Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

PORQUE LOS PELONES SON MAS INTERESANTES?

autor
Tema escrito por: contenta
Visitante distinguido

sáb 28 de ago/10: 20:11

Existen muchos mitos en la actualidad a cerca de la virilidad del hombre , que si calza grande que si su mano es mas grande,  que si porque esta chaparrito etc. etc

pero porque un hombre calvo o pelon es mas interesante para los ojos de una mujer que un hombre con mucho cabello, sera cierto aquello que se dice acerca de los pelones??

que son mas viriles, y que es por eso que son pelones porque su sexualidad es mas fuerte y eso hace que se pierda el cabello .

tu que sabes  hacerca de esto?

1
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 28 de ago, 2010 20:19
Ciudadano distinguido

@contenta

eso que se dice del que calza grande tal vez si sea cierto porque yo calzo del 30 y hay me defiendo ja-ja-ja...y que yo sepa lo de las manos se dice; pero de las mujeres con respecto al tamaño de su sexo...y lo de los pelones eso si no creo que sea cierto por que una de las causas de quedarse pelon es la falta de testosterona y esta es la que influye en el crecimiento del cabello en todas las areas "peludas" y en toda la masculinidad del hombre...entonces a un calvo, si le falta la testosterona tambien le hara falta en lo sexual...

The Lone Ranger

2
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 28 de ago, 2010 20:24
Ciudadano distinguido

...calzo del 30 y todavia me pongo unos aumentos para presumir...ja-ja-ja...

The Lone Ranger

3
autor respuesta escrita por: paletero47 el sáb 28 de ago, 2010 21:12
Ciudadano distinguido

@contenta pienso que realmente quien puede calificar el desempenio sexual de un hombre son ustedes precisamente las mujeres y nunca habia oido la relacion de la calvicie con la virilidad .

si habia oido el mito del pie grande y algunos otros pero ahi quedan nada mas en mitos asi que juega un rol importante la suerte enamorarte de alguien y que resulte bien dotado aplicado para las mujeres por supuesto. good luck in your search

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

4
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 28 de ago, 2010 22:06
Visitante distinguido

chikito., la madurez a flor de piel....

5
autor respuesta escrita por: syl6vestre el sáb 28 de ago, 2010 22:07
Visitante distinguido

@PEITON

Yo tambien no encuentro mucha relacion en la virilidad de un hombre y la calvicie, pero si me permites hacerte una correccion, no es asi como lo explicas, que el hombre calvo pierde cabello por falta de testosterona, al contrario, es la testosterona de exceso lo que hace que se pierda el cabello, si hace que se desarrollen foliculos pilosos en ciertas areas del cuerpo como la barba, torax, piernas, brazos y pubis, pero el de la cabeza se pierde por la testosterona precisamente.

Bueno, saludos!

6
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 28 de ago, 2010 22:07
Visitante distinguido

con un pelon así, hasta da gusto presumir su calva....mm

7
autor respuesta escrita por: luna66l el dom 29 de ago, 2010 00:04
Diputado local

el cabello se pierde por exeso de testosterona,, no por falta de,, pero eso de que el tamano si importa es una fatal mentira,, por que las mujeresa somos tan pero tan,, que el amor entra por el oido y no por otro lado,, asi q a final de cuentas el tamano no importa,, pues somos mas oidos q sexo,, nos importa mas el trato que el tamano,,, bueno aclaro cuando es amor,, cuando es deseo,,  alo mejor si importa el tamano,, pero eso ya depende de cada persona,, a mi en lo particular,, primero esta el trato y el  acoplarte a una persona,, ya despues lo q sigue,,,

, LA VIDA ES BELLA!!

8
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 30 de ago, 2010 00:54
Ciudadano distinguido

..Yo no sabia que fuera por "exceso" de testosterona... pero si es que es por eso entonces cualquier chavo entre los 17 a 25 años que anda con la hormona al 100 % se quedaria pelon...

Mas bien la calvicie se presenta mas en los siguientes casos:

1.-Por herencia genética de padres o abuelos, en este caso si hay hombres muy jovenes calvos....

2.-"exceso" de grasa en el cuero cabelludo que esta a la vez tapa los foliculos capilares ,impidiendo su crecimiento y salida del cabello...

3.- "exceso" de estress y nerviosismo impidiendo temporalmente el crecimiento del cabello...que es muy común en nuestros días por las presiones de la vida...

Por lo que yo he leido, esas son las principales causas.

y eso de que un calvo común y corriente(no hablo de actores de renombre) atraiga mujeres pues yo nunca lo he visto,porque he tenido amigos calvos y lo que menos tienen es "pege con las chavas" mas bien a lo mejor hay alguno que otro calvo que atrae a las mujeres porque  hay un dicho que dice que "no hay calvo que sea pobre"

sin menos preciar a los calvos ...pero yo creo que si a la mayoria de los hombres nos atrae una mujer con una larga,negra y sedosa cabellera...lo lógico seria que a la mayoria de las mujeres les deberia de atraer un hombre con un atractivo y tupido cabello....pero cada genero piensa diferente...

