Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
martes 25 de julio de 2017 13:01

cerrar sesion

Hola, no puedo accesar al foro: cerrar sesion---->iniciar mi siglo---->iniciar sesión.....escribo usuario y contraseña y vuele a reiniciar proceso de cerrar sesión, que pasa, me puedes ayudar......esto es un circulo vicioso?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 16:03 Diputado federal

@camarada06 » A ver si entendí. En iniciar mi siglo aparece el dialogo pidiendo nick y contraseña ¿y al dar enter y te lo vuelve a pedir?

Lo mas probable es que escribiste incorrectamente el nombre o la contraseña. imagen

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor camarada06 el 25/jul, 2017 18:59 Gobernador

@Nostromo » A ver si entendí. En iniciar mi siglo aparece el dialogo pidiendo nick y contraseña ¿y al dar enter y te lo vuelve a pedir? Lo mas probable es que escribiste incorrectamente el nombre o la contraseña. …

RESPUESTA:

AL DAR ENTER ME REGRESA A LA PAGINA DEL SIGLO Y DONDE DEBERIA APARECER EL NOMBRE DE MI AVATAR camarada06 vuelve aparecer ......cerrar sesion

osea... no puedo acceder al foro solo puedo entrar al final de la pagina del siglo donde aparecen los temas del foro y ahi si puedo entrar, por eso puse esta solicitud de ayuda.

Los ojos del Mau

3
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 19:30 Diputado federal

@camarada06 » Este es el proceso normal:

1. Sin sesión, esto es lo que se ve

.

imagen.

2. Una vez que das un password y usuario correctos aparece este icono en la esquina. Nunca se ve el nombre, solo el avatar.

.

imagen.

3. Al oprimir la figura del Avatar, se despliega la hoja con el perfil del usuario.

.imagen.

4. No hay forma de pasar a los foros desde la página del Siglo, mas que por los links de la página principal.

.imagen.

4
  autor ToRo el 25/jul, 2017 19:34 Diputado local

@Nostromo » @camarada06 se puede entrar directo desde https://foros.elsiglo.mx/

Al pesebre... ¡fieras!

5
  autor Nostromo el 26/jul, 2017 08:18 Diputado federal

@ToRo @camarada06 » Cierto, se me pasó esa entrada. De hecho es la que normalmente uso por estar ya grabada en la barra de busqueda del chrome.

Por cierto, siempre - siempre  entro y estoy logueado. A pesar que desmarque la palomita de "recordar" me vuelve a loguear.

Y pasa algo raro, me deslogueo, ya estoy fuera de sesion, cierro chorme. Entro a la seccion de imagenes (moderadores) y la puedo ver. Me regreso a la página principal y no estoy logueado, pero si puedo ver la sección de imagenes. Necesito borrar las cookies para que me aparezca el mensaje que no puedo estar ahi.

No es importante, solo me llamó la atención que lo haga.

Saludos.

6
autor camarada06 el 26/jul, 2017 14:51 Gobernador

@Nostromo » Este es el proceso normal: Sin sesión, esto es lo que se ve . . 2. Una vez que das un password y usuario correctos aparece este icono en la esquina. Nunca se ve el nombre, solo el avatar. . . 3. Al oprimir la figura del Avatar, se despliega la hoja con el perfil del usuario. .. 

RESPUESTA:

OK, ya entendi lo que pasa es que son renuente a los cambios.  gracias

Los ojos del Mau

7
autor camarada06 el 26/jul, 2017 14:52 Gobernador

@ToRo  » @camarada06 se puede entrar directo desde https://foros.elsiglo.mx/ …

RESPUESTA:

ok 

Los ojos del Mau

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*