Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por n1o2r3m4a
Visitante distinguido
miércoles 27 de octubre de 2010 15:18

¡ Qué recuerdos lindos tienes de tu infancia y cuáles , por más " difíciles que hayan sido, te ayuda

En mi caso, yo los recuerdos que tengo de mi infancia son al lado de unos padres maravillosos. " Los mejores padres del mundo ". A la fecha, mi padre ya no se encuentra entre nosotros. Pero sin temor a equivocarme, les puedo decir que fué un padre que ejemplar, responsable, cariñoso, trabajador, era una persona que no se detenia a ver a quien estaba ayudando , todo lo hacia sin esperar nada a cambio. Tenía una mega sonrisa que te contagiaba. Obvio todo esto siempre contando con el apoyo de mi mamá.

Recuerdo cuando nos llevaban a la alameda, de día de campo al bosque, esos dias de carne asada, todos en familia.

Y unas de las cosas que me dejó y que me han ayudado a salir adelante en la vida, fue eso: El ser responsable, trabadora, honesta, el apoyar a quien te lo solicite sin esperar nada a cambio.

Y tú....que recuerdas de tu infancia ????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor n1o2r3m4a el 27/oct, 2010 15:32
Visitante distinguido

EL TITULO COMPLETO DEL TEMA ERA: ( PORQUE NO ALCANZO A LEERSE TODO )

QUE RECUERDOS LINDOS TIENES DE TU INFANCIA Y CUALES, POR MAS " DIFICILES QUE HAYAN SIDO, TE AYUDARON A SER QUIEN ERES HASTA EL DIA DE HOY ¡¡¡

2
autor ANGEL74 el 27/oct, 2010 16:30
Visitante distinguido

BUENAS TARDES AMIGUI

ANDE AMIGUI NO HUBIERA ABIERTO ESTE TEMA YA ESTOY LLORANDO .................CREO QUE PARA TODOS LOS MOMENTOS MAS FELICES SERAN SIEMPRE AL LADO DE LA FAMILA SIN DEMERITAR LOS MOMENTOS CON AMIGOS POR SUPUESTO................YO TAMBIEN TENGO BASTANTES RECUERDOS BELLOS AL LADO DE MIS PADRES Y ESTAMOS EN LAS MISMAS MI PADRE LO PERDI HACE 3 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU SIEMPRE LA EDUCACION ANTE TODO UN SER MARAVILLOSO QUE NOS QUERIA BASTANTE A MIS HERMANAS Y MI HERMANO A MI MADRE TAMBIEN SE LO DEMOSTRABA Y NO SE DIGA CUANDO LLEGARON LOS PRIMERO NIETOS UN SER SOBREPROTECTOR CON TODOS NOSTROS NOS QUISO A MAS NO PODER........ YO TAMBIEN TUBE UNOS PADRES UNICOS AL IGUAL QUE LOS DEMAS ..........NOS DIO TODO LO QUE PUDO Y HASTA LO QUE NO  NOS PASEO BASTANTE Y ESO LO DISFRUTABAMOS  ENORMEMENTE TODOS .....MI ABUELA MATERNA LO QUERIA COMO SU HIJO  Y MI ABUELA SU MADRE NO SE DIGA ... SIEMPRE NOS DIJO LA EDUCACION ES LA UNICA HERENCIA QUE YO LES PUEDO DEJAR ........PAPA DONDE QUIERA QUE ESTES QUE DIOSITO TE CUIDE Y TE BENDIGA POR SER LO QUE FUISTE  POR SER MI PADRE.........NUNCA TE OLVIDARE.............(CREO QUE ME SALI DEL TEMA SORRYCry)........BESITOS........... @NGYKiss

ANGY

3
autor sancuilmas el 27/oct, 2010 17:07
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a

Pues yo me acuerdo cuando me mandaban por las tortillas y antes de que las envolvieran en el papel pedia que me dieran una para tomar el salero e irmela comiendo hasta la casa (media cuadra)....

