Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

Hombres, ustedes usan frases cursis para ligar o enamorar?

autor
Tema escrito por: ANA2321
Visitante distinguido

vie 2 de oct/09: 10:36
Ellas prefieren frases cursis al ser conquistadas

Las mujeres adoran cuando un hombre que intenta conquistarlas utiliza frases cursis, pues eso refleja que el varón cuenta con buen sentido del humor.

+

Seis de cada 10 féminas son más propensas a enamorarse de un hombre si éste se les aproxima por primera vez con una frase alegre o desenfadada.

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio de internet OnePoll.com, seis de cada 10 féminas son más propensas a enamorarse de un hombre si éste se les aproxima por primera vez con una frase alegre o desenfadada.

Para realizar el estudio se entrevistó a 4 mil mujeres de edad adulta. Otro de los resultados que obtuvieron fue que cuatro de cada 10 aún siguen saliendo o están casadas con esa persona que "rompió el hielo" entre ambos con una frase graciosa.

Sin embargo, el estudio encontró también que no cualquier frase puede traer buenos resultados para los hombres.

Líneas como: "¿crees en el amor a primera vista, o vuelvo a pasar?" o "además de ser hermosa, ¿a qué más te dedicas?" funcionaron en la mayoría de los casos mientras que otras como: "¿tienes un mapa? Porque sigo perdido en tus ojos" o "parece que este es el final del arcoiris porque aquí me encontré el tesoro" fueron consideradas como demasiado elaboradas para ellas.

Además, siete de cada 10 mujeres señaló sentirse más a gusto si alguien intenta conquistarla cuando sale acompañada de amigos, pues esto les otorga mayor confianza.

"Para soltar una frase cursi, al conocer a una chica linda, el hombre necesita también tener mucha confianza, y a las mujeres les atrae más alguien que la tiene", señaló un vocero del sitio web que llevó a cabo el estudio.

Incluso, en caso de que esta manera no funcione, el rechazo será menos embarazoso. "Una sonrisa y un cortés ‘perdón, pero no estoy interesada' serán suficientes", concluyó.

1
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 10:39
Visitante distinguido

Pues la verdad que a mi si me gusta que sean poquito cursis, claro tampoco que sean "empalagosos" sino simplemente, de vez en cuando digan algo bonito....

Y ustedes que opinan, mujeres, les gustan cursis o no?

Feliz Viernes!!

2
autor respuesta escrita por: kavd el vie 2 de oct, 2009 11:04
Visitante distinguido

Ahh ps la verdad a mi si me gusta que de vez en cuando me digan frases "cursis" y que me chipilen, haaaay mi amor como te extrañoooo!!! snif, snif...

Saluditos!!!

3
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 2 de oct, 2009 11:10
Visitante distinguido

@ANA2321 Hola buenos dias amiga... mira pues contestando a la pregunta porsupuesto que me gusta que me digan palabras bonitas.. quizás para muchos cursis... pero sin exagerar kmo las del post... al menos yojamás me sentiría bien si me dijeran:::: ""PARECE QUE ESTE ES EL FINAL DEL ARCOIRIS..PORQUE AQUI ME ENTONTRÉ UN TESORO""".... ay nooo que flojeraaa... como dice están demasiado ELABORADAS... nono esas frases las siento NO sinceras como de alguien que se cree todo un conquistador y hace el ridi..jejeje  lo mejor es decirse palabras  del corazón.. sisi palabras tiernas..bonitas de amor... hablarse con mucho cariño.. decirse lo que se aman y si con algo de cursileria...(pero que se sienta sincero).. pues tu sabes de quien vienen y sientes cuando son reales..... es lindo escucharlo....es lindo esos cariñitos.....y que en todo esa cursileria vaya incluido el que se preocupen por ti.. wow!! ...eso es todo....

eit pero obvio que igual no se la van a pasar asi todo el dia...sólo son momentos... pero que lindo que sigan pasando esos momentos....

