Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
lunes 20 de abril de 2015 12:39

¿qué mejoras requiere el foro?

¿Tienes ideas de como mejorar al foro? por favor describe de forma simple algunas mejoras que crees que se deberían implementar en el foro para un manejo más simple y ameno. Pueden ser mejoras o cosas nuevas, siempre y cuando sean útiles para quienes formamos parte de esta comunidad en línea.

Saludos y buen inicio de semana

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 150 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 20/abr, 2015 12:45 Diputado federal

@ToRo » ,,,¿¿ KE DICE MI TORO COMO ANDAN LAS COSAS ??,,,PUES MI CLUC DE FANS ME HAN DICHO KE YA SE REKIERE UN CANBIO DE MODERADORES,,,LOS ACTUALES BANNEAN NOMAS PORKE NO LES CAI ALGUN FORISTA,,,O ELIMINAN LOS COMENTARIOS,,,ANSINA LO HACEN EL SANTRIG Y EL NOSTROMO,,,CON KE KITEN A ESOS 2 AYUDARIA MUNCHO A MI FOROU,,,UN GUSTO SALUDARLO FINESA DE MUCHACHO

SALUDES FROM INGLAN

2
autor Adolfitohitler el 20/abr, 2015 14:35 Diputado federal

@RasAlGhul 

Naaaaa..mejor que quiten y sustituyan a los que ya no entran ni a saludar compaye...que les pregunte toro que si ya de plano no quieren ser moderadores como al artillero,helena de troya,al otro nick de allbran(ya hasta ni me acuerdo de su nombre),etc..mejor pidan su cambio a simple y mortal forista...jeje

Yo propongo a mi compaye GVC para moderador..se me hace que seria un excelente moderador

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Tema del día

3
  autor evaldez el 20/abr, 2015 15:07 Senador

@ToRo »

1. Antes @admin01 hacía el esfuerzo de poner una pregunta en el Foro del Lector.  ¿Por qué no pensar en ser más consistentes?
  2. ¿Qué tan difícil es que las preguntas de las encuestas que pone El Siglo, se contesten desde este foro?
  3. Post tempranero con las noticias más importantes del día.

4
autor luna66l el 20/abr, 2015 15:21 Alto Magistrado

@ToRo » que se. Pueda compartir fotos, videos así tan fácil como en el feis,  pues  de repente cambian las cosas y ya no se puede subír videos y fotos  que todo sea sensishito desde la compu como de un móvil.

Gracias amigo!! 

Gracias por ser como eres!!

5
  autor Nostromo el 20/abr, 2015 16:25 Diputado federal

@ToRo » Ya que lo preguntas....¿no sería posible que los videos no se autodimensionaran al ancho de la pantalla?A lo mejor es un percepción personal, pero yo tengo que ampliar todo el Chrome para ver el video completo y no me deja espacio para acomodar mas ventanas mientras veo el video. 

Gracias de antemano a tu respuesta.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
  autor Nostromo el 20/abr, 2015 16:48 Diputado federal

@ToRo » Por cierto y quiza no mucho que ver en este site, pero en las notas me pasa que si abro muchas ventanas de las noticias el navegador se alenta terriblemente. Hasta donde he visto es por los videos que se auto ejecutan al cargar la página.

Yo deshabilité la autoejecución de los videos de flash y mejoró un poco, faltan los de HTML5, pero preferiría no hacerlo. Si pudieran checar esa stuación o si no se puede para solo abrir una página a la vez.

Saludos.

7
  autor ToRo el 20/abr, 2015 22:24 Diputado local

@Nostromo » lo de los videos ya está... es cosa de ver como se ven ahora.

Al pesebre... ¡fieras!

8
autor demoniodurazno el 20/abr, 2015 22:40 Alto Magistrado

@ToRo ....para mi,el foro esta muy funcional.

creo que los que fallamos, somos algunos inadaptados que participamos en el.

ya te lo habia comentado,pero va de nuevo....gracias por el tiempo que dedicas a 

que el foro luzca agradable.

saludos.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor demoniodurazno el 20/abr, 2015 22:44 Alto Magistrado

@ToRo .......mencion aparte.

tal vez (del verbo como ingan) se deberia abrir un espacio para

"quejas y lloriqueos"....a ver si asi estan contentas"las nenitas de siempre".

10
autor Adolfitohitler el 21/abr, 2015 00:09 Diputado federal

@demoniodurazno 

eeeso compaye..aqui hace falta un departamento de quejas y un buzon de sugerencias..aunque en toda empresa siempre eso va a dar al bote de la basura,aqui va ir a dar a la papelera de reciclaje...jejeje

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

DICE:

11
autor Chupeton el 21/abr, 2015 06:01 PRESIDENTE

@ToRo

LO DE LOS VIDEOS YA ESTA..ES COSA DE VER COMO SE VEN AHORA

PUES AHORA ESTAN MUY CHICAMPEANOS COMPAGÑON...!!

ANTES ESTABAN ENORMES COMO PARA AUTOCINEMA Y AHORA ESTAN COMO PARA CARATULA DE CERILLOS CLASSICS...JEJEJEJE...

DIGO SOLO ES UN COMENTARIO TIPO VIC..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

12
autor analitica el 21/abr, 2015 16:41 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Buenas tardes, mi humilde opinión seria, independientemente de las mejoras tecnologias que cada dia nos sorprenden más y se las agradecemos, es muy importante el punto de la convivencia foril, y lamentablemente me parece truncada por un personaje que por medio de utilizar MULTINIKS revienta TEMAS o en su efecto saca TEMAS que agreden nuestra inteligencia.

No entiendo porque han permitido esto, me parece ya insoportable, posiblemente este sea un motivo de mi distancia ya con este foro, se necesita más seriedad y más respeto. @ToRo creo que ya sabes de quien se trata, su nick original fue RENATO OLGUIN de ahi vinieron un sinnúmero de multiniks.

Agradeciendo de antemano su atencion, le envio un respetuoso saludo!

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor blablablabla el 21/abr, 2015 20:01 Gobernador

@ToRo » aprovechando, sabes que no me aparece en los comentarios la opción de poner que me gusta que sera?

saludos.

14
  autor ToRo el 21/abr, 2015 20:04 Diputado local

@blablablabla » reviso y lo vemos.

De hecho estoy pensando en cambiar el sistema de "me gustas" por puntos. Entonces los foros tendrían más visibilidad entre más puntos tengan... cada usuario tendría ciertos puntos por otorgar al día y ganaría cuando otros les den puntos... mas o menos es la idea.

Al pesebre... ¡fieras!

15
autor blablablabla el 21/abr, 2015 20:06 Gobernador

@ToRo » ok y le doy un me gusta a tu amable y rapida respuesta

saludos.

16
autor blablablabla el 21/abr, 2015 20:13 Gobernador

@ToRo » bueno otro asuntito estoy desde el cel y quiero subir un vídeo youtube y mira

https://youtu.be/57XL15UwdlI

Solo aparece el URL

saludos.

17
  autor ToRo el 21/abr, 2015 20:20 Diputado local

@blablablabla » ya está lo de los videos de youtube desde móvil.

Al pesebre... ¡fieras!

18
  autor ToRo el 21/abr, 2015 20:21 Diputado local

@Adolfitohitler » vamos a revisar el listado de personas que amablemente ayudan con el foro.

Al pesebre... ¡fieras!

19
  autor ToRo el 21/abr, 2015 20:21 Diputado local

@evaldez » la parte del @@admin1 ya lo retomará, lo otro pudiera ser un apartado, deja ver como podría ser.

Al pesebre... ¡fieras!

20
  autor ToRo el 21/abr, 2015 20:22 Diputado local

@demoniodurazno » gracias a ustedes, quienes participan, que son quienes lo hacen posible.

Al pesebre... ¡fieras!

21
autor blablablabla el 21/abr, 2015 20:34 Gobernador

@ToRo » orale Toro que bien, y aprovecho agradecer por aceptarme en este genial foro.

saludos.

22
autor elcaliman el 21/abr, 2015 20:54 Gobernador

mque la .. ya estan tantito e igual que las fabricas de windows xplorer7 u 8

sacan la nueva version y la arrojan al mercado.. luego en las devoluciones.. esperan a las quejas de los clientes para hacer los ajustes necesarios.

las quejas de los clientes pueden ser ( cuando compras una compu nueva)

se calientan a la hora de encenderlas

no dura la pila

se quebro el cable de alimentacion.

la bateria se quema en calentadas.

parecen amateurs .já!

que puntadas son esas!!??

23
autor heladita el 21/abr, 2015 21:41 PRESIDENTE

@ToRo » Metiendo mi cuchara, acabo de leer a @Blablabla con el detallito de "Me gusta" eso ya se los había c0mentado hace dias, cuando cerraron el foro todo un día para hacer los ajustes, quizas no me leíste, yo opino que es bonito que alguien te lea y te deje un "Me Gusta", pues es la manera de saber que les agradó lo que escribiste, ojalá ese "detallito" regrese.     Otro detalle que en mi sano juicio puedo opinar es el tamaño desfasado de las imagenes y videos, ayer te leí diciendo que ya estaba ajustado pero a mi me aparece desfazado en ambos casos y si es feito, si no problematico el no poder apreciar una foto a tamaño natural.

Fuera de eso Gracias por darnos este espacio foril.

s

¿Tienes ideas de como mejorar al foro?

24
autor camarada06 el 22/abr, 2015 10:22 Gobernador

@ToRo » ...por favor describe de forma simple algunas mejoras que crees que se deberían implementar en el foro para un manejo más simple y ameno. Pueden ser mejoras o cosas nuevas, siempre y cuando sean útiles para quienes formamos parte de esta comunidad en línea. Saludos y buen inicio de semana…

RESPUESTA:

"Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haria"

Me parece importante lo que mencionan

evaldes

• Antes @admin01 hacía el esfuerzo de poner una pregunta en el Foro del Lector.  ¿Por qué no pensar en ser más consistentes?
  • ¿Qué tan difícil es que las preguntas de las encuestas que pone El Siglo, se contesten desde este foro?
  • Post tempranero con las noticias más importantes del día.

blablablabla

• Aparecezca en los comentarios la opción de poner que me gusta

demoniodurazno 

• Abrir un espacio para "quejas y lloriqueos"

Adolfitohitler 

• departamento de quejas y un buzon de sugerencias.

analitica 

• convivencia foril, personajes que utilizan MULTINIKS.

RasAlGhul 

• CANBIO DE MODERADORES,,,LOS ACTUALES BANNEAN NOMAS PORKE NO LES CAI ALGUN FORISTA,,,O ELIMINAN LOS COMENTARIOS.

DICE EL CAMARADA06

MI OPINION ES EN REALACION A LO YA DICHO POR LOS FORISTAS, Y RECALCO QUE CUANDO SE ELIMINAN COMENTARIOS NO ENVIAN EL PORQUE??

EJEMPLO: Correo enviado el 20 de abril 2015.

Actualmente y debido a su comportamiento en los últimos temas abiertos o respondidos en los que ustede participa, no es posible que lo siga haciendo hasta el martes 21 de abril, 2015 a las 08:33 (tiempo del centro de México).  Si usted cree que esto es un error, por favor comuníquese al área de Internet de El Siglo de Torreón en línea en la siguiente dirección electrónica:elsiglo.mx" target="_blank">internet@elsiglo.mx para verificar el motivo.

PREGUNTA:  Cual es el motivo por el cual se me niega la participación en los foros, no uso lenguaje inapropiado o insulto a los demas.  Quisiera saber el motivo para estar prevenido en futuras participaciones o ya no participar en este foro.  

Atte. Camarada06

Nota: A la fecha no he recibido contestacion alguna.

Para no perder mi estilo tan apreciado, por muchos (Nostromo) las definiciones:

Enemigos del correcto funcionamiento del foro

Fuente Wikipendia

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son:

Spam: la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro.

Trolls: usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.

Leechers: usuarios que solo desean aprovecharse.

Además los foros también pueden sufrir ataques de crackers y similares.

Arqueólogos: usuarios que se dedican a revivir post antiguos.

Chaters: usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografia, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro.

Fake: usuarios que se hacen pasar por otros miembros.

Usuarios títeres: usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros, pero los administradores pueden acabar con esto mirando periódicamente las IP de los usuarios.

El bullyer reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto. Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene.

La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir. Hay que diferenciar este problema del de los trolles, ya que el resto de los usuarios se convierten en cómplices pasivos y es fundamental apercibir al administrador de que puede estarse dando una de estas situaciones.

Gracias por su atencion.

Los ojos del Mau

25
  autor Nostromo el 22/abr, 2015 10:51 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » 

MI OPINION ES EN REALACION A LO YA DICHO POR LOS FORISTAS, Y RECALCO QUE CUANDO SE ELIMINAN COMENTARIOS NO ENVIAN EL PORQUE??

La razón por lo general es una falta a las reglas del buen uso de estos espacios. La causa de PORQUE se bloquea a un usuario y que moderador lo hace queda documentada (como fue tu caso) y a la vista de los MODERADORES y ADMINSTRADORES del foro, los cuales evalúan el proceder de cada usuario (INCLUIDOS los moderadores).

Fuera de eso puedes seguir con tu estilo de copiar y pegar lo único que puede pasar es :

(a) Que nos aburras con tus mensajes
(b) Que te bloqueen si pegas cosas inapropiadas.
(c) Que consigas que todos te ignoremos.

Saludos...

26
  autor Nostromo el 22/abr, 2015 11:05 Diputado federal

@ToRo @camarada06 »Según las tendencias, lo que mucha gente quiere es solo poder ver y subir foros de forma fácil.

Una vez propuse un "boton" o mecanismo para ver todas las imagenes (y videos) del tema en una sola vista (tipo Pinterest),o un navegador de las imagenes del tema (ya sabes, le das click a una y en un cuadro flotante puedes desplazarte entre las imágenes). Quizá es algo como lo que menciona Luna respecto al Facebook.

Aqui la mejora sería que al seleccionar la imagen te colocaras en el comentario correspondiente.

NOSTROMO ES TROLL??....yo pienso que si

27
autor camarada06 el 22/abr, 2015 12:43 Gobernador

@Nostromo @ToRo » La causa de PORQUE se bloquea a un usuario y que moderador lo hace queda documentada (como fue tu caso) y a la vista de los MODERADORES y ADMINSTRADORES del foro, los cuales evalúan el proceder de cada usuario (INCLUIDOS los moderadores).

