Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
miércoles 7 de septiembre de 2016 14:34

Ayuda urgente al foro.

El último comentario puesto antes que éste, fue a las 8:58, han pasado 5 horas y 34 minutos sin que nadie entre a dejar una opinión, un tema, un comentario.

Éste foro necesita urgentemente participación o El Siglo lo dejará morir.

¿Para eso querían que se fuera el Lord Británico?

Se pasan me cai.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor piporro el 7/sep, 2016 14:47 Gobernador

@Satanico » 

¿Para eso querían que se fuera el Lord Británico?

Se pasan me cai.

cual tema??? no he visto ninguno nuevo..jajaja y los temas de religion estan menos violentos que los de politica

!!!SE PASAN ME CAI!!!!

saludosimagen

MIEN

2
autor piporro el 7/sep, 2016 15:09 Gobernador

@Satanico » 

¿Y luego éste?...Pendejo.

JAJAJA  ingao ya ves porque muchos no quieren entrar en tus estúpidos temas,,, hijo de,,,, tienes rabia y

muerdes a cualquiera que no esté de acuerdo contigo,,al menos el lord ingles sir,,culo es menos agresivo

que tu, consiguete a alguien que te de por detras o al menos que te consuele en tus frustaciones.

saludosimagen

MIEN

3
autor apologeta el 7/sep, 2016 15:52 Gobernador

@Satanico @piporro » Satánica, en lugar de poner "Ayuda urgente al foro" a tu tema, debiste ponerle "Llorando por la despedida del Lord Británico".

Inche chillón, solo falta que tu lo acompañes. ¡¡AY SI...SE VA A MORIR EL FORO!!... CHILLÓN.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor soto01 el 7/sep, 2016 15:54 Diputado plurinominal

@Satanico » De acuerdo contigo que el foro necesita urgentemente participación, pero participación de calidad, no creo que le haga falta la miércoles que derrama "tu lord inglés de Jimulco"...al contrario, es uno de los factores que han propiciado el alejamiento de foristas..amén de que el formato dificilmente compite con el "feis" y otros programas....

No deja de llamar la atención que en el Siglo, dejes participaciones como esta:

"....Con el candidato que pongan Anaya, Salazar, Zermeño o hasta al Papa Pancho Segundo, a Moureira le v/er/ga le han de pelar..."

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1260276.fui-el-que-descubrio-la-deuda.html

o lo que sin más le dices a @piporro, quien de inmediato te diagnostica:

"....tienes rabia y muerdes a cualquiera que no esté de acuerdo contigo..."

y pidas que se incremente la participación...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor piporro el 7/sep, 2016 16:09 Gobernador

@Satanico » @soto01  @apologeta

@Satanico » De acuerdo contigo que el foro necesita urgentemente participación, pero participación de calidad, no creo que le haga falta la miércoles que derrama "tu lord inglés de Jimulco

jajajaja  satanico està como las vacas frustadas que le soban las tetas todos los dias y le arriman al toro una vez al año

jajajajajajajaja

saludosimagen

MIEN

CADA QUIÉN, NO????

6
autor soto01 el 7/sep, 2016 16:38 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » que pues? parece que descubrieron las "secretas" intenciones del compañero, el que pensaba que estaba actuando con absoluta discreción y con el mayor sigilo...!!!!

Hasta se puso un nick muy machote y agresivo, jajjajajaaaa

Bueno, pues que le hacemos, este foro es plural....

Va un chiste viejo:

Llega doña@margaratacha al Pikiu...y en la puerta le dice el guardia:

No aceptamos homosexuales....

Chin.....va con Adelita y le pide un traje de "polecia" y se lo pone..

pero a la primera el guardia le dice de nuevo..

Chin....ahora va con los corruptos de protección civil y les pide un traje de bombero...pero, el guardia le dice otra vez:

chin...va a la cruz roja y pide un traje de enfermero...

y de nuevo la descubren..!!!

Mmmmm como le hará este guardia...en que se me notará???

será por el bolso de mano?????????