UPS me vi muy cursi???? JEJEJEJEJ

4
autor respuesta escrita por: IRRRITILA el vie 2 de oct, 2009 11:18
Visitante distinguido

NADA DE CURSILERIAS........

" TAS BIEN GUENOTA CHIKILLA... Y KIERO FORNICARTE"....

ASI CAIN DE VOLADA..........

5
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el vie 2 de oct, 2009 11:27
Regidor

@IRRRITILA

Qué pues "su Maje"

Amaneció con elevados índices de testosterona... y ganoso.

Desquítese con Manuelita... Je je je

Y ya me voy, no me vaya a "pegar su enfermedá"

SALUDOS

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

6
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 2 de oct, 2009 11:27
Visitante distinguido

@IRRRITILA Ja, ja!! Qué simple eres, bueno, al menos te oyes sincero.....

7
autor respuesta escrita por: deniseh el vie 2 de oct, 2009 11:30
Visitante distinguido

jajajajajja q risa irritila jajaja

pues a mi la verdad no me gustan en un inicio, siento q suenan falsas las frases cursis jajaja pero ya despues en una relacion formal si es bonito q t hablen asi

8
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 11:31
Visitante distinguido

@IRRRITILA,

su majesta' usted nomas pensando en eso de la fornication...jajajaja

Y pues yo si soy cursi, me gusta que me achipilen, sentirme amada.....ay el amor, el amor!

9
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 2 de oct, 2009 11:33
Visitante distinguido

No ya en serio, más que cursilerías, yo les llamaría "frases de amor" (que no es lo mismo, pero es igual) me explico: creo que a las mujeres nos gusta ser tratadas con cariño. Me encanta cuando él se dirige a mí con palabras como: "mi reina", "chiquita", "mi'ja"....porque denotan consideración y amor, y más que frases elaboradas, que me exprese lo que en ese momento le sale del corazón y con siceridad

10
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 2 de oct, 2009 11:35
Visitante distinguido

@deniseh....hola!!

mira esk mi respuesta más que nada fué cuando ya conoces a la persona.. cuando ya existe una relación... lo que contesté es cuando YA EXISTE.... pero si es alguien que te quiere conquistar alguna frase bonita si es aceptable... "para mi"...eso es parte de la conquista frases lindas...pero bien utilizadas......

mi respuesta anterior es cuando ya te conquistó....obvio que si es bonita la cursileria...pero sin frases elaboradas.....

hijole sigo d cursi....Kiss

11
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 2 de oct, 2009 11:36
Visitante distinguido

@GutiFan...exactamente eso mero quise decir mi maye.... obvio  lo dije MAS CURSI...JEJEJEJEJEJE........

12
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 11:37
Visitante distinguido

@GutiFan,

completamente de acuerdo contigo Maye, en lo personal si me encanta que me digan siempre cosas lindas, no tanto cursilearias pero si que me digan, cosas como: Hoy te ves muyyy linda, te ves sexy grrr, y claro la frase "te amo"..........Creo que eso es indispensable en una relacion, el no dejar apagar el amor...como dicen, el amor es como una plantita, todos los dias hay que regarla.....

Haber y como le dices al Guti? Yell

13
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 11:39
Visitante distinguido

@marylu28,

amigui creo que cuando una relacion ya es madura, es suuuper importante ese tipo de "cursilerias" jeje.......o al menos no dejar caer el amor, que eso sucede mucho en las parejas......y de ahi vienen las separaciones.

14
autor respuesta escrita por: deniseh el vie 2 de oct, 2009 11:40
Visitante distinguido

Aunque bueno, si estamos hablando de un pelao como el de la foto de la nota jajajajajjajaja tiene permiso a decir lo que quiera en cualquier momento, conocido o por conocer jajaja

15
autor respuesta escrita por: kavd el vie 2 de oct, 2009 11:43
Visitante distinguido

Deacuerdo con ustedes amiguitas!!! a mi me gusta cuando me dice: HOLA HERMOSA!!, MI AMOR, CHIQUITA, etc, etc....

