Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

FELICIDADES a los MÊDICOS en su dìa.

autor
Tema escrito por: eren3
Ciudadano distinguido

vie 23 de oct/09: 16:53

Felicidades a mi carnal Sergio, al Dr. Coeto Sànchez, a mi tìo Carlos, a mis primos Fernando y Mauro., Al dr. de la sec. de Nvo. Gòmez. (ha de ser tacaño...se me fue el nombre)

O'ra, foristas, por fa...feliciten a sus doctores y doctoras consentidos.

@PERSEO: doc, con mis mejores y màs caros deseos de que despiertes, amigo.

@silvestre @santrig...felicidades amigos foristas doctores.

1
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 17:32
Ciudadano distinguido

2
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 17:33
Ciudadano distinguido

3
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 17:35
Ciudadano distinguido

4
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 17:51
Ciudadano distinguido

El joven paciente se siente muy mal y acude al médico. El galeno le pregunta:

¿Bebe usted licor?

Sí, doctor.

Vaya a Alcohólicos Anónimos, para que lo deje poco a poco. ¿Fuma usted?

Sí, doctor.

Póngase parches de nicotina para que lo deje poco a poco. ¿Tiene mucha actividad sexual?

Sí, doctor.

Cásese, para que lo vaya dejando poco a poco.

5
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 17:54
Ciudadano distinguido

El paciente mira con desconfianza la receta, luego al médico y dice:

Con esta depresión que traigo, necesito algo verdaderamente estimulante… Algo que me incite

que me espabile, ¡que me prenda fuego! ¿Hay algo así en la receta?

No -sonríe el médico-. Eso lo encontrará en la cuenta.

6
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 17:57
Ciudadano distinguido

Una señora visita a su esposo a un hospital y ve que está preocupado.

-¿Qué te pasa? Te noto preocupado

-Es que me van a operar y la enfermera se ha pasado la noche diciendo:

No te preocupes ,nada malo te va a pasar, hay una primera vez para todo, pero no todas las veces va a pasar igual.

-Bueno deberias agradecérselo a la enfermera que pasó toda la noche dándote animos.

- Es que no me lo decía a mí,se lo decía al doctor que me va a operar

7
autor respuesta escrita por: pguardado el vie 23 de oct, 2009 18:33
Visitante distinguido

YO  QUIERO FELICITAR MJUY CORDIALMENTE A MIS  DOCTORES FAVORITOS: DOC. JOSE MANUEL SOTO SILVEYRA.    DOC. JOSE ANTONIO SOTO SILVEYRA.  DOC . ENRIQUE CANO.  DOC PEREZ ALVARADO.  Y POR ULTIMO AL  QUE ES EL DOC. DE LA FAM . DESDE QUE TENGO USO DE RAZON . EL DOC. GRANADOS. MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES,TIEMPO,SABIDURIA, Y ESFUERZO PARA SANAR A LOS QUE HEMOS ESTADO UN POCO ENFERMITOS, DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y LES SIGA DANDO  AMOR A SU CARRERA, LOS APRECIO MUCHO LO SABEN VERDAD.   F E L I C I D A D E Z Z Z Z Z Z

8
autor respuesta escrita por: eren3 el vie 23 de oct, 2009 19:01
Ciudadano distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JT5LO25wbX4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JT5LO25wbX4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Felicidades a la Dra. Claudia Hernàndez Ramos y Arturo Hernàndez Ramos hasta Cd. Juàrez Chih.

9
autor respuesta escrita por: Shoquim el vie 23 de oct, 2009 19:30
Ciudadano distinguido

Felicidades a todos los Médicos del universo, en especial a los que trean nuevas vidas al mundo.

____________________-___________________

Un Doctor le receta unas pastillas para quitar las ganas de fumar a un fumador empedernido.
A la semana se encuentra con un amigo y le dice:
- El doctor me dio estas buenísimas pastillas para quitarme las ganas de fumar.
Y el otro le pregunta:
- Oye que bien, ¿y ya te hicieron efecto?
A lo que éste le responde:
- Sí, ahora fumo pero sin ganas.

