Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
sábado 30 de julio de 2016 00:02

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Tengo 9 años de usuaria en estos foros del El Siglo de Torreón,  tiempo suficiente que me ha dado la oportunidad de conocer a cada uno de sus usuarios asiduos. 

Me parece que mis participaciones siempre han sido respetuosas y sobretodo apegadas siempre a sus reglas, las diferencias idelógicas tanto politicas, culturales relogiosas o deportivas, no deben de ser motivo de generar odios, calumnias, difamaciones, descriminación y mucho menos maldad y daño. 

Lamentablemente hace minutos entre a las NOTICIAS DEL SIGLO  y me tope con algo realmente COBARDE!! 

Existe un avatar con mi IMAGEN de usuaria comentado como  AnalYticaa

Me parece una COBARDIA que lo que no pueden hacer con argumentos, lo hagan con este tipo de cosas para engañar a los que leen los comentarios de las noticias de este prestigiado diario.

Expongo una DENUNCIA y un AGRAVIO por este tipo de actitudes que solo desvirtuan y ensucian la imagen de la verdadera  analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 61 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 00:21 Diputado federal

@analitica » Pues si, es algo muy lamentable que exista este tipo de inmaduros que tiene que recurrir a cosas tan idiotas para llamar la atención.

Aqui en los foros ya ha habido casos similares, y los castigamos bloqueandolos. Lamentablemente las notas no son nuestro dominio ahi solo @toro o el @admin pueden jalarle las orejas a ese multinick.

No te desanimes y trata de contactarlos para ver que te sugieren. 

Saludos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor analitica el 30/jul, 2016 00:26 Ciudadano distinguido

De antemano se que los administradores de este foro no pueden hacer nada, puesto que sus interveciones hasta ahora solo han sido en las notas de este periódico, mi intención es solo  DEMOSTRAR  Y  EXHIBIR  a este tipo de gente COBARDE que  solo con mañas, trucos, mentiras y robo de identidad, quieran hacer lo que no puden hacer con hechos, conocimiento, argumentos e inteligencia.

Sin temor a equivocarme tengo la plena seguridad de saber quien es este COBARDE!! 

Y AQUI LO TIENEN!! 

+

AnalYticaaAyer, 10:31 amkarma:0.04

@RasAlGhul » asi es mendiga vieja corriente igual que la analitica esa, vieja tortillera, saludos de sus cluc de fans

1 1

RasAlGhulAyer, 11:24 amkarma:-2.29

@analyticaa » ,,,¿¿ ke dice mi analytica ??,,,¿¿ komo andan las cosas en la inprenta ??

0 0

AnalYticaaAyer, 11:32 amkarma:0.04

@RasAlGhul » muy mal no da ni para tragar, asi que aqui ando de nuevo escribiendo a favor del partido de la blod (sangre en inglich) y aste como anda , como lo trata la laif ( vida en inglich)

0 1

RasAlGhulAyer, 11:56 amkarma:-2.29

@analyticaa » ,,,ouh may friend,,,mi lamentar sta situeichon,,,ojala y el partiducho la ayude may friend,,,saludes from inglan

0 0
ESTADO DE LA LAGUNA

ESTE ES....... @RasAlGhul »

3
autor analitica el 30/jul, 2016 00:44 Ciudadano distinguido

@Nostromo @toro @admin » 

Gracias @Nostromo ójala exista alguna forma de ayuda, porque no es justo este tipo de cosas tan cobardes e infames, les agradeceria su ayuda, al menos que sea eliminado y no siga perjudicando mi trayectoria como una usuaria  congruente, informada y respetuosa.

No tengo duda que sea este cobarde enfermo, porque de lo que tiene callo es precisamente hacer multiniks, ya ve aqui cuantos multinicks tiene e increiblemente nadie le dice nada, aun sabiéndolo,  deben de actuar con criterio, porque ya van estar como con Humberto Moreira , todo las evidencias lo acusan y por "faltas" de pruebas judiciales no le hacen nada (con trucos y mañas, claro)

Gracias por su apoyo, y espero que haya una respuesta y un REUPUDIO GENERAL ante este tipo de actos  tan COBARDES!

lo saludo 

ESTADO DE LA LAGUNA

SE LA BAÑAN

4
autor Nilos el 30/jul, 2016 01:11
Visitante distinguido

@analitica

Siempre he afirmado que el hecho qu una persona no esté de acuerdo con un comentario no le da derecho de insultar al autor  del mismo.  podrá criticar, pero agredir jamás, lamentablemente hay muchos usuarios que se la bañan tomando el asunto en algo personal

Estimada lamento mucho lo que pasó, y echele ganas porque la persona o personas que hizo o hicieron esto la quierem ver frustrada.

Usted sospecha pero no creo que sea esa persona y alguien trato de matar dos pajaros de un tiro

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

5
autor analitica el 30/jul, 2016 01:28 Ciudadano distinguido

@Nilos » 

Grecias por sus palabras y creo que vienen de alguien que no colmulga con mis ideas, pero que siempre a sido respetuoso y caballero, se lo agradezco de nuevo, porque nuestras diferancias no han sido obstáculo para una buena convivencia virtual.

Tengo un elemento para poder afirmar que es este personaje

RasAlGhulAyer, 11:24 amkarma:-2.29

@analyticaa » ,,,¿¿ ke dice mi analytica ??,,,¿¿ komo andan las cosas en la inprenta ??

AnalYticaaAyer, 11:32 amkarma:0.04

@RasAlGhul » muy mal no da ni para tragar, asi que aqui ando de nuevo escribiendo a favor del partido de la blod (sangre en inglich) y aste como anda , como lo trata la laif ( vida en inglich)

Si usted esta tan seguro de que no lo es, me gustaria que me dijera sus motivos, porque de que es de aqui del foro, no hay duda alguna!

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor renatoHrecargado el 31/jul, 2016 05:25
Visitante distinguido

@analitica @Nilos » caramba, usted siempre con sus divagaciones y sus teorias conspirativas y creyendose el centro del universo, y como siempre llamando la atencion con lloriqueos y pataletas de niña de tres años, por favor ya madure no todo gira a su alrededor, le explico algo CON MAYUSCULAS PARA QUE ENTIENDA, USTED ES UNA MAS DE LOS FORISTAS QUE COMENTA EN INTERNET, TAN IMPORTANTE Y TAN IRRELEVANTE COMO CUALQUIER OTRO, LO QUE USTED DICE HOY O CUALQUIERA DEL RESTO DE LOS FORISTAS DE ESTE FORO Y DE CUALQUIER OTRO, EL DIA DE MAÑANA SERA OLVIDADO, ESO TENGALO POR SEGURO, SI NO QUIERE ESTAR EXPUESTA A QUE LE REFUTEN SUS ARGUMENTACIONES MEDIOCRES DE COPY PAST ENTONCES NO COMENTE NADA, PORQUE SI LO SIGUE HACIENDO SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QUE LE RESPONDA, YA SEA EL ESTIMADISIMO LORD INGLES O ALGUIEN MAS, saludos.

