Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
miércoles 20 de septiembre de 2017 21:13

Alguien a dado -+ a su comentario

El voto o suma de puntos a favor o en contra que se concentran en el "karma" cual es su utilidad, beneficio o que?

PREGUNTO porque tal parece que hay personas que pueden dar indiscriminadamente y sin limite aparente muchos votos o puntos.

En lo personal no me ha afectado para hacer mis comentarios en las notas del Siglo, pero me extraña como actua una persona que se autodenomina "Alguien" o asi lo designa el Siglo?

En otras puntuaciones aparece el nombre de quien da el voto, cuando es positivo, pero si es negativo solo aparece "Alguien", lo mas extraño es la constancia de su votación.

Ejemplo:  Si ustedes observan "Alguien" emite un voto negativo en fracciones de segundo, a mi solo me dan 5 votos por dia, casi nunca los uso salvo honrosas menciones, pero "Alguien" si puede emitir votos en milisegundo, INCREIBLE, estoy buscando la manera de poder hacerlo yo tambien, parece que el sistema que ustedes tienen, LO PERMITE, ENTONCES ME VOY A DAR A LA TAREA DE BUSCAR HACER LO MISMO QUE "Alguien"

LA AYUDA QUE BUSCO ES QUE ME DIGAN COMO HACERLO......GRACIAS

imagen

imagen

Si ustedes me dicen que es el resultado negativo de mi karma y es lo que merezco en esta vida, lo dudo, vean por favor el tiempo que utiliza "Alguien" lo congruente o logico seria que hubiera un tiempo diferente en cada voto, pero no, precisamente es la constancia de la que me hace dudar de ustedes como administradores del sistema, creo que esta infiltrado, ha de ser algun programa que se llama pegazo, esa seria mi explicación??? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

Es fácil

1
autor GVC2107 el 21/sep, 2017 08:46 Diputado plurinominal

@camarada06 » ese "Alguien" bien pudiera tener varias cuentas para poder darte votos negativos, que es algo que creo que no regula el Siglo de Torreón, son los llamados multinicks, a menos que @ToRo nos diga lo contrario, u otra opción es que varios "Alguien" te estén votando negativamente, que por la diferencia en tiempos me suena más a que es un multinick, "Alguien" que se siente agredido, ofendido, molesto o simplemente no congenia con tus ideas.

En mi caso particular he recibido negativos pero no con tanta frecuncia, así que no me preocupa el tema, espero te puedan ayudar con una explicación convincente...saludos

XAS

2
  autor ToRo el 21/sep, 2017 12:32 Diputado local

@GVC2107 @camarada06 » aquí va la explicación:

"alguien" es alguien, cualquiera.

Básicamente sólo enviamos notificación del usuario que pone voto POSITIVO, cuando es negativo no revelamos el nombre (las fotitos claramente es un bug, toma la última foto del que está positivo), pero no revelamos de la persona que hace el voto negativo. Quiere decir mi estimado, que varias personas (alguienes) te han votado negativo a ese comentario

Hay un límite de votos positivos y negativos por persona

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

Duda

3
autor GVC2107 el 21/sep, 2017 12:47 Diputado plurinominal

@ToRo @camarada06 » Una duda mi Estimado, si borras los mensajes donde te votaron negativo o positivo el Karma es afectado?

XAS

pregunta

4
autor andresgg99 el 21/sep, 2017 14:23
Visitante distinguido

@GVC2107 @ToRo @camarada06 » 

una pregunta, y para que sirve el karma, o que sentido tiene ??

que

5
  autor ToRo el 21/sep, 2017 21:01 Diputado local

@andresgg99 @GVC2107 @camarada06 » para comentar, si tienes muchos votos negativos no puedes comentar o tu comentario no es visible para los demás.

Al pesebre... ¡fieras!

6
autor camarada06 el 21/sep, 2017 22:22 Gobernador

@ToRo » para comentar, si tienes muchos votos negativos no puedes comentar o tu comentario no es visible para los demás.

RESPUESTA:

Lo ignoro, solo se que "Alguien" da votos en fracciones de segundo, la ayuda que pido es que me digan como hacerle para dar muchos votos negativos.

Favor de abstenerse de comentarios fuera de lugar.

Los ojos del Mau

7
  autor Nostromo el 21/sep, 2017 22:41 Diputado federal

@GVC2107 @ToRo @camarada06 » En mi experiencia personal, yo al principio (hace unos 8 años) borraba los mensaajes con votos negativos. Lo que me fijé es que el karma se calcula cuando te votan y es acumulativo o sea que ya no cambia la suma. Sorry.

