Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

peliculas inolvidables que te dejan pensando.

autor
Tema escrito por: lizzy17
Visitante distinguido

jue 5 de feb/09: 17:42

no, no me refiero a ese amarillismo de cicatrices o perfume de violetas... esas películas deprimen...

me refiero a El extraño caso de benjamin botton, por ejemplo, que buena peli, o la de más a llá de los sueños...

alguna parecida que hayan visto?

1
autor respuesta escrita por: gato85 el jue 5 de feb, 2009 19:01
Visitante distinguido

@lizzy17

NENA......llena de ternura........

sabes que ?....yo me identifico con "FORREST GUM"......este miserable Gato, a pesar de ser "casi" un idiota.....triunfe en cuanta empresa me vi en el trabajo...los que me conocieron,los compañeros, no sabian mi realidad...para trabajar, siempre menti en l que se refiere a la pregunta.."QUE ESTUDIOS TIENE ?....se graduo ?..CUALES SON SUS TITULO ? etc, todos nunca pensaron que yo era un idiota !...cuantas veces entre a un nuevo trabajo..!alli aprendi lo que tenia que hacer !...y supere las espectativas propias y las del patron...en mi ultimo trabajo, ! fui el mejor a lo largo de 10 años !...y competia contra 2 universitarios y otros 12 ex-compañeros """mejor preparados""" que el gato...

beso tu mano

GATO NAZI

2
autor respuesta escrita por: francela el jue 5 de feb, 2009 19:19
Visitante distinguido

@lizzy17

"LOS PUENTES DE MADISON"  una película muy conmovedora,., con Meryl Streep y Clint Eastwood.

3
autor respuesta escrita por: coneja1 el jue 5 de feb, 2009 19:57
Visitante distinguido

@lizzy17

"Eterno resplandor de una mente si recuerdos", me parece brillante... una de mis películas favoritas.

Después del amor y el dolor... me quedo con mis recuerdos.

4
autor respuesta escrita por: eren3 el jue 5 de feb, 2009 20:05
Ciudadano distinguido

@lizzy17 En lo particular me han gustado algunas que ya son pasaditas de moda, pero como lo mencionas, llevaron a la reflexión: "Magnolias de acero" es una de ellas, el valor de la verdadera amistad, el sacrificio de una mujer joven ante elegir ser madre a costa de perder la vida, la unión familiar y de la comunidad a la vez, entre otras cosas.

5
autor respuesta escrita por: gato85 el jue 5 de feb, 2009 20:33
Visitante distinguido

@EREN

nena....llena de virtudes

si, MAGNOLIAS DE ACERO...!UN PELICULON !, ahora bien, tambien te recomiendo "alquiles" o compres ....EL FESTIN DE BABETTE...

beso tu mano

P:S.-ORFEO...te recomiendo veas "El festin de Babette" junto con tu nena....

GATO NAZI

6
autor respuesta escrita por: RAZA el jue 5 de feb, 2009 20:53
Ciudadano distinguido

Peliculas inolvidables... sólo el tiempo dira si son inolvidables, ahorita esta de moda.

caguamasparatodos

7
autor respuesta escrita por: game61 el jue 5 de feb, 2009 21:09
Visitante distinguido

Que les parece LA VIDA ES BELLA, no me canso de verla, es una cinta relamente conmovedora, otra pelicula que me llega pero no recuerdo el nombre, parece que es española, es de un niño que vive con unos religiosos, hace muchas travesuras pero tiene una inocencia y una bondad que sorprende, si saben el nombre por favor diganmelo, al final el niño muere por una picadura de alacrán.

8
autor respuesta escrita por: GVC2107 el jue 5 de feb, 2009 21:52
Diputado local

Les recomiendo "MACARIO"...del maestro de maestro Ignacio Lopez Tarso

XAS

9
autor respuesta escrita por: jaime1963 el jue 5 de feb, 2009 22:32
Visitante distinguido

@game61 a si marcelino pan y vino ntc jajajajaja viejisimas, la chica del adios, pidele al tiempo que vuelva, si alguna vez te vuelvo a ver, infielmente tuya, la revancha,incluso fuego contra fuego, porque en una de las partesla enseñanza es "no te ates tanto a algo o a alguien de quien no puedas deshacerte en cinco minuto" creo que las peliculas como los libros siempre te dejan una enseñanza o maraleja saludos, y que buen tema

10
autor respuesta escrita por: jaime1963 el jue 5 de feb, 2009 22:36
Visitante distinguido

@game61 una pelicula con los mismos actores de la vida es bella y tambiwen igual de bonita el tigre y la nieve o algo asi tambien la de cirano de bergerack ,corazon valiente entre otras