7
autor camarada06 el 31/jul, 2016 14:13 Gobernador

@renatoHrecargado » SI NO QUIERE ESTAR EXPUESTA A QUE LE REFUTEN SUS ARGUMENTACIONES MEDIOCRES DE COPY PAST ENTONCES NO COMENTE NADA, PORQUE SI LO SIGUE HACIENDO SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QUE LE RESPONDA, YA SEA EL ESTIMADISIMO LORD INGLES O ALGUIEN MAS, saludos.…

RESPUESTA:

Oigame usted, señor Renato, la compañera tiene todo el derecho de quejarse por usar indebidamente su imagen y nombre, usted no es nadie para referir algo que en todo caso le corresponderia al COBARDE(a) de Rashalgul, tampoco puede amenazar impunemente nadamas porque dediende a alguien que no puede y no quiere por su limitado cerebro.

ES EVIDENTE LA DERROTA DEL PRI-GOBIERNO EN COAHUILA Y POR ESO SE CALDEAN LOS ANIMOS, PERO USTED NO DEBE DE AMEDRENTAR A NADIE CON ESTOS COMENTARIOS FUERA DE ORDEN.

Al igual te reitero mi posición de simpatizante de PANISTA y auguro el triunfo del PAN en las proximas elecciones 2017 en este estado, donde hay gente que todavia vive del presupuesto y a esa gente se le llama tragalonches y otros eptitetos mas conocidos por ustedes mismos.

DE IGUAL FORMA LOS MODERADORES TIENEN AUTORIDAD? PARA BLOQUEAR A UN FORISTA, SI, PERO PORQUE NO LO HACEN, PORQUE NO LES IMPORTA, LO QUE DEBEN DE TENER ES ETICA EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.

QUE ES ETICA.....???

Nota tecnica: Una dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (computadora, tableta, portátil, smartphone) que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

EL CUARTO PODER SIEMPRE HA BASADO SU POSICIÓN DE ARBITRO DE AQUELLOS QUE NO VEN, NO OYEN Y NO PIENSAN??? PERO SI COBRAN....osease se venden al mejor postor.

Demuestren lo contrario siendo ecuanimes en la impartición de la justicia o mas bien en la aplicación de sus propias reglas que invariablemte son violadas por ustedes mismos.  Este es un foro dirigido a la familia, que burla y grotesca MENTIRA.....!!!

EL USUARIO AnalYticaa debe ser eliminado ipsofacto. 

Los ojos del MAU

8
autor camarada06 el 31/jul, 2016 14:30 Gobernador

@Nostromo » Aqui en los foros ya ha habido casos similares, y los castigamos bloqueandolos. Lamentablemente las notas no son nuestro dominio ahi solo @toro o el @admin pueden jalarle las orejas a ese multinick.

RESPUESTA:

Pobre respuesta cuando se tiene la solución en las manos; me podrias explicar Nostromo que es un multinick?

Nota tecnica: Una dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (computadora, tableta, portátil, smartphone) que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

Para que tu comentario sea congruente, si Analitica hizo el comentario en las notas del diario, pero aqui tu eres moderador, porque no lo puedes bloquear???

Los ojos del MAU

9
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 16:57 Líder sindical

@analitica » HA HA HA HA HA HA HA,,, OIGA MAY FRIEND ASTE COMO LE GUSTA ASERLA DE CUENTO,,, Y CUANDO ASTE OFENDE A LOS DEMAS QUE,,, O APOKO YA SE LE OLVIDO CUANDO LE DICE TRAGALONCHES A LOS PRIYISTAS O A LOS PERDERISTAS IZQUIERDOSOS JEDIONDOS,,, O TANVIEN A LOS SEGUIDORES DEL AMIGAZO LOPEZ OBRADOR PEJEZOMBIES O AMLOCOS,,, HA HA HA HA HA HA HA COMO LE GUSTA DESGARRARSE LAS PANTALETAS A ASTE HA HA HA HA HA HA HA HA,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

10
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 17:00 Líder sindical

@camarada06 @Nostromo @toro @admin » Pobre respuesta cuando se tiene la solución en las manos; me podrias explicar Nostromo que es un multinick?

YO SE LO ECSPLICO MAY FRIEND,,, ES MAS O MENOS LO KE ES ASTE Y EL AMIGAZO EMPINADO01 HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,, AMBOS DOS SE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM INGLAN.

11
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 17:02 Líder sindical

@camarada06 @renatoHrecargado » ES EVIDENTE LA DERROTA DEL PRI-GOBIERNO EN COAHUILA

AAADIOOOO ME LO JURAS HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

ESTE ES....... @RasAlGhul »

12
autor ArdillaPilla el 31/jul, 2016 17:17
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh @camarada06 @renatoHrecargado » 

NO HACE MUCHO DECIAN RENEGADO, NOSTROMO Y OTROS, QUE RASALGHUL Y YO ÉRAMOS EL MISMO

13
autor camarada06 el 31/jul, 2016 19:13 Gobernador

@ArdillaPilla  » NO HACE MUCHO DECIAN RENEGADO, NOSTROMO Y OTROS, QUE RASALGHUL Y YO ÉRAMOS EL MISMO…

RESPUESTA:

Entiende!! que son lo mismo, las dos son mujeres.

Los ojos del MAU

14
autor camarada06 el 31/jul, 2016 19:15 Gobernador

@sirwaltherraleigh  » AAADIOOOO ME LO JURAS HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,,

RESPUESTA:

Asi es piratadecigarro, te lo juro por lo mas sagrado del PRI, que es la infamia y la mentira.

Los ojos del MAU

15
autor camarada06 el 31/jul, 2016 19:17 Gobernador

@sirwaltherraleigh  » YO SE LO ECSPLICO MAY FRIEND,,, ES MAS O MENOS LO KE ES ASTE Y EL AMIGAZO EMPINADO01 HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,,

RESPUESTA:

O sea dos personas con alto sentido de responsabilida y altruismo al projimo???....gracias pero no es necesario piratadecigarro.  Envuelvete en una cortina de humo y esfumate.

Los ojos del MAU

16
autor camarada06 el 31/jul, 2016 19:21 Gobernador

@sirwaltherraleigh  » ,,, Y CUANDO ASTE OFENDE A LOS DEMAS QUE,,, O APOKO YA SE LE OLVIDO CUANDO LE DICE TRAGALONCHES A LOS PRIYISTAS O A LOS PERDERISTAS IZQUIERDOSOS JEDIONDOS,,, O TANVIEN A LOS SEGUIDORES DEL AMIGAZO LOPEZ OBRADOR PEJEZOMBIES O AMLOCOS,,, HA HA HA HA HA HA HA 

RESPUESTA:

Los del PRI son tragalonches, los perredistas son jediondos y los seguidores de Lopez Obrador son pejezombie o amlocos, en todo tienes razon piratadecigarro.

YO TAMBIEN LO DIGO....al igual que tu....lo acabas de decir.

