Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
jueves 16 de junio de 2016 13:36

JELP MI PLIS CON EL DATO

,,,AMIGAZOS DE MI FOROU,,,USTEDES KE ESTAN BIEN INFORMADOTES Y SE PRIOCUPAN POR EL BIENESTAR DE SU PAIS Y KE SE KE LES ENCANTAN LA DE MOCRASIA Y KE SIENPRE SON NEUTRALES EN CUESTIONES DE POLACA,,,ANDO BUSCANDO EL DATO PERO MI DECIRLES LA VERDA´ KE NO LO ENCUENTRO,,,,ANSINA KE NO ME KE DA DE OTRA CHIKITOS ECHENME LA MANO CON MI DUDA

,,,¿¿ CUAL ESTAO MEJICANO TIENE LA DEUDA ES MAS GRANDE ??

A ))  KAGüILA

B ))  NUEVO LION

C ))  PUEBLA

,,,,AYI DISCULPEN LAS MOLESTIAS,,,LA VIRGENSITA LES PAGARÁ SU NOBLE AYUDA

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 16/jun, 2016 14:14 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,¿¿ CUAL ESTAO MEJICANO TIENE LA DEUDA ES MAS GRANDE ??

A ))  KAGüILA

B ))  NUEVO LION

C ))  PUEBLA ,,,,

RESPUESTA:

¿Qué se entiende por deuda subnacional?

Todas las obligaciones de pasivo, contratadas directa o indirectamente, derivadas de financiamientos a cargo de los estados, del Distrito Federal y de los municipios, sin importar si dichas obligaciones tienen como propósito operaciones de canje o refinanciamiento.  Es importante destacar que el problema no es la deuda en sí misma, sino el uso y justificación que se da antes, durante y después de su contratación.

¿Cómo va la deuda subnacional del país?

Recientemente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) actualizó al primer trimestre de 2015 los datos de la deuda pública de estados y municipios. Aunque la secretaría únicamente lleva el registro de una parte de la deuda total de estos niveles de gobierno, la información que hizo pública nos permite dimensionar la magnitud del endeudamiento subnacional.

Aquí presentamos algunos de los datos más relevantes:

DEUDA_PÚBLICA Concentración deuda estatal

Deuda por entidad

Al analizar el saldo total de la deuda de las entidades federativas podemos notar un claro fenómeno de concentración en el que apenas 10 entidades contratan tres cuartas partes del total de la deuda de este nivel de gobierno.

DEUDA_PÚBLICA Deuda por entidad per cápita

Una forma de dimensionar la deuda pública de las entidades federativas es contrastándola con la población de cada entidad; es decir, cuánto pagaría cada habitante del estado correspondiente. En estados como Coahuila, Quintana Roo, Chihuahua y Nuevo León el saldo per cápita rebasa los 11 mil pesos; en cambio en estados como Guanajuato, Puebla, Guerrero, Querétaro y Tlaxcala no supera los mil pesos.

GRACIAS POR PREGUNTAR, MIS HONORARIOS SON $11,000.00 ME PAGAS EN EFECTIVO O EN CHEQUE, RasAlGhul.

Los ojos del Mau

2
autor camarada06 el 16/jun, 2016 14:31 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,,AYI DISCULPEN LAS MOLESTIAS,,,LA VIRGENSITA LES PAGARÁ MI IGNORANCIA, SU NOBLE AYUDA

SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

Deuda de Puebla ya es de 66 mil 178.68 mdp: Eudoxio Morales Flores

04/12/2015 04:03

Publicado por Martin Hernandez Alcantara

La deuda indirecta contraída a lo largo del sexenio por el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, a través de los Proyectos por Prestación de Servicios (PPS), asciende a 57 mil 402.78 millones de pesos, lo que equivale a que cada poblano deba cada mes 7 mil 575 pesos, aseveró el doctor Eudoxio Morales Flores.

DESCARTA QUE SUMEN $61,343 MILLONES

25/01/2016

Publicado por Miguel Hernandez

De acuerdo con el diputado federal Estefan Chidiac, secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados, si bien los PPS no se registran como deuda en materia contable, sí se estiman como pasivos de las administraciones públicas.