RESPUESTA:

De acuerdo a tu respuesta debo de entender que se documento el supuesto "bloqueo" de un usuario (desconocido para mi) a la vista de todos pero que para ustedes o para ti fue suficente para suspenderme.

Si es asi, todavia no recibo en mi correo la respuesta correspondiente con los hechos y no con lo que supones y haces creerme que fue tu decisión (velada) pero no me lo dices directamente, te escudas diciendo que fue decision de los moderadores y administradores, es asi?

Que poco calidad de hombre o de lo que pretendes ser ya que te vales de los demas para dar una respuesta invalida ya que solo por correo seria la respuesta verdadera, o eres un MENTIROSO o un verdadero .....miserable  que se cree que el puesto es superior a la inteligencia.

QUE ES UN TROLLS ES UN SINONIMO DE NOSTROMO!! 

Trolls: usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.

DICE NOSTROMO:

Fuera de eso puedes seguir con tu estilo de copiar y pegar lo único que puede pasar es :

(a) Que nos aburras con tus mensajes
(b) Que te bloqueen si pegas cosas inapropiadas.
(c) Que consigas que todos te ignoremos.

Saludos...

QUIEN VA A SANCIONAR A NOSTROMO?

Usa el sarcasmo y la caricatura como unico argumento valido para su limitado acervo cultural, y se dice moderador!!

NOTA:  El tema es "que mejoras requiere el foro" y Nostromo usa mi comentario para denigrarme y socavar la integridad ademas de mofarse impunemente de todos ya que hace alarde de su prepotencia.

Mi apoyo a RasAlGhul para que cambien a los moderadores incapaces de ser imparciales en espacial al Nostromo que ya rebazo su propia credibilidad, esta chocheando.  Quien es el TORO el enamorado de la luna, un simple espectador al igual que los demas?

Los ojos del Mau

QUIEN ES MARGINADO ....el que esta al otro lado de que?

28
autor camarada06 el 22/abr, 2015 12:57 Gobernador

@Nostromo @ToRo » Según las tendencias, lo que mucha gente quiere es solo poder ver y subir foros de forma fácil. Una vez propuse un "boton" o mecanismo para ver todas las imagenes (y videos) del tema en una sola vista (tipo Pinterest),o un navegador de las imagenes del tema (ya sabes, le das click a una y en un cuadro flotante puedes desplazarte entre las imágenes). Quizá es algo como lo que menciona Luna respecto al Facebook. Aqui la mejora sería que al seleccionar la imagen te colocaras en el comentario correspondiente. …

RESPUESTA:

No te hagas que la luna te habla, lunatico de sol de mediodia, no tienes sombra, segun las tendencias si fuera asi el TORO lo hubiera dicho, pero el esta pidiendo la OPINION de los demas y no tu mal habida interpretacion.

Especificamente habla de mejoras entre ellas esta la interrelacion de las personas y no de tecnologia ya que esta se limita directamente a lo que proporciona el medio en todo caso hubiera sido tema de ciencia y tecnologia pero el tema esta en AYUDA.  No se descarta porque al fin de cuentas es una herramienta que ayuda a la comunicación o el medio propicio para lograrla, pero en si la comunicación es entre las personas, ENTIENDES!!

No es la primera vez que lo haces, interpretas a tu forma obtusa de ver el dimensionamiento de una expresión y su contenido y le das el propio como lo que paso con el tema de ciencia materialista un tema claramente religioso lo elevas a ciencia y todavia lo justificas.

Ahora es lo mismo en tu "interpretacion" para ti es mas importante una imagen que mil palabras ya que esta representa solo tu imaginación, pero no la de los demas y solo logras que esa imagen perdure como lo hacen los partidos politicos con su falsead de propagandas.

MI OPINION CON RESPECTO AL TEMA FUE ESTAR DE ACUERDO CON LOS DEMAS, PARA TI NO ES SUFICIENTE, LO SIENTO ERES UN MARGINADO.

Los ojos del Mau

El puesto era Tuyo y...

29
  autor artillerodel87 el 22/abr, 2015 12:58 Regidor

@Adolfitohitler » 

Ché Mattel fracasado.

Cámbiate a Lily-Ledy.

...qué xingaos pasó... Juliancito?

...Forum locuta, causa finita

Cuando abran el foro de lloriqueos te lo contesto más ampliamente.

30
  autor evaldez el 22/abr, 2015 15:31 Senador

@camarada06 @ToRo » Por ahora sólo me gustaría que reconocieras que del 16 al 20 de abril trataste de llenar de spam un tema de este foro. Durante ese periodo, fuiste borrado entre 10 y 15 ocasiones, por repetir exactamente el mismo mensaje. 

Sobra decir que el mensaje original que repetiste fue preservado, para dejar el mensaje que querías transmitir.  Al ver que no entendías y continuabas repitiendo el mismo mensaje N veces, fue que decidí suspenderte de las 8:33AM de Abril 20, a las 8:33AM de Abril 21 con el fin de que entendieras que lo que estabas haciendo es un comportamiento inaceptable.

PD. Si después de esta explicación decides irte, estas en tu derecho, si decides quedarte también.  Aquí sólo participamos por gusto, a nadie nos tiene a la fuerza.

PD2.  Administradores y moderadores tienen acceso a leer todos los mensajes que te borré y mi razonamiento para borrarlos, así como mi decisión de suspenderte por un día y mi razonamiento.  Este sistema permite que los demás moderadores pudieran detectar posibles abusos de parte de algún moderador.

Y tu eres el de la comprensión lectora?

31
  autor Nostromo el 22/abr, 2015 16:02 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » 

Especificamente habla de mejoras entre ellas esta la interrelacion de las personas y no de tecnologia ya que esta se limita directamente a lo que proporciona el medio en todo caso hubiera sido tema de ciencia y tecnologia pero el tema esta en AYUDA.  No se descarta porque al fin de cuentas es una herramienta que ayuda a la comunicación o el medio propicio para lograrla, pero en si la comunicación es entre las personas, ENTIENDES!!

Lamento informarte que en tu limitada capacidad de interpretar estas confundiendo las cosas.

Sobra decir que esta NO ES la primer vez que Toro pide opinion de MEJORAS del foro en cuanto A LA FUNCIONALIDAD, cosa que desde el mensaje 2 han estado expresando.

Si te quedan dudas basta y sobra LEER el primer mensaje que dice:

"...algunas mejoras que crees que se deberían implementar en el foron el foro para un manejo más simple y ameno. Pueden ser mejoras o cosas nuevas, siempre y cuando sean útiles para quienes formamos parte de esta comunidad en línea..."

32
autor demoniodurazno el 22/abr, 2015 18:19 Alto Magistrado

@artillerodel87 ....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

amigo,les aplicaste la desnucadora a las "nenitas lloronas de siempre.....

una Londinense y la otra despachadora de taxis".

saludos hasta donde andes..!!!

CUAL ES SU PROBLEMA..... hacer una cruzada anti.....que?

33
autor camarada06 el 22/abr, 2015 18:24 Gobernador

@evaldez @ToRo » Por ahora sólo me gustaría que reconocieras que del 16 al 20 de abril trataste de llenar de spam un tema de este foro. Durante ese periodo, fuiste borrado entre 10 y 15 ocasiones, por repetir exactamente el mismo mensaje. 

RESPUESTA:

Lo unico que puedo reconocer es la necedad de la contraparte y justificar mi actuación en base a que era la misma pregunta por lo tanto fue la misma respuesta, en ninguna de estas tu como moderador fuiste capaz de mandar un mensaje o una advertencia de tal situación.

Debo reconcer la incompetencia, entonces tiene razon.

Si después de esta explicación decides irte, estas en tu derecho, si decides quedarte también.  Aquí sólo participamos por gusto, a nadie nos tiene a la fuerza.

RESPUESTA:

Efectivamente es mi derecho y no le permito que nadie lo cuestione lo que invalido es la actuacion parcial ya que Nostromo aqui mismo en este spot hace alarde de su prepotencia al atacarme sin mediar ninguna provocación ya que se cree poseedor de la verdad absoluta o negligencia absoluta en todo caso.

El bullyer reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto.

Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene.

Mi intervención fue en realcion al tema a tratar, pero el continua su critica hacia mi participacion con imagenes que el considera que me denigran, pobre iluso hace alusion a un avatar..... que ingenuidad

Yo lo catalogaria como una persona que usa el bullying como unico comportamiento debido a un desequilibrio mental que no puede superar para poder sentirse superior a los demas.

CONCLUSION

Yo tomo mis propias decisiones en base a reglas y normas eticas si ustedes no lo hacen es su problema, mi obejtivo en la participacion es conocer, comprender, aplicar y analizar situaciones del entorno social.

Solo son elementos de estudio que pueden ser deshechables.

gracias por tu respuesta y aclaracion.

Nota: observen la imagen que cambio el Nostromo de ser un alien a un cazador de gatos.

Los ojos del Mau

PRIMERO EL FORO TIENE QUE SER DEMOCRATICO?

34
autor camarada06 el 22/abr, 2015 18:43 Gobernador

@Nostromo @ToRo » Lamento informarte que en tu limitada capacidad de interpretar estas confundiendo las cosas. Sobra decir que esta NO ES la primer vez que Toro pide opinion de MEJORAS del foro en cuanto A LA FUNCIONALIDAD, cosa que desde el mensaje 2 han estado expresando.

RESPUESTA:

Me alegro por el toro, y para mi es la primera vez que participo en el apartado de AYUDA, por lo tanto sobra decirlo.

MI OPINON fue que estoy de acuerdo en las propuestas que hicieron los demas y me sumo a sus reclamos.

La funcionalidad esta dada directamente en la medida de la respuesta de las peticiones, si no hay respuesta no hay funcionalidad en ellas y todo sigue igual.

La que me parece acertada y efectiva es la de dar un punto a favor de ME GUSTA ya que el participante podra observar que el contenido de su apreciacion fue tomada en cuenta por los demas.

Tal parece que a muchos de los moderadores no les gustaria porque reflejaria la realidad con respecto a la votación, es asi o me equivoco....

Muy diferente al mentado karma que se maneja en las noticias del dia, se acumula pero la votacion es arbitraria al votar varias veces el mismo votante.

Con la votacion de ME GUSTA ligado al IP del forista estarira asegurado ese voto unico y valido para el comentario favorable o desfavorable, ya que no garantiza el que el contenido sea validado realmente.  Solo seria la simpatia como lo dijo.

Si te quedan dudas basta y sobra LEER el primer mensaje que dice: "...algunas mejoras que crees que se deberían implementar en el foron el foro para un manejo más simple y ameno. Pueden ser mejoras o cosas nuevas, siempre y cuando sean útiles para quienes formamos parte de esta comunidad en línea...…

RESPUESTA:

La unica duda no validada es sobre la imparticion de reglas ya que hay desigualdad por lo tanto no es un FORO DEMOCRATICO y es impositivo al aplicar reglas solo a los infractores que no son moderadores.

TU COMPRENDERAS, YA QUE ERES INSACIABLE EN LA MORBOSIDAD DEL CONOCIMIENTO.

¿Tienes ideas de como mejorar al foro?

Si, las mismas de los demas foristas que se cumplan solamente.

QUE DICE NOSTROMO:

Lamento informarte que en tu limitada capacidad de interpretar estas confundiendo las cosas.

Reflexiona Nostromo, mi respuesta fue la misma propuesta de los demas, pero estas perdido con tu odio, que a todos les has dicho confundidos, yo tome sus propuestas al igual.

Solamente que quieras ser mas especifico y me puedas decir que es lo que confundo? y tal vez te crea...

Los ojos del Mau

Gracias @ToRo

35
  autor Erencita el 22/abr, 2015 23:26 Diputado federal

@ToRo » Jefecito forever, ¿qué tal la herramienta para diferentes tamaños y más estilos de letra?...sólo tenemos la itálica.

Y de los cambios que vengo viendo que has hecho, me gustan. Gracias por tu tiempo y dedicación.

Por la actitud de algunos de mis compañeros foristas en este tema , que de esto no se pide opinión pero hay voy porque si no, reviento...pues...

Saludos a todos y sugerencia "no pedida" por lo tanto mándenla a la porra si me paso de impertinente:

"No quemen sus cuetes en infiernitos"...convencida estoy que no vale la pena hacerlo.

Saluditos desilusionados, lo estupendo es que mi desilusión es virtual.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

¿A poco no?...

36
  autor artillerodel87 el 22/abr, 2015 23:32 Regidor

@demoniodurazno » 

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

..."era de'llos" y que se abajan

y los abajan del macho. ¿Juai?

¿Juai? ¿Juai?... Juai de rito?

S a l u d o s  @demon

anyplacewhereyouare

...Forum locuta, causa finita

Saludos.

37
  autor evaldez el 23/abr, 2015 08:18 Senador

@Erencita  » cierto, no vale la pena....Saludos amiga.

38
  autor Nostromo el 23/abr, 2015 09:07 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » COmentario como con 6 años de retraso...

La que me parece acertada y efectiva es la de dar un punto a favor de ME GUSTA ya que el participante podra observar que el contenido de su apreciacion fue tomada en cuenta por los demas.

Tal parece que a muchos de los moderadores no les gustaria porque reflejaria la realidad con respecto a la votación, es asi o me equivoco....

De hecho el calificar los temas con "me gusta" fue una propuesta mia. 

39
  autor ToRo el 23/abr, 2015 13:36 Diputado local

@Erencita » bueno, colores si hay... deja ver otros estilos.

Al pesebre... ¡fieras!

40
autor COYOTEINVALIDO el 23/abr, 2015 13:53 Alto Magistrado

@ToRo  TEMAS FAVORITOS:  al entrear al foro se puede ver una seccion donde estan los favoritos marcados por el usuario........hasta ahora solo puedo guardar uno o existe una forma de añadir mas temas que aun no se?

Escribir Firma. Existe la forma de ampliar el numbero de caracteres y espacios? Alguna forma de editar para que se lean en "negritas"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

41
  autor ToRo el 23/abr, 2015 13:59 Diputado local

@Erencita » 

prueba

ya se pueden poner varios estilos (hay un menú nuevo en el editor que se llama Formato)

tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno tipo de letra uno 

tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos tipo de letra dos 

tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres tipo de letra tres 

tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra cuatro tipo de letra

Al pesebre... ¡fieras!

42
  autor ToRo el 23/abr, 2015 14:03 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » vamos a poner mejores opciones para tener acceso rápido a temas que escribimos o que nos gustan. La firma ya se amplió al doble (128 caracteres)

Al pesebre... ¡fieras!

