Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

QUIEN RECUERDA RADIO EXITOS?

autor
Tema escrito por: juanjo8512
Visitante distinguido

sáb 9 de ago/08: 13:04

Recuerdo en mi época de secundaria, allá por los 80´s, una estación que se llamaba radio exitos, en el 920 ó 930 del AM, que ahora es estereo joya...estaba las 24 horas del día, y pasaban música variada, recuerdo sus locutores, entre ellos a Maria Elena Garcia, la señora de la voz de oro, Pepe Gutierrez y Paco Javier...Recuerdo también un programa donde pasaban la música que en ese tiempo me gustaba, lo transmitian los viernes o sábados a las 10, se llamaba "ACERADO", era puro Heavy Metal...Quién recuerda esa estación?

1
autor respuesta escrita por: ElPadreDeLosRegios el sáb 9 de ago, 2008 13:07
Visitante distinguido

Muy buena estación, cuando comenzaron a transmitirla por FM mejoró muchísimo su calidad en cuanto a recepción y fidelidad, lástima que ya no es como antes.

Lo mismo pasó con el 100.3 de FM, antes era muy buena estación y ahora ya se volvió una más... muy "X"...

2
autor respuesta escrita por: juandglz el sáb 9 de ago, 2008 13:10
Visitante distinguido

yo recuerdo la nueva radio exitos q salian fernando canive y un locutor q se llamaba o llama paco javier muy buena estacion la escuchaba en mi adolescencia como no, era el 102.7 lo q es hoy el planeta, era la mejor luego se convirtio en stereo joya, q bajo mucho cuando le cambiaron el concepto, segun se x mis hermanos q radio exitos tocaban pura musica en ingles, en am, muy buenos recuerdos... ya estamos viejos...

3
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 13:21
Ciudadano distinguido

Aaaaaaaaaahhhh "radio èxitos"...la mejor difusora en aquellos tiempos para la chaviza, no sabìa que ahora es estereo joya. Maria Elena (q.e.p.d.) què voz de mujer, muy guapa señorona. Abracitos exitosos

4
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el sáb 9 de ago, 2008 13:24
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios Así es, una de las mejores estaciones....no me acordaba que tambien estuvo en fm, que tiempos aquellos....

5
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el sáb 9 de ago, 2008 13:25
Visitante distinguido

@eren3 No sabía que la señora María Elena García hubiera fallecido, dios la tenga en su santa gloria...locutores así son los que hacen falta...

6
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 13:29
Ciudadano distinguido

@juanjo8512 Yo tampoco lo sabìa, sino que hace 2 años andaba por Galerias  en noviembre y estaba el tradicional altar de muertos, entre ello, un cementerio a escala con el nombre de personajes laguneros sobresalientes y resultò que vi el de la sra. Marielena, ya tiene algunos (pocos) añitos fallecida...muriò joven, la última vez que la vi dirigiendo un evento deportivo le lleguè a calcular como 45 añitos. Pero muy bonita la mujer.

7
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el sáb 9 de ago, 2008 13:35
Visitante distinguido

@eren3 Pues por lo que dices murio demasiado joven, y deja tu lo bonita, la voz que se cargaba la señora, es una lástima que haya fallecido, yo no se por que no se muere mejor mi ex suegra...ja ja ja...es broma es broma.

8
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el sáb 9 de ago, 2008 13:38
Senador

@juanjo8512 Radio Exitos es de principios de los 70's  Creo que la estacion empezo a transmitir en 1972 con la cancion "Good bye Yellow Brick Road" de Elton John. Solo recuerdo el nombre de la locutura Maria Elena Garcia. La estacion empezaba a transmitir a las 5 de la mañana porque era mi "despertador" para irme al Tec Laguna. Clases empezaban a las 7 de la mañana. La Cancion que yo recuerdo que abrian el dia era "Melody Fair" de los Bee Gees. Esto es en la segunda mitad de 1973!

Habia tambien la hora del "Crepusculo" una seccion de peticiones romanticas (canciones en Ingles) y recuerdo cuando cerraba la transmicion del dia a la media noche con una famos frases:

"Que sueñen con los Angelitos y Angelitas, pero sin alas porque se les vuelan"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

9
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 13:40
Ciudadano distinguido

@juanjo8512 jajajajajajajaja...¡¡ esas suegras !! mejor ni digo nada porque ya no tardo en estar en el rol.

Si, Me encantaba su voz tranquila, aterciopelada, atrayente. Porque muchas voces de las de ahora en serio que son un fastidio para el oido, hasta llegas a decir a tus adentros ¡¡¡aaaay que se calle y ponga música !!!

10
autor respuesta escrita por: lela el sáb 9 de ago, 2008 13:41
Visitante distinguido

@eren3

amiguis pos qe le saben?? jajajajajajaja saludos..............

11
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el sáb 9 de ago, 2008 13:43
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

"Que sueñen con los Angelitos y Angelitas, pero sin alas porque se les vuelan"

Es cierto esa era la frase para cerrar transmisiones, se me vienen a la mente muchos recuerdos...no cabe duda que recordar es vivir...recuerdo mucho la cancion de "No Rain" del desaparecido Blind Melon, "More Than Words", "Please Forgive me" de bryan adams...no cabe duda que recordar es volver a vivir...

12
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el sáb 9 de ago, 2008 13:46
Visitante distinguido

@Lyzzet eh! eh!...tranquila señorita tranquila....esas eran estaciones de radio, no como la rosa concha de hoy...ja ja ja ja...oiga señorita, entonces que para hoy? le marco mas tarde por que ya mero me voy...

13
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 13:50
Ciudadano distinguido

@lela Hola mi lela ¿què me saben como suegra?....fíjate que hasta ahorita las novias de mi`jo no tienen queja de mi, es màs terminan la relaciòn y me siguen llamando por tel dizque pa saludarme , invitarme a sus cumple, como suegra las defiendo mucho, yo creo que cuando me toque el rol de planta, sòlo me propondrè ésto: No solapar a mis hijos, aunque me duela el alma. Y no meterme dònde no me llaman con el pretexto de "quiero lo mejor para ustedes y mi intenciòn es ayudarles".. naaaaaaaaaa,.eso me chocaaaaaa.

14
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el sáb 9 de ago, 2008 13:52
Visitante distinguido

@eren3 Si esas suegras...ja ja ja ja....dios nos agarre confesados...

Así es, hace falta otra María Elena García, cuando habrá otra señorona así? en fin, me retiro amigos, que tengan un excelente fin de semana...nos vemos.

15
autor respuesta escrita por: lela el sáb 9 de ago, 2008 13:54
Visitante distinguido

amiguita tiene toda la razon ! haber como me va a mi! que dios me de licencia para llegar a ver amijo!! jejeje

16
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 13:59
Ciudadano distinguido

@juanjo8512

@juanjo8512 Igualmente para tí. Disfruta mucho.  Por màs que intento recordar una voz acariciante (de perdido) entre locutoras actuales..mmmmmmhhh no, no la encuentro. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tiempo te lleva ser locutor y cuàles son los requisitos? Hay personas que tienen hermosas voces, pero por supuesto que no lo debe ser todo aunque si deberìa ser fundamental, eso creo yo.

17
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el sáb 9 de ago, 2008 14:35
Regidor

@eren3:

Antes, (hasta principios de los 90's) tenìas que presentar dos sesiones de exàmenes ante autoridades de la SEP.

Pagabas derechos por ello y debìas contar con una carta de respaldo de un nùcleo radiofònico o estaciòn de radio.

Si aprobaban tu solicitud, en el DF tenìan programada la aplicaciòn de exàmenes por trimestre. Durante esos tres meses el aspirante a locutor tenìa que prepararse y la SEP le concedìa permiso para realizar pràcticas en cabina.

Los exàmenes consistìan primero, en uno de conocimientos generales mediante un cuestionario de 100 preguntas y te daban dos horas para resolverlo. El test se aplicaba a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde tenìan publicados los resultados.

Este primer filtro desechaba, por lo general, al 50 por ciento de aspirantes. Los que aprobaban, eran citados al dìa siguiente para continuar las pruebas.

Las demàs aptitudes de los aspirantes a locutor eran evaluadas con el examen de conocimientos de la Ley Federal de Radio Televisiòn y Cinematografìa.

Si avanzabas, seguìa la evaluaciòn de aptitudes para locutor: exàmen de locuciòn, dicciòn, lectura de una noticia y de un anuncio publicitario.

Si salìas avante en todas esas pruebas para obtener la licencia de locutor A o B, tenìas que superar tambièn una prueba de dicciòn de cinco idiomas: 10 palabras en inglès, otras tantas en francès, igual en italiano, lo mismo en alemàn y en portuguès.

Y LISTO.

De unos 100 aspirantes a locutor que habìa en cada trimestre, en el camino se quedaba el 80 por ciento. los cuales tenìan todavìa tres oportunidades màs para avanzar en las pruebas donde se quedaron. Y podìan seguir practicando en cabina, obviamente sin sueldo y explotados por el STIRT.