Y sobre todo el dia en que me despedi de mi papa en la puerta de mi casa (era un dia entre semana por la tarde alrededor de las 16:00 hrs y estaba lloviendo), jeje parece corrido maton !! 

Tambien me acuerdo de que el Santos perdio contra el Mty este sabado pasado... (es que mi niñez aun no se termina ) !!!!!!!!!

SALUT !

Sancuilmas

4
autor andreyta el 27/oct, 2010 17:12
Visitante distinguido

PS MI INFANCIA FUE TAN LINDA COMO IO!!!!

JAJAJAJJA UN POKO FRUSTRADA Y TRAUMADA DE Q NO ME DEJAVAN SALIR NI ALA PUERTA JUGAVA DE 6-7 PM EMPEZE A SALIR STA LOS 17 AÑOS AJJAJAJAJA... NO ME DEJABAN ARRIMARME ALA ESTUFA NI A NADA ERA UNA NIÑA SOBREPROTEGIDA JOJOJOOJOO...

STA Q UNA VEZ ME REBELÉ JAJAJAJAJJAJA..POR ESO YO SOYKMO KIERO SERJAJAJAJAJAAJJA

Y GRACIAS A ESO LOS CONOCIIIIIIIIIIIIIIIII LOS KELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥♥

5
autor Bati el 27/oct, 2010 17:15 Líder sindical

@sancuilmas, yo tambien me hiba comiendo mi tortilla en el camino solo que en mi rancho había salero y salsa, yo le ponía salsa je je.

Y un recuerdo que tengo muy arraigado es que jugaba con mis hermanas a la tiendita y haciamos cucuruchitos con periódico y le poníamos  arroz y frijoles que le robábamos a mi mamá.

6
autor sancuilmas el 27/oct, 2010 17:17
Visitante distinguido

@Bati

Con razon tu mama no completaba la semana y ustedes jugando con la comida !!!!!

Sancuilmas

7
autor luna32 el 27/oct, 2010 17:58
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a...HOLA HERMOSA !!!  ..CLARO Q TENGO RECUERDOS FELICES DE MI INFANCIA ,CUANDO SALIA A COMER CON MI MADRE A LA COPA DE LECHE ,LOS PASEOS EN LA PLAZA DE GÓMEZ ((Q ME DECIAN Q CERRABA TEMPRANO PARA PODER LLEVARME A CASA JAJAJA ))  PERO LOS RECUERDOS  Q  MÁS ATESORO  SON LOS MOMENTOS DE LA INFANCIA DE MI HIJO , UPSSS YA ESTOY LLORANDO ...RECORDAR SU PRIMERA MIRADA , LOS PRIMEROS PASOS , SU PRIMERA PALABRA ...Y CADA DÍA TRATO DE Q TENGA LA MEJOR INFANCIA , AUN Q EN ESTOS TIEMPOS SEA DIFICIL !!! ...SALUDOS ...LUNIX :P

8
autor mauroclon el 27/oct, 2010 19:01
Visitante distinguido

uuuuuuuuuu

tengo bastantes recuerdos........todos agradables,,

cuando tenia la edad km de 7 años fuimos a la soriana centro en gomez, y de la nada me escape de mis papas , ellos me estan buske y buske.. y me encontraron en la jugueteria ellos casi llorando y yo hipnotizado con los juguetes jajajaj.

recordar ke padre

9
autor demoniodurazno el 27/oct, 2010 19:37 Alto Magistrado

al igual que todos ustedes, tambien tengo un monton de recuerdos...describir uno en especial seria dificil...hoy, despues de leer este tema,me puse a navegar y encontre muchas cosas que me transportaron a esa etapa de mi vida.......mi infancia fue maravillosa...y lo mejor de todo,!!! es que aun sigo siendo niño!!! (aunque esto les de material a los que no me quieren en el foro)......<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fEywYC0wmDo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fEywYC0wmDo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