Los ojos del MAU

17
autor Chuchonorris el 31/jul, 2016 19:57 Regidor
  • Creo ke los kilowatazos de los truenos y relampagoz en la laguna ya les afecto la chaveta a todos.
  • Y con tanta llubia ya izo tierra en los oyancos del pavimento y este foro lagunero ya esta desquisiado.
  • jejejeje shaludos
  • imagen
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

18
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 22:10 Líder sindical

@camarada06 » HA HA HA HA HA HA AITA EL DETALLE MI GATITA GARRAPATIENTA,,, TONCES DEZPUES NO PIDAN RESPETIRIJILLO KUANDO LOS DEMAS ZE DESFIENDEN DE LOS IGNOMINIOSOS ATAKES DE LA LIGA PANOCHA,,, PORKE DESPUES AHI ANDAN LLORANDO KOMO LA PANALITICA KE PA CHILLAR ZE PINTA ZOLA,,, HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

19
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 22:14 Líder sindical

@renatoHrecargado @analitica @Nilos » KE DIZE MI RENI MUNCHOS TENKIUS DE PARTE DE TODA LA COMUNITI INGLISH POR SU APOYO MAY FRIEND,,,, AZTE EZ UNO DE LOS MIENVROS MAS BALIOSOS DEL VULGO DE MI FOROU,,, SIGA ILUMINANDO ESTE MI FOROU KON SU ZABIDURIA AND SU SAPIENZIA Y ALGUN DIA LA PIOJEZ SEDERA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

20
  autor Nostromo el 31/jul, 2016 23:47 Diputado federal

@ArdillaPilla @sirwaltherraleigh @camarada06 @renatoHrecargado » Achis!

NO HACE MUCHO DECIAN RENEGADO, NOSTROMO Y OTROS, QUE RASALGHUL Y YO ÉRAMOS EL MISMO…

Yo nada mas dije que eran igual de fastidiosos e insoportables.

21
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 00:46 Diputado federal

@camarada06 @toro @admin » Al principio no veía que parte de " ...las notas no son nuestro dominio ahi solo @toro o el @admin pueden jalarle las orejas a ese multinick. " no estaba claro.

Pobre respuesta cuando se tiene la solución en las manos;

Pero por esta pregunta entiendo que .

me podrias explicar Nostromo que es un multinick?

Luego vienes con esta información que no veo mucho la relación...

Y rematas con una pregunta que vuelve a decir lo mismo "no entindo como funcionan los foros y las notas"

Para que tu comentario sea congruente, si Analitica hizo el comentario en las notas del diario, pero aqui tu eres moderador, porque no lo puedes bloquear???

Primero ¿Que es un multinick?

Un nick es el nombre que registras para identificarte dentro de un foro, por ejemplo "camarada06" (el @ es un simbolo -token- para que el editor detecte que hablas de un NOMBRE de usuario y lo pinte de azul.

Se asume que el proceso de registro asocia un usuario en el "mundo real" con un nombre dentro de los foros y que ese proceso es UNICO. Sin embargo, eso no es cierto ya que para asegurar que una persona en el mundo "real" tenga un solo nick requiere un proceso de autenticación demasiado sofisticado, de hecho es algo CASI IMPOSIBLE, tan asi que ni Facebook, Twitter, hotmail y otros TAMPOCO han resuelto ese problema.

En este ambito de los foros del siglo un multinick es una persona que realiza el proceso de registro de usuario VARIAS veces, obviamente con datos falsos y varias cuentas de correo electrónico para generar varios nicks. 

En el caso de las redes que mencioné antes, una alternativa es ligar el nombre, el link y un numero de telefono y con eso moderadamente resuelven el problema. Aqui la verificación es solo mediante algunos datos (falseables) y una cuenta de correo (que se puede generar facilmente).

La dirección IP y por que no es suficiente para identificar multinicks.

Hay varias imprecisiones en tu información, para empezar la IP NO ES UN NUMERO, en un identificador compuesto de 4 octetos donde cada octeto define un tipo de y características de la red. Dependiendo de los valores del primer octeto, el resto define el identificador de red indicando el numero posible de computadoras,  y el numero de identificación de esa computadora en una red en particular.

La IP puede ser PRIVADA o PUBLICA. La IP Publica es la que se utiliza para navegar en Internet.

¿Por que no es suficiente para determinar multinicks? Primero, ¿Sabes que es una NAT?¿Que es DHCP?¿Router?¿IP Switch?

¿Access Point?

Simple, para no hechar rollos como los tuyos,  si tienes un cablemodem, modem infinitum-AP- , o algun otro dispositivo con salida a internet y tienes VARIOS dispositivos conectados a ese equipo (por wifi o cable ethernet como computadoras Tablets, smart TV, camaras, celulares, etc) TODOS necesitan una IP PUBLICA para poder comumicarse por internet. El problema es que las direcciones IP para internet son limitadas y asignadas por servidores de internet. Entonces un truco es usar una NAT (Network Addressing Table) que simplemente le quita la IP del equipo y le pone la IP publica del dispositivo conectado a internet.

QUE SIGNIFICA ESTO? Que si tenemos lugares donde  hay MUCHAS computadoras -como oficinas, cafes internet, u hogares con internet compartido- donde existan usuario de -digamos- el Siglo por internet, para el servidor del Siglo TODOS tienen la misma IP.

Otro problema(ademas de la NAT) es que por la IP que usan los dispositivos conectados a internet NO ES FIJA, es DINÁMICA y se asigna a los dispositivos cuando se "resetean" (o sea cuando la prendes y apagas). Asi por ejemplo, cada vez que enciendes el celular IP tambien cambia.

Una IP fija, como la del Siglo (75.126.159.99, segun el ping desde mi computadora), cuesta y es necesario que sea fijo para que los buscadores y los administradores de correo lo ubiquen fcilmente.

En resúmen, la IP por si misma no sirve para ubicar multinicks.

Tercero ¿Por que un moderador de los foros no tiene injerencia en las notas?

Por qué, no se. Es cuestion de administración de usuarios.

Sería cosa de que toro explicara como esta la arquitectura, ya que en principio tenemos un DOMINIO (http://elsiglodetorreon.com.mx/) y un subdominio (http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/) que PODRÏAN ser en si DOS SERVIDORES diferentes, donde el dominio del SIGLO le comprate sus USUARIOS al dominio de los foros, pero tienen diferentes POLITCAS de administración.

En pocas palabras, si eres administrador o moderador en los foros es PERFECTAMENTE posible que no lo seas en las notas, porque son dos dominios diferentes y siempre y cuando asi los defina el ADMINISTRADOR de los dominios.

22
autor camarada06 el 1/ago, 2016 09:38 Gobernador

@camarada06 » que es un multinick?

RESPUESTA:

@camarada09 »  

Que es y quien es Multinick, es malo tenerlos?

Que es y quien es Multinick, es malo tenerlos?

Otro tema de gran profundidad porque he leído que hay mucha confusión, para ustedes que es multinick y quien de ustedes tiene más de un Nick y cuáles son? Y por último, es malo tenerlos?

Para mi es simple un multinick es quien tiene más de un Nick

Mis nicks son:

camarada01, camarada02, camarada03, camarada04, camarada05, camarada06, camarada07, camarada08, camarada09...n

No considero que sea malo tenerlos, siempre y cuando nos identifiquemos y reconozcamos que somos el mismo, si ustedes observan es la misma IP, como saberlo es simple MI AVATAR ES Los ojos del Mau; y mis nicks son camarada01...n PERO ES LA MISMA IP, ESTE ES UN EJEMPLO.  El camarada09 le responde al camarada06.

PREGUNTA PARA NOSTROMO: ....sin tanto rollo

LA IP DE   AnalYticaa y la de RasAlGhul es la misma?

