Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

Para desear un feliz fin de semana

autor
Tema escrito por: pattysantos45
Visitante distinguido

vie 19 de sep/08: 20:36

Hola nenas y nenes foristas ; como se disfrutó mucho compartir abrazos , sonrisas , besos y apapachos ésta noche me gustaría que compartamos como disfruta cada quien su fin de semana . Aunque creo que la mayoría ( en especial las mujeres ) descansamos " haciendo ladrillos " , pero también disfrutamos a la familia y los amigos .

Compartamos pues música , antojitos y bebidas al gusto , ¿ les parece ? Comencemos pues .

comentarios para hi5

1
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 20:44
Visitante distinguido

Aquí les mando a los que se van de fiesta , para que la empiecen de una vez .

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KATAsjXx1O4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KATAsjXx1O4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

2
moderador autor respuesta escrita por: armario el vie 19 de sep, 2008 20:50
Ciudadano distinguido

Hola Pattysantos¡¡ aqui ando un ratillo¡¡

Pues estos ultimos fines de semana me la he pasado trabajando y no para hacerme de buenos billetes solo para recibir lo necesario para vivir, lo bueno de todo es que la salud esta conmigo, Recuerdo el inicio de año no queria que llegara septiembre ya llego y tristemente mis temores se hicieron realidad, pero la vida asi es hay que seguir apesar de las angustias jejejejeje

Este fin de semana terminare de desocupar la casa del forista o el centro de reuniones minimo las primeras espero se realicen ya para la segunda quincena de octubre, hay que pintar paredes y adecuar el lugar para hecerlo lo mas comodo posible para los visitantes distinguidos, asi que tambien espero empezar a recibir los donativos en especie, libros, sillas, mesas, laptops, cpu, monitores, teclados, cafe, galletas, pizzas jejejeje, para que me manden por privado el tipo de donacion y a donde recogerlo para llevarlo a la casa el fin de semana del 17 al 19 de octubre.

saludos. 

pd: y tambien pintura se recibe¡¡

3
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 20:57
Visitante distinguido

@armario Muy bien nene , espero estar allá para la inauguración . Ánimo y aquí te dedico una canción para que te la pases super .

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MWG25fsI3wg&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MWG25fsI3wg&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

4
moderador autor respuesta escrita por: armario el vie 19 de sep, 2008 21:06
Ciudadano distinguido

A bailar Patty¡¡ gracias por la rolita

recibe un saludo.

5
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 21:16
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Hola mi Patty, pues yo contentota contigooooo...bien pronto que se me va a hacer si Dios me lo permite, esta semana fue buena en todo terreno que piso, mi trabajo viento en popa, lista la mezcla para los larillos diarios que se hacen en casa, pero eso de levantarme tardecita 2 dias, mmmmmhhh delicioso, y para rematar tuve hace ratito "entrevista con el vampiro"...el de la película no, eh?, ni que tuviera tanta suerte el Brad Pitt...con el moxo, un cafecito capuccino nos cayó al centavo.

Y pues aquí enterándome que manzanita Mario, "va con todo" con lo de la casa el forista...wooooow, ¿quién la estrenarà?...pues a apoyarlo se ha dicho.

Y pues con la pena de nuevo, no me prestan la pc que tiene audio, hay tararéame una cancioncita dedicada a los viernes. Abracito tranquilito.

6
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 21:18
Visitante distinguido

Una canción de amor para aquellos que pasarán el fin de semana con su amor .

Que disfruten compartiendo tiempo y espacio para ver aún más hermoso todo lo que les rodea .

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Sxm8Y5UudeE&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Sxm8Y5UudeE&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

7
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 21:20
Visitante distinguido

@eren3    Cómo no Eren , cual quieres .  Y en cuanto a la casa del forista pues ya dije , espero estar allá para el estreno .

8
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 21:23
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Cual quiero?....muchas. pero qué tal... mmmmmmh Una de Pedro Fdz que se llama "la mujer que amas".

9
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 21:27
Visitante distinguido

@eren3 Para la maestra va ésta canción . <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJ_CjRHHkC0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJ_CjRHHkC0&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

10
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 21:36
Ciudadano distinguido

@pattysantos45..ândele mija, esa mera...hace 3 años más o menos...fui a ver a este niño cantar, es un muy buen intérprete para mi gusto...y muy delgadito, él.

MMMmmh, la música, qué importante es y ha sido la música en la historia universal.