Puebla, Pue. El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Finanzas, rechazó que se tenga un pasivo de 61,343 millones de pesos en obras realizadas a través de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), pues –afirmó- que sus compromisos financieros derivados de ese esquema están registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En respuesta a la nota publicada por El Economista, la Secretaría de Finanzas y Administración aclaró que los PPS, por ley no son considerados deuda pública, ni incluso en la nueva legislación de Ley de Disciplina Financiera se les considera así, aunque sí mandata que deben ser reportados ante la SHCP.

De acuerdo con el diputado federal Estefan Chidiac, secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados, si bien los PPS no se registran como deuda en materia contable, sí se estiman como pasivos de las administraciones públicas.

Incluso, el legislador federal insistió en la urgencia de que el Senado apruebe en el próximo periodo legislativo las leyes secundarias de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios para tener mayor claridad de lo que suman este tipo de proyectos.

LE DEBES A LA VIGEN DE GUADALUPE 10 PADRES NUESTROS Y 5 AVES MARIAS, ADEMAS DEBERAS CAMINAR DESCALZO HASTA EL CERRO DEL CRISTO DE TORREON.  ARRIBOTOTA HEE

Nota: a mediodia sin agua ademas el camarada01 te flagelara con su latigo.

Los ojos del Mau

3
autor RasAlGhul el 16/jun, 2016 14:41 Diputado federal

@camarada06 » ,,,KIUBO CHIKITO MENCHAS MUNCHO ROYO,,,PERO NO ME DIJISTES KUAL DE LOS TRES ES EL MAS ENDEUDAO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

4
autor camarada06 el 16/jun, 2016 15:09 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,¿¿ CUAL ESTAO MEJICANO TIENE LA DEUDA ES MAS GRANDE ??

A ))  KAGüILA

B ))  NUEVO LION

C ))  PUEBLA ,,,,

,,,KIUBO CHIKITO MENCHAS MUNCHO ROYO,,,PERO NO ME DIJISTES KUAL DE LOS TRES ES EL MAS ENDEUDAO,,,TE PASAS MECAY SALUDES FROM INGLAN…

RESPUESTA:

Ninguno de los tres.  

Para empezar no hay ningun estado que se llame Kaguila o Nuevo Lion, y Puebla no es estado el mas endeudado del pais, de acuerdo a la lista percapita es Coahuila.

Nora: me debes $11,000.00 pesos

Los ojos del Mau

QUE PUES????

5
autor soto01 el 16/jun, 2016 15:34 Diputado plurinominal

@camarada06 @RasAlGhul » Dale oportunidad a doña @margaratacha de desquitar hasta el último gorgojo de la despensa que le sacaron en el partidazo, jajajajajajajajaa....se la entregó directamente Don Gaspar Beltrones Capulina

No sabe si es hombre o mujer, menos va a saber que es "per-cápita...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor magnate3 el 16/jun, 2016 23:43 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »    LE ATINÉ 

GRACIAS MOREIRAS ...

magnate3

No tiene la culpa el indio...

7
autor soto01 el 17/jun, 2016 20:49 Diputado plurinominal

@magnate3  » "....GRACIAS MOREIRAS ..."

Ni Moreira ni Shrek serían nada sin la raza de bronce que por migajas vota por ellos...como la señora de Jimulco que postea el tema..déle las gracias a ellos....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor Chuchonorris el 17/jun, 2016 22:04 Regidor

@RasAlGhul 

• Pues sepa la madre teresa amigo.
  • Lo que si que kauila por wila durara mas tiempo con la deuda.
  • jejejeje shaludos 
  • y mejor ahi les va un chistin chiston:

La dueña de un prostibulo le dice a una de sus chicas: "Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama....

Han llegado Don Chucho y Don piporro, los dos ancianos estan tan borrachos que no van a notar la diferencia".

Los dos amigos van a sus respectivas habitaciones, hacen el amor a las muñecas y ya de camino a sus casas, Don Chucho le dice a Don piporro: "Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta".
-¿Por que lo dices Chucho?
-Es que no se movio ni hablo mientras le hacia el amor.
-Pudo haber sido peor, yo creo que la mia era bruja-contesta Don piporro.
-¿Y eso?
-Pues que le di un mordisco en el culo y la hija de su madre me tiro un pedo en la cara, salio volando por la ventana y se llevo mis dientes.

Me he quedado chimuelo por comer carne de nalga !!

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

9
autor piporro el 17/jun, 2016 22:18 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,,AYI DISCULPEN LAS MOLESTIAS,,,LA VIRGENSITA LES PAGARÁ SU NOBLE AYUDA

SALUDES FROM INGLAN

imagen

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*