Las categorìas de locutor A correspondìan a aquellos que tuvieran estudios de preparatoria y licenciatura y podìan estar en estaciones de radio de màs de 1 mil o 5 mil watts de potencia; o sea, en cualquier readiodifusora.

Las B para quienes sòlo demostraban estudios hasta secundaria y estaban destinados a radiodifusoras cuya señal no pasaba del àrea conurbada.

Tambièn existìan posgrados: cronista, comentarista y analista con su consecutiva carga de exàmenes ad hoc.

Es muy conocida la anècdota de que Abraham Zabludovski en su primer intento, no supero las difìciles pruebas de la SEP y de nada valieron las influencias de su papà cuando era el todopoderoso de 24 Horas en Televisa.

Hoy en dìa, cualquier muchachito o muchachita puede ingresar a las cabinas de radio "con su cara bonita y dizque con carisma" con sòlo tener el VoBo del dueño o administrador de la radiodifuora.

Entenderàs entonces, por què, actualmente hay cada matalote inculturizado que no siente ningùn aprecio por el idioma de Cervantes y dicen cada pen de jada que me encaborona.

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

18
autor respuesta escrita por: juandglz el sáb 9 de ago, 2008 14:48
Visitante distinguido

AH PERO HOY EN DIA TENEMOS AL MARAVILLOSO "ZORRO" DE LA CALIENTE, Q BARRABASADAS DICEN NETA, PERO COMO ME DIVIERTO, JAJAJA, LO MALO ES EL HORARIO, DEBERIAN DAR ESE PROGRAMA COMO A LAS 9 DE LA NOCHE, EN FIN... SALUDOS...

19
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 16:28
Visitante distinguido

Quihubole, a que bonito y sabroso quihubole, era la frese de un locutor de Radio Exitos, no recuerdo el nombre, pero fue la estacion de mi niñez y adolecencia, creci con esa musica ya que les gustaba a mis hemanas mayores y amis tios con los cuales vivia, asi que imaginence los gratos recuerdos que le tengo; aunque tambien escuchaba la Pantera por ahi de los 800 mhz.

20
autor respuesta escrita por: nena6h el sáb 9 de ago, 2008 16:35
Visitante distinguido

@efc hola gusto en saludarte ....

pues yo si me acuerdo de la estacion ,pero muy poco , ni siquiera recuerdo el nombre de los locutores(as) qeu mencionan ...

pero la frase esa de que sueñen con los angelitos pero sin alas porqeu vuelan , creo que alguien me la dice muy seguido , mira! no sabia de donde la habia sacado ... 

bueno ahora ya lo se ...

saludos !

21
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

@nena6h

Hola nenita como estas, que dicen tu nenes, todo bien ???

22
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 16:57
Visitante distinguido

Yo si recuerdo "Radio Éxitos" era pura música en Inglés . También "La Divertida" en el 1380 era música en Inglés , pero nomás me dejaban oirlas una hora diaria porque éramos  muchos en la casa y pues teníamos diferentes gustos .

Es cierto cuánto cambian las estaciones como la que menciona alguien el 100.3 . Se van siguiendo la moda de las estaciones de música popular y pierden su estilo además de la poca audiencia que tenían . Hace unos años escuchaba una que se llamaba " Radio Torreón" ,¿ sabe alguien si aún existe ? También escuchaba "SER COAHUILA" , tengo entendido que ya está en Internet pero no he podido localizarla .

Actualmente escucho por Internet el 880 del grupo GREM , esa estación tiene programas de radio hablada . Mi preferido es el programa "Amedia mañana" y algunos noticieros .

Saludos nenes y nenas .

23
autor respuesta escrita por: nena6h el sáb 9 de ago, 2008 16:58
Visitante distinguido

@efc

todo bien gracias ....

:)

24
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:11
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola Paty me hiciste recordar la Divertida, los locutores eran Blas de Luna, pero habia otro mas divertido y famoso haber si te acuerdas del nombre.

25
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:14
Visitante distinguido

@pattysantos45

Si Paty todavia existen Radio Torreón y la otra estacion, son del gobierno del estado estan por el 96 y 98 mhz aqui en Torreón, dejme ver si por internet las pasan y ahi te digo

26
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 17:26
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Hola mi patty, Hola Eddy, hey amiga hay una difusora muy bonita de lejanos muy lejanos tiempos musicales, éramos unas niñitas bellas entonces, "El fonògrafo" por el puro nombrecito te daràs una idea de la buena mùsica de antaño que ahì se escucha.. Abracitos prehistóricos.

27
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 17:38
Ciudadano distinguido

@artillerodel87 Gracias por la informaiòn tan completa, mira ni sabía lo de Abraham.

28
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:55
Visitante distinguido

@eren3

Hola Eren preciosa, que gusto en saludarte, pues si el Fonografo lo escuchamos mucho mi esposa y yo, nos gusta mucho, ya que nos trae recuerdos de los abuelos y nuestros padres, la madre de mi esposa fallecio hace 3 años, fue muy duro, y esa estación nos hace recordarla con mucho afecto

29
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 18:04
Ciudadano distinguido

@efc Hola de nuevo Eddy... pues como en el cine de la "època de oro" tambièn hay mùsica que así debería considerarse "de oro"...y tienes razòn, al escucharla evocamos a nuestros abuelos, padres. A mi papá le hubiera encantado escuchar esa estaciòn, aunque creo que le falta un poco de nitidez en su emisiòn. ¿por qué las difusoras de am no tienen la misma nitidez que las de fm?..abaracitos preguntones.

30
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 18:11
Visitante distinguido

Hola Erensita, mira, la radio emite ondas herzianas, la A.M. es amplitud modulada, es decir la onda es medida por lo alto de la misma y se emite a una frecuencia y potencia de salida, por asi decirte es tecnologia anterior, pero vigente porque llega mas lejos. La F.M. es frecuencia moduladad, es decir aqui no se modula lo ancho o alto dela onda, se modula en si toda la onda con señal mas nitida y clara, con una potencia grande de salida pero no llega a largas distancias, en si es la diferencia de las dos tecnologias, el AM llega a mas ciudades pero se escucha no tan bien como el FM que se escucha bien clarito pero en una zona geografica mas corta, saluditos hersianitos Maestra Eren

31
autor respuesta escrita por: presiosa el sáb 9 de ago, 2008 18:12
Visitante distinguido

hola  buenas tarde a todos,  ps yo tato de hacer memoria y casi no me acuerdo  de  esa estcion, pero si me recuerdo que yo era fan de escuchar un progrma  de otra  estacion  95.5 que pasaban los  viernes por la noche en  grem jaja que si mal no recuerdo  visitaban las escuelas y  mandaban saludos etc.  pero ahora no recuerdo el  nombre de ese programa ahi si alguien se acuerda   me d ice por  fa.

32
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 18:18
Visitante distinguido

Se me paso decirte que la frecuencia es la rapidez de cambio de la onda, mira, la corriente alterna (elecricidad) de nuestro pais tiene una frecuencia de 60 ciclos o 60 hertz, es decir, es una onda viajera en el tiempo, que como serpiente o gusanito se va moviendo hasta llegar a su objetivo, sale de un punto "a" para llegar a un punto "b". el am tiene una frecuencia o una velocidad de onda y el fm tiene otra frecuencia o velocidad.

Si encuentro una foto de una forma de onda te la comparto para que me entiendas mejor, asi ya podras dar clases de electricidad y magnetismo.

33
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:24
Visitante distinguido

@efc                     No recuerdo el nombre del otro locutor , pero si recuerdoque era maestro .

Ah esa música de los 70's , yo me quedé atorada en ella , tanto en Inglés como en Español , pero del Español sólo la balada y la pop . Lo bueno (y malotambíen ) es que se puede encontrar casi toda en limeware ó en otros sitios como youtube cuando menos para volcer a escucharla , como me sucede con la melodía "Concierto para un Verano" que hace como más de 30 años que no la escuchaba , pero la tenía nítida en mis recuerdos a tal grado que antenoche al volver a oirla me puse a llorar Cry .

34
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:25
Visitante distinguido

@efc            El locutor que decimos era Valdo López Delgado .

35
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:26
Visitante distinguido

Mh no ¿verdad? él era de "Radio Variedades" .

36
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 18:30
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola paty se me hace que no, no recuerdo si se llamaba Homero, pero era bien divertido me gustaba mucho eschcharlo

37
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 18:32
Visitante distinguido

@pattysantos45

Y si hay canciones que te llegan directito al corazon, ye traen recuerdos en veces buenos en veces malos

38
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:32
Visitante distinguido

@efc         Homero Reina , creo que ese si .       