Los ojos del MAU

23
autor camarada06 el 1/ago, 2016 10:19 Gobernador

@Nostromo @toro @admin » En pocas palabras, si eres administrador o moderador en los foros es PERFECTAMENTE posible que no lo seas en las notas, porque son dos dominios diferentes y siempre y cuando asi los defina el ADMINISTRADOR de los dominios.

PREGUNTO:

Nostromo, toro y admin son multinik?........no espero respuesta.

Entonces quien puede eliminar a AnalYticaa

Si no es asi, en este foro quien es responsable?

imagen

QUIEN AUTORIZA LA CUENTA? O DA DE ALTA ....es lo mismo?

imagen

LO VERTIDO ANTERIORMENTE SIRVE DE ALGO? .....ES MEJOR HACERSE JUSTICIA CON SU PROPIA MANO?

ESO ES ONANISMO?

Mi reconocimiento para Nostromo, por ser el unico Moderador que ha dado la cara???

Los ojos del MAU

24
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 10:21 Diputado federal

@camarada06 » Vaya ahora me queda claro quien es el que no le gusta leer

PREGUNTA PARA NOSTROMO: ....sin tanto rollo

Ningun moderador tiene forma de saberlo. Eso es información que SOLO se puede revisar en el servidor, al cual no tenemos acceso los moderadores (o al menos yo, no se los demás, pero supongo que tampoco).

En todo caso, puedes preguntarle a @Toro eso. Ahora, si leiste lo que escribí, te habras dado cuenta que PUEDEN tener la misma IP Y no ser la misma persona.

Respecto a si @Toro y yo somos multinicks, no se él pero yo si tengo un nick que hace muchos años no uso ( ya lo he dicho muchas veces aqui), y corresponde al primer nick que hice y tuve el mal tino de poner mi nombre completo verdadero.

Asi lo hice porque solo lo usaba para leer las notas cuando vivia en Guadalajara hace como 10 años. Cuando regresé y empecé a comentar ( en el 2010) fue cuando hice este usuario y es el que he usado desde entonces.

No se si esa es tu pregunta o si tu pregunta era si @Toro y yo somos el mismo, tampoco es correcto. Somos personas diferentes y hasta ahora no nos conocemos personalmente.

25
autor RasAlGhul el 1/ago, 2016 10:30 Diputado federal

REGUNTA PARA NOSTROMO: ....sin tanto rollo

@camarada06 @Toro @Nostromo» ,,,¡¡ ESTOS DE LA LIGA PANOCHA SE CREEN CON EL DERECHO DE SABER TODO MECAY !!,,,MUNCHAS VECES LA IKNORANSIA ES UNA VIRTUD,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

26
autor camarada06 el 1/ago, 2016 10:33 Gobernador

@Nostromo »  LA IP DE   AnalYticaa y la de RasAlGhul es la misma? Ningun moderador tiene forma de saberlo. Eso es información que SOLO se puede revisar en el servidor, al cual no tenemos acceso los moderadores (o al menos yo, no los demás, pero supongo que tampoco). En todo caso, puedes preguntarle a @Toro eso. Ahora, si leiste lo que escribí, te habras dado cuenta que PUEDEN tener la misma IP Y no ser la misma persona.…

RESPUESTA:

Muy bien, claro que si leo, me queda perfectamente claro la administración de las IP (buena exposición), ahora la gran PREGUNTA Porque no bloqueas a AnalYticaa, atendiendo la denuncia que hemos hecho varios foristas.

Creo que si ulitizan una misma IP varias personas no es relevante, ya que se pierde el sentido en la continuidad, y solo confuenden sus respuestas por ser ambiguas o faltas de criterio sutentado.

En la información que proporcionaste tambien diste suficiente formas o maneras de poder acceder, creando varios nick en diferentes IP o en su efecto cambiando de IP privada a una IP publica.  No es mi inteción abundar en esta información.

MI EXIGENCIA ES BLOQUEAR A  AnalYticaa por se evidentemente una copia de la original, conlleva una violación a la privacidad de la compañera por ser suplantanda y confudir a los demas.

Por tu anteción gracias,,,,,PERO EN TU RESPONSABILIDAD RADICA LA OBLIGACION

Los ojos del MAU

27
autor camarada06 el 1/ago, 2016 10:41 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,¡¡ ESTOS DE LA LIGA PANOCHA SE CREEN CON EL DERECHO DE SABER TODO MECAY !!,,,MUNCHAS VECES LA IKNORANSIA ES UNA VIRTUD,,,TE PASAS MECAY

RESPUESTA:

Hola cabeza de demonio, que se siente ser celebridad; en Paris se festejaba con la coronación del rey feo por medio de la algarabia y el desorden de una celebración, cuales eran las virtudes a calificar? LA FEALDAD principalmente, se subia a una silla y era paseado para que la multitud viera esa FEALDAD en toda su magnificiencia.

Cual es el nombre de esa novela ....el jorobado de Notradame

ESO ERES TU RASALGHUL una celebridad de la monstruosidad del ser humano.

NOTA:  Me alegra mucho que tu mismo reconozcas que la ignorancia es para ti una virtud, ojala mueras sin saber la verdad del origen de tu ascendencia.

Los ojos del MAU

28
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 10:44 Diputado federal

@camarada06 @toro @admin » Realmente creo que haces preguntas fuera de lugar ¿quien es el responsable de dar altas? Es solo un sistema automatico, nadie se encarga de autorizarlas mas que un algoritmo de comparación.

Las recomendaciones de los mensajes, son a raíz de la gran cantidad de mensajes softporn y de groserías que se posteaban y que despues de borrarlos los usuarios SIEMPRE salían con la excusa de "es que no sabía que estaba prohibido."

Por eso se optó por ese recordatorio, no les impide hacerlo, pero ya lo hacen con entendido que sus mensajes se eliminarán sin previo aviso al poner imagenes obscenas o usar lenguaje inapropiado.

Y ANTES que salgas tu o algun otro con "Y por que fulanito le dejan pegar fotos o decir groserías... ", eso obedece a que los moderadores ( o al menos yo) no estamos pegados las 24 horas leyendo todos los mensajes. 

29
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 10:49 Diputado federal

@camarada06 @Toro » ¿Mmmm y quien te dijo que no esta bloqueada? ¿acaso hay razon para tal afirmación?

MI EXIGENCIA ES BLOQUEAR A  AnalYticaa por se evidentemente una copia de la original, conlleva una violación a la privacidad de la compañera por ser suplantanda y confudir a los demas.

30
autor RasAlGhul el 1/ago, 2016 11:15 Diputado federal

@Nostromo  @Toro » ,,,POS A MI MIS TINMBRES,,,REVISEN LO KIAYAN DE REVISAR MI NO STAR DETRAS DE ESA COPIA DE NICK,,,NO SE PASEN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

@caramiada06 ,,,,TUPI KATE EL OYUKY Y CHUP ATE EL FINGER 

31
autor camarada06 el 1/ago, 2016 11:27 Gobernador

@Nostromo  »  ¿Mmmm y quien te dijo que no esta bloqueada? ¿acaso hay razon para tal afirmación?