10
autor demoniodurazno el 27/oct, 2010 19:50 Alto Magistrado

solo habria que cambiar los nombres de quien realizo este video y a quien fue dirigido.......<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RwMvpNxxxy8?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RwMvpNxxxy8?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

11
autor pacomex el 27/oct, 2010 23:30
Visitante distinguido

vaya...bonito tema....yo mi infancia la pase de pura calle ...en primaria tuve  seis escuelas  una año cada una.....no niego era un niño muy ...muy .. vagito....me gustan los animales....le llore a mi perra  la fifis cuando la atropellaron...de niño  andaba mucho los fines de semana en mapimi.(alla vivia mi abuela)...esos dia hiba al cine

cuando hiba a empezar la funcion....ponian la marcha de zacatecas....yo me la pasaba en el arrollo

buscabamos burrros o caballos  para pasearnos.....buscabamos pitayas....o simplemente...con nuestra  resortera  ...le tirabamos a los conejos....tortolas ...me gustaba  axostarme en el arroyo (seco).....aspirar el aroma de la gobernadora...mirar el  campo.....y sentir como un reto.....subir algun dia la sierra de la india...ya despues  aqui en gomez....(vivi cerca del panteonavit).....caminar donde antes era la  col lopez portillo...antes  eran obradores de ladrillo....caminaba con mi resorterilla en la mano....me hiba por donde ahora es el blvd sanches madariaga....era una carreterita me hiba hasta donde ahora es  el puente de san ignacio ...antes ahi habia un lugar ahu existe es una casa mucha vegetacion....le deciamos la pompa..habia  duraznos  higos  nueces...limones....moras.......ay   neta  que linda niñez  neta....

12
autor demoniodurazno el 27/oct, 2010 23:59 Alto Magistrado

@pacomex...amigo,que bueno que me detuve un poco en irme,para leer tu aportacion y enviarte un saludo hasta donde estes!!!!......ora si....me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

13
autor pacomex el 28/oct, 2010 00:35
Visitante distinguido

@demoniodurazno ya vez  compa uno de  vago.....mi ultimo lugar de juntarme ya  de  joven ........fue en mina   e degollado.....ahi en el tropi .....con la  banda de ahi.....

14
autor mixtli el 28/oct, 2010 00:40 Senador

@pacomex con los lenex?.....saludos carnalito

las pulgas......solas brincan.....

15
autor mixtli el 28/oct, 2010 00:53 Senador

sorry mi carnalita norma pero no lei el tema y esta muy cerca del punto ese donde uno chilla....jejeje ...recuerdo que una vez estaba comiendo una sopa que me parecio tan rica que le pedi a mi madre que me hiciera un lonche para el siguiente dia en el recreo.....y pues al otro dia que le ando diciendo a una companerita que traia un lonche bien rico de sopa y la invite y muy contenta ella accedio....pues ya en el recreo que saco el lonche y me encuentro que esta relleno de migajas .......y pa pronto que lo guardo y le digo a mi amiga que no hubo lonnche que mi ma se equivoco......y llegando a la casa le digo a mi mama : hey maria porque me diste el pan donde echaste las mijajas?....y me dice : hay mijo.... le puse las migajas para que no se saliera la sopa......y yo me senti el ser mas chiquito sobre la tierra jejejejej,,,,,saludos

las pulgas......solas brincan.....

16
autor sancuilmas el 28/oct, 2010 09:20
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a

Me llego un correo y me acorde de tu tema....

PADRE, PAPÁ, PAPI 
¡Como era de bueno ser padre!