Lo que si es que si ves que un mensaje va acumulando muchos votos negativos, borrarlo evita que caigas aún mas. La pntuación mas baja que he tenido es la un chiste, que no era tan malo pero, como tenía muchos enemigos multinicks en aquellas epocas llegué a -30 en una sola tarde.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

8
  autor ToRo el 22/sep, 2017 00:25 Diputado local

@camarada06 » No es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto.

Al pesebre... ¡fieras!

9
autor camarada06 el 22/sep, 2017 08:32 Gobernador

@ToRo » No es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto. …

RESPUESTA:

Dificil de creer, debes de observar claramente que los votos se suceden en algunos casos en el mismo tiempo, ejemplo: 12:50 12:50 12:50 que significa que "Alguien" emite votos consecutivamente para que esto suceda tendria que ser solo una persona la que vota negativo.

Aunado a esto es evidente, porque? solo en los votos negativos se "protege" la identidad de quien vota negativo, para que de esta manera "Alguien" de votos negativos y no poder tener el derecho a replica.  Todo lo contrario de quien vota positivo, aparece la identificación de su avatar y se puede dialogar con esa persona, porque se usa esta politica, esa es la question.

El derecho a replica es un instrumento negado por los medios de comunicación para poser manipular la información convenientemente, incomprensiblemente aplicado a este tipo de foro popular donde si se puede externar libremente opiniones diferentes, pero el Siglo se abroga (aparentemente) el poder dar votos negativos para equilibrar la balanza de "estabilidad" osea limitar la libertad de expresión.

No me consta, solo al igual que muchas opiniones, el sospechosismo parece ser la cultura que impera en este tipo de foro.  Cuando se debe de buscar la IMPARCIALIDAD ya que por el peso propio de los razonamientos se puede consensar un reflexión aun cuando la persona sea iletrada el conocimiento prevalece sobre la ignorancia y se reconoce ademas.

Toro debes de ampliar tu espectro y ser mas intuitivo y no solo afirmar o negar lo obvio, claro, tu opinion se toma en cuenta pero no das una respuesta clara ni sustentable.

Definición de dios, no habla, no escucha, no ve, ...el autoritarismo posee estas cualidades y es totalmente indiferente a los reclamos del pueblo.

¿que es el karma, un beneficio o una maldición?

.....es la dualidad que existe en el ser humano.

por ausencia de dios, o por omisión de un dios,

no lo se, por eso creo en la ciencia

pero no en la politica de un foro 

que restringe y amenaza

veladamente

@ToRo » aquí va la explicación: "alguien" es alguien, cualquiera.  Básicamente sólo enviamos notificación del usuario que pone voto POSITIVO, cuando es negativo no revelamos el nombre (las fotitos claramente es un bug, toma la última foto del que está positivo), pero no revelamos de la persona que hace el voto negativo. Quiere decir mi estimado, que varias personas (alguienes) te han votado negativo a ese comentario  Hay un límite de votos positivos y negativos por persona

saludos,

@camarada06 » PREGUNTA:    porque?

NO SE REVELA EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL VOTO NEGATIVO, ESE ES EL ASUNTO A TRATAR, YO PUEDO ENTENDER QUE TENGA VOTOS NEGATIVOS,,,LA PREGUNTA ES, CUAL ES LA DIFERENCIA PARA NEGAR ESA INFORMACION.

Puedo responderme yo solo, pero parece que tu tienes informacion privilegiada al afirmar que tu o ustedes no revelan el nombre de la persona que hace el voto negativo.

.....tu explicación es a medias, por eso el karma o el significado del karma queda solo en una medida que no es entendible pero si es limitante para quienes fomentamos un debate rispido, enconado o de confrontación.

Es evidente que hay grupos politicos que buscan imponer su opinion sobre los demas, por ejemplo yo mismo, pero yo no soy un grupo de persons, puedo tener personalidad multiple pero sigo siendo uno.

Sin embargo si los hay quienes denodadamente unen sus esfuerzos y crean polemica, a lo cual yo puedo estar de acuerdo (en la polemica) pero que se use un instrumento para limitar la expresión de libertad, ESO ES OTRA COSA, MAS BIEN DE COSA NOSTRA....???  

OTRA PREGUNTA.....que finalidad u objetividad se busca con el karma?

podris ser explicito....?

Los ojos del Mau

10
autor camarada06 el 22/sep, 2017 08:35 Gobernador

@Nostromo » En mi experiencia personal, yo al principio (hace unos 8 años) borraba los mensaajes con votos negativos. Lo que me fijé es que el karma se calcula cuando te votan y es acumulativo o sea que ya no cambia la suma. Sorry.

RESPUESTA:

Efectivamente, yo lo observe con otra persona que en su avatar parecia la imgagen de un nopal, ya no me acuerdo el nombre, pero el asi lo hacia, comentaba y borraba, al principio me parecia algo impropio y no le tome atención.