11
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 21:37
Visitante distinguido

Bueno foristas , espero que se den el tiempo para descansar al 100 % cuando menos un día completo , que hagan todos sus quehaceres y trabajos atrazados el sábado para que el dimingo se dediquen a descansar .

Hay un consejo que dan algunos médicos . El día que no tengas ganas de hacer nada , simplemente no lo hagas . Pero cuidado !! que no se haga costumbre de cada lunes , especialmente a quienes se van de farra tooodo el fin de semana .

Para los que descansan en " la ladrillera " , tomense cuando menos dos horas como el ejemplo que aquí les mando , y como

dice Sancuimas ¡ SALUT !

comentarios para hi5

12
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 21:38
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 No me digas que ya te vas...

13
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 21:43
Visitante distinguido

No , aquí estaré hasta media noche ( hora Pacífico ) , para todos aquellos que quieran mandar sus saludos de fin de semana o simplemente ehcarse el cotorreo del viernes .

14
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 19 de sep, 2008 21:46
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola Paty buenas noches, pues con la novedad que ya cene para aguantar la dura jornada nocturna, mañana sabado te mando las primeras fotos que tome para ti y para nena, saluditos

15
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 19 de sep, 2008 21:57
Visitante distinguido

@PICHUCO

Que ona mi PICHUCO hoy toca doble turno salgo hasta mañana por la mañana, y como dice armario no es para hacer billetes es para poder sacar el chivo, y tu que onda cuantas vikis van

16
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 21:57
Visitante distinguido

@efc_tivo

Vas a trabajar el tercer turno ? Pues ojalá te vaya bien y que mañana no amanezcas tan cansado pra que puedas disfrutar con tu familia el fin de semana .

17
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 19 de sep, 2008 22:00
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola Paty me duermo llegando por la mañana me despierto y lo priemro es salir con la family a comer algo por ahi y salir a divertirnos la tarde, porque en la noche nuevamente a trabajar de Vampirillo

18
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:02
Visitante distinguido

Ésta va para los que nos tocó la música de la Tropa Loca . Lo recordé porque en los 70 s generalmente las nuevas canciones salían en fin de semana , creo que un tanto para comprar el disco con nuestro " domingo"  , pero más lo recuerdo porque casi siempre los nuevos éxitos musicales eran el tema de los lunes en la secundaria .           <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rW_v5Lx3Yb4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rW_v5Lx3Yb4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

19
autor respuesta escrita por: gymdeporty el vie 19 de sep, 2008 22:06
Visitante distinguido

@pattysantos45 ERA MUSICA EN VIVO Y SI CANTABAN BUENA MUSICA DE LOS 70AS

20
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:09
Visitante distinguido

@efc_tivo       Muy bien nene , así se hace . Un cafecito para la desvelada .

21
autor respuesta escrita por: lela el vie 19 de sep, 2008 22:10
Visitante distinguido

@PICHUCO

si vamos a mandarlos a uste y a sancui!!!

22
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:16
Visitante distinguido

@gymdeporty          Y siguen cantando . Hace pocos años había un programa de Victor Manuel Luján en la radio , luego se fué a la tv y allí se presentaron , lamentablemente ese show desapareció . Digo lamentable porque allí se presentaron muchos de éstos grupos del ayer como Los Angeles Negros , La Tropa Loca , Los Solitarios , etc .  

Por tu gusto musical de los 70 s , ésta va para ti .

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O2wrt0VztL4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O2wrt0VztL4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

23
autor respuesta escrita por: lela el vie 19 de sep, 2008 22:18
Visitante distinguido

@PICHUCO

no mas bien los qe van a ir juntitos ya le dije son uste y sancui qe se hagan compañia! y se apoyen mutuamente!!

24
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:23
Visitante distinguido

@PICHUCO          El infierno es un bar que está entre las calles de " Me voy callendo y Me voy p´a tras ? 

Ésta va para ti , salucita !!

comentarios para hi5

25
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:31
Visitante distinguido

Zancudo , ya te vi . Éste saludo es para ti , ojalá tengas un estupendo fin de semana .

comentarios para hi5

26
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:38
Visitante distinguido

@PICHUCO    Pues que tienen las Victorias , a mi papá le gustan mucho nomás decimos que si quiere una y hasta le brillan los ojitos , 'o verás , voy abuscas por acá haber si es cierto . Saludos de fin de semana 

comentarios para hi5

27
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:42
Visitante distinguido

@PICHUCO        Jajaja , nomás mira mi nick y has cuentas .

