Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
sábado 30 de julio de 2016 23:37

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Leyendo el tema de @analitica “DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE” en donde se le involucra a RasAlGhul como responsable de agresión y ofensa verbal a la compañera, creo que todo tiene un límite y éste ya lo pasó. Invito a todos los foristas a secundar a la compañera @analitica, los compañeros @lagunerohastalamuert, @blablablabla, @piporro @chupeton y los que deseen unir fuerzas para no contestar a sus temas y a sus agresiones, es un hasta aquí. Vamos desapareciendo a éste irrespetuoso de los foros. QUE HA DECIR VERDAD YA HOSTIGÓ DEMASIADO, NO ESPEREMOS A QUE LOS MODERADORES INTERVENGAN. ¡¡NOSOTROS SOMOS MAYORÍA…Y NO CONTESTAR A SUS TEMAS NI A SUS COMENTARIOS AGRIOS...SERÁ IGNORARLO!!

Hasta nunca RasAlGhul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 82 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 30/jul, 2016 23:49 Gobernador

@apologeta » me uno a esta propuesta, la verdad como quisiera que RasAlGhul recapacitara y convivir sanamente pero lo veo muy lejano. 

saludos.

2
autor apologeta el 30/jul, 2016 23:59 Gobernador

@blablablabla » Así es blablabla, pues todo depende de que él quiera cambiar, tiene un potencial mal encausado...lástima.

Saludos y gracias por apoyar amigo.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor carvato el 31/jul, 2016 03:00 Líder sindical

@apologeta » Adios, Rascahuele...

4
autor renatoHrecargado el 31/jul, 2016 04:40
Visitante distinguido

@apologeta » muy estimadisimo forista, miembro del foro del buen amigo ingles, creo que usted esta muy equivocado en sus apreciaciones, en este caso el que se podria hartar de este foro es el estimado lord ingles, mejor deberia de agradecerle que con su sabiduria y su bondad nos brinda este espacio para la libertad de expresion y el libre intercambio de ideas, como dice acertadamente el lord ingles, se pasa mecay.

5
autor renatoHrecargado el 31/jul, 2016 04:49
Visitante distinguido

@apologeta » oiga mi estimado forista apologeta, ya veo que menciona al forista lagunerohastalamuerte, no le parece que los recordatorios del 10 de mayo, insulto que muy frecuentemente utiliza este inculto y pendenciero forista es una falta de civilidad mucho mas grave, o de usted mismo que se la pasa INSULTANDO A TODOS LOS FORISTAS CREYENTES PRINCIPALMENTE DE LA CRISTIANDAD, llamandolos ignorantes entre muchas otras ofensas que les profiere solo por ser creyentes, en sus interminables post-antirreligion, y digame usted quien le a coartado su libertad antirreligion, nadie verdad, usted mi estimado forista solo comulga como muchos integrantes de este foro con la HIPOCRECIA LA FALSEDAD Y SER UN MERO FARSANTE, saludos.

6
autor renatoHrecargado el 31/jul, 2016 04:53
Visitante distinguido

@carvato @apologeta » ja ja ja ja ja el estimado lord ingles se podria tirar de la torre de londres por tu desden, no lo hagas por favor ja ja ja ja ja.

7
autor camarada06 el 31/jul, 2016 14:18 Gobernador

@renatoHrecargado »  ja ja ja ja ja el estimado lord ingles se podria tirar de la torre de londres por tu desden, no lo hagas por favor ja ja ja ja ja.

RESPUESTA:

Oigame usted, señor Renato, la compañera tiene todo el derecho de quejarse por usar indebidamente su imagen y nombre, usted no es nadie para referir algo que en todo caso le corresponderia al COBARDE(a) de Rashalgul, tampoco puede amenazar impunemente nadamas porque dediende a alguien que no puede y no quiere por su limitado cerebro.

ES EVIDENTE LA DERROTA DEL PRI-GOBIERNO EN COAHUILA Y POR ESO SE CALDEAN LOS ANIMOS, PERO USTED NO DEBE DE AMEDRENTAR A NADIE CON ESTOS COMENTARIOS FUERA DE ORDEN.

Al igual te reitero mi posición de simpatizante de PANISTA y auguro el triunfo del PAN en las proximas elecciones 2017 en este estado, donde hay gente que todavia vive del presupuesto y a esa gente se le llama tragalonches y otros eptitetos mas conocidos por ustedes mismos.

DE IGUAL FORMA LOS MODERADORES TIENEN AUTORIDAD? PARA BLOQUEAR A UN FORISTA, SI, PERO PORQUE NO LO HACEN, PORQUE NO LES IMPORTA, LO QUE DEBEN DE TENER ES ETICA EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.

QUE ES ETICA.....???

Nota tecnica: Una dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (computadora, tableta, portátil, smartphone) que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

EL CUARTO PODER SIEMPRE HA BASADO SU POSICIÓN DE ARBITRO DE AQUELLOS QUE NO VEN, NO OYEN Y NO PIENSAN??? PERO SI COBRAN....osease se venden al mejor postor.

Demuestren lo contrario siendo ecuanimes en la impartición de la justicia o mas bien en la aplicación de sus propias reglas que invariablemte son violadas por ustedes mismos.  Este es un foro dirigido a la familia, que burla y grotesca MENTIRA.....!!!

EL USUARIO AnalYticaa debe ser eliminado ipsofacto. 

Los ojos del MAU

8
autor apologeta el 31/jul, 2016 14:19 Gobernador

@renatoHrecargado » Sr. Robin Hood, usted nos dice:

…mejor debería de agradecerle que con su sabiduría y su bondad nos brinda este espacio para la libertad de expresión y el libre intercambio de ideas…

Sr. Robin, si usted confunde las majaderías con la sabiduría y bondad…eso es asunto suyo. Yo estoy de acuerdo que estos foros son para la libre expresión e intercambio de ideas, todas distintas entre ellas. En ningún momento mencioné que quedara fuera de los foros el compañero RasAlGhul…DIJE QUE NO CONTESTÁRAMOS A SUS TEMAS Y COMENTARIOS AGRIOS, SERÁN IGNORADOS.

Y luego dice esto Sr. Robin Hood:

…usted mismo que se la pasa INSULTANDO A TODOS LOS FORISTAS CREYENTES PRINCIPALMENTE DE LA CRISTIANDAD, llamándolos ignorantes entre muchas otras ofensas que les profiere solo por ser creyentes, en sus interminables post-antirreligion, y dígame usted quien le ha coartado su libertad antirreligion, nadie verdad…

Sr. Hood, en estos foros hay que madurar, en los inicios en el foro de religión tal vez ofendí al Coyoteinvalido, pero a medida que pasa el tiempo solo me metí a “pegarle” a la Biblia y es a ella la que he ofendido y lo seguiré haciendo.  

Y termina diciendo esto Sr. Robin:

…usted mi estimado forista solo comulga como muchos integrantes de este foro con la HIPOCRECIA LA FALSEDAD Y SER UN MERO FARSANTE…

SR. HOOD, SI USTED NO HA ACTUADO CON HIPOCRESÍA, NO HA FALSEADO INFORMES O DATOS, ENTONCES USTED SR. ROBIN SI ES…UN MERO FARSANTE.

Saludos

9
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 17:20 Líder sindical

@apologeta @renatoHrecargado » DICE MI EX-MAYORDOMO Y AMIGAZO RASALGHUL,,, ¨COMO DICE MI COMPAYE CHICOCHE UY KE MIEDO MIRA COMO ESTOY TEMBLANDO¨,,, HA HA HA HA HA HA HA HA HA ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM OXFORD.