Por Daniel Samper Pizano

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como si no fuera dictamen de Dios sino reglamento de la Federación de Fútbol. Imperaban normas estrictas de educación: nadie se sentaba a la mesa antes que el padre; nadie hablaba sin permiso del padre; nadie se levantaba si el padre no se había levantado; nadie repetía almuerzo, porque el padre solía dar buena cuenta de las bandejas: por algo era el padre... 
La madre ha constituido siempre el eje sentimental de la casa, pero el padre era la autoridad suprema. Cuando el padre miraba fijamente a la hija, esta abandonaba al novio, volvía a vestir falda larga y se metía de monja. A una orden suya, los hijos varones cortaban leña, alzaban bultos o se hacían matar en la guerra. 
- Padre: ¿quiere usted que cargue las piedras en el carro y le dé de beber al buey? 
¡Qué Figurón era el padre! 
Todo empezó a cambiar hace unas siete décadas, cuando el padre dejó de ser el padre y se convirtió en el papá. El mero sustantivo era una derrota. Padre es palabra sólida, rocosa; papá es apelativo para oso de felpa o perro faldero. Demasiada confiancita. Además -segunda derrota- "papá" es una invitación al infame tuteo. Con el uso de "papá" el hijo se sintió autorizado para protestar, cosa que nunca había ocurrido cuando el padre era el padre: 
- ¡Pero, papá, me parece el colmo que no me prestes el carro...! 
A diferencia del padre, el papá era tolerante. Permitía al hijo que fumara en su presencia, en vez de arrancarle de una bofetada el cigarrillo y media jeta, como hacía el padre en circunstancias parecidas. Los hijos empezaron a llevar amigos a casa y a organizar fiestas y borracheras, mientras papá y mamá se desvelaban y comentaban: 
- Bueno, tranquiliza saber que están tomándose unos traguitos en casa y no en quién-sabe-dónde. 
El papá marcó un acercamiento generacional muy importante, algo que el padre desaconsejaba por completo. Los hijos empezaron a comer en la sala mirando el televisor, mientras papá y mamá lo hacían solos en la mesa. Y a coger el teléfono sin permiso, y a sustraer billetes de la cartera de papá, y a usar sus mejores camisas. La hija, a salir con pretendientes sin chaperón y a exigirle al papá que no hiciera mala cara al insoportable novio, y en vez de "señor González", como habría hecho el padre, lo llamara "Tato". 
Papá seguía siendo la autoridad de la casa, pero bastante maltrecha. Nada comparable a la figura intachable del padre. Era, en fin, un tipo querido, de lavar y planchar, a quien acudir en busca de consejo o plata prestada. 
Y entonces vino papi. 
Papi es invento reciente, de los últimos 20 o 30 años. Descendiente menguado y raquítico de padre y de papá, ya ni siquiera se le consulta o se le solicita, sino que se le notifica. 
- Papi, me llevo el carro, dame para gasolina... 
A papi lo sacan de todo. Le ordenan que se vaya a cine con mami cuando los niños tienen fiesta y que entren en silencio por la puerta de atrás. Tiene prohibido preguntar a la nena quién es ese tipo despeinado que desayuna descalzo en la cocina. A papi le quitan todo: la tarjeta de crédito, la ropa, el turno para ducharse, la rasuradora eléctrica, el computador, las llaves... 
Lo tutean, pero siempre en plan de regaño: 
- ¡Papi, no me vuelvas a llamar "chiquita" delante de Jonathan. 
Aquel respeto que inspiraba padre, con papá se transformó en confiancita y se ha vuelto franco abuso con papi: 
- Oye, papi, te estás acabando el whisky, güey... 
No sé qué seguirá de papi hacia abajo. Supongo que la esclavitud o el destierro. 
Yo estoy aterrado porque, después de haber sido nieto de padre, hijo de papá y papi de hijos, mis nietas han empezado a llamarme "bebé".