28
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 19 de sep, 2008 22:46
Visitante distinguido

@pattysantos45

Gracias Paty el cafe me encanta sobre todo un buen capuchino, pero ahorita con puro te

@PICHUCO

La semana pasada no habia Vikisotas y compre unas Estrellotas mi buen me gustaron mas que las coronitas, ahorita estoy en un dilema para el domingo en la nochesita seran Vikis o Estrelitas, pero de que me tomare mas de 2 me las tomare, como que ya me las meresco no crees mi buen amigo PICHUCO, SALUCITA DELA BUENA

29
autor respuesta escrita por: zancudo el vie 19 de sep, 2008 22:46
Visitante distinguido

pattysantos45

Muchas gracias, que te la pases también super. Un afectuoso saludo.

30
autor respuesta escrita por: lela el vie 19 de sep, 2008 22:50
Visitante distinguido

@pattysantos45

amiguita pues todavia no hago plan! hay dios dira mañana pero no quiero quedarme guardadita!! jejejejjee

31
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:55
Visitante distinguido

@PICHUCO         A que caray !! di mal la información . No mira , soy Patty Santos 45 , me inscribí en el 2005 . Esto es , en el 2005 tenía 45  . Vaya , creo que hice las cuentas al estilo de Tres Patines .

En fin , tengo 48 .

32
autor respuesta escrita por: gato85 el vie 19 de sep, 2008 22:56
Visitante distinguido

@PATTYSANTOS

! Hola, nena !!, espero pases un fin de semana DE PELICULA !!, Tu y todos los demas compañeros delFORO, buen baile y chupe moderado y mañana ?.....tambien a disfrutar del decanso bien ganado y la rutina acostumbrada----------

te saluda y besa tu mano

GATO NAZI

33
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 22:57
Visitante distinguido

@lela         No nena , para nada te quedes encerrada . A todos ns tiene que dar el aire , que te diviertas y disfrutes mucho tu fin de semana , saca a pasear tus pies . ( Así digo yo cuando me voy de " pata de perro" ) .comentarios para hi5

34
autor respuesta escrita por: efc_tivo el vie 19 de sep, 2008 23:01
Visitante distinguido

@pattysantos45

Estas en la flor de la edad Paty, muy bonita edad y muy interesante.

35
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 23:02
Ciudadano distinguido

Ya se fue PICHUCO?...pa entrar yo, es que me va a "suicidar"...saludos PICHUCO.

Oye patty...que agusto se ven esos pies.

36
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:02
Visitante distinguido

@gato85   Gracias nene , que te diviertas mucho hagas lo que hagas para que al regreso a la rutina del trabajo se cumpla con buen ánimo .

comentarios para hi5

37
autor respuesta escrita por: lela el vie 19 de sep, 2008 23:03
Visitante distinguido

@pattysantos45

hay si amiguta voy a seguir su sabio consejo!!! jejejejejejeWink

38
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:04
Visitante distinguido

@eren3     Si , se ven muy descansados hasta parecen los míos , nomás que fueran del # 2 jiji .

comentarios para hi5

39
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:07
Visitante distinguido

@lela      Ay que bueno que seguirás mi consejo de salir a desenpolvarte , porque a mis hijas les tenía que rogar que salieran a pasearse ¡ a los 19 años ! 

40
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 23:08
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Calzas del 2 ????...y no te has caído???...piecitos de Cenicienta?

41
autor respuesta escrita por: lela el vie 19 de sep, 2008 23:09
Visitante distinguido

@pattysantos45

En serio?? hay pero la vida tan bella!! los antros tan padres! jejejje

y mas a esa edad!!

42
autor respuesta escrita por: Mayor el vie 19 de sep, 2008 23:12
Visitante distinguido

@pattysantos45    ¡Hola, Patty!   Apenas llego a casa y al abrir  la ancheta esta, me encuentro que hay dedicatoria de buenos deseos para el de semana.    Pues va que va.    No hay mejor fin de semana que el que empieza desde que empieza y acaba hasta que acaba.  Y si es con música, pues mejor que mejor.

Que se la pasen (como decía mi sobrina) de CANELA Y HUEVO.   Ese es mi deseo para todas y todos.