10
autor sirwaltherraleigh el 31/jul, 2016 22:27 Líder sindical

@apologeta @ArdillaPilla » ADIOOOO APOKO ASTE TAÑEN YA SE ZIENTE LA MUY MUY KOMO LAS AMIGAZAS SOTO01,, LAGUNEBRIOASTALAMUERDE,,,PANALITICA,,CARAMIADA01 AL O99,,DEMONIOGUANGO Y NOSTROHOMOLGBT,,, HA HA HA HA HA HA HA ZE PAZA MECAY.

https://yhttps://youtu.be/2u2cMrBIkVcoutu.be/2u2cMrBIkVc

No hay que juzgar sin conceder el beneficio de la duda

11
autor Nilos el 1/ago, 2016 02:24
Visitante distinguido

@apologeta » Por el apreció y la gran admiración que se le tiene a la estimada Analitica podría sumarme a la exigencia de castigo en contra del compañero RasALGhul, sin embargo no lo hare.

No hay que juzgar sin conceder el beneficio de la duda previamente. y porqué digo esto, porque tengo la ligera sospecha que el compañero Ras no ha ofendido a la compañera de esa manera tal vil y cobarde., es cierto que tienen diferencias muy marcadas y el debate entre ellos puede llegar al limite, incluso salirse de contexto de manera ligera, pero no creo que lleguen al extremo de la ofensa personalizada.

Con detalle he leido los comentarios de la polémica y la conclusión es que Ras no pudo hacer eso, creo que alquien más pudo hacer esto para afectar a Analitic, jackeando la cuenta del compañero.

Es así que es mejor el conceder el beneficio de la duda, que juzgar mal, ahora bien si se llegará con certeza que en efecto el compañero ofendió a la compañera de manera cobarde, solo y solo entonces me uniré a la justa demanda porque no se vale ofender solo porque no estamos de acuerdo y más si la persona agredida es mujer. 

Saludos a todos y a la compañera Analitica cuente con mi solidaridad

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

12
autor camarada06 el 1/ago, 2016 08:33 Gobernador

@Nilos  » ...creo que alquien más pudo hacer esto para afectar a Analitic, jackeando la cuenta del compañero. Es así que es mejor el conceder el beneficio de la duda.

RESPUESTA:

Precisamente por eso, porque los unicos que tienen la autoridad para el ejercicio del reglamento de usuario es el registro para ingresar al foro son los MODERADORES, y tienen la obligación de BLOQUEAR o dar de baja al usuario de AnalYticaa.

El beneficio de la duda se concede al igual que el que "calla otorga" y los comentarios de Rashalgul siempre han sido ambiguos y sin sentido buscando como unica finlaidad la burla y el menosprecion hacia las personas.

La libertad de expresión no es libertinaje de expresión tal y como algunos de este foro lo hacen, no debe haber excepciones, la primera regla es el respeto hacia las personas, porque lo que se debate son las ideas y comentarios.

Pero la limitación de muchos es la falta de argumentos y sentido comun para DEBATIR a falta de ello es mas facil agredir e insultar al foristas que hace uso de argumentos que no son del agrado de otros, esa es la libertad de expresión, y no la presonalización de la agresión por gente evidentemente tonta y neofita para poder DEBATIR.

NOTA: YO NO PIDO LA BAJA DE RASHALGUL PIDO LA ELIMINACIÓN DE  AnalYticaa

Los ojos del MAU

13
  autor Nostromo el 1/ago, 2016 08:52 Diputado federal

@Nilos @apologeta » Dices..

Con detalle he leido los comentarios de la polémica y la conclusión es que Ras no pudo hacer eso, creo que alquien más pudo hacer esto para afectar a Analitic, jackeando la cuenta del compañero.

No se si te refieres a la cuenta del Rasalgul, pero aqui no creo que haya habido ningun hackeo. Es perfectamente posible crear cuentas por cualquier persona, usuario o no de los foros y las notas, ya que las verificaciones requeridas son mínimas.

Desde mi muy personal punto de vista, el problema no es que haya multinicks, el problema es EL OBJETIVO por lo que se crea: si solo fue hecho para molestar o "trollear" a los demas usuarios con insultos o imagenes inapropiadas, entonces si son problema y terminamos en temas como estos. Si el usuario se comporta dentro de principios de convivencia basicos, no hay ningún problema (al menos asi ha sido desde la creación de estos foros hasta ahora).

Y ANTES que el gato empiece con su cantaleta, LOS MODERADORES NO PODEMOS DAR DE BAJA USUARIOS, ni de las notas ni de los foros. Espero no tener que repetirlo.

Eliminara usuarios es facultad de @Toro y el @admin del dominio del siglo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

14
autor robinson el 1/ago, 2016 08:55 Diputado plurinominal

@apologeta » No se porque se pelean con los tres mosqueteros (Julio regalado al 3 x 1)

El señor de los faros, Rasca huele y Rena reeee cargadote son una misma persona shialeeeeeeeeeeeeeesssssssssss

Las sonrisas son gratis llevate una.

15
autor RasAlGhul el 1/ago, 2016 09:44 Diputado federal

@apologeta » ,,,¡¡ KIETO PRIETO POS KE TE TOMATES !!,,,,SEMIASE KE NO ALCANZATES NATIN EN LA ORGIA DEL VIERNES,,,,NO LIAGAS EL CALDO GORDO A LA AMIGAZA ANALITICA MAY FRIEND,,,,MI NO ASER ESO DE COPIAR USUARIOS ESO LO ASE EL CEJITAS DELINIADITAS Y CACHETITO COLORADITO,,,,SI NO KERES LEYERME NO ME LEYAS,,,NOMAS MANDAME UNA DOTASION DE SUEROS,,,PASTIYAS ANTIDEPRESIVAS Y UN HAREM DE BIURIFUL GUOMAS (( MUJERES HERMOSAS EN INGLICH )) PORKE SEMIASE KE VOY A CAER EN DEPRESION PORKE YA NO ME VAS A LEYER,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD,,,ESOS KE DICEN YA ME KEREN DESAPARECER,,,LES VOY A DECIR KOMO EL PEJE  "" ME VAN A ASER LO KE EL VIENTO A JUAREZ "",,,HA HA HA HA HA

PD2 SE PASAN MECAY

PD3 SALUDES FROM LONDON

Y AHORA QUE VA A HACER ?

16
autor davidcastor el 1/ago, 2016 09:54 Promotor social

@RasAlGhul @apologeta »   lO VAS A DEJAR DESEEMPLEADO.   Es su modus vivendi., le van a retirar sus apoyos como despensas, lonche de mortadela y su frucsi

Lo que si sería buena idea es ignorarlo, porque en esto trabaja creando multinicks nunca ha tenido otra forma de ganarse el pan de cada día.

es  su forma de ser ya no cambiará .  ES SU NATURALEZA

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

17
autor RasAlGhul el 1/ago, 2016 10:00 Diputado federal

@davidcastor @apologeta » ,,,,DEVERAS MAY FRIEND ¡¡ NO ME LO DIGAS !!,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD,,,¿¿ OIGA AMIGAZO Y COMO CUANTO ME PAGAN ??,,,,DIGO PASABER

18
autor camarada06 el 1/ago, 2016 12:02 Gobernador

@davidcastor LO VAS A DEJAR DESEEMPLEADO.   Es su modus vivendi., le van a retirar sus apoyos como despensas, lonche de mortadela y su frucsi Lo que si sería buena idea es ignorarlo, porque en esto trabaja creando multinicks nunca ha tenido otra forma de ganarse el pan de cada día. es  su forma de ser ya no cambiará .  ES SU NATURALEZA

@RasAlGhul ,,,,DEVERAS MAY FRIEND ¡¡ NO ME LO DIGAS !!,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY SALUDES FROM INGLAN PD,,,¿¿ OIGA AMIGAZO Y COMO CUANTO ME PAGAN ??,,,,DIGO PASABER…

@camarada06  YO TE RESPONDO, de acuerdo al hambre es la necesidad, tu pago es tu desgracia por eso todos los dias vives como un desgraciado.

Los ojos del MAU

19
autor apologeta el 1/ago, 2016 19:36 Gobernador

@camarada06 @Nostromo » Camarada06 le pregunta a @Nostromo: Serías tan amable de explicarme cómo puedo bloquear mi mensajería (BUZON DE MENSAJES)?? de tal manera NO RECIBA O ENVIE mensajes privados.

