Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
jueves 10 de diciembre de 2015 13:58

ESTE ES UN REPORTE!

Foro y administración me dirijo a ustedes porque creo que ya BASTA de estar soportando gente nociva en este foro, una cosa es que tengamos diferentes formas de pensamientos y otra estar reventando temas e insultando.

Estoy muy indignada con el forista llamado RasAlGhul 

ESTE ES SU MENSAJE DE APENAS UNOS MINUTOSS

RasAlGhul  

ACHIS ACHIS YO SER SOLTEROU,,,VIVIRR MUY AGUSTO ANSINA,,,AGO DE MI VIDA LO KE KERO A LA HORA KE SEYA COMO SEYA Y CUANDO SEYA,,,ALGO ANSINA COMO EL AIGA SIDO COMO AIGA SIDO,,,NO TENGO KEN ME ESTIRE LAS OREJAS NI ALGUIEN KE PONGA INFIERNO KON KEJANMBRES,,,YO SER FELIS Y FELISIANO TE PICO LAS COSTIYAS PA'  KE DE PERIDO TE DEN COSKIYITAS Y TE RIAS TANTITO,,, HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ADEMÁS DE PONERME DIA A DIA VOTOS NEGATIVOS EN MIS COMENTARIOS DEL SIGLO CREO CON TODO RESPETO QUE USTEDES HAN SIDO DEMACIADO PASIVOS Y TOLERANTES ANTE UNA SITUACIÓN A VECES INSOTENIBLE PORQUE BIEN SABEN Y TODOS LOS SABEMOS QUE ES UN MULTINIKS ( GRAVE FALTA) VARIOS FORISTAS ME HAN LLEGADO A DAR SU SENTIR SOBRE ESTE PERSONAJE Y SENTIRSE DESILUCIONADOS Y YA NO ENTRAR PARA PARTICIPAR, NO ES JUSTO QUE POR UNA PERSONA SE PIERDA LA CREBILIDAD DE ESTE FORO Y SOBRETODO LA ARMONIA LA CUAL DEBE PREVALECER, UNA COSA ES EL DEBATE, OTRA COSA SON LAS OFENSAS Y LA BURLAS.

ESPERO RECIBIR RESPUESTA!

DE ANTEMANO GRACIAS!

YA BASTAAAAA

ATTE ANALITICA 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 175 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 14:01 Diputado federal

@analitica » ,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 ¿¿ ON TAN LAS GROSERIAS Y LAS OFENSAS ??

PD2 LOS VOTOS NEGATIVOS SON UNA HERRAMIENTA KE EL SIGLO DA

PD3 TE PASAS MECAY

2
autor analitica el 10/dic, 2015 14:18 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Tu actuas como el NIÑO VERDE Escobar, tiras la piedra y escondes la mano.

Si, el Siglo de Torreón nos da la herramienta para votar positivo o negativo, pero en comentarios fuera de razón, groseros, ofensivos para con los usuarios, mis comentarios son politicos y creo congruentes e informados según la nota periodistica, y tú me votas NEGATIVO simplemente porque te pagan y eso es deshonesto.

Y no te hagas el inocente, aqui muchos ya no te soportamos, eres realmente nocivo, no aportas nada.

Creo que muchos merecemos respeto, y tener un foro a la altura de este periódico tan pretogioso.

Espero y recapacites, la verdad no soporto tu proceder, y muchos, pero muchos también no te soportan, no se que quieres lograr, porque la verdad mis temas si estan pegados a la realidad, son temas muy comentados en la opinión pública, tu mismo lo ves en los cometarios de usuarios que sin partido, ya no aguantan tanta corrupción, tanta violación a los derechos humanos y sobre todo tantas INJUSTICIAS cuando se trata de hacer JUSTICIA, tú bien sabes que los Moreira son un lastre para los coahuilenses, que se han sabido mover por los miles de millones que nos han robado y tú eres parte de ellos, por eso estas ente foro, defendiéndoles sobre lo que sea, al grado de denigrarte tu mismo, y eso no es tener DIGNIDAD.

ESTADO DE LA LAGUNA

SIGLO DE TORREÓN

3
autor analitica el 10/dic, 2015 14:28 Ciudadano distinguido

Ya merecemos tener un FORO de calidad, estos personajes como el RasAlGhul les resta seridad, y sobretodo que usa multiniks para hacer sus monólogos.

Para mi seria irrevelante que este personaje fuera pryista o MORENA, al fin todos tenemos derecho de creer en quien nos de la gana, pero en este caso, es la forma de como se conduce este personaje, cierra todo diálogo serio con sus comentarios irreverentes, groseros, vulgares y sosos. 

Les aseguro que si desaparece este tipo de personajes, este foro se enriqueseria más. 

ESTADO DE LA LAGUNA

OK

4
autor analitica el 10/dic, 2015 15:28 Ciudadano distinguido

No hay respuesta?

el inculpado sigue haciendo de las suyas, que pasa administrador?

Qué pasa MODEDADORES? 

O estoy gritando en el desierto? 

ESTADO DE LA LAGUNA

LA PURA PUS...

5
autor soto01 el 10/dic, 2015 15:36 Diputado plurinominal

@analitica » No le haga caso a esta señora.....(bueno no se sabe si es hombre, mujer o quimera) esa es su "chamba" cuando no hay que pegar publicidad del RIP en los cruceros...despúes como va a pagar sus vales y no se que mas cosas dice que debe....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor bender el 10/dic, 2015 15:44
Visitante distinguido

@analitica »  tambien habemos foristas que usted nos es bastante repulsiva y en lo personal creo que usted es pagada por el pan, sin embargo yo jamas le he faltado al respeto , en cambio existen foristas muy amigos suyos como el camarada algun numero que es muchisimo mas agresivo que  de quien usted se queja, pero todo esto se llama libertad de expresion, y no podemos estar pidiendo que se censure a quien piensa diferente y creo que para eso son los votos positivos y negativos ademas de discutir y dialogar con quien lo quiere hacer

7
autor analitica el 10/dic, 2015 15:47 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

Él puede hacer de su vida y sus temas lo que le de la gana, pero que no se meta con mis TEMAS y mis COMENTARIOS

ya me hartoooooo

y aqui no hay nadie que le llame la atención

y si, ya se ve que el inmoral es prista pagadoooo, que descaroooo, se la pasa atacando al panismo, llora, llora y llora.

A ver si alguien me escucha, ya es tiempo de poner órden.

ESTADO DE LA LAGUNA

intolerancia

8
autor bender el 10/dic, 2015 15:58
Visitante distinguido

@analitica » o sea que si no estas conmigo estas en mi contra

9
autor analitica el 10/dic, 2015 16:09 Ciudadano distinguido

@bender » 

Yo no dije eso! no pongas palabras que tú solo las dices......

dije que solo te estas PROYECTANDO al estar defendiendo a este personaje nefasto de RasAlGhul  ¿tú eres MORENA, verdad? yo lo aseguro,  por tus comentarios amblistas,  ¿si sabias que el tal RasAlGhul es priista?  lee sus temas y comentarios, alaba a Pena Miento a los Moreira y a Riquelme, y si tu lo defendiendes entonces , somos o no somos, me entiendes?  

ESTADO DE LA LAGUNA

pd solo una observación, no soy pagada por el pan, ellos ni saben de mi existencia, y si tiene prueb

10
autor bender el 10/dic, 2015 16:10
Visitante distinguido

@analitica » mire señorita lea bien lo que yo dije es que yo creo, jamas dije que me constara, por favor no tergiverse mis  comentarios

11
autor bender el 10/dic, 2015 16:12
Visitante distinguido

@analitica » no no somos , ni estoy de acuerdo con usted, cualquier persona rash al ghul o usted  cualquiera puede tener un comentario o una idea buena y no soy morena

12
autor analitica el 10/dic, 2015 16:23 Ciudadano distinguido

@bender » 

Y en que se basa para "creer" eso? 

No me diga que porque vote por el pan? si sabia que una cosa es ser partidaria, y otra cosa es ser militante? vea la diferencia. Y además dígame , porque le repugna mi presencia, lo único que hago es lo mismo que millones de mexicanos hacen, cuestionar al gobierno y sus corruptelas, ni modo que no sea cierto, eso le MOLESTA? o que vote por el pan? pero recuerde ahora GOBIERNA EL PRI.

Ahora pongame algun TEMA politico del pan que yo haya puesto donde POCESIONE  POLITICAMENTE A UN PANISTA, DONDE ESTA LA PROPAGANDA POLTICA QUE HAGO? QUE POLITICO PANISTA HALAGO? QUE CAMPAÑAS POLITICAS TRABAJE AQUI EN EL FORO? digo para que su creencia tenga bases, SI ODIA AL PAN, YO QUE CULPA TENGO!

Soy una ciudadana libre, que doy mi opinión de acuerdo al entorno en que se vive!

Si le REPUGNO porque me lee?

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor bender el 10/dic, 2015 16:26
Visitante distinguido

@analitica » lo hago por que puedo y me da la gana hacerlo

14
autor analitica el 10/dic, 2015 16:30 Ciudadano distinguido

@bender » 

Y lo repito, usted al defender a RasAlGhul se esta poniendo en el lugar justo que le corresponde.

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor elcaliman el 10/dic, 2015 16:38 Gobernador

@analitica » reciba usted un cordial saludo.

que puntadas son esas!!??

16
autor analitica el 10/dic, 2015 16:56 Ciudadano distinguido

@elcaliman » 

Gracias compañero, igualmente lo saludo con gusto! 

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor bender el 10/dic, 2015 17:06
Visitante distinguido

@analitica » yo hasta este momento no la he insultado,en cambio usted ya me esta llamando falso y que soy igualito a su amado a rash alghul,se da cuenta quien es el que insulta ,con que calidad moral exiges respeto, eres mucho peor de lo que  te quejas, mereces que rash alghul te siga haciendo feliz  hipocrita

PLIS

18
autor analitica el 10/dic, 2015 17:11 Ciudadano distinguido

Existe otro lugar donde pueda acudir para pedir ayuda? porque aqui nadie me contesta! 

Es legal que usuario use MULTINIKS? 

Y esto no es un secreto, todo lo sabemos, hasta cuando se va solapar?

O de plano existe un PODER más fuerte que una denuncia como esta?

Hay atecedentes, y sobre ellos debe de actuar.

Sigo esperando la RESPUESTA!

Qué más quieren que suceda? 

Que me vaya? pues no me voy

ESTADO DE LA LAGUNA

19
autor analitica el 10/dic, 2015 17:13 Ciudadano distinguido

@bender » 

Se le olvida que usted empezó, me dijo claramente que yo le REPUGNABA , quien es el hipócrita? y quién es el de doble moral? y te mereces que te asocie con el tal RasAlGhul

ESTADO DE LA LAGUNA

20
autor bender el 10/dic, 2015 17:26
Visitante distinguido

@analitica » mentirosa yo dije repulsiva,mientes y vuelves a mentir y a lo de doble moral  , no tengo nada que hacer ya que usted es profesional y como dice su amado te pasas mecay

21
autor piporro el 10/dic, 2015 17:26 Gobernador

@analitica » 

Se le olvida que usted empezó, me dijo claramente que yo le REPUGNABA

estimada las palabras se toman de quien vienen, no hagas caso

saludos

MIEN

22
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 17:27 Diputado federal

@bender » ,,,,¡¡ PUROS ASERTADOS COMENTARIOS MI BENDER TE PASAS MECAY !!

23
autor billysito el 10/dic, 2015 17:47 Regidor

@analitica » 

"Él puede hacer de su vida y sus temas lo que le de la gana, pero que no se meta con mis TEMAS y mis COMENTARIOS

ya me hartoooooo"

No se te olvide que esto es un foro abierto! y siempre va haber gente que te va a rebatir! Aquí te recomiendo que apliques la máxima! “Hacerle caso a pendejos es engrandecerlos” Y creo que al abrirle un tema lo estás haciendo!

Licenciado Cantinas:

24
autor analitica el 10/dic, 2015 18:54 Ciudadano distinguido

@piporro »

Tiene razón, es gente inmoral que no tiene palabra, le agradezco su apoyo, y sé que usted representa lo bueno de este foro.

saludos 

ESTADO DE LA LAGUNA

VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO

25
autor davidcastor el 10/dic, 2015 19:38 Promotor social

@analitica  Mis respetos para tí.  desgraciadamente éste FORO se ha convertido en un ASCO., puros multinicks que se pasan de graciosos y que se hacen pasar por ingleses., a mí en lo personal nunca me han caido en gracia.  y son los mismos, antes llamados Ulident y Renato Holguin que no tienen vida social y que te puedo asegurar que es gente improductiva sin oficio ni beneficio. recuerdo que a través de los años llegan a tener la mayor cantidad de aportaciones que no dicen nada. es su forma de matar el tiempo.   Mientras sus parejas trabajando de intendentes en alguna dependencia federal para darles para que puedan pagar el café Internet y se mantengan ocupados opinando puras babosadas y uno de ellos viendo videos XXX

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

HACERLE CASO A PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS!

26
autor analitica el 10/dic, 2015 19:39 Ciudadano distinguido

@billysito » 

Es verdad, sabia lo que representaba este tema, pero créame que este personaje me saca de quicio, y algo se tiene que hacer con esta clase de foristas. que no aportan nada.

