Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Persea
Visitante distinguido
jueves 12 de marzo de 2015 17:56

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Hola!! 

Habrá alguien aquí que conozca bien Monterrey, que me pueda recomendar colegios y zonas residenciales e inmobiliarias? 

De antemano muchas gracias!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Evaldez Tours

1
autor juanh1021 el 12/mar, 2015 18:15 Líder sindical

@Persea » Si alguien conoce Monterrey, es el distinguido forista "Evaldez", preguntale es buena onda.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Monterrey en tres patadas

2
  autor evaldez el 12/mar, 2015 19:12 Senador

@Persea »

1. Depende que vas a hacer para recomendarte donde pudieras vivir.
  2. Depende de donde quieras vivir habrá colegios que recomendarte.
  3. Depende de donde quieras vivir habrá una inmobiliaria que te pueda presentar opciones.

En el nivel alto hay varias partes San Pedro Garza García, Carretera Nacional, Cumbres y San Jerónimo.

En el nivel medio hay Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo

En el nivel interés social hay García, Juárez, Guadalupe, Escobedo

No se si quieras rentar o comprar pero esta página te puede dar un norte en cuanto a precios.

PD. Espero tu respuesta.

PD2. @juanh1021 jejeje estuvo buena esa de evaldez tours, a pesar de que al pulpaiton le hizo derramar bilis.

3
autor Roccocamote el 12/mar, 2015 22:57 Regidor

@Persea

Ya cayeron de nuevo con otro multinick 

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

No se por donde empezar!!!

4
autor Persea el 13/mar, 2015 08:24
Visitante distinguido

@evaldez @juanh1021 » Muchas gracias su nick se me hace conocido creo conocian a mi papá, buscando y buscando pense: "seguro mi papá me hubiera ubicado bien" y sin querer me aparecio un link del foro llamenlo coincidencia o respuesta, pero se me ocurrio pedir ayuda aqui.

saludos a todos los que tuvieron el gusto de conocerlo.

P.D. debe ser por San Pedro o lo mas cercano posible

lov

juar-juar?

5
autor Persea el 13/mar, 2015 08:27
Visitante distinguido

@Roccocamote » jaja me recuerda la risa de Perseo.

lov

6
autor RAZA el 13/mar, 2015 10:33 Regidor

@Persea 

¿Eres hija de Perseo...? forista que le gustaba participar con buenos escritos... bienvenida y saludos.

caguamasparatodos

En el enlace que te deje....

7
  autor evaldez el 13/mar, 2015 11:00 Senador

@Persea  » Busca zona VALLE si quieres San Pedro.  Otra zona cerca es CUMBRES sólo que lo malo de esta zona es el trafical que tiene. 

Colegios ahí hay varios muchos católicos y bilingues y otros sólo bilingues (Irlandés, San Roberto, Mater, Labastida, Euroamericano, Americano etc.) OJO, acá los coles se manejan una madre que le llaman "aportación" la cual es un pago para entrar al mismo.

Busca alguna oficina Remax o Century 21 en la zona Valle y ellos te dan el servicio de presentarte opciones. 

Cualquier cosa, avísame.

Si soy "apa"!!!

8
autor Persea el 13/mar, 2015 12:13
Visitante distinguido

@RAZA » Si si si!! Si soy su hija por eso lo de Persea y pues que te puedo decir, con mi papá nunca te aburrias siempre tenia tema y juro que cuando escribo cuido mucho mi ortografía, siento me vigila... jeje!!

¡Gracias por la bienvenida! 

lov

Hablando de colegios

9
autor Persea el 13/mar, 2015 12:31
Visitante distinguido

@evaldez » Muchas gracias!!

La verdad si ando en busca de un colegio católico y en internet con el que di fue con el Labastida, ¿tu sabes que nivel académico tiene? ¿Si es bueno?

lov

Nivel académico

10
  autor evaldez el 13/mar, 2015 15:02 Senador

@Persea » Labastida era el colegio de toda la vida para las señoritas, no sé si ya sea mixto, creo que sí. Ahora el Irlandés, el San Roberto y el Mater que son católicos, pero bilingues y eso es lo que rifa por estos lares.  Ahí te dejo sus páginas, todos en SPGG.

Saludos

Mil gracias!!

11
autor Persea el 13/mar, 2015 16:47
Visitante distinguido

@evaldez » Muchas gracias!!!!

Nos ayudaste mucho, ya entre a la pag. de avisos de ocasión y vi varias casas ahora espero esten cerca de los colegios y a ver cual se acomoda más. 

lov

San Pedro es un municipio chico

12
  autor evaldez el 13/mar, 2015 17:12 Senador

@Persea » Y si todo está relativamente cerca. No mas de 10 mins en auto. Cualquier cosa me avisas.

Muy agradecida!!

13
autor Persea el 13/mar, 2015 22:04
Visitante distinguido

@evaldez » pues te cuento que ya vi los colegios, estoy sorpendida ahora me toca pedir información, nada que ver con los de Cd Juárez.... a ver si no me voy pa' tras.

Gracias nuevamente. 

¡Saludos!

lov

En algunos si te vas a ir para atrás....

14
  autor evaldez el 15/mar, 2015 11:23 Senador

@Persea » Ya te dije el primer secreto: "la aportación que hay que apoquinar. Si se ponen muy mamertos, hay otros de excelente nivel, sólo que algunos NO son religiosos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*