Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA "GRAN AMIGA" EREN FELICIDADES TKM

autor
Tema escrito por: marylu28
Visitante distinguido

mié 21 de jul/10: 00:25

@EREN mi buena amiga FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Deseo que este gran dia 21 de Julio sea maravilloso en tu vida, igual como todo lo que te espera y lo que te ha llegado empezando con la llegada de tu bbcita Daphe, llegó ese gran regalo anticipado, el regalo de ser abuela....lo que viene son cosas lindas mi deseo es que seas feliz, que tengas salud, amor, prosperidad y la dicha de compartir con la gente que te quiere todos tus logros....no necesito decirte mucho tú sabes que te quiero y doy gracias a DIOS y a este foro por tu amistad.....

sabes que cuentas conmigo mugritaaa moxxaaaa .......!!!

un abrazo bien fuerte con todo mi corazón

F E L I Z  C U M P L E A Ñ O S  MUGRE DE MI UÑA!!!

MUACCCKKK!!

1
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el mié 21 de jul, 2010 00:40
Regidor

Oyites a Marylú, Trencitas: dice, asegura y perjura que es tu cumpliaños.

Y como su palabra es ley pues: ¡Felíz Cumpleaños a la mera, mera petatera del Cafecito Virtual"

¡Munchas felicidades Eren y que disfrutes como chiquilla este dichoso día! (primero, estrenada como abuelita)

http://www.mimiyaya.com/blog/wp-content/gallery/group-2008-april/2008_04_22_002.jpg

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

2
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 00:41
Visitante distinguido

3
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el mié 21 de jul, 2010 00:50
Alcalde

podria escribir muchisimas palabras.....pero, quedaria corto para expresar todo el carino que te tengo......MUCHISIMAS FELICIDADES ERENCITA.......<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dWaQt6EZJbs&amp;hl=en_US&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dWaQt6EZJbs&amp;hl=en_US&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 00:54
Visitante distinguido

@artillerodel87 asi es amigo...yo confirmooo que hoy es el cumple de mi mugrita...!!!..ups y si no es pues se lo festejamos hoy...se lo merece...que no??

FELICIDADEEESS AMIGA!!

5
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 00:58
Visitante distinguido

pa que amarre con su pastel de guayaba......su postre de "guayaba".... disfrútalo amiga!!

naaaa está bien pesado ese postre....toy batalle y batalle y no se quiere subir....mmmm se me hace que es muy tarde para postrecitos...te va a caer mal..mejor en la mañana te lo mando ok......besitos!!

6
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el mié 21 de jul, 2010 01:02
Regidor

@marylu28

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los Foros de este Siglo de plácemes. Y cómo no, si Eren (sin agraviar) es todo amor:

¡Muchas gracias Trencitas por lo que nos obsequias con tus participaciones! y...

¡Muchas Felicidades por este día!

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

7
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 01:33
Visitante distinguido

8
autor respuesta escrita por: Shoquim el mié 21 de jul, 2010 02:36
Visitante distinguido

Que tu felicidad sea completa en este día y que hasta "la aguacata" deje de estar enojada contigo, Erencilla.  Espero que estén a tu lado todos tus familiares y amigos locales; tu amigo "extranjero" te envía un ciber-abrazo bien cumpleañero y cargado de buenos deseos que te encargarás de hacer realidad. Infinitos días como éste.

9
autor respuesta escrita por: piporro el mié 21 de jul, 2010 07:42
Gobernador

feliz cumple erencita, eso es tener valor de afrontar el tiempo con dignidad

ya que hay muchas mujeres que se quedan en sus veintes y nunca pasan de ahi

caso concreto mi inche suegra,al igual que ella cuando bebes,mientes por semanas

cuando niÑas por meses,cuando adolescentes por aÑos y cuando adultas por

decadas,,,,,,,,felicidades otra vez y hay que conservarse como los buenos vinos

entre mas tiempo pasa mejoran.

saludos

ali

10
autor respuesta escrita por: mixtli el mié 21 de jul, 2010 08:34
Senador

el dia en que tu naciste se secaron...todas las floreeeeees...♪

y en la pila del bautizo .....ahullaaarooon los coyoteeeees♪

jejejeje no se crea mi carnalita ....el dia que usted nacio... nacio la belleza y el candor...

un abrazote rompehuesos y mi carnalita que tengas un bonito dia este y todos los demas  en compania de tus seres queridos...........saludos mi teacher!!!

las pulgas......solas brincan.....

11
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mié 21 de jul, 2010 08:43
Visitante distinguido

@Eren3

Muchisimas felicidades mayestra !!!! que cumplas muchos mas, que te la pases super hoy en tu dia !!!