Le agradezco su consejo, muy sabio.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

27
autor juglaron el 10/dic, 2015 19:40 Líder sindical

@analitica Por eso mismo abandone estos foros, pura gente falta de objetividad, se convirtió en mero lavadero y jolgorio dónde pululan multinicks, que sólo se la pasan contestando puras tonterías y subiendo temas que ni al caso vienen, solo digo quédense con su pinchurriento foro y que les vaya bien ojala les sirva para entretenerse ya que su falta de cerebro les permite hacer de él un mero teatro de lo absurdo, felicidades @rasagul y compañía de títeres lograste desacer una herramienta útil.

juglaron

28
autor piporro el 10/dic, 2015 19:49 Gobernador

@analitica davidcastor">»@davidcastor  @billysito

Aquí te recomiendo que apliques la máxima! “Hacerle caso a pendejos es engrandecerlos” Y creo que al abrirle un tema lo estás haciendo!

le agradezco su apoyo, y sé que usted representa lo bueno de este foro.

@analitica  Mis respetos para tí.  desgraciadamente éste FORO se ha convertido en un ASCO., puros multinicks que se pasan de graciosos y que se hacen pasar por ingleses

ya viste estimada no le pongas atencion a esa clase de pendejos tragalonches disque ingleses

con varios nicks ,tu sigue con tus aportaciones y no te distraigas, eres una de las últimas damas

en el foro y a decir verdad no queremos que te retires como otras que se han ido tambien

por insultos a sus personas

saludos

MIEN

29
autor analitica el 10/dic, 2015 19:58 Ciudadano distinguido

@davidcastor » 

Gracias compañero, y si por desgracia este foro se a convertido en un FORO SIN LEY , no hay temas destacados que debatir, salvo el FORO DE RELIGIÓN que tienen TEMAS muy fuertes para debatir, y mis respetos para todos esos foristas que participan, le sigue DEPORTES y eso por el equipo SANTOS pero de ahi, no hay más, y créame que conozco foristas extraudinarios, respetuosos, inteligentes, pero que por desgracia se han ido retirando. Y ante ese VACIO personajes como el tal a contaminado estos foros.

Creo igual que usted que estos foristas no tienen vida propia, tienen un desorden emocional cañon, no sé cuando trabajan, porque hasta eso tiene sus aliados incondicionales, salen como perros a defenderlo.

Mi interes es la POLITICA, tema totalmente anulado por personajes intolerantes, satinizadores, dobles moral y groseros. Pero como todo, uno en esta vida enfrenta de todo, porque si decaemos, estos personajes en ENGRANDECERÁN más.....es como el CRIMEN ORGANIZADO no se extermina, pero hay que combatirlo para que no cresca más, y a estos hay que ACHICARLOS, porque al fin todos tenemos el mismo derecho, menos a insultar y a degradar.

Un gusto saludarlo @davidcastor!  

ESTADO DE LA LAGUNA

30
autor analitica el 10/dic, 2015 20:01 Ciudadano distinguido

@piporro » 

Gracias mi piporro por tus palabras! 

Pero a ver si esta denuncia tiene eco, eco, eco..........

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

31
autor analitica el 10/dic, 2015 20:11 Ciudadano distinguido

@juglaron »

Asi es, comentarios como el tuyo abundan, pero me parece absurdo que un MULTINIKS se salga con la suya, además de estar violando el reglamento, y lo peor que todo mundo sabe su nombre, y el MUY DESCARADO se AUTOFLAGELA, es inaudito todo este jolgorio para semejante persona.

Ojalá y el administrador se ponga las pilas y vuelva a hacer un FORO SERIO donde muchos damos nuestras aportaciones con respeto, responsabilidad y serias.....aunque cuando se trata de relajarse, porque no la broma, las memes.

Algun dia ya verá, estos foros regresaran como un ave fenix y renobados.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

32
autor piporro el 10/dic, 2015 20:15 Gobernador

@analitica » 

Pero a ver si esta denuncia tiene eco, eco, eco..........

tal vez no tenga eco,,,solo ignoralo

Hay mujeres que no saben cocinar, sin embargo, tienen fritos a sus maridos.

jajajajaja saludos estimada y a seguir con los temas

MIEN

33
autor analitica el 10/dic, 2015 20:18 Ciudadano distinguido

@bender » 

Si esto no es insulto, entonces como se le llama, no sea falso, y no trate de cambiar las cosas, al fin repulsiva, significa lo mismo que repugnante, asi es usted de hipócrita, tiene la misma escuela que su defendido, tal para cual....y todavia me dice mentirosa pffffff

tambien habemos foristas que usted nos es bastante repulsiva y en lo personal creo que usted es pagada por el pan

ESTADO DE LA LAGUNA

34
autor analitica el 10/dic, 2015 20:18 Ciudadano distinguido

Me retiro buenas noches!

Sigo esperando una respuesta! 

ESTADO DE LA LAGUNA

35
autor analitica el 10/dic, 2015 20:24 Ciudadano distinguido

@piporro » 

jajajajaja (caricatura) lo bueno que no es mi marido, toco madera! un inútil y enfermo  como el multinicks su lugar es el manicomio.

Si a seguir con los temas!

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

36
autor piporro el 10/dic, 2015 20:29 Gobernador

@analitica »

Si esto no es insulto, entonces como se le llama, no sea falso

ese @bender  estimada es otro multinick ,,no caigas por favor

saludos 

MIEN

MAS BIEN....

37
autor soto01 el 10/dic, 2015 21:48 Diputado plurinominal

@analitica @davidcastor » "...porque hasta eso tiene sus aliados incondicionales, salen como perros a defenderlo..."

No es que tenga muchos aliados, es ella misma con otra máscara....solo fíjese en la redacción...ya se debe llamar Carmela Reyes, jajajjajaja

Saludos

38
autor apologeta el 11/dic, 2015 00:57 Gobernador

@analitica @piporro @soto01 » Compañera Analítica… ¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!! Ignora a los BUFONES DEL FORO, son parte de.

Créeme que somos bastantes aquí, que nos gustan sus participaciones de las pocas mujeres que aún nos quedan y las seguiremos apoyando. Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

39
autor Lagunerohastalamuert el 11/dic, 2015 07:59 Diputado local

@analitica @piporro » 

Pero eso sí, dejen que uno de los que no andamos con estas pend.ejadas trolleras les mentemos la madre, y entonces sí vienen en tropel algunos moderadores (ya saben a quiénes me refiero) a condenarte y decir que utilizas lenguaje "insultativo" (sic) y a hacerte pedazos y tacharte de inadaptado, antisocial y no sé cuánto más.  Pero NADIE, absolutamente NADIE de dichos moderadores, le pone un freno de una buena vez.

Pero eso sí, deja que alguien de los que no andamos con estas pend.ejadas trolleras tengamos una diferencia de opinión con respecto a la opinión de un moderador, y la expresemos, y lo que no le hacen a Renato (@RasAlGhul), algunos moderadores se enseñan con la opinión de otros foristas, denigrándolos, con tal de satisfacer su egocentrismo y narcisismo (¿verdad @evaldez? con los aplausos de su soba-huevos @Shoquim) y sólo por tener una opinión diferente, nada más.  Pero eso sí, algo entre los pantalones les falta para meter en cintura a los multi-nicks, pero muy buenos que son para atacar al resto de los foristas que queremos que esto vuelva a ser como antes.

A los que realmente deben moderar, ni los moderan ni les hacen nada.  Y no te extrañe que en vez de poner manos a la obra después de leer mi opinión (que sí, la verdad es que sí estoy bastante encabr... por esta situación), si bien me va me van a borrar este post, y además van a comenzar (los antes señalados) a atacarme en vez de ponerse a hacer lo que realmente les toca hacer.  Ah, perdón, no, olvidaba que ya no estamos en un foro de opinión, sino en un feudo, donde al bufón (Renato) le permiten llenar de estupideces los temas (o iniciar temas insulsos y estúpidos), y al resto constantemente se nos ataca por quien (o quienes) realmente deberían meter las cosas en cintura, sólo por tener una opinión diferente.  Fui llamado en alguna ocasión "racista y xenófobo" por @evaldez por llamar "indio nalgas prietas" (sí, mucho lord inglés) a Renato (@RasAlGhul) - a quien por cierto, le recuerdo que "xenófobo" es aquel que tiene aversión por lo EXTRANJERO, no tiene ninguna relación con lo RACIAL, que eso puede ocurrir DENTRO de un mismo país).  Pero en un tema suyo, Renato llama a los laguneros "indios nalgas prietas" y NADIE, curiosamente, le dice nada.  ¿Qué onda, acaso Renato los tiene chantajeados con algo, les sabe algo a los moderadores, o por qué ninguno le echa el guante?

Por eso, la verdad, ya no me dan tantas ganas de participar en estos foros.  A veces resulto con participaciones borradas, sin NI SIQUIERA haber utilizado una sola palabra de lenguaje malsonante o similar.  ¿Así quién va a querer participar, en verdad?

Y como prevención, y conociendo cómo se las gastan, guardo copia de este mensaje.  No vaya a ser lo de casi siempre.  Que me borran los reclamos y dejan las pend.ejadas de Renato.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

40
autor RasAlGhul el 11/dic, 2015 10:09 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @analitica @piporro @evaldez » ,,,,A MI MIAN BANIAO ASTA POR 30 DAYS (( DIAS EN INGLICH )) MAY FRIEND,,,Y ESO KE MI NO MENTAR MADRES,,,MI NO DECIR GROSERRIAS,,,MI NO ASER OFENSAS,,,,Y USTE KE SI LAS ASE Y NOMAS PORKE LO BORRAN ANDA DE CHIYON Y CADA KE SALE EL ASUNTO A RELUSIR USTE SACA A RELUSIR SUS TRAUMAS MAY FRIEND,,,,YA PARELE YA STAR GRANDOTE NO SEA CHIYON,,,A USTE NUNCA LO AN BORRAO TANTO COMO A MI NI LO AN BANIAO TANTO COMO A MI

,,,YA LIAND DISIENDO DE COSAS AL AMIGAZO @EVALDEZ Y ORA ASTA SOBAGüEBOS LE ANDAS DISIENDO AL GUERRIYERO DE LAS AULAS EL AMIGAZO @SHOKIM ,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD LUEGO NO TE KEJES CHIKITO PORKE ME ECHAS A PERDER EL DIA CON TUS KEJANMBRES

41
autor Satanico el 11/dic, 2015 11:44 Promotor social

@analitica » 

Amiga analítica, por si no está enterada, cuando a un usuario le llueven votos negativos o su karma es negativo, no puede otorgar votos negativos a nadie.

Digo, por si no lo sabía, ahí está el dato.

Su queja tendría mas eco, eco, eco, si fuera directamente al Siglo, pida hablar con el director general y dígale que quiten la opción de que a sus comentarios los voten ya sea positivo o negativo; y asunto arreglado.

Saludos.

Hay que ser específico

42
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 14:00 Diputado plurinominal

@analitica » si quieres dirigirte con el Aministrador del Foro, creo que es @Admin, @ToRo es el encargado del Foro y los @Moderadores son quienes deben de vigilar que no haya abusos de ningún tipo, insultos y demás reglas no escritas del Foro...la verdad esto es un Foro abierto a quien quiera y desee escribir y la participación debe de ser moderada por Nosotros mismos, en cuanto a los mensajes privados puedes bloquear al Caballero Inglés, su forma de llamar la atención o insultar es parte de su complejo...ANIMO!!!

XAS

43
autor RasAlGhul el 11/dic, 2015 15:16 Diputado federal

@GVC2107 @analitica @ToRo » ,,,¿¿ KUALES MENSAJES PRIVADOS MUGRE CHIRINOLERO ??

44
autor analitica el 11/dic, 2015 16:53 Ciudadano distinguido

@apologeta

Que amable, le agradezco sus palabras, pero la verdad no es mi propósito hacer esto porque tenga la piel muy delgadita, este personaje irrita a cualquiera, bueno que no sea su pandilla, aunque tal parece que todo lo que lo rodea es un mal mónologo.

Pero por lo visto AQUI NO A PASADO NADA! tal parece que este personaje tiene un aliado muy poderoso en el foro.

Lo felicito por sus temas, muy fuertes y muy documentados!

Reciba de mi parte un respetuoso saludo, la verdad es un privilegio su apoyo.

ESTADO DE LA LAGUNA

CORRECTO

45
autor analitica el 11/dic, 2015 17:09 Ciudadano distinguido

@GVC2107 

Creo que hice lo indicado, precisamente el tema lo abri dirigidos a los administradores y moderadores. 

Este foro es abierto, pero pienso que debe de haber disciplina y cumplir con los reglamentos que el foro nos indica, pero por desgracia y ya me di cuenta que es muy usual los MULTINIKS práctica muy viciada, porque es un engaño, y más cuando se utiliza para ofender, denigrar y difamar.