@Nostromo, lo mismo te pregunto, aunque sé que cuando los perros ladran…es señal de que vamos avanzando. Y a todos esos perros les puedo dar mi correo electrónico…pero son perros tan cobardes y sin clase, que no me escribirían.

Saludos

20
autor camarada06 el 1/ago, 2016 20:00 Gobernador

@apologeta » ... lo mismo te pregunto, aunque sé que cuando los perros ladran…es señal de que vamos avanzando. Y a todos esos perros les puedo dar mi correo electrónico…pero son perros tan cobardes y sin clase, que no me escribirían.

RESPUESTA:

Ya le envie mensaje al admin y a toro, para ver si ellos responden, si es necesario voy abrir un tema relacionado, ya lo han hecho otras personas pero la insistencia puede ayudar.

Debemos de entender que el foro se nutre de comentarios un foro sin comentarios es un desierto, pero los insultos no deben de proliferar, si los moderadores ya es acostumbraron a las mentadas de madres, que sean para ellos y no para nosotros.

SU AUTOESTIMA ES IGUAL AL PAGO QUE RECIBEN?  ....pero en proporcion inversa.

Los ojos del MAU

21
autor josuee77 el 2/ago, 2016 08:23
Visitante distinguido

@apologeta »  Que sea menos bajale ni que la imagen y el nombre los tubiera registrados ahora si estas convencido quien fue y te puede tanto por que no lo encaras..........QUE TE FALTA no andes pidiendo chichi.

JAJAJAJAJAJAJAJA

22
autor soto01 el 2/ago, 2016 21:51 Diputado plurinominal

@davidcastor @RasAlGhul @apologeta » 

"....lO VAS A DEJAR DESEEMPLEADO.   Es su modus vivendi., le van a retirar sus apoyos como despensas, lonche de mortadela y su frucsi

Lo que si sería buena idea es ignorarlo, porque en esto trabaja creando multinicks nunca ha tenido otra forma de ganarse el pan de cada día.

es  su forma de ser ya no cambiará .  ES SU NATURALEZA...."

No sean gachos con doña @margaratacha....es una señora de la tercera edad, ya de por si sus patrones le descuentan el 3% por cada barby, jajajajaja....

Saludos

P.D1 Sorprenden sus defensores, algunos ya se habian evidenciado como barbis de rosca inglesa, pero veo que ya se auto-agregaron otras, jajajjaaaja

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

23
autor apologeta el 2/ago, 2016 21:53 Gobernador

@josuee77 @soto01 » EL “TUBIERA” me dice: QUE TE FALTA no andes pidiendo chichi.

Me faltan ¡¡más perros que me ladren…es señal de que vamos avanzando!!

Por si no logras ver mi firma dice así:

P.d. Soto, ¿Qué me quiso decir josuee77 con el "TUBIERA"? no lo encontré en el diccionario.

JAJAJAJAJA

24
autor apologeta el 2/ago, 2016 22:06 Gobernador

@soto01 @davidcastor @RasAlGhul » Sorprenden sus defensores, algunos ya se habian evidenciado como barbis de rosca inglesa, pero veo que ya se auto-agregaron otras, jajajjaaaja

Jajajajaja, oye Soto…y son de rosca inglesa o de rosca izquierda, pero estándar o fina, o hay que usar el machuelo para refrescar las roscas. Jajajajaja

Se nota que tiene sus seguidoras y defensoras la Doña Margara.

Saludos

25
autor Tontolon el 3/ago, 2016 09:02 Alcalde

@apologeta @josuee77 » ,,,,LOS PERROS TAÑEN LADRAN CUANDO VEN UGLY PIPOL (( GENTE FEYOTA EN INGLICH )) ,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER CHETOS

ME LA PEREZ PRADO

26
autor demoniodurazno el 3/ago, 2016 14:32 Alto Magistrado

@apologeta » dificil que suceda esa peticion.

Rene Holguin y Ulises Cortes no cambiaran o se iran por no contestarles....

........pero los viera en persona,insignificantes y modositos.

jajajajajajajajaajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

27
autor Tontolon el 3/ago, 2016 15:55 Alcalde

@demoniodurazno @apologeta » ,,,¿¿ A POCO YA LOS CONOCIO´ IN PERSON MAY FRIEND ??,,,,KE DICHOSO USTE,,,,YO TAñEN LOS KERO CONOSER,,,,SALUDELOS DE MI PARTE NOBLE MAY FRIEND

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

28
autor apologeta el 3/ago, 2016 16:41 Gobernador

@demoniodurazno » ........pero los viera en persona, insignificantes y modositos.

Jajajajaja, así son esos weyes, tienen sus complejos y con resentimiento social. Deberían abrir otro foro más para esa ralea. Pero ya me acordé que si hay uno…y es el de mascotas. Jajajajajajaja. Saludos mi Demon

29
autor demoniodurazno el 3/ago, 2016 17:48 Alto Magistrado

@Tontolon...te pico las costillitas y luego luego brincas.

jajajajajajaja.

la que no fue 'dichosa' fue la mujer de ULISES CORTES....ella buena persona,pero lastima le toco de esposo

un pinche prangana...LOL.

No se...

30
autor soto01 el 3/ago, 2016 23:02 Diputado plurinominal

@apologeta @josuee77 » ".....¿Qué me quiso decir josuee77 con el "TUBIERA"? no lo encontré en el diccionario...."

No se....parece una simple falta de ortografía...

En lo que no estoy de acuerdo es en la evidente agresión a la compañera...si al compañero @josue77 le parece bien esa actitud, muy su criterio.... 

Saludos

JAJAJAJAJJA

31
autor soto01 el 3/ago, 2016 23:04 Diputado plurinominal

@apologeta @davidcastor @RasAlGhul » ".....y son de rosca inglesa o de rosca izquierda, pero estándar o fina, o hay que usar el machuelo para refrescar las roscas. Jajajajaja..."

Eso sería darles gusto, jajajajajaja

Saludos

JAJAJAJAJAJ

32
autor soto01 el 3/ago, 2016 23:08 Diputado plurinominal

@Tontolon @apologeta @josuee77 » ".........LOS PERROS TAÑEN LADRAN CUANDO VEN UGLY PIPOL (( GENTE FEYOTA EN INGLICH ))..."

Pues escóndase, no lo vayan a morder, jajajajajaja

33
autor Tontolon el 4/ago, 2016 09:51 Alcalde

@soto01 @apologeta @josuee77 » ,,,,USTE NO APRENDE MAY FRIEND  O SIASE GOEY,,,,TOMA MUY EN SERIO UNOS DICHOS Y OTROS LE PASAN IN NIGHT (( DE NOCHE EN INGLICH ))

,,,"" SI LOS PERROS LADRAN ES KE VAMOS AVANZANDO ""

,,,"" PERRO KE LADRA NO MUERDE ""

,,,"" CON DINERO BAILA EL PERRO ""

,,,USTE DICE KE PERRO KE LADRA ME PUEDE MORDER,,,NO SEA GOEY MAY FRIEND,,,,LOS DICHOS NO SIASEN A LO GOEY COMO LO HICIERON A USTE KE ACIDO FOLICO LE KISIERON ECHAR PA KE SALIERA DOS KE TRES,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

AGUAS....!!!!!!!!

34
autor soto01 el 5/ago, 2016 00:13 Diputado plurinominal

@Tontolon @apologeta @josuee77 » Que le parece este "dicho" :

".....Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...."

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1249819.finge-estar-en-coma-para-no-pagar-tanda.html

Jajajajajjjaaa.....si la sacan de los foros, no va a poder pagar la tanda, ni los vales doña @margaratacha, así que aplíquese, ya deje ese horario de burócrata y saque a escena todas sus barbis....