RESPUESTA:

Toda pregunta merece una respuesta razonable.....gracias

Nota: Debemos de tratar de entender y comprender a quienes dan como respuesta otra pregunta, no lo se, necesitaria primero entender cual fue la respuesta para comprender la pregunta.  La omisión no es una respuesta., yo diria que es falta de criterio.

Los ojos del MAU

32
autor camarada06 el 1/ago, 2016 11:44 Gobernador

@Nostromo » Realmente creo que haces preguntas fuera de lugar ¿quien es el responsable de dar altas? Es solo un sistema automatico, nadie se encarga de autorizarlas mas que un algoritmo de comparación. Las recomendaciones de los mensajes, son a raíz de la gran cantidad de mensajes softporn y de groserías que se posteaban y que despues de borrarlos los usuarios SIEMPRE salían con la excusa de "es que no sabía que estaba prohibido." Por eso se optó por ese recordatorio, no les impide hacerlo, pero ya lo hacen con sobreaviso que sus mensajes se eliminarán sin previo aviso al poner imagenes obscenas o usar lenguaje inapropiado. Y ANTES que salgas tu o algun otro con "Y por que fulanito le dejan pegar fotos o decir groserías... ", eso obedece a que los moderadores ( o al menos yo) no estamos pegados las 24 horas leyendo todos los mensajes. 

RESPUESTA:

A veces dar palos de ciego da resultado, cuando la información es reservada, la unica manera de saber es preguntar.....???

Todos hasta el mejor conferencista pregunta a la audiencia, hagan preguntas, no importa que tan tontas sean, no se queden con ellas, compartanlas.

SE PUEDE PREGUNTAR LO QUE SE DESCONOCE???

SE PUEDE RESPONDER LO QUE SE DESCONOCE???

A estas dos interrogantes se le llama dialogo, inclusive en las comunicaciones, se llevan protocolos, que son necesarios para que la comunicación se establezca de acuerdo al OSI en ingles para que me entiendas.

Los filtros que usan no corresponden a un sistema experto, pero si cuidan mucho algunos aspectos, eso lo he observado en las notas, ciertas palabras asi como la palabra Siglo, periodico o afin a ellas.

El pueblo es tonto y neofito pero si el que los guia es ciego y sordo, que podemos esperar, ...que sea dios, porque al igual tambien es sordo y mudo a las suplicas, eso digo yo.

El que estudia la bondad o la maldad de los comportamientos humanos. Tiene como centro de atención las acciones humanas y aquellos aspectos de las mismas que se relacionan con el bien, la virtud, el deber, la felicidad y la vida realizada.

A ESTO SE LE LLAMA ETICA.... tu tienes etica, usala!!

Los ojos del MAU

33
autor camarada06 el 1/ago, 2016 11:50 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,POS A MI MIS TINMBRES,,,REVISEN LO KIAYAN DE REVISAR MI NO STAR DETRAS DE ESA COPIA DE NICK,,,NO SE PASEN MECAY SALUDES FROM INGLAN @caramiada06 ,,,,TUPI KATE EL OYUKY Y CHUP ATE EL FINGER …

RESPUESTA:

Me doy por enterado, pero de acuerdo a la jerarquia tu comentario se lo paso a Nostromo,,,TUPIKATEELOYUKYYCHUPATEELFINGER …Yo no hablo ingles y mucho menos trauduzco.

Los ojos del MAU

34
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 12:00 Diputado federal

@camarada06 » O solo sabes divagar o eres tu el que no lee. En realidad no respondí con una pregunta a otra pregunta, respondí con una pregunta a una AFIRMACIÓN.

Y pregunto ¿Quien te dijo que no esta bloqueada?¿En base a que haces tal afirmación? al menos de los foros, en las notas es otro dominio. 

35
autor camarada06 el 1/ago, 2016 12:46 Gobernador

@Nostromo » Y pregunto ¿Quien te dijo que no esta bloqueada?¿En base a que haces tal afirmación? al menos de los foros, en las notas es otro dominio. 

RESPUESTA:

El mundo es de los ingenuos?

ME LO DICE MI SENTIDO COMUN, TU QUE CREES....??? en esto me baso.

imagen

EN LO PERSONAL YO NO USO NI RESPONDO MENSAJES PRIVADOS, PRECISAMENTE PORQUE DESVIRTUA EL FORO, EL FORO DEBE SER ABIERTO A LAS OPINIONES Y CONTRADICCIONES Y NO LA MENSAJERIA PARA AGREDIR IMPUNEMENTE.

QUE PIENSAS NOSTROMO?

Los ojos del MAU

36
autor ElOrdinario el 1/ago, 2016 15:38 Diputado local

@AnalYticaa »  tienes razón, no le veo fundamento a la queja. ni siquiera es su foto.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

37
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 16:13 Diputado federal

@camarada06 » Aunque un usuario este bloqueado puede mandar mensajes privados. Esos los tiene que bloquear cada usuario.

38
autor camarada06 el 1/ago, 2016 18:03 Gobernador

@Nostromo » Aunque un usuario este bloqueado puede mandar mensajes privados. Esos los tiene que bloquear cada usuario.…

RESPUESTA:

OK, estoy entendiendo la logica de este periodico, para ti es normal que te mienten la madre, entonces para que sigo insistiendo en algo que es propio del SIGLO DE TORREON.  La difamación y la falta de etica es comprensible, lo importante es vender y se vende la hipocresia, la ignorancia y la necedad de la gente.

ES LA LEY DEL MAS FUERTE

Los ojos del MAU

39
autor camarada06 el 1/ago, 2016 18:22 Gobernador

@Nostromo » Aunque un usuario este bloqueado puede mandar mensajes privados. Esos los tiene que bloquear cada usuario.…

@camarada06 » Serias tan amable de explicarme como puedo bloquear mi mensajeria (BUZON DE MENSAJES) de tal manera NO RECIBA O ENVIE mensajes privados.

ESPERO RESPUESTA ...

Los ojos del MAU

40
autor apologeta el 1/ago, 2016 19:28 Gobernador

@camarada06 @Nostromo » camarada06 le pregunta a @Nostromo: Serías tan amable de explicarme cómo puedo bloquear mi mensajería (BUZON DE MENSAJES)?? de tal manera NO RECIBA O ENVIE mensajes privados.

@Nostromo, lo mismo te pregunto, aunque sé que cuando los perros ladran…es señal de que vamos avanzando. Y a todos esos perros les puedo dar mi correo electrónico…pero son perros tan cobardes y sin clase, que no me escribirían.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

41
autor camarada06 el 1/ago, 2016 20:01 Gobernador

@apologeta » ... lo mismo te pregunto, aunque sé que cuando los perros ladran…es señal de que vamos avanzando. Y a todos esos perros les puedo dar mi correo electrónico…pero son perros tan cobardes y sin clase, que no me escribirían.

RESPUESTA:

Ya le envie mensaje al admin y a toro, para ver si ellos responden, si es necesario voy abrir un tema relacionado, ya lo han hecho otras personas pero la insistencia puede ayudar.

Debemos de entender que el foro se nutre de comentarios un foro sin comentarios es un desierto, pero los insultos no deben de proliferar, si los moderadores ya es acostumbraron a las mentadas de madres, que sean para ellos y no para nosotros.