Sancuilmas

12
autor respuesta escrita por: sinay2 el mié 21 de jul, 2010 08:45
Visitante distinguido

EREN MUCHAS FELICIDADES HOY EN TU DIA!! QUE TE LA PASES DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.. Y DIOS TE LLENE DE DICHA Y AMOR ESTE Y TODOS LOS DIAS

13
autor respuesta escrita por: sinay2 el mié 21 de jul, 2010 08:46
Visitante distinguido

14
autor respuesta escrita por: gpguerr1 el mié 21 de jul, 2010 09:05
Visitante distinguido

EREN, MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE TE LA PASES DE LO MEJOR CON TODA TU FAMILIA Y TUS AMIGOS, QUE DISFRUTES TU PRIMER CUMPLE DE ABUELITA CON TU LINDA NIETA, Y QUE TU DIA ESTE LLENO DE BENDICIONES Y PURAS COSAS BUENAS!!!!

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

UN ABRAZOOOOOOTEEEEE!!!!

15
autor respuesta escrita por: josmanfer10 el mié 21 de jul, 2010 10:24
Visitante distinguido

Muchas felicidades Madrina, que te la pases de maravilla en compañia de quienes te rodean y que Dios te dé la bendición de ver crecer a tu nieta muchisimos años mas!!!

De todo corazon!!!

Saludos!!!

16
autor respuesta escrita por: chivis1 el mié 21 de jul, 2010 10:59
Visitante distinguido

pues yo también me uno a las felicitaciones de todos los foristas muchas pero muchas FELICIDADES!!!! EREN que pases un día excelente con todos tus seres queridos y que sea el primero de muchos más para este nuevo año, para continuar con muchos bríos y con una actitud como la que tienes diario!!! super positiva!!! besos y un abracito cumpleañero!!!Wink

y  hoy si es el cumpleaños de EREN... Uli !!!! jajaja es bromita he!!! luego se me enoja...

Saludos... 

17
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 21 de jul, 2010 11:16
Diputado local

FELICIDADES EREN!!!...que la pases bonito en compañia de Tu Familia, Amigos y los "colados"...jajajaja...te mando un abrazo de nuestro Capitán...

XAS

18
autor respuesta escrita por: urbano el mié 21 de jul, 2010 11:33
Visitante distinguido
Maestra Eren, muchas felicidades hoy en su cumple anos saludos... 

19
autor respuesta escrita por: GutiFan el mié 21 de jul, 2010 11:52
Visitante distinguido

EREN DE MI VIDA Y MI CORAZÓN: Muchísimas felicidades, madre santa, mira que me vine de Peñoles nomás para felicitarte, (es que entré a la planta de Plomo a primera hora y ahorita me di una escapada con el pretexto de un material y me voy a regresar)....

Quiero que éste día sea inolvidable para tí, que te encuentres "llena de contentamiento", que recibas muchos besos y abrazos incluyendo los míos.

Que Dios te llene de bendiciones, y que te conceda su amistad y su paz.

Recuerda que te quiero mucho mucho.

Tu amiga de siempre: Maye

20
autor respuesta escrita por: Abue76 el mié 21 de jul, 2010 12:25
Visitante distinguido

Eren:

Felicidades!!! Deseo que este y todos los dias de tu vida sean especialmente maravillosos al lado de tu familia y amigos.

Te mando un abrazo muy muy apretadito y se que tenemos cita pendiente por un "cafecito" y estoy segura que todo a su tiempo...

Atte: Fabiola RF.

21
autor respuesta escrita por: torreonero el mié 21 de jul, 2010 12:26
Visitante distinguido

E R E N;

FELICIDADES A LA GRAN SEÑORA

FELICIDADES A LA GRAN MAESTRA

FELICIDADES A LA GRAN AMIGA

FELICIDADES A LA GRAN EJMPLIFICACION DE LA BUENA MUJER LAGUNERA

FELICIDADES PARA TI HOY Y SIEMPRE.

AMIGA EN VERDAD SE LE APRECIA 

22
autor respuesta escrita por: eren3 el mié 21 de jul, 2010 15:14
Ciudadano distinguido

HÍJOLE, HÍJOLE, HÍJOLEEEEEEEEEE...Muchas gracias DIOS por esta mi gente foril tan especialmente buena...GRACIAS DIOS por este añito más de vida en su compañía virtual y tantas veces real. GRACIAS DIOS y a cada uno bendice con salud,trabajo y amor para ellos, su familia y amigos.  DIOS les multiplique para ustedes sus estupendos deseos, amigos foristas. Muy agradecida por tantas muestras de afecto, de compañerismo, de amistad.  Sí, hoy cumplo 49 maravillosos años y estoy muy contenta . No quiero que se me pase ni uno, por eso,así en grupo, en equipo...les digo que soy muy afortunada por tenerlos en este rinconcito virtual, en mi pensamiento y en mi vida. Dios me los cuide siempre.;)

