque al encontrarnos algo, ojalá nos de la risa loca.  Saludos Eren!

8
autor robinson el 29/sep, 2014 16:53 Diputado plurinominal

@evaldez » COMPIRRI (CHUPETON): Genero.- Ademas de ser mi compa tambien es compa del PIRRURRIS

Las sonrisas son gratis llevate una.

9
autor robinson el 29/sep, 2014 16:57 Diputado plurinominal

@evaldez » JUJU (CYNTHIA) Una versiòn muy original para reir (algo asi como reir pa dentro) jujuju

10
  autor Erencita el 29/sep, 2014 16:59 Diputado federal

@evaldez » tenia  (cynthia) .- Ciencias. Animalote solote y largote que vive en las tripotas.Tongue Out

tmabien (cynthia).- Abreviatura de "tu mamá también"

chihuaheño (cynthia).- Ejemplo de voz leporina

atrá (cynthia).- Cubana protestando en la fila de las tortillas.

11
autor TizocRichardSon el 29/sep, 2014 17:07 Líder sindical

@Erencita 

oiga siñora ami no mi agarren de su cotorreio eh,yo ansina escrivo porqui soi inculto y no jui a la escuenlita

mi tata jue el qui me ensesño a lier y enscrivir asina..

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

12
autor demoniodurazno el 29/sep, 2014 17:14 Alto Magistrado

@evaldez » ......

"asrburst cafe" mixlti.........cuando acaba de bajarse de la barda y no puede  pronunciar

2 palabras seguidas.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor robinson el 29/sep, 2014 17:19 Diputado plurinominal

@evaldez » mi cites rir (PIPORRO) A grado tal que se hizo de la chis...

14
autor Chupeton el 29/sep, 2014 18:17 PRESIDENTE

Robinson 

ESA DEFINICION ESTA MAL

JUJU=EXPRESION PARECIDA A LA CANCION DE LA SONORA DINAMITA,NO TE METAS CON MI CUCU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

15
autor Chupeton el 29/sep, 2014 18:29 PRESIDENTE

@evaldez

@elcaliman

CAON =(RIASE CAON)

DICESE DEL CAON QUE LA RIEGA PERO SIN LA G..

SUAVENA=(QUE SUAVENA DE TEMA)

PD1.- ALIMENTO DE LOS CABALLOS DEL RANCHO DEL CALIMAN, LLEGA Y LES DICE:AQUI ESTA SU AVENA

PD2.- EXPRESION PARA DECIR QUE UN TEMA LE GUSTA

DESCONCHAVADITA=(COYOTE DE LA PATITA DESCONCHAVADITA)

QUE LA PATA YA LA TIENE TODA FREGADA..SUELTA Y BAILONA

las de hoy

16
  autor evaldez el 30/sep, 2014 07:09 Senador

@TizocRichardSon » 

Siñora (peiton):Figurativo superlativo. Dícese de todo aquel que siente añoranza por algo.

porqui (peiton): Caricaturas. Personaje de serie animada de apellido pig.

escuenlita (peiton): Gentilicio. Originario de la provincia septentrional de el Cuén, Baja Patagonia.

17
autor TizocRichardSon el 30/sep, 2014 08:29 Líder sindical

@evaldez

No sea payazo siñor esto es en serio,qui aste no es una enpersona seriesilla?

..ditras de su enscritorito y en su ofisina?

ichandose su cafesito y su bisketito liyendo el periondico "el ciclo de torrion"?

si es ansina...pos envite y no sea codiyo,qui ya si le pego lo rejio?

jijijijijiji 

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

18
autor Shoquim el 30/sep, 2014 09:28 Diputado federal

@evaldez » 

¿Versión 5? a darle, pues, con las mangas de la camisa remangadas y disfrutando del cafecito mañanero.

Supersonic
Enfranscar: (Luengas extrañas) Platicar en francés a bordo de un carro.
Coseguir: (Agriincultura) Cosechar guirnaldas antes de temporada.

Shoquim
Remprimir: (Verbología) Imprimir sobre el mismo texto para que resalte.

Coyotín
Cabones: (Anatotuya) Dícese de aquellos que tienen el cabús muy desarrollado.

GVC2107
Siviéndose: (Verbología) Acción de darse el visto bueno al mirarse en el espejo.