39
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 18:36
Visitante distinguido

si verdad? yo me sabia el nombre de los 3 locutores, pero ya me gano alz.........haimer jajajajaja, esos locutores transmitian muy buena vibra

40
autor respuesta escrita por: hugo303 el sáb 9 de ago, 2008 18:37
Visitante distinguido

CLARO QUE SI RECUERDO AQUELLOS ANOS DE RADIO EXITOS,LA VOZ MAS ESCUCHADA ERA DE LA GRAN LOCUTORA MARIA ELENA GARCIA,(Q.P.D.) ME GUSTABA MUCHO LA PROGRAMACION DE LAS VIEJITAS PERO BONITAS,Y RECUERDO HABIA UN AGARRON POR LA AUDIENCIA,ENTRE RADIO EXITOS Y LA DIVERTIDA,LAS 2 ESTACIONES NO SE DEJABAN TOCABAN LOS MEJOR DE LA PROGRAMACION EN OLDIES,Y RECUERDO UNAS DE ELLAS" SUAVE Y TIERNO,BAD TIME,LA NOCHE QUE MURIO CHICAGO,LISTEN TO THE MUSIC,PALOMITAS DE MAIZ,A LOS BEATLES,LA MUJER DE NEGRO,TODO ESTO Y ESO QUE A PENAS ME INICIABA COMO LOCUTOR,EN 1974 INICIE CARRERA EN LA XEBF RADIO AMISTAD DE SAN PEDRO DE LAS COLONIAS DESPUES PASE PARA LA MISMA CADENA A XEDN LA RANCHERITA AHORA ES LA MEXICANA,DESPUES TRABAJE PARA VARIAS ESTACIONES DESDE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA,SALUDOS PARA TODOS LOS QUE SE ACUERDAN DE UN HUMILDE SERVIDOR,ATTE.HUGO MONSIVAIS OLIVARES,SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS EN LA COMARCA LAGUNERA A MI EXCOMPANEROS DEL STIRT LAGUNA,Y ARRIBA COMARCA LAGINERA CON LA MEJOR RADIO EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS,RECUERDEN "EL LOCUTOR ES EL ALMA DE LA ESTACION"SALUDOS DESDE ESTADOS UNIDOS.

HUGO MONSIVAIS OLIVARES

41
autor respuesta escrita por: Shoquim el sáb 9 de ago, 2008 18:37
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola, Patty. Hace algunos días comentaste que te gustaría saber si una radiodfusora (no recuerdo cual) estaba disponible a través de internet y me puse a buscar. Me encontré esta página donde están los vínculos hacia las estaciones de Coahuila, y por ahí están algunas de Torreón, por si te interesa aún esta información.

Estaciones de Radio en Coahuila

42
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:44
Visitante distinguido

@hugo303                  Si recuerdo haber oído tu nombre pero no recuerdo en que estación . Y si me acordé de la estación de San Pedro , tenía un programa de Los Beatles , una hora en las tardes y recuerdo que batallaba para que "agarrara" la estación porque se tenía que mover la antena haber para que lado se oía mejor .

43
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:46
Visitante distinguido

@Shoquim            Hola shoquim Laughing   , si tengo ese link pero no se oye . Ya ví que subiste unas de Beto Días a youtube .

44
autor respuesta escrita por: Shoquim el sáb 9 de ago, 2008 18:57
Visitante distinguido

@pattysantos45

Que raro porque en estos momentos estoy oyendo La mejor FM estereo Gallito 97.1. Ayer sintonicé otra que no recuerdo.

A ver si subo otras de Beto hoy o mañana.

45
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 18:59
Visitante distinguido

@Shoquim       Esa si se oye , pero cuando pulso en Ser Coahuila me manda a una página del gobierno de Coahuila , trata y verás .                

46
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 18:59
Ciudadano distinguido

@Shoquim ¿puedes sintonizar el 92.7 y  93.1? fm.

47
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 19:03
Visitante distinguido

@hugo303

Hola Hugo al igual que Paty recuerdo tu nombre, no se si recuerdas a Goyo Esparza locutor de la XEBK, le faltaba el brazo izquierdo y asi manejaba la cabina de radio, es mi suegro y platica mucho cuando era locutor

48
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 19:04
Ciudadano distinguido

@efc. Gracias por la informaciòn, aunque no entiendo mucho de tecnicismos en tema. Pero aprendo rápido y más si me explican con bolitas y palitos o con un àbaco. abracitos aprenderos.

49
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 19:13
Visitante distinguido

@eren3

Ya tengo la imagen de la onda sinusoidal, que se usa para estos estudios, pero la pagina no me deja pegar la imagen, bueno solo te queria explicar un poquitin de esto.

50
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 19:23
Ciudadano distinguido

@efc Postea el link..y la veo. Graciaaaas. ¿sabes? es interesante, de hecho en los programas educativos también se abarcan contenidos de lo que son  y cómo se propagan las ondas sonoras, igualmente còmo se genera la luz. Ahora es menos complicado explicarlo porque enciclomedia contiene videos que lo hacen más comprensible por medio de imágenes. Oye, por medio de un oficio de solicitud, las termoelétricas pueden recibir "visitas de estudio" para que los estudiantes recorran las mismas? Ya ves, que hay empresas que lo permiten.

51
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 19:26
Ciudadano distinguido

@PICHUCO Precisamente harà 3 dias aprox. que volví a ver a Graciela haciendo entrevista en el canal local... nuy cambiada (en su imagen)...hace añales que no la veía.

52
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 19:33
Visitante distinguido

@eren3

Hola Eren aqui esta la liga donde explican mejor que yo, pues claro no???????

http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_senoidal

53
autor respuesta escrita por: hugo303 el sáb 9 de ago, 2008 19:39
Visitante distinguido

COMO NO RECUERDO AL COMPANERO GREGORIO ESPARZA EL LICENCIADO,FUIMOS COMPANEROS EL TRABAJABA PARA LA 1450 AM LA QUE HOY ES ESTACION CON PROGRAMACION RELIGIOSA,EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LEYENDO MI PERIODICO FAVORITO EL SIGLO DE TORREON Y ESCUCHANDO LA RADIO DESDE TORREON COAHUILA LA 1010 XEVK LA QUE BUENA POR INTERNET ESTACION DE RADIORAMAS,ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN MI COMARCA LAGUNERA EN ESTOS MOMENTOS DIOS BENDIGA A TODOS MIS PAISANOS ANIMO..

HUGO MONSIVAIS OLIVARES

54
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 19:39
Visitante distinguido

@eren3

Claro eren con un oficio de la SEP se programan visitas a Plantas Generadoras, salas de control, salas de computo, etc, son muy didacticas; entrando a Gomez esta la termoelectrica ya fuera de funciones, es mas practico ese tipo de visitas ya que estan como museo, ya no hay ruido ni riesgos de accidentes o incendios.

55
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 19:43
Visitante distinguido

@hugo303

Pues si Hugo el lic Esparza es el padre de mi esposa, por cierto mañana es domingo de comida familiar, le platicare que te conoci en el ciberespacio, le mandare saludos de tu parte, y un verdadero gusto en conocerte.

56
autor respuesta escrita por: hugo303 el sáb 9 de ago, 2008 19:47
Visitante distinguido

UNO DE LOS LOCUTORES DE LA XERS LA DIVERTIDA ERA EL PROFE VICTOR VEGA MAYNES,HAY OTROS 2 NO RECUERDO POR AHORA UNO YA MURIO ERA LA ESTRELLA DE LA DIVERTIDA MUY FAMOSO,SALUDOS

HUGO MONSIVAIS OLIVARES

57
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 19:52
Visitante distinguido

@hugo303                 Ándele , ese merito es el que yo decía que era maestro o profesor , ( ¿es lo mismo ? ) , porque yo oía que así lo nombraban .

58
autor respuesta escrita por: hugo303 el sáb 9 de ago, 2008 19:56
Visitante distinguido

A NUETRA GENTE RADICADA EN OTRAS PARTE DEL MUNDO,SI DESEAN ENCONTRAR SU PERIODICO FAVORITO O ESCUCHAR ALGUNA RADIODIFUSORA MEXICANA AHI LES VA: BUSQUEN,"PERIODICOS MEXICANOS" Y "ESTACIONES DE RADIO" Y SIENTANSE COMO EN CASA,LA GENTE QUE ANDAMOS EN OTRO PAIS,EN BUSACA DE PODER AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS,POQUITO O MUCHO NO CAE MAL,BONITO TEMA" RADIO EXITOS"

HUGO MONSIVAIS OLIVARES

59
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 20:02
Visitante distinguido

@hugo303

Haber Hugo ya me hiciste recordar: Blas de Luna Sornia, Victor Vega Maynes, y el otro parece que es el que dice Paty Homero, pero como bien dices habia uno que era estrella de la Divertida, hacer gimnacia  cerebral para recordar

60
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 20:10
Ciudadano distinguido

Conozco a uno, que no es de la generaciòn de ellos o si ?, se apellida Guerrero.

61
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 20:14
Ciudadano distinguido

@efc Eddy y Patty, por què no invitar a Hugo a las noches de "radio armario"?..sería genial que nos regalara un poo de su tiempo. ¿no crees?