___________________-____________________

Un hombre va al dentista y le dice:
- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿que me recomienda?
- Un corbata color marrón le iría bien.

____________________-_____________________

Tras examinar a un paciente que es un alcoholico crónico, el médico le dice :
- No encuentro la razón de sus dolores de estómago, pero francamente, creo que esto se debe a la bebida.
- Bueno, pues entonces volveré cuando usted este sobrio.

10
autor respuesta escrita por: F124 el vie 23 de oct, 2009 19:46
Ciudadano distinguido

Muchas felicidades al Dr. Zamora del IMSS 81

gracias x cuidarme y no quitarme el vicio!!

Laughing

Guerrera!!!!!

11
autor respuesta escrita por: arecely el vie 23 de oct, 2009 20:26
Visitante distinguido

yo quiero felicitar , ami doctora . que es muy bella conmigo y me comprende en todo , aparte de ser mi doctora , es mi consejera...  FELICIDADES LISA GLENN......................

12
autor respuesta escrita por: pattysantos45 el vie 23 de oct, 2009 22:19
Visitante distinguido

Que bien que abriste el tema ! Yo quiero felicitar a un ángel en forma de doctor que Dios mandó para salvar mi vida , su nombre Ignacio García Delgado . Hace años que no lo veo y dudo que llegue a leer mi post , pero aún así quiero felicitarlo .

_ Doctor no se qué tengo en la boca . Mire si como tortilla me sabe a guayaba , si tomo café  me sabe a tomate , si como carne me sabe a lechuga .

No se preocupe amigo , ( saca un frasquito del estante ) coma ésto , ( el paciente lo come ) ;  ¿ a que le sabe ?

_ A caca .

Coma de éste otro frasco  ( vuelve a comer ) ; ¿ a que le sabe ?

_ A caca .

El doctor saca otro frasco y le  ofrece de nuevo . Coma también de ésto y dígame a que le sabe .

Me sabe a caca .

Lo felicito amigo , ¡ está usted curado ! Efectivamente  ES CACA . Money mouth

13
autor respuesta escrita por: ojitos53 el sáb 24 de oct, 2009 22:50
Ciudadano distinguido

@eren3  excelente tema amiga...aprovecho para saludarte a ti aunque no seas doctora, te saludo con cariño.y desde luego quiero dejar aqui una gran felicitacion a un medico que ademas del medico familiar de todos en casa, es un gran amigo, pero sobre todo un extraordinario ser humano, con un corazon desprendido por el que lo necesita y siempre tiende su mano amiga,es el DR.JOSE UBILLO PEREZ,con todo nuestro cariño.

igualmente otro gran medico pediatra, y a quien DIOS puso en nuestro camino para ser usado por EL, para a traves de sus manos expertas, salvar la vida de mi nieta, en dos ocasiones, y porque el se mostro humano, considerado, y con un gran amor hacia nuestra bebe, y se esmero por sacarla adelante con una actitud humana y piadosa, y amaba a nuestra nenita, cuando la opero, asi que DIOS BENDIGA siempre al DR. CIRUJANO PEDIATRA, RAMIRO ADEBEL MARTINEZ, para ellos con todo nuestro cariño, FELICIDADES.

OJITOS53

14
autor respuesta escrita por: MONETX el mié 28 de oct, 2009 10:46
Visitante distinguido

Pues ya paso el dia pero de aqui al otro mundo un saludote al gran Doctor Luis Tueme Dieck Pediatra, quien aparte de gran medico era una gran persona su calidad moral infinita, su compasion por los pacientes y comprension, hasta ahora el mejor Doctor que he visto en mi vida,  que a pesar de tener ya 17 aun me atendia y me regañaba, pero tambien me daba una paleta......

Saludotes y por alla nos veremos algun dia para oir sus sabios consejos

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.