Le agradezco su apoyo y su buena volutad para orientarme, tomaré en cuenta sus palabras.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

Foros vs. Notas

46
  autor evaldez el 11/dic, 2015 17:25 Senador

@analitica » Los foros son una cosa y opinar en notas es otra cosa. Su problema/denuncia tiene que ver con el (mal)uso y (ab)uso que otros hacen con una herramienta que sólo existe cuando se opina en las notas.  Sugiérole que contacte en forma privada a @ToRo o a @admin01 y quizás él pudiera hacer algo o al menos dirigirla con alguien que pueda hacer algo. Lamentablemente, los moderadores de los foros NO moderamos lo que sucede en elámbito de las notas de El Siglo.

PD. Pura catarsis pura lo que siguió después.

MENSAJE PRIVADO

47
autor analitica el 11/dic, 2015 17:31 Ciudadano distinguido

OIGA MIAGAZA QUE EZ PRETOGIOZA JA JA JA JA JA,,, TE PAZAS MECAY                                   ayer

JUAR JUAR JUAR JUAR,,,,A COMO SHINGAS MIJA,,,,TE PAZAS MECAY. SALUDESFROM LONDON   ayer

sirwaltherraleigh

ESTADO DE LA LAGUNA

SON LAS DOS COSAS

48
autor analitica el 11/dic, 2015 17:42 Ciudadano distinguido

@evaldez @ToRo » 

El principal problema que expongo y creo que muchos coinciden conmigo es la sumisión ante un personaje que denigra el foro y que tiene la habilidad de tener decenas de multiniks, y que al parecer nadie hace nada, y bien saben quién es, y como yo no tengo esa mala práctica tengo la calidad moral para denuciarlo y rechazarlo.

Ya de mis porcion diaria de votos negativos en las notas del Siglo sé que es o son usuarios oficiales mandados para acallarme y uno que otro vengativo de aqui en el foro.

Le agradezco su información 

ESTADO DE LA LAGUNA

49
autor piporro el 11/dic, 2015 19:27 Gobernador

@analitica »

El principal problema que expongo y creo que muchos coiciden conmigo es la sumision ante un personaje que denigra el foro

estimada ya deja por la paz todo, ignoralo y si ves otro mensaje de este baboso pues ignoralo,

no lo leas y a seguir,pero no te enojes porque el que se enoja pierde.

saludos

MIEN

Es el foro que merecemos?

50
autor felipereyes el 12/dic, 2015 00:46 Ciudadano distinguido

@analitica @evaldez @admin1 @ToRo » La función de los moderadores es evitar el exceso por parte de los participantes, y en este caso, hay un evidente falta de respeto contra una dama que se ha ganado nuestro respeto por el genuino valor con que expone sus puntos de vista, aunque no necesariamente sean compartidos por todos y surge en consecuencia el debate.

Hay principios fundamentales como el derecho a la libre expresión, pero no es absoluto sino que está circunscrito obligadamente dentro de ciertos valores como el respeto. En lo personal, no entiendo porque no hacen nada los moderadores para contener la agresión contra una dama que les demanda auxilio expresametne. 

Finalmente les recrimino su responsabilidad con esta refrlección:

Pensemos en el daño que les hace la lectura a la mentes jóvenes que por cualquier motivo lean un foro en el que se ofende a las damás inpunemente por la complacencia de sus moderadores. Pensarán que es plausible y seguramente lo imitarán.

PD Si no lo han notado, han venido disminuyendo el número de foristas dia con dia. Hagamos de este foro un fuente de discusión de ideas.

Y seguirá

51
autor Nilos el 12/dic, 2015 01:05
Visitante distinguido

@analitica » Lamentablemente estimada ha caido en el juego de este tipejo y va hacer difícil que salga, entre más se moleste, más va insistir y le puedo asegurar que hoy se estará burlando de usted; lo recomendable es que lo ignore, desafortunamente el siglo no hace nada para retirarlos del foro.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Y seguirá

52
autor Nilos el 12/dic, 2015 01:05
Visitante distinguido

@analitica » Lamentablemente estimada ha caido en el juego de este tipejo y va hacer difícil que salga, entre más se moleste, más va insistir y le puedo asegurar que hoy se estará burlando de usted; lo recomendable es que lo ignore, desafortunamente el siglo no hace nada para retirarlos del foro.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

53
autor chivasmanda el 12/dic, 2015 01:44 Líder sindical

@analitica @evaldez @ToRo » a que mi estimada el chiste es hacerla de jamon como ya se lo dijeron varios foristas a su manera ya sea estando a favor o en contra de usted misma (o en mi caso neutral) es que este es un foro PUBLICO donde se puede y se va a encontrar uno con opiniones e ideologias muy distintas a las que uno profesa y de que lo van a rebatir a uno lo van a hacer me causa gracia que en un post de este tema diga ¨que no se meta con mis temas ni con lo que comento en las notas (de las noticias) ni que me vote negativo (el mismo siglo da esa opcion) ni que no ataque al pan¨ estimada con todo respeto ubiquese mientras siga comentando en las notas del siglo (noticiosas) va a seguir habiendo personas que le van a contestar a favor y en contra y si aunque usted tirite de coraje va a haber foristas que la van a seguir votando negativo y tambien positivo los que esten de acuerdo con usted y tambien foristas que van a seguir atacando al pan aunque a usted no le guste pregunta: porque cree que ningun administrador del siglo le a contestado? simple: porque sus reclamos y pataletas estan totalmente fuera de contexto.

p.d: como bien le dijo evaldez este tema es catarsis pura.

@CHIVASMANDA

SI Y NO

54
autor analitica el 12/dic, 2015 13:01 Ciudadano distinguido

@piporro » 

Mire mi @piporro tal vez tenga razón, pero una cosa si le digo, a los ENGRANDECIDOS hay que bajarles sus tres rayitas, aunque en este caso posiblemente el resultado sea lo contrario pero no me importa,  este PERSONAJE debe de acatar los reglamentos del foro y PUNTO.......

saludos 

ESTADO DE LA LAGUNA

NO LO MERECEMOS!

55
autor analitica el 12/dic, 2015 13:15 Ciudadano distinguido

@felipereyes 

En primer lugar compañero y me parece que la falta de respeto que usted menciona no es solo para mi si no para el FORO DEL SIGLO DE TORREÓN al permitir que un personaje con decenas de MULTINIKS navegue a todo lo ancho y largo escribiendo burlas, incoherencias, groserias, ORTOGRAFIA BURLESCA y sobretodo mofarse de nuestra nacionalidad. Para mi no es agradable entrar al foro y toparme inmediatamente con temas realmente sin ningun contenido, vaya, ni  siquiera nada gracioso que haga reir.

Agradezco tu apoyo y sé que eres de los muchos que quieren ver este foro con CONTENIDOS que dejen huella y apredizaje.

le envio un cordial saludo! 

ESTADO DE LA LAGUNA

LO SABIA!

56
autor analitica el 12/dic, 2015 13:31 Ciudadano distinguido

@Nilos » 

Mire que tiene razón y lo sabia al abrir este TEMA  y sé que pagaré las consecuencias, porque como bien dicen este FORO ES PÚBLICO pero hasta en la calle uno se defendie, o no? y si  uno acude a la AUTORIDAD es porque no se esta cumpliendo la ley, no porque sea público se debe permitir arbitrariedades, y creo que aqui se estan cometiendo varias.

Algo tienen que hacer, no es fácil, pero un buen comienzo, siempre tendrá un buen final.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

FUERA DE CONTEXTO!

57
autor analitica el 12/dic, 2015 14:16 Ciudadano distinguido

@chivasmanda 

Mire le contaré......soy una persona sumamente apasionada, pero ese apasionamiento lo encarrilo para las cosas POSITIVAS lo que más me ENCABRONA en esta vida es la FALSEDAD porque yo no soy asi, a mi me gusta hablar con la VERDAD y si una persona es FALSA siempre tendrá mi REPUDIO....y a lo que voy, todo lo que usted escribio es VERDAD pero sobre lo que escribio lo que me IMPORTA  es que sea MANEJADO con honestidad, pero  sé que no voy a EVITAR nada y que el SISTEMA asi lo marca, de eso estoy plenamente conciente, y siempre habrá idelogias diferentes. Y disculpa para mi es una omisión el que guarde silencio el administrador @ToRo, él debio haber salido al menos para corregirme o explicarme, asi como usted lo hizo y otros campañeros, ahora ya vio, por dónde va la flecha? 

Pero el  TEMA usted lo sacó de CONTEXTO, el punto principal  al abrir este post es el susodicho personaje que NAVEGA aqui con bandera de RETRASADO MENTAl y que su ESCRITURA es una BURLA a nuestro intelecto y una falta de respeto, porque como es un foro PÚBLICO no se puede estar publicando contenidos de ese tipo, cuando lo puede estar leyendo, un niño, un adolecente o un joven que aun no aterriza su ideas y madures, es un mal ejemplo y creo que existe cierta resposabilidad de su administrador y de esta casa editorial tan prestigiosa.

DE LO DEMÁS TIENE RAZÓN, NO ME HAGO FUERA DE LA RAZÓN

ESTADO DE LA LAGUNA

FALSO 100%

58
autor analitica el 12/dic, 2015 14:26 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Si tu escritura es falsa, tu idelogía es falsa, tu vida es falsa, tus 1,000 niks son falsos, tu nacionalidad es falsa, tu religion es falsa, tu partido es falso, tu avatar es falso, tus amistades son falsas, tu solteria es falsa, tu pais es falso, y hasta tu mamá es falsa, voy a creer en lo que me dices?  que ingenuo!

Sigue gozando tu EMPODERAMIENTO!

ESTADO DE LA LAGUNA

59
autor piporro el 12/dic, 2015 16:34 Gobernador

@analitica » 

los ENGRANDECIDOS hay que bajarles sus tres rayitas, aunque en este caso posiblemente el resultado sea lo contrario pero no me importa,  este PERSONAJE debe de acatar los reglamentos del foro y PUNTO.......

mientras le sigas haciendo caso lo dudo,,,estimada es tu desicion.

saludos

MIEN

60
autor Lagunerohastalamuert el 13/dic, 2015 05:38 Diputado local

@analitica

Como igualmente falsa es la "imparcialidad" de los moderadores que lo protegen.  Pero eso sí, bien que son de buenos para ensañarse con los que difieren de opinión respecto a ellos (incluso cuando dicha opinión se haga con respeto...luego se ponen a provocarte y cuando explotas por las provocaciones, entonces el "inadaptado" resulta ser uno).  Esto ya no es un foro, sino un feudo donde los cotos de poder están muy bien definidos.  O baila uno al son de la opinión de ciertos moderadores y sus soba-tanates, o si no queda uno "manchado" socialmente.   Pero ¿alguno de los que tienen realmente algún tipo de poder en el foro tienen las pelotas para ponerlo en cintura?  La respuesta es NO.

Llámenlo "catarsis" o cualquier otro eufemismo, a fin de cuentas me vale un reverendo "@·$%6&/  el sambenito que le quieran endilgar a esto.  Pero es que la verdad esta situación ya HARTA.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Le mandé unos mensajes privados...

61
  autor evaldez el 13/dic, 2015 11:42 Senador

@analitica  » ....ojalá tenga tiempo de verlos y espero su respuesta por la misma vía.  La información que proporcione puede ayudar la mecánica de la interacción aquí en el foro, aunque siempre queda el criterio de cada quien a la hora de escribir.  Siempre me llamará la atención como hay gente que no es capaz de (auto)moderarse, eso si nunca lo podremos cambiar los moderadores.

De nuevo, los moderadores sólo podemos borrar y mover mensajes, borrar imágenes no aptas para todos, además de suspender a foristas por determinados tiempos.  Esas herramientas NO son suficientes para evitar/controlar/moderar todo lo que sus participaciones indican.  Los moderadores NO podemos:

a)Detectar multinicks (hace rato nos explicaban que técnicamente resulta imposible por una decisión de un proveedor lider de internet en la región)

b)Borrar cuentas de foristas (estaría bien, pero no lo podemos hacer)

c)Ser nanas de los foristas (varios de aquí ya somos mayores de edad)

Lo que si le puedo decir es que conozco personalmente a la mayoría de los moderadores, los considero cuates y me atrevería a decir que ninguno obedece a consignas de borrar o de proteger a un forista en particular.  Hemos tenido pláticas alrededor de los mismos temas aquí tratados y hemos unificado criterios al respecto, además de que lo que hacemos está a vista de todos los demás moderadores y podemos preguntar/reclamar el proceder de algún compañero cuando creemos que se ha pasado de la raya.

En cuanto al foro si era mejor antes o es peor hoy, esta es una discusión recurrente en cualquier foro de discusión, lamentablemente muy personal y sin mucho sustento para el foro, en lo personal me gustaban los foros del 2002-2003, de donde todavía me quedan amigos como artillerodel87, reconozco que el dato es totalmente incoloro, insaboro e inodoro para la mayoría de los que ahora participan.

Además, les recuerdo a TODOS que el "ambiente" del foro es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de que tan "buenos" o "malos" moderadores tenemos.  Hace años no había moderadores y el desmadrito que existía llevó a El Siglo a pedirnos a varios que donaramos parte de nuestro tiempo para serlo.  Esto creó un "rencor de clases" en donde los mayormente afectados son todas aquellas personitas que creen que pueden ser y nunca han sido llamados, así como los que fueron y fallaron miserablemente en la encomienda, es ahí de donde viene la mayoría de las muestras de repudio. Afortunadamente para la mayoría de los foristas, el trabajo que hacemos pasa totalmente desapercibido, simplemente porque no hay mucha interacción con ellos.