62
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 9 de ago, 2008 20:19
Visitante distinguido

@efc        Ese era Victor Vega Maines ,

Eren , yo recuerdo un locutor de apellido Guerrero , ¿ sería Oscar Guerrero ? Y claro que si queremos que nos acompañe en Radio Armario a Hugo !!

63
autor respuesta escrita por: lela el sáb 9 de ago, 2008 20:48
Visitante distinguido

@PICHUCO

jajajaja amiguito si no me dice ni cuenta me doy!! jajajajajajaaj qe amable gracias!!

64
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 9 de ago, 2008 21:05
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Exactamente Patty-. Oscar Guerrero. Fue compañero de trabajo durante  4 o 5 años. También es profesor.

65
autor respuesta escrita por: lela el dom 10 de ago, 2008 11:53
Visitante distinguido

@PICHUCO

En lo mas minimo amiguito!! te mando un saludo...............

66
autor respuesta escrita por: nene123 el dom 10 de ago, 2008 16:04
Visitante distinguido

chiles romanos frase del mediodia en la divertida born to alive≈

67
autor respuesta escrita por: stutgart45 el dom 10 de ago, 2008 18:41
Visitante distinguido

."... ya estamos viejos...      @juandglz

" Estamos..."? ¡Lo estarás tu,compa..." ¡Pero usté no se agüite...!

Saludos,juanón...!

68
autor respuesta escrita por: efc_tivo el lun 11 de ago, 2008 09:20
Visitante distinguido

Hola amigos despues de mucha gimancia cerebral, mis compañeros de trabajo recordaron el nombre del famoso locutor de la divertida HOMERO CONTRERAS REYNA y de su famoso programa LA HORA DE LOS NEGROS, si señor recordar es volver a vivir.

Paty tienes buena memoria, entonces los 3 locutores de la divertida eran Victor Vega Maynez, Blas de Luna Sornia y Homero Contreras Reyna.

69
autor respuesta escrita por: jluisandrade el lun 11 de ago, 2008 12:24
Visitante distinguido

la frase del locutor de radio exitos era"que sueñes con los angelitos y las angelitas, pero sin alas porque se le van a ir" y ese mismo locutor era el del "quibole, que bonito y superdinamico quibole me salió"... y la sra maria elena... que voz...autenticamente te hipnotizaba su voz.... tambien recuerdo a uno de los programadores llamado "Tito Carrera Luna" que incluso fue a mi casa acompañanado a un buen amigo en comun... buen programador y buena persona también el Tito

saludos

70
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 11 de ago, 2008 14:14
Diputado

a mi siempre me parecio lo mejor de lo mejor la hermosa mariaelena garcia de radio exitos y homero contreras reyna de la divertida hhhhaaaaaayyyayayay que tiempos de abelardos,crayzi horze disco O....PURO SACAR POLVO DE LOS PIES.....SALUDOS

las pulgas......solas brincan.....

71
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mar 12 de ago, 2008 10:13
Visitante distinguido

Exactamente Mixtli esas difusoras recordaban a nuestras primeras novias y nuestro primeros bailes en Abelaros Disco, Disco O, en fin una eopca muy bonita, saludos

72
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mar 12 de ago, 2008 14:10
Visitante distinguido

Si recuerdo esos Rallies, por cierto me quede con ganas de participar, que bueno que lo ganaron, saludos.

73
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el mar 12 de ago, 2008 16:43
Visitante distinguido

@gestradamarHey!!!, que bien, si recuerdo esos rallies, yo siempre tuve la inquietud de participar, pero a ninguno de mis cuates les prestaban el coche para esas cosas...se llamaban "Lagu-Rally"....

74
autor respuesta escrita por: roca el mar 12 de ago, 2008 16:58
Visitante distinguido

HOLA A TODOS Y CLARO COMO NO RCORDAR LA ESTACION RADIO EXITOS SI FUEN CON LA QUE CRECI

MI ADOLESENCIA, SI MAS NO RECUERDO LA SRA MARIA ELENA GARCIA ERA LA SUPER ESTRELLA DE LA ESTACION CON SU FAMOSO PROGRAMA DE VIEJITAS PERO BONITAS AH QUE RECUERDOS TAMBIEN EL LOCUTOR

ANGEL QUE SI MAS NO RECUERDO ESTA TRABAJANDO EN EL FONNOGRAFO TODAVIA EL FUE EL QUE SACO LA FRASE DE QUIUBOLE QUE BONITI QUIBOLE ME SALIO

TOCABAN PURA MUSICA EN INGLES RECUERDO MUCHO QUE ME QUEDABA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE CON EL RESUMEN ANUAL ERAN 100 CANCIONES QUE ERAN LAS MAS ESCUCHADAS

TAMBIEN EN LA DIVERTIDA HABIA UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA LA HORA DE LOS NEGROS

Y EL LOCUTOR SE LLAMABA HOMERO POR ESO PONIA AP PRICIPO DEL PROGRAMA UNA CANCION QUE DECIA

HOMERO YA ESTA EL CAFE .... QUE BUENO POR QUE YA TENGO HAMBRE JE JE JE

Y HASTA AHORITA YA NO HAY ESTACION QUE SE LE ASEMEJE PARA NADA YA TOCAN MUSICA OLDIES

QUE TIEMPOS AQUELLOS.

A MI ME GUSTO LA MUSICA EN INGLES PRESISAMENTE ESCUCHANDO RADIO EXITOS LA PRIMERA CANCION QUE ESCUCHE  EN INGLES FUE DI QUE TE QUEDARAS HASTA MAÑANA CON TOM JONES

BONITOS RECUERDOS

SALUDOS

ESCUCHANDO Y GANANDO ESCUCHANDO Y GANADO

JAJAJAJAJAJ

75
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 13 de ago, 2008 10:00
Visitante distinguido

Hola Roca bienvenido al foro, si ya no hay estaciones como las de antaño, se les extraña bastante su forma de locucion y su contenido musical.

76
autor respuesta escrita por: alozano el mié 13 de ago, 2008 21:56
Visitante distinguido

COMO NO EN MY GRABADORA GRIS CON NEGRA QUE ME TRAJERON DE CD.JUARES.,.,JJAJAJA.,.PURA FAYUKA,.,..HHEYY. RECUERDAN COMO SE YAMABA LA RROOLA  QUE SE FUSILO LA DINAMITA LA DEL CUCU. PERO EN INGLES COMO EN  LOS 80,S .,., DE RATO LOS GUACHO.,.,

77
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 15 de ago, 2008 14:39
Visitante distinguido

Quiubole, a que bonito, alegre y superdinamico Quiubole me salio esta mañana decia decia Sergio Martinez Valdez locutor de radio Exitos compañero de Maria Elena, haber quien mas se acuerda de otros locutores.

78
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 22:34
Visitante distinguido

A MI ME DIJIERON QUE UN TAL COMPA ROMARIO, ARMONIO, O AMORIO O NO SE COMO ES SU NICK, PONIA VIDEOS CHIDOS LOS VIERNES EN LA NOCHE PERO YA VEO QUE PURO CUENTO NO HE VISTO NIUNO......

79
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 15 de ago, 2008 22:37
Visitante distinguido

mkla ...nuevo nick?

80
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 22:41
Visitante distinguido

@nena6h

NUEVECITO MIJA ACABADITO DE PARIR...POR ESO LES ENVIO 8745.3 SALUDOS A TODA LA PLEYADE DE ESTOS FOROS.....

81
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 15 de ago, 2008 22:44
Visitante distinguido

@SURREI

ok  correccion....

nuevo nick , pero el mismo forista?.........

82
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 22:55
Visitante distinguido

@nena6h

pos mira mamacita lo que pasa es que entre ayer por primera vez a este foro y se ve que los mugrosos y mugrosas de aqui tienen buen ambiente , por eso entre..... (lo de mugrosos no es ofensivo he, es solo una expresion)....

83
autor respuesta escrita por: mixtli el vie 15 de ago, 2008 23:04
Diputado

y este ......moco de donde salio si nadie a estornudado?.......saludos y bienvenido mugroso surrei....

84
autor respuesta escrita por: TMKallaz el vie 15 de ago, 2008 23:09
Visitante distinguido

@MYRREI

Osea que nunca habias entrado????????

85
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 23:12
Visitante distinguido

@Anny83

pos si he entrado y salido , pero no a este foro....y pos como orita toy de oxioxo..pos kero oyir muzic....

86
autor respuesta escrita por: TMKallaz el vie 15 de ago, 2008 23:15
Visitante distinguido

@MYRREI

Ahh ok pues vente aqui con el padre de los regios al foro que abrio en el cafe virtual =)

87
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 23:15
Visitante distinguido

@mixtli

Pa empezar dime si eres tornillo o tuerca trasroscada mixtli pa saber si te saludo como compilla o mija...bueno de cualquier manera gracias y espero encontrar aqui mugrosos y mugrosas buena onda...