Sancuilmas

17
autor VicenteFdz el 28/oct, 2010 09:33 Ciudadano distinguido

Pues yo al igual que Sancuilmas hacia lo mismo, me comia una tortilla antes cerrar la servilleta de tela que mi Mama hacia para sus tortillas, tambien recuerdo a una Mami trabajadora que supo sacar a sus 3 hijos adelante, sin rajarse, ayy q recuerdos ... en verdad es cierto q a veces el orgullo de querer ser alguien en esta vida, hace que te levantes, que derrotes y no ser derrotado ... Todo en esta vida tiene sus altas y sus bajas pero siempre existe la manera de ser Feliz !!

Otra de las cosas q me acuerdo es q yo fui muy callejero, despues de mi escuela la calle era pa mi solitoooooooooo, el futbol en la carretera, las canicas, los trompos, la vecinas rayandote la m ... porq le pegabas con el balon a sus puertas, etc etc.

Como Mexico No Hay Dos !!

18
autor n1o2r3m4a el 28/oct, 2010 10:27
Visitante distinguido

@ TODOS ...  Muchas gracias a cada uno de quienes participaron en el tema, a poco no es lindo recordar ??.... Como todo en esta vida, no siempre las cosas son tan fáciles. Tenemos que ir viviendo cada etapa que esta nos presente. Ya recordamos nuestra infancia y me dá gusto leer que todos la recuerdan con una anégdota que tal vez pudo haberles robado una sonrisa al momento de estarla escribiendo. Y lo que más me llamo la atención es que la mayoría nombró a su papi o a su mami. Señal que nuestros padres supieron educarnos y no escatimaron en hacernos felices.

Que Dios los bendiga ¡¡

Saluditos ¡¡

19
autor elsis el 28/oct, 2010 13:20
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a Ande comaaa........ que recuerdos tengo de mi infancia olvidate yo fui una niña super feliz.. tener 5 hermanos mas era un show jajaa pobre de mi mami que es mi idola un ejemplo de mujer fuerte antee todo.....y ante todos..... y que si no es mucha la presumidez creo que me hizo una mujer muy responsable......... es mas te dire como era de niñaa.. jajaaj una TOÑA MACHETES EN TODA LA EXTENSION ..... yo siempre trepada en los arboles.. y claro siempre rodeada de un chorro de amigas y amigos jajaj ............ como ahora que estan todos ustedes conmigoo comaaaaaaaaa .... te quiero mucho bonito tema ...saludos!!!!!

tu amiga ELSIS

20
autor RAZA el 28/oct, 2010 13:48 Regidor

aaaaaaaaaaah

La infancia...

andar los días que no habia clases en las norias o el canal bañàndome...

todo mundo encueraos... no había fijón...

Ir a matar vívoras y lagartijas a las orillas de los canales y lo echárselas medio atarantadas a las hormigas... e ir otro día a ver como estaba quedando el esqueleto...

Andar a ver donde había sandías, elotes, tomate, melones, uvas, higos o moras para comer... pidiendo o agarrando... no había pex... la milpa o era de un familiar nuestro o de otro que andaba en la bola... las manos moradas cuando agarrabamos las nueces verdes...

que divertidos días.....

caguamasparatodos

21
autor n1o2r3m4a el 28/oct, 2010 14:22
Visitante distinguido

@elsis Que bonito es lo bonito verdad comaaaa. Pues si que como todos los que han opinado en este tema, tuviste una infancia feliz. Ahora no te subes a los árboles porque te dá penilla, más no porque no quieras, jajaja.

Te quiero muchooo comaaa, gracias por ser parte de mi vida, gracias por tu sincera amistad ¡¡

Que Dios te bendiga.

Saludos ¡¡

22
autor n1o2r3m4a el 28/oct, 2010 14:24
Visitante distinguido

@RAZA Jajajaja, pues si que era tremendo ¡¡ Que bonita infancia tuvo usted también. Recordar es vivir.

Saludos  razita ¡¡

Más escritos de Cafecito virtual

Enfermedades del aparato reproductor femenino

Escrito el 22 de junio 2017 por FBkrmendez

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*