Ya me voy a poner melancolicaaa!!!!

16
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 11:43
Visitante distinguido

@deniseh,

jajajaja eso que ni que.......o ke tal uno como este?

mmmmh, que me diga lo que quiera...........je!

papacito!!!!!!!

17
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 2 de oct, 2009 11:44
Visitante distinguido

@ANA2321,...exactamente amiga esas palabras bonitas son super importantes.... como dijo maye.. como dices tú... el que te hablen lindo con frases lindas es padrísimooo.....existen muchas palabras bellas que te llegan a tu corazón.. y obvio te alegran el dia.. igual pienso que eso es mutuo... (hablando cuando ya existe la relación)....tiene que ser mutuo... que exista las frases linda de allá paca y de aqui pa allá----..... ternura..amor...cariño respeto y atención... todo eso es lo que significan esas palabras....

18
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 2 de oct, 2009 11:46
Visitante distinguido

@ANA2321 Pos....chaparro, ja, NTC

19
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 11:47
Visitante distinguido

@GutiFan,

LOL, le queda como anillo al dedo Tongue out

@marylu,

asi es amigui..........

20
autor respuesta escrita por: deniseh el vie 2 de oct, 2009 11:48
Visitante distinguido

@ANA2321 jajajaja andale exactamente a eso me refiero jeje

@marylu28 tambien creo eso, es lindo cuando hablan tierna y cariñosamente, pero como ven ustedes a los hombres que apenas acabas de ver y ni conoces y te dicen frases asi lanzadas como las del articulo jajajaja, yo siento que hasta se ven mal, no? bueno con sus excepciones como las q veiamos en fotos pasadas jejejeje

21
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 11:49
Visitante distinguido

Va pa'ti Maye, espero lo disfrutes......

chiquititoooo!

22
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 2 de oct, 2009 11:54
Visitante distinguido

@ANA2321...eit eit eit.....y el mio??? kmo asi?.....Cry

23
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 2 de oct, 2009 11:57
Visitante distinguido

@ANA2321 WUuóooorale, con todo y sonrisa hermosa que le ilumina su carita!!!

Tanks.

24
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 12:00
Visitante distinguido

@marylu28,

jajaja ahi te va uno pa'ti solita.....sale?

papacitooooooo!

y este hombrecito esta tan interesante........

25
autor respuesta escrita por: deniseh el vie 2 de oct, 2009 12:13
Visitante distinguido

hijoleeeeeeeeee George Clooney!!!!!! te luciste jeje

26
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 12:46
Visitante distinguido

Bueno, ahora HOMBRES platiquenos si a ustedes les gusta ser "cursis" cuando quieren enamorar o ligar a una chava........

saluditos Cool

27
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 2 de oct, 2009 14:22
Ciudadano distinguido

@ANA2321 son dos cosas totalmente diferentes...enamorar a ligar una chava...para enamorar solamente a la Mujer de tus sueños...y ligar una chava, pues depende de que tipo de ligue se quiera...

Además son cosas que no cualquiera dice, se acaba el encanto por andarlo divulgando, mejor calladitos y a la hora buena a hacer cada quien gala de sus recursos muy particulares, que mejor ejemplo que Irritila....jajajaja

Saludos

XAS

28
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 2 de oct, 2009 14:28
Ciudadano distinguido

Pa cursi este........

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5yTOtgb89mU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5yTOtgb89mU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

29
autor respuesta escrita por: lela el vie 2 de oct, 2009 14:43
Visitante distinguido

y a este!! quien lo engaño diciendole qe cantaba!!!

ingrato.........jejejejeWink

30
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 2 de oct, 2009 15:06
Ciudadano distinguido

Creo  que hay una línea muy delgada que separa lo romántico de lo cursi. Cuando la relación ya se dió y se  ama a la persona, mi punto de vista personal es que en los momentos románticos ni cuenta nos damos cuando atravesamos esa línea. Si de palabras se trata, nos llegan a faltar para demostrar nuestros sentimientos, entonces nos inventamos los: "pastelito", "bebé", "cosita", etc. 