88
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 15 de ago, 2008 23:16
Visitante distinguido

@MYRREI

andele pues, se la creo (a medias) pero se la creo  Tongue out....

89
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 23:17
Visitante distinguido

@Anny83

que camion agarro pa llegar ahi mamacita anny......orientame mija orientame....

90
autor respuesta escrita por: MYRREI el vie 15 de ago, 2008 23:18
Visitante distinguido

@nena6h

es la ernesta mija (osease la neta)soy virgen en este foro....

91
autor respuesta escrita por: TMKallaz el vie 15 de ago, 2008 23:21
Visitante distinguido

@MYRREI

Mira hermoso ahi donde dice CAFECITO VIRTUAL en su lado izquierdo ahi fijate y entra a donde dice RADIO DE VIERNES POR LA NOCHE  =)

92
autor respuesta escrita por: mixtli el vie 15 de ago, 2008 23:31
Diputado

soy un birlo de acero del grado 8 ..........

93
moderador autor respuesta escrita por: santrig el sáb 16 de ago, 2008 07:12
Diputado local

Bueno...........Ha que bonito  !bueno! me salio.

Para todos los Laguneros que viven en La laguna.

Para todos aquellos Laguneros que ya no vivimos en La Laguna

Y para todos aquellos No Laguneros que ya viven en La Laguna.

Y que quieran escuchar la radio por internet.

Vean esto........."http://www.mexicoradiotv.com/"

Es la página de Fred Cantú (Sospecho que ese pelao es de Monterrey)

Podrán escuchar varias estaciones de radio de TODA la republica. Así como ver uno que otro canal de TV.

Por los hijos de nuestros hijos de nuestros hijos de nuestros hi

94
autor respuesta escrita por: alozano el lun 18 de ago, 2008 19:13
Visitante distinguido

QUE BUEN TIP LE DIERON A MIREI YO NO SABIA QUE HABIA MUSICA AHUNQUE ES MI CUARTA PARTICIPACION EN EL FORO SOY PRIMERISO.,.,.,GRASIAS FORO POR ORIENTARNOS,.,BUENA ONDA,.,.,ALRATO LOS GUACHO,.,.,..MMMMMMMMMMMUUUUUUAJJJJAJJJAJJJAJAJJA,.,

95
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el mié 27 de ago, 2008 18:29
Visitante distinguido

Este es el Señoron Don Sergio Martinez Valdez, el del famoso ¡QUIUBOLE!

96
autor respuesta escrita por: GERARDOYNELLY el mié 27 de ago, 2008 22:54
Visitante distinguido

@juanjo8512

MI BUEN JUANJO, YO FUI EMPLEADO DE SERGIO MARTINEZ, EN SU AGENCIA DE PUBLICIDAD ALLA POR LOS 70, CONOCI A CASI TODOS LOS LOCUTORES DE LA "RS" TAMBIEN CRECI CON LA GRAN MUSICA DE SESENTA Y SETENTAS UN SALUDO A TODOS LOS PAISAS LAGUNEROS   SALUDOS.

97
autor respuesta escrita por: juanjo8512 el jue 28 de ago, 2008 09:11
Visitante distinguido

@GERARDOYNELLY Orale brother, que buena onda, me imagino que fue un honor haber trabjado con él; al momento de recordar, me traslado a mi epoca de mi primera novia, mis primeras pintas, mi cambio de peinado, mi primer chamba pa ir a las tardeadas....de verdad que tiempos aquellos!!!

98
autor respuesta escrita por: TMKallaz el vie 29 de ago, 2008 01:02
Visitante distinguido

@juanjo8512

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja... no te creas Juanjo ya sabes que se te quiere =)

Y estas JOVEN y BELLO. =)

Saludos =)

99
autor respuesta escrita por: sinay el vie 29 de ago, 2008 09:22
Visitante distinguido

@juanjo8512 y te acuerdas tambien de la estacion la pantera, la hora de juan gabriel a las 12 con miguel sala paez que hermosos tiempso verdd que tengas un lindo dia

100
autor respuesta escrita por: guerreroN12 el lun 5 de ene, 2009 01:59
Ciudadano distinguido

Algo asi:que sueñen con los angelitos y las angelitas pero sin alas porque se les van a ir y nuevamente nos vemos mañana,si Dios lo permite y si ustedes no deciden otra cosa.El otro era asi"quiubole" "ah que bonito quiobole me salio el dia de hoy".aaaahhhhh,yo estaba todavia chavo,si mal no recuerdo empesando la "secu"QUE CHIDA MUSICA "EAGLES,JOURNEY,AIR SUPPLY,QUEEN,REO SPEEDWAGON,CHICAGO,DEMMIS ROUSOS,ETC,ETC.,asi fue como empece a ladrar un poco de tatacha,y ahora les pongo esa musica a mis chavos y les encanta,justamente ayer puse un video en la compu de EAGLES y mi chavito de 3 años se sento en mis piernas y estaba encantado oyendo las diferentes guitarras,tambien les encanta DEMMIS. 

101
autor respuesta escrita por: ESPECIALISTA el lun 5 de ene, 2009 09:43
Visitante distinguido

el que uds recuerden a estaciones y locutores me hicieron recordar a mi exvecino en cd lerdo dgo muy buena gente muy buena voz muy educado el prof arnulfo robles vazquez voz de muchos eventos de la presidencia el estuvo encargado de la biblioteca de la plazuela muy gratos  y buenisimos recuerdos tengo de el y en suvejez  murio de hipotermia que ke padecia de sus facultades mentales cuando nevo se salio y murio desgraciadamente fue la ultima vez que salude a su unico hijo llamado igual que el

especialista

102
autor respuesta escrita por: XERS el vie 13 de feb, 2009 18:36
Visitante distinguido

@efc_tivo se llama homero contreras reyna (el chico que ase vibrar los corazones) saludos

103
autor respuesta escrita por: XERS el vie 13 de feb, 2009 18:41
Visitante distinguido

@hugo303 saludos uno era blas de luna y el otro es que todabia vive es homero contreras reyna. el radica en nuevo laredo tamaulipas.

104
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 13 de feb, 2009 18:45
Visitante distinguido

@XERS

Gracias XERS, tu nick me recuerda a LA DIVERTIDA

105
autor respuesta escrita por: XERS el vie 13 de feb, 2009 18:57
Visitante distinguido

@pattysantos45 saludos efectivamente era homero contreras reyna (el chico que hace vibrar los corazones)

106
autor respuesta escrita por: XERS el lun 16 de feb, 2009 13:35
Visitante distinguido

@efc_tivo SE LLAMA SERGIO MARTINEZ VALDEZ

107
autor respuesta escrita por: campitos el lun 16 de feb, 2009 15:40
Visitante distinguido

@juanjo8512     yo tambien recuerdo esa estacion mas de la  Hora Prepuscular era como de 6 a 8 de la noche, y recordando a mi torreon me recuerdo de la estacion de  la divertida que a eso de la 1 de la tarde salia la hora de los beatles con un locutor muy curada que se llama Homero Contreras Reyna, saludos juanjo tu apodo me recuaerda aun amigo de la secundaria que aprecio mucho, yo sali de la federal # 4 de la plaza san juanito y me llamo David Garcia

108
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el jue 19 de feb, 2009 22:46
Visitante distinguido

@todos

Hola a todos, Yo viví toda mi infancia en la Zaragoza y Mina de Gomez, la divertida se encontraba en la otra esquina en Hidalgo y Zaragoza en la parte alta de un edificio que en la planta baja era un supermercado y despues fue recaudacion de rentas algunas veces me dejaban entrar a la cabina a escuchar musica y ver como trabajaban, el primer locutor que me dejo entrar era el mas popular de la radio en ese tiempo, todavia no existia Radio Exitos el fallecio un 24 de Diciembre o un 31 de Enero no recuerdo bien pero fue en epoca de Navidad, les voy a poner una trivia, como se llamaba ????

Homero Conteras Reyna, llego de cd. Juarez a remplazarlo.

Saludos y espero que alguien recuerde, el fue el creador de "La hora de los negros" y le puso asi porque en ese tiempo los telefonos eran de ese color y era la hora en que podias llamar y pedir una cancion, a ver quien se acuerda?

Saludos!

109
autor respuesta escrita por: oscarparra el jue 19 de feb, 2009 23:14
Visitante distinguido

Quien no recuerda Radio Exitos!!! los Horoscopos con la voz aterciopelada Maria Elena...Viejitas pero Bonitas con MariaElena y Ange(Cholos por la Abasolo), a las 6pm la Hora country(Willy Nelson, Kenny Rodgers, Eddie Rabbit) de 7 a8 Hit Parade de Bill board..a las 8 el Album de la Semana...Creci en mi adolecencia con esa Musica Air Supply, Chicago, R.S.W. Journey, Lennon, recuerdo cuando tambien empezaron a abrirse al Rock en español(Kerigma, Caifanes,Fobia, enanos Verdes, Mateos...) eso yo creo que me marco, pues a pesar de ser ya uno entrado en las 4 decadas, solo me gusta la musica en ingles!!! y me quede ciclado en los 80s y algo de los 90s...desde que acabo el fabuloso canal 92(radio exitos)..me desenchufe de la musica!!! me quede ciclado en el metal ochentero!! y en las baladas glamm...yo creo que todos los contemporaneos estamos en el mismo canal...Saludos atodos los Cuarentones!!!

