Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARLA!!!!

autor
Tema escrito por: gpguerr1
Visitante distinguido

mié 21 de jul/10: 00:39

¡¡¡ Muchas felicidades amiga!!!!! Ella bella, propia, digna, DIVAAAAAA!!!! KissEspero que te la pases de lo mejor, y que bueno que te festejaras aqui, con tu marido, tu familia y toda la gente que te queremos un montooooonnnn!!!!!!

Sabes que me da mucho gusto que estes aqui, ya te extrañabaaaaa!!!!! Y que te deseo lo mejor, que este y todos tus dias esten llenos de amor y mucha felicidad. TQM AMIGAAAAA!!!!

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!Laughing

1
moderador autor respuesta escrita por: artillerodel87 el mié 21 de jul, 2010 00:48
Regidor

"Se juntaron los cumpleaños" pero, pa' todas hay.

Sí Karlita, ¡Muchas felices felicidades en este tu primer cumpleaños de feliz casada! y que disfrutes este día en compañía (en vivo o virtual) de "el toluco" Josmanfer.

...El 21 de diciembre del 2012 llegó y aquí seguimos

2
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 01:20
Visitante distinguido

@karlaaaa amiga moxxa!! FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! estoy feliz pork ya estás aqui otra vez....sabes que ""ti ixtrañiabaa munnchoooo"".... en serio amiga sabes que te quiero un ching......y como dices Dios los quiere mucho y mira prontito los regreso a su tierra bella....

amiga deseo que siempre seas una mujer plena al lado de tu marido 3.1416,  que toda la dicha que tienes no se acabe.... disfruta mucho este gran día..... y todos los que resten de tu vida.....MUCHOOO AMORSSS.....FELICIDADD....DICHAAS...ALEGRIAASS...Y MAS AMORRRS...

espero verte muy pronto te quiero mucho mi karla ... como he dicho en esto foro claroo que se logran buenas amistades y sinceras y TU eres una de ellas......sabes que cuentas conmigo en todo ..se que cuento contigo....

un gran  ABRAZOTEEE mi MARIA DE TODOS LOS ANGELES!!!( esk tu eres quien sabe como)Wink

FELICIDADEEEESSS!!!!!!

(saludos pa Albertano)

tkm

3
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 01:22
Visitante distinguido

4
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 01:22
Visitante distinguido

5
autor respuesta escrita por: marylu28 el mié 21 de jul, 2010 01:40
Visitante distinguido

@gpguerr1... pusiste mal.....es...ELLA, BELLA, PROPIA, DIGNA, DIVA.....jajajajajajaja anda nooo esk no tienes idea de las regañadas que me llevaba por karliux..... pork siempreee lo ponia kmo tú...jejejejeje..(llegó mi venganza) jajajajajaja.. ya me lo aprendí después de muchas jaladas de orejas y de muchas carcajadas... eit ya toy dormida.....creo estoy escribiendo sonámbula..........e n   s e r i o o o o  o  o ........................

saludos.........cambio y juera................

6
autor respuesta escrita por: Shoquim el mié 21 de jul, 2010 02:46
Visitante distinguido

¡Felicidades Karlita!

Que se te junten muchos regalos y que la alegría que te es característica se desborde por las manifestaciones de amor y amistad que merecidamente recibirás este día. 

7
autor respuesta escrita por: mixtli el mié 21 de jul, 2010 08:27
Alcalde

un abrazote .......carnalita carla que tengas un feliz dia en compania de tu viejo y todos tus seres queridos...saludos

las pulgas......solas brincan.....

8
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mié 21 de jul, 2010 08:34
Visitante distinguido

@kavd

Muchisimas felicidades Karlita, un saludo hasta donde te encuentres y que te la pases super.... que lo rompa, que lo rompa, que lo rompa (diran la chicas del foro)!!!!

Sancuilmas

9
autor respuesta escrita por: gpguerr1 el mié 21 de jul, 2010 09:00
Visitante distinguido

@marylu28

JAJAJAJA LISTO AMIGA, TODO ARREGLADO!!!!

GRACIAS POR LA ACLARACION, ME EVITASTE EL REGAÑO DE LA AMIGUITAAA!!!!!

SALUDOS!!!

10
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mié 21 de jul, 2010 09:03
Visitante distinguido

@gpguerr1

Como siempre de sencillita chicuela !!!!!

Slds!

Sancuilmas

11
autor respuesta escrita por: gpguerr1 el mié 21 de jul, 2010 09:07
Visitante distinguido

@sancuilmas

Jajajaja, ya sabes!!!!! Antes muerta que sencillaaaa!!!!

Saludos!!!!!

12
autor respuesta escrita por: josmanfer10 el mié 21 de jul, 2010 10:09
Visitante distinguido

Hola Hermosa!!!

Muchas felicidades al Amor de mi Vida por que gracias a Dios nos ha permitido estar otro año mas juntos y ahora mas que nunca mi amor!

Te amo mucho y mas tarde te doy tu regalote!!! jejeje!!!