SU AUTOESTIMA ES IGUAL AL PAGO QUE RECIBEN?  ....pero en proporcion inversa.

Los ojos del MAU

42
autor camarada06 el 1/ago, 2016 20:08 Gobernador

@Nostromo » Aunque un usuario este bloqueado puede mandar mensajes privados. Esos los tiene que bloquear cada usuario.

RESPUESTA:

Bloqueado solo tiene una asepción, lo que dices es una ambiguedad, no tiene sentido, se supone que la mensajeria es privada y precisamente la persona que agrede y ofende, tiene acceso a seguir ofendiendo y agrediendo.

QUE BUENA POLITICA DEL SIGLO o de sus esbirros, ya no se diferenciar, quien es bueno o malo, si el que comete la falta o los que permiten que se cometan.

TE REITERO QUE POR FAVOR ELIMINEN MI BUZON. NO DESEO RECIBIR O ENVIAR MENSAJES PRIVADOS.

Los ojos del MAU

43
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 21:29 Diputado federal

@camarada06 » Pues espera un rato mas que estoy aterrizando en Monclova.En cuanto me registre te respondo.

44
autor Chupeton el 2/ago, 2016 07:27 PRESIDENTE

PUES CREO QUE ALGUIEN ESTA CALUMNIANDO AL COMPAGÑON RASALGHUL PARA QUE LO VOTEN DEL FORO,NO ES UN SANTITO PERO NO LO CREO TAN WEY COMO PARA PONERSE DE A PECHITO EN LAS NOTAS DEL SIGLO Y QUE LO LINCHEN EN EL FORO.

QUE LO ESCULQUEN HASTA POR DEBAJO DE LOS MUELLES Y LE HAGAN UNA RECTOSCOPIA PARA QUITARSE DE DUDAS JAJAJAJA

AHI LES VA UNA DE MIS ROLAS MATONAS

https://youtu.be/qxLq5UW3feQ

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

45
autor camarada06 el 2/ago, 2016 08:38 Gobernador

@analitica » 

Foros en Internet

Un foro es un espacio dedicado a la discusión de un tema específico a través de intervenciones textuales cortas entre dos o más usuarios de Internet. Los foros tienen lugar en diversos espacios de la web como blogs, medios de comunicación y plataformas exclusivas, entre otros y no requiere que los participantes estén conectados al mismo tiempo en la plataforma, es decir, permite una participación asincrónica.

La dinámica de un foro es simple: el creador o creadora plantea un tema a través de un post, noticia o comentario inicial y, el mismo, es alimentado por los comentarios de los y las participantes, que dan sus opiniones y promueven la discusión. Sin embargo, desde el punto de vista de la Netiqueta, dichas opiniones y comentarios deben cumplir con ciertas características para promover una discusión fluida y agradable. A continuación compartimos con ustedes nuestras reglas de oro a la hora de participar en un foro:

• Lea el tema con detenimiento y asegúrese de que comprende a cabalidad el mismo.
  • Lea los comentarios publicados por las personas que han participado de dicho foro previamente.
  • Participe solamente si cree que tiene argumentos de peso que van a enriquecer la discusión.
  • Evite repetir ideas que ya han sido expresadas por otros usuarios.
  • Utilice las reglas de ortografía, gramática y puntuación. Recuerde que ésta es la mejor forma de transmitir su tono a las personas que leen su comentario.
  • Evite utilizar solo mayúsculas en sus comentarios, ya que éstas dan la sensación de que se está hablando a gritos.
  • Sea respetuoso. Recuerde que los foros son espacios de opinión donde convergen ideas muy diferentes sobre un mismo tema.
  • Manténgase dentro del tema central de discusión. No se vaya por las ramas.
  • Evite participar de manera anónima. Identifíquese con su nombre o usuario a la hora de participar.
  • Y, muy importante: ¡recuerde que en la red todo queda! Tómese muy en serio su participación en los foros, ya que esta se convertirá en parte de su identidad digital.

Reglas del foro

En el foro puede debatir e intercambiar puntos de vista y experiencias con otros profesores y expertos de diferentes países.

1.- No se permite colgar spam o autopromocionarse en el foro.

2.- No se permite colgar spam en el foro con enlaces a otros sitios web o productos, o promocionar su sitio web, negocio, foro, etc. 

3.- No publique material que infrinja derechos de autor.

4.- No cuelgue, adjunte o publique material protegido por derechos de autor para el que no tenga autorización de redistribución. 

5.- No cuelgue publicaciones, enlaces o imágenes "ofensivos".

6.- No publique contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales.

7.- Muéstrese respetuoso con el resto de usuarios, moderadores y administradores. 

8.- Todas las publicaciones deben ser profesionales y educadas. Tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con otros miembros de la comunidad y a explicar su parecer.

9.- No obstante, no puede atacar, degradar, insultar o menospreciar libremente a dichos miembros o a la calidad de esta comunidad. 

10.- Informe a los moderadores de cualquier publicación que incumpla las reglas del foro. 

11.- Si incumple una regla, recibirá un aviso o se le prohibirá el acceso directamente. La prohibición de acceder a su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente.

Propuesta de Reglamento para Foros y Blogs

Una parte importante de nuestra cultura se ha concebido y construido en el intercambio de ideas y la discusión en foros públicos. Desde hace algunos años, esta interacción se lleva a cabo en plataformas informáticas a través del web.

La participación en estos foros es cada vez más amplia y, dado que los participantes a menudo no comparten un trasfondo social o cultural común, es deseable tener un código que permita establecer sus derechos y deberes como miembros de la comunidad de opinión. Si bien la libertad de expresión y de creación es propia de éstos ámbitos, unas reglas ayudan. Por cierto, 'no reemplazan el buen criterio de los participantes.'

Este código hace hincapié en mantener la temática de un foro, en la responsabilidad individual por los contenidos publicados y en la relación con otros participantes. En este esquema, el webmaster o administrador es una figura clave pues debe velar en todo momento por el cumplimiento de los derechos y deberes que orientan a su sitio. Para él o ella se aplican los derechos y deberes de todos los participantes, más otros diferentes derivados de su condición de webmaster.

Definiciones

Foro : sitio web en que se discute o comparte información relevante sobre diferentes temáticas. Permiten el acceso de múltiples usuarios y las discusiones pueden estar agrupadas en temas y subtemas. También consideramos un foro a la discusión que se da en torno a un artículo o texto publicado en un blog.

Webmaster/Webmistress : el que modera un foro, y tiene los permisos para alterar o eliminar lo dicho por los participantes del foro. En el caso de un blog este rol muchas veces recae en el autor del blog.

Participante : el que escribe en un foro, dando su nombre o anónimamente. Esto incluye al webmaster.

Derechos y deberes de todos los participantes del foro

Las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el participante escriba en él, incluso si lo hace en forma anónima.

LAS TRES NORMAS PRINCIPALES
  1. Cada foro tiene un propósito particular: los blogs/foros están agrupados en temáticas específicas, algunos son para compartir ideas, otros para hacer anuncios, etc. Antes de poner un comentario, asegúrate de que el comentario sea pertinente a lo que se está discutiendo y que ayude a la discusión.
  2. En un foro todos escriben a título personal : todas las opiniones son personales y no involucran para nada a las respectivas empresas/universidades/organizaciones de los participantes. Esto permite mantener una discusión mucho más fluída y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado.
  3. Leer lo escrito en el foro antes de escribir: un foro es una discusión entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió.