Santrig
Presisamente: (Psicoloquía) Mente que trabaja bajo presión.
Ocación: (Música) Canción de la oca.

Evaldez
Estó: (Lingüística) Policía Cubano indicando el alto (stop) en un cruce muy transitado en Miami.

Luego seguimos espulgando.

A diferencia tuya...

19
  autor evaldez el 30/sep, 2014 10:19 Senador

@peiton » No tengo necesidad de tener varios nicks, ni de ser seriecillo, ni codo, ni pierdo mi tiempo en leer los periódicos, me gusta disfrutar la vida, así de simple. 

Estás totalmente equivocado en tu percepción, ni comí bisquetes, ni tomé café.  Mis días siempre comienzan temprano y para estas horas ya hice más cosas que las que tu y tus amiguitas imaginarias hacen en semanas. Ya tuve llamadas de coordinación con equipos globales localizados en la India, República Checa y EEUU, además de participar en un desayuno para una asociación a la cual voy a apoyar de manera personal Zihuame Mochilla AC.   La cual busca el respeto y la equidad para los indígenas.  Ahora contestándote esto cuando voy de regreso a mi oficina.

No voy a entrar al detalle de decirte que las personas que se quieren pasar de chistosos haciendo una caricatura de un indígena me dan lástima y asco a la vez.  En estos desayunos estás más que invitado si tu aportación tiene más valor que la de hacer un nick tan pendejo como el tuyo. ¿Estamos?  Mientras voy a seguir poniendo las palabras que yo considere que puedo hacer una parodia de ellas. Lee las instrucciones de este diccionario, no es tan difícil aunque tengas problemas tan serios de comprensión.

Ayer checando el dato....

20
  autor evaldez el 30/sep, 2014 10:21 Senador

@Shoquim » La versión 3 o 4 fue en el 2008 y hubo otra en el 2009, así es que me fui a la segura y le nombré a esta, la versión 5 :-)  Saludos y gracias por animarme a hacerla, ya ha pasado mucho tiempo de la anterior.

21
  autor GutiFan el 30/sep, 2014 12:18 Alcalde

@evaldez »  Algunas definiciones son muy ingeniosas

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

22
autor torreonero el 30/sep, 2014 13:00 Regidor

@evaldez », estimado amigo, este tema me parece una mas de tus buenas y siempre interesantes aportaciones foriles, ademas de ser un buen pretexto para saludarte cordialmente, hasta pronto Ernesto. 

23
autor robinson el 30/sep, 2014 14:30 Diputado plurinominal

@evaldez » Peludar (PAOLA): Verbo.- Acciòn y efecto de quitase la barba y/o el bigote. No cabe duda que los niños con su inocencia se sacan cada palabra de la manga. Hoy me estaba rasurando y me pregunto mi pequeñita... -¿Porque te peludas? jajaja

24
autor billysito el 30/sep, 2014 15:05 Regidor

@evaldez » Shoquim

gocelito: farándula, cantante español de los 70as con cara de niño (tema las reseñas que no se contaron)

chivasmanda

ateote: gastronomía, ate grandotote (ya sea de guayaba, membrillo o manzana)…….(tema Demostración por la Creación del Tiempo)

magnate

agregaré que el presente no existe, solo existe el pasado y el futuro, el presente es el futuro que pasa a ser pasado inmediatamete......(no le entendí )…….(tema Demostración por la Creación del Tiempo)

Dejen sigo buscando…

Licenciado Cantinas:

25
  autor GutiFan el 30/sep, 2014 15:36 Alcalde

@evaldez » No mamar (evaldez) : Verbo. Acción y efecto de.....de.....¿De qué? ah sí, de caerte gordo lo que otro forista escribe

Gracias amigos

26
  autor evaldez el 30/sep, 2014 15:37 Senador

@torreonero @gutifan » Espero ver tus participaciones en este tema :-)

Unas más

27
  autor evaldez el 30/sep, 2014 15:49 Senador

dindero(Rozi): Mecánica. Cuchufleta enrroscada en el engrane de la pija mayor.

usteds (Rozi): Gastronomía. Postres polacos que son tan grandes que se comparten.

reuerden (peiton): Verbo transitivo recurrente y ocurrente. Acción de volver a uerdir. Uerdir - Anglicismo de ¿Dónde está el directorio?

