Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA MUY QUERIDA Y BELLA AMIGA

autor
Tema escrito por: ojitos53
Ciudadano distinguido

sáb 13 de mar/10: 11:14

QUERIDA EMMA, MAÑANA CELEBRARAS UN AÑO MAS EN TU HERMOSA VIDA. COMO TU AMIGA QUE PUEDO DECIR ADEMAS DE QUE ERES UNA EXTRAORDINARIA MUJER, EJEMPLO DE MADRE Y ESPOSA.QUE DURANTE ESTE TIEMPO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS DE TI, ENTRE ELLAS A SER UNA VERDADERA AMIGA. ESTE ULTIMO AÑO TE HA TRAIDO PRUEBAS MUY DIFICILES, MUY DOLOROSAS, Y YO COMO TU AMIGA ME DOBLABA AL SOLO PENSAR POR LO QUE TU ESTABAS PASANDO. PERO DE PRONTO TE ENCONTRABA EN EL MSN, O EN EL CHATITO, Y TE SALUDABA, PLATICABA CONTIGO, Y DESPUES DE ESO, ALGO PASABA QUE TU, ME HABIAS DEJADO LA ENSEÑANZA DE LA FORTALEZA, DE LA FE INQUEBRANTABLE, Y DEL AMOR UNICO Y LA PAZ QUE DIOS TODOPODEROSO HABIA SEMBRADO EN TU CORAZON, Y EN ESOS MOMENTOS PODIAMOS VER QUE TU ERAS UN ROBLE, UNA MADRE UNICA, CON LA FUERZA INCREIBLE DE LA LA MUJER QUE LUCHA, Y NUNCA SE DEJA VENCER, QUE  ERES UNA ESPERANZA EN LA VIDA DE TU FAMILIA, QUE ERES ADMIRABLE COMO MADRE, COMO ESPOSA, COMO AMIGA, COMO MUJER. Y ADEMAS ERES UNA DULCE AMIGA, UNA DELICADA AMIGA, UNA FIEL AMIGA. Y HOY QUIERO QUE LO SEPAS, QUE TE QUIERO MUCHO, QUE ME UNO A ESE GRUPO DE CHATEROS QUE TE QUIEREN Y TE ADMIRAN. GRACIAS POR SER MI AMIGA, GRACIAS POS SER COMO ERES. TE QUIERO AMIGA...FELICIDADES...LaughingWinkFELICIDADES..!!!!

1
autor respuesta escrita por: kecho2 el sáb 13 de mar, 2010 11:41
Visitante distinguido

me uno a la felicitacion,,, mil felicidades Emma,,,, y a que horas va a hacer la pachanga y en donde ??

2
autor respuesta escrita por: Satinne el sáb 13 de mar, 2010 12:10
Visitante distinguido

Querida y distinguida Sra, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS DE MAÑANA... q te puedo decir q no te haya dicho Ojitos... solo reiterar la enorma calidad humana que posees, la increible fortaleza y entereza para enfrentar la dura prueba q Dios te envio, el entusiasmo con el que siempre me saludas y la sinceridad en tus palabras cuando hemos platicado... es todo un honor conocer a una dama como lo eres tu...

Te deseo lo mejor para este cumpleaños y siempre... 

Sinceramente, Satinne    Smile

3
autor respuesta escrita por: sinay2 el sáb 13 de mar, 2010 12:17
Visitante distinguido

4
autor respuesta escrita por: sinay2 el sáb 13 de mar, 2010 12:20
Visitante distinguido

EMMA MUCHAS FELICIDADES  QUE TE LA  PASES DE LO MEJOR.. EReS Una GRAN AMIGA , QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.. EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA. 

TE QUieRO MUCHO!!!!!! TU AMIGA   SINAY

5
autor respuesta escrita por: DAYANNA el sáb 13 de mar, 2010 13:18
Visitante distinguido

EMMITA:  HAY PERSONAS EN LAS QUE EL PASO DEL TIEMPO DEJA HUELLAS IMBORRABLES DE BELLEZA, HONORABILIDAD Y CALIDEZ, TU ERES UNA DE ELLAS, TIENES SIEMPRE LA PALABRA OPORTUNA, EL CONSEJO ADECUADO, Y LA SONRISA GRATA QUE SE PUEDE ADIVINAR A TRAVES DE TUS LETRAS; DEFINITIVAMENTE, ALGO BUENO HICE PARA QUE LA VIDA ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE TENER EL HONOR DE CONOCERTE.

QUE PASES UN MUY FELIZ DIA CON LOS TUYOS (EN ESE PRECIOSO QUERETARO) Y QUE SIGAS SIENDO TAN BELLA, POR DENTRO Y FUERA COMO LO ERES.

CON CARIÑO, TU AMIGA, DIANA MUELA.