Quedo al pendiente de su mensaje Privado.

Totalmente de acuerdo con @felipereyes

62
autor Lagunerohastalamuert el 13/dic, 2015 12:05 Diputado local

@felipereyes

Aplaudo sus palabras y le felicito sinceramente por lo que aquí expone.  Suscribo TOTALMENTE su mensaje.

____________________________________________________________________________________________________

"La función de los moderadores es evitar el exceso por parte de los participantes, y en este caso, hay un evidente falta de respeto contra una dama que se ha ganado nuestro respeto por el genuino valor con que expone sus puntos de vista, aunque no necesariamente sean compartidos por todos y surge en consecuencia el debate.

Hay principios fundamentales como el derecho a la libre expresión, pero no es absoluto sino que está circunscrito obligadamente dentro de ciertos valores como el respeto. En lo personal, no entiendo porque no hacen nada los moderadores para contener la agresión contra una dama que les demanda auxilio expresametne. 

Finalmente les recrimino su responsabilidad con esta refrlección:

Pensemos en el daño que les hace la lectura a la mentes jóvenes que por cualquier motivo lean un foro en el que se ofende a las damás inpunemente por la complacencia de sus moderadores. Pensarán que es plausible y seguramente lo imitarán.

PD Si no lo han notado, han venido disminuyendo el número de foristas dia con dia. Hagamos de este foro un fuente de discusión de ideas."

______________________________________________________________________________________________________

Pero por desgracia, te va a salir un moderador (omito su nombre) con que "eso no es de mi competencia, acude a la instancia fulanita, blah, blah, blah", cual si fuese oficina del Gobierno Español (o mexicano, que ahora entiendo de dónde heredamos la densidad burocrática inútil).  Esto no va a pasar más que de una expresión de descontento por parte de los foristas, no va a trascender, va a haber pura palabrería de algunos (o algún) moderador (es), donde la regañada va a resultar ser @analitica o nosotros, pero eso sí, los que hemos apoyado a @analitica en su reclamo, vamos a terminar (como ya lo fuimos en el pasado), fichados como "inadaptados" o algún epíteto o sambenito similar.  No dudes que mi intervención en este asunto va a ser tachada de "oportunista" o alguna mam.ada similar (pero cuando yo esté de acuerdo con la opinión de dicho moderador, entonces por supuesto, mi opinión no será "oportunista").

A Renato (perdón, @RasAlGhul) nadie lo va a tocar, hay que ser realistas.  No sé si algo le sabe a alguno o algunos de los moderadores, pero por alguna razón, alguien (o algunos) simplemente tienen un temor de meterlo en cintura, que no alcanzo a entender.

Tiene toda la razón @felipereyes, este sitio está CONTAMINADO de trolles y multinicks.  ¿Así quién va a querer participar en el foro como antes, y darle el nivel que tenía tiempo atrás?  Los que seguimos de vez en cuando en el foro, creo que ya estamos más aquí por solidaridad y amistad con los foristas de hace tiempo, que por interés en lo que aquí se publica.  ¿Cuántos moderadores hay en el foro?  Porque también esto ya me está pareciendo la Cámara de Diputados...ching.os de diputados pero ¿cuántos realmente hacen su VERDADERA función?

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

63
autor Lagunerohastalamuert el 13/dic, 2015 12:09 Diputado local

@evaldez @analitica

PD. Pura catarsis pura lo que siguió después

Ah, menos mal, yo pensé que era lo que siguió antes.

64
autor Lagunerohastalamuert el 13/dic, 2015 12:24 Diputado local

@TODOS 

La casuística que se describió hace un momento respecto a la selección o convocatoria de moderadores, si bien es cierta en cuanto a la convocatoria que les han hecho, no aplica a todos los casos.  No sé si sea necesario hacerles recordar (o saber) quién boicoteó la propuesta de moderadores para representar a los que estábamos viviendo en EUA en aquellos años del 2006-2008.  Y si alguien cree que son "teorías de conspiración", pueden preguntar a @COYOTEINVALIDO.

Si realmente "NO EXISTEN HERRAMIENTAS PARA DETECTAR MULTINICKS" ¿cómo es que @vampiro12 me acusó PÚBLICAMENTE sin pruebas de ser "multinicks", sin tener ni aportar evidencia y encima de todo, jamás se disculpó por la acusación?

Si realmente el foro "no depende de la calidad/cantidad de moderadores", entonces ¿por qué algunos moderadores se dan el lujo de denigrar y denostar públicamente la opinión de otros foristas sólo por no coincidir en opinión con ellos, y/o sólo porque una terminología les parece incorrecta? (escriban ustedes después de esto, el grito de batalla de Paquita la del Barrio).

Fuera de las maromas y chaquetas mentales (y sumamente lactantes, por no decir mamo.nas) de andar pensando que existen "resentimientos de clases" (o algún término similar), lo que creo es que HAY UN MAL USO Y ABUSO de autoridad, no de todos los moderadores, pero sí de algunos.  EL PODER ES PARA SERVIR, no para SERVIRSE DE ÉL.

Fuera de las maromas y chaquetas mentales (y sumamente lactantes, por no decir mamo.nas) de andar pensando que existen "resentimientos de clases" ¿por qué mejor no se dejan de PENDE.JADAS y hacen su labor SIN ABUSAR DE SU AUTORIDAD con quienes NO TROLLEAMOS LOS FOROS y SÍ ECHARLE TANATES a los que hacen del trolleo su forma de vida?

Ya sé lo que sigue, no necesito decir su nombre, va a venir a echar un choro mareador (ya pintaba para allá la cosa) y con pura palabrería va a torcer todo lo que aquí he expresado y va a resultar que el villano es uno.  No importa, ya lo hice y espero que algún otro moderador que no esté enfermo de de narcicismo y egocentrismo, lo tome en cuenta.

65
  autor artillerodel87 el 14/dic, 2015 10:27 Regidor

@analitica » 

La invitación de El Siglo a participar en estos foros, desde su creación,

ha estado abierta a toda pluralidad del público lector de este portal.

Se han insertado, también, invitaciones a participar con información, aportes y comentarios

haciendo buen uso de los mismos. Eso no basta. Como tampoco basta que

por alguna falta o indisciplina foril, como moderadores apliquemos una sanción

de minutos, horas, días, semanas o meses para que se suspenda a un forista o se determine su exclusión.

No está en mi o en mis compañeros moderadores aplicar una más medida drástica. El mismo 

@rasalghul ha confirmado que los moderadores se lo han "bania'o" en repetidas

ocasiones y hasta con un mes de suspensión. Y aquí sigue, con sus lamentaciones

y comportándose igual. A "su coterráneo @sirwalterraleigh", le acaban

de aplicar tres mesesillos de suspenso... a ver si continúa con sus andadas o

"tanto castigo" lo anima a tener un comportamiento mejor.

En cada forista radica la intención de participar, continuar dándole una vida sana

o "troliando" las aportaciones o temas que surjan.

Como foristas y como moderadores todos quienes participamos en estos lares,

estamos expuestos a la detracción, a la controversia y a "traernos de su puerquito".

En cada quien está responder a la detracción, comportarnos a la altura de la

polémica o someter a quienes quieran pasarse de listos.

me dirijo a ustedes porque creo que ya BASTA de estar soportando gente nociva en este foro, una cosa es que tengamos diferentes formas de pensamientos y otra estar reventando temas e insultando.

...Forum locuta, causa finita

Cierto

66
autor GVC2107 el 14/dic, 2015 10:40 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » de acuerdo con mucho de lo que mencionas, la Persona en cuestión no cambiará por el el simple hecho de castigarlo hasta 3 meses con los diferentes nicks que tenga, la cuestión es que Algunos tratamos de aportar temas, y ver comentarios que no tienen nada que ver con este te crea la sensación de que los @Moderadores no están al pendiente, aunque si lo hagan o se tarden en realizar su chamba...de antemano les agradezco su tiempo para moderar y espero que este Foro siga teniendo más buenas aportaciones que comentarios negativos, mi sugerencia es auto-moderarse, en algunos casos con temas que son X se vale "trollear", hay que divertirse también...la prudencia está en uno, sólo hay que saber con quien...saludos

XAS

67
autor Satanico el 14/dic, 2015 10:43 Promotor social

@artillerodel87 @analitica @rasalghul » 

Los moderadores se manejan con un alto grado hipocresía.

Eso todos lo sabemos.

Aplicar un banneo de 3 meses o 1 mes a esos pseudo ingleses, es un abuso.

Yo no he visto que le mienten la madre a nadie, tampoco he visto las ofensas hacia la señorita @Analítica, como tampoco he visto groserías o insultos hacia algún forista en específico.  

Entonces ¿Por qué el banneo tan extenso a ellos?

Lo que yo veo en ésto, es mas un asunto de rencores de los moderadores, que de actuar conforme a lo permitido.

Hay otros foristas que agreden mas abiertamente, como el demoniodurazno quien inclusive sube fotos personales de algunos foristas o hace mención de que la esposa de un forista fue su amante.  De igual forma Piporro y Coyoteinvalido, se acusan mutuamente de ser homosexuales, se dicen groserías fuertes o el Lagunero hasta la muerte que ese si hace recordatorios maternales; y no pasa nada.  Todo ésto los moderadores lo ven, sin embargo para los foristas como ellos, no hay sanciones ejemplares como las que le aplican a los otros.  Eso es actuar con hipocresía.

Hay una imagen caricaturizada de la virgen de guadalupe, semidesnuda y tomando una bebida; ridiculizando a la supuesta madre de los mexicanos y ahí sigue.  Pienso que eso es ofensivo para quien tiene su fe en la virgen, sin embargo hechos como ese le son perdonados a Piporro, Apologeta, etc.

Saludos.

68
autor Satanico el 14/dic, 2015 10:50 Promotor social

@analitica » 

Y tan cierto es lo que digo, que cuando le recuerdan a Santrig cuando descubrieron que él estaba detrás del nick de @Tiburon57, borra ese comentario y aplica un banneo.

Y eso fue un hecho de un moderador, o sea, un moderador que insultaba y ofendía y se burlaba con otro nick.  Al forista @mixtli lo ofendía y trataba de sobajarlo con ese nick del @tiburon57 y cuando ya no le gustaban las respuesta de Mixtli o de algún otro, pues contaba con su nick de moderador para borrar y bannear a quien no fuera de su agrado.

El problema de los multinicks, no es propio de los foristas, sino también de los moderadores.  Vaya usted a saber cuáles sean los  nicks de los otros moderadores para sacar su otro yo.

Así igual tal vez borre Santrig éste comentario o me aplique un banneo.

Saludos.

69
autor Bati el 14/dic, 2015 14:06 Líder sindical

UPSS!! de lo que se viene a enterar uno en este foro

A mi me borraron un post hace unos meses  solo porque pregunté por Peiton, y como no entro muy seguido que digamos no sabía que fuera el innombrable del foro.

En cuanto al forista Ingles,  que aguante de seguir aquí si lo han baneado varias veces, otros con una vez

se sienten y no regresan, y pues a mi se me hace divertido su personaje,  los que tenemos varios años

en esto de los foros sabemos o creemos saber quien es el Lord realmente su nombre empieza con R laughing

70
  autor Nostromo el 14/dic, 2015 14:14 Diputado federal

@analitica » Recien veo el tema, y creo que es necesario aclara algunas cosas.

Según veo tu queja se divide en dos aspectos: los votos negativos de los comentarios y ciertos ataques personales de posibles mutinicks mediante mensajes personales y mensajes en foros y comentarios de las notas, al menos eso es lo que entiendo.

De las notas, lamentablemente ese no es jurisdiccion de los moderadores de los foros. A mi tambien me votan negativo, de hecho tenía al menos dos admiradores que puntualmente siempre me ponian negativo a todo lo que escribía.

Creo que en ese caso no hay que darse por vencido, aunque tengas karma de -10000 puedes seguir comentando y si de verdad quieres expresarte  y estas conciente de que lo que dices es lo correcto, lo de menos es el voto de un amargado con 100 nicks. Creo yo.

Respecto a los mensajes y ataques personales de este lado, creeme que estamos al pendiente de que haya debate dentro de la mayor civilidad posible, y tratando de meter en cintura a quienes se portan ofensivos y groseros con otros forsitas, desaformtunadamente como bien dice  @evaldez habemos quienes no podemos estar mucho tiempo en los foros o no nos toca "en vivo" el poder moderar a los demas foristas.

En ese sentido yo pido una disculpa en nombre de toooooodos los moderadores del mundo, por no atenderlos con la presteza que la mayor parte de las veces se requiere.

Sé que dicho esto no significa que se resuelva algo, solo pido paciencia a aquellos que se sienten agredidos dentro de estos espacios.

Saludos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

71
autor analitica el 14/dic, 2015 14:36 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Voy llegando a los foros, una disculpa por la tardanza! aún no leeo sus mensajes privados. Le agradezco su información de nuevo.