43
  autor ToRo el 23/abr, 2015 14:05 Diputado local

@Nostromo » pasa con una página con muchos videos, desgraciadamente sobre eso no podemos hacer nada... hay un "truco" que pudiera usarse, y que es que el contenido no se cargue hasta que el usuario pase por esa área, vamos a pensar si podemos implementarla.

En cuanto al HTML ya se puede visualizar, además de que se agregaron botones nuevos (copiar, pegar, cortar y formato)

Al pesebre... ¡fieras!

44
  autor ToRo el 23/abr, 2015 14:06 Diputado local

ya se pueden tambien poner tamaños de letra (por ahora dos), aparte del encabezado

encabezado.

también colores (ya existían)

Al pesebre... ¡fieras!

45
  autor ToRo el 23/abr, 2015 14:42 Diputado local

ya se puede elegir el tamaño de las imágenes al subir, por default traen un tamaño máximo de 720pixeles de ancho, pero se pueden elegir otros tamaños.

Al pesebre... ¡fieras!

46
autor COYOTEINVALIDO el 23/abr, 2015 15:24 Alto Magistrado

@ToRo » perfecto.............!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

47
autor analitica el 23/abr, 2015 15:52 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Creo que mi opinión fué imprudente, lo puedes eliminar? 

ESTADO DE LA LAGUNA

48
  autor ToRo el 23/abr, 2015 16:01 Diputado local

@analitica » al ser una participación tuya, tu la podrías eliminar... el botón de "eliminar" aparece en color rojo, debajo de la participación y a un lado de "responder".

Al pesebre... ¡fieras!

49
  autor GutiFan el 23/abr, 2015 16:47 Alcalde

@ToRo » En mi opinión, el foro ha mejorado en cuanto a herramientas y formato, gracias Toro por tu dedicación.

En cuanto a calidad  de los foros, creo que eso ya depende de la participación de toda la comunidad foril, si publicamos temas de interés y contenido veráz, cosas amenas y nos olvidamos un poco de los pleitos y agresiones podemos hacer de éste espacio algo mejor.

laughing

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

50
autor RasAlGhul el 23/abr, 2015 17:20 Diputado federal

@ToRo » ,,,EN MI FORO NO DISCRIMINAMOS A NAIDEN,,,PODEN ESCRIBIR LO KE SEA,,,YA DEPENDE DE LOS OJALDRAS DE LOS BORRADORES DIGO MODERADORES SI LOS BORRAN O NO,,,ESOS AMIGAZOS TRABAJAN PARA EL P.A.N.,,,LES DAN SU TORTA DE JAMON Y SU PEKSI,,,ESO SI LA TORTA CON AGUACATE COMO DIJO EL AMIGAZO DE LAS CEJITAS DELINIADITAS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

51
  autor ToRo el 23/abr, 2015 17:27 Diputado local

Las imágenes ya se deben ver completas en cualquier tamaño de pantalla, incluyendo celulares... saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

52
  autor Erencita el 23/abr, 2015 18:52 Diputado federal

@ToRo » Jefecito forever, muchas graciaaaaas!!, que por esto y por aquello ¡¡salud!!...laughing

53
  autor Erencita el 23/abr, 2015 19:22 Diputado federal

@evaldez. Edá que sí?...ya por ahí se mencionó: "si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría"...igual pienso de las actitudes: "mantener la ecuanimidad en este y otros espacios virtuales" sólo es para personas que tienen el don de ver la "línea delgadita que divide".

TQM amigo. Saluditos wink

54
  autor ToRo el 23/abr, 2015 19:31 Diputado local

ya se pueden enviar mensajes privados de forma rápida (desde los foros debajo de la foto de cada participante).

Al pesebre... ¡fieras!

55
autor Chupeton el 23/abr, 2015 19:40 PRESIDENTE

@ToRo 

OIGA COMPAGÑON HABLANDO DE LOS M.P. QUE TAN PRIVADOS PUEDEN SER??

NOMAS LO ANDO ZONDEANDO PUES CREO QUE NO ME DIRA LA VERDAD DE SI LOS WEBMASTER TIENEN ACCESO A LEERLOS PERO HECHELE LA VERDAD DE SU RONCO PECHO...HABER SI LE CREEMOS....JEJE

56
  autor ToRo el 23/abr, 2015 20:03 Diputado local

@Chupeton » nadie tiene acceso a los mensajes salvo que alguien se sepa la contraseña de alguno de los implicados, pues entonces allí no se puede hacer nada. Es recomendable por eso cambiar cada cierto tiempo las contraseñas. Pero eso sucede en cualquier sistema.

Al pesebre... ¡fieras!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS .....a todos?

57
autor camarada06 el 23/abr, 2015 22:21 Gobernador

@ToRo » 

Nostromo abro muchas ventanas de las noticias el navegador se alenta terriblemente. Hasta donde he visto es por los videos que se auto ejecutan al cargar la página.

ToRo  lo de los videos ya está... es cosa de ver como se ven ahora.

blablablabla sabes que no me aparece en los comentarios la opción de poner que me gusta que sera?

ToRo  De hecho estoy pensando en cambiar el sistema de "me gustas" por puntos. Entonces los foros tendrían más visibilidad entre más puntos tengan... cada usuario tendría ciertos puntos por otorgar al día y ganaría cuando otros les den puntos... mas o menos es la idea.

blablablabla  estoy desde el cel y quiero subir un vídeo youtube y mira https://youtu.be/57XL15UwdlI Solo aparece el URL

ToRo   ya está lo de los videos de youtube desde móvil.

Adolfitohitler  ...que les pregunte toro que si ya de plano no quieren ser moderadores como al artillero,helena de troya,al otro nick de allbran(ya hasta ni me acuerdo de su nombre),etc..mejor pidan su cambio a simple y mortal forista...

ToRo  vamos a revisar el listado de personas que amablemente ayudan con el foro.

evaldez  Antes @admin01 hacía el esfuerzo de poner una pregunta en el Foro del Lector.  ¿Por qué no pensar en ser más consistentes?

ToRo  la parte del @@admin1 ya lo retomará, lo otro pudiera ser un apartado, deja ver como podría ser.

demoniodurazno para mi,el foro esta muy funcional. creo que los que fallamos, somos algunos inadaptados que participamos en el. ya te lo habia Comentado,pero va de nuevo....gracias por el tiempo que dedicas a que el foro luzca agradable. saludos.

ToRo  gracias a ustedes, quienes participan, que son quienes lo hacen posible.

Erencita  Jefecito forever, ¿qué tal la herramienta para diferentes tamaños y más estilos de letra?...sólo tenemos la itálica.

ToRo  bueno, colores si hay... deja ver otros estilos.

ToRo  prueba ya se pueden poner varios estilos (hay unmenú nuevo en el editor que se llamaFormato)

COYOTEINVALIDO ........hasta ahora solo puedo guardar uno o existe una forma de añadir mas temas que aun no se? Escribir Firma. Existe la forma de ampliar el numbero de caracteres y espacios? Alguna forma de editar para que se lean en "negritas"

ToRo  vamos a poner mejores opciones para tener acceso rápido a temas que escribimos o que nos gustan. La firma ya se amplió al doble(128 caracteres)

analitica  Creo que mi opinión fué imprudente, lo puedes eliminar? 

ToRo  al ser una participación tuya, tu la podrías eliminar... el botón de "eliminar" aparece en color rojo, debajo de la participación y a un lado de "responder".

Chupeton  OIGA COMPAGÑON HABLANDO DE LOS M.P. QUE TAN PRIVADOS PUEDEN SER??

ToRo  nadie tiene acceso a los mensajes salvo que alguien se sepa la contraseña de alguno de los implicados,...

camarada06 mi obejtivo en la participacion es conocer, comprender, aplicar y analizar situaciones del entorno social. <dice evaldez> Este sistema permite que los demás moderadores pudieran detectar posibles abusos de parte de algún moderador.?? ...como Nostromo, no lo creo. Pregunta a TORO. Hay imparcialidad y se aplica a todos?

ToRo ............................................................................................

La respuesta es la mejor señal de inteligencia o el silencio lo otorgan ....a los que ya conocemos la respuesta....es asi, que bueno.

Al enumerar todas las preguntas y respuestas se puede conocer al encuestado o en este caso tambien a los que preguntan, la forma de preguntar, el sentido la forma, implica un orden, felicito a todos lo que han preguntado, la disciplina es obvia buena fortuna para el encaminador de almas. 

Los ojos del Mau

Falla de comprension lectora no. 999

58
  autor Nostromo el 23/abr, 2015 23:28 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » Dejando de lado que te la pasas inundando el foro con mensajes fuera de tema....

Nostromo abro muchas ventanas de las noticias el navegador se alenta terriblemente. Hasta donde he visto es por los videos que se auto ejecutan al cargar la página.

ToRo  lo de los videos ya está... es cosa de ver como se ven ahora.

Esa no es la respuesta a la pregunta. 

59
  autor Nostromo el 23/abr, 2015 23:29 Diputado federal

@ToRo » Gracias por atender nuestras preguntas.

Saludos.

Ya basta de acoso y de impunidad

60
autor camarada06 el 24/abr, 2015 08:55 Gobernador

@Nostromo @ToRo » Dejando de lado que te la pasas inundando el foro con mensajes fuera de tema.... Nostromo abro muchas ventanas de las noticias el navegador se alenta terriblemente. Hasta donde he visto es por los videos que se auto ejecutan al cargar la página. ToRo  lo de los videos ya está... es cosa de ver como se ven ahora. Esa no es la respuesta a la pregunta. …

RESPUESTA:

No te entiendo Nostromo a quien te refieres a mi o a Toro, creo que exageras y distorsionas la verdad.

Ejemplo yo me diriji a Toro por medio de un resumen de preguntas y respuestas todas relacionadas con el tema y al final puse la mia y todavia espero respuesta de Toro.

ENTIENDE!! Nostromo tu eres el que insulta y pone imagenes mofandote (por lo de zorrillo) haciendote el graciosos o grotesco por la edad, comportandote como un desequilibrado.

Porque no maduras y te portas como la gente normal de este foro, todos estan dentro de los estandares, pero tu te crees muy por encima de todos, no es asi....

Los ojos del Mau

61
autor camarada06 el 24/abr, 2015 08:58 Gobernador

@Nostromo @ToRo » Gracias por atender nuestras preguntas. Saludos.…

RESPUESTA:

De nada, oooohhh perdon diculpa lo que pasa es que como tu dices que confundo todo crei que te dirigias a mi.

Los ojos del Mau

Acosador es el que se la pasa invocandome....

62
  autor Nostromo el 24/abr, 2015 09:08 Diputado federal

@camarada06 » No esperes  hacer mencion de mi persona sin que te responda.

Las preguntas que le hice a Toro ya fueron respondidas, y repito, no corresponden a lo que estas repitiendo ahí. 

El que me RECLAMES por mencionarlo refleja que solo buscas inundar estos foros con mensajes sin sentido y sin importar la VERACIDAD de lo que escribes (o copias, como pasa la mayor parte de las veces).

EXACTO....por NADA

63
  autor Nostromo el 24/abr, 2015 09:10 Diputado federal

@camarada06 @ToRo »¿Gracias a ti por responder preguntas? jajajaja ahora si me hiciste reir.

De nada, oooohhh perdon diculpa lo que pasa es que como tu dices que confundo todo crei que te dirigias a mi. 

64
  autor Nostromo el 24/abr, 2015 09:12 Diputado federal

@ToRo » Por cierto ¿Que pasó con la sección de los moderadores? ¿Ya descansa en paz?

RESPETO A QUIEN RESPETA

65
autor camarada06 el 24/abr, 2015 10:24 Gobernador

@Nostromo » No esperes  hacer mencion de mi persona sin que te responda.

RESPUESTA:

Exactamente, pero tu si lo haces, yo le pregunte al Toro y tu me respondiste porque?

DICE EL CAMARADA06 post #24

MI OPINION ES EN RELACION A LO YA DICHO POR LOS FORISTAS, Y RECALCO QUE CUANDO SE ELIMINAN COMENTARIOS NO ENVIAN EL PORQUE??

post #25 He aqui tu respuesta criticandome y usando imagenes, no entiendo tu afan de querer corregir la ortografia, es el sentido lo que interesa.

QUIERES QUE TE RESPETE, APRENDE A RESPETAR A LOS DEMAS.

DICE NOSTROMO:

Las preguntas que le hice a Toro ya fueron respondidas, y repito, no corresponden a lo que estas repitiendo ahí. 

RESPUESTA:  

Me importan un comino tus aceveraciones, no entiendo tu afan de querer corregir la ortografia, es el sentido lo que interesa.

DICE NOSTROMO:

El que me RECLAMES por mencionarlo refleja que solo buscas inundar estos foros con mensajes sin sentido y sin importar la VERACIDAD de lo que escribes (o copias, como pasa la mayor parte de las veces).…

RESPUESTA:

Para ti o para otras personas igual de tu calaña la imposición o el abuso es cotidiano, para mi no, si es la respuesta que quieres escuchar, ENTIENDE!! tu eres el que me ha criticado sin ton ni son y te haces la victima pobre .... de mente y de espiritu.

En el post #24 claramente yo no me dirigi a ti, tu fuiste el que contestaste en lugar del Toro, LO NIEGAS llanamente eres UN MENTIROSO.

Ademas tu tendencia de que todo lo que tu dices fuera la unica verdad te muestra como un ser soberbio y falto de empatia, nunca podras saber el significado de la verdadera amistad mucho menos ser ecuanime.

DICES      No esperes  hacer mencion de mi persona sin que te responda.

Y sin embargo me dice que haga o que no haga si copio un texto o no a ti que te importa, ya he explicad que para ser veras tengo que sustentar lo que digo.

Los ojos del Mau

66
  autor ToRo el 24/abr, 2015 10:35 Diputado local

@Nostromo » está al final

Al pesebre... ¡fieras!

67
  autor Nostromo el 24/abr, 2015 10:43 Diputado federal

@ToRo » hahahaha, que penacho de Moctezuma!

Ya lo vi, gracias.

68
  autor Nostromo el 24/abr, 2015 10:51 Diputado federal

@camarada06 » Sin llorar...

En el post #24 claramente yo no me dirigi a ti, tu fuiste el que contestaste en lugar del Toro, LO NIEGAS llanamente eres UN MENTIROSO.

Yo no niego que respondí, ni me arrepiento. Es deber de los moderadores eliminar mensajes inapropiados por lo cual siempre es bueno ACLARAR cuando alguien se quiere rasgar las vestiduras acusando a los moderadores sin justificación.