RasAlGhul es la creación del 'Mexico Ganador'

35
autor FBosproc el 12/ago, 2016 12:49
Visitante distinguido

@soto01 @Tontolon @apologeta @josuee77 » 

Leyendo el tema de @analitica “DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE” en donde se le involucra a RasAlGhul como responsable de agresión y ofensa verbal a la compañera, creo que todo tiene un límite y éste ya lo pasó. Invito a todos los foristas a secundar a la compañera @analitica, los compañeros @lagunerohastalamuert, @blablablabla, @piporro @chupeton y los que deseen unir fuerzas para no contestar a sus temas y a sus agresiones, es un hasta aquí. Vamos desapareciendo a éste irrespetuoso de los foros. QUE HA DECIR VERDAD YA HOSTIGÓ DEMASIADO, NO ESPEREMOS A QUE LOS MODERADORES INTERVENGAN. ¡¡NOSOTROS SOMOS MAYORÍA…Y NO CONTESTAR A SUS TEMAS NI A SUS COMENTARIOS AGRIOS...SERÁ IGNORARLO!!

Hasta nunca RasAlGhul

USTEDES LO CREARON AHORA QUE YA NO LO TOLERAN...

RasAlGhul en un principio no fue asi, trató de argumentar contra la derecha (ese espectro en La Laguna que va desde luisfer salazar hasta Michel Temer y todo lo que se le parezca) no fue escuchado, en pleno climax del calderonismo, sus opositores a los cuales denomina la liga de panuchos no respondieron con argumentos sino con represion.

PORQUE MULTINICK...

La liga de panuchos creció en numero en los foros y ante su falta de tolerancia comenzaron los ataques sistematicos contra RasAlGhul al no poder humillarlo y vilipendiarlo en argumentos comenzaron a asociarse atraves de inbox y mensajes privados CERO TOELRANCIA pues ante la minoría. RasAlGhul creó varios nicks donde en esencia ridiculiza la sincronia con la cual lo atacaban por ser antipanista, o antiderecha.

ESCALAMIENTO DEL CONFLICTO

Con el tiempo RasAlGhul comprendió que a la liga de panuchos no les importa la devaluación del peso del 2009, ni que se exhiban los incendios de la guarderia ABC, los crimenes de lesa humanidad, la corrupcion generalizada del gobierno de felipe calderon y el despilfarro en gasto corriente, etc como no le convencian los argumentos de la liga de panuchos y en cambio obtenia insultos, se enfocó en las personalidades de los integrantes de esa liga y explotó con gracia sus rasgos en la derecha. En esta escalada, RasAlGhul obtuvo una ventaja decisiva, hasta hoy en dia disfruta lo que no logró con argumentos civilizados o debates constructivos: la ira de la liga de panuchos.

SITUACION ACTUAL

RasAlGhul goza de las mas altas preferencias en los foros, algo inimaginable en sus inicios como forista. La liga de panuchos no logró su meta de imponer sus reglas en los Foros del Siglo, de hecho (sin contar BOTS priistas y panistas) hay mas usuarios en las notas del portal del Siglo que  en el foro. Y ahora comprendo, la liga de panuchos doblegó a PROFESTEBAN y a muchos usuarios mas que ahora estamos en el Portal del Siglo pero no lo hizo con RasAlGhul quien representa el solo, el espiritu de todos los usuarios que han defeccionado del foro con el agregado de que les gana en su propio juego de ataques personales. Por un lado tenemos a la liga de panuchos y por el otro a RasAlGhul, Quien vencerá?

GRACIAS!!

36
autor analitica el 15/ago, 2016 00:15 Ciudadano distinguido

@apologeta » 

Me siento realmente agradecida con usted apologeta  al tener la voluntad y la valentia de abrir este tema, en apoyo a esta su humilde servidora, sabiendo a lo que se exponia y a lo que se iba a enfrentar, porque sin duda estamos frente a una mente enferma que no tiene límites, ni respeto, porque para empezar este personaje ni él mismo se respeta. 

Disculpe la tardanza para darle este agradecimiento, pero motivos ajenos a mi me lo impidieron, y no quiero desaprovechar este texto para dar también las gracias a otros compañeros foristas que se unieron a su petición.

La verdad me siento motivada y priviligiada de recibir el apoyo de personas de su categoria, lo mismo de camarada06   Nostromo  soto01  blablablabla

ESTADO DE LA LAGUNA

37
autor analitica el 15/ago, 2016 01:15 Ciudadano distinguido

@FBosproc 

Buenas noches! 

No se, pero me parece y me da la impresión que usted es un "usuario nuevo" y se lo digo porque nunca he tenido el gusto de tener contacto cibenetico con usted, y vaya que yo por aqui ando desde hace ya 9 largos años, a lo que me da la suspicacia de pensar que se UNE OTRO MAS a la larga lista de MULTINICKS de su defendido , porque sin ir tan lejos en su escrito mas arribita DESCRIBE y DESNUDA perfectamente al enfermito de  RasAlGhul haga de cuenta que era usted mismo sacando su sentir. No disimulo nadita, y como ve, estamos ante un personaje lleno de odio, de frustración, de amargura y deseperación.

Y créame que poner como título su post 

RasAlGhul es la creación del 'Mexico Ganador'

solo le pregunto ¿pues en que estaba pensando?

México necesita gente que unifique, que produzca, que concilie, y la verdad su personaje hace todo lo contrario, al grado de estar echándole porras y aplaudiendo todo el desmadre que se traen los gobiernos priistas, empezando por Enrique Peña Nieto y terminando por los Moreira aqui en Coahuila.

Usted lo defiende haciéndolo ver como un mártir o una pobre víctima, asolado y humillado  por tanto "panucho" (pobre descripción la suya) abuzón, solo déjeme decirle que cualquiera que se enfrenta hasta con un éjercito yo le aseguro que teniendo las armas, los elementos, los argumentos, las bases y la VERDAD de su parte, gana las batallas y hasta las guerras, los que las pierden solo habla de seres débiles, estériles, vacíos y poco inteligentes, y que al sentirse vencidos se llenan de rencor y odio y  al no tener las armas necesarias para defender sus causas acuden con las armas de la mentira, las mañas y el engaño.

No vamos a caer en su juego de tratar de VÍCTIMIZAR a un personaje de MIL MÁSCARAS, que no tiene personalidad propia, y mas que abusando de las herramientas que le da la tecnología, las ha estado utilizando solo para denostar, insultar, descriminar, manipular, ofender, difamar, caluminiar y no solo estoy hablando politicamente, sin no también a nuestra persona.

Y concluyendo su escrito..... solo veo que DESNUDA PERFECTAMENTE un personaje que atraves de  CARICATURIZARSE a podido "lograr" darle en la MADRE a todo aquel que huela a PANUCHO (según su escrito tongue-out) adiós coherencia, adiós conciencia, adiós valores, adiós rectitud, adiós honestidad.......solo puedo decir, pobre, pobre, pobre, pobre MÉXICO con gente como ésta.

Y si es usted 

RasAlGhul

lástima, porque tiene un potencial muy mal encaminado y desperdiciado.

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

38
autor Satanico el 15/ago, 2016 11:04 Promotor social

@FBosproc @soto01 @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » 

Pues al parecer ya lograste tu cometido @analitica.  ¡Felicidades tienes el apoyo del diario mas derechista y conservador de la Laguna!

Un usuario que participa en las notas, me hizo el comentario hoy, que al parecer ya fue eliminado el registro de tu peor enemigo.

Me parece inverosímil ésta situación, puesto que hay otros que utilizan agresiones mas fuertes, fotos personales, fotos familiares, incluso comentarios contra la familia de los foristas; sin embargo, esos usuarios siguen activos.  Y para que no me señalen de que no doy nombres de esos foristas, si los daré:

@Lagunerohastalamuert

@SAWYER

@demoniodurazno

@huguitoboss

@soto01

@analitica

De hecho, tu @analítica, fuiste partícipe de burlas y mofas sobre unas fotos y datos personales que publicaron de algunos foristas en el pasado.  ¿No lo recuerdas?