Jajajajajajaaajaja

Saludosimagen

Saludos

7
autor piporro el 7/sep, 2016 16:53 Gobernador

@Satanico » @soto01

Hasta se puso un nick muy machote y agresivo, jajjajajaaaa

Bueno, pues que le hacemos, este foro es plural....

jajaja buen chiste viejo pero bueno

saludosimagen

MIEN

8
autor Chupeton el 7/sep, 2016 17:36 PRESIDENTE

@piporro @Satanico 

POR LAS BOTAS Y EL JEANS DE MEZCLILLA ESE QUE ESTA HUNDIDO SE ME HACE QUE ES EL CALIMAN COMPAGÑON...

A DE HABER VISTO QUE VENIA SU SEÑORA Y EL VENIA CON LA OTRA Y LE HIZO AL AVESTRUZ.. JAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

9
autor piporro el 7/sep, 2016 18:17 Gobernador

@Satanico » @chupeton

POR LAS BOTAS Y EL JEANS DE MEZCLILLA ESE QUE ESTA HUNDIDO SE ME HACE QUE ES EL CALIMAN COMPAGÑON...

jajajaja  micites rir ,,, tengo la sospechosa sospecha que es o @adolfitohitler  , @chupeton , @elcaliman

@rexhunter  @peiton  etc,,,,, jajajaja hijos de superman,,,SUPERMANCITOS je je je je

saludosimagen

MIEN

10
autor demoniodurazno el 7/sep, 2016 18:58 Alto Magistrado

@Satanaco »  lloarando por el mayate?.

jajajajajajajajajajajajaja.

no se manche don "disfrazado"...de cuando aca le "preocupa' lo que suceda en el foro?.

se paso de menso me cae...hasta parece odontologo. LOL.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

11
autor piporro el 7/sep, 2016 20:05 Gobernador

@Satanico » @demoniodurazno

se paso de menso me cae...hasta parece odontologo. LOL.

jajajajaja inche demon micites rir jajajaja  sta'bueno tu comentario

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJA

12
autor apologeta el 7/sep, 2016 20:44 Gobernador

@piporro @Satanico @soto01 @demoniodurazno » Como me he divertido con sus comentarios, el Satánico vino por lana y salió trasquilado...jajajajaja

imagen

13
autor piporro el 8/sep, 2016 00:49 Gobernador

@Satanico » @apologeta

@piporro @Satanico @soto01 @demoniodurazno » Como me he divertido con sus comentarios, el Satánico vino por lana y salió trasquilado...jajajajaja

sin querer queriendo el tema saliò buenisimo ,,ni los de religion estan tan buenos como este satànico tema

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJJAA

14
autor soto01 el 8/sep, 2016 09:49 Diputado plurinominal

@Satanico » Cada quién sus gustos.....

Sigue "pistiando" y ya no llores, por ahi anda doña @margaratacha con otro de sus nicks, si te pones listo lo identificas fácil....si aún así no puedes, no te angusties, revisa el comentario # 7, ahi esta la clave...jajajajajajaaja

Saludos...

15
autor piporro el 8/sep, 2016 09:54 Gobernador

@Satanico » @soto01

Mi estimado chirinolero oficial del foro, ese pisto en realidad existe, no es cuento mío.

Te mando una botella a ti y a todos los jotinchones del foro.

JAJAJA ORALE  ya apareció JUANGA ,,, no estaba muerto andaba de parranda

saludosimagen

MIEN

16
autor apologeta el 8/sep, 2016 13:57 Gobernador

@Satanico @soto01 @piporro » Satánica, nosotros te mandamos dos botellas de colección #2 y #3 (centro y extremo derecho) del mismo Lauro Murguía, esperamos las disfrutes este fin de semana...CHILLONA!!!

imagen

17
autor magnate3 el 8/sep, 2016 14:12 Diputado plurinominal

@delmoñoenelano.......jajajaja   jjaa órale viejillo, chaparrillo y panzón..........hay está su charanda que le gusta ....jaja jjaa.....inchi pedorro .....

magnate3

18
autor piporro el 8/sep, 2016 14:20 Gobernador

@Satanico » @apologeta

nosotros te mandamos dos botellas de colección #2 y #3 (centro y extremo derecho

jajaja ese satanico juanga ya le gustò la del centro

saludosimagen

MIEN

19
autor demoniodurazno el 8/sep, 2016 14:40 Alto Magistrado

@mayte3 » lea bien el mensaje del satanaco.

la botella se la envia a los jotinchones del foro....y usted es la reina de ese grupo.

no se haga....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

20
autor torreonero el 8/sep, 2016 16:47 Regidor

@Satanico » EN GRAN PARTE ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA, LO QUE NO ME PARECE ES LO DEL LORD DEL EJIDO INGLAN, DE MANERA TAL QUE CREO QUE SI LE FALTA NO ALGO SI NO MUCHO A LOS FOROS DEL SIGLO, MUY EN LO PERSONAL LES MANIFESTARE POR QUE.

DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS DE MI PARTICIPACION EN ESTOS FOROS, ME SIRVIERON PARA MANTENERME EN UN FRANCO CONTACTO CON MIS PAISANOS LAGUNEROS, AUNQUE HAYA SIDO DE MANERA VIRTUAL, CONOCER O RECORDAR DETALLES MUY PARTCULARES DEL ACONTECER, USOS Y COSTUMBRES DE MI TIERRA, YA QUE ABUNDABAN TEMAS DE VERDADERO INTERES, ALGUNOS NOVEDOSOS PARA SU SERVIDOR Y LOS YA CONOCIDOS REFRESCABAN EN MI SU EXISTENCIA, INCLUSO EN ELLOS LLEGUE A ENCONTRAR ELEMENTOS CON LOS QUE HE HECHO FRENTE A MI NOSTALGIA PROPICIADA POR MIS AUSENCIA DE  MI BELLA LAGUNA, PERO ESO SE ACABO, AHORA DIFICILEMENTRE SE ENCUENTRA TEMAS QUE PROPICIAN EL INTERES EN PARTICIPAR DE MANERA PROPOSITIVA, Y AHORA SOLO TENEMOS MAYORITARIAMENTE TEMAS OFESIVOS E IRRESPETUOSOS, LO QUE EN MI OPINION A PROVOCADO EL ALEJAMIENTO DE MUCHAS DAMITAS QUE REALZABAN LOS FOROS, AHORA LA PARTICIPACION FEMENINA ES MUY ESCASA, EN OTRO SENTIDO, LOS TEMAS QUE VALEN LA PENA POCA PARICIPACION TIENEN.

ASI LAS COSAS, DE LA MANERA MAS RESPETUOSA LOS INVITO A QUE SEAMOS MAS PARTCIPATIVOS Y LE DEMOS BRILLO A ESTOS FOROS, PLANTANDO TEMAS DE VERADERO INTERES O BIEN QUE ABONEMOS POSITIVAMENTE A LOS QUE VAYAN APARECIENDO, RECIBAN UN SALUDO CORDIAL. 

ANSINA IS...

21
autor soto01 el 8/sep, 2016 16:54 Diputado plurinominal

@torreonero @Satanico » ".....DE LA MANERA MAS RESPETUOSA LOS INVITO A QUE SEAMOS MAS PARTCIPATIVOS Y LE DEMOS BRILLO A ESTOS FOROS, PLANTANDO TEMAS DE VERADERO INTERES O BIEN QUE ABONEMOS POSITIVAMENTE A LOS QUE VAYAN APARECIENDO...."

Usted si sabe....

Saludos desde el oriente de Torreón

22
autor piporro el 8/sep, 2016 18:37 Gobernador

@Satanico »@demoniodurazno

la botella se la envia a los jotinchones del foro....y usted es la reina de ese grupo.

jajajaja  a ingao tu eres uno de ellos no te hagas

saludosimagen 

MIEN

JAJAJAJAJAAJAJA

23
autor soto01 el 8/sep, 2016 19:24 Diputado plurinominal

@piporro  » "....a ingao tu eres uno de ellos no te hagas...."

Este compañero anda tan ofuscado buscando a @margaratacha, que no entendió el chiste, jajajajajjaaa

Saludos

24
autor piporro el 8/sep, 2016 19:30 Gobernador

@Satanico » @torreoner

ASI LAS COSAS, DE LA MANERA MAS RESPETUOSA LOS INVITO A QUE SEAMOS MAS PARTCIPATIVOS Y LE DEMOS BRILLO A ESTOS FOROS, PLANTANDO TEMAS DE VERADERO INTERES O BIEN QUE ABONEMOS POSITIVAMENTE A LOS QUE VAYAN APARECIENDO, RECIBAN UN SALUDO CORDIAL. 

pues me gusta leer a varios foristas que tambien se han retirado y que ponian buenos temas aunque en lo personal

no entraba mucho pero me gustaba leerlos, apologeta pone buenos temas y los leo pero ya en lo general se ha

desvirtuado.