69
  autor Nostromo el 24/abr, 2015 11:08 Diputado federal

@ToRo » Hey! ya vi el listado de imagenes, gracias por atender la sugerencia.

70
autor analitica el 24/abr, 2015 12:32 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

En vista que no tuve respuesta en mi primer escrito (por eso lo concidere imprudente)  lo pondré como tema, te agradezco que el segundo escrito si me lo hayas contestado, aunque sea para indicarme la herramienta adecuada para eliminarlo.

ESTADO DE LA LAGUNA

71
autor analitica el 24/abr, 2015 12:40 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Ya no me funciona COPIA&PEGA me aparecen otras formas que no entiendo, como insertar, celda, reglon y columna

ESTADO DE LA LAGUNA

72
  autor ToRo el 25/abr, 2015 13:05 Diputado local

@analitica » hay botones específicos para copiar y pegar, en la segunda barra de herramientas del editor. También se puede usar el clásico copiar pulsando las dos teclas control+C de forma simultánea sobre el texto seleccionado y pegando con las dos teclas control+V donde se desea pegar.

Al pesebre... ¡fieras!

73
autor Chupeton el 29/abr, 2015 07:32 PRESIDENTE

@ToRo 

OIGA COMPAGÑON,YA ME PIERDO ENTRE TANTA"CAPIROTADA"..YA SON MUCHOS ROLLOS,TEMAS,FOTOS Y COMERCIALES EN ESTE"FOROTE"JEJEJEJE...

NO SE CREA CAON..UD SIGALE AGREGANDO COSAS..JAJA

74
autor Chupeton el 1/may, 2015 22:16 PRESIDENTE

@ToRo 

OIGA COMPAGÑON ESTOY BUSCANDO LOS HORARIOS Y PARTIDOS DE FUT EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL SIGLO PARA VER A QUE HORAS JUEGA EL SANTOS Y NO APARECEN...QUE YA NO VAN A PUBLICARLOS??

75
  autor ToRo el 2/may, 2015 02:38 Diputado local

@Chupeton » seguramente es un error, permiteme verificarlo.

Al pesebre... ¡fieras!

76
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 12:50 Alto Magistrado

@ToRo » Posible problema con "editar" mensaje. Al tratar de editar un mensaje y hacer "click" en el boton azul, este manda a un listado de temas y no permite editar el mensaje.

Error? Genio? o figura?

77
  autor Nostromo el 13/may, 2015 13:15 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @ToRo » Si, a mi tambien me pasó. Ahora quedan expuestos mis errores de ortografía.

¿Existe un numero limitado de ediciones?¿o fue por haber movido los mensajes de un tema a otro?

78
  autor ToRo el 13/may, 2015 16:10 Diputado local

@Nostromo @COYOTEINVALIDO » ¿me pueden indicar el mensaje que les aparece? (arriba del listado de temas).

Al pesebre... ¡fieras!

79
autor RasAlGhul el 13/may, 2015 16:28 Diputado federal

@ToRo @Nostromo @COYOTEINVALIDO » ,,,,¿¿ KE DICE MI TORO ??,,,LO KE YA SE REKIERE ES UN CANBIO DE BORRADORES DIGO MODERADORES,,,ESO AYUDARIA MUNCHO A MI FOROU

SALUDES FROM ACA´

80
  autor Nostromo el 13/may, 2015 16:32 Diputado federal

@ToRo @COYOTEINVALIDO » Esto es lo que aprece al tratar de editar el mensaje. No aparece con cualquier mensaje, segun he visto.

De hecho solo aparece en el tema "el alma es indestructible" ya que esta linea la edite sin problemas. Bueno, a mi, no se a coyote en cual tema le pasó

81
  autor ToRo el 13/may, 2015 16:59 Diputado local

@Nostromo @COYOTEINVALIDO » tal vez ahora...

Al pesebre... ¡fieras!

82
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 17:10 Alto Magistrado

@manticore  » La conciencia es parte del ser humano y está en el cerebro.  

Jajajaja con el aprendiz de cientifico!  Y en qua parte del cerebro puedo ver la conciencia?

Digame que forma tiene?  Cuanto pesa?  

Puros dogmas materialistas......................no sabe la respuesta pero aqui se la pasa haciendo el ridiculo!

83
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 17:14 Alto Magistrado

@manticore 

"Pienso y luego existo".

Manticore: Estoy de acuerdo en este punto. es la mejor indicación y las más inteligente hasta ahora.

Jajajaja ya se ahorco de nuevo!  Admite que existen los pensamientos!  

Y ya que admite que existen los pensamientos, me puede decir que masa tienen? Volumen?  

84
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 17:20 Alto Magistrado

@manticore ¿Qué parte de “Si no hay pruebas lo que diga el mejor científico no vale nada a nivel científico”, no entiende?

Hasta ahora no ha refutado nada de planteado! Solo se ha concretado contestar tonterias

Aristotles indintifica el alma en el hombre como la voluntad y el intelecto, Es obvio que la mente existe en las personas. La mente usted no puede identificar dentro del cerebro. O me puede decir donde la puedo ver?

Vamos @manticore, no haga el ridiculo refuteme! 

85
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 17:22 Alto Magistrado

@ToRo @Nostromo » parece ser que el problema es en los temas de religion. En especifico donde le estamos dando una paliza a @manticore

86
  autor Nostromo el 13/may, 2015 17:46 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @ToRo » Si , ahora varios mensajes de coyote se pasaron para aca y yo ya no puedo responder a ninguno.

Insisto en suponer que es debido a que pasé algunos mensajes de otro tema a este...pero no estaría seguro.

87
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2015 18:16 Alto Magistrado

@Nostromo @ToRo » mejor sera borrar los dos temas. @manticore vuelve abrir un nuevo y le seguimos dando su paliza en ese tema.

Al final son pura basura. @manticore es un rabioso que no puede defender sus dogmas materialisas pero como me divierto con el!

Nuca me pudo explicar hizo la asociacion entre "un corazon malo" como el me dijo que tenia y "la maldad" que segun yo tengo?

Si la "maldad" esta en el "corazon" entonces @manticore, en que parte lo puedo encontrar?  La puedo ver con un rayo X?

O se puede detactar con un electro?

a que @manticore tan ridiculo!

88
autor mixtli el 13/may, 2015 22:44 Senador

@ToRo » 
esto es un desmoder como dicimos en la laguna..
tamos blokeados...

las pulgas......solas brincan.....

89
autor luna66l el 13/may, 2015 23:40 Alto Magistrado

@ToRo @Nostromo @COYOTEINVALIDO » tengo un amigo que acaba de llegar de fuera, y quiso participar en foros y le aparece que  no puede por que desde el 2006 no ah participado. Por que pasa esto @ToRo?? 

¿En serio? deja te paso una caja de Kleenex

90
  autor evaldez el 14/may, 2015 08:51 Senador

@manticore  » Dices: "He tenido problemas con Nostromo y Evaldez en varias ocasiones sólo porque mis ideas son diferente a las de ellos."

Respondo: jaja y más jaja. Yo no he tenido problemas por tus ideas, ni he tenido problemas contigo, lo que te he borrado es cuando estás de troll y spammer.  Las veces que hemos interactuado es sólo para intercambiar puntos de vista que es obvio que no compartimos, pero de ahí a que te comiences a seguir perseguido y que afirmes que los "problemas" son por tus ideas, eso si les dedico un jaja y más jaja.

YA le salio lo niña al mantek-ore

91
  autor Nostromo el 14/may, 2015 09:21 Diputado federal

@manticore @COYOTEINVALIDO @ToRo @evaldez» Aqui caben hacer varias aclaraciones(especificamente referidas y dirigidas a manticore):

1) Yo no se porque este individuo se queja tanto si se le explicó que NO SE PUEDEN REPETIR temas y aún así LO VOLVIÖ a genear y finalmente se le dejo su tema en afan de no generar conflictos con este individuo

2) Hasta el momento NUNCA he suspendido al forista @manticore por lo que me parece de mal gusto que este individuo venga con sus calumnias o comentarios de suspensiones.

REPITO, existe un historial de suspensiones y sus razones, de temas eliminados y sus razones justamente para que NINGUN forista venga a calumniar o a rasgarse las vestiduras de que se les borra injustamente.

3) CLaro que te puedo susender por insultarme a mi, e igual por insultar a cualquier otro. De hecho, ten por seguro que asi será a partir de ahora.

4) los problemas de edicion de mensje son resultado de un BUG del sistema. ESPERO comprendas, y si no, al menos no vengas de ÑINA a rasgarte el vestido de que es con intención.

5) Tus pseudodebates pro-ateistas son totalmente carentes de cualquier aportación o capacidad de INTERESAR a cualquiera , no vengas que con que tus ideas son polémicas y por eso te atacamos. De HECHO yo en lo posible TE IGNORO, y mas cuando se te acaban los argumentos.

6) Voy a mover estos mensajes a los temas que corresponden, ya que es FUNCION de los moderadores el HACERLO. Espero te parezca.

92
  autor Nostromo el 14/may, 2015 09:36 Diputado federal

@evaldez » Luego viene a quejarque que por sus ideas...si desde que se le prohibió fusilarse los temas ya solo pone "temas" de preguntas tontas donde se la pasa negando las respuestas.

Y el recurso final: llorarle a los demas porque lo "atacan", las cosas que hay que ver aqui.

@Toro

He editado este mensaje 4 veces, definitivamente el problema solo es en  el foro de religión.

93
autor manticore el 14/may, 2015 13:11 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

¿En serio? deja te paso una caja de Kleenex

Manticore:

JA JA JA… el burro hablando de orejas, cuando en temas previos ha estado llorando como niña.

Dijo evaldez

Respondo: jaja y más jaja. Yo no he tenido problemas por tus ideas, ni he tenido problemas contigo, lo que te he borrado es cuando estás de troll y spammer.

Manticore:

Mentiras, usted ha borrado temas porque no son de su agrado. Simple y llanamente porque nunca ha prevalecido contra mí. Eso y nada más. Y si no, ahí están los foros y mis respuestas a sus indicaciones.

Usted y Nostromos no tienen ni la más remota idea de lo que es ser moderador y no lo digo yo sólo, ya hay al menos tres personas que se quejan de ustedes.

Casualmente su compinche Coyote lanza todo tipo de vituperios e insultos y usted de hace de la vista larga igual que Nostromo, y así se hacen llamar moderadores… Hitler es lo que son.

Dijo evaldez

Las veces que hemos interactuado es sólo para intercambiar puntos de vista que es obvio que no compartimos, pero de ahí a que te comiences a seguir perseguido y que afirmes que los "problemas" son por tus ideas, eso si les dedico un jaja y más jaja.

Manticore:

Falso. No soy esa persona que dice. Lo que hablo lo demuestro con evidencias, usted sólo habla por las emociones de no poder contra argumentar como un ser adulto y entra en polémicas en lugar de debatir con madurez.

Si es cierto lo del récord de bloqueo y baneos que menciona su camarada Nostromo, vamos a las pruebas; el señor ToRo puede buscar para que vea quién me ha baneado de estos foros, por unas simplezas que no causaban ningún daño.

94
autor manticore el 14/may, 2015 13:29 Diputado local

@Nostromo @evaldez @ToRo » 

Dijo Nostromo

Yo no se porque este individuo se queja tanto si se le explicó que NO SE PUEDEN REPETIR temas y aún así LO VOLVIÖ a genear y finalmente se le dejo su tema en afan de no generar conflictos con este individuo

Manticore:

Primera falsedad, tal como dice Camarada6. Si habla del tema de las Siamesas, esos dos temas son diferentes, ya se lo expliqué claramente y al parecer no quiso entenderlo; no era ninguna repetición o mencione un sólo lugar donde el texto de ambos temas en mis participaciones sean los mismos.  No los tiene, claro; eso lo hace una falsedad.

Uno habla del alma indestructible y el otro habla del alma y espíritu en un sólo cuerpo de siamesas… es lógico que son temas separados.

Si habla del de “Las Incongruencias de Jesús”; simplemente era un tema bien viejo y lo quise traer, usted borró ese o alguien más lo hizo, pero no borró el tema de la "Navidad para los ateos" que es un tema repetido por otra persona. Ahí nada más vemos la doble vara y como dije son dos Hitler. Por el bien del foro, ustedes debieran ser expulsados y traer dos personas que sean menos emocionales y más verticales; que no entren en discusiones con los foristas regulares –como ya había dicho.

Dijo Nostromo

2) Hasta el momento NUNCA he suspendido al forista @manticore por lo que me parece de mal gusto que este individuo venga con sus calumnias o comentarios de suspensiones.

Manticore:

¿Y cómo puede comprobar eso?   ¿Cómo lo sabemos?   Ya aparentemente se lo hizo a Camarada6, ¿Qué más puede pensar uno? Es un patrón que usted tiene y que lo demuestra diariamente, problemas del ego donde cree que por ser moderador es alguien importante, nada más lejos de la verdad.

Dijo Nostromo

REPITO, existe un historial de suspensiones y sus razones, de temas eliminados y sus razones justamente para que NINGUN forista venga a calumniar o a rasgarse las vestiduras de que se les borra injustamente.

Manticore:

¿Dónde lo podemos ver? Ah… resulta que puede ser visto sólo por ustedes. Así que hay que tener fe en usted. Con lo ambivalente que es usted le vamos a creer. Sí Pepe.

Dijo Nostromo

3) CLaro que te puedo susender por insultarme a mi, e igual por insultar a cualquier otro. De hecho, ten por seguro que asi será a partir de ahora.

Manticore:

¿Y quién lo puede suspender a usted por insultarme a mí? ¿Y llamarme menso y que mi capacidad es baja para entender?

Usted es un malcriado- eso nada más es suficiente razón para botarlo de esa posición tan neurálgica, por estar amenazando.

Si va a suspender a foristas por cualquier supuesto insulto a usted y a los demás –tal como dice y para que no se haga un mentiroso, comience con el forista Coyote, que de “Tarado” para abajo no deja de insultar cada vez que interviene.

Por otro lado, ¿Quién define lo que es insulto? Me imagino que usted ¿no?

Dijo Nostromo

4) los problemas de edicion de mensje son resultado de un BUG del sistema. ESPERO comprendas, y si no, al menos no vengas de ÑINA a rasgarte el vestido de que es con intención.

Manticore:

Insulto número uno, diciéndome niña.   Señor ToRo, expulse al malcriado este.