No me extraña la actitud a tu favor de los administradores de éste espacio, como el Ing. Jorge Martínez "Toro", quien opera varios nicks para despotricar contra el gobierno municipal de Torreón.  Sus nicks tienen siempre karma muy elevado y algunos de sus comentarios siempre tienen 10, 20 o mas a favor.  Es obvio que hay algo turbio en esos nicks.

Se acercan las pre-campañas electorales y éste diario le está barriendo el camino al PAN.

Así que @analítica, agarra tu escobita y a barrer mijita, sin llorar.

Saludos.

VÉNGASE CON LAS PRUEBAS.....!!!!!!!!

39
autor soto01 el 15/ago, 2016 11:13 Diputado plurinominal

@Satanico @FBosproc @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » "....puesto que hay otros que utilizan agresiones mas fuertes, fotos personales, fotos familiares, incluso comentarios contra la familia de los foristas..."

40
autor Satanico el 15/ago, 2016 11:25 Promotor social

@soto01 @FBosproc @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » 

¿Pruebas?

Ni que fueras agente del ministerio público.

Te haces güey, que nunca viste las fotos publicadas de un supuesto Ulises, Renato, Mixtli, etc.

En algunas mezclaban a miembros de sus familias, se mencionaba un supuesto romance con la esposa de uno de ellos, se decían cosas sobre sus actividades personales y laborales.

¿En que mundo vivías que entrabas al foro y no te dabas cuenta de eso?

De hecho, tu mismo, tienes años acusándome de multinick, igual que acusabas al lord inglés....Y yo nunca te he exigido pruebas.

Saludos joto.

JAJAJAJAJA

41
autor soto01 el 15/ago, 2016 11:30 Diputado plurinominal

@Satanico » 

"....¿Pruebas?

Ni que fueras agente del ministerio público...."

mmmm......pensé que ahora si traias argumentos.....

Saludos

42
autor Satanico el 15/ago, 2016 11:36 Promotor social

@soto01 » 

Argumentos siempre traigo.

Lo que no traigo son los videos, las fotos, los copy paste, que tal vez quieras como pruebas.

Pero no te quejes, tu tampoco lo haces, nunca traes esas pruebas.

Así que estamos a mano.

JAJAJAJAJAJA

43
autor soto01 el 15/ago, 2016 12:22 Diputado plurinominal

@Satanico @FBosproc @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » "....Un usuario que participa en las notas, me hizo el comentario hoy..."

solitas caen, jajajajajaja

Byeee

44
autor Satanico el 15/ago, 2016 12:34 Promotor social

solitas caen, jajajajajaja

@soto01 @FBosproc @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » 

¡Mira mira!

Aquí en la unica mujer en la lista de a quienes diriges tu mensaje es @analítica.

TENIA RAZÓN....

45
autor soto01 el 15/ago, 2016 13:54 Diputado plurinominal

@Satanico @FBosproc @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » Tenia razón el poeta del pueblo, el gran Francisco José, cuando dijo: ¿Qué culpa tiene la estaca??....jajajajajajajaja

46
autor Satanico el 15/ago, 2016 14:43 Promotor social

Pues ya que andas de poeta y en el aire las compones....

47
  autor Nostromo el 16/ago, 2016 00:52 Diputado federal

@Satanico @FBosproc @soto01 @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » 

Un usuario que participa en las notas, me hizo el comentario hoy, que al parecer ya fue eliminado el registro de tu peor enemigo.

Ha de ser otro chirinolero amante de los complóo , los susodichos clones (el cuarteto London-Great Britain at Torreon ---LGBT---) estan suspendidos y si los registros no fallan hoy se les acaba la suspensión.

Ni modo, ahora a estar pendientes por si hay reincidencias.

48
autor Chupeton el 16/ago, 2016 01:31 PRESIDENTE

@soto01 

EL POETA DEL PUEBLO ERA EL GRAN CHICO CHE COMPAGÑON???

QUE NO ERA AQUEL HURACAN DEL SUR QUE DA VUELTA POR JULIANTLA??

https://youtu.be/8K0kL5Lwy5s

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

HAY VARIOS.....

49
autor soto01 el 16/ago, 2016 08:46 Diputado plurinominal

@Chupeton » 

"....EL POETA DEL PUEBLO ERA EL GRAN CHICO CHE COMPAGÑON???

QUE NO ERA AQUEL HURACAN DEL SUR QUE DA VUELTA POR JULIANTLA??...."

Hay para cada ocasión, en este caso se presentó la situación referida....chéquele bien, jajajajja

https://www.youtube.com/watch?v=ZzzZXJ5Cit0 

JAJAJAJAJAJA

50
autor soto01 el 16/ago, 2016 08:51 Diputado plurinominal

@Nostromo @Satanico @FBosproc @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » "....Ha de ser otro chirinolero amante de los complóo , los susodichos clones (el cuarteto London-Great Britain at Torreon ---LGBT---) estan suspendidos y si los registros no fallan hoy se les acaba la suspensión...."

No que no tenia razón chico che?????...

Estas barbis nunca leen bien y acaban como el sapo que dice chico che, ya se habían asustado, puesto que se creian dadas de baja...... como si les afectara, ya que tienen un montón de nicks, jajajajaajajajaa....

Saludos

51
autor ElOrdinario el 16/ago, 2016 10:39 Diputado local

@apologeta » 

Se dice culta e inteligente y con este post está demostrando lo contrario, no se hackeo nada, no es una foto real ni de autoría de la aludida, es solo un Nick además de que es diferente, ya se parece el multinick del MALHABLAO haciendo grilla barata. Creo que ya estamos grandecitos todos para poder decidir por cuenta propia que hacer y qué no. 

Reciba un cordial saludo.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

VA DE NUEZ...

52
autor soto01 el 16/ago, 2016 18:09 Diputado plurinominal

@ElOrdinario @apologeta » ".....no se hackeo nada, no es una foto real ni de autoría de la aludida, es solo un Nick además de que es diferente..."

La agresión a la compañera para mi es evidente, aún con todo lo que tú dices.....te pregunto:

A ti te parece correcto???

Saludos

53
  autor Nostromo el 16/ago, 2016 18:20 Diputado federal

@soto01 @ElOrdinario @apologeta » Creo que es mas que obvio que no se esta quejando por ningun derecho de autor o por un pago de regalías.

Aqui solo se esta haciendo ver que hay personas que sin más argumento que la burla barata atacan a personas por sus preferencias electorales o de ideología. Y no hablamos de un debate con argumentos, hablamos de simple bullying a nivel de niños de secundaria, o menos.

54
autor apologeta el 16/ago, 2016 23:17 Gobernador

@analitica » Compañera analítica, en verdad agradezco sus palabras, y en realidad no se requería de valentía, es solo un sentir, que alguien no respete los límites donde terminan los de él y empiezan los nuestros…es una persona irrespetuosa. Hay que poner un alto y que vengan las sanciones. Si ya terminó su sanción…que sea bienvenido, porque tiene un potencial muy mal encaminado, como bien lo ha dicho usted.

Saludos

55
autor apologeta el 16/ago, 2016 23:39 Gobernador

@soto01 @Nostromo @analitica @piporro @chupeton » Soto, dices: Estas barbis nunca leen bien y acaban como el sapo que dice chico che, ya se habían asustado, puesto que se creian dadas de baja...... como si les afectara, ya que tienen un montón de nicks, jajajajaajajajaa...

Oye Soto, no sabía por qué el sobre nombre de “las barbis” inglesas, hasta que vi la foto de unas de ellas con su playera exhibiéndola y me causó risa. Ésta es londinense, jajajaja.

Saludos

imagen

56
autor Satanico el 17/ago, 2016 09:36 Promotor social

@soto01 @ElOrdinario @apologeta » Creo que es mas que obvio que no se esta quejando por ningun derecho de autor o por un pago de regalías.

Aqui solo se esta haciendo ver que hay personas que sin más argumento que la burla barata atacan a personas por sus preferencias electorales o de ideología. Y no hablamos de un debate con argumentos, hablamos de simple bullying a nivel de niños de secundaria, o menos.