¿Qué comentarios NO escribir?
  1. Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro.
  2. Un foro no es un espacio publicitario gratis: evitar publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial o de pago por click, a no ser que ése sea el tema específico del foro
  3. Un foro no es para mensajes privados: si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto . Eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante.
  4. Un foro no es para "discutir sobre una discusión": no aportan los comentarios acerca de cuál es el lugar apropiado para publicar una discusión, interfieren con el ambiente del grupo.

¿Cómo escribir?
  1. Mantener un espacio agradable: usar un lenguaje cortés y respetuoso; apropiado a las circunstancias y a los participantes del foro. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial: el lenguaje chat, el uso indiscriminado de la letra "k" o poner mensajes en mayúsculas dificulta el ritmo de lectura de los participantes.
  2. Sin insultos a los demás ni ataques personales: en un foro se pueden hacer criticas positivas y propositivas; y se acepta recibirlas a la vez. Que la pasión intelectual se exprese mediante ideas, no con insultos. Tampoco aceptes provocaciones respondiendo en el mismo tono.
  3. Resumir las ideas y respetar el tiempo de los demás : los textos cortos se leen más rápidamente. La precisión del escrito ayudará a todos los participantes a no perder tiempo leyendo cosas innecesarias.
  4. No seas hostil con los recién llegados: ellos tienen derecho a equivocarse y tu deber es ayudarlos, no espantarlos.

El siguiente tipo de mensajes serán borrados de inmediato:
  1. No al racismo: se borrarán los comentarios con manifestaciones racistas o prejuiciosas que fomenten el odio hacia naciones, grupos étnicos o religiosos de cualquier tipo.
  2. No a la pedofilia: se borrarán los comentarios que publiquen, difundan o promuevan material relativo a pedofilia (sexo con niños/niñas menores de edad).
  3. No a la piratería (excepto cuando es el tema del foro): se borraran los comentarios que publiquen, soliciten o difundan información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Derechos y deberes del administrador del foro Deberes fundamentales
  1. Informar claramente sobre las políticas de uso del sitio y sobre los eventuales cambios que en ésta se produzcan.
  2. Respetar las opiniones de los participantes, especialmente cuando sean contrarias a las propias. Ayuda en esto no administrar los foros en que uno mismo participa.
  3. No borrar los mensajes de los participantes, a no ser que éstos contravengan el presente código. Y si en vez de borrar se edita por algún motivo un mensaje, marcar el mensaje claramente como 'editado por el administrador' y explicar la razón.

De la privacidad
  1. Informar qué tratamiento se da al e-mail de los usuarios que se registran, y no utilizarlo para fines distintos de los informados.
  2. No conservar registros de acceso individuales asociados a una persona en particular, ni registros de elementos borrados por períodos prolongados o mayores al mínimo legal.
  3. Cuidar la contraseña o password de los usuarios e intentar manterla a salvo de piratas informáticos.

MI OPINION:

Muchas reglas poca participación, mucha participación, mucho respeto, eso es todo, y la aplicación del sentido comun de los moderadores, es todo lo que pido, olvidense de todo la redacción anterior, es respeto a la libertad de expresarse libremente, pero sin insultar y mucho menos denigrar a las personas.

"La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo." camarada09

Nota:

El Estado de Derecho es la forma política de organización de la vida social por la que las autoridades que lo gobiernan están limitadas estrictamente por un marco jurídico supremo que aceptan y al que se someten en sus formas y contenidos. Por lo tanto, toda decisión de sus órganos de gobierno ha de estar sujeta a procedimientos regulados por ley y guiados por absoluto respeto a los derechos fundamentales.

En un estado donde el derecho es la regla primordial, lo ciudadanos crecemos ordenadamente.

Los ojos del MAU

46
  autor Nostromo el 2/ago, 2016 13:15 Diputado federal

@camarada06 » Netiqueta, hacia años que no escuchaba (o leía )es palabra, era para los chat y los sistemas de mensajería emergente principalmente.

47
  autor Nostromo el 2/ago, 2016 13:18 Diputado federal

@camarada06 » De hecho la mayor parte de lo que "copy-pateaste" no aplica aqui. Simplemente, el tema es una queja y nada tiene que ver el 99% del resto de los mensajes y por tanto DDEBERÍAN ser eliminados.

48
autor camarada06 el 2/ago, 2016 13:40 Gobernador

@Nostromo » De hecho la mayor parte de lo que "copy-pateaste" no aplica aqui. Simplemente, el tema es una queja y nada tiene que ver el 99% del resto de los mensajes y por tanto DDEBERÍAN ser eliminados. …

MI OPINION:

Muchas reglas poca participación, mucha participación, mucho respeto, eso es todo, y la aplicación del sentido comun de los moderadores, es todo lo que pido, olvidense de todo la redacción anterior, es respeto a la libertad de expresarse libremente, pero sin insultar y mucho menos denigrar a las personas.

"La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo." camarada09

y por tanto DDEBERÍAN ser eliminados. …---> USA TU CRITERIO o un poco de sentido comun

Los ojos del MAU

49
autor camarada06 el 2/ago, 2016 13:42 Gobernador

@Nostromo » Netiqueta, hacia años que no escuchaba (o leía )es palabra, era para los chat y los sistemas de mensajería emergente principalmente. …

RESPUESTA:

Es cierto a veces es necesario usar relleno para impresionar solamente, el objetivo principal ya se obtuvo, tener la atencion de ustedes como moderadores y ademas el admin y toro ya quedaron formalmente de usar como opción el buzon.

por tu servicios .....gracias

Los ojos del MAU

QUE PASÓ?? VAMOS AHI....

50
autor soto01 el 2/ago, 2016 21:55 Diputado plurinominal

@Nilos » 

"....Usted sospecha pero no creo que sea esa persona y alguien trato de matar dos pajaros de un tiro..."

Se puede saber porque usted NO cree que sea esa persona???....disculpe la curiosidad...!!!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

51
  autor ToRo el 3/ago, 2016 12:43 Diputado local

@analitica » ya se puede (de nuevo) bloquear usuarios de mensajes privados.

Al pesebre... ¡fieras!

52
autor demoniodurazno el 3/ago, 2016 14:26 Alto Magistrado

@soto01 ...nada nuevo en el foro.

el Renato (Rene) y el Ulises Cortes.....nunca pudieron superar que los chisparon del foro,

regresaron (nunca se fueron) a practicar su 'deporte' favotito, estar de mamones y fastidiosos.

saludos a ambos....como me divertia con ellos(y tambien con sus  "amigos').

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

53
autor Tontolon el 3/ago, 2016 16:00 Alcalde

@ToRo @analitica » ,,,,¿¿ KE DICE MI TOROMBOLO ??,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN TIERRON ??,,,,NO PRESTE ATENCHON A LAS KEJAS DE LA ANALITICA MAY FRIEND,,,,LA RRAIS DE SU ENOJO ES PORKE NO VE POR DONDE PUEDA GANAR EL P.A.N. LA GUBIERNATURA O LA PRESIDENCIA DE TIERRRON,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS 

ME LA PEREZ PRADO

GRACIAS POR SU APOYO

54
autor analitica el 15/ago, 2016 02:01 Ciudadano distinguido

imagenRealmente estoy agradecida por ese apoyo que me dieron algunos compañero, esto no fue una venganza, solo se pide JUSTICIA y DICIPLINA.

