Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por jorgemr15
Visitante distinguido
miércoles 13 de enero de 2016 20:15

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Que tal buenas tardes, debo un mes de mi tarjeta de credito, no es mucho, son 3000 pesos, pienso liquidar esa deuda lo antes posible, mi pregunta es si puedo caer en buro de credito si no liquido esa deuda o cuanto tiempo tengo para liquidar la deuda y no caer en buro ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 14/ene, 2016 00:15 Diputado federal

@jorgemr15 » Por lo general,los estados de cuenta indican los montos necesarios a pagar para no generar interés, y el contrato especifica que porcentaje del pago mínimo se aplica al saldo.

Si no dejas de pagar (al  menos el minimo), no hay forma que caigas en buró de  crédito.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor RasAlGhul el 14/ene, 2016 10:32 Diputado federal

@jorgemr15 » ,,,,¿¿ ANSINA LE DICEN A CUANDO TE BANNIAN DE MI FOROU ??

Ya

3
autor GVC2107 el 14/ene, 2016 11:39 Diputado plurinominal

@jorgemr15 » cualquier atraso en TDC, pago de Tiendas Departamentales, Pago de Celulares, etc. etc, es motivo para que estés en buró de crédito...todo se queda registrado aún cuando pagues... te quitan del mismo cuando te pones al corriente y en algunas ocasiones si no pagas allí sigues...saludos

XAS

4
autor carvato el 14/ene, 2016 18:28 Líder sindical

@jorgemr15 » Con un mes de atraso, no hay pex, el siguiente estado de cuenta te va a llegar el saldo del mínimo de atraso, y el mínimo a pagar con fecha de vencimiento: "INMEDIATO", si te pones al corriente, no pasa nada, si no tienes dinero, acércate al banco y negocía los pagos. Te meten al buró de crédito, cuando eres un cliente moroso frecuente y no haces caso a sus requerimientos. Pero de sus molestas llamadas, creo que no te salvas...

5
autor Guerrero7 el 12/feb, 2016 12:31
Visitante distinguido

@jorgemr15 » El siguiente mes si estaras, pero en cuanto te pones al corriente te estabilizan en el buro

CJ7

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*