13
autor respuesta escrita por: GutiFan el mié 21 de jul, 2010 11:56
Ciudadano distinguido

Karlita preciosa: Muchas Felicidades en tu cumpleaños, recibe mil besos y abrazos.

Que hoy te la pases súper chido, en compañía de tu familia y de amado esposo, que sea un día lleno de alegrías compartidas.

Que no te falte salud, amor y la paz verdadera y que vivas muchísimos años más.

De corazón, tu amiga Mayela de Guti Estrada.

14
autor respuesta escrita por: ANA2321 el mié 21 de jul, 2010 12:28
Visitante distinguido

Amiguita!!!

Muchisismas felicidades, sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre. Que Diosito te siga bendiciendo y te llene de muchas alegrias, amor, salud y espero que prontito me hagas tia, bueno tambien quiero hacerte tia a ti Wink

Te mando un abrazote hasta mi bello Torreon.........

Happy Birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Cool

Te quiere tu amiga,

ps, yo!

15
autor respuesta escrita por: mahone el mié 21 de jul, 2010 14:03
Visitante distinguido

@Eren.

Felicidades!!! ....es la tercera vez que me toca felicitarte y me da muchisimo gusto ,ojala te encuentres bien ,te mando un fuerte abrazo y que sigas cumpliendo muchisimos mas.

16
autor respuesta escrita por: eren3 el mié 21 de jul, 2010 15:24
Ciudadano distinguido

KARLITAAAAAAAA: Muchas felicidadeeees. Espero que la estés pasando genial con todos tus seres queridos, mhija. Dios te colme de dicha este y todos los días de tu vida qué hermosos son los 21 de julio, edá?.

Necesito tu núm. de cel. Tengo un recado para tí, x fa, x fa. ;)

17
autor respuesta escrita por: eren3 el mié 21 de jul, 2010 15:26
Ciudadano distinguido

@mahone Gracias mi Carlos, síiiii estoy pasando este día muy bien, mejor, imposible. g a D. Dios te pague tus buenos deseos y por recordarme. Besos a Anny y a tí. ;)

18
autor respuesta escrita por: kavd el mié 21 de jul, 2010 17:49
Visitante distinguido

Holaaa!!!! ps muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos, Gris gracias por abrir el tema amiga!!!!

Marylu para que le dices que lo corrijaa?? le hubira dado una buena regañada como a ti jeje, ahh y el pastel de galletas oreo se ve deliciosooooo!!!!!

Chicosy chicas ps de verdad que me dio mucho gusto ver sus felicitacions, gracias a todos y cada uno por hacer de mi cumpleaños un dia especial.

Mi amor aunque hace ratito nos vimos ps gracias de todas formas por tu felicitación en los foros, te amooo mucho y al ratito nos vemos para seguir con el festejo!!!!

Gracias niñoooooossss!!!!!!!

19
autor respuesta escrita por: RAZA el mié 21 de jul, 2010 22:13
Ciudadano distinguido

órale, pues muchas felicidades karlita por su cumpleaños... que se la pase superbien

caguamasparatodos

20
autor respuesta escrita por: Danville el vie 23 de jul, 2010 12:00
Visitante distinguido

Karlitaaaaaaa!!! ya  llegue!!!!!!!

Feliz cumpleaños a tí feliz cumpleaños a tí... chala la la la...

Karlita espero que te la hayas pasado muy bien ... me debes el pastel, eh?

21
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el vie 23 de jul, 2010 14:26
Ciudadano distinguido

dicen que los últimos seran los primeros (de que no se)

pero, muchas felicidades y que te la hayas pasado de lo mejor

y se vale cumplir, muchos muchos todavia más....

dios contigo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

22
autor respuesta escrita por: efc_tivo el mié 28 de jul, 2010 08:46
Visitante distinguido

Felicidades Karlita, un abrazo y una feclitacion un poco tardia pero con mucho cariño y afecto, saludos al suertudo de Josmafer.

23
autor respuesta escrita por: kavd el mié 28 de jul, 2010 17:43
Visitante distinguido

A los niños que llegaron tarde a las felicitaciones se los agradezco muuchooo!!! jaja tarde pero seguros, muchas gracias amiguitos les mando un fuerte abrazoo!!!

24
autor respuesta escrita por: NACHOB00ND el jue 29 de jul, 2010 09:53
Visitante distinguido

Hola Karla, creo que llegué bastante tarde. Tal vez ya no exista el pastel, y hace días que el ultimo trasnochado borracho de este festejo virtual dejo la pista de baile.

Pero como estoy seguro que la edad de toda mujer trascurre de manera lenta muy lenta, y en ocasiones hasta retrocediendo el tiempo, me atrevo a suponer que estoy en tiempo.

Te Felicito y te deseo lo mejor del mundo, este y cada unos de tus cumpleaños.

Un Fuerte Abrazo Amiga.

25
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 29 de jul, 2010 11:35
Ciudadano distinguido

@NACHOB00ND

donde andas se te extraña. saludos

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.