@Nostromo @soto01 @ElOrdinario @apologeta » 

Hace tiempo que no leía un comentario tan enormemente hipócrita.  Regularmente éste tipo de comentarios vienen de gente que simpatiza con el PAN, no se porque siempre que leo o escucho gente con comentarios de una moralidad falsa, generalmente es gente que casualmente tiende a opinar o votar a favor de la derecha.

¿Dónde has estado cuando se han subido las fotos de otros foristas, inclusive fotos de sus familiares?

¿Dónde estabas cuando el Lagunero hasta la muerte reparte recordatorios maternales a diestra y siniestra?

¿Dónde estabas cuando el forista Mixtli es presa del bullying por parte de los mojados "acaudalados"?

Hipócritamente vas a decir: "Tengo una vida fuera del foro, trabajo y me mantengo muy ocupado", mas no se entonces de que manera te enteras de lo que le pasa a la forista Analítica.

Buen dia.

Amanecieron algo hipócritas

57
autor Satanico el 17/ago, 2016 09:48 Promotor social

@analitica » Compañera analítica, en verdad agradezco sus palabras, y en realidad no se requería de valentía, es solo un sentir, que alguien no respete los límites donde terminan los de él y empiezan los nuestros

@apologeta @analitica » 

¿Respetar los límites?

¿Así como el respeto que tiene usted de la creencias de los demás, tratando de imponer las suyas a huevo?

¡Y sólo es un sentir suyo!

58
  autor Nostromo el 17/ago, 2016 11:22 Diputado federal

@Satanico @soto01 @ElOrdinario @apologeta » Algunas aclaraciones.

No se por que nunca ha de faltar el que solo viene a victimizarse y rasgarse las medias por otros que son los que reciben un JUSTO castigo o sanción. Supongo que ha de se conocidos o colegas o ALGO por lo que no vean los mensajes que ellos escriben pero si leen las quejas en su contra.

Despues vienes a plantear teorias de afiliaciones partidistas que ni al caso. Solo baste recordar que tu EXPLICITAMENTE pones en los temas no votar por tl o cual candidato (del PAN, princpalmente), y ocasionalmente promover EXPLICITAMENTE (tambien) otros partidos.

Respondiendo a esto

¿Dónde has estado cuando se han subido las fotos de otros foristas, inclusive fotos de sus familiares?

¿Dónde estabas cuando el Lagunero hasta la muerte reparte recordatorios maternales a diestra y siniestra?

¿Dónde estabas cuando el forista Mixtli es presa del bullying por parte de los mojados "acaudalados"?

Si mal no recuerdo eso pasó cuando no era moderador, asi que ni me metas. De hecho ya esas imágenes no existen, al menos en estos servidores, se eliminaron accidentalmente junto con todas las demas imágenes que subieron antes del cambio de estructura de los foros.

Por otro lado en el caso de los ataques entre Mixtli y demonio (principalmente), todo empieza por la forma en que se llevan de años atras, to no soy niñera para andarles recordando como deben comportarse.  Y tambien te diré que a Mixtli lo he apoyado en algunas ocasiones con los mensajes que le enviaban. En lo personal, creo que lo bloquee mas veces cuando él era moderador que de forista.

Dejame agarro aire despues de reirme con esto...

Hipócritamente vas a decir: "Tengo una vida fuera del foro, trabajo y me mantengo muy ocupado", mas no se entonces de que manera te enteras de lo que le pasa a la forista Analítica.

Gracias por estar al pendiente de mis mensajes, no se si checas la hora en que envío la gran parte de mis mensajes, supongo que si porque ya vi que estas al pendiente de la hora de los mensajes de RENEGADO. POr tanto te diré que solo tengo breves momentos para entrar, a veces duro días sin hacerlo. Pero cuando entro, con gusto leo mensajes y elimino o suspendo según aplique.

Ademas de eso, dejame agregar que los mensajes estan a la vista por horas asi que si entro es muy probable que los vea.

Y ya que mencionas la palabra "hipocresía" dejame decirte que decirle a alguien

Buen dia.

Despues de insultarlo, cae perfectamente en esa categoría. En lo personal, entiendo que les moleste que les borren los mensajes, pero asi son las reglas de estos foros.

Ahí Te ves.

JAJAJAJAAAAA

59
autor soto01 el 17/ago, 2016 13:24 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @analitica @piporro @chupeton » ".....no sabía por qué el sobre nombre de “las barbis” inglesas, hasta que vi la foto de unas de ellas..."

El origen de ello es diferente...pero esta bueno el cotorreo...

Saludos

JAJAJAJJAJAJAA

60
autor soto01 el 17/ago, 2016 13:26 Diputado plurinominal

@Nostromo @Satanico @ElOrdinario @apologeta »  ".....viene a victimizarse y rasgarse las medias por otros...."

será por otros??......jajajajajajajaa

Saludos

61
autor apologeta el 17/ago, 2016 14:26 Gobernador

@Satanico @soto01 @Nostromo » Satánico dice: ¿Así como el respeto que tiene usted de las creencias de los demás, tratando de imponer las suyas a huevo?

Compañero Abogado Defensor de las Barbis, usted y los demás pueden tener sus creencias…no quiero imponer las mías porque no las tengo. Yo solo confronto a los weyes de los evangelistas con sus versículos contradictorios, eso es lo que hago. Cada quien carga con su cruz como mejor le acomode…yo cargo la mía en un "diablo”, si, ese que tiene rueditas…y es de a huevo!!!

imagen

62
autor Satanico el 17/ago, 2016 15:51 Promotor social

A ver amigo, creo que tienes un concepto muy equivocado de la palabara víctima o hacerse la víctima.

En ningún momento estoy solicitando apoyo, solidaridad o acompañamiento en algún dolor, porque en realidad no lo hay.  Tampoco me estoy quejando.  Estoy SEÑALANDO tu hipocresía y tu falta de pantalones o huevos o como quieras llamarlo.

Y te aclaro:

*No soy conocido de las barbies

*Hasta hace unos meses vi todavía fotos de ese tipo, en especial una de un tipo al que llaman Ulises y una mujer que me supongo es la novia o esposa.  ¡Y mira que tu ya tienes años de moderador!

*Hace unos dias vi un comentario con mentada de madre del Lagunero hasta la muerte

*Mixtli y el forista que mencionas, no se llevan así, sino que de esa manera lo atacan mas no es producto de un acuerdo entre ellos de llevarse así.  El mismo Mixtli me lo ha comentado.

*No estoy al pendiente de todos tus comentarios, como tu de los míos.  Le dirigí un comentario a Renegado1 y a Sven, no era para tí, sin embargo lo viste, lo cual indica que estás mas al pendiente tu de mis comentarios o a lo mejor ese protector del Renegado1 y toda su tribu de nicks.

*Si te digo "buen dia", es por educación y porque a pesar de toda tu hipocresía, en realidad te deseo que tengas un buen dia.  ¿Apoco crees que porque no concuerdas con mi forma de pensar te voy a considerar mi enemigo?  ¡Bah, que infantil en serio!

Saludos (sin ofender)

MIRA HIPOCRITA

63
autor Satanico el 17/ago, 2016 15:53 Promotor social

Mira hipócrita, con ésto te demuestro que sólo ves lo que te conviene y favoreces según el forista:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/la-laguna/635101-pa-ke-no-lo-ekstranen-tanto.html

Es mas sé que eres tan hipócrita que a pesar de que veas la mentada, no la vas a borrar y no bloquearás al Lagunero hasta la muerte, a pesar que es una de las reglas del foro.

Saludos hipócrita.

64
autor Satanico el 17/ago, 2016 15:57 Promotor social

@apologeta @soto01 » 

Tu creencia es de que Dios no existe y es lo que tratas de imponer a como de lugar.

No es por decirte tonto, tarado o de plano retrasado mental, pero es de idiotas imponer tus creencias en un foro.  Aún así, te deseo éxito.