ESTADO DE LA LAGUNA

72
autor analitica el 14/dic, 2015 14:48 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Lo saludo y le doy las gracias por su apoyo. Creo que este tema ya no dió para más, pero siento que estamos en la misma sintonia,  también siento que todo esto esta fuera de nuestro alcance y  que nos estamos desgastando "deoquis" tal vez lo mejor seria IGNORAR y esperar que algun dia cambie la dinámica, yo lo admiro mucho porque estando en  lugares tan lejanos no se olvida de su tierra y no le es ajeno nuestro entorno y nuestros problemas politicos, sociales y económicos.

Le agradezco el tiempo que se a tomado y respeto su sentir.

ánimo! 

ESTADO DE LA LAGUNA

73
autor analitica el 14/dic, 2015 14:52 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 

Gracias por tu información, y la verdad ser MODERADOR tiene su chiste! no es fácil y más porque prestan su tiempo.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

74
autor analitica el 14/dic, 2015 15:04 Ciudadano distinguido

@Satanico 

Su comentario es tan válido como el de los demás! 

ESTADO DE LA LAGUNA

75
autor analitica el 14/dic, 2015 15:51 Ciudadano distinguido

@Nostromo

Entendido y comprendido, la dinámica de los foros no lo puedo cambiar! Y tiene razón,  el KARMA no puede cambiar el valor y la veracidad de los comentarios y le soy sincera, el KARMA no me importa, pero si me molesta la INTENCIÓN como lo hacen y por eso quisiera saber (como usted  los nombra)  quienes son mis "pretendientes" asi como sabemos quienes nos votan positivo, pero en fin son mecanismos y criterios de los encargados del departamento de informática.

Lo saludo, y no dejo de tomar en cuenta sus puntos de vista, siempre tan positivos y mesurados.

ESTADO DE LA LAGUNA

76
autor analitica el 14/dic, 2015 15:59 Ciudadano distinguido

@GVC2107 

Su comentario muy acertado! 

de acuerdo con mucho de lo que mencionas, la Persona en cuestión no cambiará por el el simple hecho de castigarlo hasta 3 meses con los diferentes nicks que tenga, la cuestión es que Algunos tratamos de aportar temas, y ver comentarios que no tienen nada que ver con este te crea la sensación de que los @Moderadores no están al pendiente, aunque si lo hagan o se tarden en realizar su chamba...de antemano les agradezco su tiempo para moderar y espero que este Foro siga teniendo más buenas aportaciones que comentarios negativos, mi sugerencia es auto-moderarse, en algunos casos con temas que son X se vale "trollear", hay que divertirse también...la prudencia está en uno, sólo hay que saber con quien...saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

Aplicar un banneo de1 mes o 3 meses es un abuso?

77
  autor evaldez el 14/dic, 2015 16:10 Senador

@Satanico  » Pudiera estar de acuerdo si y sólo si viniera sin aviso previo. Algún día dimos algunas estadísticas y 5 personajes eran los responsables del 80% de las moderaciones (con un personaje siendo responsable de varios nicks).  Entre ellos estaban la mayoría de los que hoy mencionas.

Tu apreciación acerca de que sólo a algunos se castiga y a otros no es incorrecta, en el sentido de que todos los que mencionas han tenido suspensiones y moderaciones de algún tipo a lo largo de todo este tiempo. Hay unos que se quejan mucho (lee mensajes arriba) y hay otros que no dicen nada publicamente y puedo entender que pareciera que ellos son privilegiados, cuando no es así. 

Las veces que he visto información privada o fotos de alguien en el foro las he borrado, quizás no inmediatamente, muy probablemente no he visto todas, nos ayudaría mucho que los foristas lo denunciaran para actuar con la premura que el asunto amerite.

PD.¿Cómo puedes saber y afirmar que tiburon57 es santrig?  Esa historia se las he leído a varios pero no supe como llegaron a tan sesuda conclusión. Al (poco) famoso tiburon57 hace rato que no lo leo y santrig también ha tenido periodos de break largos.

78
autor Satanico el 14/dic, 2015 17:23 Promotor social

@evaldez » 

Habría que preguntarle a esos cuates los ingleses si en verdad se les advirtió.  Lo que yo he visto en otros temas es que nunca se les amonesta, ni se les advierte sobre un posible banneo.

Lo delicado de éste caso, es que el machismo moderador sale en defensa del feminismo (esto es un punto personal).  Es decir, una señorita viene a quejarse que la están ofendiendo, que la están insultando, que la están votando negativo en las notas de El Siglo; pero si le buscas no encuentas las ofensas o los insultos o la prueba de que la estén votando negativo.  

Y los moderadores caen rendidos a atender la solicitud de la señorita.  Me supongo que para éstas horas ya bannearon a los acusados.  Se hace el asunto por consigna.

¡Vamos ni siquiera dió pruebas de mensajes privados o participaciones en donde pruebe que la están molestando!

El asunto es que si a una señorita no le gustan mis participaciones y se queja me van a borrar o expulsar por un buen rato.

Ni en la santa inquisisión me cai, como dice el lord.

Saludos.

No la chifles si es cantada....

79
  autor evaldez el 14/dic, 2015 17:47 Senador

@Satanico » Cualquiera de los ingleses han sido advertidos adnauseum, siguiendo los mismos criterios que se aplican a otros foristas, se comienza suspendiendo por horas, luego día(s), hasta llegar al caso de hacerlo por semanas.  De nuevo, nadie los puede borrar indefinidamente.

En cuanto a lo que dices que es tu apreciación personal, también es equivocada y habla más de como actuarías tu en un caso similar que lo que esté realmente pasando. lo que dices que no ha presentado está en el mensaje 47. De nuevo, nadie de los de aquí podemos hacer nada por lo que sucede en las Notas de El Siglo, por lo que es una pérdida de tiempo seguir trayéndolo como argumento.

PD. ¿Rindiéndome para servir a @analitica?  No mamiblues, lo he hecho por varios que se han sentido violentados en sus participaciones en estos foros.

80
autor Satanico el 14/dic, 2015 17:59 Promotor social

@evaldez » 

No te puedo hablar por ellos, pero sería interesante saber sus períodos de banneo ¿Tú como moderador puedes verlo?

Yo he visto quejas de ellos y de otros en donde se les bannea por 1 mes y nunca se les avisó de nada.  Aplicar banneos de una hora o mas, no es sinónimo de una advertencia.  Y te informo que no estoy en el entendido de que los moderadores bannean indefinidamente, eso ya lo se desde hace tiempo, lo tengo bien claro y no hice mención de eso, no se porque razón lo traes a colasión.

¿Apreciación equivocada? Analiza los hechos post queja de @analitica y saca tus conclusiones sobre quien actuó de tal manera.  

Digo a menos que tengas una bola de cristal o el espejo mágico que te permita ver la forma en que yo actuaría, te daría la razón, pero como tu y yo sabemos, eso no existe así que déjate de supuestos.

Y si, ya vi el mensaje 47, pero pongámonos de acuerdo en ésto:

1.- Ella se queja de @RasAlGhul

2.- El mensaje 47 es de @sirwalterreligh o algo así

3.- Los moderadores no saben o no tienen la forma de saber quienes son multinicks ni tienen la manera de detectarlos.

¿Por qué bannearlos a todos?

Hay otra cosa, yo considero que tu actuar dentro del foro es centrado, maduro, responsable.  Sin conocerte tanto, metería las manos al fuego si alguien te acusa de que tus los banneaste.  Y mis comentarios aunque van dirigidos a los moderadores, hago excepciones como en tu caso; que no es para quedar bien, eso no me interesa.  Espero comprendas.

Saludos.

¿Porque el tiburon57 es santrig?

81
  autor evaldez el 14/dic, 2015 20:37 Senador

@Satanico  » Ya es público, los moderadores no podemos identificar multinicks, al menos que nos fijemos en frases, formas de escribir, etc.  ¿Por qué afirmas que tiburon57 es santrig?

Yo nunca he identificado multinicks, los que conozco eran tan sonsos que se identificaban sólos, juar juar juar

PD. For the record, Renato Holguín no se llama Renato, true story.   Todo este tiempo (7+ años) lo han tenido mal.

82
autor piporro el 14/dic, 2015 20:43 Gobernador

@analitica » @evaldez

PD. For the record, Renato Holguín no se llama Renato, true story

tonces como se llama?? SIR,,CUNFERENCIA?? @TONTOLON ?? ETC....

saludos

MIEN

JAJAJAJAJAJAJA

83
autor soto01 el 14/dic, 2015 21:25 Diputado plurinominal

@piporro @analitica » Margarita Anastacia Trujano del Hoyo (Margara-Tacha en inglich)....Reynalda Isabel Perez Matadamas....jajajajajajja

Carmela Reyes (Cien Caras, en totonaca)....Sir McCarrona....jajajajaja ponle como quieras piporro, de cualquier manera tiene 87,523 nicks más, jajajajaj

JAJAJJAJAJAA

84
autor soto01 el 14/dic, 2015 21:28 Diputado plurinominal

@evaldez » "....los que conozco eran tan sonsos que se identificaban sólos, juar juar juar..."

Yo diria: Los delata el bolso de mano....

Saludos

85
autor paty14 el 14/dic, 2015 21:30 Diputado local

En mi particular punto de vista, el forista Rasalghul me parece divertido con algunas de sus ocurrencias, no lo percibo ofensivo, es como cada quien lo vea, y es que hasta para decir tonterías se necesita gracia e ingenio y él lo tiene..

Su “pecado”, creo, es echarle demasiadas flores y porras injustificadas al partido corrupto al que supongo pertenece,  no pertenezco a ningún partido político, mucho menos al PRI, todos son los mismos rateros, chapulines y aprovechados, así se lo expresé a un reclutador de adeptos a Morena, que fue a tocar a mi puerta, con el disfraz del Che Guevara,

@piporro…Usted siempre tan simpático y ocurrente, esa imagen se la voy a piratear, usted disculpe.

Saludos y siga con ese alegría de vivir.

paty14

86
autor demoniodurazno el 14/dic, 2015 21:34 Alto Magistrado

@soto01 » amigo.

y lo 'pior" es que 3 de esos weies que usan otro nick......fueron moderadores.

.....pero fue tan deplorable su calidad para ese puesto,que los chisparon al chori.

a quien me refiero?....Renato (rene) Holguin,Ulises y Mixtli.

p.d. quien fue el mas mediocre de los 3?.... el MIXTLI se los llevo de calle.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

SALUDOS

87
autor soto01 el 14/dic, 2015 21:47 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Y Felicidades a los Tigres, que la verdad nomas faltó el tirantes, jajajjajajaja

88
autor demoniodurazno el 14/dic, 2015 22:10 Alto Magistrado

@soto01 » mas bien falto papel de baño....nos sacaron un (.....) con premio...!!!

jajajajajajajajajajaja

saludos amigo.!!!

89
autor piporro el 15/dic, 2015 07:17 Gobernador

@analitica » @paty14

@piporro…Usted siempre tan simpático y ocurrente, esa imagen se la voy a piratear, usted disculpe.

Saludos y siga con ese alegría de vivir.

estimada ese sir,culo ,,,sir,cunferencia ,@tontolon  etc,,,etc,,, no lo conoces bien , y con respecto a esa foto

que quieres plagiar ten mucho cuidado porque se puede ofender con esa foto tan bonita que le tomaron

se siente divina la jota.

saludos

MIEN

90
autor Satanico el 15/dic, 2015 10:10 Promotor social

¿Porque el tiburon57 es santrig?

@evaldez » 

Porque en una ocasión en un tema en donde estaban a dimes y diretes @mixtli y @tiburon57; al moderador @santrig se le fueron las cabras al monte y le respondió a @mixtli con su nick de @santrig, pero escribiendo tal y como lo hacía el @tiburon57 y uno de los disque ingleses lo vió y lo copió y al menos ese día trajo a @santrig del tingo al tango haciendo burla de su metida de pata.  Eso fue motivo para que al Tontolon o al otro los bannearan y les borraran todo lo que escribían.

Eso fue visto por mi, por @mixtli, @peyton y por otros mas.  Pero @santrig no lo ha aceptado públicamente y no creo que lo haga, él sabe que fue su error y a su edad no se aprenden maromas nuevas.

Saludos.

91
  autor Nostromo el 15/dic, 2015 10:35 Diputado federal

@Satanico @evaldez @analitica » Hay que aclarar algo...

Los moderadores no saben o no tienen la forma de saber quienes son multinicks ni tienen la manera de detectarlos.

¿Por qué bannearlos a todos?

Hasta ahora no se ha dado el caso que se bloqueen todos los SUPUESTOS nicks de una sola persona a la vez. Por la simple y sencilla razon de que los moderadores no sabemos quienes son los clones de qué forista.

Pero eso no importa, individualmente se ganan sus propios castigos por mas que se les advierte.

Habría que preguntarle a esos cuates los ingleses si en verdad se les advirtió.  Lo que yo he visto en otros temas es que nunca se les amonesta, ni se les advierte sobre un posible banneo.

No te desgastes, TE ASEGURO que diran que no. Pero si te puedo asegurar que se les ha suspendido mas de una vez en este año ...mas advertencia que eso, imposible.