43
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:27
Visitante distinguido

@eren3         Pues te diré , ya me creció la " pata " , pero en realidad por muchísimos años tenía que comprar mis tenis en el departamento de niños , de niñas no porque tienen colores , moñitos , brillitos etc , ¡ y eso ya era el colmo ! Lo bueno es que uso muy poco la zapatilla y debería pues soy bajita . Pero AMO LOS TENIS las bolsas y los sombreros , que mala combinación ¿ verdad ?

44
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 23:28
Ciudadano distinguido

@Mayor No hay mejor fin de semana que el que empieza desde que empieza y acaba hasta que acaba.  Y si es con música, pues mejor que mejor.

No pos si, ...así pasa cuando sucede, y si no sucede es que no pasó.

45
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 19 de sep, 2008 23:31
Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Yo calzo de 4 y pos pa mi estatura está chico, y mira, no me gustan los tenis, pero me gustan mucho, mucho, mucho, las zapatillas, las zapatillas y las zapatillas. Y en frío, las botas.

46
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:32
Visitante distinguido

@Mayor   Muy buenas noches y muy feliz fin de semana . Que bueno que llegó nene , porque ya es nochecita por aquellos rumbos y luego  con las lluviecitas y el fresco en viernes , como que ya hiba contando los pasos para  llegar a la casa y descansar ¿ verdad ?

Que lo sdisfrutes mucho en compañia de tu familia y amigos . Ay , creo que ésta nena se parece a mi , porque me tengo que trenzar el cabello para dormir .

comentarios para hi5

47
autor respuesta escrita por: Mayor el vie 19 de sep, 2008 23:35
Visitante distinguido

@eren3      ¡Holaaaaaa!   Puse así para que no quede ninguna duda, se entendió?  

Si te gusta la voz de Marco Aantonio Muñiz, que Patty nos haga el favor de "subir" una canción con el Lujo de México.  ¿Se puede, Patty?

Para tí con respeto y con mis mejores deseos para este fin de semana.

48
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:39
Visitante distinguido

@Mayor Claro que si nene , ahorita mismo la pongo . <Olalá les guste ésta

Ojalobject width="425" height="349"><param name="movie"  value="http://www.youtube.com/v/vO07GaOLMq4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vO07GaOLMq4&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

49
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 19 de sep, 2008 23:42
Visitante distinguido

Ya se puso bohemio el ambiente .... ¿qué se toman ?comentarios para hi5

50
autor respuesta escrita por: Jorgeborre el sáb 20 de sep, 2008 00:12
Visitante distinguido

estoyyyyy en l rincon de una caaaanntiiiinnnaaaaaaaa... la del estribo paty y nos vamos,,

51
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 20 de sep, 2008 00:14
Visitante distinguido

¿ Que les pasó ? se fueron y no se despidieron , entiendo ya es media noche en La Laguna .

Bien que descansen y tengan muy

comentarios para hi5¡ hasta mañana !

52
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el sáb 20 de sep, 2008 00:17
Visitante distinguido

@Jorgeborre   Perdón Jorge , que disfrutes tu fin de semana pero por lo pronto reposa las copas . La última y nos fuimos !!

comentarios para hi5

53
autor respuesta escrita por: Mayor el sáb 20 de sep, 2008 01:11
Visitante distinguido

¡Qué mala onda!  Ya se fueron de este tema?   Pos qué mala onda, se fue la luz y al volver... estoooooooooooy soloooooooooooooooo.

54
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 20 de sep, 2008 01:12
Ciudadano distinguido

Maryta, uñaaaaa: Te hablè a casa y bien gracias, eh?...recibiste el mje cel.?

Mañana te llamo por la mañana, sólo entre porque vine a apagar la pc y te vi en línea. Abracito memuerodesueño.

Me aceptas mañana de huesped en tu casa, por la tarde?, mi hija tendrá reuniòn aquí y no estoy siendo requerida,.

55
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 20 de sep, 2008 01:16
Alcalde

ERENCITA....MARYLU....MAYOR.......LES ENVIO UN SALUDOTOTOTE DESVELADO....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

56
autor respuesta escrita por: Mayor el sáb 20 de sep, 2008 01:21
Visitante distinguido

Buenas noches, mi Demon.  ¿Qué haciendo tan noche a esta hora?  Como diría mi tía Aurorita.  Parece que ya les ganó el sueño a todos, pero yo apenas empiezo a chambear aquí en casa.

57
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 20 de sep, 2008 01:22
Ciudadano distinguido

@demoniodurazno Muchacho del demonio, pues de regreso otro abrazote para tí, y a la vez me despido porque ya veo doble, ...cuídeseme y ya se que me perdí la oportunidad de saludarte viva voz en la reuniòn del fin de semana pasado...pero hay viene otra. Hasta mañana mi angelito del demonio. D.m. 