Y para que te acabe de arder la coliflor, te diré que hasta el día de hoy no he visto a ningún forista que se vea, se sienta o manifieste que le cambiaste su perspectiva religiosa y que haya cambiado sus creencias por las tuyas.

Jajajajajajajajaja.

Aún así, te deseo que triunfes.

Saludos.

65
autor apologeta el 17/ago, 2016 20:13 Gobernador

@Satanico @soto01 » Me dice Satánico: te diré que hasta el día de hoy no he visto a ningún forista que se vea, se sienta o manifieste que le cambiaste su perspectiva religiosa y que haya cambiado sus creencias por las tuyas.

A que la chinita, como dice Nostromo. Mira Abogado Satánico, para empezar no pretendo cambiar la perspectiva religiosa a ningún forista, pero habrá lectores que abran los ojos, que se quiten esa venda…esa, es la finalidad. Y repito con mayúsculas: ¿CUÁLES CREENCIAS? ¿POR CUÁLES SE LAS VOY A CAMBIAR? NO TENGO CREENCIAS…PORQUE NO CREO EN LA BIBLIA Y LAS RELIGIONES.

Abogado, te mando la definición de CREENCIA:

La Real Academia Española (RAE) define a la creencia como el firme asentimiento y conformidad con algo. La creencia es la idea que se considera verdadera y a la que se da completo crédito como cierta o verdadera.

Puede considerarse que una creencia es un paradigma que se basa en la fe, ya que no existe demostración absoluta, fundamento racional o justificación empírica que lo compruebe. Por eso la creencia está asociada a la religión, la doctrina o el dogma.

Se me olvidaba, me podrías dar la receta que usas para la coliflor...que por cierto seguido se te quema.

Saludos 

imagen

66
  autor Nostromo el 17/ago, 2016 23:19 Diputado federal

@Satanico @soto01 @ElOrdinario @apologeta » Aunque no tengo porque explicar, "por educación" te explico...

No se que parte de "no me corresponde porque no era moderador"  no captaste...

*Hasta hace unos meses vi todavía fotos de ese tipo, en especial una de un tipo al que llaman Ulises y una mujer que me supongo es la novia o esposa.  ¡Y mira que tu ya tienes años de moderador!

ese tipo tiene AÑOS que ni se aparece (con ese nick) en estos espacios. De hecho él era moderador, y como moderador hizo un muy mal papel abusando de su cargo para atacar hasta a las compañeras de estos espacios. 

Yo no voy a andar leyendo temas antiguos solo para ver quien se peleaba con que otro, o si se la rayaban o no. Temas antiguos, ni tocarlos, es un acuerdo de moderadores.

*Hace unos dias vi un comentario con mentada de madre del Lagunero hasta la muerte

Como dices "no estoy al pendiente...", si lo llego a ver te prometo que lo borro.

*Mixtli y el forista que mencionas, no se llevan así, sino que de esa manera lo atacan mas no es producto de un acuerdo entre ellos de llevarse así.  El mismo Mixtli me lo ha comentado.

Igual se borran los mensajes, solo que ya no se borran en el momento...por razones que ya he expuesto antes.

*No estoy al pendiente de todos tus comentarios, como tu de los míos.  Le dirigí un comentario a Renegado1 y a Sven, no era para tí, sin embargo lo viste, lo cual indica que estás mas al pendiente tu de mis comentarios o a lo mejor ese protector del Renegado1 y toda su tribu de nicks.

Imposible no leerlo tu mensaje si escribes despues de mi comentario. Solo me causó hilaridad como le reprochas el escribir a tal o cual hora cuando en realidad puede haber muchas razones por las que alguien escriba por la noche. En fin ¿ para que me esfuerzo?

*Si te digo "buen dia", es por educación y porque a pesar de toda tu hipocresía, en realidad te deseo que tengas un buen dia.  ¿Apoco crees que porque no concuerdas con mi forma de pensar te voy a considerar mi enemigo?  ¡Bah, que infantil en serio!

Pues si borro no es porque sean mis enemigos, o porque sea algo personal, es porque son las reglas. Y si no los borro no es porque ,igual, sean mis amigos, es solo porque no me doy cuenta y/o tambien me harto de lidiar con niños de la 2a y 3a edad. Ya lo dije.

Saludos (sin ofender)

Saludos.

67
autor Satanico el 18/ago, 2016 13:08 Promotor social

A que la chinita, como dice Nostromo. Mira Abogado Satánico, para empezar no pretendo cambiar la perspectiva religiosa a ningún forista, pero habrá lectores que abran los ojos, que se quiten esa venda…esa, es la finalidad.

La Real Academia Española (RAE) define a la creencia como el firme asentimiento y conformidad con algo. La creencia es la idea que se considera verdadera y a la que se da completo crédito como cierta o verdadera.

@apologeta @soto01 » 

Si no pretendes cambiar la perspectiva religiosa a ningún forista ¿Cuál es tu interés de que abran los ojos y se quiten esa venda?  Intuyo que a lo que llamas "venda" es la religión.

¿Creer, creencia, creyentes?

Tu crees que Dios no existe, es una idea verdadera para tí, es una creencia tuya.  Tu tratas de confundir creencia con religión, no es lo mismo.  Una creencia no es lo mismo que una religión.

Religión es la comunión, comunicación, con Dios.

Buen día.

68
autor Satanico el 18/ago, 2016 13:26 Promotor social

Eres necio y lo que le sigue.

Yo te dije que hace meses (tómalo como 2015-2016) vi fotos de Ulises y su esposa, aquí en el foro; usándolas para burla de ellos un forista muy de tu estima.  Mas ésto no quiere decir que Ulises haya entrado al foro en esos meses.  Sé perfectamente que tiene años que no entra con su nick de ULIDENT, mas ignoro si lo hacen con algún otro.

Pero tu insistes en que no eras moderador en ese entonces (tómalo 2015-2016, repito dos mil quince, dos mil dieciseis), OK, eso habla mas de tu hipocresía.  Y tu hipocresía me orilla a tener que explicártelo así, como si fueras un infante de 8 años, sacar ábaco, palitos, bolitas, manzanas, naranjas, peras, uvas, etc.

De la mentada de madre del LHLM, te la sacas diciendo que es tema antigüo, lo cual es falso, no es antigüo es del 10 de Agosto 2016, es reciente y dices que "si la llegas a ver la vas a borrar"..... Ahí es donde brilla tu hipocresía, te pasé el link para que la vieras, no la quisiste ver, te hiciste güey a propósito como todo buen hipócrita ¿No?.  Te paso el link otra vez, ya tu sabes si te haces que la virgen te habla.  

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/la-laguna/635101-pa-ke-no-lo-ekstranen-tanto.html

Han transcurrido 8 días de la mentada de madre al día de hoy.  No creo que en esos 8 días ya te hayan salido canas o que te haya llegado la disfunsión eréctil o que ya te hayas pensionado en tu afore....jajajajaja.

Critico la hora de esos usuarios (RENEGADO1, Sven, FBdaarmenda, gnazario y mas multinicks), porque a diario escriben todos a la misma hora, y casualmente de alguno de ellos es el primer comentario en las notas relacionadas a política y siempre obtienen entre 10 a 30 o mas votos positivos en sus comentarios iniciales, que regularmente son entre las 4:30 am y las 8:00 am.  ¡Si te molesta molesta que señale eso, cuanto lo siento! No los estoy ofendiendo en ningún momento.

Dices:

Pues si borro no es porque sean mis enemigos, o porque sea algo personal, es porque son las reglas. Y si no los borro no es porque ,igual, sean mis amigos, es solo porque no me doy cuenta y/o tambien me harto de lidiar con niños de la 2a y 3a edad. Ya lo dije.

Si, exacto, reglas que sólo las aplicas a los que no concuerdan con tus ideales derechistas y yunkistas, y te haces de la vista gorda con los que están de tu lado, hipócrita, ya te lo dije muchas veces hipócrita.

