Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
jueves 23 de abril de 2015 17:21

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Buenas tardes, esta mini guía pretende mostrar como subir imágenes al foro de una forma sencilla. Podemos subir desde uno hasta veinte archivos a la vez, la forma de hacerlo es la siguiente...

1. Una vez que estamos en la pantalla de escribir un tema nuevo o una respuesta, en la parte inferior de donde se escribe el texto está la opción de incluir imágenes. Damos click allí y nos mostrará un cuadro donde podemos elegir entonces.

2. Si vamos a publicar una sola imagen, pues le damos click a la misma y aceptamos (en abrir, aceptar o elegir... como diga su computadora). Para elegir varios archivos y ojo aquí, necesitamos pulsar la tecla CONTROL (esquina inferior izquierda del teclado) mientras vamos seleccionando otros archivos con ayuda del mouse. De esa forma se irán marcando y lo mismo, una vez que elegimos los que queremos le damos click en abrir o aceptar.

3. El sistema nos mostrará las imagenes previas de los archivos que elegimos (hasta 3, si son más imagenes no se mostrarán), además de indicar cuantas se van a subir a un lado de "elegir archivos".

Si ya tenemos el texto a enviar y las fotos, entonces solo damos click en "Enviar post" y eso sería todo.

ps. las pantallas fueron de capturas en Mac, pero en Windows es muy similar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor roncarhoy10 el 11/may, 2015 10:42
Visitante distinguido

@ToRo » ¡Muy buena explicación! Al final resulta que es mucho más fácil de lo que parecía. ¿Te puedo preguntar qué programa utilizas para poner las flechas esas de colores? Me refiero a las de esta imagen:

Quedan muy bien y me gustaría poder utilizarlas yo también.

2
  autor ToRo el 11/may, 2015 10:45 Diputado local

@roncarhoy10 » el programa se llama Skitch (de Evernote), https://evernote.com/intl/es/skitch/ allí lo puedes encontrar... está disponible para Mac, Windows, iPhone, Android y es fácil de usar, además de muy útil para hacer anotaciones.

Al pesebre... ¡fieras!

3
autor roncarhoy10 el 11/may, 2015 10:53
Visitante distinguido

Por cierto, no funciona el botón de "editar" después de publicar un post (al menos a mí no me funciona). 

4
autor roncarhoy10 el 11/may, 2015 10:54
Visitante distinguido

@ToRo » Muchas gracias! Me descargaré esa herramienta!

5
  autor ToRo el 12/may, 2015 11:37 Diputado local

Esta es una prueba de varias imágenes desde iPhone. 

Al pesebre... ¡fieras!

6
autor blablablabla el 12/may, 2015 12:21 Gobernador

@ToRo » Perfecto con el iPhone solo que con el MotoX nop

saludos.

7
autor blablablabla el 12/may, 2015 12:27 Gobernador

@ToRo » a ver con el MotoX 

saludos.

8
autor heladita el 12/may, 2015 12:28 PRESIDENTE

@blablablabla @ToRo » Achissss apoco eres de los que chuchuluquean???? Ahora me sorprendiste mas que de costumbre jajajaja

s

9
autor blablablabla el 12/may, 2015 12:28 Gobernador

@ToRo » entonces ulilizare el iPhone para varias imágenes gracias ToRo.

saludos.

10
  autor ToRo el 12/may, 2015 12:31 Diputado local

@blablablabla » la cosa es que se pueda en la mayor cantidad de equipos posibles. En un rato más pruebo con un Android y aquí escribo mis pruebas, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

11
  autor ToRo el 12/may, 2015 12:32 Diputado local

@heladita @blablablabla » ¿cómo así? ¿qué es eso de chuchuluquean? ... las fotos que subí son así de las que de pronto te envían en grupos de telegram/whatsapp, son de prueba.

saludos

Al pesebre... ¡fieras!

sí fue por mi el chuchuloquear

12
autor blablablabla el 12/may, 2015 12:33 Gobernador

@heladita » jajaja claro heladita me gustan mucho lis chilidogs del DQ jeje y los sundae y los smoothie y las bananas split jajaja y ese paquete ayer me lo recete por solo 5 dlls jejeje lo que si que mucha basura por Five dolars  antes y después hahaha!! Chin !!

saludos.

13
autor heladita el 12/may, 2015 12:36 PRESIDENTE

@ToRo » Oye muñeco, estoy leyendo los comentarios y leí algo sobre que "no sirve el boton de editar", me llamó la atención porque ayer también leí esa misma situación, pero yo acabo de editar un texto en una imagen que subí en el tema de @Vicvaldez y se editó correctamente...es solo mi comentario, porque quizá no todos tenemos ese problema

s

14
autor heladita el 12/may, 2015 12:38 PRESIDENTE

@blablablabla » @Toro    jajajajajajaj nunca lo hubiera creido de ti muñeco, con ese cuerpo tan exquisito que aún conservas jajajajajajajja Tú muy bien!!!!

@Toro chuchuluquear es comer golosinas y/o comida chatarra

s

15
  autor ToRo el 12/may, 2015 12:39 Diputado local

Prueba desde un equipo Android 

Al pesebre... ¡fieras!

16
  autor ToRo el 12/may, 2015 12:40 Diputado local

@heladita @Vicvaldez  » lo que no se puede editar es el título de un TEMA nuevo (no de sus respuestas) pasadas 3 horas.

Al pesebre... ¡fieras!

17
  autor ToRo el 12/may, 2015 12:41 Diputado local

@blablablabla » Si se puede con Android. Cuando le das elegir archivo y le picas a una foto, por default la elige y ya... no te da chance elegir una más. Lo que hay que hacer es usar dos dedos para mientras se elige una, elegir otra... una vez que se hace eso, se activa el modo "multi selección", y ya te permite elegir las que quieras para subir.

Estas fotos son de un Samsung Galaxy Note III eligiendo varios archivos.

Al pesebre... ¡fieras!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.