Lo delicado de éste caso, es que el machismo moderador sale en defensa del feminismo (esto es un punto personal).  Es decir, una señorita viene a quejarse que la están ofendiendo, que la están insultando, que la están votando negativo en las notas de El Siglo; pero si le buscas no encuentas las ofensas o los insultos o la prueba de que la estén votando negativo.  

En realidad respecto a los mensajes no podemos hacer nada, la única recomendación es que bloqueen a quienes les mandan mensajes. A menos que las agresiones se pasen a los mensajes de los foros no se puede actuar contra los acosadores.

Y posiblemente dirás "¿y por ejemplo los altercados e insultos entre tal o cual forista?", bueno ahi no cambia la cosa, igual se les borran mensajes y se les bloquea. Solo que volvemos al punto de que la mayoría de los moderadores no está aqui las 24 horas del día para hacer algo en consecuencia.

Y los moderadores caen rendidos a atender la solicitud de la señorita.

Yo no tengo el gusto de conocer personalmente a Analitica, no sé el resto de los moderadores, pero yo no veo ningun trato preferencial por parte de nadie. 

Tiburón santrig

92
  autor evaldez el 15/dic, 2015 10:59 Senador

@Satanico  » Me la perdí. ¿Hace cuanto sucedió lo que relatas?  Pareciera que fue ayer, pero en realidad quiero entender el porque ni idea de lo que dices....  Al tiburon57 no se le ve desde hace un par de años,  santrig vuelve y se va.

93
autor Satanico el 15/dic, 2015 12:13 Promotor social

@evaldez » 

En realidad no tengo la fecha exacta, pero si revisas el perfil del @tiburon o sus últimas participaciones, te darás cuenta de en que fecha aproximada sucedió lo que te digo.  Después de la metida de pata, ya no volvió a participar, excepto contadas ocasiones.

Ahora, tu la llevas bien con Santrig, se han visto en reuniones....pregúntale.  A ver si es tan hombrecito para reconocer sus errores.

No te digo que le preguntes a Mixtli porque de antemano se que tienes diferencias con él y no darías por hecho algo que venga de su ronco pecho.

Saludos.

jajajaja

94
autor GVC2107 el 15/dic, 2015 12:27 Diputado plurinominal

@Satanico @evaldez @tiburon » cuidado Satán he sabido que el FBI busca agentes para su próxima misión, y con tanta información que tienes tal vez seas la víctima ideal..."no se, pregúntala a Fulano, no me auerdo cuando, revisa, no le digas a Sutano"....jajajaja

XAS

95
autor Satanico el 15/dic, 2015 12:31 Promotor social

@GVC2107 @evaldez @tiburon » 

¿Cuando te contactaron?

De a tiro

96
autor GVC2107 el 15/dic, 2015 12:34 Diputado plurinominal

@Satanico » dije he sabido...lee bien Satán, o ya ni eso?

XAS

97
autor Satanico el 15/dic, 2015 12:37 Promotor social

@GVC2107 » 

¡Ah chirinolero el viejo!

Y tambien vi a mixtli en alguna reunion.....

98
  autor evaldez el 15/dic, 2015 13:15 Senador

@Satanico » Me llama poderosamente la atención tu tendencia a ser el gestor y el conocedor de todas estas minucias de causas perdidas. 

FYI a santrig no lo veo ni intercambio mensajes con él desde hace rato y la verdad no lo contactaría basado en algo que pareciera un mal chisme, finalmente a mi lo que me interesa es porque precisamente tu pareces saber tanto del tema y porque a ti te parece algo de suma importancia para sacar argumentos tan sosos.  Por eso te lo pregunto a ti, pero sigo pensando que no tienen mucho sustento y si tienen mucho de lloriqueo.

De lo que me pides buscar acerca de el @tiburon57 ya lo había hecho y NO contesta mi pregunta. Sus ultimas participaciones son de Agosto del 2014. y como diría Lucerito ¿yyyyyy?

PD. Al final del día. Lo posiblemente hecho por otros serviría para justificar la basofia que producen seres como Rasalghul? o cual estu punto para sacarlo?

99
  autor Nostromo el 16/dic, 2015 09:16 Diputado federal

@evaldez @Satanico @tiburon57 » Yo vagamente recuerdo aquella ocasión que mencionan...aunque jamas vi los mensajes a los que se refieren.

Quizá si sucedió, quizá si erá el quien estaba detrás de ese nick...quizá no.

Lo que si recuerdo MUY BIEN es que al tiburon57 se le eliminaban sus mensajes ofensivos y se le bloqueaba si se pasaba en estos espacios. Eso si lo recuerdo muy bien, ya que yo le borré muchos mensajes y lo suspendí al menos dos ocasiones.

La idea es simple: en estos foros el respeto y  los castigos se los ganan cada uno con su comportamiento.

No recuerdo, por ejemplo, haberle borrado un mensaje a GVC2107, o a GitiFan...mucho menos a la maestra Eren! No porque los conozca (de hecho no los conozco personalmente, ni a NADIE de los foros), sino porque sus mensajes siempre son cordiales y sin buscar ser protagonistas mediante la burla o tratando de hacerse los graciosos de los foros a costa de "bulear" o insultar a otros.

Ese Satánico ya fue desenmascarado...

100
  autor artillerodel87 el 16/dic, 2015 10:15 Regidor

@evaldez @Satanico @tiburon57 » 

...y yo na'más miacuerdo que el @tiburon57 traía 

jodido al @tigre y sus "fusiles" de poemas.

...Forum locuta, causa finita

101
  autor Nostromo el 16/dic, 2015 10:32 Diputado federal

@analitica @evaldez @Satanico @tiburon57 @tigre » ¿Satanico es el tigre poeta? De lo que se entera uno.

102
autor Supersonic el 16/dic, 2015 11:02 Diputado local

@evaldez @Satanico @tiburon57 » 

Yo también vi cuando evidenciaron al Tiburon57, bueno a Santrig mas bien.

Lo que no se, es si aún exista la evidencia, pero en ese momento si copiaron el texto y lo pegaron varias veces, hasta que ya no pudieron, me imagino que los mandaron al calabozo.

Puede darse a malas interpretaciones porque sólo queda el testimonio de algunos foristas, como el mío en éste caso.  

Lo crean o no, quienes lo vimos en su momento, podemos decirlo de frente a Santrig, él sabe lo que hizo y hasta hoy no ha dicho nada en su defensa.

103
autor Supersonic el 16/dic, 2015 11:09 Diputado local

@Nostromo 

Pero estarás de acuerdo en que ser moderador y usar otro (s) nick (s) para agredir a quien no te cae, como era el caso del Tiburon57 que traía de encargo a Mixtli, no habla precisamente de una persona que merezca ser moderador.

Habla si, de que al sentirse impotente para responderle con su nick de moderador usa uno alterno para que en plan grosero, lanzarle insultos al adversario.  Eso está muy mal.

¿Habrá mas moderadores en el mismo caso?  Sabra Dios.

Una cosa si, en éste foro siempre ha habido preferencias, las hay y siempre las va a haber.

Estamos por gusto más que nada

104
autor GVC2107 el 16/dic, 2015 11:46 Diputado plurinominal

@Supersonic » hay que aceptarlo de alguna u otra manera...en este Foro los Moderadores han hecho su chamba tarde que temprano, recuerdo cuando me advirtieon en una ocasión por usar lenguaje florido y lo pensé bien antes de hacerlo nuevamente, nadie recibimos favoritísmos ni mucho menos, la cuestión es como dicen varios, es saberse auto-moderar, no hay más...si a Alguien no le gusta eso mejor que busque otro Foro...Mixtli tampoco era dejado, en algunas ocasiones le hice comentarios y me contestó muy a su estilo y no me sentí ofendido, ese Carnalito es bueno en el fondo, no entiendo porque defenderlo tanto, él puede hacerlo solito....nos han borrado cuando lo merecemos, nos han castigado también, entonces no entiendo porque tanto circo por un Forista que ya ni siquiera participa...saludos

XAS

105
autor Chuchonorris el 16/dic, 2015 12:36 Regidor

@Supersonic 

• si cierto de eso soy testigo,el tiburon57 traia de encargo a mi amigaso el mixtli.
  • hablando de el,donde andara mixtli,alguien lo a visto por ai?
  • shaludos shupersonicos amigaso jejeje
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

106
autor demoniodurazno el 16/dic, 2015 17:06 Alto Magistrado

@Churronorris......na que,usted lo unico TESTIGO que es....es de JEHOVA .money-mouth

no sea mentiroso we,"usted' no existia en el foro cuando surgio ese romance.

el Mixtli....anda bien ocupado vendiendo "dulcitos" a diestra y siniestra.

no lo a "visto"? cada mañana lo "ve" en su espejo.

p.d. pero para que lo quiere?...usted es perfectamente idiota igual que el.

...o sera mejor usted y el mixtli,son perfectamente idiotas igual  a Gerardo Correa?....

jajajajajajajajajajajaja...saludos apa.......como dijo?

107
autor demoniodurazno el 16/dic, 2015 17:15 Alto Magistrado

@GVC2107 ....po's si,completamente de acuerdo con usted.

no les gusta el foro por los moderadores,pero hay estan chinga y jode llorando por lo mismo todo el tiempo.

SI NO LES GUSTA COMO SE MODERA EL FORO,VAYANSE MUCHO A................conseguir un foro que los complazca.

ES UNA PACHANGA..

108
autor soto01 el 16/dic, 2015 23:39 Diputado plurinominal

@GVC2107  @demoniodurazno » El asunto de los multinicks.....algunos muy evidentes, como el de las barbies que se sienten de rosca inglesa, que siempre las delata el bolso de mano, otros "simuladones", como las brujas chenchas, que se hacen las muy dignas y lo niegan más que la novia de salinas....los que se hecharon de cabeza solitos....y los que faltan, jajajajajaajaj

Saludos

P.D. Hasta se merecen un tema aparte

109
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 00:04 Alto Magistrado

@soto01 @GVC2107 »  po's si....imagina yo con otro nick y poner al final de los post

!!!!me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.

ese trio de inutiles..(rene holguin,ulises cortes y gerardo correa) no tienen "llenadera"...jajajajajajajaa.

y esperate... un Ingles  me envio un MP "avisandome" que el es churronorris jajajajajajajaja.

como que andan deseperados los Pejefans despues de que mantuvieron "secuestrado" el foro (al puro

estilo de Lopez Obrador al centro del D.F.)  ahora los tienen "a pan y agua' por "kool aid's".wink

esos 3,se pasan me cae.........critican y critican el foro y como quiera se la pasan chingando la borrega aqui.

saludos amigos.!!!

110
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 00:12 Alto Magistrado

@soto01 .....y si!!! mencion tambien para la comitiva que acompaña a la "realeza",nadamas les pican sus costillitas

y aparecen "en inga" en el foro.

quien es la comitiva?.....el magnate (mayate3),el supercomico (bruja chencha),la chivaloca (tambo de manteca)

satanaco (barbie style)......jajajajajajajajaja.

111
autor piporro el 17/dic, 2015 05:47 Gobernador

@analitica » @chuchonorris

hablando de el,donde andara mixtli,alguien lo a visto por ai?

jajajaja carnal segun las malas luengas  @mixtli  ,  @chuchonorris  y  @demoniodurazno   je je je son la misma

persona,, gueno eso es lo que las luengas biperinas comentan,,ahora que la realeza inglesa como dice @evaldez

anda de vacaciones

saludos

MIEN

112
autor mixtli el 17/dic, 2015 09:54 Senador

@Satanico @evaldez @santrig @tiburon57 @peyton » 
dan pena los miembros del club de mariquitas sin calzones carnalito...
no han cambiado ....son la misma clase de empinados y definenden conforme a su membresia al otro decrepito anciano que no le temblaba usar su poder de moderador despues de usar en forma cochina su otra nik de tiburon de aguapuerca 57
cuando fui yo moderador lo hice honestamente....sino que prueben lo contrario estos miembros del club de mariquitas sin calzones...
y aclaro  venir con insultos personales como a sido su costumbre no probaria mas que la clase de empinados amorales que son....claro con su santa apariencia de jesuita bonitos y blanqueaditos...

ora el otro moderador que se las de de muy moralito sabe muy bien eso....lo sabe muy bien...que se aga bobo para tragar a puños esa es otra cuestion....saludos!....

las pulgas......solas brincan.....

113
autor Satanico el 17/dic, 2015 10:26 Promotor social

@soto01 .....y si!!! mencion tambien para la comitiva que acompaña a la "realeza",nadamas les pican sus costillitas

y aparecen "en inga" en el foro.

quien es la comitiva?.....el magnate (mayate3),el supercomico (bruja chencha),la chivaloca (tambo de manteca)

satanaco (barbie style)......jajajajajajajajaja

@demoniodurazno @soto01 » 

No te engañes, si fuera como tu lo dices las barbies ya se hubieran hecho otro nick.  No entiendo esa obsesión por ligar un nick a otro o a varios, tratando de hacernos entender que aquí los únicos autenticos son los ustedes (tu, piporro, soto, coyote, renegado, nostromo, evaldez, gvc2107, gutifan, lagunero, etc.) y del otro lado 1 o 2 personas están detrás de un número indefinido de nicks.  

¡No mamar!

Si yo entro y contesto, lo hago en el momento en que el testículo izquierdo se me incha o cuando se me incha el derecho.