JAJAJAJAJAJJA

69
autor soto01 el 18/ago, 2016 15:11 Diputado plurinominal

@Nostromo @Satanico @ElOrdinario @apologeta » ".....tambien me harto de lidiar con niños de la 2a y 3a edad...."

Que pues???...como que de la 3a edad???.....si estas barbies que se siente de rosca inglesa creen que tienen15 años, jajajjaajajaa

Amén de que dicen que ganan de todas todas, que nadie les llega ni a los talones, que no ofenden a nadie y que todo mundo les tira mala onda...y por supuesto, que no se "conocen" entre ellas....!!!!

Se les afirunga, jajajajjajaaa

Saludos

P.D. Ya en serio, no se para que quieren tantas botargas, si con una son más latosas y aferradas que la fregada..

70
autor demoniodurazno el 18/ago, 2016 15:54 Alto Magistrado

@Satanaco....en un mensaje SUPONE que eran fotos del baboso Ulises y su estimada esposa.

...y en este(aqui arribita) asegura que son ellos,que no se le haga bolas el engrudo mr. muchosnicks.

hay le va para que no se haga wei.

si...en las fotos en cuestion,el gordo sin chiste es Ulises y la dama es su esposa.

porsupuesto que he "platicado" con ella y se puede decir que somos ciberamigos.

que lastima que el panzon Ulises este de aferrado que no la conozco.....pero es su problema.

referente a las fotos de Gerardo Correa y Renato (realmente se llama Rene) lastima margarito

cuando abren una cuenta en este foro se les recomienda no poner datos personales y si lo hacen es bajo su

propio riesgo..asi es que a chillar a otra parte.

Don't worry....ironicamente ULISES y RENATO HOLGUIN como tal,no regresaran al foro.

pero,aqui estaran tratando de seguir chingando y fastidiando a quien se deje....

saludos estimadisimo mr. SATANACO.

p.d. en mis archivos debo tener algunas fotos mas....pero no creo que le importe saber de quien.

71
autor Satanico el 5/sep, 2016 09:37 Promotor social

@demoniodurazno » 

Ni me importa, ni necesito saber de quien son.  Por mi hazlas rollito y metetelas ahí donde el cuerpo se hace remolino.

Saludos.

72
autor demoniodurazno el 5/sep, 2016 21:38 Alto Magistrado

@Satanico » jajajajajajajajajajajaja.

saludos para usted,el ULISES y la sra Odontologa.(mamacita).

LOL.

73
autor Satanico el 23/sep, 2016 12:19 Promotor social

@ArdillaPilla @Nostromo @FBosproc @soto01 @Tontolon @apologeta @josuee77 @analitica @piporro @chupeton » 

Los moderadores y otros cuantos foristas mas de éste espacio, se sienten seres de otra galaxia.

Un ladrillo les ha dado la altura suficiente para ver a otros por debajo del hombro.

El moderador Nostromo, no es la excepción.  Él cree tener un poder especial y una capacidad de razonar y de conocimiento que no es de éste planeta.....¡Eso sólo en su mente existe! la realidad es otra.

Saludos Ardilla.

74
autor piporro el 23/sep, 2016 12:21 Gobernador

@apologeta » 

El CosaNostro se siente importante!!!!   JA JAA JAAAA  ¿El NAZI perdonavidas?

NO SEAS MAMÓN GÜEY   ¿A QUIEN CARAJOS LE IMPORTAS UN BLEDO? ¡QUÉ MIEDO HUYYYY! JAA JAAA JAAAAAAAAAAA

OOOORALE  ya apareció @cruzito18   

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAAJA

75
autor soto01 el 23/sep, 2016 12:40 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » El mensaje de @nostromo va a dirigido a:

".....los susodichos clones (el cuarteto London-Great Britain at Torreon ---LGBT---)..."

Y la @ardillapilla y @satanico 

de volada saltan y se ensartan, jajajaajja

Saludos

y eso que no dicen que no le creen a Francisco José....

76
autor Chupeton el 23/sep, 2016 13:02 PRESIDENTE

@soto01 @piporro @apologeta @nostromo 

DESDE QUE DESAPARECIERON AL TRIO DE COMPAGÑONES : LORD RASALGHUL, LORD SIRWALTER Y LORD TONTOLON, YA ESTE FORO NO ES EL MISMO,LE QUITARON LA SAL Y PIMIENTA...LO BLANCO Y LO NEGRO...LA GLORIA Y EL INFIERNO...AL GUERO CHUY Y SATANAS..AL PERRO Y AL GATO...EL CIELO Y LA TIERRA...

....A BARMAN Y DROGUIN....JAJAJAJAJAJAAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

jajajajajaja

77
autor soto01 el 23/sep, 2016 13:06 Diputado plurinominal

@Chupeton » No se crea de la mujer que llora compagñon...ahi andan esas muchachas con otros nicks..fíjese bien por más que se disfrazan las delata el bolso de mano, jajajajajajaja

Hasta temas de homosexuales andan poniendo, jajajajaja

Saludos

Y tienes toda la razón...

78
  autor Nostromo el 23/sep, 2016 14:04 Diputado federal

@Satanico @ArdillaPilla  » 

El moderador Nostromo, no es la excepción.  Él cree tener un poder especial y una capacidad de razonar y de conocimiento que no es de éste planeta.....¡Eso sólo en su mente existe! la realidad es otra.

Soy especial...al menos mas que "otros" foristas.

Y ahora...

JAJAJAJAAJA

79
autor soto01 el 23/sep, 2016 14:08 Diputado plurinominal

@Nostromo » No te creas que saben inglés, jajajajajaaa

Saludos

80
  autor Nostromo el 23/sep, 2016 14:13 Diputado federal

@soto01 » Ya estan en chin** con el google, no creas. 

81
autor Satanico el 23/sep, 2016 15:39 Promotor social

@Nostromo @ArdillaPilla » 

Gracias por tu reconocimiento a que ese ser especial que te sientes, sólo existe en tu mente.

Así que no debes "sentirlo", al contrario te agradezco que lo reconozcas.

Saludos.

82
autor mixtli el 8/nov, 2016 20:58 Senador

@apologeta » 
carnalito!....saludos un abrazote fuerte mi hermano...
y jiendo al tema...
creo que lo que deveria deveras enmuinarnos es la forma en que estan vendiendo a nuestro pais...pisoteando nuestra otrora y raquitica soberania.
pero no ...en mexico existen demasiados temas que espinan y encienden a la prole como dijo la princesa del rey jotito peña...que si esto que si lotro que el calentamiento globalifolico que si el papa con chile le dijeron jesuita marrano...y demas...
creo y con todo respeto a su fina persona y la de mi carnalita analitica...que hay mas interesantes cosas por que enjundiarnos como el hecho de que estan despojando de sus casas y ejidos a mexicanos solo para que el mariconcito y "higa mafia" construllan sus aquelarres estramboticos y mamalones...
en lo que respecta al respetable lord britanico es triste ver que en su desesperacion de ver como los mexicanos siguen aplaudiendo a los traidores asesinos y genocidas vende patrias se le brinquen los tornillos ...personalmente en mi persona no e leido las susodichas aseveraciones o majaderias pero creo que el lord recapacitara y respetara las subliminaciones de sus semejantes sin llegar a insultos madrinicos y recordatorios
saludos a todos y me da gusto verlos tan activos como siempre su mas sincero admirador de ustedes los foristas luchones ,despiertos y o sobliminados mis mas calidos respetos para sus finas personalidades...mixtli

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Ayuda

Anticonceptivos cuales tiene menos efectos

Escrito el 09 de mayo 2017 por FBkrmendez

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

Fanáticos y fanatismo.

Escrito el 07 de mayo 2014 por drkildare1965

Limpié mi computadora y ahora no inicia y se apaga sola

Escrito el 02 de febrero 2014 por RobertoH89

ayuda

Escrito el 01 de febrero 2014 por elcaliman

Ayudaa SIGLO QUE PASO CON LAS MENCIONES en foros???

Escrito el 30 de enero 2014 por acemde2

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*