Dijo Nostromo

5) Tus pseudodebates pro-ateistas son totalmente carentes de cualquier aportación o capacidad de INTERESAR a cualquiera , no vengas que con que tus ideas son polémicas y por eso te atacamos. De HECHO yo en lo posible TE IGNORO, y mas cuando se te acaban los argumentos.

Manticore:

Pues si me ignorase, no estaría contestando aquí, ni en todas las intervenciones que hago. Además comete una falacia al indicar “Cualquiera” como si usted leyera las mentes de los que leen.

Al parecer mis temas sí interesan y mucho, puesto que la mayoría contestan. Que pena que usted no tenga idea de lo que es un debate y tampoco pueda defender su fe contra las paradojas insalvables de su dios y por eso lo llama falta de interés, ¿No será falta de argumentos suyos?

Dijo Nostromo

Voy a mover estos mensajes a los temas que corresponden, ya que es FUNCION de los moderadores el HACERLO. Espero te parezca.

Manticore:

Con eso no tengo problemas.

Dijo Nostromo

@evaldez » Luego viene a quejarque que por sus ideas...si desde que se le prohibió fusilarse los temas ya solo pone "temas" de preguntas tontas donde se la pasa negando las respuestas.

Manticore:

Y seguimos con los insultos; yo siendo usted sólo por demostrar mi hombría y dignidad me marchaba de este foro. Se traga la baba que habla, escupe hacía arriba y la saliva le cae en la cara.

¿Qué pasó con lo de los insultos? ¿Es que sólo aplican para los demás y para usted no?

Dijo Nostromo

Y el recurso final: llorarle a los demas porque lo "atacan", las cosas que hay que ver aqui.

Manticore:

JA JA JA…. ¿Y quién es el que está llorando ahora?

Se ha gastado el tiempo escribiendo lloriqueos al igual que Evaldez…. Que individuos más fabulosos, podemos hacer un circo para llevar sus chistes.

Mensaje para el señor ToRo

95
autor manticore el 14/may, 2015 13:39 Diputado local

@ToRo » 

Por lo que ha pasado en todo este tema, lo que se ha escrito, usted tiene que ver que hay un problema de descontento con estos dos moderadores.

Por más que mejore usted el foro (lo cual obviamente es un paso de avance claro); si no hay una buena moderación, el foro no funciona como debe ser.

Sabemos que los moderadores siempre van a recibir sus críticas, porque hay ocasiones que tienen que hacer un baneo; o pueden eliminar temas, y eso aunque el forista lo recienta, pues es más o menos aceptable…

…. Pero que un moderador entre en insultos, en amenazas y maltrate al forista en lo personal, no es una buena práctica para que este foro sea reconocido a nivel mundial y/o sea recomendado para otros foristas.

El señor Nostromo en el mensaje #91 de este mismo hilo, amenaza con sacarme del foro o bloquearme si le lanzo algo que el evalúe (radicalmente) que es ofensivo –o sea cualquier cosa puede ser ofensivo para él… 

…pero lo grave de la situación es que acto seguido llena el resto del tema con mensajes donde me amenaza y habla palabras desarticuladas en mi contra. Entonces ¿Quién lo va a moderar a él?

Le sugerimos que tome cartas en el asunto; ya bien sea una reprimenda a estos moderadores (en especial a Nostromo) o una expulsión en todo caso que se niegue a mejorar su conducta.

Gracias por leer esta queja oficial.

-----

Nota: Espero que ahora Nostromo no elimine estos mensajes, en especial este último, pues tengo copia y lo pondría nuevamente hasta que el señor ToRo lo pueda leer.

96
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2015 13:57 Alto Magistrado

@manticore usted se queja de que lo insultan pero como siempre se contradice

@mentecatoJA JA JA… el burro hablando de orejas, cuando en temas previos ha estado llorando como niña.

Ve como es hocicon?  Si no quiere que lo insulten, guaredse su humor donde el cuero le hace remolino.

NOTA: Lo que menos tengo es ser "compinche" de ningun forita.......asi que deje de llorar y tome sus consejos. 

97
autor manticore el 14/may, 2015 13:58 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Eso se llama Payback

Me imagino que no sabe lo que es eso. Pues siempre contesto insultos cuando los lanzan primero. ¿O también me tengo que quedar insultado?

Buahhhhh fuapitiiii

Además, para su información porque parece que no lo sabe, “El burro hablando de orejas” no es un insulto, es un refrán.

Luego le puedo explicar lo que significa. Sé que le da trabajo entender las cosas.

98
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2015 14:01 Alto Magistrado

@manticore » Pues siempre contesto insultos cuando los lanzan primero

entonces aguantese y no este de chillon! 

fanatico rabioso mal agradecido y para acabarla lloron! 

99
autor manticore el 14/may, 2015 14:02 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo Coyote

entonces aguantese y no este de chillon! 

Manticore:

La prueba de que el chillón es usted está en todo este foro, donde constantemente usted está lanzando insultos y vituperios.

100
autor manticore el 14/may, 2015 14:05 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Uhnmmmmm estamos a 14 de marzo, se supone que desde hace unos días no se puedan hacer entradas en el foro de Religión, según nos informo el súper moderador Nostromo…

Hoy veo un mensaje de Coyote en el tema “El Alma es Indestructible”

Vaya “Bug”…. Parece que a Coyote no le aplica el “Bug”.

101
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2015 14:06 Alto Magistrado

@manticore »  constantemente usted está lanzando insultos y vituperios.

ya nena! no llora tanto

102
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2015 14:09 Alto Magistrado

@manticore »  estamos a 14 de marzo

jajajajaja aparte de chillon ya se volvio loco! 

Hoy veo un mensaje de Coyote en el tema “El Alma es Indestructible”

usted subio un mensaje en ese tema! Si sera tarado!

Le digo que es un fanatico rabioso dogmatico y mal agredecido! 

Insisto

103
  autor evaldez el 14/may, 2015 14:56 Senador

@manticore  » jaja y más jaja. Sin llorar, dese cuenta que su razonamiento va en linea a un aleluyo-converso-al-ateísmo-wannabe corriente y común.

¿Cómo comprueba que yo he borrado temas porque no son de mi agrado?

¿Cómo deduce que yo tengo como finalidad prevalecer contra usted?

¿A que respuestas y foros se refiere?

Si Usted si tiene idea de lo que es ser moderador ¿Por qué no lo es?

¿Quién le dijo que llevara la cuenta de las personas que se quejan de mi?  Hint: Son más de 3, es más, son tantas que parecen 3.

¿Cómo deduce que coyote es mi compinche?

¿Cómo deduce que no le he borrado mensajes a coyote?

¿cómo deduce que yo estoy de acuerdo en todo lo que dice coyote?

¿Es usted judío? ¿Por qué asume que yo soy Hitler? ¿Por qué se victimiza?

¿Cualés evidencias dice usted que demuestra?  ¿Cómo sabe que yo hablo por las emociones?

¿Cuántas veces se le ha baneado según Usted? Asumo que debe de ser recurrentemente y atropelladamente, jejeje

Cuidado con lo que contesta y le paso un tip: En el log que tenemos de enero 29 a la fecha NO aparece usted baneado ni bloqueado.  ¿Por qué tanto rencor cuando por lo menos en tres meses y medio, que ha permanecido hiper-activo, NUNCA se le ha ni baneado, ni bloqueado?

¿Por qué tanto lloriqueo sin sentido cuando aquí se le ha tolerado utilizar su libertad de expresión?

104
autor manticore el 14/may, 2015 17:04 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

jaja y más jaja. Sin llorar, dese cuenta que su razonamiento va en linea a un aleluyo-converso-al-ateísmo-wannabe corriente y común.

Manticore:

Sus niñerías no son relevantes.

Dijo evaldez

¿Cómo comprueba que yo he borrado temas porque no son de mi agrado?

Manticore:

Igual que usted comprueba que dios existe, por fe.

Dijo evaldez

¿Cómo deduce que yo tengo como finalidad prevalecer contra usted?

Manticore:

¿Dónde he dicho eso? Pero de todos modos, usted no puede prevalecer contra mí. Eso se prueba en nuestros diálogos.

Dijo evaldez

¿A que respuestas y foros se refiere?

Manticore:

?????

Dijo evaldez

Si Usted si tiene idea de lo que es ser moderador ¿Por qué no lo es?

Manticore:

Estoy muy dispuesto a hacerlo y a demostrarle cómo se hace. Lo primero que haría es no debatir con foristas. Lo segundo ser equitativo en cuanto a borrar y mover temas, me parece que no lo haría salvo en casos extremos; tampoco discutiría de fe ni de ateísmo con nadie; en especial no antepondría mi ateísmo a la fe de los demas –eso le toca a los foristas, que ellos debatan.

Eso para empezar. Y la lección es gratis.

Dijo evaldez

¿Quién le dijo que llevara la cuenta de las personas que se quejan de mi?  Hint: Son más de 3, es más, son tantas que parecen 3.

Manticore:

¿Ah… pero necesito permiso para eso? ¿De quién de usted? Ja Ja

Dijo evaldez

¿Cómo deduce que coyote es mi compinche?

Manticore:

¿Cómo prueba que no lo es?   Vemos a diario como Coyote vitupera a todo el que no piensa como él ¿Y usted qué hace? Mirar para el lado… Fácil deducción.

Dijo evaldez

¿Cómo deduce que no le he borrado mensajes a coyote?

Manticore:

Eso no lo sé, pero por lo que veo quizás le ha borrado unos….. UNO.

Dijo evaldez

¿cómo deduce que yo estoy de acuerdo en todo lo que dice coyote?

Manticore:

¿Dónde he dicho eso? Ya hasta se inventa cuentos.

Dijo evaldez

¿Es usted judío? ¿Por qué asume que yo soy Hitler? ¿Por qué se victimiza?

Manticore:

No asumo que usted es Hitler, lo sé. Para prueba con un botón basta. Ah… y no me estoy victimizando más que usted que me contesta todo este Email lloriqueando y haciendo preguntas, ¿Quién es la víctima entonces? Ja Ja…

Dijo evaldez

¿Cualés evidencias dice usted que demuestra? 

Manticore:

Cuando digo algo que requiere una evidencia, traigo el parte y cito la fuente. Eso es lo que no hacen los creyentes y menos usted. Hablan por emoción.

Dijo evaldez

¿Cómo sabe que yo hablo por las emociones?

Manticore:

La prueba está aquí, sí en este mismo mensaje… ¿Se siente atacado? ¿Qué más pruebas de un individuo con emociones fuertes?

Dijo evaldez

¿Cuántas veces se le ha baneado según Usted? Asumo que debe de ser recurrentemente y atropelladamente, jejeje

Manticore:

Ah…no claro, Ninguna. Buahhhhh……….

Dijo evaldez

¿Por qué tanto rencor cuando por lo menos en tres meses y medio, que ha permanecido hiper-activo, NUNCA se le ha ni baneado, ni bloqueado?

Manticore:

Gracias Maestro, Gracias divino padre, gracias Divino Buda.

Uhmmmmm…. ¿Y antes?

Dijo evaldez

¿Por qué tanto lloriqueo sin sentido cuando aquí se le ha tolerado utilizar su libertad de expresión?

Manticore:

¿Se me ha tolerado?

Otro que no tiene idea lo que es la DUDH.

Ojalá no tenga hijos, ni esposa porque lo más probable es que también les tolere la libertad de expresión, como si fuese un regalo del rey.

Que atrevida es la ignorancia.

105
autor heladita el 14/may, 2015 17:07 PRESIDENTE

@evaldez » @Nostromo @Toro   Chicos pues con la pena pero hoy me tocó a mi, diganme que puedo hacer.....Resulta que quise participar en un tema que abrió @Soto en política y el sistema me mandó al averno....me dice que no puedo abrir un tema nuevo, que participe en los ya abiertos pero;  No. 1 .- no quiero abrir un tema,  y No.2 .- tampoco me deja intervenir en los temas ya existentes ....Que puedo hacer?

s

106
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2015 17:30 Alto Magistrado

@manticore y luego usted dice que yo invento y trasgiverso y no se que cosa pero el caso es que usted es demasiado tonto y termina echandose de cabezota.....se contradice una y otra vez.  Aqui interesante admision suya de que si tiene FE!

Dijo evaldez ¿Cómo comprueba que yo he borrado temas porque no son de mi agrado?

A lo que  contesto Manticore: Igual que usted comprueba que dios existe, por fe.

Ve como si tiene FE! Usted mismo lo acaba de escribir! hahahahahahahaha.........

107
autor manticore el 14/may, 2015 19:57 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

El pobre Coyotupido no tiene idea lo que es la ironía y el sarcasmo.

Pobre, todos riéndose de él, porque no piensa lo que escribe, con tal de escribir.

aleluyo, aleluyo

108
  autor evaldez el 14/may, 2015 20:18 Senador

@manticore » Lo bueno es que para usted mis "niñerías no son relevantes"

contesto sabiamente: jaja y más jaja. Imagine por un momento que lo fueran, de lo que se ha salvado el mundo!

Pregunto: ¿Cómo comprueba que yo he borrado temas porque no son de mi agrado?

Manticore: Igual que usted comprueba que dios existe, por fe.

Perfecto, nos queda claro a ambos que son creencias. Usted es libre de tenerlas.  Mis participaciones en este foro nunca han sido para "comprobar" que Dios existe, ese tema me resulta de hueva infinita, al de igual que demostrar que no existe. Lo único que saco de esto es que es Usted un intolerante y piensa que la gente reaccionamos igual que Usted. ¿Y así quiere ser moderador?

Pregunto: ¿Cómo deduce que yo tengo como finalidad prevalecer contra usted?

Manticore: ¿Dónde he dicho eso? Pero de todos modos, usted no puede prevalecer contra mí. Eso se prueba en nuestros diálogos.

Muy bien, No sólo es Usted un intolerante, sino es de esos que se autodeclaran ganadores en todo ¿Cuánta falta de atención ha tenido en su vida?.  Con esos argumentos, en serio, ¿Quiere ser moderador?

Pregunto: ¿A que respuestas y foros se refiere?

Manticore: ?????

Que falta de comprensión de lectura, lea su mensaje 93 y mi pregunta señalaba, claramente que me señalara a que respuestas y foros se refiere su mensaje.  No veo ninguno ¿Y así quiere ser moderador?

Pregunto Si Usted si tiene idea de lo que es ser moderador ¿Por qué no lo es?