O caso contrario digan en que momento debemos escribir para no ser ligados con otros nicks.

¡Están traumados!, necesitan ayuda urgente.

Saludos.

114
autor piporro el 17/dic, 2015 10:29 Gobernador

@analitica » @mixtli

dan pena los miembros del club de mariquitas sin calzones carnalito...

epale carnal pos onde ingaos te habias metido,,tu casi hermano el demon te extraña un chingo je je je

no te retires porque se morirà de tristeza.

saludos

MIEN

115
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 11:39 Alto Magistrado

@mixtli ..estimado mariguanito...

quiubo....nadamas les pican sus costillitas y saltan..!!!

gracias por atender el llamado.!!!

p.d. cuando usted fue moderador lo hizo de manera honesta?.....jajajajajajajajajaja

no chingue carnalito,usted a sido el moderador mas radical y pendejo que hemos tenido.

116
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 11:45 Alto Magistrado

@Satanico.....yo no escribi que fueras multinick,solo escribi que eres comitiva,

no te enganches,pero tu estilo es BARBIE lloras y lloras y lloras .......

puedes escribir cuando quieras....tu forma no cambiara,lloron.!!!

SI TU ENTIENDES  que "trato" de escribir que aqui los autenticos somos algunos

....es simplemente reflejo de que estas bien menso.!!!

si te incha el izquierdo o el derecho....el que nesecita tratamiento eres tu.

117
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 11:53 Alto Magistrado

@piporro .....jajajajajajajajaja.

inche pip, te voy a "cuchiliar" a el beato casi papa del foro (?????)..!!!!!....jajajajajaajjajajaaja. 

no molestes al carnalito.....anda bien ocupado en su vendimia de tamales "vegetarianos"...money-mouth

118
  autor Nostromo el 17/dic, 2015 12:07 Diputado federal

@Supersonic @evaldez @Satanico @tiburon57 » En cualquier caso...

Pero estarás de acuerdo en que ser moderador y usar otro (s) nick (s) para agredir a quien no te cae, como era el caso del Tiburon57 que traía de encargo a Mixtli, no habla precisamente de una persona que merezca ser moderador.

Y no solo en el caso de los moderadores, el usar varios nicks solo para fastidiar  es algo que no se debe permitir.

Habla si, de que al sentirse impotente para responderle con su nick de moderador usa uno alterno para que en plan grosero, lanzarle insultos al adversario.  Eso está muy mal.

Bueno HABLARÍA mal si fuera el caso, ¿es un multinick? yo no lo se ni lo puedo asegurar.

¿Habrá mas moderadores en el mismo caso?  Sabra Dios.

¿Quien sabe? Yo no metería las manos en el fuego por nadie en para negarlo, pero volvemos al punto: no es el tener muchos nick el problema, el problema es usarlos para fastidiar a los demas en los foros...

Una cosa si, en éste foro siempre ha habido preferencias, las hay y siempre las va a haber.

Eso si es cierto, yo prefiero no perder el tiempo moderando o borrando mensajes cuando con un simple bloqueo soluciono algo.

119
autor piporro el 17/dic, 2015 12:16 Gobernador

@analitica » @demoniodurazno

inche pip, te voy a "cuchiliar" a el beato casi papa del foro (?????)..!!!!!....jajajajajaajjajajaaja. 

no molestes al carnalito.....anda bien ocupado en su vendimia de tamales "vegetarianos"...money-mouth

jajaja se nota de volada que se muere por tì,,que no ves la forma tan romantica con la que te escribe?je je je

saludos

MIEN

120
autor Delfin57 el 17/dic, 2015 14:59 Ciudadano distinguido

@mixtli

Heeey mi primo ÇÇÇ-tiburon57-ÇÇÇ no es ningun **charal de agua puerca.**

El era un gran ///tiburon blanco/// de los grandes oceanos,para todos tenia y se la pellizcaban.

&&_Dejenlo ya que en paz descanse mi primito plis._&& 

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

JAJAJAJAJA

121
autor soto01 el 17/dic, 2015 15:20 Diputado plurinominal

@Satanico @demoniodurazno » Nomas te faltó la frasecita.."...No soy Barbie....!!!!!!..."

Te digo que se delatan solas.....

Saludos

P.D. No hagas caso y sigue ejerciendo el oficio más antiguo del foro....

P.D. Cada quien sabe que tan auténtico es, no te preocupes si los demás te creen barbie....nomas dijeron que tienes el "estilo"

122
autor Satanico el 17/dic, 2015 15:50 Promotor social

@soto01 @demoniodurazno » 

Y según tú ¿En que se parecen mis comentarios a los de las barbies? ¿O es que ya te sale natural eso de andar de calumniador?

123
autor demoniodurazno el 17/dic, 2015 16:15 Alto Magistrado

@Satanico ......jajajajajajajajaja.

se parecen en lo joto lloron...

p.d. era para mi la pregunta o para Soto01?....jajajajajajajajajajaja.

124
autor piporro el 17/dic, 2015 16:21 Gobernador

@analitica » @soto01

P.D. Cada quien sabe que tan auténtico es, no te preocupes si los demás te creen barbie....nomas dijeron que tienes el "estilo"

jajajaja micites rir con tu sarcasmo jajajaja

saludos

MIEN

LA ARENA ESTABA DE BOTE EN BOTA...

125
autor soto01 el 17/dic, 2015 16:45 Diputado plurinominal

@piporro @analitica @DEMONIODURAZNO » Esto ya parece SANTO vs. LAS BARBIES DE LEVADURA, jjaajajjajajaja

Saludos

126
autor elcaliman el 17/dic, 2015 17:09 Gobernador

@billysito @ycompañia » Un insulto más.. uno solo más tuyo ó de alguno de tus botargas, por mensaje privado

y serás reportado por harassment.. estas advertido.

buen día.

127
autor Delfin57 el 17/dic, 2015 19:09 Ciudadano distinguido

@elcaliman

Ichi ÇÇ desmadre ÇÇ que se hizo ya, y todo por culpa de mi primillo el **//@tiburon57//**

jajajajaa

128
autor piporro el 17/dic, 2015 19:24 Gobernador

@analitica » @soto01

» Esto ya parece SANTO vs. LAS BARBIES DE LEVADURA, jjaajajjajajaja

jajajaja se puso bueno el chisme je je je

saludos

MIEN

129
autor demoniodurazno el 18/dic, 2015 16:49 Alto Magistrado

@soto01 ...al tiro,la barbie mayor esta de regeso y viene con sus acostumbrados lloriqueos.

(por cierto,este es otro de los que hicieron moderador y valio madre).

JAJAJAJAJAJAA

130
autor soto01 el 18/dic, 2015 18:31 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » ".....la barbie mayor esta de regreso..."

parecen las momias de Guanajuato, salen por doquier y cuando parecen aniquiladas reviven.....

jajajajajjaja y es Lily Ledy, de Mattel o de tianguis??????

Saludos

Jejejejejejejej

131
autor billysito el 19/dic, 2015 08:37 Regidor

@soto01 @demoniodurazno » 

La barbie mayor (@elcallimanpeiton) es lagrimitas Lily Ledy el wey! Jajajjajaja

Saludos señores

https://www.youtube.com/watch?v=nxSeC8VtHu0

Licenciado Cantinas:

132
autor piporro el 19/dic, 2015 10:03 Gobernador

@analitica »@demoniodurazno

al tiro,la barbie mayor esta de regeso y viene con sus acostumbrados lloriqueos.

jajajaja nombres,nombres quien es la barbie mayor??

saludos 

MIEN

133
autor Supersonic el 19/dic, 2015 10:59 Diputado local

@Nostromo » 

¡No cabe duda que entre ustedes se protegen! Sigue el mismo clan de siempre.

Por eso había dejado de participar durante 1 año, regreso...¡Y todo sigue igual!

Este México no cambia chingao.

134
  autor santrig el 19/dic, 2015 11:28 Diputado plurinominal

@analitica » Siempre ha sido muy difícil participar en un foro donde nunca faltarán los intolerantes....Me refiero a eso que, por el hecho de que "otros" piensen distino a ellos, los descalifican de todo (hasta su manera de caminar)........El caso del rasalghul es simple. El escogió ser el "apestoso" del foro, y si, efectivamente, entre mas se le critique, mas se siente engrandecido.  Su sello ha sido la provocación. Sus defensores lo son por el simple hecho de que hace lo que ellos no se atreven. Como que tiene miedo de escribir ciertas cosas (ni que supieramos quien son ja ja).

El tema abierto es una queja contra rasalghul y sus multinicks, y rápidamente se devia hacia otras cosas, como los moderadores, que dicho sea de paso, no podemos borrar comentarios que no violen las reglas no escritas del foro. Existe libertad pero, no se puede limitaar un comentario por tener mala escritura, irreverencia o simplemente no estar de acuerdo en la idea de fondo.

Entiendo que este señor ha llegado hasta el hartazgo. Pero....

También entiendo que el día que llegue a poner cosas como esta.desbloqueame pinche maricon doble cara dom 01 chingas a tu puta madre pinche cobarde de mierda....Sera dado de baja inmediatamente...Estas "linduras me las envio en MP, y me imagino que a todos los moderadores también se las envió. Bueno pues ni por esto se le puede suspender.....Esto debido a que las envió en mensaje privado, no públicamente. Al entrar en mi buzón, son de mí propiedad y yo puedo hacer con ellas lo que quiera, como publicarlas como lo estoy haciendo en este momento.

Analitica...Te entiendo y me gustaría mucho que gente de esa bajeza no entrara en el foro, pero ni se puede impedir su ingreso ni se puede limitar su forma de ser, se puede sí, moderar. Ya te diste cuenta que existe un grupo de foristas que siempre, estarán en contra de la moderación y nos lanzan excremento permanentemente, son los que lo apoyan o simplemente se unen a la "cargada" contra los moderadores en general o en particular como es mi caso, que tenglo mi "club de no admiradores". je je. je je..Igual que la vida diaria.....Esto es el mundo, esto es la vida,...

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

135
  autor santrig el 19/dic, 2015 11:35 Diputado plurinominal

@Supersonic @Nostromo » No cabe duda que entre ustedes se protegen!

¿Quienes son "ustedes"?....Entonces existe un "nosotros"...Donde ustedes son los malos oporesores y "nosotros"  los pobrecitos oprimidos.

Efectivamente....Este México no cambia chingaaos,,,,ja ja ja....Frase mia desde hace un buen rato.

136
autor Supersonic el 19/dic, 2015 11:43 Diputado local

@santrig @Nostromo » 

¿Y que nos puede comentar de su otro yo, el @Tiburon57?

¡No me diga que ese tipo era muy educado!  

¡Ah y también mandaba mensajes privados!

Lo de borrar, en su caso, todos sabemos lo doble cara que es usted; no nos venga con cuentos baratos.

Buen fin de semana.

137
  autor santrig el 19/dic, 2015 12:09 Diputado plurinominal

Guau...aparece el presidente de mi club de no admiradores (no tengo de admiradores).....No no es barato el cuento...Es sumamente caro. Sus acusaciones son infundadas. Siempre se ha quejado de supuestas moderaciones a su persona de mi parte y la triste realidad para usted, es que sus comentarios nunca han sido dignos de ser considerados. ¿Por que tomarme la molestia de borrarlos? Usted señor usted...!!PURAS QUEJAS!!! Ninguna aportación a un tema ni nada..

JAJAJAJAJAJAJA

138
autor soto01 el 19/dic, 2015 15:05 Diputado plurinominal

@piporro @analitica » "........jajajaja nombres,nombres quien es la barbie mayor??........."

Ponle el nombre que quieras...al fin es la misma....

Unas aparecen muy machotas, otros según muy inteligentes, algunas muy dignas,   otras muy rabiosas, insultando a diestra y siniestra......pero .....siempre las delata el bolso de mano....!!!!!!!!

Jajajajajajajaja

Saludos

139
autor demoniodurazno el 19/dic, 2015 17:25 Alto Magistrado

@Supersonic ...a como lloras chencha...!!!

complacenos "desapareciendote" otro año..!! jajajajajajajajajajajajajajaja.

140
autor piporro el 19/dic, 2015 21:30 Gobernador

@analitica » @supersonic

@Supersonic ...a como lloras chencha...!!!

complacenos "desapareciendote" otro año..!! jajajajajajajajajajajajajajaja.

jajajaja todavia no se ha regenerado?

saludos

MIEN

jajajajaja

141
autor GVC2107 el 20/dic, 2015 11:47 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @Supersonic » ya me hicieron el día con tan buenos comentarios....jajajajaja, por eso me agrada este Foro, me rio bastante, incluso de los chillones...lástima que PEITON haya decidido unirse al clan de los llorones...saludos

Apoyo la moción de que desaparezcas un año más...jajajaja

XAS

142
autor Supersonic el 21/dic, 2015 14:47 Diputado local

@GVC2107 @demoniodurazno @piporro @soto01» 

¡Se me olvidaba que se sienten los dueños del foro!

Jajajajajajajaja

Mijo si es de los dueños eeeh

143
autor Chuchonorris el 21/dic, 2015 15:11 Regidor

@Supersonic 

• Mi mijotin el demonion del durasnon me madrea a cada rato por MP y no lloro,mejor tambien se la miento aunque su mama sea mi vieja.
  • jejejejeje
  • Shaludos!