Ya deseamos ver resultados.

los saludo.

ESTADO DE LA LAGUNA

55
autor Satanico el 15/ago, 2016 11:06 Promotor social

@analitica » 

Dale las gracias a Luis Fdo. Salazar y su equipo en el PAN.

56
autor camarada06 el 16/ago, 2016 10:52 Gobernador

@Satanico » Dale las gracias a Luis Fdo. Salazar y su equipo en el PAN.…

RESPUESTA:

De tu parte,,, muy amable, los que formamos el equipo te respondemos de nada.

Los ojos del MAU

57
autor Satanico el 17/ago, 2016 09:41 Promotor social

@camarada06 » 

Te aclaro que el agradecimiento no era mío, sino de Analítica para luis fdo. salazar (minúsculas intencionales).

Gracias a que él y su equipo tienen gente en éste diario haciendo labor de bots, es que la forista Analítica logró su cometido.  De hecho, tú eres de esa gente arrastrada que por X dinero vienes a lamer suelas y cuentas con el apoyo del administrador de la página del Siglo porque de lo contrario ya te habrían bloqueado por todos los nicks que manejas, sin embargo, mírate, aquí estás vivito y coleando.

Saludos.

58
autor camarada06 el 17/ago, 2016 18:23 Gobernador

@Satanico » Te aclaro que el agradecimiento no era mío, sino de Analítica para luis fdo. salazar (minúsculas intencionales). Gracias a que él y su equipo tienen gente en éste diario haciendo labor de bots, es que la forista Analítica logró su cometido.  De hecho, tú eres de esa gente arrastrada que por X dinero vienes a lamer suelas y cuentas con el apoyo del administrador de la página del Siglo porque de lo contrario ya te habrían bloqueado por todos los nicks que manejas, sin embargo, mírate, aquí estás vivito y coleando. Saludos. …

RESPUESTA:

Es debido a tu redacción ambigua; ademas dices que yo soy arrastrado y que por dinero vengo a lamer suelas? que cuento con el apoyo del administrador de la pagina del Siglo? que tengo nicks?

TE ACLARO QUE YO NO SOY NINGUN ARRASTRADO Y MUCHO MENOS VENGO A LAMER SUELAS, ESA ES TU FORMA DE DIALOGAR? DICIENDO SANDECES Y MENTIRAS, TE RESPONDO IGUAL QUE USTEDES, CUALES PRUEBAS TIENES?

YO NO CUENTO CON NINGUN APOYO DEL ADMINSITRADOR DE LA PAGINA DEL SIGLO ES TU DESESPERACION POR SER TONTO Y NEOFITO QUE NO COMPRENDE Y NO QUIERE ENTENDER LOS PROCEDIMIENTOS DE UN FORO.

MI AVATAR ES CAMARADA01,02,03,04,05,06,07,08,09 son los que he usado en este foro y siempre he aclarado que de acuerdo a mi avatar es la personalidad multiple que adquiero, al igual que tu avatar es SATANICO, ya sea porque eres un demonio, o el nombre de un luchador del ring.  En cualquiera de los dos casos eres un pobre diablo.

El concepto de los ojos de Mau es una idea preconceibida en la oscuridad de la mente y su forma de visualizar es por medio de los camarada01...09 para tener el contacto con la vida real y no estar sumergido en esta oscuridad en la que vivo.

No es mi interes que entiendas que son los ojos del Mau, es transparente para los que podemos ver mas alla y no solo tu realidad diurna, mi mundo es onirico y me transporto en los sueños, mi presencia es tangible o me convierto en una pesadilla.... 

DEFIENDES A UNA PERSONA QUE NO TE PIDO SER DEFENDIDA PERO LO HACES PORQUE USTEDES SI SON UN EQUIPO QUE SE DEDICA A DENIGRAR LA POLITICA EN ARAS DE UN FALSO MESIAS ....QUE CONTRADICCIÓN USTEDES SON IDOLATRAS.

Usan la fe y no el razonamiento en tus debates, denigras a la mujer al limitar su sexualidad para la reproducción y te satisfaces con imagenes grotescas de desfloramiento de esfinteres, ese es tu complejo de niño abusado convertido en adulto con contradicciones...

No le sigo porque te puedes molestar debido a tu bajo nivel academico por no entender los conceptos basicos....saludos? 

Los ojos del MAU

59
autor Satanico el 18/ago, 2016 13:38 Promotor social

MI AVATAR ES CAMARADA01,02,03,04,05,06,07,08,09 son los que he usado en este foro y siempre he aclarado que de acuerdo a mi avatar es la personalidad multiple que adquiero, al igual que tu avatar es SATANICO, ya sea porque eres un demonio, o el nombre de un luchador del ring.  En cualquiera de los dos casos eres un pobre diablo.

@camarada06 » 

Pues yo uso un solo nick, no necesito de 9.

De cualquier manera tú y todos lo derechistas yunkistas que aquí opinan...me la Pérez Prado todos juntos y tu mas gacho porque tu me la pellizcas 9 veces.  Todos esos de tu grupito yunkista están bien güeyes, siempre me los empino.

Saludos.

60
autor camarada06 el 18/ago, 2016 16:25 Gobernador

@Satanico » Pues yo uso un solo nick, no necesito de 9. De cualquier manera tú y todos lo derechistas yunkistas que aquí opinan...me la Pérez Prado todos juntos y tu mas gacho porque tu me la pellizcas 9 veces.  Todos esos de tu grupito yunkista están bien güeyes, siempre me los empino. Saludos.…

RESPUESTA:

Me alegro mucho que uses un solo nick y luego... yo no soy derechista yunkista, eso es una invencion tuya, solo eso sabes... pensar.  De acuerdo a tu vocabulario debo entender que tu eres mejor que yo por el solo hecho de decir tonterias,,,, debes demostrarlo con sapiensa, investigación a fondo, estudio universal de los sagrados textos escritos con la sangre de una virgen en la consumación del talamo nupcial.

Satanico eres la perversión inmaculada de tu propia ignorancia envuelta en la tela de la ignominia, y ni aun escudandote en el nombre que profanas, escaparas, seras retraido hasta que te retuersas de dolor insoportable por no poder comprender las palabras que resonaran en tu cerebro.

...ERES UN POBRE DIABLO...

Los ojos del MAU

61
autor Lagunerohastalamuert el 20/ago, 2016 18:12 Diputado local

@Satanico

Ay SATANACO, de verdad que no cambias.  Causas realmente ternurita, en vez de enfado....

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más escritos de Ayuda

JELP MI PLIS,,,MI NO ENTENDERR

Escrito el 28 de junio 2017 por ChiloDays

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

Limpié mi computadora y ahora no inicia y se apaga sola

Escrito el 02 de febrero 2014 por RobertoH89

ayuda

Escrito el 01 de febrero 2014 por elcaliman

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*