58
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 20 de sep, 2008 01:23
Alcalde

PUES YO..LLEGANDO DE TRABAJAR.....PERO ES MI DIA DE SUERTE,POR QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE......MUCHO TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUI,MI ESTIMADO MAYOR

59
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 20 de sep, 2008 01:25
Alcalde

ERENCITA...buenas noches.....duermaseeeeeeeeeeeee......y la proxima no dejo que me "cuelguen" la llamada hasta hablar contigo..........

60
autor respuesta escrita por: Mayor el sáb 20 de sep, 2008 01:26
Visitante distinguido

Fíjate que es raro, porque últimamente si ando mucho por estos rumbos, pero no hemos coincidido.   ¿Qué cuentas?

61
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 20 de sep, 2008 01:27
Ciudadano distinguido

demoniodurazno, Mayor, presiosa, ngardea, SHADOWEYE, jmontoya61, alfocito, gato85, berserk

Para  todos uds: Que pasen buena noche, dulces sueños. Hasta mañanita. D.m.

62
autor respuesta escrita por: Mayor el sáb 20 de sep, 2008 01:28
Visitante distinguido

@eren3   ¡Que descanses, bonita!   Buenas noches.

63
autor respuesta escrita por: SHADOWEYE el sáb 20 de sep, 2008 01:30
Visitante distinguido

@eren3

GRACIAS, IGUALMENTE.

QUE DESCANCES.

64
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 20 de sep, 2008 01:32
Alcalde

puro trabajo mi MAYOR......y mucho..asi es que hay que aprovechar y pegarle duro al  !!!! OVER TIME !!!!

65
autor respuesta escrita por: eren3 el sáb 20 de sep, 2008 01:34
Ciudadano distinguido

@SHADOWEYE y Mayor: Gracias por corresponder. Bye. un abracito casidormido.

66
autor respuesta escrita por: Mayor el sáb 20 de sep, 2008 01:35
Visitante distinguido

Yo también estoy alquilado y no me queda más que corretear los frijoles, que están ya casi igual de caros que las chuletas.

67
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 20 de sep, 2008 01:39
Alcalde

deseo que tengas mucha prosperidad mi estimado ciberamigo.....fue un placer saludarte....ahora a descansar por que manana va haber buenas olas y voy a  aprovechar mi dia libre para ir a surfrear un rato....no le hace que aca el mar este muy frio......hasta siempre mi MAYOR

68
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 20 de sep, 2008 01:41
Alcalde

ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....................

69
autor respuesta escrita por: Mayor el sáb 20 de sep, 2008 01:45
Visitante distinguido

@demoniodurazno    Que disfrutes el fin de semana.  ¡Cuídate, mi estimado!  ¡Un abrazo!

70
autor respuesta escrita por: gato85 el sáb 20 de sep, 2008 02:15
Visitante distinguido

@pattysantos45

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! mi patty,......precisamente, asi es como le llamo a mi GATITA.....PATA DE PERRO !!!!!!!!!!!!siempre, la llevo de la mano.............si la suelto,....!!!!!!!se va de compras !!!!!!!!!!!!!!!!!!

te besa la mano.........

GATO NAZI

71
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 20 de sep, 2008 21:46
Visitante distinguido

@PICHUCO

Que onda mi PICHUCO, estaria bien: 1 VIKY, 1 MONTEJO, 1 LEON, 1 ESTRELLA, pero ya con 4 MEGAS YA ES PE.....bueno al cabo el Lunes es mi dia de descanso, hoy mi es ultima noche de la semana y mañana a MEGEAR JAJAJAJA

72
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 20 de sep, 2008 22:12
Visitante distinguido

@PICHUCO

Me las voy a tomar mañana despues de la barbacha dominguera, por ahi despues de las 8:00 pm como ves PICHUCO tu gustas?

73
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 20 de sep, 2008 23:33
Visitante distinguido

@PICHUCO

Si nada mas me llamas y te espero

74
autor respuesta escrita por: efc_tivo el dom 21 de sep, 2008 06:55
Visitante distinguido

@PICHUCO

Anda PICHUCO el menudo trae mas colesterol y trigliceridos, mejor una avenita con granolla si estas cuidando el acido urico, saluditos, adiossssssss

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.