110
autor respuesta escrita por: lutorr el vie 20 de feb, 2009 01:32
Visitante distinguido

@jmontoya61

Saludos!! En akellos tiempos en ke estaba la tienda de "Los tres de jalisco" u algo asi.

De al divertida recurdo ke uno de sus locutores en musica disco abusaba mucho de "FUEGO".

Me recuerdo de "La divertida", Radio Mayran, Radio Variedades, Radio Exitos, "La pantera", Radio ranchito(?), Radio Tropical(?) creo ke se me escapan dos o tres mas de AM.

Saludos

111
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el vie 20 de feb, 2009 17:28
Visitante distinguido

@lutorr

La tienda se llamaba El Sur de Jalisco, Yo vivía enfrente, ahora es una pequeña fabrica de costura, hacen mandiles y batas, la atiende "Kin" uno de los hijos de Don Pancho que era el dueño de la tienda. 

Ha que recuerdos!

Saludos!

112
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 20 de feb, 2009 18:17
Visitante distinguido

@oscarparra

Si eres el mismo Oscar Parra de la PREFEMA, te mando un MP, espero que si seas quien me imagino, saludos.

pd todo o que comestas es muy cierto, estamos sintonizados en el mismo canal.

113
autor respuesta escrita por: XERS el lun 9 de mar, 2009 18:56
Visitante distinguido

@jmontoya61

saludos montoya el sr. se llamaba orozco

114
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el mar 10 de mar, 2009 00:01
Visitante distinguido

@XERS

Exacto su apellido era Orozco Frayre, mas de su nombre no me acuerdo bien, creo que era Alberto, y el que abusaba de la pàlabra "fuego" era Homero Contreras Reyna

Saludos

por cierto? por que tu nick es "XERS"???

115
autor respuesta escrita por: pguardado el mar 10 de mar, 2009 00:13
Visitante distinguido

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, QUE BONITOS RECUERDOS LLEGARON A MI MENTE, GRACIAS POR HACERME RECORDAR  BYE  Wink

116
autor respuesta escrita por: XERS el mié 11 de mar, 2009 18:45
Visitante distinguido

@jmontoya61saludos montoya me da gusto quesabes de los locutores que trabajaban en el NUCLEO DE LA DIVERTIDA QUE ERAN LA: (X.E.R.S. LA DIVERTIDA) Y LA (X.E.Y.D. RADIO AMBIENTE) Y LA (X.E.T.J. LA ROMANTICA) TE BOY A MENCIONAR ALGUNOS LOCUTORES

BLAS DE LUNA. HOMERO CONTRERAS REYNA. OROZCO, CARLOS RUBIO, PEPE EL MONTERREY GONZALEZ . EL SR. VAZQUEZ, ALGUNOS OPERADORES. CHUY, CARLOS DEL VILLAR, GUIILLEN EN SU MOMENTO EL HIJO DE OROZCO. ALFREDO ALVARADO. ETC. POR MENCIONARTE ALGUNOS PARA MI ELLOS ERAN UNOS SUPER LOCUTORES CON UNAS VOSES FORNIDABLES TE ACUERDAS DE ALGUNOS DE LOS QUE TE MENCIONO. CLARO SIN CONTAR LOS DEL GRUPO OIR. O LOS DE RADIORAMA. NOSE SI TE ACUERDAS QUE EN LA DIVERTIDA ESTUBIERON ALGUNOS ARTISTAS COMO ADAN LUNA CUANDO EMPESABA, ETC. VARIOS Y RESPECTO POR QUE MI NICK. POR QUE ESTUBE RELACIONADO CON EL NUCLEO DE LA DIVERTIDA, Y TU

117
autor respuesta escrita por: emma1964 el vie 13 de mar, 2009 09:57
Visitante distinguido

@efc_tivo      si tienes razon el locutor se llamaba homero contreras reyna

y lo anunciaban asi ( y ahora con ustedes el chico que hace latir los corazones homero contreras reyna) ha que tiempos tan hermosos

emma1964

118
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 14 de mar, 2009 11:34
Visitante distinguido

@jmontoya61     como no recordar aquellos tiempos   yo soy lagunera que radico en la cd. de  queretaro desde hace 20 años pero a mi comarca lagunera  no la olvido. y no recuerdo en  que  estacion de radio decian recordar es volver a vivir.  creeo que era en radio laguna?y que vivan los 70 y 80s  arriba comarca lagunera y animo

emma1964

119
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el sáb 14 de mar, 2009 12:05
Visitante distinguido

@emma1964

Recordar es volver a vivir!, asi es Amiga!, de hecho todavia lo dicen en Radio Laguna 1350 AM.....todavia tiene muy buena progamacion con musica de los 70´s y 80´s

Saludos hasta Queretaro!

@XERS

Mi estimado, de los locutores que mencionas, solo recuerdo a los de la "Divertida" Alberto Orozco Frayre, Homero Contreras Reyna y a Don Blas de Luna Sornia, era de los que me dejaban entrar a ver como operaban la estación, de hecho Blas su hijo y Yo estuvimos juntos en la prepa, en otro gran simbolo de los 70´s - 80´s El Glorioso Instituto 18 de Marzo. estuvimos en los 2 edificios en el del Miguel Aleman, y el "nuevo" por Los Cantabros... ha! que recuerdos

por cierto te conteste por mp, quien era Adan Luna, famosisimo cantautor actualmente!alguien mas sabe quien es Adan Luna en la actualidad????

Saludos y que tengan un buen fin de semana!

120
autor respuesta escrita por: lagunerofronterizo el sáb 14 de mar, 2009 13:17
Visitante distinguido

@jmontoya61: el nombre completo del locutor de la XERS LA DIVERTIDA es: JUAN ALBERTO OROZCO FRAIRE, EL DIVO DE JUAREZ SE LLAMO EN SUS INICIOS ADAN LUNA, EL ERA PARTE DE LA VARIEDAD QUE SE ACOSTUMBRABA A LA HORA DE LA BOTANA EN LAS CANTINAS DE GOMEZ PALACIO.  TAMBIEN EXISTIO UN PROGRAMA EN EL CUAL LLAMABAS POR TELEFONO PARA VOTAR POR TU INTERPRETE FAVORITO.  LAS COMPETENCIAS ERAN ENTRE ENRIQUE GUZMAN, CESAR COSTA, MANOLO MUÑOZ, ALBERTO VAZQUEZ, ETC. Y ENTRE MUJERES COMO, ANGELICA MARIA, MAYTE GAUS, JULISSA, ROCIO DURCAL, ETC.  EL DIA DE HOY ESTA HACIENDO FRIO AQUI EN REYNOSA, SEGUIDO ESTOY VIENDO ESTOS ESPACIOS, Y POR CURIOSIDAD ENTRE A ESTE FORO, MI ESPOSA FUE LA QUE ME DIO EL NOMBRE, SE ACUERDA PERFECTAMENTE YA QUE VIVIO MUCHO TIEMPO POR EL RUMBO Y DONDE SURTIAN LA DESPENSA ERA EN EL ROIZER, QUE DESPUES FUERON MERCADOS POPULARES Y EN LA SEGUNDA PLANTA ESTABA LA DIVERTIDA XERS, CON ENTRADA INDEPENDIENTE.

121
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el sáb 14 de mar, 2009 13:37
Visitante distinguido

@lagunerofronterizo

Asi es amigo, Adan Luna es el famoso Juanga", y como dices en sus inicios estuvo algun tiempo en Gomez, por otro lado "Rosizer" asi se llamaba ese super antes de ser "Mercados Polulares", y Si, la Divertida estaba en la planta alta, con entrada independiente muy buena memoria la de tu señora, una pregunta? ud´s son de por esos rumbos?, fijate que Yo viví por la Centenario enfrente de correos, y luego en la Zaragoza y Mina......de eso ya llovió.....bonitos recuerdos!

aqui amanecio nublado y tambien algo fresco.

Saludos hasta Reynosa!!!!

122
autor respuesta escrita por: urbano el sáb 14 de mar, 2009 13:38
Visitante distinguido

@lagunerofronterizo tu recordaras cuando angelica maria fue a gomez y la anduvieron paseando en un carro convertible azul de alejandro mexssen ..  tengo entendido que el famozo locutor de la X.E.R.S  fallecio en un accidente automovilistico ? p.s famozo por que hera bien conocido

123
autor respuesta escrita por: urbano el sáb 14 de mar, 2009 13:40
Visitante distinguido

@jmontoya61 recuerdas el nombre del dueño de la  X.E.R.S     saludos

124
autor respuesta escrita por: urbano el sáb 14 de mar, 2009 13:43
Visitante distinguido

tantos artistas que pasaron por la X.E.R.S  cuando estaba en la hidalgo la estacion...