Tal parece que este tipo de información o conocimiento del sistema existe para quienes conocen el funcionamiento del "karma" por lo tanto se vuelve selectivo.

idem sorry

Los ojos del Mau

11
autor camarada06 el 22/sep, 2017 09:52 Gobernador

@ToRo  » Básicamente sólo enviamos notificación del usuario que pone voto POSITIVO, cuando es negativo no revelamos el nombre (las fotitos claramente es un bug, toma la última foto del que está positivo), pero no revelamos de la persona que hace el voto negativo.

RESPUESTA:

Para desglosar lo que evidentemente es un ERROR, he aqui la definición:

Un error de software, error o simplemente fallo (también conocido por el inglés bug), problema en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado. Los programas que ayudan a la detección y eliminación de errores de programación de software son denominados depuradores (debuggers).

EN CONSECUENCIA EL HECHO DE QUE APARECE LA IMAGEN DE QUIEN VOTA POSITIVO SE DEBE; NO A LA IMPACIALIDAD DEL SIGLO COMO POLITICA DONDE LA INFORMACION ES VERAZ Y OPORTUNA, SINO A UN error INFORMATICO PORQUE NO SE APLICA CORRECTAMENTE un debugger?.

Sigue la pregunta, porque no se revela el nombre o imagen (avatar) de quien vota negativamente, no es suficiente decir que por causa de un bug, solo se reconoce la incompetencia para ser desarrollador de software, cuando se debe de buscar una solución que beneficie a todos.

entra basura-->se procesa basura-->se obtiene basura

esa seria tu respuesta .....

yo solo computo, no hablo con ellos???

Nota:  Como programador de los años 80´s, te voy a dar un consejo, para resolver un problema complejo, se puede ir directamente al resultado, osea en programación estructurada es comun tener una sección de output, es ahi donde se destinan el resultado de las variables.

Cuando me pedian resultados, optaba no por buscar el error en la sección de procesamiento de la información, iba directamente donde se reflejaba ese resultado al campo que contenia esa información y la modificaba directamente y sin miramientos.

Claro eso me hacia que el departamento al cual yo hacia esa modificación dependiera de mi; consecuentemente cada vez que el ciclo de información se renovaba, pero la stisfacción de haber cumplido con mi trabajo, me hacia sentir que la gente cuando pide resultados no valora el esfuerzo, dandome tiempo para poder busca una solución de fondo en el entresijo de go to´s (programación espaguetti) la cual es normal en ese tiempo, que yo detestaba por ser inoperante y altamente causante de bug.

El debugger es intrinsico en la programación, pero esto requiere una planeación seria y profesional y no por solo cumplir.

Los ojos del Mau

12
autor Satanico el 22/sep, 2017 10:54 Promotor social

@camarada06 » 

¡Vaya que no les agradas!

Bueno, siendo sinceros, ¿a quien puede caerle bien una persona que se la arrastra tanto al partido que tanto daño le hizo a México en tan sólo 12 años?

Justificador de corrupción, lamehuevos, arrastrado, servil, nalguipronto...¿qué mas te puedo decir?

Es claro que nadie te quiere.

13
autor camarada06 el 22/sep, 2017 11:21 Gobernador

@Satanico » ¡Vaya que no les agradas! Bueno, siendo sinceros, ¿a quien puede caerle bien una persona que se la arrastra tanto al partido que tanto daño le hizo a México en tan sólo 12 años? Justificador de corrupción, lamehuevos, arrastrado, servil, nalguipronto...¿qué mas te puedo decir? Es claro que nadie te quiere.

RESPUESTA:

Hola, señor gnilos alias el satanico, que milagro, que se aparece, huele a azufre, todos los asesinos siempre se presentan en el escenario del crimen, es la mea culpa?

De todo lo que puedas decir, es porque tienes una boca nauseabunda; solo se puede esperar lo peor, ademas de ser misogino con imaginaciones sadicas al querer introducir una botella de 2 litros, en la humanidad de las mujeres?

TIENES TODO EL DERECHO DE DAR TU OPINION AUN CUANDO SOLO SEA PARA DIFAMAR, MENTIR, Y TENER IDEAS MISOGINAS, PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CONTIGO, CUANDO LA VERDAD TE ILUMINE SERAN 4 CIRIOS PASCUALES.

...¿qué mas te puedo decir? 

...que estoy loco, que no se lo que digo, que soy un pitufo, que solo digo tonterias, que solo hablo la verdad, que odio a los misoginos, que la pureza de espiritu no se compara con la miseria de ser satanico,,,,entre otras cosas.

...nadie me quiere? ...entonces porque te apareces, es amor apache?

gracias no lo necsito.

Los ojos del Mau

EN SERIO???

14
autor soto01 el 22/sep, 2017 11:40 Diputado plurinominal

@camarada06 @Satanico » "....Hola, señor gnilos alias el satanico..."