Manticore: Estoy muy dispuesto a hacerlo y a demostrarle cómo se hace. Lo primero que haría es no debatir con foristas. Lo segundo ser equitativo en cuanto a borrar y mover temas, me parece que no lo haría salvo en casos extremos; tampoco discutiría de fe ni de ateísmo con nadie; en especial no antepondría mi ateísmo a la fe de los demas –eso le toca a los foristas, que ellos debatan. Eso para empezar. Y la lección es gratis.

No las dé, sin que se las pidan, hablo de las lecciones, pero puede aplicar todo en la vida.  Bien, eso era lo que quería sacar de Usted, todo su rollo es porque siente la necesidad de ser moderador de este foro. Le informo: a) los moderadores somos foristas b)No está prohibido debatir y discutir con ellos.  ¿Cómo cree Usted que puede ser equitativo entre borrar y mover temas? ¿Quién le diría cuales son esos casos extremos?  ¿Por qué autoflagelarse y autoimponerse una mordaza que va en contra de su libertad de expresión? La verdad no me lo imagino no debatiendo de lo único que sabe hacer. ¿En realidad piensa que Usted antepone su ateísmo ante la fe de los demás? ¿En realidad piensa que Usted ha convertido a alguien en este foro? jejeje, con todo esto ¿Así quiere ser moderador?

TEMA: LOS BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE DEL AJEDREZ

109
autor camarada06 el 14/may, 2015 21:19 Gobernador

@ToRo » 

Quien es el administrador de este foro para que arregle el direccionamiento del tema YA QUE CUANDO QUIERORESPONDER en referencia a una pregunta del tema me aparece esto, que significa, y porque en otros temas si puedo acceder.????

PD Envie mensajes al TORO pero nunca me responde que hago....

Los ojos del Mau

110
autor luna66l el 14/may, 2015 21:27 Alto Magistrado

@camarada06 @ToRo » también a mi me sale eso y no puedo comentar! @ToRo porque mi amigo de fuera no puedo comentar que  disque por que no ah participado desde el 2006!!undecided

Aleluyo, aleluyo parte 2

111
  autor evaldez el 14/may, 2015 22:35 Senador

@manticore » 

pregunto: ¿Quién le dijo que llevara la cuenta de las personas que se quejan de mi?  Hint: Son más de 3, es más, son tantas que parecen 3.

Manticore: ¿Ah… pero necesito permiso para eso? ¿De quién de usted? Ja Ja

No afirmo que necesite mi permiso. Sólo que es sumamente ocioso tratar de actuar como el gendarme de este foro. El que todo lo sabe, el que todo controla. ¿Así quiere ser moderador?

Pregunto ¿Cómo deduce que coyote es mi compinche?

Manticore: ¿Cómo prueba que no lo es?   Vemos a diario como Coyote vitupera a todo el que no piensa como él ¿Y usted qué hace? Mirar para el lado… Fácil deducción.

¿Por que tengo que probar algo que yo no dije? Usted tendría que probar que sus dichos se basan en hechos y no en chismes.  ¿Entonces todo es porque Coyote vitupera? Por favor, habemos otros 6 moderadores, ¿yo tendría que borrarles toda su basura? ¿y su libertad de expresión? En serio, ¿Así quiere ser moderador?  Hint: Usted es un newbie, si fuera un poco más sagaz e inteligente sabría que lo que está diciendo es una vil sonsera, coyote no es mi compinche.

Pregunto ¿Cómo deduce que no le he borrado mensajes a coyote?

Manticore: Eso no lo sé, pero por lo que veo quizás le ha borrado unos….. UNO.

Exacto, hombre de fe es usted, al fin del día, no sabe pero hay que sacar el veneno que tiene. ¿Así quiere ser moderador?

Pregunta ¿Es usted judío? ¿Por qué asume que yo soy Hitler? ¿Por qué se victimiza?

Manticore: No asumo que usted es Hitler, lo sé. Para prueba con un botón basta. Ah… y no me estoy victimizando más que usted que me contesta todo este Email lloriqueando y haciendo preguntas, ¿Quién es la víctima entonces? Ja Ja…

Asume mal, Hitler no tuvo un gemelo idéntico, así es que en esta vida, no puede haber dos Hitler.  Se me está volviendo loco, yo NUNCA le he contestado a un email, menos lloriqueando.  Si hice preguntas, ¿notó mi sarcasmo? Sólo hago una apología al ridículo, preguntando las sonseras que Manticore pudiera haber preguntado. En este post, la apología cambió un poco, sigue siendo una apología al rídiculo, pero contestando cual manticore en brahma, si sarcasmo, on.   ¿Y así quiere ser moderador?

Pregunto ¿Cualés evidencias dice usted que demuestra? 

Manticore: Cuando digo algo que requiere una evidencia, traigo el parte y cito la fuente. Eso es lo que no hacen los creyentes y menos usted. Hablan por emoción.

Ah ok, contestación emotiva que no tiene mucho de racional, denota su pasado creyente, digo si Usted puede generalizar, yo también.  ¿Y así quiere ser moderador?

Pregunto ¿Cómo sabe que yo hablo por las emociones?

Manticore: La prueba está aquí, sí en este mismo mensaje… ¿Se siente atacado? ¿Qué más pruebas de un individuo con emociones fuertes?

De nuevo, sólo hago una apología al ridículo, preguntando las sonseras que Manticore pudiera haber preguntado. En este post, la apología cambió un poco, sigue siendo una apología al rídiculo, pero contestando cual manticore en brahma, si sarcasmo, on.   ¿Y así quiere ser moderador?

Pregunta ¿Cuántas veces se le ha baneado según Usted? Asumo que debe de ser recurrentemente y atropelladamente, jejeje

Manticore: Ah…no claro, Ninguna. Buahhhhh……….

Ok, respuesta llena de emoción a una pregunta que intenta establecer de una manera racional el tamaño del daño de banear a alguien. Además es obvio que llora.  ¿y así busca ser moderador?

Pregunta ¿Por qué tanto rencor cuando por lo menos en tres meses y medio, que ha permanecido hiper-activo, NUNCA se le ha ni baneado, ni bloqueado?

Manticore: Gracias Maestro, Gracias divino padre, gracias Divino Buda. Uhmmmmm…. ¿Y antes?

Respuesta llena de emociones. En cambio yo hablo de hechos:  Al menos, en tres meses y medio de datos que cualquier moderador tiene a la vista, usted, a pesar de que ha sido un usuario hiper-activo en estos foros, NUNCA ha sido ni baneado, ni bloqueado. A partir de este hecho quiero establecer porque Usted se queja de algo que NO parece ser ni cotidiano ni muy seguido.  ¿No puede contestar racionalmente? ¿y así quiere ser moderador?

Pregunta ¿Por qué tanto lloriqueo sin sentido cuando aquí se le ha tolerado utilizar su libertad de expresión?

Manticore: ¿Se me ha tolerado? Otro que no tiene idea lo que es la DUDH.

jajaja se me quiere poner técnico. Este espacio es libre, gratis y sujeto a regulaciones que impone una empresa privada legalmente establecida en México, de la cual NO formo parte, pero acato sus reglas y agradezco el espacio otorgado.  ¿Qué aspecto de la DUDH quiere discutir?  pero antes le pregunto, en serio ¿Así quiere ser moderador?

Manticore: Ojalá no tenga hijos, ni esposa porque lo más probable es que también les tolere la libertad de expresión, como si fuese un regalo del rey.

Ahora quiere meterse con mi vida privada. Comportamiento clásico de un aleluyo arrepentido. En serio, ya, en serio, no me queda claro. ¿Quiere ser moderador?

PD. Para que sepa cual es mi posición con respecto a su nick.  Hace 14 días, el 30 de abril del presente, a las 22:41 horas del centro de México, escribí un mensaje en el foro de moderadores, cuya sugerencia incluía la pregunta si sería bueno hacerlo moderador.  Algo ha pasado en todo este tiempo que han nombrado un par de moderadores nuevos y los administradores de este foro de alguna manera contestaron mi sugerencia. Ni pedo, dijo Alfredo. No hay mucho más que yo pueda hacer por usted.  De nada.

PD2 PR es un gran productor de dagas florentinas. Para los que no sepan, una daga florentina es un puñal muy fino. Hay otros puñales no tan finos.

112
  autor evaldez el 14/may, 2015 22:36 Senador

@heladita  » ToRo va a checar esto.  ¿Cuál es el tema en que querías participar?

113
autor manticore el 14/may, 2015 22:37 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

@manticore » Lo bueno es que para usted mis "niñerías no son relevantes"

contesto sabiamente: jaja y más jaja. Imagine por un momento que lo fueran, de lo que se ha salvado el mundo!

Manticore:

Le sugiero que no haga como Coyote que siempre tergiversa lo que se dice, por eso le digo Charlatán siempre que dice algo que no he dicho y que no puede citar. Usted sabe muy bien que hablamos de sus niñerías no de las de nadie más.

Ahora… vaya corriendo y cambie lo que yo dije, usted tiene el poder.

Dijo evaldez

Perfecto, nos queda claro a ambos que son creencias.

Manticore:

¿Usted tampoco sabe lo que es sarcasmo e ironía? Su compinche Coyote no lo sabe y escribe que yo tengo fe porque dije eso de manera sarcástica, parece que usted padece del mismo mal. Uhmmmm ¿No son gemelos?

Dijo evaldez

Mis participaciones en este foro nunca han sido para "comprobar" que Dios existe, ese tema me resulta de hueva infinita, al de igual que demostrar que no existe.

Manticore:

¿Y por qué interviene cuando nadie le ha llamado?

Dijo evaldez

Lo único que saco de esto es que es Usted un intolerante y piensa que la gente reaccionamos igual que Usted. ¿Y así quiere ser moderador?

Manticore:

Nooooo, si podemos ver quién es el intolerante, como dije “para pruebas con un botón basta”.

Dijo evaldez

Muy bien, No sólo es Usted un intolerante, sino es de esos que se autodeclaran ganadores en todo

Manticore:

Ja. Ja. Nunca me he declarado ganador, eso se lo dejo a su compinche Coyote. Pero en cuento a prevalecer contra usted eso si lo garantizo. Y eso no es ninguna declaración de ganador, es el resultado de tener la verdad de mi lado.

Dijo evaldez

¿Cuánta falta de atención ha tenido en su vida?.  Con esos argumentos, en serio, ¿Quiere ser moderador?

Manticore:

Eso se prueba dándome la oportunidad. Y veremos quién es mejor moderador y quién enseña a quién. La entereza mía es muy vertical y sé dónde mantenerme dependiendo de lo que tenga asignado o la función que ofrezca en ese momento; como forista puedo ser un “Pain in the Neck” como moderador, una dama, eso la garantizo. Obviamente todo lo contrario a usted.

Dijo evaldez

Que falta de comprensión de lectura, lea su mensaje 93 y mi pregunta señalaba, claramente que me señalara a que respuestas y foros se refiere su mensaje.  No veo ninguno ¿Y así quiere ser moderador?

Manticore:

Y seguimos con las ofensas…. Las únicas armas que tiene, lanzar vituperios e innuendos, ya vemos como lo demuestra continuamente y a la vez lo mucho que desconoce de la función de un buen moderador.

Dijo evaldez

No las de sin que se las pidan, hablo de las leccones, pero puede aplicar todo en la vida. 

Manticore:

No entiendo este disparate. Por favor parafrasear con más sentido. No tengo idea que son “leccones”.

Dijo evaldez

Bien, eso era lo que quería sacar de Usted, todo su rollo es porque siente la necesidad de ser moderador de este foro.

Manticore:

JA JA JA

Sólo siento el deseo de enseñarle a ser moderador, que bastante falta le hace.

Dijo evaldez

Le informo: a) los moderadores somos foristas b)No está prohibido debatir y discutir con ellos. 

Manticore:

Por eso decía, que le falta darse cuenta qué debe hacer y qué no debe hacer “EVEN if it not indicated”

Dijo evaldez

¿Cómo cree Usted que puede ser equitativo entre borrar y mover temas?

Manticore:

Upsss… ¿Ahora quiere que le de mis conocimientos de gratis?   Eso se lo tiene que ganar.

Dijo evaldez

¿Quién le diría cuales son esos casos extremos? 

Manticore:

IDEM

Dijo evaldez

¿Por qué autoflagelarse y autoimponerse una mordaza que va en contra de su libertad de expresón?

Manticore:

Para no entrar en este tipo de dimes y diretes y ser cortes con todos, algo que usted desconoce.

Dijo evaldez

La verdad no me lo imagino no debatiendo de lo único que sabe hacer.

Manticore:

¿Será que su imaginación es corta?

Dijo evaldez

¿En realidad piensa que Usted antepone su ateísmo ante la fe de los demás?

Manticore:

Como forista por supuesto que no; pero como moderador insisto, no entraría en este tipo de acción bélica que usted está demostrando con sus intervenciones; en especial cuando se puede deducir que le molesta mucho mi presencia y lo lamento por usted. Entrar en una guerra con un forista es por demás un acto descabellado que no tiene sentido; precisamente un buen moderador se mantiene al margen. No digo que no pueda escribir, pero en todo momento debe mantenerse neutral.

Dijo evaldez

¿En realidad piensa que Usted ha convertido a alguien en este foro?

Manticore:

¿Y cómo sabe que no es así?

Dijo evaldez

¿Así quiere ser moderador?

Manticore:

Por lo menos en mi interactuación con usted no lo estoy ofendiendo directamente, algo que usted hace continuamente por no poder controlar su ego. Más o menos algo parecido a Coyote.

jaja y más jaja

114
  autor evaldez el 14/may, 2015 22:43 Senador

@manticore » ahi le dejé otro mensaje.  Se le hace tarde para contestarlo.  Lealo bien hasta el final.  Hablo de hechos, no de habladas.

115
autor manticore el 14/may, 2015 23:24 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

No afirmo que necesite mi permiso. Sólo que es sumamente ocioso tratar de actuar como el gendarme de este foro. El que todo lo sabe, el que todo controla. ¿Así quiere ser moderador?

Manticore:

No, así usted es moderador.

Dijo evaldez

¿Por que tengo que probar algo que yo no dije?

Manticore:

No lo tiene que probar, lo sé.

Dijo evaldez

Usted tendría que probar que sus dichos se basan en hechos y no en chismes.

Manticore:

¿Cuáles dichos míos se basan en chismes?  

Además, usando su frase “Ah ok, contestación emotiva que no tiene mucho de racional”

Dijo evaldez

¿Entonces todo es porque Coyote vitupera?

Manticore:

¿Todo?