125
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el sáb 14 de mar, 2009 13:46
Visitante distinguido

@urbano

Hola Urbano, no nunca conoci al dueño, o al menos no recuerdo quien era, tu si sabes?

segun Yo Orozco Fraire fallecio del corazon en una epoca de navidad!, un 24 o 31 de Dic.

haber si alguien nos puede confirmar o desmentir

por tus posts se que viviste por esos rumbos, en la Victoria, entre Centenario y Zaragoza verdad?, casi eramos vecinos, y tambien estuve en la Bruno Martinez, en tu post del Cine Union, me vinieron muchos recuerdos de esa epoca!

Un gran saludos hasta Califa!!!

126
autor respuesta escrita por: urbano el sáb 14 de mar, 2009 13:53
Visitante distinguido

@jmontoya61 hola si el dueño hera sobrino de mi abuelita? y si yo vivi por la victoria en frente donde hera la C.N.C    y recuerdo que cuando iva el circo a gomez  o hotros eventos  la X.E.R.S te regalaban los boletos gratis en la estacion bonitos tiempos ..saludos

127
autor respuesta escrita por: mixtli el sáb 14 de mar, 2009 20:00
Diputado

que chido esos recuerdos omero contreras reyna era mi camarada.un buen individuo.......y la divertida con toda la musica de disco y demas programas......saludos

128
autor respuesta escrita por: MALUZA el sáb 14 de mar, 2009 20:52
Visitante distinguido

Recordar es volver a vivir, y esa fue una buena epoca, bella musica, gratos recuerdos, buenos locutores, ahora ya ni radio escuho jajajaja, solo cd´s al gusto.

Saludos a todos. 

129
autor respuesta escrita por: joker89 el dom 15 de mar, 2009 11:06
Visitante distinguido

COMO NO RECORDAR LA ONDA SUAVE CON SERGIO MARTINEZ VALDEZ EN EL FABULOSO CANAL 92. MALA HORA CUANDO EN 1997 LE DIERON CRAN A LA MEJOR ESTACION DE RADIO CON MUSICA POP EN INGLES, RECUERDO ESE FATAL DIA CUANDO INICIO STEREO JOYA Y ACABO EL ENCANTO.

LA ESTACION TENIA UN FORMATO CREADO EN EL DF YA QUE GENTE DE ALLA AL ESCUCHAR RADIO EXITOS ME PREGUNTABA EN LOS 70`S QUE SI TAMBIEN ACA SE ESCUCHABA PERO BUENO, CON OTROS LOCUTORES

130
autor respuesta escrita por: jmontoya61 el mar 8 de sep, 2009 19:37
Visitante distinguido

@urbano urbano entonces quien era el dueño del nucleo de la divertida que era la ,XERS, XEYD,XETJ.POR QUE NO RECUERDO TE ACUERDAS TU? MAS O MENOS TENGO YO UNA IDEA.NO SE APELLIDA VALENZUELA?

131
autor respuesta escrita por: urbano el mar 8 de sep, 2009 20:17
Visitante distinguido

si se llamava antonio valenzuela y el hera sobrino de mi abuelita materna saludos

132
autor respuesta escrita por: VALENZUELA el mié 30 de sep, 2009 17:16
Visitante distinguido

y tambien estaba Fernando Valenzuela  y Fernando Valenzuela encerrado    padre eh hijo

Fernando Valenzuela Abuelo mio

y  mi  tio fernando valenzuela encerrado que en paz descansen los dos

que tiempos aquellos  en verdad

133
autor respuesta escrita por: NAVDEL el lun 5 de oct, 2009 17:43
Visitante distinguido

HOLA, QUIERO COMENTAR QUE MI PAPA, CARLOS ALFONSO NAVARRETE SANCHEZ. FUE EL CREADOR DE TODO EL CONCEPTO DE RADIO EXITOS. E INCORPORO A VOCES COMO... MARIA ELENA GARCIA, SERGIO MTZ VALDEZ. ETC. ESTA ESTACION LLEGO A SER UNA DE LAS MEJOR EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA, POR Q LA PROGRMACION Q HACIA MI PADRE ERA SUPER VANGUARDISTA EN LOS AÑOS FINALES DE LOS 70'S E INICIO DE LOS 80'S

134
autor respuesta escrita por: eren3 el lun 5 de oct, 2009 18:03
Ciudadano distinguido

@NAVDEL Tù lo has dicho, esa estaciòn es de lo mejor que se llegò a escuchar por acà...còmo olvidar la preciosa voz de Marìa Elena (q.e.p.d)...todos los que fuìmos los jòvenes de aquella època recordamos esa estaciòn. Tu padre se sacò un 100. Aprovecho para darte la BIENVENIDA puesto que leo que es tu primer post. Saludos.Laughing

135
autor respuesta escrita por: NAVDEL el mar 27 de oct, 2009 04:20
Visitante distinguido

DESPUES MI PADRE TOMO EN SUS MANOS "STUDIO 790  LA PANTERA" Y EMPEZO UN EXITO ARROLLADOR DE GRUPO RADIORAMA, EN LOS INICIOS DE LOS 80'S.

ADEMAS EN LA PANTERA SE INICIO CON EL PORGRAMA... "EL CLUB DE LOS DESVELADOS"

CON OTRO EXITO MAS PUES ACAPARABAN LA RADIO PARA LOS NOCTAMBULOS, CON EXCELETES LOCUTORES, HECTOR R ALMANZA Y DEMAS....  POR OTRO LADO, EMPEZO EL CONCEPTO DE LA XETJ "LA TROPICAL DE ORO" CON LOS MEJORES RATINGS DE LA COMARCA

UNA PROGRAMACION MUY AGRESIVA CON EXITOS DE RIGO TOVAR, CHICO CHE, RULY RENDO ETC. DEJANDO ATRAS A RADIO RANCHITO Y ES CUANDO EMPIEZAN A APARECER GRUPOS COMO "LA FORMULA ER" HOY TROPICALISIMO APACHE, INFLUENCIADOS POR LA XETJ.

POR SIERTO LA XETJ, HIBA A SER INSTALADA EN TIJUANA BCN. PERO FINALMENTE SE QUEDA EN RADIORAMA DE LA LAGUNA, Y SE TUBO QUE QUEDAR CON ESAS INICIALES DE IDENTIFICACION.

COMENTO ADEMAS Q MI ABUELO EL ING. DON ALFONSO NAVARRETE RODIRGUEZ. INSTALA LA PRIMERA ESTACION EN EL NORTE DE MEXICO  "XETB RADIO LAGUNA" QUE TUVO VOCES COMO LA DE DN ARMANDO NAVARRO GAZCON.

YO HOY TAMBN TENGO UNA ESTACION DE RADIO POR INTERNET, DND TENGO UN ESPACIO RESERVADO PARA LA MUSICA DORADA (THE BEATLES, QUEEN, ROLLING STONES ETC)

PERO BUENO NO QUIERO METER GOLES AQUI. GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y EL SALUDO

ATTE.... CHARLY NAVARRETE

136
autor respuesta escrita por: claudiareyes el mar 14 de dic, 2010 17:54
Visitante distinguido

@juanjo8512

COmo no recordar radio exitos en el 920 de tu am.

Recordal aquel, "QUIUBOLE", andale que bonito, amable, super dinamico quiubole me salio esta mañana............

Que dias aquellos en que ivamos a la escuela y a la 7 am nos gustaba escuchar el famoso "QUIUBOLE".

Saludos.

137
autor respuesta escrita por: panchofm el lun 23 de may, 2011 21:35
Visitante distinguido

@hugo303 quetal me dio mucho gusto saber de usted puesto que e sido un fanatico de la locucio de la laguna puesto que yo asistia a bailes que organizaban el dia del locutor en los diferentes salones de la laguna la terraza riviera el jardin de los cipreses y los taohoneros tuve el gusto de conocerlo en las instalaciones que estaban el la avenida matamoros y asisti devido a que me gane un premio y lo recibi de su mano estamo en contacto este es mi correo

hotmail.com">pancho.1159@hotmail.com           yo fui radio escucha de las difusoras del grupo asir de aquelloos tiempos como olvidar aquellos locutos como ...... matin ceniceros.. polo mendez....

domingo vega...

138
autor respuesta escrita por: elmerogallo el mar 2 de ago, 2011 20:42
Visitante distinguido

@juanjo8512 asi es juanjo,yo no sabia q ya no existia esa estacion,ya q me fui de la comarca hace como 23 años,recuerdo mucho la hora de los beatles,tocaban pura musica chida en ingles (no ponian musica en español)no me explico el x q la quitaron,ya q era de las mejores,tambien me gustaba mucho la estacion "la divertida",q era de gomez palacio,tocaban musica parecida a radio exitos,pero despues le cambiaron y metieron pura cumbia y ya no me gusto,la divertida estaba como en el 14 40 de am y radio exitos como en el 10 10 tambien de am,en la actualidad vivo en la perla tapatia y escucho un super estacion llamada extasis digital,q pertenece al grupo radiorama de occidente,si la buscan en internet escuchenla y les aseguro q les va a gustar,y aq tocan puras oldies en ingles.