No tienen llenadera dice el peje, jajajajaaa

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

15
autor Satanico el 22/sep, 2017 12:45 Promotor social

Hola, señor gnilos alias el satanico

@camarada06 » 

Durante años me he topado con ésto, que sin duda es un problema de quien así lo crea, mas no mío.

No tengo porque aclarar que sólo uso un nick, los que tendrían que probar su dicho (de que uso varios mas), son ustedes.

Si no lo hacen, sólo quedan en vulgares calumniadores.

Aunque, aquí se maneja como política del foro, que si eres simpatizante del PAN, si tienes derecho a difamar a los demás, porque es en aras del bien común.

Jajajajajajajajajaja

Saludos achichincles del PAN

16
autor camarada06 el 22/sep, 2017 15:49 Gobernador

@Satanico » Justificador de corrupción, lamehuevos, arrastrado, servil, nalguipronto...¿qué mas te puedo decir? Es claro que nadie te quiere.

Aunque, aquí se maneja como política del foro, que si eres simpatizante del PAN, si tienes derecho a difamar a los demás, porque es en aras del bien común. Jajajajajajajajajaja

RESPUESTA:

El pez muere por el hocico, igual que un pejelagarto, es lo mismo, tambie diria yo que un pobre diablo todos son iguales, verdad señor gnilo o satanico, es la misma retorica, son es la misma cara, tienen cuernos retocidos que puedo decir.

AAAHHHHA ya se, que si eres simpatizante de AMLO se maneja como politica del foro, tienes derecho a difamar a los demas, porque es en aras del bien comun.

yo no me rio, porque esa risa es de los locos....

Los ojos del Mau

17
autor soto01 el 22/sep, 2017 17:23 Diputado plurinominal

@Satanico @camarada06 » "....No tengo porque aclarar que sólo uso un nick, los que tendrían que probar su dicho (de que uso varios mas), son ustedes...."

Que poca memoria tiene doña margara...

siempre la delata el bolso de mano, jajajajajaa

No haga corajes, se va a hacer mas viejilla...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

18
  autor Nostromo el 22/sep, 2017 23:00 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » Yo creo que no es un bug. No se muestra el avatar de quien vota positivo ni negativo, sino la imagen de la nota.

@ToRo » aquí va la explicación: "alguien" es alguien, cualquiera.  Básicamente sólo enviamos notificación del usuario que pone voto POSITIVO, cuando es negativo no revelamos el nombre (las fotitos claramente es un bug, toma la última foto del que está positivo), pero no revelamos de la persona que hace el voto negativo.Quiere decir mi estimado, que varias personas (alguienes) te han votado negativo a ese comentario  Hay un límite de votos positivos y negativos por persona

BUeno de hecho, si fuera un comportamiento "inesperado", me parece que aún asi es algo útil el mostrar un icono con la imagen de la nota donde se generó la votación.

imagen

Respecto a si debe o no darse el nombre de la persona que vota negativo, creo que no es necesario ni tampoco sería útil. Ya que solo provocaría que las personas hicieran muchos nicks para votar negativo a tal o cual persona. "Ad hominen" y no contra LO QUE DICE.

En lo personal, antes me enojaban los votos negativos, ahora los veo como parte de la realidad de la diferencia de ideas y los acepto. Eso me hace reflexionar sobre lo que voy a decir y SE que si lo que digo es VERDADERO y SUSTENTADO,  es SENSATO , y lo digo de forma CORTEZ habrá mas personas que esten de acuerdo que los que no lo esten.

Claro, siempre puede existir un MULTINICK FRUSTRADO que piensa que votandote negativo por montones le va a dar a él la razón, al expresar él su punto de vista es donde se va a dar cuenta que no fue así.

Ahora me la paso un poco mas de tiempo en Twitter, porque no siempre estoy frente a la computadora (y es gratis), pero ahi si no los sabes covencer o hablas sin argmentos, te van a hacer pasar un mal rato y nada que los sensuran o que te ponen puntitos negativos.

19
  autor Nostromo el 22/sep, 2017 23:32 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » Aunque se que le escribes es a Toro, no puedo evitar meter mi cuchara con tus comentarios de la programación.

Ignoro, si realmente hayas sido programador en los 80's, pero por tus mencones al "Go To" y la programación estructurada me da la impresión que abandonaste la programación conociendo solo el FORTRAN o el GWBASIC y ya no volviste a tocar ningun aspecto de progrmación posteriormente.

Me parece, por lo que escribes, que idealizas lo que hace un debugger, o mas bien lo que un programador puede hacer con un debuger

Debugging diagram 

Pero el debugger solo te MUESTRA el comportamiento actual del programa, si no interpretas lo que está ocurriendo, pude que no puedas corregir el error.