Eso es lo que un moderador bueno se da cuenta. Quienes vituperan, aunque sean sus mejores amigos, y aunque estén cónsonos con sus ideas, llamarles la atención y moderar a todos. ¿Por qué modera sólo a los ateos?

Por otro lado, el que Coyote vitupera no es todo, pero es lamentable que usted no se dé cuenta de lo demás. Quizás es falta de experiencia.

Dijo evaldez

Por favor, habemos otros 6 moderadores,

Manticore:

¿Cuatro buenos y 2 malos? Porque digo… no he tenido problemas con más ninguno que ustedes dos. Que curioso no.

Además, usando su frase “Ah ok, contestación emotiva que no tiene mucho de racional”

Dijo evaldez

¿yo tendría que borrarles toda su basura?

Manticore:

¿Usted habla de la basura de coyote?  

Pues no lo tiene que hacer, sólo moderar correctamente.

Dijo evaldez

¿y su libertad de expresión?

Manticore:

YIAK…. O sea que la libertad de expresión es vituperar y lanzar innuendos… ¿Por qué será que sólo pasa con los ateos, cuando estos lanzan alguna palabra los sancionan?   De hecho esto que usted hace, es el resultado de mis intervenciones, que le molestan… parece que ahí se le olvido la libertad de expresión y entra en este tipo de dimes y diretes.

Por otro lado, cuando usted diga algo que yo no he dicho y no lo pueda citar, ¿Le puedo decir “Charlatán” sin que me banee? Eso es libertad de expresión ¿o no?.

Ahora estoy confundido porque su otro amigo moderador dijo que me iba a banear y me amenazó con sacarme del foro si le digo “Espina” en lugar de decirle “Flor”. ¿Es que eso se aplica individualmente según el gusto del moderador?

Dijo evaldez

Hint: Usted es un newbie, si fuera un poco más sagaz e inteligente sabría que lo que está diciendo es una vil sonsera, coyote no es mi compinche.

Manticore:

¿Newbie? JA JA JA…. Mirese en el espejo, usted sí es un newbie, como moderador está a la altura del betún.

En cuanto a coyote como compinche, pues fácil, demuestre que no es su compinche y modérelo. ¿Acepta el reto?

Dijo evaldez

Manticore: Eso no lo sé, pero por lo que veo quizás le ha borrado unos….. UNO.[Manticore]

Exacto, hombre de fe es usted, al fin del día, no sabe pero hay que sacar el veneno que tiene.

Manticore:

Vemos que no entendió lo que dije. Léalo otra vez para que lo entienda, please.

Dijo evaldez

¿Así quiere ser moderador?

Manticore:

Pero venga acá… ¿Es usted el que escoge los moderadores?, porque si no es usted, me parece que está evaluando con la emoción de no poder argumentar conmigo y en especial no poder prevalecer. Me imagino que ToRo si es él quien los escoge tenga otro tipo de razonamiento para escoger los mismos.

¿Usted no puede moderar ni siquiera un sólo foro, y está evaluando a otros para ser moderadores? “Cosas veredes”

Dijo evaldez

Asume mal, Hitler no tuvo un gemelo idéntico

Manticore:

Ja Ja Ja… mire como me rio de su chiste. No es necesario ser gemelo, sólo imitar a ese dictador y usted lo hace a la perfección.

Dijo evaldez

Se me está volviendo loco, yo NUNCA le he contestado a un email, menos lloriqueando.

Manticore:

Bueno… estoy usando su propia medicina. Yo he escrito algunos mensajes indicando algunos comportamientos y actuaciones que están mal en mi opinión y tanto usted como Nostromo, han tratado de refutar indicando que estoy lloriqueando, pues usted está haciendo lo mismo en estos mensajes. ¿Qué le parece? Tome de su propia medicina.

Dijo evaldez

Si hice preguntas, ¿notó mi sarcasmo? Sólo hago una apología al ridículo

Manticore:

¿Qué usted está haciendo el ridículo? Pues no tanto, sólo está expresando sus emociones.

Dijo evaldez

preguntando las sonseras que Manticore pudiera haber preguntado

Manticore:

Ja… las mismas que usted no puede contestar. ¿Curioso no?

Dijo evaldez

Ah ok, contestación emotiva que no tiene mucho de racional, denota su pasado creyente, digo si Usted puede generalizar, yo también.  ¿Y así quiere ser moderador?

Manticore:

¿Contestación emotiva? JA JA JA JA ¿Y qué son estos dos mensajes donde llora constantemente y desconsoladamente?

Mi pasado creyente es lo que me ayuda a saber que los creyentes tienen sus debilidades y sus creencias que no pueden apoyar en nada, usted es uno.

En cuanto a lo de moderador IDEM

Dijo evaldez

De nuevo, sólo hago una apología al ridículo, preguntando las sonseras que Manticore pudiera haber preguntado. En este post, la apología cambió un poco, sigue siendo una apología al rídiculo, pero contestando cual manticore en brahma, si sarcasmo, on.   ¿Y así quiere ser moderador?

Manticore:

¿Qué usted está haciendo el ridículo? Pues no tanto, sólo está expresando sus emociones.

En cuanto a lo de moderador IDEM

Dijo evaldez

Ok, respuesta llena de emoción a una pregunta que intenta establecer de una manera racional el tamaño del daño de banear a alguien. Además es obvio que llora.  ¿y así busca ser moderador?

Manticore:

Que mucho le duele ¿Ah?

Las respuestas llenas de emoción son estas que usted da. No tiene idea qué contestar y sale con esto que no explica nada sólo su egocentrismo, lleno de odio al que no acepta sus babas.

Y de llorón no hay que buscar ningún otro lado, usted lo ha demostrado en todo este hilo.

Dijo evaldez

Al menos, en tres meses y medio de datos que cualquier moderador tiene a la vista, usted, a pesar de que ha sido un usuario hiper-activo en estos foros, NUNCA ha sido ni baneado, ni bloqueado.

Manticore:

Esa no fue la pregunta, la pregunta fue ¿Y ANTES?

¿Cuál es el miedo a contestarla?   Vamos busquemos en ese récord secreto que sólo los moderadores pueden ver.

Dijo evaldez

Respuesta llena de emociones

Manticore:

Toda respuesta tiene emociones. ¿O no lo sabía? Lo que pasa es que las suyas están cargadas de molestia y de desatino.

Dijo evaldez

¿y así quiere ser moderador?

Manticore:

IDEM

Dijo evaldez

jajaja se me quiere poner técnico

Manticore:

¿Técnico? ¿Qué tiene que ver el tecnicismo con la DUDH? ¿O es que no sabe lo que es eso?

Dijo evaldez

Este espacio es libre, gratis y sujeto a regulaciones que impone una empresa privada legalmente establecida en México, de la cual NO formo parte, pero acato sus reglas y agradezco el espacio otorgado. 

Manticore:

¿Acata sus reglas? UHmmmm busquemos todas las ofensas y vituperios de Coyote y veamos si usted ha acatado las reglas de no insultar a los demás foristas. Nope me parece que en esa ha fallado.

Dijo evaldez

¿Qué aspecto de la DUDH quiere discutir? 

Manticore:

¿Discutir? Sólo debe aprender lo que es la DUDH y sus postulados, tal parece que aquí no le exigen eso a los moderadores.

¿Luego habla de libertad de expresión?

Dijo evaldez

pero antes le pregunto, en serio ¿Así quiere ser moderador?

Manticore:

IDEM

Dijo evaldez

Ahora quiere meterse con mi vida privada. Comportamiento clásico de un aleluyo arrepentido. En serio, ya, en serio, no me queda claro. ¿Quiere ser moderador?

Manticore:

¿Me estoy metiendo con su familia? Primera noticia.

La realidad es que es mi opinión y si pudiese llegar donde está usted, le advertiría a la policía o cualquier departamento requerido de las posibles consecuencias de sus acciones en contra de esos muchachos y esposa.

De usted y con esas opiniones y esa falta de tolerancia, esperaría cualquier cosa.

Dijo evaldez

En serio, ya, en serio, no me queda claro. ¿Quiere ser moderador?

Manticore:

IDEM

Dijo evaldez

Para que sepa cual es mi posición con respecto a su nick.  Hace 14 días, el 30 de abril del presente, a las 22:41 horas del centro de México, escribí un mensaje en el foro de moderadores, cuya sugerencia incluía la pregunta si sería bueno hacerlo moderador.  Algo ha pasado en todo este tiempo que han nombrado un par de moderadores nuevos y los administradores de este foro de alguna manera contestaron mi sugerencia. Ni pedo, dijo Alfredo. No hay mucho más que yo pueda hacer por usted.  De nada.

Manticore:

JA JA JA… usted es un verdadero chiste. ¿Y tengo que creerle? Oiga soy ateo, no creo en nada que no se pueda demostrar.

Ahora bien, con la recomendación que usted ha hecho de seguro que me elegirían. Claro. Luego hablamos de niñerías.

Por otro lado, ¿El 30 de abril? … ¿Acaso yo había solicitado eso allá para esa fecha? Si hoy es el primer día que hablamos de eso y estamos a 15 de mayo.

Puede ser que usted esté mintiendo, uhmmmm bueno quizás no pero crea la duda, casi inminente.

Dijo evaldez

PD2 PR es un gran productor de dagas florentinas. Para los que no sepan, una daga florentina es un puñal muy fino. Hay otros puñales no tan finos.

Manticore:

Esto no tiene sentido. ¿Será una frase idiomática de los mexicanos? Porque acá no le entendemos ni jota.

De paso… Usted se ha reinventado la gramática y nuevas reglas de escritura… ahora usa un PD y un PD1 y un PD2. JA JA JA   ¿Es una nueva regla de la RAE?

Pregunteles a cualquiera de los "4 moderadores buenos"

116
  autor evaldez el 15/may, 2015 08:34 Senador

@manticore » Si es cierto o no que existe un tema abierto por mí, en el foro de moderadores, El 30 de abril a las 22:41 horas.

Después preguntele si es cierto o no que lancé la petición de hacerte moderador o no.  No quiero dejarte en ridículo (más) por incrédulo.

Parte de tu problema es que asumes que este foro comenzó ayer, cuando tu llegaste con otro nick, pero no. Eres el número n de forista que se comporta así, con el único fin de querer tener el puesto de moderador. Lo suyo no es único, ni novedoso.  Además, recuerdo que a su antiguo nick le pregunté si quisiera ser moderador hace ya rato y su antiguo nick me lo confirmó.

PD. No entiende Mexicano básico y ¿así piensa ser moderador?  Preguntele a cualquiera que es una daga florentina. Los que saben, le dirán que es un puñal muy fino y ahora vea y conozca que es reconocido para el resto mundo que PR es gran productor de ellos. Para muestras basta un botón.

117
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 08:55 Alto Magistrado

@manticore » definitivamente, usted como comico se muere de hambre!  No deje su actual trabajo.

Es un pobre fanatico dogmatico mal agradecido y lloron!  

Ya vi todo su rio de lagrimas en este tema. Es una verdadera nena! Siga siendo el imbecil que es!

118
  autor Nostromo el 15/may, 2015 09:20 Diputado federal

@ToRo @evaldez » jajajaja te la ganaste

@Manticore:

119
  autor Nostromo el 15/may, 2015 09:39 Diputado federal

@ToRo @evaldez » Para el archivo (solo dos temas)

@COYOTEINVALIDO » 

Pobre, todos riéndose de él, porque no piensa lo que escribe, con tal de escribir.

Manticore:

¿Le tengo que decir “CHARLATÁN” igual que a Coyote?

Manticore:

Con el perdón de los católicos, pero que estúpido mayor es este papa Juan Pablo 2; o sea a él le sale de los cojones hacer una aseveración y todos los creyentes le creen así porque sí.

etc

et.

etc

120
  autor Nostromo el 15/may, 2015 10:07 Diputado federal

@evaldez @heladta @camarada06» Según veo, y por lo que @toro nos ha externado a los moderadores es que está trabajando en mecanismos para:

• Evitar que el mismo forista abra muchos temas de forma consecutiva (en el mismo foro) 
  • Evitar que usuarios de nuevo ingreso o que han abandonado las cuentas por largo periodos de tiempo regresen eventualmente a abrir temas asi como asi.
  • Evitar que se alteren los temas tan frecuentemente ( lo principales)
  •  y otros mas que no recuerdo. 

Aparentemente esto solo esta pegando a la creación de nuevos temas y la edición de los temas, por lo que hay que tratar de sacar los mensajes a la primera para no tratar de editarlos y su paciencia mientras se resuelve esto...y si no se resuelve, también.

121
autor manticore el 15/may, 2015 10:11 Diputado local

@evaldez » 

Dijo evaldez

Si es cierto o no que existe un tema abierto por mí, en el foro de moderadores, El 30 de abril a las 22:41 horas.

Después preguntele si es cierto o no que lancé la petición de hacerte moderador o no.  No quiero dejarte en ridículo (más) por incrédulo.

Manticore:

Amigo EValdez, ese no es el punto… ¿De veras leyó lo que dije al final del párrafo?

Se lo repito:

“Ahora bien, con la recomendación que usted ha hecho de seguro que me elegirían. Claro. Luego hablamos de niñerías.

Por otro lado, ¿El 30 de abril? … ¿Acaso yo había solicitado eso allá para esa fecha? Si hoy es el primer día que hablamos de eso y estamos a 15 de mayo.

Puede ser que usted esté mintiendo, uhmmmm bueno quizás no pero crea la duda, casi inminente”.

------------

Como ve, no estoy diciendo que no sea cierto, pero eso sí, no iría con las mejores recomendaciones suyas, eso es un hecho.

Dijo evaldez

Parte de tu problema es que asumes que este foro comenzó ayer, cuando tu llegaste con otro nick, pero no.

Manticore:

¿Con otro Nick?   Bueno, hasta donde recuerdo, mi nickname original siempre ha sido Manticore… en una ocasión no estaba recibiendo la actualización de los temas en la pantalla de “Menciones” y creé otro nickname bajo “Tarkus”; eso sólo fue para probar si se actualizaban y como vi que tampoco pasaba, ese nick no lo he vuelto a utilizar más…. Sólo una o dos veces, si mal no recuerdo. De eso va quizás como un año. De paso, doy mi entera aprobación para eliminar ese nickname, no lo uso.

En cuanto a asumir que el foro comenzó ayer, eso es un sofisma. Usted no lee pensamientos para decir que yo asumo algo, así que es otro invento suyo. Además, suponiendo que fuese así, ¿Qué tiene que ver con las posturas mías y mis respuestas? El tiempo que tenga el foro no afecta mi conocimiento de la verdad y la falsedad de las creencias.