saludos

MIEN

25
autor piporro el 8/sep, 2016 19:36 Gobernador

@Satanico » @soto01

Este compañero anda tan ofuscado buscando a @margaratacha, que no entendió el chiste, jajajajajjaaa

jajajaja

saludosimagen

MIEN

26
autor apologeta el 10/sep, 2016 21:51 Gobernador

@piporro @Satanico @soto01 » El miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 14:34 hrs empezó diciendo el Satánico esto: "El último comentario puesto antes que éste, fue a las 8:58, han pasado 5 horas y 34 minutos sin que nadie entre a dejar una opinión, un tema, un comentario. Éste foro necesita urgentemente participación o El Siglo lo dejará morir".

Desde entonces el compañero Satánico no ha comentado nada y ya estamos a Sábado 10, esas son las razones de que no hay “cuórum”, abren un tema y lo abandonan. ¿PARA QUÉ LO ABREN? …SOLO PARA LLORAR. AY SI, AY SI…EL SIGLO LO DEJARÁ MORIR. JAJAJAJAJA

27
autor piporro el 10/sep, 2016 23:06 Gobernador

@Satanico » @apologeta

Desde entonces el compañero Satánico no ha comentado nada y ya estamos a Sábado 10, esas son las razones de que no hay “cuórum”, abren un tema y lo abandonan. ¿PARA QUÉ LO ABREN? …SOLO PARA LLORAR. AY SI, AY SI…EL SIGLO LO DEJARÁ MORIR. JAJAJAJAJA

satanio anda practicando el grito para este 15 de septiembre

saludosimagen

MIEN

28
autor piporro el 11/sep, 2016 11:21 Gobernador

@Satanico »@AedillaPilla

cruzito pos ondi'andas

saludosimagen 

MIEN

Engordando el caldo?

29
autor GVC2107 el 12/sep, 2016 11:06 Diputado plurinominal

@piporro @Satanico » que hay Pip, como has estado?...veo que Algunos no dejan de lloriquear toda su vida...ni modo hay que aguantarlos aún así...y así como que tipo de ayuda se necesita Mr. Satanico?

XAS

30
autor piporro el 12/sep, 2016 11:17 Gobernador

@Satanico » @gvc2107

@piporro @Satanico » que hay Pip, como has estado?...veo que Algunos no dejan de lloriquear toda su vida...

hola estimado ,,disfrutando de la vida ya que me retirè hace 6 meses y pues caminando 5 o 6 millas diarias

con mi esposa y jugando todavia fut con los méndigos chavos que no respetan mi edad,,ahora mismo estoy

en la compu, je je je todo adolorido del juego de ayer que jugamos casi 2 horas,,los lunes es el único dia

que no caminamos ,,ta caon,, el martes empezamos

y pues si ese satanico (mala leche) solo se la pasa llorando,ta'mas pior que las inches suegras jajajajaja

saludosimagen

MIEN

Que bien!!!

31
autor GVC2107 el 12/sep, 2016 11:26 Diputado plurinominal

@piporro @Satanico » me da gusto saber que ya no laboras y te dediques a disfrutar de la vida, por acá andamos igual, jugando con Príncipes en la liga gomez-palatina, ayer nos golearon y feo, pero no claudicamos, de lo que se trata es de divertirse y pasarla bien con los Amigos, por cierto estrenamos uniforme  con un moño en el hombro en honor a "Pirul"...disfruta mi Estimado

XAS

32
autor piporro el 12/sep, 2016 16:10 Gobernador

@Satanico » @gvc2107

@piporro @Satanico » me da gusto saber que ya no laboras y te dediques a disfrutar de la vida, por acá andamos igual, jugando con Príncipes en la liga gomez-palatina, ayer nos golearon y feo, pero no claudicamos

jajaja asi es,,hay que jugar hasta el último dia de nuestra existencia, pensaba ir en diciembre para el juego que

hace principes con los veteranos pero no puedo, el ejercicio mantiene la diabetis,problemas de corazon y pròstata

alejados,,, poderosa razon para seguir jugando.

saludosimagen

MIEN

33
autor magnate3 el 13/sep, 2016 12:50 Diputado plurinominal

@ piporrín.......mamón.

magnate3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.