144
autor piporro el 21/dic, 2015 18:30 Gobernador

@analitica »@supersonic

@GVC2107 @demoniodurazno @piporro @soto01» 

¡Se me olvidaba que se sienten los dueños del foro!

Jajajajajajajaja

a ingao y yo que culpa tengo je je je solo sigo la broma,,tampoco te pongas tan dramatico

saludos

MIEN

OTRO???????

145
autor soto01 el 21/dic, 2015 20:29 Diputado plurinominal

@piporro @analitica » @analitica »@supersonic @GVC2107 @demoniodurazno @piporro @soto01» ".....¡Se me olvidaba que se sienten los dueños del foro!..."

Me acordé de aquella que no se siente auténtica..!!!!....jajajajajajajaaa

muchas coincidencias.....con tanta barbie ya no se sabe......Serán la misma????

Saludos

P.D. Que las barbies inglesas no son las que se dicen dueñas del foro???...congruencia señoritas

146
autor piporro el 21/dic, 2015 20:56 Gobernador

@analitica » @soto01

P.D. Que las barbies inglesas no son las que se dicen dueñas del foro???...congruencia señoritas

je je je son la señoritas mibanco de aquel programa de tv?

¿Qué hace tontolon para matar un pez?
Intenta ahogarlo.

saludos

MIEN

JAJAJAJAJAJA

147
autor soto01 el 21/dic, 2015 21:14 Diputado plurinominal

@piporro @analitica » Estas???  pa su mecha son delaño del caldo...!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RX0mYxuhOmA

148
autor piporro el 21/dic, 2015 21:20 Gobernador

@analitica » @soto01

Estas???  pa su mecha son delaño del caldo...!!!!!!

jajajaja de principio de los 70's ????

A sir,culo le dijeron que su mujer lo estaba engañando con su mejor amigo...
Entonces fue y mató al perro.

saludos

MIEN

149
autor demoniodurazno el 21/dic, 2015 23:03 Alto Magistrado

@Supersonic ......que no se le olvide wei....!!!!

jajajajajajajaja......que los dueños no son los que andan de vacaciones en el racho del PEJE?..

150
autor Supersonic el 22/dic, 2015 10:03 Diputado local

muchas coincidencias.....con tanta barbie ya no se sabe......Serán la misma????

Saludos

@soto01 @piporro @analitica » 

¡Practicando tu deporte favorito tan temprano! 

La congruencia la deberías aplicar en tus comentarios y no tratar de ligar personas que nada tienen que ver entre si.

¡Ahora resulta que a como de lugar tengo que ser de esas barbies que no dejas de mencionar un día si y al otro también! ¡Nomás porque a ti se te ocurrió y porque los quieres ver en todo tiempo y lugar!  Les haces tanta promoción que ya me haces pensar que estás enamorado de los ingleses.  

Se me hace que aquí la barbie es otra, la Sota de Bastos.

151
autor piporro el 22/dic, 2015 16:29 Gobernador

@analitica » 

kiuvo pinshe biejiyo wevon y apeztozo,,, de perdido vazia la vacinica,,, joto miado tepazas mecay. saludes from london.

jajaja recibì este mensaje privado de sir,culo  ,,ondi quiera quiandes lo mismo pa'ti

Todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo sir,culo queria jamon

saludos

MIEN

152
autor elcaliman el 23/dic, 2015 08:11 Gobernador

@piporro @analitica » ¡carajos! don pip.. ud. que vulnerable y manipulable es. lo hacen como quieren. ¿que le prometen? gargolas?

saludos.

153
autor piporro el 23/dic, 2015 09:45 Gobernador

@analitica » @elcaliman

que vulnerable y manipulable es. lo hacen como quieren. ¿que le prometen?

pos ondi andas criatura del siñor ,,uno aqui peleando con la corte inglesa y los abogados que brillan por

su ausencia.

¿Porqué no se debe hacer ruido en la iglesia?

Porque hay mucha gente durmiendo.

saludos

MIEN

YA ENCIERRELAS..!!!!!!!!!!!

154
autor soto01 el 23/dic, 2015 10:20 Diputado plurinominal

@piporro @analitica » @elcaliman "....pos ondi andas criatura del siñor..."

Jajajajajajajaa ponga orden, serenidad y paciencia, ya ve como se ponen estas muchachas cuando pistean, tiran arañazos, hacen rabietas y lanzan el bolso de mano jajajajajajaa.....ahhhh y lo niegan mas que Adelita.......

Saludos

155
autor piporro el 23/dic, 2015 12:02 Gobernador

@analitica » @soto01

Jajajajajajajaa ponga orden, serenidad y paciencia

jajajaja las damas de la alta sociedad inglesa andan encarbonadas,,deja que les levanten el castigo y

regresaràn mas locas que de costumbre.

Llega una enfermera donde el dentista, se quita el pantalón y abre las piernas.
El doctor sorprendido le dice:
-Señora…este…yo soy dentista, no ginecólogo.
Y la señora le contesta:
-¡No te hagas, tu le colocaste la dentadura postiza a piporro, ahora me la sacas!.

saludos jajajajaja

MIEN

156
  autor santrig el 25/dic, 2015 10:12 Diputado plurinominal

@analitica » El tema inicial era la conducta de un forista........Pero es aprovechado por los "porristas" de ese forista para "chillar" chillar' y "chillar".....Y "soportan" su "chilleteo" o mejor dicho tratan de soportar su Chilleteo con cosas no no vienen al caso......Evidentemente ni cuentase dan de que el chillar les destruye neuronas.....Y los hace cada vez mas cercanos a la estupidez.......En fin......Foro abierto ...hasta los miembros de clubes de no admiradores tienen derecho a "chillar",,,perdón,,,a opinar...

157
autor Chuchonorris el 25/dic, 2015 20:39 Regidor

@mixtli

• Tego el honor de desirles que mijotin el demonion de los durasnos es el mero presidente del club de las"mariquitas sin calsones".
  • jejejejeje.
  • Shaludos carnalito.

158
autor piporro el 26/dic, 2015 03:39 Gobernador

@analitica » @chuchonorris  @mixtli

Tego el honor de desirles que mijotin el demonion de los durasnos es el mero presidente del club de las"mariquitas sin calsones".

que yo sepa el presidente es coyote

sludos

MIEN

159
autor Chuchonorris el 26/dic, 2015 11:24 Regidor

@piporro @analitica

• Bueno pues ,que el coyote sea el precidente y mijotin el viceprecidente del club.
  • jejejeejejeje
  • shaludos

160
autor piporro el 26/dic, 2015 15:50 Gobernador

@analitica »@chuchonorris

• Bueno pues ,que el coyote sea el precidente y mijotin el viceprecidente del club.
  • jejejeejejeje
  • lo malo es que el homosexual @coyoteinvalido no acepta vicepresidente esa quiere
  • ser la única loca del foro y puede matar a bolsasos al pobre demon.
  • saludos

MIEN

161
autor Chuchonorris el 27/dic, 2015 00:31 Regidor

@piporro 

• Mijotin demonion tiene el arte de convencer.
  • Ya veras que con unos kisses al presi, llega a la viceprecidencia.
  • jejeje
  • Shaludos
  •       

162
autor piporro el 27/dic, 2015 09:16 Gobernador

@analitica »@chuchonoris

Ya veras que con unos kisses al presi, llega a la viceprecidencia.

seguro que es el demon??se parece mas a @coyoteinvalido

saludos 

MIEN

163
autor Delfin57 el 27/dic, 2015 09:18 Ciudadano distinguido

@Supersonic

¿?¿A poco deveras ese **Santrig** es mi primito Tiburon 57?¿?

ÇÇÇ ¡!¡PRIMITOOOOOOOOOOOOOOOOO!¡! ÇÇÇ

&&& Al fin te encuentro,ya regresa a casa!¡! &&& 

164
autor Satanico el 29/dic, 2015 13:51 Promotor social

@santrig @analitica » 

¿Llorar destruye las neuronas?

Con esos diagnósitcos de médico chafa, no te darían jale ni en las farmacias del gobierno de Moreira.

165
  autor santrig el 31/dic, 2015 12:41 Diputado plurinominal

@Satanico @analitica » 

¿Llorar destruye las neuronas?

Con esos diagnósitcos de médico chafa, no te darían jale ni en las farmacias del gobierno de Moreira.

¿Y esto a que viene?..Yo jamas he dicho eso.

166
autor Satanico el 4/ene, 2016 12:27 Promotor social

@santrig @analitica » 

¿Usted nunca escribió eso?.....¡Ah! ¡Ahora padece alzheimer? Mire:

@analitica » El tema inicial era la conducta de un forista........Pero es aprovechado por los "porristas" de ese forista para "chillar" chillar' y "chillar".....Y "soportan" su "chilleteo" o mejor dicho tratan de soportar su Chilleteo con cosas no no vienen al caso......Evidentemente ni cuenta se dan de que el chillar les destruye neuronas.....Y los hace cada vez mas cercanos a la estupidez.......En fin......Foro abierto ...hasta los miembros de clubes de no admiradores tienen derecho a "chillar",,,perdón,,,a opinar...

Te equivocas

167
autor Chuchonorris el 4/ene, 2016 13:46 Regidor

@Satanico 

• Con mi cuate "Don Simi"si le dan chamba, pero de bailarin afuera de las Farmacias.
  • jejejejeje
  • Shaludos

168
  autor santrig el 7/ene, 2016 07:35 Diputado plurinominal

@Satanico @analitica » ja ja ja ja ja ja 

Evidentemente ni cuenta se dan de que el chillar les destruye neuronas.....

Ahhh como es tarado....ja ja jaja...Eso no es diagnóstico...Usted es de los que cuando le "conviene" toma las palabras literalmente...Y cuando no....Se hace guey.

ja ja ja ja ja

Que tenga buen dia..

169
autor Satanico el 7/ene, 2016 09:58 Promotor social

@santrig @analitica » 

Pues usted disculpe mi doctor, pero a veces me fijo en las pendejadas que escriben algunos pendejos, que aunque no tengan nada que ver en el contexto de la charla o que sean meras fantasías; las sueltan así como quien fuera Arjona.  Así como esa de que "llorar destruye neuronas".

Igual para usted, que tenga buen día.

170
autor demoniodurazno el 7/ene, 2016 10:54 Alto Magistrado

@Satanaco.......lo sigo esperando a que publique uno de "mis mensajes amenazantes",

apoco va a quedar como un pendejo mentiroso?

p.d. claro que su "deporte favorito" es fijarse en lo que escriben los pendejos...

por eso llora que quiere de regreso al los lacras Londinenses.

saludos y espero la publicacion del mensaje amnazante...LOL.

171
autor Satanico el 7/ene, 2016 10:57 Promotor social

@demoniodurazno » 

Yo no tengo en mi buzón ningún mensaje de esos.

Pero he leído aquí en el foro a gente que comenta que los amenazas, que tienes amigos narcos y que se los vas a mandar.

¡Pobre diablo! El día que yo reciba amenazas tuyas las voy a imprimir para cuando vaya a hacer del 2.

Jajajajajajajajaja.

172
autor demoniodurazno el 7/ene, 2016 11:07 Alto Magistrado

@SataNACO...si no tiene pruebas,entonces no este de hocicon.

no se enganche con pendejos "que comentaron" no sea chonita.

pobre diablo sic...lo escribio por mi o por usted,aclarelo por que luego se hacen los chismes.LOL

por lo pronto si quiere imprimir todo el contenido de foro y limpiarse el "uyuyuy" con el.....provecho..!!!

saludos MENTIROSO CHIRINOLERO.

173
autor piporro el 7/ene, 2016 11:08 Gobernador

@analitica »@satanico

Pues usted disculpe mi doctor, pero a veces me fijo en las pendejadas que escriben algunos pendejos, que aunque no tengan nada que ver en el contexto de la charla o que sean meras fantasías

jajajajajaja de que la perra es brava hasta los de casa muerde,, o sea que eres el único que no escribe pendejadas??

ten vida,, sal de tu casa a distraerte un rato, en tus escritos se nota que estas bien pero bien amargado y quieres

derramar tu bilis contra cualquiera,,, TE RECOMIENDO UN POCO DE SARCASMO O HUMOR NEGRO.

ingale se de antemano que me recordaràs el 10 de mayo pero gueno.

saludos 

MIEN

174
autor demoniodurazno el 7/ene, 2016 11:22 Alto Magistrado

@piporro ...jajajajajajajajajajajajajajajaja.

no seas asi con el Satanaco,"taz" viendo que es relloron y tu pellizcandolo.

175
autor piporro el 7/ene, 2016 13:08 Gobernador

@analitica » @demoniodurazno

no seas asi con el Satanaco,"taz" viendo que es relloron y tu pellizcandolo.

jajajaja en sus escritos siempre se nota coraje contra todo,,,, deja que lea mi comentario me va a llover mentadas

ASI QUE TU PAPA SATANICO MANDA EN CASA,,SI PERO NADIE LE HACE CASO JE JE JE

saludos

MIEN

Más escritos de Ayuda

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*