6
autor respuesta escrita por: sinay2 el sáb 13 de mar, 2010 17:41
Visitante distinguido

7
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:08
Visitante distinguido

AMIGAS DIOS ME HA DADO PRUEBAS MUY DURAS Y DIFICILES EN MI VIDA... PERO TAMBIEN ME HA ENVIADO AMISTADES MUY BELLAS Y VALIOSAS COMO LO SON  USTEDES Y LOS KE ME BRINDAN SU AMISTAD SINCERA LO S KIERO MUCHO Y MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

emma1964

8
autor respuesta escrita por: sinay2 el sáb 13 de mar, 2010 19:09
Visitante distinguido

9
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:10
Visitante distinguido

AMIGA SINAY GRACIAS POR TU AMISTAD  Y POR TU REGALO  LO VOY A COMPARTIR CON TODAS USTEDES JA JA JA

emma1964

10
autor respuesta escrita por: el sáb 13 de mar, 2010 19:21
Visitante distinguido

Un abrazo Señito, que Dios la bendiga con hartos hijos y muhcos nietos, que Dios le ayude siempre

Un abrazo.-

11
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:23
Visitante distinguido

@kecho2 MUCHAS GRACIAS NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO ..PERO DESDE HOY  CONSIDEREME SU AMIGA ESPERO CONOCERLO

emma1964

12
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:26
Visitante distinguido

@DAYANNA GRACIAS KE MAS PUEDO DECIR ...KE EL HONOR ES PARA MI  EL CONTAR CON TAN BELLAS AMIGAS  Y YA SABEN CUANDO GUSTEN AKI TIENEN SU CASA ...

emma1964

13
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:29
Visitante distinguido

@Satinne GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR ESAS EXPRESIONES TAN BELLAS DE MI  KE DIOS TE BENDIGA EN COMPAÑIA DE TU PEKE ....

emma1964

14
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:32
Visitante distinguido

@DiogenesPoeta GRACIAS  Y KE DIOS LO ESCUCHE Y LO SIGA ILUMINANDO CON ESE DON TAN BELLO KE TIENE PARA CREEAR Y ESCRIBIR POEMAS TAN BELLOS..

emma1964

15
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:46
Visitante distinguido

@sinay GRACIAS POR LOS MARIACHIS,, AMIGA TE KIEROOOO MUCHOOO....

emma1964

16
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 19:50
Visitante distinguido

@ojitos53 CRISTINA GRACIAS AMIGA POR ESTE DETALLE TAN GRANDE Y TEN BELLO LA VERDAD NO ME LO  ESPERABA  DOY GRACIAS A DIOS POR KE TE TENGO COMO AMIGA ...LA VERDAD ME SENTIA SOLA ,PERO YA VEO KE NO LO ESTOY CUENTO CON UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS Y AMIGAS MIL GRACIASSSSSSSSSS

emma1964

17
autor respuesta escrita por: alemmj65 el sáb 13 de mar, 2010 20:44
Visitante distinguido

@emma1964

muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas, que sigas con la misma fortaleza

que hasta el dia de hoy has tenido. mi admiracion y respeto para ti, porke eres fuerte

y tierna a la vez. cuidate mucho y quiero el centro del pastel que pusiste. jajajajjajajaja

ALE.

18
autor respuesta escrita por: MALHABLAO el sáb 13 de mar, 2010 21:00
Ciudadano distinguido

ajsa ajas emita...que se la pase a toda m....su amigo pichucoo ahi le dejo un hotdogcillo chihuahueño...de perdis pa que se ria...jajaja felicidades mi amiga emitaaa

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

19
autor respuesta escrita por: elsis el sáb 13 de mar, 2010 22:54
Visitante distinguido

estas son las mañanitas que cantaba el rey david..... a la mujeres mas ingonas se las cantamos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

felicidades emis .... un año mas de vida gracias a papa dios......... te deseo de todo corazon que te la pases super padre en compañia de toda tu familia..... que te pongas una buena peda y que te den muchos besos, abrazos y apapachoss eeaa  felicidades amiga

tu amiga elsis besos !!

20
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 22:57
Visitante distinguido

@alemmj65 gracias ale y si desde luego ke a usted le toca el centro del pastel (la vela ) jajajaja

emma1964

21
autor respuesta escrita por: elsis el sáb 13 de mar, 2010 23:00
Visitante distinguido

@emma1964  hayy emitaa no seas golosaaaaaaa y pasate un pedacito de ese pasteloteeee que te regalaron  ((( mija es mucho pedir lo que este enmedio de la vela jajajajajjajaj )) upssss me proyecte sorryyy jajajaja besos

22
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 23:03
Visitante distinguido

@elsis gracias elsis y si me pondre una de aquellas ke ya se las platicare jajajaja...

emma1964

23
autor respuesta escrita por: emma1964 el sáb 13 de mar, 2010 23:14
Visitante distinguido

@elsis amiga dice un dicho ke pedir es fuerza y dar es voluntad .. y mire para ke vea ke no soy golosa si le doy lo de enmedio (la velita ) pero hay se la hechan en un volado usted y ale jajajajajja

emma1964

24
autor respuesta escrita por: emma1964 el lun 15 de mar, 2010 13:13
Visitante distinguido

MALHABLAO : MUCHAS GRACIAS ´POR EL HOCHITO  ESTA MUY TIERNO ..GRACIAS

emma1964

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.