Por ejemplo aqui un debugger que podría usarse para depurar la programación PHP que es la que segun recuerdo usan para desarrollar estas páginas

PHP Debugger

Pero vamos, la idea es que ya no es como los programas que hacías , de hecho ya no hay tal programación estructurada sino otros modelos (o "paradigmas", como muy mamilamente les llaman ) de programación.

20
autor camarada06 el 23/sep, 2017 09:07 Gobernador

@Nostromo »  Aunque se que le escribes es a Toro, no puedo evitar meter mi cuchara con tus comentarios de la programación. Ignoro, si realmente hayas sido programador en los 80's, pero por tus mencones al "Go To" y la programación estructurada me da la impresión que abandonaste la programación conociendo solo el FORTRAN o el GWBASIC y ya no volviste a tocar ningun aspecto de progrmación posteriormente. Me parece, por lo que escribes, que idealizas lo que hace un debugger, o mas bien lo que un programador puede hacer con un debuger

RESPUESTA:

Es correcto, en ese tiempo no exisita la carrera de sistemas o algo parecido a licenciatura en informatica, los que trabajabamos en programación de computadoras, la selección era en base a cursos de ordenadores y programación; claro primero el examen psicomentrico para ver si teniamos las habilidades necesarias.

El programa se capturaba en tarjetas hollerith, para que el sistema reconociera el programa se perforaba una serie de comandos o shell en step para la asignación de recursos del sistema para el procesamiento de datos.

Resultado de imagen para computadora honeywell 360

El almacenamiento eran en sixpack de discos magneticos, en esta foto lo puedes observar en primer plano donde estan las cintas magneticas, ahi se guardaba la infromación a procesar, la persona que esta escribiendo, es el panel de control donde se daba incio a cualquier proceso y ahi se recibia la respuesta del computador, al frente esta la lectora de tarjetas perforadas, a la espalda de la persona es propiamente el computador esta corresponde a una IBM 360, pero yo operaba y programaba una Honeywell sistema operativo GCOS.

Trabaje para empresas privadas y principalmente para el gobierno, la programación principalmente era COBOL estructurado, PASCAL y BASIC, ademas de interactuar con UNIX para interactuar con los programas y recursos del sistema.

El debugger se usaba para la corrección o identificación de errores en la programación principalmente ortograficos, los errores logicos se deducian en base a codigos que nos daban una referencia hacia donde posiblemente estaba un error todo era en papel impreso y la correción la haciamos a lapiz para que los perforistas capturaran el programa y su proceso posterior.

En cuanto a la forma de programar de go to, era comun para muchos programadores, pero yo preferia usar loops con instrucciones for next creando arreglos bidimensionales x,y tambien z, tablas verdad y diagramas de flujo, quise crear un s.o. basado en diagramas de flujo donde cada rectangulo o rombo tuviera implicito el proceso, para evitar mucha escritura de codigo, algo parecido a la progamacion visual.

A mi no me molesta saciarmorbos, porque siempre es importante como norma principal el conocimiento y si sirve para aclarar y nunca engañar es mejor.  De lo descrito en la foto, yo tengo mis propias fotos pero no pienso publicar, mi privacidad es lo mas importante para mi familia.

gracias por prguntar.

Los ojos del Mau

21
autor camarada06 el 23/sep, 2017 11:05 Gobernador

@Nostromo » Yo creo que no es un bug. No se muestra el avatar de quien vota positivo ni negativo, sino la imagen de la nota.

@ToRo » aquí va la explicación: "alguien" es alguien, cualquiera.  Básicamente sólo enviamos notificación del usuario que pone voto POSITIVO, cuando es negativo no revelamos el nombre ........................Hay un límite de votos positivos y negativos por persona

@Nostromo » BUeno de hecho, si fuera un comportamiento "inesperado", me parece que aún asi es algo útil el mostrar un icono con la imagen de la nota donde se generó la votación.

imagen

Cual es la probabilidad de las personas que leen un articulo especifico? cual es la probabilidad de las personas que votan negativo?

Cual es la probabilidad de las personas que votan negativo lo hacen en forma consecutiva con 3 votos en un mintuto cuando menos?

El @ToRo » se ha tomado el tiempo necesario? para procesar toda estas preguntas y si no lo ha hecho es porque no lo considera necesario.

RESPUESTA = no

La información que yo tengo referente a elaborar una base de datos con lo que tiene el toro es minima, ya que el posee toda la informacion necesaria como para darse cuenta de que hay un PATRON claro en la votacion negativa.

Reiterio a mi no me causa ningun problema, mientras sigue dando mi opinion en los articulos en cuestion, pero es evidente que hay fallas en el sistema que PERMITE hacer este tipo de anomalias, por falta de tiempo?, por falta de etica? o simplemnte no es profesional en su trabajo.  