En cuestión de principiar un "ligue"...ya lo dice la encuesta y estoy de acuerdo...no es recomendable ser cursi. Saludos.

31
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 15:26
Visitante distinguido

@GVC2107,

eso es muy cierto, ligar se puede con cualquier persona que te gusta y enamorar es esa princesa o principe azul con el (la) que has estado sonando toda la vida ;)

Claro ejemplo como bien lo dices: IRRITILA! jajaja

saludos

32
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 15:27
Visitante distinguido

@eren3,

claro esas tipicas palabras que suenan divinamente de la persona amada, es lo mejor. apoco no? como mencionas "bebe" "coshita" "princesita" etc etc, son encantadoras y a cualquiera matan.

saludos

33
autor respuesta escrita por: Carter el vie 2 de oct, 2009 15:41
Visitante distinguido

Yo cuando una chica me gusta.. no uso frases cursis.... YO SOY CURSI. (Ridiculo).....

Salen si querer queriendo frases como:

"Te extrañe tanto que ni dormir a gusto me has dejado"... :P

"Eres tan bella que las flores te miran con recelo"...

"Como Dios ah podido juntar tanta belleza en una sola mujer"...

"Estas tan buena...  que con mirarte ya tuve".. jajaj ah no eso no!.. :P

Pero en fin... creo que hay que ser cursis... pero no siempre; no hay como ser equilibrados: una mezcla entre lo cursi y lo atrevido... 

Si siempre eres cursi.. pierdes credibilidad con el paso de los dias.. y creo que ingenio tambien jeje.

Y si nunca eres cursi... pierdes.. mmm.. pues pierdes a la nena jejeje...

Saludos Regios...

**RODELP**

34
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 2 de oct, 2009 15:42
Ciudadano distinguido

@ANA2321 A mí sí me derriten...claro que sí. Ero cursi de vez en diario...ni mollo, JA. Saluditos.

35
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 15:45
Visitante distinguido

@Carter,

hello mi Kevin ahhhh me salio un poquis cursi usted, jajaja NTC pero si es bello que de vez en cuando te digan cosas asi de ese tipo, y mas cuando se esta interesado o enamorado de la persona.........

Mira que no pense que tuvieras esos dotes de enamorador Wink

saludos laguneros al regio!

36
autor respuesta escrita por: Satinne el vie 2 de oct, 2009 15:51
Visitante distinguido

Lo interesante es aquel hombre que puede ser capaz de hablar 'con el corazon'... asi sean palabras cursis o no... sean muchas o pocas... lo importante es que en verdad sienta esas palabras... y no denote que 'fueron fabricadas' y sin sentimiento... vale mucho mas un 'amor', 'chiquita', 'preciosa', etc al dia que muchos 'pastelito'. 'nena' o 'reina', si no se siente... 

SALU2 Smile

37
autor respuesta escrita por: Carter el vie 2 de oct, 2009 15:53
Visitante distinguido

@ANA2321 Si la verdad soy cursi.. y trato de ser ingenioso.. aunque a veces rayo en lo ridiculo jaja..  pero aunque sea le saco una sonrisa :D ..

Como ha estado uste Whitney Pooh?.. hace mucho que no me daba la vuelta por este su foro!...

PD... por cierto tambien hay dias que ando bien cursi.... ento

38
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 2 de oct, 2009 16:22
Visitante distinguido

@Carter,

eso es bueno mi kevin que seas "ingenioso" asi no se cae en la monotonia.........

39
autor respuesta escrita por: mixtli el mié 11 de nov, 2009 10:47
Alcalde

mi frase preferida era:!hay guey ...pos a que oras se rompio el cielo? ..................y el diez por ciento era una cachetada guajolotera................saludos laguneros

las pulgas......solas brincan.....

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.