Gracias @uñita por el tema y por todoooololinda que eres. TQM.  ;)

23
autor respuesta escrita por: QUIMICOTIGREGALAN el mié 21 de jul, 2010 16:48
Visitante distinguido

MUCHAS FELICIDADES TE DESEAMOS TODOS LOS TIGRES Y DE REGALO TE DEDICAMOS EL TRIUNFO DEL SABADO ANTE EL QUERETARO

24
autor respuesta escrita por: kavd el mié 21 de jul, 2010 17:52
Visitante distinguido

Erencita, ps felicitandote de nueva cuenta ahora por este medio jeje, espero que la estes pasando genial, Dios te bendiga siempre y ps a seguir con el festejo, ojala que nos podamos ver pronto, te mando un abrazotototeeeee!!!!

25
autor respuesta escrita por: RAZA el mié 21 de jul, 2010 22:06
Ciudadano distinguido

japi berde... maestra... muchas felicidades.

que sea un espléndido día

caguamasparatodos

26
autor respuesta escrita por: eren3 el jue 22 de jul, 2010 12:39
Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN Heeeeeeeeeeeeey, gracias por el regalo, bueno pues también desearemos que gane Tigres en tu honor....cambiaré mi pronóstico porque creo que le fuí al Querétaro, entonces no puedo quedar mal y no irle a "mi regalo de cumple". Gracias por el detalle. Abracitos.

27
autor respuesta escrita por: eren3 el jue 22 de jul, 2010 12:47
Ciudadano distinguido

@kavd Gracias Karlita, Sí, la pase super bien, tranquilita, contenta. Eso de vernos prontito...espero que sí. Tienes mp. ;)

@RAZA: Amigo, graciaaaaaaaaas. Fue un día muy bonito g.a D. Abracitooooo.

28
autor respuesta escrita por: ANA2321 el jue 22 de jul, 2010 12:55
Visitante distinguido

@eren3,

Hey, un poco tarde pero aqui estoy.....Deseo de todo corazon que la hayas pasado super, ya leo que si, y que mejor que al lado de un angelito hermoso, no? tu nietecita.....

Y el pastel donde quedo?

Abracitos!!!

29
autor respuesta escrita por: Danville el vie 23 de jul, 2010 11:55
Visitante distinguido

Teacher,

Presente!!!!!!... tarde pero sin sueño....

Erencita que te la hayas pasado de canela y huevo.... ya sabes que se te estima y se te desea lo mejor de lo mejor...

30
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 23 de jul, 2010 14:28
Ciudadano distinguido

@eren3

abuelita yeye....yea yea.

muchas felicidades, tarde pero sincerote el chavalon.

que te la hayas pasado a toda mm. en compañia de todos tus seres queridos

y animo abuelita que todavia te faltan muchos nietos....

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

31
autor respuesta escrita por: eren3 el lun 26 de jul, 2010 18:50
Ciudadano distinguido

@ANA2321, @Danville, @vampiro12: Muchas gracias amigos. Exacto, "de canela y huevo" la pasé y la sigo pasando porque ha sido un año muy pero muy bueno gracias a Dios. Dios les pague amigos, atte: La abue yeye-yeaaaa, más feliz del planeta. Wink Lo mejorpara ustedes donde quiera que anden, siempreeeeeeeeee.

32
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 28 de jul, 2010 08:41
Visitante distinguido

Felicidades Eren preciosa, se lee y se siente la buena vibra y el cariño que demarramas en los amigos y se te regresa al doble, siento felcitarte un poco tarde pero apenas estoy retomando mis actividades foriles, leo que ya eres una abuelita muy joven y bella, felicidades al doble.

Me desconecte un buen tiempo por una fractura en mi pie derecho, en el huisito metatarsiano (empeine) precisamente, esto y el tiempo que le dedico a mi padre y mi familia, no me daba tiempo para estar en alguna p.c.

Amiga sabes de sobra que se te estima en demasia, asi como tambien se te desea lo mejor de este mundo a ti, y a toda tu familia, en especial a ese nueva personita que les alegrara mucho.

33
autor respuesta escrita por: QUIMICOTIGREGALAN el mié 28 de jul, 2010 09:19
Visitante distinguido

ESTA BOLA DE INUTILES DE LOS TIGRES NO TE REGALARON EL TRIUNFO EN TU HONOR, PERO IGUAL QUE ESTES BIEN Y QUE DÍOS TE AYUDE EN TODO LO QUE HAGAS, SALUDOS

34
autor respuesta escrita por: eren3 el lun 23 de ago, 2010 13:30
Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN  ¿Puedo tomarme el triunfo de tu equipo como el regalo que me debías?...o ya es demasiado tarde y lo regalaste. Saludos y felicidades por el gane.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.