@Nostromo »  Respecto a si debe o no darse el nombre de la persona que vota negativo, creo que no es necesario ni tampoco sería útil. Ya que solo provocaría que las personas hicieran muchos nicks para votar negativo a tal o cual persona. "Ad hominen" y no contra LO QUE DICE.

RESPUESTA:

Efectivamente.

LA PREGUNTA OBVIA ES PARA QUE SIRVE EL KARMA?

@Aandresgg99 » una pregunta, y para que sirve el karma, o que sentido tiene ??

@GVC2107 » ...otra opción es que varios "Alguien" te estén votando negativamente, que por la diferencia en tiempos me suena más a que es un multinick, ...

@Nostromo » Claro, siempre puede existir un MULTINICK FRUSTRADO que piensa que votandote negativo por montones le va a dar a él la razón, al expresar él su punto de vista es donde se va a dar cuenta que no fue así.

CONCLUSION:

EXISTEN LOS MULTINICK,,,,pregunta para el Toro

Si es asi, el toro los considera como un mal necesario, osea son prostitutas del foro y cobran cuota?

Los ojos del Mau

22
autor camarada06 el 26/sep, 2017 19:08 Gobernador

@ToRo »  No es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto. …

RESPUESTA:

Cual es la probabilidad de las personas que leen un articulo especifico? cual es la probabilidad de las personas que votan negativo?

Cual es la probabilidad de las personas que votan negativo lo hacen en forma consecutiva con 3 votos en un mintuto cuando menos?

Reiterio a mi no me causa ningun problema, mientras sigue dando mi opinion en los articulos en cuestion, pero es evidente que hay fallas en el sistema que PERMITE hacer este tipo de anomalias, por falta de tiempo?, por falta de etica? o simplemnte no es profesional en su trabajo.  

imagen

LA PREGUNTA OBVIA ES PARA QUE SIRVE EL KARMA?

@Aandresgg99 » una pregunta, y para que sirve el karma, o que sentido tiene ??

@GVC2107 » ...otra opción es que varios "Alguien" te estén votando negativamente, que por la diferencia en tiempos me suena más a que es un multinick, ...

@Nostromo » Claro, siempre puede existir un MULTINICK FRUSTRADO que piensa que votandote negativo por montones le va a dar a él la razón, al expresar él su punto de vista es donde se va a dar cuenta que no fue así.

CONCLUSION:

EXISTEN LOS MULTINICK,,,,pregunta para el Toro

Si es asi, el toro los considera como un mal necesario, osea son prostitutas del foro y cobran cuota?

Los ojos del Mau

23
autor camarada06 el 28/sep, 2017 18:13 Gobernador

@ToRo » No es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto. …

RESPUESTA:

Cual es la probabilidad de las personas que leen un articulo especifico?

cual es la probabilidad de las personas que votan negativo?

Cual es la probabilidad de una persona que votan negativo lo hacen en forma consecutiva con 3 votos en un mintuto cuando menos?

Cual es la probabilidad de que varias personas lo hagan en forma sistematica todos los dias con 3 votos en un minuto cuando menso?

Cual es la probabilidad de que el Toro conteste y ademas tenga una solucion?

dificil verdad?

ACTUALICACION:

imagen

NO OYE, NO VE, NO HABLA........si es adivinanza es dios......equivocado es el toro

Los ojos del Mau

24
autor camarada06 el 28/sep, 2017 18:24 Gobernador

RESPUESTA:

Cual es la probabilidad de que "alguien" siga haciendo lo que hace?

La misma probabilidad de que toro se de cuenta de que es un multinik que ha burlado al sistema.

imagen

Los ojos del Mau

25
autor camarada06 el 2/oct, 2017 08:26 Gobernador

@ToRo » No es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto.

RESPUESTA:

ACTUALIZACION, el patron se sigue reproduciendo, el Toro desde el 22 de septiembre es la ultima participación, no hay una respuesta congruente a lo que el representa,.... que representa?

LA IMPUNIDAD o la ociosidad?

imagen

Los ojos del Mau

26
autor camarada06 el 2/oct, 2017 11:39 Gobernador

RESPUESTA:

Este no es un foro de ayuda, es la casa de dios, no oye, no ve, no habla...

imagen

Los ojos del Mau

27
autor camarada06 el 3/oct, 2017 07:19 Gobernador

RESPUESTA:

Es una persona que se llama "Alguien" que da muchos votos negativos en lapsos de 3 por minuto, lo que dice el Toro es falso.

imagen

Los ojos del Mau

28
autor camarada06 el 4/oct, 2017 21:32 Gobernador

@ToRo »  No es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto. …

RESPUESTA:

Si es una sola persona la que esta votando negativo, si no te das cuenta es porque no quieres o no sabes.

