Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por F124
Ciudadano distinguido
lunes 9 de mayo de 2016 09:39

Instalación de office

Por favor alguien que me explique como instalar el office,  tiene todo un día así (ver imágenes).

Y otra cosa el fondo de mi pantalla se puso negro.  Lo quiero cambiar pero no se cambia.  Como le hago para cambiarlo. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 9/may, 2016 09:54 Diputado federal

@F124 » Y las fotos?

Realmente no es complicado, solo corres el instalador y sigues los pasos. Si lo descargaste de internet de la pagina de Windows, (Office 365) sigue solo tienes que tener una cuenta  y la licencia ( Puedes comprar licencia en algunos autoservicios )

If you have a choice, select which version of Office you want to install, select a language, and then select Install.

Algunas ocasiones es necesario desinstalar antes de correr una nueva instalación.

De cualquier forma, si puedes poner las imagenes, mejor.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
  autor Nostromo el 9/may, 2016 10:11 Diputado federal

@F124 » Por alguna razón no (veo) las imagenes en el mensaje, pero las veo en otra sección.

Lo que parece es que estas tratando de instalar el 365 y se quedó atorado en alguna parte de la instalación. 

Si lo estas instalando de internet puede ser un problema con el servcio de internet, que se haya alentado o esté intermitente.

O si es algun archivo que descargaste o un cd, puede ser por un archivo que este dañado.

Si aún tienes el problema, yo te sugeriría que reintentes instalar. 

fotos

3
autor F124 el 9/may, 2016 12:43 Ciudadano distinguido

las fotos aqui las agrego.. tiene todo el dia asi.. y nada mas no avanza

Guerrera!!!!!

4
autor F124 el 9/may, 2016 12:46 Ciudadano distinguido

@Nostromo » eso no me ha aparecido.. 

Guerrera!!!!!

5
  autor Nostromo el 9/may, 2016 14:34 Diputado federal

@F124 » Si instalas desde un CD (o DVD)... Segun Microsoft, cuando eso pasa es probable que tengas un archivo dañado (officedata15.0.4641.1005stream.x86.x-none.dat)

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3020073

The setup usually hangs at 76% or 89% of completion. To solve this problem, follow these steps:

1. Remove the current installation of Office by running the Uninstall Microsoft Office wizard.
  2. Restart the computer.
  3. Install Office 365 again.

6
  autor Nostromo el 9/may, 2016 14:52 Diputado federal

@F124 » Otros consejos de la ayuda de office

Why is Office taking so long to install?

(resumen)

>Reiniciar la computadora y ver si se instaló el office.

>Usa un cable de red en vez de wifi

>Instalar usando un instalador para "fuera de linea"

>Apagar el antivirus

>Ejecutar "Online repair" del panel de control

>Remover y reinstalar office.

>Cambiarte a Mac (jajaja no es cierto, eso no lo dice la página)

Espero que te sirvan. A mi la sugerencia que si me pareció bien extraña (que no puse), es la de apagar el servicio de la
impresora. Como que no me parece que deba afectar, pero si ellos lo dicen...por algo ha de ser.

7
autor heladita el 9/may, 2016 16:05 PRESIDENTE

@Nostromo @F124 » >Reiniciar la computadora y ver si se instaló el office.

Eso es todo lo que tiene hacer, reinstalar su compu...El Office que instaló es la prueba gratis de un mes que proporciona windows 10

s

8
  autor Nostromo el 11/may, 2016 09:48 Diputado federal

@heladita @F124 » Que raro ! Ayer respondi este tema y hoy veo que no apareció. Si mal no recuerdo lo respondí desde mi celular.

En fin , lo que respondí fue mas o menos así....

Yo he tratado de reutilizar la versión de Office demo reinstalandolo. No recuerdo haber tenido problemas con la instalación, claro que cuando termina de instalar detecta que ya hubo una instalación expirada previa y se bloquea pidiendo la licencia.

Este problema de F124, se ve mas como un probema de instalación como los que mencionan en la página de Microsoft.

Lo que si es cierto, y posible, es que reinstales todo el equipo a configuración de fábrica y recuperarías el Office (suponiendo que venía instalado de fábrica), como demo. Tambien tendrías que respaldar tu información antes de hacer este proceso.

Repetir el proceso cada 30 días.

Si no tienes licencia puedes comprar una, ya no son tan caras como hace unos años. Yo recuerdo en el 2000 una licencia de office te costaba alrdedor de $8 000 , por eso había tanta piratería.

Hoy puedes comprar licencias para uno o varios equipos (y tablets) desde mil 200, si mal no recuerdo, incluso el 365 te da la opción de usar 1T de espacio para guardar tus documentos.

En fin, espero que hayas podido resolver tu problema. 

NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER MICROSOFT

9
autor Salvador01 el 14/may, 2016 08:50 Líder sindical

@F124 » PUEDES INSTALAR PROGRAMAS QUE FUNCIONAN IGUAL QUE EL OFFICE DE MICROSOFT, GRATIS.

Apache OpenOffice (OpenOffice.org) en Español - Página oficial

Inicio | LibreOffice en español - la suite de oficina por excelencia

A mí me funcionan súper...

Suerte!!

Yo sé en Quien he creído...

10
  autor Nostromo el 21/may, 2016 15:00 Diputado federal

@Salvador01 @F124  » Yo usaba el libre Office y el Projectlibre, el problema (hace ya unos años, no se ahora), es que el antivirus me decía que el Excel era un virus y los eliminaba. Tenia que trabajar la aplicaciones en una USB, apagar el antivirus y restablecerlo despues de usar el office. Despues de dos o tres veces de borrar todo, mejor opté por una versión de Office de Microsoft (creo que era la 2010).

Nunca supe por qué ocurria eso...y ni lo investigué. ProjectLibre aún lo uso y veo que esta bien, siempre y cuando no tenga que compartir los documentos o leer los del project de office.

PUedes usar tambien la version de Office online, que es practicamente lo mismo que el office de escritorio, pero en la nube de MIccrosoft (esta imagen es la que ves cuando entras a tu cuenta de outlook )

imagen

Y trabajas como el word normal, solo por defaut guardas en tu OneDrive y la limitante de 5 MB de espacio (gratuito)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.