Dijo evaldez

Eres el número n de forista que se comporta así, con el único fin de querer tener el puesto de moderador.

Manticore:

Ay por favor, Evaldez, chico deje las niñerías. Lo de moderador se dijo SÓLO en este tema, no he solicitado ser moderador antes, digo que yo recuerde, claro.

Dijo evaldez

Además, recuerdo que a su antiguo nick le pregunté si quisiera ser moderador hace ya rato y su antiguo nick me lo confirmo

Manticore:

Oiga pues le confieso de todo corazón que no recuerdo ese otro nick… como le dije, recuerdo el de Tarkus, pero ese fue posterior.   Si me puede refrescar la memoria con el nombre del nick inicial se lo agradezco, la verdad que mi mente no es la misma últimamente.

Dijo evaldez

No entiende Mexicano básico y ¿así piensa ser moderador?

Manticore:

Puedo aprender si usted me da la mano en eso. En eso sí que usted me llevaría la ventaja; en lo demás pues le daré las clases gratis. Por otro lado, le puedo enseñar las frases idiomáticas de nosotros en Puerto Rico así estaríamos en la misma página y podríamos utilizarlas a discreción ¿Le parece?

Dijo evaldez

Preguntele a cualquiera que es una daga florentina. Los que saben, le dirán que es un puñal muy fino y ahora vea y conozca que es reconocido para el resto mundo que PR es gran productor de ellos.

Manticore:

¿Puerto Rico es productor de dagas florentinas?   Primera noticia. ¿Tiene la fuente de esa aseveración?

Me gustaría saber de algo de mi país que no sepa… obviamente no lo sé todo, no soy una personas con tantos conocimientos como usted. Pero sí sé que mejor moderador sería. JA JA.

--------------

Busqué en Google Dagas Florentinas en Puerto Rico, pero no encontré ni una sola entrada. Pero bueno, no todo está en Google; tampoco dudo de lo que usted diga en ese sentido, pero la fuente me interesaría para buscarla y aprender.

122
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 10:12 Alto Magistrado

@manticore 

Manticore:

Con el perdón de los católicos, pero que estúpido mayor es este papa Juan Pablo 2; o sea a él le sale de los cojones hacer una aseveración y todos los creyentes le creen así porque sí.

No, no pida perdon a los catolicos ni insulte al mensajero Juan Pablo II, lo que usted debe es demostrar que la aseveracion es un error.  

A ver, demuestrelo y no se llene el hocico de palabras huecas.

NOTA: Y si quiere que me moderen, de usted el ejemplo. 

NOTA: si hay intolerancia en la libertad de expresion en los ultimos años, esta viene de la izquierda politica y de los anti-religiosos que no toleran que sus demandas sociales y culturales sean cuestionadas.

NOTA: Usted y todos los chaqueteros de este foro y del mundo real me la perez prado! ( y no me salga con que no entendio la expresion porque no es mexicano) Se la puedo decir directamente si es necesario.

123
autor manticore el 15/may, 2015 10:22 Diputado local

@Nostromo @evaldez @toro » 

Dijo Nostromo

Manticore:

Buahhhh Ja Ja…. La frase se explica por sí sola.   PAYBACK se llama.

Dijo Nostromo

Pobre, todos riéndose de él, porque no piensa lo que escribe, con tal de escribir. [Manticore]

Manticore:

Uhmmmm, ¿O sea que Coyote me puede insultar todo lo que quiera y yo no le puedo contestar?

Eso se llama “Payback”…. NUNCA ofendo si no lo hacen primero. Y usted es número uno en eso, en insultar a diestra y siniestra, luego no quiere recibir su “Payback” como vimos arriba.

Dijo Nostromo

¿Le tengo que decir “CHARLATÁN” igual que a Coyote? [Manticore]

Manticore:

¿Esa es una pregunta o no?

Eso vino porque es la palabra que uso con Coyote cuando él dice que yo dije algo que es falso y que no puede citar. Le pregunté a usted si iba a hacer lo mismo, para llamarle igual, porque precisamente en ese mismo mensaje dijo cosas falsas que no pudo citar.

Dijo Nostromo

Con el perdón de los católicos, pero que estúpido mayor es este papa Juan Pablo 2; o sea a él le sale de los cojones hacer una aseveración y todos los creyentes le creen así porque sí. [Manticore]

Manticore:

¿No sabe leer? Dije con el Perdón de los Católicos y de paso, no le lance ningún insulto a ninguno de los foristas que es lo que se planteaba. Esa indicación no procede, es irrelevante con relación a lanzar vituperios e insultos en este foro a otros foristas.

Y de paso, siempre que hay alguna palabra de este tipo de mi parte es porque alguien lo hizo primero y ningún moderador supo moderar (valga la redundancia) a ese que utilizó los epítetos.

Por último, usted es quien menos puede reclamar que no se insulte, porque esa es la regla del día para usted.

Etc.

Etc.

Etc.

124
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 10:27 Alto Magistrado

@manticore , ¿O sea que Coyote me puede insultar todo lo que quiera y yo no le puedo contestar?

Ya va a llorar como nena de nuevo!

El que se rie es porque se lleva; el que se lleva aguanta!

Fanatico rabioso mal agradecido.

125
  autor Nostromo el 15/may, 2015 10:29 Diputado federal

@manticore @evaldez @toro » Yo creo que tu piensas que yo soy tonto, pero lo que con TUS TONTAS respuestas estas haciendo es solo darme la razon de que eres una persona COBARDE que INSULTA , AGREDE, OFENDE y CALUMNIA y despues viene a hacerse la victima.

TE ves.

126
autor manticore el 15/may, 2015 10:34 Diputado local

@Nostromo » 

Dijo Nostromo

Yo creo que tu piensas que yo soy tonto, pero lo que con TUS TONTAS respuestas estas haciendo es solo darme la razon de que eres una persona COBARDE que INSULTA , AGREDE, OFENDE y CAUMNIA y despues viene a hacerse la victima.

Manticore:

¿Por qué voy a pensar que usted es tonto? Por supuesto que no es tonto, para nada pienso eso. Lo que sí pienso es que no tiene clase para moderar.

¿Cobarde? Entonces porque le contesto soy cobarde. Tremenda definición muy propia y sagaz.

Dice usted “Que insulta”, pero si yo no le he insultado nunca antes que usted lo hiciese primero. Y aquí mismo vemos como se explaya usted insultando, con todos esos epítetos.   Wao… ¿Cómo no se da cuenta de la metida de pata que está dando?

¿Agredir? Wao… el que siempre agrede como lo demuestra aquí, reclama que yo agredo. Fuapitiiii

¿Calumnias? ¿Cómo cuáles?

127
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 10:54 Alto Magistrado

@manticore pero si yo no le he insultado nunca antes que usted lo hiciese primero.

Ahi esta! No se queje fanatico mal agradecido dogmatico!

A usted lo insultan y usted insulta asi que aguante y deje de estar llorando como nena sin su biberon!

128
autor piporro el 15/may, 2015 11:12 Gobernador

@coyoteinvalido

Ya va a llorar como nena de nuevo!

El que se rie es porque se lleva; el que se lleva aguanta!

Fanatico rabioso mal agradecido.

inche homo sonaste muy j.o.t.ito

saludos

MIEN

129
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 11:29 Alto Magistrado

@piporro » inche homo sonaste muy j.o.t.ito

No me insultes porque se molesta @manticore y luego te tengo que insultar!...........

Moderate luterio! 

130
autor Tontolon el 15/may, 2015 11:52 Alcalde

@piporro » ,,,YA MODERATE VIEJILLO MION

ME LA PEREZ PRADO

131
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 13:10 Alto Magistrado

@Tontolon @piporro » ahi te habal el Uli @piporro

.....

132
  autor ToRo el 15/may, 2015 13:52 Diputado local

@heladita @evaldez @Nostromo @Soto » lo reviso

Al pesebre... ¡fieras!

133
  autor ToRo el 15/may, 2015 13:53 Diputado local

voy a revisar el problema de que no puedan contestar/comentar un tema.

Al pesebre... ¡fieras!

ESTO ES UN COMPLÓ....

134
autor soto01 el 15/may, 2015 14:28 Diputado plurinominal

@ToRo » jajajajajajajajaja.....no se puede responder en muchos temas....asi que no supe como fue que el @piporro recuperó su IFE, según las escrituras del compa @crucito    jajajajajjajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

135
  autor ToRo el 15/may, 2015 15:00 Diputado local

@soto01 @piporro » alguien puede probar?

Al pesebre... ¡fieras!

SEGUIMOS IGUAL

136
autor soto01 el 15/may, 2015 15:03 Diputado plurinominal

@ToRo » Probé en los dos últimos temas del foro...y seguimos igual..

Agradezco el esfuerzo..esperamos se corrija pronto..

Saludos

137
  autor ToRo el 15/may, 2015 15:16 Diputado local

@soto01 » ejem, ¿y ahora?

Al pesebre... ¡fieras!

138
autor COYOTEINVALIDO el 15/may, 2015 15:19 Alto Magistrado

@ToRo » que bueno que ya se puede escribir en el foro de religion porque sino le da el ataque al fanatico de @manticore!  Va a decir que los "banearon" por sus brillantes ideas!  

139
  autor Nostromo el 15/may, 2015 16:12 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @ToRo » En realidad yo nunca tuve problema en los demás foros, solo en el tema de religión y en al momento de tratar de editar en un tema n particular.

De hecho hasta creo que es mejor que ya no se puedan corregir los mensajes, asi evitamos que "ciertos" foristas cobardes borren lo que escribieron.

De cuaquier forma, gracias.

YA ESTUFAS..

140
autor soto01 el 15/may, 2015 16:16 Diputado plurinominal

@ToRo » Ya pude entrar, Gracias

No permitir el Trolleo

141
autor Tarzanloco el 16/may, 2015 11:59 Líder sindical

@ToRo » En la mayoría de los foros de discusición el trollear esta penado con baneo, abren temas sin sentido, escriben solo por molestar y agredir aquí hay un usuario que se cree Ingles, con su mala ortografía y trolleo masivo. Deberian banear esa cuenta y que escriba correctamente @Rasgaul con su nick Renato_Recargado.

142
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 12:01 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,LLU TAñEN STAR CONFUNDIYOU,,,MI NO SER RENATO ¿¿ COMO LE HARIA PARA ENTRAR CON ESE NICK SI NO SER MIO ??,,,,TU PRESTAS A TU VIEJA Y TE GUSTA KE TE DEN POR EL OYUKI Y A MI NO ME MOLESTA ESO SER MUY TU VIDA ¿¿POR KE METERSE CON MIS MACETAS ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Respeto.

143
autor Tarzanloco el 16/may, 2015 12:09 Líder sindical

@RasAlGhul » LLU TAñEN STAR CONFUNDIYOU,,,MI NO SER RENATO ¿¿ COMO LE HARIA PARA ENTRAR CON ESE NICK SI NO SER MIO ??,,,,TU PRESTAS A TU VIEJA Y TE GUSTA KE TE DEN POR EL OYUKI Y A MI NO ME MOLESTA ESO SER MUY TU VIDA

No se porque vienen esos comentarios de tu parte, si te pido respeto ya que con tu familia yo no me meto, pero que se puede esperar de un ser que todo mundo elimina de face, banean de foros porque eres un maricon que solo crea chismes, agredes y navegas con capa de santo. 

144
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 12:17 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,,USTE KERER YEBARSE CONMIGO,,,YO NO LO ANDO ACUSANDO DE SER JUAN,,,PEDRO O LUIS,,,Y USTE ACUSARME KE YO SER UN PERSONAJE ODIOSO Y POR DEMAS DETESTABLE EN MI FOROU,,,USTE ENPESO´ PRIMERO YO NO SER KIEN USTE DICE PERO YO SI SABER KEN ES USTE,,,,SI KERE LE SEGUIMOS MIENTRAS MAS CONFUNDIYOU ANDES PA'  MI MEJOR,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LOBOLANDIA

145
autor Tarzanloco el 16/may, 2015 12:21 Líder sindical

@RasAlGhul » La mayoría sabe que eres tu renato, tu eres el que estas demás confundido y aparte eres un cobarde, mi nombre es Jose Luis haz memoria, no me escondo ni nada, solo pido que usuarios como tu escriban normalmente y dejen de vivir en ese mundo de fantasía  porque te da miedo usar tu verdadero nick por tantas babosadas que hiciste en el pasado.

146
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 12:28 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,MUNCHO GUSTO MAY FRIEND PEPE LUIS MAY NEIM IS HUMBERT,,,,PA'  SERVIR A DIOS Y A USTE A VER SI YA ME TRATA POR MI NONMBRE,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

147
autor RasAlGhul el 16/may, 2015 12:32 Diputado federal

,,,,Y AY LA VEMOS MAY FRIEND LUEGO ME DEJA EL AVION A MEJICOU VOY PA' TIERRON A REPARTIR VOLANTES DEL P.R.I. EN INDEPENDENCE BOULEVARD (( BULEVAR INDEPENDENCIA EN INGLICH )),,,ESO DIJO EL CLINUPTAIM,,,,PASEN POR EL SUYO NOMAS KE NO MIACUERDO EL NONMBRE DEL CANDIDATO,,,PERO USTEDES BAYAN VA A VER LONCHES,,,,FRUCSIS,,,,VA A VER GANSITOS DE POSTRE,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD ¡¡ ANIMO,,,,ANIMOOOOOO !!,,,,ME JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

148
autor Tarzanloco el 17/may, 2015 10:47 Líder sindical

@RasAlGhul » Pobre tipo, tu mismo te ganaste esa fama Renato, tienes sangre de burro no solo lo digo yo, lo afirman varios foristas que te conocen.

jaja y más jaja.

149
  autor evaldez el 18/may, 2015 09:18 Senador

@manticore » Definitivo, reprobado en Mexicano básico. No le auguro un futuro promisorio persiguiendo su sueño de moderar.  Ahí se ve, siga soñando, mi daga florentina portorriqueña.  Saludos a Ricky et al.

150
autor RasAlGhul el 18/may, 2015 09:55 Diputado federal

@Tarzanloco » ,,,,¿¿ Y LOS PELOS DE LA BURRA ??,,,,COMO DICE EL CEJITAS DELINIADITAS

Más escritos de Ayuda

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

Limpié mi computadora y ahora no inicia y se apaga sola

Escrito el 02 de febrero 2014 por RobertoH89

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*