imagen

Observa y aprende toro, estas ultimos votos los hace en "noticias" que ya pasaron varios dias, osea que el "voto" negativo es en masa o en bola, pero es una persona que ha vulnerado el sistema.   ...."alguien" 

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 6/oct, 2017 10:17 Gobernador

@ToRo » o es que una persona de muchos negativos a tus comentarios, son varios que en ese momento lo hacen, cada quien con un voto. …

RESPUESTA:

FALSO Y MENTIROSO, no es cierto que son varias personas, es solo una que se llama "alguien"

imagen

Los ojos del Mau

30
autor camarada06 el 9/oct, 2017 20:36 Gobernador

RESPUESTA:

imagen

Los ojos del Mau

31
  autor ToRo el 9/oct, 2017 22:26 Diputado local

@camarada06 » lo revisaremos, pero "Alguien" es un nombre del sistema que nosotros ponemos para no identificar a la persona que da voto negativo. Como sea, le daremos un vistazo @zisck0

Al pesebre... ¡fieras!

32
autor camarada06 el 10/oct, 2017 08:26 Gobernador

@ToRo » lo revisaremos, pero "Alguien" es un nombre del sistema que nosotros ponemos para no identificar a la persona que da voto negativo. Como sea, le daremos un vistazo @zisck0

RESPUESTA:

OK, la congruencia va unida a necesidad de querer hacer las cosas.  Evidentemente "Alguien" es asignado por el sistema, pero detras de "Alguien" hay alguien una persona anonima, que aprovecha este beneficio de ser anonimo.

Los ojos del Mau

33
  autor ToRo el 10/oct, 2017 08:36 Diputado local

@camarada06 » no nos hemos logrado entender. "Alguien" no es un usuario del sistema, es cualquier persona al dar un voto negativo, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

34
autor camarada06 el 10/oct, 2017 08:51 Gobernador

@ToRo »  Como sea, le daremos un vistazo @zisck0

RESPUESTA:

Parece que el tema del karma es viejo, desde 2013 por el @zisck0… y se trato ampliamente, yo lo desconocia, pero es evidente que continua...

En resumen, tal parece que el uso del karma solo trae desacuerdos, todos coinciden en una pregunta, para que sirve el karma? aun cuando la respueta es evidente con la definición de la palabra, no lo es en cuanto a su utilidad.

Precisamente por su abuso y el descontrol en el sistema por los llamados multinick, hace tiempo yo le comente a Nostromo el uso de una ip (dirección) se podia identificar y relacionar con el avatar de las personas.

Hay una respuesta? especifica de identificar a los multinick...

RESPUESTA:

@Nostromo » Hasta ahora no veo la utilidad del Karma, como mencioné, y por eso no creo que nos hayan dañado nada salvo el ego.

@camarada06 » NO ESTOY DE ACUERDO, EL SISTEMA ES VULNERABLE.

Mi pregunta original fue, hay alguien que me pueda ayudar para poder hacer los mismo, osea dar muchos votos negativos a discreción.

Los ojos del Mau

35
autor camarada06 el 10/oct, 2017 12:11 Gobernador

@ToRo »  no nos hemos logrado entender. "Alguien" no es un usuario del sistema, es cualquier persona al dar un voto negativo, saludos.…

RESPUESTA:

Entender involucra dos personas, yo entiendo que "Alguien" puede ser cualquier persona, como tambien entiendo que puede ser una persona, si es asi, en efecto son 2 opciones.

Por lo que entiendo que tu das a entender que el voto negativo puede ser por muchas personas, pero cabe la posiblidad de que tambien sea una sola, a lo cual me inclino a creer por el tiempo, es un patron que sigue indistintamente de lo que harian varias personas en diferentes tiempos.  Estas de acuerdo? ... es improbable que varias personas se pongan de acuerdo en los tiempos.

ES LO QUE ENTIENDO, SI TU ENTIENDES, QUE NO ME DOY A ENTENDER, ESO SERIA NO ENTENDERNOS.

Alguien = variable

1 persona = Alguien

varias personas = Alguien

(1 persona)+(varias personas) = voto negativo = Alguien

por lo tanto

Alguien + Alguien = voto negativo

1) El sistema puede identificar a Alguien (1 persona) .....respuesta si

2) El sistema puede identificar a Alquien (varias personas) .....respuesta si

SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA EN LAS DOS PREGUNTAS, ES FALTA DE VOLUNTAD O DE CONOCIMIENTO PODER SABER SI HAY UNA SOLUCION PARA AQUELLA PERSONA UNICA QUE HACE MUCHOS VOTOS NEGATIVOS.

COMO PUEDO HACER MUCHOS VOTOS NEGATIVOS?

NECESITO SER UN MULTINICK PARA HACERLO?