28
  autor GutiFan el 30/sep, 2014 15:58 Alcalde

Píntele al chori (Demoniodurazno) : Expresión. Dícese del momento en que ya no se aguanta a un forista y lo manda muy, muuuuy lejos

29
  autor Erencita el 30/sep, 2014 15:58 Diputado federal

@GutiFan » jajajajajajajajajajajajaja, chaparritaaaaa, ya te ando perdonando Tongue Out.

(fue un placer soltar la carcajada por lo que escribiste aquí respecto a "succionar", jajajajaja )

30
  autor GutiFan el 30/sep, 2014 16:02 Alcalde

@Erencita » En éste tema, mis respetos para usted maestra de español, ni le busco una palabra porque sería ponerme con Sansón a las patadas

31
autor paty14 el 30/sep, 2014 16:29 Diputado local

@evaldez » 

Este tema está divertido e ingenioso.

Hiperlactar…........Acción superlativa y congestiva de beber abundantes lácteos.

Pará el mame …..Petición de una situación engorrosa con tono argentino.

Mayorías Lefties....   Izquierdas en Inglich

paty14

32
autor Shoquim el 1/oct, 2014 01:57 Diputado federal

@evaldez » Lasdihoy (ecos de artillerodel87)

Mixtli
Ignomia: (Mitotelogía Escocesa) Gnoma ignorante.
Agas: (Verbo intransitable en segunda persona del singular abreviado) Efecas

Camarada06
Sutentables: (Transliteración erótica) Sumanoseables.
Presonas: (Antropología) Seres humanos que no llegaron a convertirse en personas en el jurásico tardío.
Trastrono: (Historia medieval) El trono que usaban los reyes para hacer sus necesidades fisiológicas sentando sus traseros.

Elcaliman
Descrepancia: (Medicina) Dolores de panza causados por decrepitud avanzada.

33
autor Chupeton el 1/oct, 2014 09:03 PRESIDENTE

@evaldez 

El Robinson

GARAÑANES:GALANES QUE ANDAN CUAL PERRO SOBRE UNA DAMA PERO TAMBIEN ARAÑAN COMO GATO...JUJUJU

RECORCHOLIS: UNA METROPOLIS DONDE SE DESTAPA EL CORCHO REPETIDAS VECES DE UNA BOTELLA CON BEBIDA EMBRIAGANTE

CHENCHOLARES: DINERO O BILLETES DE E.U.A. CON IMAGENES DE UN PAJARO CHENCHUAL(CHENCHO)

34
autor magnate3 el 1/oct, 2014 10:10 Diputado plurinominal

@evaldez »   @demoniodurazno....mejor ponga unos videitos -  videitos- abreviatura de - vi unos deditos.....

magnate3

Uñas más....

35
  autor evaldez el 1/oct, 2014 19:04 Senador

palbra de Dios (coyoteinvalido)  Religión. Secta Feminista Fascista que tiene como creencia central que Dios es mujer y enfatiza que todo lo que dices es palbra de Dios.

pedofilos (mixtli) Zacazonapan. Grupo de Yughi-os que aman el olor a gas buttano (valga la rebundancía y el que entendió, entendió).

inchi (mixtli) Medición Unidad de medida que equivale casi a una pulgada.

idolarta (mixtli) Sensación que tiene alguien cuyos ídolos le hartan.

gallleta (mixtli) Postre galllego que tiembllla como gelllatina provocando que el que lllo come sufra un descontrolll con llla llletra lll.

insulltando (mixtli) Este cuate siguió comiendo gallleta.

deliverada (coyoteinvalido) Anglicismo.  Fantasía Anglosajona. Creencia Celta de que un Hada Madrina era la que entregaba regalos de navidad.

El 2 de octubre no se olvida y menos lasdihoy

36
  autor evaldez el 2/oct, 2014 09:05 Senador

yasta (mixtli) Trenza larga parecida a la rasta pero más larga.

financianciero (mixtli) Finanzas Personales.  Ofrecer financiamientos a tasa 0% durante el "buen fin"

Achuingo (mixtli) Geografía. Población del Valle de Cusco, antiguo retén militar Inca, regenteado por el enano de la chamarrota.

despresiado (mixtli) Ganar la libertad.  Cuando un preso, deja de ser preso.