11
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 5 de feb, 2009 22:49
Visitante distinguido

LA PELICULA DIA DE MARTIRES, PARA REFLEXIONAR...Tongue out

12
autor respuesta escrita por: chapalita el jue 5 de feb, 2009 23:56
Visitante distinguido

flores en el atico SE LAS RECOMIENDO y tomates verdes fritos Laughing

13
autor respuesta escrita por: ngardea el vie 6 de feb, 2009 02:10
Visitante distinguido

milagro en santa ana

14
autor respuesta escrita por: viesca21 el vie 6 de feb, 2009 07:34
Visitante distinguido

Esta es de 1994, muy buena,,, como las ahi tantas.... pero hace poco la volvi a ver,,, se las recomiendo.......

Peliculas,,, muy buenas,,, no terminariamos en mencionarlas a todas...

Saludos...

15
autor respuesta escrita por: Devil-A el vie 6 de feb, 2009 09:24
Ciudadano distinguido

He visto infinidad de peliculas que me han gustado, tengo una lista infinita de mis favoritas...pero la que mas me "movio" ultimamante ha sido INTO THE WILD (el titulo en español no lo se, seria algo como EN LO SALVAJE) que es una historia veridica y se trata de la vida de una persona solitaria que decide disfrutar la vida sin pretensiones, vida sin preocupaciones, vivir en armonia con la naturaleza..tiene un desenlace triste, como debe de ser, ya que en la vida no todo termina en felicidad...mejor no te la cuento y vela...te gustara...pero el principal mensaje que transmite es que LA FELICIDAD NO ES FELICIDAD, SI NO TIENES CON QUIEN COMPARTIRLA...

Saludos

16
autor respuesta escrita por: lizzy17 el vie 6 de feb, 2009 11:35
Visitante distinguido

@game61

A MI NO ME GUSTO MUCHO ESA DE EN BUSCA DE LA FELICIDAD, PORQUE YA ANTES HABÍA VISTO UNA MEJOR, LA DE EL LUCHADOR... MUY RECOMNDABLE Y LA MAYORÍA DE LAS QUE DICEN TAMBIÉN ME ENCANTAN, PERO NUNCA ME IMAGINE VER UNA COMO LA DE BEJAMIN BOTTON, ESTÁ LINDA Y MUY ORIGINAL... JAJAJAM PERDÓN POR LA INSISTENCIA!

17
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el vie 6 de feb, 2009 14:03
Visitante distinguido

es que es muy buena la peli esta chida de 4 estrellas

CJ7 (Guerrerito7)

18
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 6 de feb, 2009 14:10
Visitante distinguido

@lizzy17

La pelicula sobre Benjamin Button no es original, es una adaptacion de una novela del novelista Scott Fitzgerald... Tan es asi que uno de los premios a los cuales esta nominada es GUION ADAPTADO.....

Sancuilmas

19
autor respuesta escrita por: lizzy17 el sáb 7 de feb, 2009 22:37
Visitante distinguido

@sancuilmas

gracias por la aclaración sancu, quien lo haya hecho le quedó perfcto, ojalá pueda conseguir el libro que dices... pero aún con eso, la película les quedó muy bien, porque a veces, cuando pasan un libro a película los echan a perder, y en este caso, lo hicieron bien, era una trama dificil que supieron manejar... reconocelo!

20
autor respuesta escrita por: necrossoul el sáb 7 de feb, 2009 22:43
Visitante distinguido

la isla subterranea

las tortugas pueden volar

requiem por un sueño

trainspotting

naranja mecanica

la vida es bella

eterno resplandor de una mente sin recuerdos

vanilla sky

21
autor respuesta escrita por: cachatin el jue 26 de feb, 2009 01:19
Visitante distinguido

Si tienes oportunidad de ver te recomiendo el Octavo día (Le huitième jour.)". Además de muy buena película, después de verla no dejo de escuchar a Luis Mariano. También me gusta mucho "una estación blanca y seca" y le siguen "Los miserables", "En el nombre de Dios (The Magdalene sisters)" y así continúa la lista.

Saludos

22
autor respuesta escrita por: Coby78 el jue 26 de feb, 2009 10:05
Visitante distinguido

entre mis favoritas se encuentran "La naranja mecanica", "el resplandor", "Lolita" (como que soy fan del Kubrick hehe) , tambien hubo una que me gusto bastante.. la de "El graduado" con Dustin Hoffman...(me fascino tanto como la pelicula como el "soundtrack" donde se distinguieron los sres "Simon and Garfunkel") ahhh si vieran como soñe tener una "Mrs Robinson" para mi solito heheheh

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.