O SOLO ES NECESARIO SER UN HACKER?

Si la respuesta es negativa en cualquiera de las dos pregunas, ...gracias por tu tiempo....

...pero el sistema sigue siendo vulnerable, debido a sus administradores.

Los ojos del Mau

36
autor camarada06 el 16/oct, 2017 19:53 Gobernador

@ToRo » no nos hemos logrado entender. "Alguien" no es un usuario del sistema, es cualquier persona al dar un voto negativo, saludos.…

RESPUESTA:

Alguien (es cualquier persona al dar un voto negativo) sigue dando votos negativos. No es cualquier persona, es una sola personas y si no te das cuenta, que puedo decir....

imagen

Los ojos del Mau

37
autor camarada06 el 23/oct, 2017 07:34 Gobernador

@ToRo » lo revisaremos, pero "Alguien" es un nombre del sistema que nosotros ponemos para no identificar a la persona que da voto negativo. Como sea, le daremos un vistazo @zisck0

RESPUESTA:

OK, la congruencia va unida a necesidad de querer hacer las cosas.  Evidentemente "Alguien" es asignado por el sistema, pero detras de "Alguien" hay alguien una persona anonima, que aprovecha este beneficio de ser anonimo.

imagen

Los ojos del Mau

38
autor camarada06 el 25/oct, 2017 20:41 Gobernador

RESPUESTA:

MENTIRA!

imagen

La ayuda que nececisto es saber como dar muchos votos ....

Los ojos del Mau

39
autor camarada06 el 1/nov, 2017 07:17 Gobernador

@ToRo » lo revisaremos, pero "Alguien" es un nombre del sistema que nosotros ponemos para no identificar a la persona que da voto negativo. Como sea, le daremos un vistazo @zisck0

RESPUESTA:

Cuando?

imagen

Los ojos del Mau

40
autor camarada06 el 5/nov, 2017 07:42 Gobernador

RESPUESTA

Cuando? ...cuando el infierno se enfrie...

imagen

Los ojos del Mau

41
  autor Nostromo el 5/nov, 2017 23:48 Diputado federal

@camarada06 @ToRo » ¿Todavía siguen con eso? ¿Aún no entiende el kamarada que no todos estan de acuerdo con lo que dice o como lo dice?

Y menos ha entendido que no van a divulgar los nombres de quien vota negativo, para evitar que haya una guerra de votos negativos injustificados.

En fin.

42
autor camarada06 el 6/nov, 2017 06:40 Gobernador

@Nostromo  »  ¿Todavía siguen con eso? ¿Aún no entiende el kamarada que no todos estan de acuerdo con lo que dice o como lo dice? Y menos ha entendido que no van a divulgar los nombres de quien vota negativo, para evitar que haya una guerra de votos negativos injustificados. En fin.

RESPUESTA:

Alguien, es el que continua con eso?.  El kamarada si entiende que no todos estan de acuerdo con lo que dice o como lo dice.  Lo que no entiende es porque no se divulga el nombre de quien vota negativo, la guerra de votos negativos injustificados ya existe, solo que anonimamente.  En fin.

La ayuda que solicita el kamarada es que le proporcionen información para hacer lo mismo.

Los ojos del Mau

43
autor camarada06 el 16/nov, 2017 20:21 Gobernador

RESPUESTA:

No lo creo... es mejor que digas que no puedes.

imagen

Los ojos del Mau

Más escritos de Ayuda

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Qué le pasa a mi Troca?

Escrito el 14 de enero 2015 por Cruzito18

DONDE COMPRAR UN GPS

Escrito el 26 de diciembre 2014 por vampiro12

es hora de que los moderadores rindan cuentas.

Escrito el 20 de noviembre 2014 por renatoHrecargado

Help-Me!!!

Escrito el 18 de noviembre 2014 por heladita

A los moderadores y administradores @ToRo

Escrito el 23 de octubre 2014 por ElOrdinario

¡Chales, este foro está lleno de polacos!

Escrito el 17 de octubre 2014 por Shoquim

QUE PASO ? QUE PASO? VAMOS AHI!!

Escrito el 08 de octubre 2014 por elcaliman

Diccionario Foril 2014 - Versión 5

Escrito el 29 de septiembre 2014 por evaldez

Ayuda para los que quedaron desprotegidos por huracán Odlie

Escrito el 25 de septiembre 2014 por svetlanats

¿El protegido?

Escrito el 07 de septiembre 2014 por Chepon2

Consejo para el Web Master de El Siglo

Escrito el 27 de agosto 2014 por ElOrdinario

es peligroso viajar sola por el autopista hacia reynosa a torreon?

Escrito el 22 de mayo 2014 por LFGHMFS14

Que nombre le pongo.

Escrito el 19 de mayo 2014 por Wendy89

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*