The Lone Ranger

9
autor respuesta escrita por: ANA2321 el lun 30 de ago, 2010 10:19
Visitante distinguido

@contenta,

Hola, creo que no habia tenido el gusto saludarte....Pues en lo personal, no me gustan los hombres calvos (pelones), tampoco soy extremista (no me gustan tampoco con mucho pelo) mas bien creo que normalitos....el hombre calvo se me hace que se ve feo y lo hace ver mas viejo, pero ps el gusto se rompe en generos, habra mujeres que les gusten asi y ps cada quien................

Buen inicio de semana!

10
autor respuesta escrita por: ulident el lun 30 de ago, 2010 12:27
Visitante distinguido

@contenta A caray

11
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 30 de ago, 2010 12:59
Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

12
autor respuesta escrita por: PEITON el lun 30 de ago, 2010 14:01
Ciudadano distinguido

...@ana2321...

...vaya se ve que eres una mujer cuerda...

...para las que les gustan los calvitos ahorita anda libre el Jose Luis Sanchez sola"chelis" el entrenador del puebla o mas bien ex-entrenador....es de los pelones mas conocidos del pais que hasta tiene su club de fans en facebok.... como lo ven se ve que le gusta sobarse su"calva"..ja-ja-ja...

The Lone Ranger

13
autor respuesta escrita por: valenz el lun 30 de ago, 2010 17:07
Visitante distinguido

tambien existen mexicanos, maduritos y peloncitos 

14
autor respuesta escrita por: valenz el lun 30 de ago, 2010 17:08
Visitante distinguido

la madurez, en la calvicie los hace exitantes 

15
autor respuesta escrita por: valenz el lun 30 de ago, 2010 17:12
Visitante distinguido

la calvicie tan la padecen de jóvenes......y el resultado es el mismo igual de atractivo visual como mi Javiercito Poza

16
autor respuesta escrita por: valenz el lun 30 de ago, 2010 17:14
Visitante distinguido

lo cierto es que joven o maduro.....animo, la actitud del hombre es lo bueno

17
autor respuesta escrita por: valenz el lun 30 de ago, 2010 17:18
Visitante distinguido

En el deporte, existen tambien calvos con  atractivo visual.... como el conejo perez

18
autor respuesta escrita por: valenz el lun 30 de ago, 2010 17:22
Visitante distinguido

nuestro PONY,  que integra nuestro equipo lagunero, (madurito) chaparrito todo un atractivo.

19
autor respuesta escrita por: carvato el lun 30 de ago, 2010 19:40
Ciudadano distinguido

A las que les gustan pelones y con lana... ahí esta::: Carlos Salinas de Gortari. Un poco orejón, pero se las pueden tapar con sendos billetucos de 100 dolares. ¡ÓRALE!

20
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 30 de ago, 2010 20:02
Visitante distinguido

@carvato

Ese we no tenia pelo de tonto !!!!!!

Sancuilmas

21
autor respuesta escrita por: lejos el mar 31 de ago, 2010 00:18
Visitante distinguido

que tema tan interesante como pa' ponerse a filosofar!!...... yo solo tengo pelo en la cabeza. Por cierto, aunque sea inseguro mi querido terre ire a pasar unos dias los primeros de octubre, soy casado pero ire solo esta vez; se reunen en alguna parte?

22
autor respuesta escrita por: valenz el mar 31 de ago, 2010 15:43
Visitante distinguido

Pues la calva del Ex presidente no esta todavía completamente.....tal vez eso le quita atractivo visual......pero si tiene lo suyo ($$$$$) y eso también es parte de la atracción siempre y cuando sea esplendido y no de montegey (codo)

Ps depende de cada quien

23
autor respuesta escrita por: Paco84 el dom 16 de jun, 2013 09:34
Visitante distinguido

Yo tengo 28 y tengo calvicie prematura, he ido a dermatólogos y mi cuero cabelludo es sano, ningun familiar directo es calvo ni nada de eso, yo en lo personal me siento muy definido y aunque gente me recomienda cosas la verdad es que estoy seguro como me veo. Eso de que sea por falta o exceso de testosterona, me explicó un amigo que es científico de la UNAM que la testosterona debe estar en niveles óptimos para un hombre, el problema es cuando esta se convierte en dihidrotestosterona que es un derivado que afecta directamente a la creación de nuevas células de cabello. A mi en lo personal me ha ido muy bien con las mujeres incluso yo a los 23 tenía cabello muy abundante castaño y muy quebrado tenía menos pegue con las mujeres que ahorita. La verdad es la seguridad de una persona lo que lo hace atractivo o no... Y si eres alguien inteligente, respetuoso, seguro de si mismo, te sabes expresar y dejaste por una lado las vanalidades o darle de importancia a si tienes algo o no que otro si lo tiene, si ya dejaste de pensar en eso, entonces tienes el éxito asegurado. A las mujeres les gusta un hombre que se interese por ellas, que las procure y que las acepte tal cual con sus virtudes e imperfecciones.

Es mas valiente conquistar tus deseos que a tu enemigo...

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.