RCUERDO (magnate3) Antónimo de RLOCO.

EKIVODADOS (Renny) Juego de Azar del Afganistán Septentrional. El objetivo del juego consiste en NO atinarle al número que salen en los dados.

mauquela (demoniodurazno) Geografía. Capital del municipio de Mulegé.

37
  autor santrig el 2/oct, 2014 10:41 Diputado plurinominal

@evaldez » 

bacas. Mixtli. Pochismo. Portaequipaje de los autos.

asrburst  Mixtli. Pochismo. Algo parecido a una explosión.

sambuten Mixtli. Física-Teológica. Santo del gas buteno.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

38
autor RasAlGhul el 2/oct, 2014 10:44 Diputado federal

@evaldez » ,,,,JA JA JA JA JA,,,SE LE FUE UNA MAY FRIEND,,,YA NOS BAILO UN OSO PERO SABROSO,,,IRE

rebundancía .- ABUNDANCIA EN EKSAGERASION SEGUN EVALDES

,,,YA VE MAY FRIEND POR ANDAR DE CRITICON,,,Y TODAVIA LE PUSO ASENTO,,,NO HONMBRE SE PASA MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

PD A LOTRA FIJESE PRIMERO AMIGAZO

pedofilos (mixtli) Zacazonapan. Grupo de Yughi-os que aman el olor a gas buttano (valga la rebundancía y el que entendió, entendió).

jejeje, che raza, tanto año sacando el dixionario (sic) y no entiende

39
  autor evaldez el 2/oct, 2014 16:26 Senador

@RasAlGhul » lee las reglas. No estoy de criticón y gracias por participar.

40
  autor santrig el 2/oct, 2014 17:17 Diputado plurinominal

@evaldez » agas  .Mixtli. Dícese de motores de combustión interna, estufas, calentadores de agua, encendedores, que utilizan algun tipo de gas como combustible.

Fisiología animal. Enorme flatulencia.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Recargado....

41
autor GVC2107 el 3/oct, 2014 11:50 Diputado plurinominal

@evaldez » que buen tema, es necesario alimentar el buen humor y con esto ya me hicieron el día...jajajaja aquí dejo mi aportación:

(santring)                !!!! POR FAVOR!!!!...expresión utilizada para insinuarle a otro Forista de deje de joder

(coyoteinvalido)      lopez habaldoraista...dícese de las Personas que se apellidan Lopez y son muy habladores

(supercomic)          doble moral...expresión utilizada por Personas de intachable moral, para decirles a los demás que eres Panista

(mixtli)                     gennocida....es un genocida, pero más cabrón que los genocidas comunes

(mixtli)                     linia....similar a una linea pero en algunos puntos no es recta

(camarada06)         DIXLESIA....frase utilizada para las personas con auxencia de rápidez...lo más extraño es que algunos lo confunden con Dislexia (santring)

(RasAlGhul)           Saludes From London....expresión utilizada por Aquellos que pretenden evadir la realidad

XAS

TRINIDAD o TETRADAD??

42
autor soto01 el 3/oct, 2014 17:59 Diputado plurinominal

@evaldez »  @santísimatrinidadinglesa ASIENDO : Indicación del director de orquesta, para que la melodía sea ejecutada en su tono favorito.

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

43
autor mixtli el 3/oct, 2014 22:11 Senador

@GVC2107 » 

(mixtli)                     gennocida....es un genocida, pero más cabrón que los genocidas comunes

el gennocida felipe calderon assesino...jajajaja...uste si sabe....saludos carnalito!... 

las pulgas......solas brincan.....

Unas más

44
  autor evaldez el 4/oct, 2014 10:11 Senador

labandera (mixtli) Gentilicio. Originaria de Laband, Provincia de Ontario, Canadá

prefecional (mixtli) Un paso antes de ser reconocido como todo un fecional.

shinguese (elcaliman) Geografía. Río Chino que cruza por Guandong, Shin-Gue-Sé significa río mojado.