139
autor respuesta escrita por: elmerogallo el mar 2 de ago, 2011 21:01
Visitante distinguido

@jmontoya61 perrona estacion la divertida,y muy chinguetas su locutor homero contreras reyna,la hora de los negros la pasaban como a las 12 del dia y si,era de complacencias,tambien habia una hora en q ponian 3 rolas a competir y x la q mas botaban esa la tocaban,una de las q siempre ganaba era "la mujer de negro"y "tintero",a q tiempos aquellos raza!!!

140
autor respuesta escrita por: alf1960 el sáb 20 de ago, 2011 10:14
Visitante distinguido

TOTALMENTE DE ACUERDO, ERAN UNOS TIEMPOS GLORIOSOS, DISFRUTAR DE LA PROGRAMACION DE LA XERS RADIO SENSACION LA DIVERTIDA ERA LO MAXIMO, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTABA ESCUCHAR LA HORA DE LOS NEGROS, ORIGINALMENTE DIRIGIDA POE ALBERTO OROZCO FRAYRE A LAS 12:00 HORAS, DESPUES SUSTITUIDO, A SU FALLECIMIENTO, POR HOMERO CONTRERAS REYNA. TAMBIEN ME GUSTABA ESCUCHAR LA HORA DEL ESTUDIANTE, DIRIGIDA POR BLAS DE LUNA SORNIA TODOS LOS DIAS A LAS 5 DE LA TARDE. QUE MOMENTOS INOLVIDABLES. QUIERO COMENTAR QUE TODAVIA CONSERVO UNA GRABACION EN CASSETE DEL MOMENTO EN QUE TERMINABA SUS LABORES LA ESTACION A LAS 10 DE LA NOCHE..... DECIA LA CHICA DE LA GRABACION BUENAS NOCHES JUVENTUD DE LA COMARCA LAGUNERA XERS RADIO SENSACION LA DIVERTIDA HA CUMPLIDO UNA JORNADA MAS DE SU MISION, LLEVAR ALEGRIA Y DIVERSION, VUELVAN CON NOSOTROS POR QUE SOLO HAY AMOR AQUI.....

141
autor respuesta escrita por: Thabata el sáb 15 de oct, 2011 15:39
Visitante distinguido

Muy bonitos tiempos, me encantaba escuchar la hora de los Beatles de 1 a 2 pm y carrera de gigantes...donde nosotros con nuestro voto haciamos ganar la cancion preferida, bonitos tiempos de la emma1964">Divertida!!!@emma1964 »  

Que recuerdos.

142
autor respuesta escrita por: Juan1967 el sáb 21 de ene, 2012 10:34
Visitante distinguido

Por lo que veo ya nos hicimos viejos, (tengo 44 años), yo llegue a escuchar a esos locutores que mencionan aqui, yo estaba chavito entre 13/14 años tenia, a mi encantaba escuchar a esa señora Maria Elena que tenia una hermosa voz, en fin, y al locutor de la famosa frase que decia "que sueñen con los engelitos pero sin alas",, que hermosos recuerdos, cuando todo era paz y tranquilidad en la comarca lagunera.

más de Radio Exitos en Torreón, en los 80s

143
autor respuesta escrita por: seluis el mié 4 de abr, 2012 10:12
Visitante distinguido

claro, Radio Exitos era la a.m. que escucháabamos los jóvenes, porque ponían música en inglés, yo recuerdo a los locutores Carlos Castañeda, y a Marielena García, que no sabía que había fallecido, y nunca tuve la suerte de conocerla en persona, sólo su amable y bonita voz, se escuchaba que era una persona educada y respetuosa.

también había otro locutor aunque se oía señor era muy jovial, aquel que decía:

Solo por la Abasolo! y

Quiúbole! Qué bonito alegre, exitante y juvenil quiúbole me salió esta noche!

Grande época en Torreón!

Seluis

el programa Acerado

144
autor respuesta escrita por: phantasm el sáb 5 de may, 2012 12:08
Visitante distinguido

@juanjo8512 » 

Radio exitos era mi estacion favorita. El programa Acerado fue el primer programa de Heavy Metal en la radio Lagunera, conducido por Hector Becerra Delgado (muy querido amigo mio que actualmente trabaja en GREM). Pasaba los Sabados por la Noche.

Afortunadamente me toco colaborar un poco en el programa con aportes.

Hubo muchas estaciones buenas de Rock (que es mi musica favorita) Estaban Radio exitos, y Radio Torreon en FM y en el AM estaban la pantera en el 710am y 880am de grupo GREM, que aun siuen funcionando con otro tipo de musica.

Y sobre los locutores actuales...pues los tiempos cambian y ahora es relativamente facil ser locutor, pues varios amigos mios lo son y sin necesidad de estudios de comunicacion o afines...Aun hay conductores sobresalientes, entre ellos El Zorro, Jorge Acosta El Batman, El Flippy Nevarez,la Chiva Escarcega, La chiquita ..(que raro ..todos se conocen mas por su apodo).

Tenemos Nuevas estaciones de Radio en el FM busquenlas hay para todos y en especial para los ochenteros.Hay que escuchar mas Radio y ver menos TV

phantasm

se incorpora una nueva voz

145
autor respuesta escrita por: vincent700 el mié 30 de may, 2012 22:34
Visitante distinguido

@juanjo8512 » en la epoca de la sra Ma Elena, se incorpora una nueva voz a radio exitos, se trata de Marcela Pámanes la recuerdo con su voz en un programa vespertino llamado" la onda suave" despues como a las siete de la tarde entraba Franck y Ma Elena con otro programa y despues entraba el locutor de "quiubole" Sergio Martinez ya en la noche, quienes despues se fueron a la cabina de radio laguna...que buena época y como decia un anuncio: lo ví en la radio, saludosa todos!! y gracias por desempolvar tan hermosos recuerdos de niñez y juventud

perdonnnn.......

146
autor respuesta escrita por: acemde2 el mié 30 de may, 2012 22:51
Regidor

@phantasm @juanjo8512 » ""locutores sobresalientes   EL ZORRO..,la chivaaa""  puffffffffffffffff...ya  chafio el temaaaa....

¡¡tan  BIEN QUE ESTABANOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡  diria aquel........jajajaj....

¡¡no cabe duda que la MEDIOCRIDAD y la  vulgaridad...al  topee..ES LA QUE VENDE HOY EN DIA¡¡¡

saludos pubertos mediaticos.... aunque esten rucos....jaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

tu si sabesss

147
autor respuesta escrita por: acemde2 el mié 30 de may, 2012 22:56
Regidor

@vincent700 ..¡¡¡LA SEÑORA MARCELA PAMANES ...MIS RESPETOS¡¡¡  asi  como los buenos vinos.................  saludossss.. y  felicidades por tus conocimientos mediaticos........animoooooooooooooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

locutor de la divertida

148
autor respuesta escrita por: Eneas el mar 18 de sep, 2012 23:29
Visitante distinguido

@pattysantos45 »  Hola!! el locutor se llamaba Homero Contreras Reyna, le decian el chico que hace vibrar los corazones y trasmitia la hora de los beatles de 1 a 2 pm

149
autor respuesta escrita por: tiburon57 el mar 18 de sep, 2012 23:44
Diputado local

@juanjo8512 » 

No sabía que la señora María Elena García hubiera fallecido

quiubo que onda ? senora? pos de donde?

maria elena garcia murio siendo se-no-ri-ta y de las diantes, ma´^ po luego.

buen recurso para escuchar en línea

150
autor respuesta escrita por: josbol45 el dom 16 de dic, 2012 21:57
Visitante distinguido

@juanjo8512 » buscando me encontré un listado con todas las estaciones actuales en Coahuila http://www.estaciones-radio-mexico.com/coahuila.html

Saludos a todos.

José Bolaños Bolaños

En San Pedro

151
autor respuesta escrita por: enrodhez el jue 3 de ene, 2013 22:24
Visitante distinguido

la escuchaba "Radio Exitos"

en San Pedro

estaba en prepa, 1973 y 74

hacian un recuento de Billboard:

Season In The Sun

Good Bye Yellow Brick Road

Tie A Yellow Ribbon Round The Old Oak Tree

y tantas otras

y seguimos atados a ese tiempo

En San Pedro

152
autor respuesta escrita por: enrodhez el jue 3 de ene, 2013 22:28
Visitante distinguido

En el 76 y 77 con la grabadora, recopilamos algunos programas

que nos acompaniaron en nuestros translados por trabajo a todo Mexico

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.