Más y más

45
  autor evaldez el 6/oct, 2014 10:17 Senador

samanas(evaldez) Ley Federal del Trabajo de Marte.  Duración de una semana laboral en Saturno.

juezes (coyoteinvalido) Regionalismo. Norte de México, Bolsón de Mapimí.  De cuando se deletrea y se quiere decir "fue c"

revasado (coyoteinvalido) Acción de volver a vasar algo.

insituciones (coyoteinvalido) Política Ficción. Crear instituciones al instante en un lugar preciso, insitu dirían en la Roma antigua.

Cuantas mas....

46
  autor evaldez el 8/oct, 2014 08:00 Senador

ta'caon (apologeta): Swahili. Es díficil

caranal (mixtli): Borícua. Sinónimo de Careculo

INCOPETENTES (analitica) Dícese de los que no están de acuerdo con el "Copetes" pero que tienen el mismo nivel de IQ.

ARRIDILLADOS (analitica) Sadomasoquismo Sujeto que ademas de arrodillado, se encuentra azorrilllado por los azotes de su dominatrix.

COLUNDIDO (analitica) Gastronomía.  Platillo germánico, servido en un plato hundido a base de col bávara.

DESICIONES (analitica) Gramática, el efecto de decidir si escribes primero la C o la S.  A veces la desición es érronea, aunque a veces la decisión es la correcta.

Aún hay más diría Raúl Delasco

47
  autor evaldez el 10/oct, 2014 07:48 Senador

haceptar (mixtli) Castellano medieval.  El acto de aceptar algo en silencio porque la h es muda.

KONSIENZIAS (ulises): alemán. Hacer ciencia con sentimientos.

JOBENEZ (ulises): Planta medicinal del Desierto Chihuahuense que tiene la fuente de la eterna juventud, dicen.

Y que dijeron ya no hay más, chingaos no.

48
  autor evaldez el 30/oct, 2014 11:28 Senador

chavelo (mixtli). TV. Chabelo cuando chavo.

ocaciones (coyoteinvalido). Diversión.  Juego de mesa que toma como base al Juego de la Oca, pero que tiene la particularidad de que es musical.

sicariodipus (mixtli). Latín vulgar. Género animal de la familia Corleone.

La Mata dando sigue

49
  autor evaldez el 31/oct, 2014 08:27 Senador

PUETAS (mixtli) Umbrales que servían para que las muchachas del general pasaran a sus habitaciones en la finada Zona de Tolerancia.

UEVOS (mitli): Acrónimo, sinónimo. Unidad Especializada Vehicular del Oriente Saudita.

Ya Noviembre comenzamos

50
  autor evaldez el 10/nov, 2014 19:44 Senador

reflecciones (mixtli): Simbolismo.  El hecho de ver sus acciones reflejadas en terceras personas.

SEXAPEL (peiton): Modismo homosexual. Tener sexo entre osos maduros (google its images,bitch) sin protección

En domingo con familia

51
  autor evaldez el 11/nov, 2014 06:37 Senador

fantacioso (mixtli): Narnia. Dícese de algo que es fantásticamente ocioso, siquiera imaginarlo en la realidad.

catapicsia (mixtli): Remedio a base de chile serrano para aliviar el cólico del colon.

jilgerrillas (mixtli): Aves de rapiña entrenadas en la guerra de guerrillas.

52
autor Lagunerohastalamuert el 12/nov, 2014 16:32 Diputado local

@evaldez » 

insultativo .-  (@vampiro12):  Un insulto muy creativo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Honestidad Caliente.

53
  autor evaldez el 13/nov, 2014 07:01 Senador

honrstidad (robinson): Tridualidad. Ser honesto y honrado, además de casto.

Mancioncita (mixtli): Música. Canción que le hace una pareja a su hombre.

harbard (mixtli): albañilería. Dícese de hacer bardas para treparse.

Más escritos de Ayuda

Anticonceptivos cuales tiene menos efectos

Escrito el 09 de mayo 2017 por FBkrmendez

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

Limpié mi computadora y ahora no inicia y se apaga sola

Escrito el 02 de febrero 2014 por RobertoH89

ayuda

Escrito el 01 de febrero 2014 por elcaliman

Ayudaa SIGLO QUE PASO CON LAS MENCIONES en foros???

Escrito el 30 de enero 2014 por acemde2

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*